Sony podría abandonar el mando DualShock en su próxima consola

1, 2, 3, 4, 511
Adios al mejor mando que ha existido :(
De hecho hace un par de años los de Sony patentaron un forma de registros biométrico similar al que comentan en CVG http://bit.ly/105ECq9 No sé, a mi todo este tema acerca de datos biométricos me suena a cantinela cutre si no se controla bien y dudo que sea el nuevo camino en el tema de los mandos, otra moda más como en su día fue el control de movimiento y tal. ¿No?
Ya iba siendo hora de que cambiasen el diseño del mando, para mi el más incomodo que hay actualmente.
Kitinz escribió:A mi el ds3 siempre me ha parecido el mejor mando que he probado. Es lógico que tengan que innovar y no quedarse atrás, pero si por mi fuera, mantendría el formato actual del mando lo máximo posible.
Ya ves tu que exclusiva, si ya habia imagenes de el nuevo mando desde las navidades...

Imagen

[sonrisa]
sinceramente creo que el que dice que el mando de la ps3 es el mejor que existe....es que realmente no probo jugar y adaptarse al de la xbox, tanto para shooters como para jugar al fifa, es infinitamente mejor, el mando de play era especialmente comodo para jugar con la cruceta, para todo lo demas esta anticuado y desfasado.
Eskarina escribió:Ya ves tu que exclusiva, si ya habia imagenes de el nuevo mando desde las navidades...

Imagen

[sonrisa]
Spyder Jerusalem escribió:
nekuro escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Sí, y me sigue pareciendo más cómodo el de PS3.

No hay mas ciego que el que no quiere ver. XD


Claro, porque tú estás en posesión de la verdad absoluta... [360º]

Yo no, pero los diseñadores que llevan trabajando en nuevos modelos de mando más ergonómicos desde hace una década tendran algo que decir. Porque el Dual Shock lleva 10 años o mas sin cambiar apenas de aspecto, y no fue un diseño super currado, de hecho no es mas que le mando de snes con dos cuernos para abajo; es un diseño completamente obsoleto que no digo que funcione bastante bien para el tiempo que tiene, pero a dia de hoy hay cosas muchísimo mejores.

Odin_R escribió:Adios al mejor mando que ha existido :(

No, no, te has equivocado, este hilo es para despedirse del Dual Shock,
Odin_R escribió:Adios al mejor mando que ha existido :(

juasssssss cuanto te han pagado por decir ésto? El de 360 le da mil vueltas!!!!
hummm, otro tabletomando entre nosotros , entre el move y ahora esto , se me estan quitando las ganas de ps4 ,
un saludo
es una pena, lo echare de menos, lo que si me jodio es que no fuera retrocompatible con la ps2, el dual shock 3...
Ripfire escribió:
yoink escribió:innovaran claro, el mando sera una copia de el de la xbox o dreamcast con un trozo de lcd den medio, (wiiu), sony innovar lo que se dice innovar no es muy dada a estos menesteres.


Imagen


Lo del eyetoy tampoco fue pionero de sony, ya salio para dreamcast el dreameye.

Un saludo!

PD: Ya era hora que cambiaran el jodido mando.
A mi me gustaría que no abandonasen en sí el DualShock,más bien que mantengan el nombre pero con mejoras añadidas para adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas.

"DualShock Evolution" o "DualShock Evo" serían para mi gusto dignos nombres y continuar con el legado.

Tambien se dice que la siguiente consola se desvinculará del nombre PlayStation y tendrá otro nombre (ya cansa y no me imagino una PS8 o PSfourteen).
Alguien sabe cuanto cuesta un mando extra para Wii U...


TIEMBLO solo de saber el precio...mucha tecnologia si si... pero al final sólo sirve para subir el precio e impedir que "la competencia" pueda hacer un mando igualitoitoito.

El Dual es incomodo de koj... comparado con el de 360, pero de ahi a tener casi lo mismo del wii U.... que mosqueo. Si al final me da que voy a pedir jugar con teclado y raton.... a que si.
¿Sensores? ¿Pantallas? No sé por qué le ha dado ahora a las compañías por poner mierdas a los mandos. Leches, que cuando juego al Battlefield no me hace falta una pantalla... y tampoco me hacen falta para el resto de juegos. Que se dejen de tonterías, esto lo único que hará será encarecer el mando de manera innecesaria.

Por otra parte, espero que no abandonen el diseño del Dualshock. Para mí es el mando mas cómodo que existe, por encima del mando de la Xbox. Tener las dos setas abajo me parece mas cómodo. Eso sí, lo único que sí me gustaría es tener la opción de cambiar el formato de la cruceta, como lo tiene el mando de Xbox.
A veces resulta curioso mirar atrás y ver como las cosas en el fondo no han cambiado tanto como aparentan, aquí esta el prototipo que ideo Sony para la primera PlayStation, invirtieron un gran esfuerzo en el diseño del mando, su autor es el responsable actual del Dpto de I+D+I:

Imagen

Por otro lado y en exclusiva, se ha obtenido una foto del Responsable del Dpto. de I+D+I de Sony en sus tiempos mozos, fue un chaval muy adelantado, tiene como 12 carreras finalizadas antes de los 15 años:

Imagen

Ahora en serio, aunque me parece más cómodo y mejor diseñado el mando de la Xbox, el de la Play también me gusta mucho, son muchos años dándole caña y lo cierto es que hasta me daría un poco de pena que lo cambiaran, sobre todo si se trata de un rediseño total, ya que para mi el haber matenido la misma forma para el mando durante 3 generaciones ha conseguido que se convierta en una imagen de marca muy reconocible.
Airam1213 escribió:
Odin_R escribió:Adios al mejor mando que ha existido :(

juasssssss cuanto te han pagado por decir ésto? El de 360 le da mil vueltas!!!!


Yo también estoy de acuerdo en que es el mejor mando que existe y he probado mandos de PC de todo tipo de x360, xbox original, etc... y me sigo quedando con el dualshock de calle, como todo es cuestión de gustos y como han dicho más arriba en esta cuestión en concreto y tan subjetiva nadie tiene la verdad absoluta.
Me alegro, mucho, pero tampoco hace falta cambiar el mando para colocarle una pantalla:

Imagen

Claro, q sony se lucra mas vendiendo mandos con pantalla que sacando apps para comunicar movil/tableta y consola por bluetooth xD

Por otra parte, espero que microsoft nunca abandone el mando de x360, da best.
meloncito escribió:Me alegro, mucho.

Por otra parte, espero que microsoft nunca abandone el mando de x360.


Que como mucho mejore la cruceta, y si quiere pantallitas y leches que sean opcionales, como el teclado actual.
Benzo escribió:Sony habría invertido numerosos recursos en investigación y desarrollo para crear un nuevo controlador que incluiría ... una pantalla táctil LCD.
... de la misma forma que pasa con Wii U.

No es por nada, pero antes de entrar en la noticia me daba en la nariz que iba a encontrarme algo como lo citado xD


Ho!
bembas_13 escribió:Por otra parte, espero que no abandonen el diseño del Dualshock. Para mí es el mando mas cómodo que existe, por encima del mando de la Xbox. Tener las dos setas abajo me parece mas cómodo. Eso sí, lo único que sí me gustaría es tener la opción de cambiar el formato de la cruceta, como lo tiene el mando de Xbox.


Estoy de acuerdo en que los joysticks abajo son más cómodos... Pero no me digas que cambien la cruceta!!! Es la mejor!! A mi justo la que no me gusta es la redonda de una pieza xD
El mejor mando es el de la Xbox360 se te adapta ala mano y se juega super bien..., es un mando pro, pensado para jugar a juegos shotter y me encanta


Para tipo PES, tekken, y alguno que otro si esta bien el dualshock pero nada mas por el tema de las flechas,por lo demas no vale un duro lo unico que trae bateria incorporada no como el de la xbox que viene a pilas. ( los ultimos modelos ya no pero bueno)

y me temo que podemos decirle adiós a los mandos estos. ya con la next gen seguro que sacan mandos con pantalla y no se yo que decirte...
kolombo escribió:
meloncito escribió:Me alegro, mucho.

Por otra parte, espero que microsoft nunca abandone el mando de x360.


Que como mucho mejore la cruceta, y si quiere pantallitas y leches que sean opcionales, como el teclado actual.

Eso es. Yo la mejor cruceta que he probado es la de la nintendo DS Lite, si, lite, ni dsi ni 3ds ni XL's. La ds lite.
A mi lo que me da risa es que todo el mundo últimamente despotrica de Wii U y Nintendo, y parece ser que otra vez es ésta compañía icónica la que pone el Standard y ya tenemos a un imitador del mando de Wii U. [qmparto] Igual como lo fué Move comparado con el Wiimote. Aunque la mocosoft también copió la idea de Nintendo, por lo menos innovó más con su Kinet. Pero bueno así es la vida y así son los bocones. [tomaaa]

Saludos. [bye]
meloncito escribió:Me alegro, mucho, pero tampoco hace falta cambiar el mando para colocarle una pantalla:

Imagen

Claro, q sony se lucra mas vendiendo mandos con pantalla que sacando apps para comunicar movil/tableta y consola por bluetooth xD

Por otra parte, espero que microsoft nunca abandone el mando de x360, da best.

para mi el mejorcito que he probado
Joder!! con lo que me costó aprenderme donde estaba el O, la X... [borracho]
el_pajaro escribió:El mejor mando es el de la Xbox360 se te adapta ala mano y se juega super bien..., es un mando pro, pensado para jugar a juegos shotter y me encanta


Para tipo PES, tekken, y alguno que otro si esta bien el dualshock pero nada mas por el tema de las flechas,por lo demas no vale un duro lo unico que trae bateria incorporada no como el de la xbox que viene a pilas. ( los ultimos modelos ya no pero bueno)

y me temo que podemos decirle adiós a los mandos estos. ya con la next gen seguro que sacan mandos con pantalla y no se yo que decirte...


+1 pienso lo mismo, sobre la pila del DS3 me gustaría que se pudiera quitar mas fácilmente que abrir el control por completo y la de Microsoft que diseñara su tapa de batería que tampoco me agrada aveces se me hace incomodo y mas pesado [+risas]

Saludos [bye]
Me gusta el dual shock lo unico que le cambiaria es que tuviese el estick izquierdo en la parte de arriba como el de XBOX.
Saludos
De todos los mandos originales de consolas, el mejor para mi gusto es el DualShock (y no tengo la PS3) Lo único que cambiaría es la cruceta, que la pondría redonda.
Pues espero que no nos coloquen una cacho tableta por mando como el de Wii U, y sobretodo que no signifique que la consola va a tirar por ese camino (que ya lo veo venir), porque entonces sí que paso de Sony en la próxima generación...

Tanto el DualShock 3 como el Xbox 360 Controller me encantan, qué puñetera manía con inventarse mierdas que hagan cambiar el estilo de juego.
De momento todo son rumores, pero viendo la buena acogida del mando de Nintendo no me extrañaría (los que tenemos la Wii U estaremos más o menos contentos con unos aspectos de la consola o con otros, pero creo que el mando es lo que ha sorprendido favorablemente a todos).

Además no creo que se quieran quedar atrás con el tema de poder jugar al mismo juego en la televisión o en el mando según el momento...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
gominio escribió:¿Adios al mejor mando?.. Espero que no

No sé para que innovar con algo que va perfecto


+1
Je,je,je,je ya se que la proxima consola de Sony no estara menos de unos $1,000 con el vacilon del nuevo mando tactil se jodieron los que pensaban pillarla antes y de salida hay que dejar a Justin Bieber, Lady Gaga, Bill Gates, los de Jonson & Jonson, petroleros, banqueros y todo aquel millonario que la disfrute primero que se le podra hacer.
Meeeeeeeeeeeeeenos mal. Creo que es con diferencia el peor, mas incómodo y menos evolucionado de los pads de las consolas.

Ya veremos con qué nos deleitan ahora. O sacan algo similar al de la 360 (que guste o no es el mas imitado) o seguirán empeñados en seguir vendiendo los "helados" de colores...
Sef1r0t escribió:
gominio escribió:¿Adios al mejor mando?.. Espero que no

No sé para que innovar con algo que va perfecto


+1

al mejor mando? con el tamaño para manos de niños? por lo malo que son los r2 y l2? por los sticks analogicos convexo que se resbalan?

venga hombre
No se...a mi me parece cómodo y tal vez porque estoy acostumbrado, pero vamos que si sacan un nuevo mando mejor, bienvenido es :)
No me lo digáis... van a innovar con un mando-tableta! [carcajad]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
crazy2k4 escribió:
turbogomez escribió:Dualshock estuvo bien para PS1 y PS2, es más, fue una revolución y gracias a él tenemos los mandos de hoy día, pero en la PS3 ya tocaba cambiarlo... Es un buen mando, pero en la actual generación y mucho menos en la siguiente puede ser un aliciente a la consola (en PS3 uso el blackfire, y el DualShock 3 lo tengo muerto de risa).

lo siento,pero revolcion ninguna,primero sacaron el pad digital,que era una copia del pad de snes,cuando nintendo anuncio su pad de n64,que incluia vibracion mediante rumble pack y stick analogico,sony va y saca el dualshock,con analogicos y vibracion,vamos de revolucion nada,yo lo llamaria copia barata xDDD


Y Nintendo Gamecube copió la doble palanca analógica de PlayStation.
Imagen
el_pajaro escribió:El mejor mando es el de la Xbox360 se te adapta ala mano y se juega super bien..., es un mando pro, pensado para jugar a juegos shotter y me encanta.


Los shooters, le pese a quien le pese, son para jugarlos con teclado y ratón.
Robertto91 escribió:
Sef1r0t escribió:
gominio escribió:¿Adios al mejor mando?.. Espero que no

No sé para que innovar con algo que va perfecto


+1

al mejor mando? con el tamaño para manos de niños? por lo malo que son los r2 y l2? por los sticks analogicos convexo que se resbalan?

venga hombre


mejor mando?venga no me jodas,objetivamente, es una mierda en lo ergonómico, el de cube y el de xbox 360 son muy comodos, lo digo con conocimiento porque tengo los 3, el mando de ps3 es enano, yo soy incapaz de jugar comodo a depende que juegos,me sobra mano por todos lados
No se que tiene la gente con los mandos de ps, cuando es con diferencia el peor de todos, seguro que mas de la mitad de los que hablan no han probado otro, para mi el mejor por el momento es el de xbox 360, y el mas comodo el de la gran n64.
Terrible noticia, espero que no lo hagan o al menos den la posibilidad de seguir usándolo.
Mientras pongan unos gatillos en condiciones me parece suficiente.
Vamos que van a copiar el mando de WiiU...
Kitinz escribió:
el_pajaro escribió:El mejor mando es el de la Xbox360 se te adapta ala mano y se juega super bien..., es un mando pro, pensado para jugar a juegos shotter y me encanta.


Los shooters, le pese a quien le pese, son para jugarlos con teclado y ratón.


Te felicito.

Hijo de P... no lo pude decir mejor, el PC será siempre mejor en todo, SIEMPRE.
shenmue está baneado por "troll"
Lo que tendrían que hacer sobre todo es dar la posibilidad de implementar un ratón y teclado a la consola, jugar a un fps, aventura gráfica o estrategia con un mando no es lo más natural ni cómodo.
Kitinz escribió:
el_pajaro escribió:El mejor mando es el de la Xbox360 se te adapta ala mano y se juega super bien..., es un mando pro, pensado para jugar a juegos shotter y me encanta.


Los shooters, le pese a quien le pese, son para jugarlos con teclado y ratón.


Eso es una leyenda urbana. Yo con teclado y ratón soy un negado, con un pad me defiendo mejor. Y no soy ningún crack ni nada, pero hay cada uno jugando con pad que te deja loco.

No es mejor el ratón y teclado porque sí. Dependerá de cada uno.
Pakiyopgd escribió:[.

Los mejores mandos, el de GameCube y el de 360.



+1.000
tengo todos los mandos y sin duda los mas comodos son el de gamecube y el de 360, sobre todo los gatillo de gamecube, super comodos y super sensibles.
525 respuestas
1, 2, 3, 4, 511