Sony podría limitar el suministro inicial de PlayStation 5 al prever una menor demanda debido a s...

13, 4, 5, 6, 7
Todo lo q baje de 500€ estará bien
Si salen al mismo precio, siendo xbox sensiblemente más potente, Sony estaría homenajeando al tolai que echaron de xbox, no me acuerdo como se llama.
400€ me parece un precio justo......más de 400 lo dejamos ahí.....así que sin prisa para pillarla
La economía se está yendo a la mierda, poca gente podrá o querrá comprar las nuevas consolas.
Elanodelabernarda escribió:Si salen al mismo precio, siendo xbox sensiblemente más potente, Sony estaría homenajeando al tolai que echaron de xbox, no me acuerdo como se llama.


Xbox One no salió al mismo precio que PS4, salió 100 euros más cara. No se la hubieran pegado tanto si hubieran salido al mismo precio.

Yo dudo mucho que Sony ponga un precio inferior que la Xbox. Creo que por prestigio e imagen le pondrán el mismo precio que la competencia. Si no me equivoco ninguna Playstation ha tenido nunca un precio inferior a Xbox.

También creo que los que piensan que estas nuevas consolas valdrán más de 600 euros se equivocan. Las consolas para ser rentables necesitan venderse masivamente, y un precio superior a 600 euros sería un suicidio comercial. Yo apuesto por un precio de 500-550 y creo que no venderán bien y antes de un año las tendrán que bajar o hacer promociones.
Elanodelabernarda escribió:Si salen al mismo precio, siendo xbox sensiblemente más potente, Sony estaría homenajeando al tolai que echaron de xbox, no me acuerdo como se llama.

Sensiblemente? Ojalá...
Yo pensando que en portada sólo se publicaban noticias confirmadas, no especulaciones de un medio...

Hasta que no sepamos el precio oficial todo esto es jugar a la bola de cristal.
Ya lo comente anteriormente y lo confirmo , cuando se sepa el precio de las dos consolas, las risas están aseguradas.
sirmac escribió:400€ me parece un precio justo......más de 400 lo dejamos ahí.....así que sin prisa para pillarla


No, ese es el precio que a ti te gustaría, de justo no tiene nada. La nuevas consolas se venderán por debajo del precio de coste, pero ni Sony ni Microsoft son tontas.

Olvidaos de un precio de salida por debajo de los 499€. Y ya me parece tirar MUY por lo bajo teniendo en cuenta lo que cuesta actualmente una One X.
Muchos se quejan del precio pero nadie te obliga a cambiar de consola al inicio , la puedes comprar en 2020 como en 2025.
bley escribió:La economía se está yendo a la mierda, poca gente podrá o querrá comprar las nuevas consolas.


Y ahí es cuando entra el pago a plazos. MS ya ha dicho que lo hará. Sony, que no te extrañe.
Y así es como veremos a gente pagando durante dos años, una consola.
Pues yo me lanzaré por la que tenga los juegos de lanzamiento que mas me interesen, me da igual que valga 100 o 200€ mas cara que su competidora, ya lo hice con la One para jugar a Ryse y a DR3 y haré lo mismo esta generación.
marx666 escribió:Como se les vaya de la mano el precio a ambas, mi próxima consola es la PCstation series N.


Eso es como saltar de la sartén para caer en las brasas.

Estas navidades el PC que iguale la potencia de la nueva generación, y muy especialmente la Xbox, no va a ser barato precisamente.
Es que aun no se dijo nada a mi lo que no quiero que pase es que saquen consolas y no tengan exclusivos el caso de esta gen tuve la one y la vende a los meses todo lo que jugaba lo puedo jugar a día de hoy en pc y que sentido tiene eso y eso que la 360 me encanto y aun la tengo un consolon. Mirar sony saca juegos exclusivos que no salen en pc porque si tienes un pc bueno lo juegas todo en pc
La verdad es que no veo que merezca la pena el cambio generacional y más ahora con el covid. Estoy exprimiendo todas las consolas que tengo. Supongo que el desarrollo de juegos será más lento debido a la pandemia y habrá muyyy pocas novedades y muchos estudios directamente cerrarán porque no se podrán mantener. Desde mi punto de vista, cómo usuario de las 3 marcas, veo a Sony un poco perdidilla y a carril de lo que va hacer Microsoft.
M$ te despieza la consola entera, te explica la refrigeración etc y de la PS5 no sabemos ni su diseño. Lo que más miedo me da es su ventilación y no pienso ser otra vez su conejillo de indias como me pasó con PS3.

En definitiva, microsoft tiene la sartén por el mango ya que no tiene nada que perder con la nueva generación, lo que no entiendo es... como sony ha picado en el anzuelo, cúando podía exprimir la ps4 aún más.
Mas razones para esperarse a la "PS5 PRO" o para no comprarla de salida. Esta generacion sony tiene un guantazo, que no se lo creen ni ellos.

- Consola menos potente que XBOX (lo menos importante, pero es un punto)
- Retrocompatibilidad de chiste.
- Catalogo de salida escaso
- Rumores de que se calienta mas que el tio paco cuando ve los locales con las luces de colores.
- Precio no adecuado.

Me compre la PS4 en 2015 con la salida de MGS V y creo que sigo vivo, esperare a una edicion chula de la consola, o a una buena rebaja o un juego vendeconsolas... Todo es verlo.
Yo quiero mi ps5 con un DS5 hepático y voy a pagar lo que sea [looco]
Ningún problema no me la compraría de salida ni harto de vino
KindapearHD escribió:
bley escribió:La economía se está yendo a la mierda, poca gente podrá o querrá comprar las nuevas consolas.


Y ahí es cuando entra el pago a plazos. MS ya ha dicho que lo hará. Sony, que no te extrañe.
Y así es como veremos a gente pagando durante dos años, una consola.

Acabas de descubrir el sistema de crédito, lleva siglos funcionando (milenios si nos ponemos pijos). Las compañías no tienen que hacer nada, son las tiendas o los bancos los encargados de este sistema.

supernafamacho escribió:Si,nintendo me vale como ejempo,con un hardware del pleistoceno y buenos exclusivos han pasado por la derecha a one en 3 años justos.

Hardware del pleistoceno, cómo me hacen gracia estos comentarios sin zorra idea [fumando]
SUGUSAPPLE escribió:Pd:para vosotros...estafadores!!!

¿Estás llamando estafadores a los clientes?. [+risas]
-----------
Sobre la noticia, huele a 600€ y ese importe es de mal agüero...
yeong escribió:no iban a sacar una version para pobres?

Esta es la versión para pobres [qmparto]
599€ en Europa. Acordarse de esta cifra.
No he leido los 272 comments, pero sabiendo como son se aseguran que la demanda sera mayor ansu produccion sin que pase como la switch o si? Veras como la peña se dara de ostias por la consola y la mascarilla pasara a segundo plano jajaja
guillian-seed escribió:Yo apuesto por 500€. De todos modos, vistos los precedentes, yo hasta que salga PS5 Pro me espero. Total, casi todos los juegos de los primeros años van a ser transgeneracionales y de momento en PS4 pro y ONE X todavía se juega bien.


Yo tengo en la cabeza desde hace tiempo los 550 pavos. Y encima si se van poniendo la venda en la herida desde antes, a la gente le va a parecer barata por salir a menos que la PS3.

Personalmente la idea inicial que tengo es la misma que tú: he aprendido que no me compensa comprar consolas de salida, y tengo catálogo de sobra para exprimir PS4 y One X hasta bien entrado 2022. Si antes de eso no tengo problemas de curro y sale una ofertaza de las buenas, igual me animo. Pero sabiendo que van a querer repetir la jugada de Pro y X con renovación de hardware a media gen...
daniel78 escribió:Ni de coña PS5 costará 600 euros. Me apuesto un paquete de caramelos sugus a que máximo costará 499 euros. Gran parte del target al q va destinado la consola son menores de edad y yo no veo a muchos padres gastándose 600 euros en una maquinita de videojuegos. Sería un suicidio comercial incrementar un 50% el precio de una generación a otra.

mhhh, 499 mas IVA y ya casi le lleguas a los 600, de todos modos con la hola de desempleos que se viene en todo el mundo, solo los hijos de Bill Gates se la podran comprar ja ja ja
RumbelBoss escribió:
KindapearHD escribió:
bley escribió:La economía se está yendo a la mierda, poca gente podrá o querrá comprar las nuevas consolas.


Y ahí es cuando entra el pago a plazos. MS ya ha dicho que lo hará. Sony, que no te extrañe.
Y así es como veremos a gente pagando durante dos años, una consola.

Acabas de descubrir el sistema de crédito, lleva siglos funcionando (milenios si nos ponemos pijos). Las compañías no tienen que hacer nada, son las tiendas o los bancos los encargados de este sistema.


Si cierran miles de empresas, la gente queda en el paro, el país al borde de la quiebra con una enorme deuda y los bancos no dando un préstamo, ¿enserio pensais que no va a afectar? ¿que la gente se va a querer endeudar (el que pueda) o gastar en caprichos, como comprar una "Pley" 5 o Xbox Series X?

Esto del coronavirus va a ser devastador, especialmente para un país como España, que dependemos tanto del turismo y el 65% de nuestro PIB es del "sector servicios".
Yo sigo apostando a que la Xbox será 100€ más cara que la PS.
499-PS5
599-Xbx
Algo así.
Tengo las 3 de esta gen y catálogo suficiente para aguantar sin despeinarme hasta una Xbox Series X y una PS5, ambas en su formato Pro, o como mínimo, Slim, cuyo hardware estará mejor testeado y optimizado que las primeras versiones.
Es decir, no tengo ninguna prisa en cogerme ninguna de salida.
Respeto quien si lo haga, pero opino que deberíais esperar.
Al final la vamos a comprar,que cada cual se compre la que le salga de los huevos.
Que manía con criticar la consola que se compre uno con su dinero.
Yo soy de PC, y me importa una mierda la consola que os compréis, disfrutadla.
mingui escribió:Al final la vamos a comprar,que cada cual se compre la que le salga de los huevos.
Que manía con criticar la consola que se compre uno con su dinero.
Yo soy de PC, y me importa una mierda la consola que os compréis, disfrutadla.


Wenas

Completamente de acuerdo, tan solo te faltó añadir la que le salga y cuando le salga de los huevos o se lo pueda permitir.

La manía de muchos en querer adoctrinar o decir a los demás lo que deben hacer es de pena.

Es como los que no compran un juego ni a tiros, o su fifa y cod todos los años y luego van exigiendo exclusivos y juegos de tal o pascual....panda de hipocritas.

Salu2
chachin2007 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Pd:para vosotros...estafadores!!!

¿Estás llamando estafadores a los clientes?. [+risas]
-----------
Sobre la noticia, huele a 600€ y ese importe es de mal agüero...


Estafador,en este caso los que venden motos.

A esos 600€ sumale el IVA.
RumbelBoss escribió:
supernafamacho escribió:Si,nintendo me vale como ejempo,con un hardware del pleistoceno y buenos exclusivos han pasado por la derecha a one en 3 años justos.

Hardware del pleistoceno, cómo me hacen gracia estos comentarios sin zorra idea [fumando]


Riete todo lo que quieras,pero no deja de ser un tegra x1 de 2014 con menos potencia que mi microondas [carcajad]
Pocas familias pagan un jueguete a 600 €. Yo no, desde luego.
Tienen que bajar sobre 400 € para acercarme a tantear la ps5 o la XBO SX y nunca el primer año.
Como nintendo le de por sacar una switch 2 a 350 euros con el fifa , cod y fortnite de 2021 se van a inflar a vender.
supernafamacho escribió:
RumbelBoss escribió:
supernafamacho escribió:Si,nintendo me vale como ejempo,con un hardware del pleistoceno y buenos exclusivos han pasado por la derecha a one en 3 años justos.

Hardware del pleistoceno, cómo me hacen gracia estos comentarios sin zorra idea [fumando]


Riete todo lo que quieras,pero no deja de ser un tegra x1 de 2014 con menos potencia que mi microondas [carcajad]

No creo que tu microondas pueda correr The Witcher 3, pero bueno, sigamos soltando tonterías exageradas y fuera de lugar para intentar quedar de guay [oki] .

Y el tegra es de 2015, las consolas actuales son del 2013. Por esa regla de 3 deberían ser una puta mierda ¿no?

A ver qué dispositivo portátil además de la Switch te corre un Doom, un Crysis remastered ,un The Witcher, un Senua's, etc. etc.
400€ es el precio oficial de la PS4 PRO, ¿quién era el iluso que pensaba que la nueva consola iba a costar eso? Yo cuando vi lo que le estaban metiendo en hardware ya lo veía por encima de los 600€ de precio, pero habrá que ver luego si Sony las vende a pérdidas. Desde luego, por esos 450€ que comenta la noticia de previsión a la baja, sería una ganga.
El hardware decente es caro, otra cosa es que muchos se quieran engañar a sí mismos.
Precio salida mundial 199€ [beer]

[qmparto] Ese precio solo lo he visto en black friday para la ps4, y cuando salio switch, que sony puso la ps4 a 199€ por un dia.

Vas a comprar ahora una ps4, y estan despues de 7 años de 299€ para arriba.

Ahora con la historia de depresión financiera, subida de impuestos, inflación 125% y subiendo....

El precio sera....500€

Pero le pondremos corona de impuestos y aqui llegara a costar:

Imagen


Se volvera al mercado de contrabando.....El tiempo lo dira...

Imagen
bartletrules escribió:
guillian-seed escribió:Yo apuesto por 500€. De todos modos, vistos los precedentes, yo hasta que salga PS5 Pro me espero. Total, casi todos los juegos de los primeros años van a ser transgeneracionales y de momento en PS4 pro y ONE X todavía se juega bien.


Yo tengo en la cabeza desde hace tiempo los 550 pavos. Y encima si se van poniendo la venda en la herida desde antes, a la gente le va a parecer barata por salir a menos que la PS3.

Personalmente la idea inicial que tengo es la misma que tú: he aprendido que no me compensa comprar consolas de salida, y tengo catálogo de sobra para exprimir PS4 y One X hasta bien entrado 2022. Si antes de eso no tengo problemas de curro y sale una ofertaza de las buenas, igual me animo. Pero sabiendo que van a querer repetir la jugada de Pro y X con renovación de hardware a media gen...


En mi caso me compré PS4 y tan solo un mes después se filtró la PS4 pro (en aquel momento la llamaban PS4 Neo), que acabó saliendo 6 meses más tarde y al mismo precio que pagué yo, 400 pavos.

Xbox ONE X me dolió menos, porque salió dos años después de que yo comprara la original, y a un precio 200€ más cara.

Al final acabé comprando ambas, Pro y ONE X, pero he aprendido la lección, al menos con Sony.
decían que traían varios modelos, así que hasta que no haya precio oficial, prefiero esperar a ver que pasa, de todas formas creo que es una época bastante mala para lanzar esta próxima generación
ximo_cooper escribió:
yeong escribió:no iban a sacar una version para pobres?

Esta es la versión para pobres [qmparto]

y cual es la de ricos
Cada vez que más se acerca el momento y veo todo lo que tengo por ahí pendiente por jugar y lo que queda por salir...poca prisa y ganas de soltar 500 euros la verdad.
castigo diario escribió:
mingui escribió:Al final la vamos a comprar,que cada cual se compre la que le salga de los huevos.
Que manía con criticar la consola que se compre uno con su dinero.
Yo soy de PC, y me importa una mierda la consola que os compréis, disfrutadla.


Wenas

Completamente de acuerdo, tan solo te faltó añadir la que le salga y cuando le salga de los huevos o se lo pueda permitir.

La manía de muchos en querer adoctrinar o decir a los demás lo que deben hacer es de pena.

Es como los que no compran un juego ni a tiros, o su fifa y cod todos los años y luego van exigiendo exclusivos y juegos de tal o pascual....panda de hipocritas.

Salu2

Exacto, y por aquí hay muchos que critican juegos o los exigen y luego estás que los compran, o los descargan los juegan y luego ya los comprarán cuando valgan 10€ .
RumbelBoss escribió:
supernafamacho escribió:
RumbelBoss escribió:

Hardware del pleistoceno, cómo me hacen gracia estos comentarios sin zorra idea [fumando]


Riete todo lo que quieras,pero no deja de ser un tegra x1 de 2014 con menos potencia que mi microondas [carcajad]

No creo que tu microondas pueda correr The Witcher 3, pero bueno, sigamos soltando tonterías exageradas y fuera de lugar para intentar quedar de guay [oki] .

Y el tegra es de 2015, las consolas actuales son del 2013. Por esa regla de 3 deberían ser una puta mierda ¿no?

A ver qué dispositivo portátil además de la Switch te corre un Doom, un Crysis remastered ,un The Witcher, un Senua's, etc. etc.


A la resolucion y nivel de detalle que los corre no estas tu como para sacar pecho.
Elanodelabernarda escribió:Si salen al mismo precio, siendo xbox sensiblemente más potente, Sony estaría homenajeando al tolai que echaron de xbox, no me acuerdo como se llama.
sensiblemente menos potente un 30% ?
supernafamacho escribió:
RumbelBoss escribió:
supernafamacho escribió:
Riete todo lo que quieras,pero no deja de ser un tegra x1 de 2014 con menos potencia que mi microondas [carcajad]

No creo que tu microondas pueda correr The Witcher 3, pero bueno, sigamos soltando tonterías exageradas y fuera de lugar para intentar quedar de guay [oki] .

Y el tegra es de 2015, las consolas actuales son del 2013. Por esa regla de 3 deberían ser una puta mierda ¿no?

A ver qué dispositivo portátil además de la Switch te corre un Doom, un Crysis remastered ,un The Witcher, un Senua's, etc. etc.


A la resolucion y nivel de detalle que los corre no estas tu como para sacar pecho.


Lo que tú digas, pero se te ha olvidado responder lo importante.

Actualmente no hay dispositivo que te permita jugar en, por ejemplo, el metro a todo lo que @RumbelBoss te ha dicho.

Y en mi caso sí, saco pecho de poder jugar a The Witcher 3 en mi PC y luego seguir la partida fuera de casa en mi Switch.
Tiene pinta de que barata no va a ser y, con la crisis que nos espera a la vuelta de la esquina, van a pegarse un tiro en el pie tanto Sony como Microsoft.
Como está el patio lo mejor es que retrasen 1 año el lanzamiento y ajusten el precio todo lo posible.
Ps4 y one pueden aguantar un año mas perfectamente.
Pues creo k como xbox salga más barata se lleva el mercado.

Si la gente quiere pillar el mejor hardware y más barato es esa, no lo k hicieron con xbox one cuando salio.

Otra cosa es el día de salida de las consolas, hay mucho impaciente por tener lo último.
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7