Se puede cambiar de m-33 a gen?

Hola buenas, viendo que el grupo m33 no va a sacar una version 6.00 y el grupo gen si...
Es posible cambiar de una version a otra sin tener una bateria pandora como si de una actualizacion normal de m-33 se tratara? o por el contrario necesito una pandora y hacer todo desde cero. Muchas gracias y un saludo
Para nada si ya tienes un fimware m33 es solo bajarse el gen.Eso si primero actualiza 5.50 gen-A y despues se coloca el el gen-b

No necesitas bateria pandora para nada
Gracias por responder. Saludos
Yo lo hice sin problema ... me puse el 5.50 GEN desde el 5 de M33...
yo tambien quiero pasar de m33 a gen para los juegos nuevos y estoy un poco perdido.

las partidas guardadas con m33 son validas para gen?

se puede volver de gen a m33 facilmente?

tengo que ponerme a investigar que quiero probar el gt
Es curioso que mucha gente quiere actualizar su versión para los juegos nuevos, yo de momento no tengo problema.
Ejecuto perfectamente el soulcalibur en mi 3.71 m33-2, por que? Alguien lo sabe?
parejo escribió:Es curioso que mucha gente quiere actualizar su versión para los juegos nuevos, yo de momento no tengo problema.
Ejecuto perfectamente el soulcalibur en mi 3.71 m33-2, por que? Alguien lo sabe?


Facil, el backup que estas usando esta parcheado.
Yo tengo mi 5.00 m33-6 y ningun problema, ya veremos cuando salga el 6.0cfw.
Que diferencias hay entre Gen y M33???
mirakbueno escribió:
parejo escribió:Es curioso que mucha gente quiere actualizar su versión para los juegos nuevos, yo de momento no tengo problema.
Ejecuto perfectamente el soulcalibur en mi 3.71 m33-2, por que? Alguien lo sabe?


Facil, el backup que estas usando esta parcheado.


Pues si que es fácil si, jejeje. Entonces todos los backups que tengo están parcheados XD
Pues si que es fácil si, jejeje. Entonces todos los backups que tengo están parcheados


Pero no todos se pueden parchear, es entonces cuando va siendo necesario tener un CF más reciente, o usar DC8 para actualizar a un firmware oficial y luego volver a un CF cuando se quiera =/

Que diferencias hay entre Gen y M33???


Pues que lo hacen personas distintas [360º]


Entonces cómo ha dicho un usuario, ¿No se puede pasar directamente de 5.00 M33 a 6.00 GEN? Por cierto, ¿Donde podría enterarme yo sobre plugins compatibles con los firmwares nuevos? Es que una vez ya pasé a 5.50 GEN pero algunos plugins ya no iban y no se donde enterarme para cuando salgan versiones compatibles.
La diferencia es que con el gen puedes entrar en la store y descargar juegos, temas imagenes... y con la m33 no puedes entrar, luego dice dark alex que no lo actualiza por que no hay cambios, si no poder entrar en la store no es un cambio... ojo no hablo mal de dark alex, todos sabemos que es el rey en la psp, pero joder que diga que pasa de psp y ya esta.

Saludos
10 respuestas