Sony podría abandonar el mando DualShock en su próxima consola

17, 8, 9, 10, 11
Ni de coña. Sus usuarios están demasiado acostumbrados a él, y aunque sea un mal mando, prefieren malo conocido.
será por esto por lo que abandonan el dual shock?

Imagen
dios ojala, menuda mierda es el mando de sony,encima de ser malo te pellizca el dedo el gatillo derecho.ya no hablemos para los shoterla posicion de los analogicos estan muy malamente colocados, el mejor sin duda es el de xbox360,ami me sobra que tenga pantalla,menuda chorrada ami me gusta un mando clasico,fuera pantallitas .una vez lei que segun un estudio el mando de sony te deja marformaciones en las manos, jaja no me lo creo al cien x cien pero que espera de un mando amorfo jaja.
sii si si pos toma esta noticia

Sony rechaza su mando clásico para la nueva generación



Llegan los vientos de cambio. CVG ha publicado información de un trabajador de Sony hablando sobre la posibilidad de un nuevo mando para su próxima consola. Según esta fuente, Sony ha estado experimentando con mandos similares al pad de la Wii U, con sensores biométricos y una pantalla táctil. De momento Sony no ha confirmado ni negado oficialmente estos rumores, pero de ser así sería la primera vez que la compañía se disocia de su clásico modelo.

El DualShock ha sido una seña de identidad de todas las consolas de Sony, y salvo en el caso de Nintendo tanto las PlayStation como las consolas de Microsoft han tenido filosofías muy similares a la hora de crear nuevos mandos de control.
Imagen

que mitico y a la vez horrible el mando de dreamcast [carcajad]

los de xbox le deben muchisimo a este mando. y a la consola en general, microsoft se la metio doblada a sega [carcajad]

lo del VMU fue una cagada la verdad, y seguir manteniendo la forma basica del controller 3d de saturn otra.
vmu cagada??? as tenio o tienes una dreamcast sabes pa que sirve
Saffron escribió:Imagen

que mitico y a la vez horrible el mando de dreamcast [carcajad]

los de xbox le deben muchisimo a este mando. y a la consola en general, microsoft se la metio doblada a sega [carcajad]

lo del VMU fue una cagada la verdad, y seguir manteniendo la forma basica del controller 3d de saturn otra.


La VMU fué un acierto, molaba un montón jugar con el chaos y luchar contra el chaos de tu colega simplemente conectando dos VMU, o al virtua tenis... El problema es que fué carilla. Y el mando de Dreamcast, aunque es grande es cómodo (Los huevos para agarrar bien cerca de los gatillos me parece ideal), sinceramente, el mando de Xbox es una evolución del de dreamcast...y si, la culpa fue de peter molineux, que fue el que decía que sega tenía que dejar el hardware para irse al software, y luego abandonó el barco para sumarse a la nueva consola de microsoft.... casualidades de la vida.....o no.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es que cobrar 60 euracos por un mando que es igualito al primero de PS1 con el añadido del sixaxis tiene tela...
umer escribió:vmu cagada??? as tenio o tienes una dreamcast sabes pa que sirve


si, de hecho la tengo detras mia ahora mismo [sonrisa]

fue una cagada por muchísimas razones:

-Estaba mal diseñada, cuando la conectabas al mando consumia energia de la pila en vez de cogerla del mando, por lo que como todos los juegos ponian cosas en la pantallita (casi todos solo chorradas) mientras jugabas terminaba frita en nada.

-obligaba a tener un monstruo mando para que pudiera entrar en este, encima el mando como no tenia vibracion el transformer que te quedaba uniendo VMU + puru pak + mando era importante.

-la pantalla no tenia iluminacion, unido al marco del mando apenas se veia nada en la pantalla, en juegos como el resident donde te ponian la vida del personaje en la VMU es que ni te molestabas en mirar en el mando, por comoda que parece la idea en el papel.

-para abaratar la VMU el hard era superlimitado, asi que los juegos que salieron para ella ademas de escasos eran atroces.

-al final para lo unico que valia era para encarecer las unidades de memoria de la consola.

Lo unico que tenia su aquel era lo de poder conectar dos VMU y pasar partidas entre ellas, y poder gestionarlas sin enchufara en la consola, pero en realidad es algo que en la practica nunca he necesitado asi que realmente era una chuminada.

Es que cobrar 60 euracos por un mando que es igualito al primero de PS1 con el añadido del sixaxis tiene tela...


Imagen

seguro? [sonrisa]
umer escribió:sii si si pos toma esta noticia

Sony rechaza su mando clásico para la nueva generación



Llegan los vientos de cambio. CVG ha publicado información de un trabajador de Sony hablando sobre la posibilidad de un nuevo mando para su próxima consola. Según esta fuente, Sony ha estado experimentando con mandos similares al pad de la Wii U, con sensores biométricos y una pantalla táctil. De momento Sony no ha confirmado ni negado oficialmente estos rumores, pero de ser así sería la primera vez que la compañía se disocia de su clásico modelo.

El DualShock ha sido una seña de identidad de todas las consolas de Sony, y salvo en el caso de Nintendo tanto las PlayStation como las consolas de Microsoft han tenido filosofías muy similares a la hora de crear nuevos mandos de control.

me lo veo venir. Nintendo saca nuevos controladores y Sony copia. [carcajad] [carcajad]
Imagen
Saffron escribió:
umer escribió:vmu cagada??? as tenio o tienes una dreamcast sabes pa que sirve


si, de hecho la tengo detras mia ahora mismo [sonrisa]

fue una cagada por muchísimas razones:

-Estaba mal diseñada, cuando la conectabas al mando consumia energia de la pila en vez de cogerla del mando, por lo que como todos los juegos ponian cosas en la pantallita (casi todos solo chorradas) mientras jugabas terminaba frita en nada.

-obligaba a tener un monstruo mando para que pudiera entrar en este, encima el mando como no tenia vibracion el transformer que te quedaba uniendo VMU + puru pak + mando era importante.

-la pantalla no tenia iluminacion, unido al marco del mando apenas se veia nada en la pantalla, en juegos como el resident donde te ponian la vida del personaje en la VMU es que ni te molestabas en mirar en el mando, por comoda que parece la idea en el papel.

-para abaratar la VMU el hard era superlimitado, asi que los juegos que salieron para ella ademas de escasos eran atroces.

-al final para lo unico que valia era para encarecer las unidades de memoria de la consola.

Lo unico que tenia su aquel era lo de poder conectar dos VMU y pasar partidas entre ellas, y poder gestionarlas sin enchufara en la consola, pero en realidad es algo que en la practica nunca he necesitado asi que realmente era una chuminada.
Es que cobrar 60 euracos por un mando que es igualito al primero de PS1 con el añadido del sixaxis tiene tela...


Imagen

seguro? [sonrisa][/quote]



es tu opinion a mi no m desagrada, mas pegas tienen estas generaciones que son muxo mas modernas, para aquel entonces la inovacion era el punto fuerte. pero ahora innovar lo que se dice innovar poco
pues yo creo sinceramente que será un error.
Quienes preferimos el DS3 es mas por costumbre que por sus bondades, DS3 es un mando mediocre para el tipo de juego actual.

En fin, es necesario un cambio, no es un mando malísimo como algunos plantean... pero está claramente desfasado y eso es un hecho comprobable a simple vista. :o
FJTR escribió:será por esto por lo que abandonan el dual shock?

Imagen

hombre, si tiene giroscopio, sensores y to la pesca, lo mismo lo lanzas y vuelve como un boomerang [+risas]


En serio.
La evolución de los DualShock sería, de mejor a peor y según su época esta:

mando SNES -> mando PSX (que cogieron la base del de SNES y lo mejoraron) -> mando Xbox Controller S (la base es el de Dreamcas pero minituarizado después del tocho) -> mando de Xbox 360 (mando de xbox mejorado) -> mando Pro Wii u (y aunque le falten dos buenos gatillos, está aún más logrado su ergonomía, peso y comodidad que el de xbox 360).
Imagen

el mando de PS4, debería ser una mezcla entre el mando de Xbox 360 y el de Wii U.
Ahora, que si le añaden una pantalla o es un tabletomando estilo Wii U, la cosa cambia. Y en ese caso el mando sería muy caro, entre 80 y 100 euros.
Yo creo que lo suyo seria un mando de toda la vida con forma de dual shock o bien parecido al de wiiu, pero que se pueda dividir en 2 piezas para acoplarle una pantalla, asi si en algun momento no te apetece usar la pantalla, la desmontas y la guardas.

Imagen
Ya iban siendo horas... Llevan con el mismo mando desde la PS1...
superfenix2020 escribió:Imagen
Imagen

Un poco bastante mal hecho eso.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Saffron escribió:Imagen

seguro? [sonrisa]


Imagen

Pues casi, porque no se han calentado mucho el tarro a la hora de hacer el mando de su tercera gen.
Finalmente, parece que Sony no se desprenderá del DualShock :(

pero sí añadirá un elemento estrella a la fórmula: el control táctil. Cuando el medio CVG señalaba “una filosofía de interfaz similar a PS Vita” no iba desencaminado, pero en lugar de una pantalla táctil el equipo de Sony podría incorporar un panel táctil trasero.

Imagen
Imagen
pues para mi es mejor mando que el de xbox y wii pro. se me hacen muy grandes a la mano. que cambien diseño vale, pero que no lo hagan en plan tronco mandos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Sony copia, pero al final todos copiaron el doble analógico de PSX: GameCube (que tambien copiaron las Memory Cards con un sospechoso parecido x'D), Xbox, 360, Wii U Pro... resulto ser el futuro de los juegos en 3D, sorry N64. [amor]
hombre una version mejorada no vendria mal pues el mismo mando desde la primera ps jeje ya va siendo hora de labar la cara!! en algo tan funcional como el mando tambien esperemos que sea comodo!! no una patata XD jejejeje creis que pesara mas o menos??eh ahi el dilema!
Pues ya van siendo horas...
Imagen"no me guta" :-|


no estaría mal un DS así parecido
Imagen
Imagen.
es el nuevo mando Gioteck GC-2 que saldrá para Ps3.
Por fin, el peor control de consola de la historia. Y aun asi la gente lo defiende a muerte
525 respuestas
17, 8, 9, 10, 11