Sony podría abandonar el mando DualShock en su próxima consola

Menos mal por dios , no solo es un truño , si no que ademas insistian en el una consola tras otra...

Esta claro que formaba parte de un plan malefico de sony

QUERIAN DEFORMARNOS LAS MANOS!!!!


Aun tengo pesadillas con esto:

Imagen
Hombre, por las características parece que le pondrán un cable usb a la vita y se reconocerá como mando xD.
VHS escribió:Lo mejor de SONY siempre ha sido su enfoque innovador. ¡Una pantalla táctil en el mando, jamás se le habría ocurrido a ninguna otra compañía...!

[snif]


Antes que el tablet de Wii U PSVita ya se podía conectar con la PS3, y antes de Vita ya tuvo el mando de la Dreamcast una pantalla...

Macho os pensáis que Nintendo ha inventado TODO en el mundo de los videojuegos...
Wii mote = move
wiiU gamepad = nuevo mando ps4

esta claro quien es que marca el ritmo que hay que seguir en la industria .
A todo esto, no tenía ya una versión de Atari un stick analógico? [+risas]
A mi la verdad es que por disposición de botones me da bastante igual, pero por forma prefiero el dualshock, no me siento cómodo con el "croissant" de la 360 (me recuerda a uno) en las manos, me da la sensación de que se me escapa hacia adelante. Ahora, lo que si me gusta del pad de 360 son los materiales, me parecen mucho mejores, se agarra mucho más (contrarrestando el "efecto croissant" que hace que se me escape).
Por cierto, soy el único al que le hubiera gustado que la PS3 hubiese venido con el mando "banana"? me parecía comodo la verdad...
supervegeta10 escribió:a ver es de cajon, uno coje un pad y cual es la postura natural de los pulgares, los dos simetricos, o tiene la gente los pulgares asimetricos, uno mas arriba a la izquierda ??????

NO [poraki]

osea para shooters, le pese a quien le pese el ideal es el DualShock.

Otra cosa es para FIFA u otros juego que usen analógico para moverse y botones, obviando el analogico derecho, entonces para ese si que es mas comodo el de xbox360 porque respeta en ese caso la simetria de los pulgares.

creo que esta explicación mas clara no puede ser, el que diga que no, es un fanboy, shooters y juegos donde se usen a la vez ambos analógicos el de PS3, resto de juego donde se use el analogico izquierdo y la botonera xbox.


[mad] Pero que dices, muchacho...

Recien me he pillado una PS3 y el mando es una apestosidad en todo los sentidos. Incómodo se vuelve en grandes cantidades cuando utilizas los dos sticks. Precisamente están colocados en el peor sitio... El mejor mando para FPS siempre ha sido el de X360/Dreamcast/Gamecube. El de PS solo se salva en juego de lucha pero por la cruceta, que es mejor... Incluso los gatillos están lejos de la calidad del de X360...

Y ojo, que tengo las dos consolas, me gustan más los exclusivos de la PS3 pero es que el mandito de X360 es dificil de superar en cuanto a comodidad, sencillamente puedes pasar horas y horas y ninguna molestia.
sorprendente el parecido del mando fallido de sony con el que sale en la serie Torchwood que es una maquina para ver el pasado, futuro
Imagen
Imagen
ahora a nadie le gusta el dualshock
Airam1213 escribió:
Odin_R escribió:Adios al mejor mando que ha existido :(

juasssssss cuanto te han pagado por decir ésto? El de 360 le da mil vueltas!!!!


Seguro q no mas que a ti ;)
WiiBoy escribió:ahora a nadie le gusta el dualshock

A mi me gustaba el original sin analógicos, a partir del de GC el DS siempre ha sido el menos ergonómico.
shenmue está baneado por "troll"
kmorfo escribió:
shenmue escribió:Lo que tendrían que hacer sobre todo es dar la posibilidad de implementar un ratón y teclado a la consola, jugar a un fps, aventura gráfica o estrategia con un mando no es lo más natural ni cómodo.

Eso lo primero que tenian que hacer, aunque eso es mas de los desarrolladores ya que en ps3 se podia si lo implementaban.

Pues yo no se si sera por costumbre pero se me hace muy comodo el mando de ps, mientras no pongan botones tactiles tipo tablet que no lo aguanto...


A mí se me hace más cómodo un mando en según que tipo de juegos como por ejemplo uno de plataformas, para un fps me parece bien pero no me acaba de convence, para uno de estrategia o aventura gráfica es injugable.
El mejor mando es el de xbox 360, sin menospreciar al dualshock que hasta la salida de el de Microsoft fue el mejor
espero que no pongan los analogicos como en ps vita,abajo...que no se puede ser mas incomodo que un analogico izquierdo abajo
A mi siempre me ha parecido el mando mas comodo de todos. He jugado con el de Xbox, el de ps3 y el de wiiU y el mas comodo me parece el dual...para gustos colores supongo.
Pues para mi es el mejor mando que existe. Al menos se podra seguir utilizando. Un PES sin dualshock no es lo mismo.
El Dual Shock en un gran mando pero los joysticks son de lo peor que he probado. De hecho para jugar a juegos 3D tengo un conversor para jugar con el mando de la Xbox 360. La experiencia de jugar a Killzone, Uncharted o Resistance dista mucho usando un mando u otro. El de Xbox 360 es infinitamente mejor para ese tipo de juegos.

Su mayor fallo como todo el mundo dice es la cruceta, que salvo para juegos 2D o de 1vs1, no se usa mucho mas.

Para mi, por que tenía la mejor manera de aunar cruceta y stick, el mando de la N64 está entre los mejores, pero claro fuen una consola con muy pocas ventas. El único fallo que tenía para mi, era que el joystick se desgastaba cosa fina.... Ese mando con los joysticks de hoy en día sería la caña. De cerca le sigue en mando de Gamecube y el de Xbox360 (que prácticamente son el mismo mando...excepto por los gatillos de gamecube, que horror).

WiiBoy escribió:ahora a nadie le gusta el dualshock


No es eso, pero no es de los mandos más cómodos, pero si de los que más años llevan y nos hemos acomodado a él. jejeje

PD que daño me hacia en los dedos la cruceta jugando al PES... eso cuando jugaba entre 8 o 10 horas seguidas.... [+risas]
VERBATIM DL+R escribió:El mejor mando es el de xbox 360, sin menospreciar al dualshock que hasta la salida de el de Microsoft fue el mejor

Ni eso, el mando de dreamcast era una gozada.
VERBATIM DL+R escribió:El mejor mando es el de xbox 360, sin menospreciar al dualshock que hasta la salida de el de Microsoft fue el mejor

Como se nota que no has probado otro.
Spyder Jerusalem escribió:
Antes que el tablet de Wii U PSVita ya se podía conectar con la PS3, y antes de Vita ya tuvo el mando de la Dreamcast una pantalla...

Macho os pensáis que Nintendo ha inventado TODO en el mundo de los videojuegos...



y antes de que psvita se pudiera conectar a la ps3 la GBA se podía conectar a la GAMECUBE

Macho os pensais que lo sabéis todo

anda que entre esta y que dijiste que wii no vendió juegos, vas bien XD XD
Spyder Jerusalem escribió:
VHS escribió:Lo mejor de SONY siempre ha sido su enfoque innovador. ¡Una pantalla táctil en el mando, jamás se le habría ocurrido a ninguna otra compañía...!

[snif]


Antes que el tablet de Wii U PSVita ya se podía conectar con la PS3, y antes de Vita ya tuvo el mando de la Dreamcast una pantalla...

Macho os pensáis que Nintendo ha inventado TODO en el mundo de los videojuegos...

Llevo un buen rato rascando la pantalla de mi mando de Dreamcast y, oye, que no me reconoce el táctil... Y la PSVita copió la pantalla táctil de la DS (otra vez...).
El Move es el plagio más descarado que mis ojos recuerdan respecto a mandos de consola. Todo todo igual no, pero bastantes ideas que usa SONY nacieron en cabezas de Nintendo.
Me alegro, desde que me acostumbré al de 360 no he podido jugar a gusto con el DualShock.
No digo cual es mejor o peor, pero estoy acostumbrado al DS, y nunca lo he notado incomodo, ni con shooters.

La cruceta es lo que más me gusta; seña distintiva, y a mi me funciona perfect.
Las pilas son muy siglo 21. Y las recargables más. Y las baterias extraibles más. Y si sobresalen del diseño del mando más.

Manda huevos.
Por fin, ya tocaba....

Aunque espero que no le quiten la vibración, no hay mando más soso que el Sixaxis....
VHS escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
VHS escribió:Lo mejor de SONY siempre ha sido su enfoque innovador. ¡Una pantalla táctil en el mando, jamás se le habría ocurrido a ninguna otra compañía...!

[snif]


Antes que el tablet de Wii U PSVita ya se podía conectar con la PS3, y antes de Vita ya tuvo el mando de la Dreamcast una pantalla...

Macho os pensáis que Nintendo ha inventado TODO en el mundo de los videojuegos...

Llevo un buen rato rascando la pantalla de mi mando de Dreamcast y, oye, que no me reconoce el táctil... Y la PSVita copió la pantalla táctil de la DS (otra vez...).
El Move es el plagio más descarado que mis ojos recuerdan respecto a mandos de consola. Todo todo igual no, pero bastantes ideas que usa SONY nacieron en cabezas de Nintendo.


Es que esa es otra XD XD quieren desprestigiar el mando de wii u comparándola con el mando de dreamcast porque esta ya llevaba una ridícula pantallita monocroma a modo tamagochii
Me veo un mando parecido a psvita ....
Yo adoraba el Dualshock, hasta que probé el mando de la 360. Pero la 360 tenía una cruceta de pena. Al mando de Wii le faltaban botones para ciertos juegos, como los de lucha.

Pienso que un mando ideal sería el de 360 con una cruceta decente y una pantallita para chorradillas. Aún no probé el de Wii U.
VHS escribió:Llevo un buen rato rascando la pantalla de mi mando de Dreamcast y, oye, que no me reconoce el táctil... Y la PSVita copió la pantalla táctil de la DS (otra vez...).
El Move es el plagio más descarado que mis ojos recuerdan respecto a mandos de consola. Todo todo igual no, pero bastantes ideas que usa SONY nacieron en cabezas de Nintendo.


No solo eso; la propia Playstation nació de la colaboración de Sony con Nintendo; pero vamos, no creo que sea malo copiar ideas que funcionan, si es que no se te ocurre nada mejor; prefiero eso a que sigan una linea recta, sin cambios.
como nooo! con pantalla tactil,como cierto mando de cierta compañia

un dia sacará nintendo un mando con un pijo de barro,y sony lo copiará también
No le veo lógica a que sony saque un mando con pantalla como el de Wii U... no tiene sentido.
Conociendo a Sony, si es verdad, lo hará con una pantalla capacitativa sí o sí. Y si ya es caro el mando de Wii U ya no quiero pensar en el de PS3...
Además de que si ya vale la Wii U 300 pavos en parte gracias al mando y Sony saca su consola con u mando similar y mejor hardware, el precio puede dar miedo.
Jopraris escribió:Me veo un mando parecido a psvita ....


no vas muy desencaminado...
hyrulen escribió:como nooo! con pantalla tactil,como cierto mando de cierta compañia

un dia sacará nintendo un mando con un pijo de barro,y sony lo copiará también

Si es como el de wiiU pues bien,si es com el dexbox360 pues tambien,si utilizan la vita como mando pues tambien bien,lo cierto es ke el mando no esta mal,para mi gusto un poco pekeño,yo lo rediseñaba,le mejoraba un poco los gatillos,lo hacia un poco mas grande y con un poco mas de peso,le ponia el stick analogico izkierdo como el de xbox360 y keda un buen mando
saludos
Yo, como poseedor de una WiiU, voto por PSVita como mando!!!
bembas_13 escribió:
Kitinz escribió:Los shooters, le pese a quien le pese, son para jugarlos con teclado y ratón.


Eso es una leyenda urbana. Yo con teclado y ratón soy un negado, con un pad me defiendo mejor. Y no soy ningún crack ni nada, pero hay cada uno jugando con pad que te deja loco.

No es mejor el ratón y teclado porque sí. Dependerá de cada uno.


Nada de leyenda urbana. Ya lo han comentado páginas atrás, con un buen ratón, configuración de dpi's personalizada para según que juego y una buena alfombrilla, vas a tener infinitamente más precisión que con un joystick.

De hecho, estoy casi convencido de que en un mismo shooter, el mejor jugador de consola perdería contra alguien normalillo de pc (que no sea un manco y mando vs teclado/ratón claro xD).
Kitinz escribió:
bembas_13 escribió:
Kitinz escribió:Los shooters, le pese a quien le pese, son para jugarlos con teclado y ratón.


Eso es una leyenda urbana. Yo con teclado y ratón soy un negado, con un pad me defiendo mejor. Y no soy ningún crack ni nada, pero hay cada uno jugando con pad que te deja loco.

No es mejor el ratón y teclado porque sí. Dependerá de cada uno.


Nada de leyenda urbana. Ya lo han comentado páginas atrás, con un buen ratón, configuración de dpi's personalizada para según que juego y una buena alfombrilla, vas a tener infinitamente más precisión que con un joystick.

De hecho, estoy casi convencido de que en un mismo shooter, el mejor jugador de consola perdería contra alguien normalillo de pc (que no sea un manco y mando vs teclado/ratón claro xD).


Y el mejor de teclado/ratón se carga a muchos el solo sin que se enteren de los que juegan con mando :)
Dangaioh escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
Antes que el tablet de Wii U PSVita ya se podía conectar con la PS3, y antes de Vita ya tuvo el mando de la Dreamcast una pantalla...

Macho os pensáis que Nintendo ha inventado TODO en el mundo de los videojuegos...



y antes de que psvita se pudiera conectar a la ps3 la GBA se podía conectar a la GAMECUBE

Macho os pensais que lo sabéis todo

anda que entre esta y que dijiste que wii no vendió juegos, vas bien XD XD


Si para mi no vale el que Dreamcast tuviese pantallita en el mando entonces para ti no vale que GBA se conectase con GAMECUBE, pero el mando de Wii U sí es básicamente PSVita conectada a la PS3.

P.D: Me refería a vender juegos de verdad, vender Wii Sports no cuenta. [360º]
Seguro le copiaran a nintendo
Spyder Jerusalem escribió:Si para mi no vale el que Dreamcast tuviese pantallita en el mando entonces para ti no vale que GBA se conectase con GAMECUBE, pero el mando de Wii U sí es básicamente PSVita conectada a la PS3.

P.D: Me refería a vender juegos de verdad, vender Wii Sports no cuenta. [360º]

¿Cómo? ¿Qué se puede hacer con PSVita que se parezca al WiiU GamePad a parte del OffTV?
ya tocaba, para las manos pequeñas de los japos estará muy bien pero para la gente occidental adulta se quedaba pequeño
patente provisional de sony de noviembre del 2012 (solo ponen dibujos descriptivos no tiene que ser su forma final)

Imagen

With reference to FIG. 7, a front view of an exemplary handheld device 28 is shown, in accordance with an embodiment of the invention. The handheld device 28 includes a display 140 for displaying graphics. In embodiments of the invention, the display 140 is utilized to show interactive content in real-time. In various embodiments of the invention, the display 140 may incorporate any of various display technologies, such as touch-sensitivity. The handheld device 28 includes speakers 142 for facilitating audio output. The audio output from speakers 142 may include any sounds relating to the interactive content, such as sounds of a character, background sounds, soundtrack audio, sounds from a remote user, or any other type of sound.

The handheld device 28 includes buttons 144 and directional pad 146, which function as input mechanisms for receiving input from a user of the portable device. In embodiments of the invention, it is contemplated that any of various other types of input mechanisms may be included in the handheld device 28. Other examples of input mechanisms may include a stylus, touch-screen, keyboard, keypad, touchpad, trackball, joystick, trigger, or any other type of input mechanism which may be useful for receiving user input.

A front-facing camera 148 is provided for capturing images and video of a user of the portable handheld device 28, or of other objects or scenery which are in front of the portable device 28. Though not shown, a rear-facing camera may also be included for capturing images or video of a scene behind the handheld device 28. Additionally, a microphone 150 is included for capturing audio from the surrounding area, such as sounds or speech made by a user of the portable device 28 or other sounds in an interactive area in which the portable device 28 is being used.

A left electrode 152a and a right electrode 152b are provided for detecting bio-electric signals from the left and right hands of a user holding the handheld device. The left and right electrodes 152a and 152b contact the left and right hands, respectively, of the user when the user holds the handheld device 28. In various other embodiments of the invention, electrodes included in a handheld device for detecting biometric data from a user may have any of various other configurations.

es un mando opcional segun indiocan el resto de patente y se podra usar junto a move, vita y standard controllers, microsoft tambien tiene una similar a la que hace referencia como pad with Zero screen lag y hasta aqui se permite leer jejejeje
el nuevo mando de la proxima play serà una especie de vita ? tiene toa la pinta
el dualshock para mi ha sido el mando standar para todo, para pc con los ports caseros hasta que salieron los third parties, muchas compañias han imitado este mando hasta que microsoft sacara el suyo oficial (el de la 360) compatible para pc, en consola hemos pasado por el de n64, dreamcast, saturn, neogeox, ps2, xbox, ... para mi el mas comodo ha sido el dualshock
lo que no le perdono a sony esk nos quitara la vibracion para sacarla mas adelante de nuevo, eso me pareciò una guarrada en su dia ( la primera que sufriria de parte de esta gente)

en fin, ya va siendo hora de que innoven.
ojala valga la pena y no acabemos diciendo que estaba mejor el dualshock, confio que sera un buen mando y como nintendo ya pego primero con su contro de pantalla en el wii-u no se haran esperar las comparaciones. pero a final de cuentas ojala se aprovechen las funciones no vaya a pasar como en el dualshock 2 que no se aprovecho del todo.
kai_dranzer20 escribió:es lo malo de la "generación play", al no tocar otro tipo de mando las manos se acostumbran al pésimo mando de los DualShock, por lo tanto dicen que es "cómodo"


¿Que "generacion play" ni que pollas?, ¿en serio pensais las tonterias estas que decis atacando a los que se sienten comodos con el Dualshock?, con 34 años van a venir a llamarme "generacion play", tocate los huevos, que para ti no sea comodo no significa que para los demas tampoco lo sea, joder con los "fanboiyismos" de las pelotas.
menudos comentarios, si no te gusta dualshock es opinion personal y se respeta pero.... si te gusta el dualshock entonces es que no sabes nada [+risas] cuanto troll suelto

me parece increible que aun se siga con la cantaleta de lo de la copia del mando y encima que salgan con que se copia de la snes :-? y para rematar que se sustente ese comentario en la supuesta opinion de diseñadores de controles pero que no hay cita al respecto

vamos a analizar un poco no

la snes no tenia "cuernitos" la psx si, luego esos cuernitos ya los tienen casi todos lo mandos posteriores, supongo que a los diseñadores de nintendo y microsoft les parecio bien, y los de sega implementaron los "cuernitos" como agarraderas pegadas al mando en forma similar a como 360 los usa actualmente, nintendo incluyo esos cuernitos en el 64 y el gc y posteriormente quizo evitarlos en el classic controller para wii pero fue un error y tuvieron que agregarselos al classic controller pro por que la gente no podia usar los sticks en condiciones sin ellos, pero ahi nadie dijo nada por que nintendo no copia ;)

los shoulder buttons, cierto que es la snes tenia los shoulder buttons antes que la psx pero la psx no solo los incluyo sino que agrego 2 mas y fueron puestos a manera de "gatillos" (aunque no eran gatillos realmente sino hasta en la actualidad), en todo caso nadie se quejo en DC solo en sony, tampoco se quejaron con microsoft solo en sony y tampoco llegaron trolls de atari a decir que nintendo se copio los side buttons del mando de la atari 7800 ya saben solo sony copia ;)

el stick se lo copio de n64? :-| , el dual shock implemento los sticks en forma circular no dentro de un octagono como en 64 y GC cosa que se le aplaudio ya que permite un mejor control de direccion y no tenerer que estar topando para hacer un circulo, incluyo 2 y para rematar los convirtio en botones, a los diseñadores de microsoft les parecio tan buena idea que los pasaron tal cual a xbox(cosa que agradezco) aunque con el cambio de no ponerlos juntos, hoy en dia es dificil imaginar un fps en consola que se juegue sin 2 sticks o un third person, esto permite manejar la camara con uno y el movimiento con el otro o usar el segundo stick para evadir o apuntar en juegos con camara no controlable en lugar de andar incluyendo 4 botones cono en n64 o DC de hecho el no incluir un segundo stick fue lo mas criticado al DC, nDS3 a la psp y al wiimote, quien lo implemento primero fue sony pero aun asi la gente ve que copio a n64, pero lo cierto es que los 2 sticks y que ademas sean botones es un estandar hoy en dia que ademas agrega 2 botones de muy facil acceso que se usan para muchas cosas en muchos juegos sobre todo fps como call of duty como correr, golpear con cuchillo, agacharse, etc sin tener que perder tiempo moviendo el dedo a un boton de los de la derecha y sin sacrificar un gatillo, no creo que haya un diseñador de controles profesional que se atreva a decir que 2 sticks y que sean precionables sea un mal diseño viendo como los generos actuales literalmente dependen de ellos para jugarse en condiciones, la GC de nintnedo no solo usaba 2 stivks tambien(aunque sin botones en los sticks) tambien tuvo que agregar mas shoulder buttones(solo agrego uno desperdiciando espacio en mi opinion)

la vibracion vino con el n64 en forma de un rumble pack que se tenia que comprar aparte(aunque nintendo no invento esto y por eso no tiene la patente que dicho sea de paso es bastante estupida), era muy buena idea y sony lo implemento tambien solo que sony lo hizo mucho mejor al implementar 2 motores distribuidos dentro del control en las agarraderas o cuernitos(cosa que se sigue haciendo hoy en dia) y que ademas no requerian baterias como en el caso del n64, encima esto resolvia la desventaja del n64 donde era necesario remover el rumblepack para utilizar la tarjeta de memoria, gracias a ese pequeño detalle el usuario ya no tenia que molestarse para cambiar uno por otro cuando queria salvar partida, tambien permitio el auto-save en juegos que no usaban memoria a baterias en sus cartuchos para salvar, imaginense si tuvieras que remover el rumble pack y poner la tarjeta de memoria cada vez que quieras salvar el progreso, pero no, sony solo copia y no inventa nada

las cruzetas seguiran siendo incomodas(al menos las que no son de nintendo ) por mucho tiempo por la sencilla razon que la forma de cruz en una cruzeta esta patentada por nintendo y nadie puede implementarla, sony incluyo una cruzeta interna pero que sobresalia a manera de botones muy juntos(solo que estos no se pueden presionar todos al mismo tiempo como una cruz) esto le valio para hacer una cruzeta bastante aceptable, luego tenemos la de dreamcast que logro implementar una cruzeta en cruz aprovechandose de los vacios de la descripcion de la patente ya que la cruz en realidad esta inclinada como la superficie del mando y es mucho mas profunda aunque era muy incomoda tras varias horas era muy buena implementacion, microsoft implemento una cruzeta peor como similar a la de sus joystick de pc(de aquel entonces) aunque no es muy buena o comoda aparentemente no les importa mucho y con razon ya que en la actualidad casi todo se controla con joysticks, por ahi alguien menciono que no podia hacer "hadokens" en el control de sony pero si en los demas, es interesante esto y la primera vez que lo escucho, en la idustria en general es el caso contrario ya que por ejemplo las versiones de capcom vs snk2 de DC y PS2 diferian de las de GC y Xbox, estas ultimas se llamaban capcom vs snk2 EO(easy operation) estas versiones tenian cambios en los controles debido a que era mas dificil marcar los "hadokens" en los controles de xbox(por su mala cruzeta) y de gc(este por la posicion de la cruzeta y que era mas pequeña que en snes)

-------------------------------
en general es bueno ver que sony va a cambiar el control, es muy buen control pero ya va siendo hora de cambios para dar prioridad al 3D, yo creo que lo que haran sera pasar ambos sticks a la parte superior con el aumento de plastico que eso conlleva como en el control que presento wiiu y mejorar los gatillos ya que es lo mas obvio para siguiente generacion que seguro que tambien sera de fps, yo lo unico que pido es que los sticks no los ponga uno arriba y uno abajo como en xbox 360 ya que me gusta esa simetria que nintendo respeto con el professional controller de wiiu
josemurcia escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Si para mi no vale el que Dreamcast tuviese pantallita en el mando entonces para ti no vale que GBA se conectase con GAMECUBE, pero el mando de Wii U sí es básicamente PSVita conectada a la PS3.

P.D: Me refería a vender juegos de verdad, vender Wii Sports no cuenta. [360º]

¿Cómo? ¿Qué se puede hacer con PSVita que se parezca al WiiU GamePad a parte del OffTV?


A nivel jugable todavía no he visto algo con el tablet de Wii U que diga "Oh Dios, va a revolucionar el mundo de las consolas", de hecho las cosas que he visto lo único que hacen es incomodar desde mi punto de vista, como en el caso del Zombi U o no aportan nada, como en el caso del Batman que lo más destacable es que la armadura nueva mola.
-=NokYA=- escribió:
kai_dranzer20 escribió:es lo malo de la "generación play", al no tocar otro tipo de mando las manos se acostumbran al pésimo mando de los DualShock, por lo tanto dicen que es "cómodo"


¿Que "generacion play" ni que pollas?, ¿en serio pensais las tonterias estas que decis atacando a los que se sienten comodos con el Dualshock?, con 34 años van a venir a llamarme "generacion play", tocate los huevos, que para ti no sea comodo no significa que para los demas tampoco lo sea, joder con los "fanboiyismos" de las pelotas.


Tenéis que pensar con quien estáis hablando antes de constestar mosqueados.

Ahora en concreto, estás citando a alguien al que no le gusta PSVita, pero se pasa el día en los sub-foros de Vita en EOL.
Dire como muchos otros.
Si el mando lo van ha cambiar por alguna pijeria como se vio por ahi, tipo mezcla Move+DS3, o peor aun, un table-mando como el de Wii U, se lo pueden meter por donde les quepa.
Con un mando tradicional, tipo DS3 o el de Xbox, se juega perfectamente a los juegos, y ningun otro invento chapucero, mejorará la experiencia de juego.
Jimmyhoo escribió:los shoulder buttons, cierto que es la snes tenia los shoulder buttons antes que la psx pero la psx no solo los incluyo sino que agrego 2 mas y fueron puestos a manera de "gatillos" (aunque no eran gatillos realmente sino hasta en la actualidad), en todo caso nadie se quejo en DC solo en sony, tampoco se quejaron con microsoft solo en sony y tampoco llegaron trolls de atari a decir que nintendo se copio los side buttons del mando de la atari 7800 ya saben solo sony copia ;)


en la n64 ya tenian un botn gatillo central y la forma ergonomica de cuernos del mando la priemra vez qu se vio fue en al virtualboy, pero vamos que no se a que tanta discusion, cada uno preferira uno sobreotro segun este acostumbrado mas, yo prefiero el de xbox360, pero eso no quiere decir que mi vecino lo odie y le guste mas el dual shock
525 respuestas
13, 4, 5, 6, 711