Sony podría violar la legislación europea quitando el OtherO

1, 2, 3, 4, 5, 69
skorpia23 escribió:aqui lo unico q quereis es tener posibilidades de piratear la consola, y en cuanto os cerraron la puerta... t dios a llorar. anda q no me iba a reir yo ahora si hiciesen algo que pudiera piratearse a posta y luego reventon masivo de consolas... jajaja. porq algunos os vendria al pelo madre mia. criticar por nada es lo que haceis. y lo de sacar 100€ lo dicho... no os flipeis.....


No sé que tiene que criticar de piratería una persona que tiene una PS2 v3 + meshias 2 pro, una PSP 3.90-m33, una NDS Lite + Dstt y una WII + D2Ckey.

No será que al único al que le ha jodido que no hayan reventado la PS3 para poder usar backups ha sido a tí ?
Xbox 360 te vende un reproductor HD-DVD por 100€, semanas despues, HD-DVD queda desfasado y deja de existir, sin devolver el dinero a sus compradores, el cual fue un gran numero: los consumidores no dicen nada.
Xbox 360 inutiliza los discos duros de sus usuarios: nadie dice nada.
PS3 limita la retrocomatibilidad en algunas consolas: pocas quejas.
PS3 quita Linux en sus consolas FAT para reforzar la seguridad del sistema, el cual solo el 0,01% utilizaban: el 99% de usuarios se queja, la mayoría de ellos usuarios de PS3 Slim, que ya de por sí NO lo tenían.

Debo ser el único que ve un tanto estúpido todo este tema. Además, la gente que usaba Linux en PS3 para aprovechar el Cell no se ve afectada, ya que esos nunca han actualizado la consola. Buscad hilos sobre científicos que aprovechaban el Other OS.

Esta generación está inundada de una estupidez muy profunda, y un fanboyismo que supera los límites de la lógica.

/ignore topic.
LoRaX escribió:
skorpia23 escribió:aqui lo unico q quereis es tener posibilidades de piratear la consola, y en cuanto os cerraron la puerta... t dios a llorar. anda q no me iba a reir yo ahora si hiciesen algo que pudiera piratearse a posta y luego reventon masivo de consolas... jajaja. porq algunos os vendria al pelo madre mia. criticar por nada es lo que haceis. y lo de sacar 100€ lo dicho... no os flipeis.....


LoRaX escribió:No sé que tiene que criticar de piratería una persona que tiene una PS2 v3 + meshias 2 pro, una PSP 3.90-m33, una NDS Lite + Dstt y una WII + D2Ckey.

No será que al único al que le ha jodido que no hayan reventado la PS3 para poder usar backups ha sido a tí ?


skorpia23 escribió:a mi la verdad q me suena a chino lo q hablais, pero os doy todo mi apoyo en la investigacion!

a estas alturas yo creo q mucha gente se habra olvidado ya de truchar la ps3 porq tendra unas bonitas colecciones (yo uno de ellos) pero sin embargo si q me gustaria ver algun dia una ps3 reventada por completo. todo por la cosa de que nada en este mundo es seguro 100% ;)

animo chavales!




tambien estaba muy emocionado cuando salio el 1º exploit de geo para la ps3... aunque weno si el quiere decir que no a la "pirateria" es libre para hacerlo, no sabemos si sus consolas solo las quiere por el hombrew o para lo que sea eso no significa nada.


ahora al tema, esto ya se lleva diciendo desde que sony auncio todo este tema, lo mejor, a mi parecer, es hacer una grupo de personas "afectadas" y hacer una demanda colectiva, asi seria la mejor forma de putear a una empresa, ademas es mas facil hacer la demanda via internet y por la plataforma de consumidores, que son mas cabrones que cualquier abogado que se pueda contratar.
LoRaX escribió:
skorpia23 escribió:aqui lo unico q quereis es tener posibilidades de piratear la consola, y en cuanto os cerraron la puerta... t dios a llorar. anda q no me iba a reir yo ahora si hiciesen algo que pudiera piratearse a posta y luego reventon masivo de consolas... jajaja. porq algunos os vendria al pelo madre mia. criticar por nada es lo que haceis. y lo de sacar 100€ lo dicho... no os flipeis.....


No sé que tiene que criticar de piratería una persona que tiene una PS2 v3 + meshias 2 pro, una PSP 3.90-m33, una NDS Lite + Dstt y una WII + D2Ckey.

No será que al único al que le ha jodido que no hayan reventado la PS3 para poder usar backups ha sido a tí ?

zaz en toda la boca xD
Pues me parece bien que la gente se queje sin importar qué porcentaje de personas utilizaban esa función (yo no, por ejemplo XD), quizá sería más lógico quejarse si te quitan algo que se usa mucho, pero al fin y al cabo era una funcionalidad que se anunciaba como algo positivo, una función más de la consola, y además algo que no tenía la competencia. A ver si así se consigue algo...

Estoy contento con mi PS3, pero no con Sony. Ojalá pudiésemos reclamar igual por los puertos usb, el lector de tarjetas, la retrocompatibilidad, el SACD...
skorpia23 escribió:aqui lo unico q quereis es tener posibilidades de piratear la consola, y en cuanto os cerraron la puerta... t dios a llorar. anda q no me iba a reir yo ahora si hiciesen algo que pudiera piratearse a posta y luego reventon masivo de consolas... jajaja. porq algunos os vendria al pelo madre mia. criticar por nada es lo que haceis. y lo de sacar 100€ lo dicho... no os flipeis.....


yo no he pirateado una consola en mi vida, y si digo que sony no me da más que motivos para no volver a confiar en ellos es porque me gasté 600€ en una ps3 que petó al mes. me dieron otra reacondicionada, no nueva, que a los dos años largos ya está dando sustos con el lector y le queda poca vida... no tengo garantía, y me van a pedir 180 euros más mi consola rota por otra reacondicionada... los juegos no terminan de distanciarse técnicamente con los de xbox360 (las desarrolladoras lo que quieren es vender más cantidad, no más calidad, y como hay más 360s en el mundo pues desarrollan para las dos, desaproverchando la superioridad tecnológica de la PS3).
casi pierdo una cuenta del PSN y hace poco la cagada del reloj de la PS3, y ahora linux, que yo uso en uno de mis portátiles no en la PS3, pero aun así me toca las pelotas que me prohíban usarlo si quisiera en mi ps3.

algo más? es que siempre salta el listo que todo lo sabe acusando a la mínima queja de que lo único que queremos es piratear.

si quisiera piratear tendría la 360 desde el principio.
Pues a reclamar, no os olvideis que tb nos elimino el sa-cd cuando la consola tiene un bonito logo de esa funcion :-|
a mi me caga que hayan eliminado el logo de Spiderman, :( jamas lo superare hahaha

ah y la retro xd
una vez mas se demuestra las dictaduras que hacen las grandes compañias como sony y M$, una cn la inutilizacion del HDD y esta cn el linux... hasta cuando este abuso ??? .. pues supongo hasta q los consumidores se manifiesten como dios manda... osea nunca...
Pim pam toma lacasitos!!
En el caso de 360,podría ser igual?supongo que no,porque en teoría microsoft detectas copias,pero Sony?lo ha capado antes de que salga nada no?
Viva España viva el rey viva el orden yi la ley
Chonadin escribió:Xbox 360 te vende un reproductor HD-DVD por 100€, semanas despues, HD-DVD queda desfasado y deja de existir, sin devolver el dinero a sus compradores, el cual fue un gran numero: los consumidores no dicen nada.


Yo fui al game y me dieron un vale de 200€, que fue lo que me costó el hddvd....
MEGA OWNED [qmparto]

en serio, es una grandísima putada para sony, a ver cómo salen de esta.
Si es que son unos listos y esto ya es un cachondeo, no paran de quitarle cosas a la ps3 (retro, puertos, otherOS) aunque las dos primeras ayan sido por cambio de hardware pero nos ha afectado a un buen pellizco de gente, en fin... yo la ps3 la tengo muerta de risa un poco porque no hacen mas que quitarla cosas xDD
A ver si alguno de vosotros saca algo en claro.

Yo tengo una fat de 40 GB y no he actualizado y estoy por ir al Corte Inglés con la consola (la compré en Julio del 2008 y tengo el ticket). Pero antes quiero ver si alguien lo hace y que resultado le da. Total, tengo hasta Julio :)

Con el dinero me podría comprar la nueva con más GB y dualshock.

Un saludo.
esperemos que le hagan otro zas en toda la boca a Sony, que esto de que las multinacionales rocen lo legal...mira que me gusta poco }:/
cosuke escribió:Pim pam toma lacasitos!!
En el caso de 360,podría ser igual?supongo que no,porque en teoría microsoft detectas copias,pero Sony?lo ha capado antes de que salga nada no?
Viva España viva el rey viva el orden yi la ley

Gran comentario, aporta mucho.
por que perdi mi ticket??? en fin

SuperLopez escribió:A ver si alguno de vosotros saca algo en claro.

Yo tengo una fat de 40 GB y no he actualizado y estoy por ir al Corte Inglés con la consola (la compré en Julio del 2008 y tengo el ticket). Pero antes quiero ver si alguien lo hace y que resultado le da. Total, tengo hasta Julio :)

Con el dinero me podría comprar la nueva con más GB y dualshock.

Un saludo.


y luego quiten mas cosas y de nuevo a la corte jajaja ya con esto la verdad no se a donde irme
sony te quita cosas, microsoft te quita mas, nintendo mmm jueguitos que no me gustan, salvo los rpgs o tales
dios nos ampare en la proxima generacion, grandes empresas emdemoniadas
Era ya sabido que era un acto ilegal por parte de Sony, Si alguien reclama que me lo diga, que a mi me costo en su dia los 600 euros [+risas]
eguren escribió:
LoRaX escribió:
skorpia23 escribió:aqui lo unico q quereis es tener posibilidades de piratear la consola, y en cuanto os cerraron la puerta... t dios a llorar. anda q no me iba a reir yo ahora si hiciesen algo que pudiera piratearse a posta y luego reventon masivo de consolas... jajaja. porq algunos os vendria al pelo madre mia. criticar por nada es lo que haceis. y lo de sacar 100€ lo dicho... no os flipeis.....


LoRaX escribió:No sé que tiene que criticar de piratería una persona que tiene una PS2 v3 + meshias 2 pro, una PSP 3.90-m33, una NDS Lite + Dstt y una WII + D2Ckey.

No será que al único al que le ha jodido que no hayan reventado la PS3 para poder usar backups ha sido a tí ?


skorpia23 escribió:a mi la verdad q me suena a chino lo q hablais, pero os doy todo mi apoyo en la investigacion!

a estas alturas yo creo q mucha gente se habra olvidado ya de truchar la ps3 porq tendra unas bonitas colecciones (yo uno de ellos) pero sin embargo si q me gustaria ver algun dia una ps3 reventada por completo. todo por la cosa de que nada en este mundo es seguro 100% ;)

animo chavales!




tambien estaba muy emocionado cuando salio el 1º exploit de geo para la ps3... aunque weno si el quiere decir que no a la "pirateria" es libre para hacerlo, no sabemos si sus consolas solo las quiere por el hombrew o para lo que sea eso no significa nada


Me parece que tu amigo (o familiar) se ha metido solito a repatir mamporros a diestro y siniestro con la gente de este hilo, él sabrá lo que anda buscando pero no tiene ni pies ni cabeza lo que ha dicho.
A mi me parece una verguenza q no me den la posibilidad de mantenerlo. De ehco tengo la consola sin actualizar por ahora por este motivo. Lo malo es q no me van a quedar más naricves cuando los juegos lo requieran (claro q como solo compro de 2ª mano esos juegos han de tardar en llegar a mi casa).
Esperemos q recapaciten y q lo corrijan en la siguiente actualización.
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
A los que se quejan de que nos quitaron la retrocompatibilidad con ps2, una guantá os daba XD
cuando comprasteis el modelo de 40Gb o cualquiera posterior al de 60, ya sabíais que no tenia retro, por lo tanto no os podeis quejar, pero Linux lo anunciaban con la consola y era una caracteristica, que nos quitaron tras comprarla.

Es distinto señores
Lotush escribió:
cosuke escribió:Pim pam toma lacasitos!!
En el caso de 360,podría ser igual?supongo que no,porque en teoría microsoft detectas copias,pero Sony?lo ha capado antes de que salga nada no?
Viva España viva el rey viva el orden yi la ley

Gran comentario, aporta mucho.

Tanto como el tuyo...
Insisto,se podría hacer lo mismo por los baneos de Microsoft?recordemos que además tiene una modalidad de pago
PirateKid escribió:A los que se quejan de que nos quitaron la retrocompatibilidad con ps2, una guantá os daba XD
cuando comprasteis el modelo de 40Gb o cualquiera posterior al de 60, ya sabíais que no tenia retro, por lo tanto no os podeis quejar, pero Linux lo anunciaban con la consola y era una caracteristica, que nos quitaron tras comprarla.

Es distinto señores



Tienes toda la razon, rectifico mi comentario anterior, pero a mi me gustaria haberla podido adquirir (sin tener que recurrir a 2ª mano) podian haber echo alguna version "Elite" o algo jejeje.

Perdon por el offtopic.
respuesta... XBOX 360

quitan retrocompatibilidad, tenemos que oir como el presi de sony en europa nos dice que la vibración en el mando es de la generación pasada (tb un ZAS en toda la boca), quitan puertos, calidad de materiales, mierda de SAT (el de M$ es la leche de bueno la verdad, ya podian ser así los de telefonia...), nos venden una consola muy cara por el blueray (no conozco a nadie que lo use) y nos dicen que XBOX no podrá seguir el ritmo pq los juegos de nueva generación necesitarán tropecientos Gb... en fin... suma y sigue.
Juegos, pues na, se dan un huevo de "tonterias" como que tanto FULLHD que vende sony y luego resulta que con juegos como el bayoneta da retardos, otros como el assassins no se puede ver en 1080 (ni i ni p) -si, el uno, así es, y como ese varios títulos-
Que tiene sony??? pues en España, que nos tragamos TODO.

y tengo la PS2, PSP y XBOX antigüa... pero por la PS3 no paso,,, y a este paso ni pasaré. Cuando salió por 600 napos a la gente les decia q estaban locos por comprar "eso" sin juegos ni na... (el catalogo era nefasto), dije que cuando bajara a 300 napos (la gente me miraba incredula pensando que estaba loco, que nunca bajaría tanto...) y hubiera algún juego de pm, me la pillaba... bien, ahora está a ese precio y sigo pasando. Si, hay juegos como el metal gear que me encantaría, pero el único (el tipo de juegos del aventurero ese en tercera persona como q no me van).

Pd: perdón por el royo... y espero que todos los de PS3 reclameis por quitaros algo que es vuestro por propio derecho.
No tengo ni idea de leyes pero por lo que entiendo en lo citado en el primer post se refiere al momento de la compra, vamos, que sería aplicable esa ley si te compras ahora una de 80GB.
No digo que no sea ilegal lo hecho por Sony pero parece que va en contra de otra ley no de esa (o por lo menos de esos puntos). No sé además si habrá algún agujero legal puesto que la inmensa mayoría de los productos de consumo no son actualizables vía internet , con lo cual no es posible eliminar sus funciones sin entrega del bien a un servicio técnico (con lo cual ya sería otra ley la que entraría en juego) y siendo así es posible que no haya normas legales específicas para tal caso.
No sé si me explico.
Por otro lado esa ley es en contra del vendedor (refiriendome a que ptrotege al consumidor frente al abuso del vendedor) no del fabricante y Sony no vende, distribuye.
A uno que ha dicho hace eones de posts que estaría bien que Sony tuviese que devolver el 20% de los beneficios aclarar que si queremos algún tipo de devolución espero que sea algo más que eso porque Sony (según dice) perdía dinero con cada consola así que nos tocaría pagar a nosotros XD. Evidenetemente se refería al precio y no a los beneficios pero me hizo gracia. Pero ese 20% insisto que es cosa de la tienda no de Sony. Aunque Sony al final cediese ante la tienda (no ante el usuario) ese 20% fue negociado entre Amazon y cliente, Sony puede no estar en absoluto de acuerdo con ese trato. Vamos yo tampoco valoraría el linux como el 20% de la consola pero eso ya es personal y no cuenta.
Resumiendo el tocho: Aquí sale perdiendo la tienda y no Sony, en principio claro, porque en promoción y publicidad se cubre de gloria.

E insisto no tengo ni idea y seguramente lo dejo claro en lo que digo :( Así mismo creo que Sony debería dar marcha atrás y reponer el OtherOS.
skorpia23 escribió:aqui lo unico q quereis es tener posibilidades de piratear la consola, y en cuanto os cerraron la puerta... t dios a llorar. anda q no me iba a reir yo ahora si hiciesen algo que pudiera piratearse a posta y luego reventon masivo de consolas... jajaja. porq algunos os vendria al pelo madre mia. criticar por nada es lo que haceis. y lo de sacar 100€ lo dicho... no os flipeis.....


Realmente yo sí que utilizaba linux, ya que tenía la PS3 como ordenador en el salón con Fedora instalado. El problema fue que el desconocimiento de esa actualización, y al no ser el único de la familia que utiliza la videoconsola, alguien actualizó la videoconsola. Por tanto, me he quedado sin linux porque Sony piensa que como ya nadie lo utiliza, y hay un agujero de seguridad, pues tapamos el OtherOS completamente y a tomar por culo. Pues va a ser que no...

Saludos.
flyer escribió:respuesta... XBOX 360

...


Eres superguay con tu 360. Yo quiero mi PS3 (la que compré) no a Sony ni tu 360, elegí con motivos que sigo teniendo y no voy predicando, pero supongo que tú me verás como un tonto engañado... en fin.
Me alegrare muchisimo si sony tiene problemas por esta accion. Ojala les callese un buen paquete y se viesen obligados a recular.
Por cierto los que defienden a sony argumentando que los que se quejan son unos "piratas".... no se que deciros supongo que tambien estais de acuerdo entonces con el drm, las medidas de ubi de obligarnos a estar conectados. La pirateria a la larga es inevitable y fastidiando a quien compra tus productos solo generas odio a tu marca.
Será cuestión de reclamar, aunque si ya la tengo fuera de garantía y no conservo el tiquet...
haber a los que hablan de el capado de discos duros de xbox 360, es legal porque la opcion a instalar los juegos en disco duro no vino nativamente en la consola, se implemento mediante actualizacion, ademas que solo perjudica al que la tiene modificada, no a todo el mundo, y para mas inri, en esta ultima actualizacion los han desbloqueado para disfrute del personal, vamos que es un caso bastante distinto desde mi punto de vista.
masterpok escribió:
polloloco escribió:Supongo que cuando actualizas aceptas un contrato, nadie te obliga a actualizar, asi que no se yo hasta que punto se poda reclamar nada.

Sólo a nivel informativo: aceptar un contrato no convierte en legal todo lo que en él se establece. Es decir, si las cláusulas se consideran abusivas a nivel legal (vamos, ilegales), creo recordar que el contrato queda anulado (o al menos dichas cláusulas). Vamos, que en eso no deberían poder escudarse.

Me alegra leer la noticia, ya dije en su día que este movimiento no me parecía que pudiera ser legal (y me extraña que en EEUU pueda serlo, la verdad). Yo no estaré en casa hasta julio, así que de momento poca cosa podré hacer, pero seguiré el tema :/


Aparece así en la ley: La renuncia previa de los derechos que esta ley reconoce a los consumidores es nula, siendo, asimismo, nulos los actos realizados en fraude de esta ley, de conformidad con el artículo 6 del Código Civil.

Vamos, que aunque tú renuncies a ellos aceptando los términos antes de actualizar, no se admite porque no se puede firmar un contrato que va en contra de derechos fundamentales. Los contratos están siempre por debajo de la ley, sus términos no pueden superar a esta.
skorpia23 escribió:aqui lo unico q quereis es tener posibilidades de piratear la consola, y en cuanto os cerraron la puerta... t dios a llorar. anda q no me iba a reir yo ahora si hiciesen algo que pudiera piratearse a posta y luego reventon masivo de consolas... jajaja. porq algunos os vendria al pelo madre mia. criticar por nada es lo que haceis. y lo de sacar 100€ lo dicho... no os flipeis.....


Es bastante gracioso leer esto de alguien que, en su firma, asegura tener una PS2 chipeada.... jajajaja
Chonadin escribió:Xbox 360 te vende un reproductor HD-DVD por 100€, semanas despues, HD-DVD queda desfasado y deja de existir, sin devolver el dinero a sus compradores, el cual fue un gran numero: los consumidores no dicen nada.
Xbox 360 inutiliza los discos duros de sus usuarios: nadie dice nada.
PS3 limita la retrocomatibilidad en algunas consolas: pocas quejas.
PS3 quita Linux en sus consolas FAT para reforzar la seguridad del sistema, el cual solo el 0,01% utilizaban: el 99% de usuarios se queja, la mayoría de ellos usuarios de PS3 Slim, que ya de por sí NO lo tenían.

Debo ser el único que ve un tanto estúpido todo este tema. Además, la gente que usaba Linux en PS3 para aprovechar el Cell no se ve afectada, ya que esos nunca han actualizado la consola. Buscad hilos sobre científicos que aprovechaban el Other OS.

Esta generación está inundada de una estupidez muy profunda, y un fanboyismo que supera los límites de la lógica.

/ignore topic.



meeeeeecccccc!!!!!!! cuando M$ capó los Discos Duros de las 360, se realizaron varias demandas colectivas, sobre todo en los EEUU. Y por estos lares no es que ganara muchas simpatias, de hecho, muchos usuarios se pasaron a ps3.

Con la ultima actualizacion, se recupera el Disco Duro. A saber si es para volver a ganar simpatias, por las denuncias en su dia puestas o por gusto.

SONY sacó la consola un año más tarde, y en el plan: " Tiene de todo". Por el camino se han perdido lectores de tarjetas, puertos usb, retrocompatibilidad, posibilidad de instalar linux, etc... Y encima, siempre hay que mencionar, el buen trato que SONY tiene con los PALetos, que parece que los que hoy la defienden a capa y espada, no se acuerdan de toda la mierda que tragamos para su lanzamiento. En fin, rabitos de pasa para todo quisqui :Ð

Mi ps3 de 60GB se queda con su linux y con firm 3.15, a expensas de ver como evoluciona todo esto. [ginyo]
PirateKid escribió:A los que se quejan de que nos quitaron la retrocompatibilidad con ps2, una guantá os daba XD
cuando comprasteis el modelo de 40Gb o cualquiera posterior al de 60, ya sabíais que no tenia retro, por lo tanto no os podeis quejar, pero Linux lo anunciaban con la consola y era una caracteristica, que nos quitaron tras comprarla.

Es distinto señores



+1 yo me compre la mia de 40gb sabiendo q no tenia retrocompatibilidad pero sabiendo q tenia la posibilidad de ponerle linux lo cual nos lo quitaron mas adelante por q les salio de los h----- denuncia colectiva y se les cae el pelo



un saludo
ludop escribió:
clondeunclon escribió:Eso es.. húndete Sony.. húndete.. =)

Eso eso que se hunda, y ojalá tenga que cerrar en España y hunda con ella a todas las compañías y estudios dependientes de la misma... es que hay que leer unas cosas ¬_¬


lo mas seguro es un comentario de relleno, porque vaya tela, y luego los de "la proxima ps4 se la va a comprar su...p...
en fin, seguro que sera de los primeros en pillarla, como yo XD
A Sony se la pela, la que tiene que devolver el dinero es la tienda, según la ley, si he entendido bien.

Y para los cuatro gatos que van a reclamar, esto va a quedar en una anécdota. Lo digo más que nada por lo de 'Sony hundete' y comentarios similares...
pues un 20xciento de de 400 eurillos es algo de pasta y es para pensarselo eh
LoRaX escribió:
skorpia23 escribió:aqui lo unico q quereis es tener posibilidades de piratear la consola, y en cuanto os cerraron la puerta... t dios a llorar. anda q no me iba a reir yo ahora si hiciesen algo que pudiera piratearse a posta y luego reventon masivo de consolas... jajaja. porq algunos os vendria al pelo madre mia. criticar por nada es lo que haceis. y lo de sacar 100€ lo dicho... no os flipeis.....


No sé que tiene que criticar de piratería una persona que tiene una PS2 v3 + meshias 2 pro, una PSP 3.90-m33, una NDS Lite + Dstt y una WII + D2Ckey.

No será que al único al que le ha jodido que no hayan reventado la PS3 para poder usar backups ha sido a tí ?



lorax amigo, que tenga consolas pirateadas no significa que quiera piratear la ps3, es mas, los 72 juegos de ps3 que tengo..... no me arepiento de haber comprado ninguno, y asi seguire, idem de la 360, q aun no estando en la firma sigue tan virgen como el dia que la adquiri hace 2 años....

Imagen

los de 360, tengo sobre 30 juegos comprados entre mi novia y yo, y estan guardados en su casa porq es la q mas usa la 360 aparte de que no tengo demasiado sitio ya...

achaco los lloriqueos a la pirateria por motivos obvios, tan solo tienes que entrar en la seccion scene, y ver a tropecientas personas que se muerden los dientes cada vez que aparece algo, y donde generalmente las primeras paginas de los hilos (hasta q son borrados como el primero del cf de geohot) se simplifican en comentarios del estilo " a ver si de esta ... ".

asi que vamos.......

por otra parte lo de siempre, el 90% que lloran la perdida de posibilidad de instalar otro so no lo han usado en su vida......, pero ahora quieren reclamar.... jaja, me da la risa!

y voy a citar una frase muy inteligente q puso erick paginas atras, la culpa de que os hayan cobrao 600-500-400-300-- el dinero q sea, no es de sony, sino de las tiendas. sony no impone precios de mercado directos, ellos lo venden a las tiendas, las tiendas venden el producto independientemente del margen que les de la gana sacarse (hoy he visto ps3 slim a 220euros), asi que si quereis reclamar reclamad a la tienda correspondiente.

pero bueno, mas que claro, q si las cosas se hacen... es porque estan bien respaldados, un usuario de calle nunca ganara a una empresa de este calibre por mas que insista,maxime cuando de por medio esta el tema de pirateria.

saludos

PD: Edito para añadir unas cosillas a los comentarios dirigidos hacia mi persona anteriormente:

se ha citado mi publicacion del hilo de geohot creo q es, pero veis indicio de que quiera piratearla? parece ser que no? no? solo he puesto ese comentario por un simple motivo que veis, nadie puede tachar un sistema de perfecto como ha tachado mucha gente a la ps3, y por ese motivo me gustaria verla reventada, pero eso no implica carga de backups... ;)
Tenemos ante nosotros dos filosofías empresariales diferentes.

Por un lado Son reduce capacidades de su máquina que esta incorporaba en el momento inicial de su venta. Lo cual denota una falta de respeto hacia el usuario final.

Y por otro lado tenemos a MS que no sólo no capa funcionalidades de su consola sino que amplia posibilidades al usuario como por ejemplo usar memorias USB como método de almacenamiento masivo.

Cada uno deberá escoger que filosofía le gusta más, yo lo tengo claro.
¡Quiero mi bo-cadillo! ¡¡Quiero mi bo-cadillo!!
ahora me explico en parte el desbloque de discos duros en la 360. :p
Daguerreo escribió:Tenemos ante nosotros dos filosofías empresariales diferentes.

Por un lado Son reduce capacidades de su máquina que esta incorporaba en el momento inicial de su venta. Lo cual denota una falta de respeto hacia el usuario final.

Y por otro lado tenemos a MS que no sólo no capa funcionalidades de su consola sino que amplia posibilidades al usuario como por ejemplo usar memorias USB como método de almacenamiento masivo.

Cada uno deberá escoger que filosofía le gusta más, yo lo tengo claro.


tonteria es que des argumentos sobre la xbox 360 , los sonyers aguantaran esto que le ha echo sony y mucho mas , son ciegos que no quieren ver el maltrato al que estan siendo objeto , esto te lo dice un usuario de la ps3 , uno de los primeros que se la compro en españa y que puso la primera review oficial en este foro .

una lastima pero yo bajo mi humilde opinion desearia la bancarrota total a esta empresa en la seccion de videojuegos , mas que todo por reirse una y otra vez de sus usuarios , lo que pasa es que tiene una legion de fanaticos detras , si no otro gallo les cantaria .

ahora los sonyers me podeis poner a bajar de un burro que a mi me resbala todo lo que me digais .
Daguerreo escribió:Tenemos ante nosotros dos filosofías empresariales diferentes.

Por un lado Son reduce capacidades de su máquina que esta incorporaba en el momento inicial de su venta. Lo cual denota una falta de respeto hacia el usuario final.

Y por otro lado tenemos a MS que no sólo no capa funcionalidades de su consola sino que amplia posibilidades al usuario como por ejemplo usar memorias USB como método de almacenamiento masivo.

Cada uno deberá escoger que filosofía le gusta más, yo lo tengo claro.


guau! Microsoft posibilita usar memorias usb no propias y con un máximo de 16gigas!!!! :-| mmmm.... anda que no habrá cosas mejores en la 360 como para tratar el tema de almacenamiento masivo con sus baratos discos duros. Microsoft es tan generosa.... No puede haber una crítica a una empresa sin que venga nadie a vender la moto de la competencia? y me refiero a ambos bandos. Mal por Sony es distinto a bien por Microsoft y viceversa.
demo2k escribió:
Daguerreo escribió:Tenemos ante nosotros dos filosofías empresariales diferentes.

Por un lado Son reduce capacidades de su máquina que esta incorporaba en el momento inicial de su venta. Lo cual denota una falta de respeto hacia el usuario final.

Y por otro lado tenemos a MS que no sólo no capa funcionalidades de su consola sino que amplia posibilidades al usuario como por ejemplo usar memorias USB como método de almacenamiento masivo.

Cada uno deberá escoger que filosofía le gusta más, yo lo tengo claro.


tonteria es que des argumentos sobre la xbox 360 , los sonyers aguantaran esto que le ha echo sony y mucho mas , son ciegos que no quieren ver el maltrato al que estan siendo objeto , esto te lo dice un usuario de la ps3 , uno de los primeros que se la compro en españa y que puso la primera review oficial en este foro .

una lastima pero yo bajo mi humilde opinion desearia la bancarrota total a esta empresa en la seccion de videojuegos , mas que todo por reirse una y otra vez de sus usuarios , lo que pasa es que tiene una legion de fanaticos detras , si no otro gallo les cantaria .

ahora los sonyers me podeis poner a bajar de un burro que a mi me resbala todo lo que me digais .


Es que micro$oft no se ríe de sus usuario poniendo discos duros a precios de oro y consolas que fallan mas que una escopeta de feria ? de verdad que tu lo flipas y mucho jejeejejeje , pasame lo que te metes que yo también quiero jejeejejejej , maltratos ? jeejejejeje de verdad pasame lo que te metes tío jejeejeje
que ratas pelúas estos de sony.yo por mi parte vendi la ps3.estaba harto de fallos,cuelgues y ahora empiezan a quitarle cosas.la vendi y me comprao una elite.estoy mas contento que unas castañuelas jejeje [+risas]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Desde mi punto de vista, Sony no debió de quitar el permitir instalar el Other OS mediante esta nueva actualización. Su posición de mercado en este generación de consolas es "delicada", y decisiones como esta pueden traer consecuencias que a corto o largo plazo le van a afectar críticamente en su plan de expansión.

Ojala y se replanteen nuevamente esta decisión y procedan como es debido, para bien de ellos y de nosotros los usuarios.
KIPO escribió:
demo2k escribió:
Daguerreo escribió:Tenemos ante nosotros dos filosofías empresariales diferentes.

Por un lado Son reduce capacidades de su máquina que esta incorporaba en el momento inicial de su venta. Lo cual denota una falta de respeto hacia el usuario final.

Y por otro lado tenemos a MS que no sólo no capa funcionalidades de su consola sino que amplia posibilidades al usuario como por ejemplo usar memorias USB como método de almacenamiento masivo.

Cada uno deberá escoger que filosofía le gusta más, yo lo tengo claro.


tonteria es que des argumentos sobre la xbox 360 , los sonyers aguantaran esto que le ha echo sony y mucho mas , son ciegos que no quieren ver el maltrato al que estan siendo objeto , esto te lo dice un usuario de la ps3 , uno de los primeros que se la compro en españa y que puso la primera review oficial en este foro .

una lastima pero yo bajo mi humilde opinion desearia la bancarrota total a esta empresa en la seccion de videojuegos , mas que todo por reirse una y otra vez de sus usuarios , lo que pasa es que tiene una legion de fanaticos detras , si no otro gallo les cantaria .

ahora los sonyers me podeis poner a bajar de un burro que a mi me resbala todo lo que me digais .


Es que micro$oft no se ríe de sus usuario poniendo discos duros a precios de oro y consolas que fallan mas que una escopeta de feria ? de verdad que tu lo flipas y mucho jejeejejeje , pasame lo que te metes que yo también quiero jejeejejejej , maltratos ? jeejejejeje de verdad pasame lo que te metes tío jejeejeje


si si si .... que la ps3 no se rompe , que solo le salen unas luces amarillas para darte luz en la habitacion :p , que los lectores no se "mueren" si no que es que se quedan dormidos :o , .... anda que teneis moral ...... [+risas]

toma esta te la dedico porque me has echo mucha gracia [fumando]

Imagen

y que conste que mi ps3 de lanzamiento sigue funcionando como el primer dia
No mezclemos cosas, a mi me jodió mucho pagar una pasta por un disco duro de 120gb para mi Xbox360, pero sabía que iba a pasar eso cuando compré la consola. Sony ahora os está quitando algo por lo que pagasteis y eso no se puede hacer.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
demo2k

No se como puedes defender a MS sobre SONY cuando es mucho peor. Con PS3 por lo menos no tengo que pagar 90 euros por Wifi, ni pagar 60 euros por jugar en linea, ni me han timado con el hd-dvd, ni con el precio de los discos duros. Cosas importantes y muy basicas, no lo del linux que casi nadie usaba en ps3, si quiero linux para eso tengo el pc. Pero las cosas importantes. Microsoft es mucho mas timadora que sony.
demo2k escribió:
KIPO escribió:
demo2k escribió:tonteria es que des argumentos sobre la xbox 360 , los sonyers aguantaran esto que le ha echo sony y mucho mas , son ciegos que no quieren ver el maltrato al que estan siendo objeto , esto te lo dice un usuario de la ps3 , uno de los primeros que se la compro en españa y que puso la primera review oficial en este foro .

una lastima pero yo bajo mi humilde opinion desearia la bancarrota total a esta empresa en la seccion de videojuegos , mas que todo por reirse una y otra vez de sus usuarios , lo que pasa es que tiene una legion de fanaticos detras , si no otro gallo les cantaria .

ahora los sonyers me podeis poner a bajar de un burro que a mi me resbala todo lo que me digais .


Es que micro$oft no se ríe de sus usuario poniendo discos duros a precios de oro y consolas que fallan mas que una escopeta de feria ? de verdad que tu lo flipas y mucho jejeejejeje , pasame lo que te metes que yo también quiero jejeejejejej , maltratos ? jeejejejeje de verdad pasame lo que te metes tío jejeejeje


si si si .... que la ps3 no se rompe , que solo le salen unas luces amarillas para darte luz en la habitacion :p , que los lectores no se "mueren" si no que es que se quedan dormidos :o , .... anda que teneis moral ...... [+risas]

toma esta te la dedico porque me has echo mucha gracia [fumando]

Imagen

y que conste que mi ps3 de lanzamiento sigue funcionando como el primer dia


jeejejejeje es que estamos muy maltratados jejejeej que tal los errores de la xbox360 , los wifi a precio ganga jejejeejeje y jugar online gratis verdad ? jeejejejeje estamos maltratados tío jejeejeje sigue metiéndote de eso que a si disfrutas mas que jugando jejeejejeje , y para que veas que no solo sony es mala , casi todas tiene sus cosas malas y sus cosas buenas

Te dedico una imagen que te viene muy bien

Imagen

Noticia mala de sony y salen a puñados jejeejejejeje , cerrar la puertaaaaaaaaa!!!!
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69