Sony pierde la primera batalla contra el PS Jailbreak en Esp

14, 5, 6, 7, 8
almu_peque87 escribió:Para nikiforo

Asi ?? que bien,ya sabes arrancatelos sino limpiate la sangre no vayas a ensuciar el suelo o algo. [plas]


realmente creativa... pero no, no me sangran los ojos. solo trataba de decirle que para una correcta comunicacion es basico una escritura clara, una minima capacidad de redacion, y asi usted tambien podra "invitar" al resto de usuarios del foro a escribir correctamente con coherencia y solidez argumentativa. Es por esto por lo que le pediria que en futuras intervenciones se esforzara un poco mas en lo referente al acto comunicativo, haciendo uso del rigor linguistico preciso, que estoy seguro, domina a la perfeccion.

Quede claro que no era mi intencion ofenderla ni buscar enemistades por el simple echo de que le guste o no la sentencia del juez sobre el "caso" JailBreak. sin mas reciba un cordial saludo!
CASTIGADOR escribió:
almu_peque87 escribió:para : elreberendo

Yo al igual que tu digo lo que quiero entiendes o te lo escribo mejor?? y los admins hay aparte de mi que dice muchas cosas en otros post y que pasa me estas amenazando?? pues mira JAJAJAJAJA lo que te digo.

Ale seguir diciendo sony Zass,que solo os an enseñado eso,o es que no sabeis escribir ni decir mas cosas y tonterias,solo por reir la gracia,pues no le veo logica.

El dia de mañana como pongan en online de pago entonces ya direis hay sony porque habeis puesto eso de pago,pues realmente sera por modificar las consolas,y entonces mucha gente se cagara en la ostia,y yo la primera.Te dan online gratis y asi lo solucionais,no le veo sentido,a tener backups.

En fin cada uno opina

Au



Lo dice alguien que seguramente tiene un backup de windows, de office y de tantos otros programas de pc ¿a que los tienes todos originales?


Pues mira por donde tengo el windows 7 original,al tenerlo de portatil cuando lo compre,el office tengo el 2010 porque mi tio se compro el office y tiene para 3 ordenadores y uno de ellos es el mio,se lo compro porque es profesor,el nero original tengo el 7.Algo mas¿??
Este no es un debate de piratería. Además cualquier salida fuera de tono sobra.
Pues me alegro muchisimo asi todo el mundo tendra acceso a la scene sin pegas, muchos agradecemos el trabajo a los sceneres por sus trabajos, gracias a ellos podemos disfrutas de todos nuestros clasicos en una sola maquina. Espero que el homebrew en esta consola suba como la espuma, asi me dan un motivo de peso para comprarme una ps3 porque los backups me dan igual.
No se a que viene este debate sobre pirateria, cada uno puede hacer lo que quiera con su consola.
Yo creo que no se trata de si la consola fue cara o si los juegos son caros, se trata de que ellos crearon un sistema al cual no le supieron meter la seguridad adecuada
Desde mi punto de vista y mira que estoy cegato, es que los usuarios que compran la maquina no tienen culpa de que esa seguridad sea rota no deberían ni de haber juicios por esto si no sabes crear un aparato que de verdad sea inquebrantable es tu problema pero ni los hakers ni sceners tienen la culpa y menos los usuarios
Si yo saco al mercado un PC que solo funciona con mi sistema operativo propio y llega uno y consigue hacer que funcione con Linux por ejemplo el problema es mío y solo yo deberé aplicarme el cuento para la próxima vez pero nada de demandas ni ostias por que los que crean dongles y demás cosas no tienen la culpa y menos el usuario que los fabrica o los compra
Si yo dejo la puerta de mi casa a medio cerrar y me entran a robar ¿de quién es la culpa?
Señores de Sony y demás compañías si sois unos fracasados a la hora de meter seguridad en vuestros productos no jodais a quienes rompen esa seguridad y menos a los usuarios y sobre todo a esos usuarios que no harán uso de esa seguridad rota obligándoles a forzar su consola con actualizaciones innecesarias
Deberían estar prohibidas este tipo de demandas ya que cuando yo pago por mi ps3 soy totalmente dueño de ella ¿a que Sony no me demandaría si estampo contra el suelo la consola que me acabo de comprar?
Lo mismo pasa con los JB “yo a mi consola la desvirgo como quiero” y si los del JB inventan un consolador de la ostia para ps3 ellos no tienen la culpa al contrario ole sus cojones que Sony haga mejor las cosas con su ps4 y si no que que cambie de negocio
Eso es todo
Ni los que copian son ladrones ni Sony es una ladrona ella tiene una política de empresa en la que podemos estar o no de acuerdo pero si usan tu sistema para más cosas de las que tu quieres te jodes y para la próxima te lo curras mas pero no amargues a los que tienen JB ni a sus creadores y menos a los usuarios “legales” que ojo aquí legales somos todos
Si yo me encuentro 500e y el dueño al que se le cayeron no me impide cogerlos pues los cojo
oscards escribió:Yo creo que no se trata de si la consola fue cara o si los juegos son caros, se trata de que ellos crearon un sistema al cual no le supieron meter la seguridad adecuada
Desde mi punto de vista y mira que estoy cegato, es que los usuarios que compran la maquina no tienen culpa de que esa seguridad sea rota no deberían ni de haber juicios por esto si no sabes crear un aparato que de verdad sea inquebrantable es tu problema pero ni los hakers ni sceners tienen la culpa y menos los usuarios
Si yo saco al mercado un PC que solo funciona con mi sistema operativo propio y llega uno y consigue hacer que funcione con Linux por ejemplo el problema es mío y solo yo deberé aplicarme el cuento para la próxima vez pero nada de demandas ni ostias por que los que crean dongles y demás cosas no tienen la culpa y menos el usuario que los fabrica o los compra
Si yo dejo la puerta de mi casa a medio cerrar y me entran a robar ¿de quién es la culpa?
Señores de Sony y demás compañías si sois unos fracasados a la hora de meter seguridad en vuestros productos no jodais a quienes rompen esa seguridad y menos a los usuarios y sobre todo a esos usuarios que no harán uso de esa seguridad rota obligándoles a forzar su consola con actualizaciones innecesarias
Deberían estar prohibidas este tipo de demandas ya que cuando yo pago por mi ps3 soy totalmente dueño de ella ¿a que Sony no me demandaría si estampo contra el suelo la consola que me acabo de comprar?
Lo mismo pasa con los JB “yo a mi consola la desvirgo como quiero” y si los del JB inventan un consolador de la ostia para ps3 ellos no tienen la culpa al contrario ole sus cojones que Sony haga mejor las cosas con su ps4 y si no que que cambie de negocio
Eso es todo
Ni los que copian son ladrones ni Sony es una ladrona ella tiene una política de empresa en la que podemos estar o no de acuerdo pero si usan tu sistema para más cosas de las que tu quieres te jodes y para la próxima te lo curras mas pero no amargues a los que tienen JB ni a sus creadores y menos a los usuarios “legales” que ojo aquí legales somos todos
Si yo me encuentro 500e y el dueño al que se le cayeron no me impide cogerlos pues los cojo


+10 por este comentario ya que estoy totalmente deacuerdo con lo que dices.
Y digo yo @almu_peque87... tanto que tienes, o dices tener, ¿no tendrás algo de decoro para con el resto de usuarios de este foro?. Quiero decir... según tú, eres usuaria de otras dos conocidas webs de consolas y de EOL, supongo que sabrás las "ligeras" diferencias entre dichos dos sites y este... ya no es solo por el tema de la publicidad (que en mi caso con el AdBlock no la veo :p ), pero vamos... creo que está bastante claro a que se dedican cada uno de ellos:

Allí hacen análisis de juegos... aquí de Modchips.
Allí hacen guías para juegos... aquí para instalar Softmods.
Allí las cosas se las pagan... quien nosotros sabemos y aquí no.

No me malinterpretes, eres libre de expresar tu opinión sobre la legalidad o no del PSJailbreak, pero no de hacerlo como lo has hecho en el primer post tuyo en este hilo.
Sabes que estás en una web dedicada, desde la primera versión de EOL (que recuerdos...), a la "modificación" de consolas, noticias relacionadas con este campo y la informática/tecnología en general y ¿entras como la Reina del Foro, insultando a la gente que tiene una opinión distinta a la tuya?
No solo eso, si no que por más y más veces que te dan toques de que al menos pidas disculpas y bajes el tono tú coges la vuelves a liar, ya sea malinterpretando las cosas que se te dicen o pasando olímpicamente de ellas y sigues en tus trece, ninguneando y menospreciando tanto la opinión de la gente, como en algunos casos a la propia persona. A ver si cambiamos de actitud... que parece que todo el mundo nos debe algo, cuando somos los primeros que debemos respeto a los demás si queremos ser tratados de igual manera.

[EDIT] Se me olvidaba, Chinot... me citas algo de Adese cuando todos sabemos de que pié cojean... es como si me "recuerdas" (decirme no, que ya estoy hasta las pel**** de leerlo/escucharlo) lo que dice la SGAE sobre la descarga de música, películas, etc... cuando todos sabemos por donde van los tiros realmente.
Sony sabe que pasaría esto...
nikiforo escribió:
almu_peque87 escribió:Para nikiforo

Asi ?? que bien,ya sabes arrancatelos sino limpiate la sangre no vayas a ensuciar el suelo o algo. [plas]


realmente creativa... pero no, no me sangran los ojos. solo trataba de decirle que para una correcta comunicacion es basico una escritura clara, una minima capacidad de redacion, y asi usted tambien podra "invitar" al resto de usuarios del foro a escribir correctamente con coherencia y solidez argumentativa. Es por esto por lo que le pediria que en futuras intervenciones se esforzara un poco mas en lo referente al acto comunicativo, haciendo uso del rigor linguistico preciso, que estoy seguro, domina a la perfeccion.

Quede claro que no era mi intencion ofenderla ni buscar enemistades por el simple echo de que le guste o no la sentencia del juez sobre el "caso" JailBreak. sin mas reciba un cordial saludo!


[plas] +1

El medidor de sutileza ha explotado. xD

En serio, chicos, deberíamos relajarnos un poco. Que tal y como yo lo veo, aquí todavía no ha salido nadie perjudicado, no? Que parece que la gente tenga acciones de Sony o algo parecido.
En primer lugar, si está recogido que la modificación de consolas está permitida en España, las acciones de Sony no tienen fundamento ya que no se está cometiendo ningún acto ilícito al vender aparatos que permitan esas modificaciones.
En segundo lugar, que esto afecte o no a los usuarios NO será culpa de los "piratas"/sceners, etc... Más que nada porque ellos no están cometiendo un delito al modificar consolas. Si esto afecta luego a los usuarios no será mas culpa que de Sony y de su "buen hacer" hacia los usuarios que no modifican sus consolas.
Tercero, si tanto os molesta que la gente modifique sus consolas por un motivo que desconozco (supongo que será el hecho de que cada vez que se descarga un backup muere un desarrollador o que tenéis acciones en todas las empresas de videojuegos), movilizaros para hacer que el gobierno modifique las leyes en materia de modificación de consolas. Aunque claro... si no nos movilizamos con reformas tan salvajes como esta última, dudo que lo hagamos para evitar que se modifiquen consolas...
Cuarto: En el tema de la piratería el otro día leí una cita que me pareció de lo más interesante:
Resulta que hay algo capaz de competir con lo gratis: lo sencillo

yo a eso añadiría que además de lo sencillo, hay algo más: el "valor añadido". Es decir, cuando realmente te compensa pagar X por un producto respecto al "gratuito". Y eso, a día de hoy, lamento decir que no existe. Mientras las empresas no aprendan que para competir con la piratería en lugar de las medidas de seguridad lo que deben hacer es darle algo al consumidor que no pueda obtener por la vía "barata", y con esto no me refiero a "mapitas, ropas y similares", me refiero a cosas como una caja bonita, un buen manual, una figura, mapa en papel, una tonteria tan grande como el pokewalker...
Y sí, soy consciente de que "si no vas a comprar, no tienes derecho a descargar", porque está claro, pero también hay que reconocer que mucha gente que descarga tampoco compraría el juego a 5 €, por lo que no se puede considerar una descarga como un juego no vendido, ni mucho menos.
Dejad de acusar a la gente de estar hundiendo el mercado por culpa de las copias porque a mi parecer, los únicos que están hundiendo el mercado son las empresas con sus precios abusivos, sus tomaduras de pelo y su "peculiar" filosofía hacia el usuario.
Dejarse de parrafadas coño, todo mi sentimiento se expresa con un dibujo:

Imagen
almu_peque87 escribió:
CASTIGADOR escribió:
almu_peque87 escribió:para : elreberendo

Yo al igual que tu digo lo que quiero entiendes o te lo escribo mejor?? y los admins hay aparte de mi que dice muchas cosas en otros post y que pasa me estas amenazando?? pues mira JAJAJAJAJA lo que te digo.

Ale seguir diciendo sony Zass,que solo os an enseñado eso,o es que no sabeis escribir ni decir mas cosas y tonterias,solo por reir la gracia,pues no le veo logica.

El dia de mañana como pongan en online de pago entonces ya direis hay sony porque habeis puesto eso de pago,pues realmente sera por modificar las consolas,y entonces mucha gente se cagara en la ostia,y yo la primera.Te dan online gratis y asi lo solucionais,no le veo sentido,a tener backups.

En fin cada uno opina

Au



Lo dice alguien que seguramente tiene un backup de windows, de office y de tantos otros programas de pc ¿a que los tienes todos originales?


Pues mira por donde tengo el windows 7 original,al tenerlo de portatil cuando lo compre,el office tengo el 2010 porque mi tio se compro el office y tiene para 3 ordenadores y uno de ellos es el mio,se lo compro porque es profesor,el nero original tengo el 7.Algo mas¿??


Pues mi pregunta es la siguiente y que haces entrando a un foro donde en su mayoria se trata de modificar, usar softmods, mod chips, entre otras para sacarle el maximo a lo que ya de por si se pago. Y no me mal interpretes porque no todo en esto es pirateria la cual de por si no apoyo. En este caso por ejemplo del PS3 Jailbreak : porque razon no puedo segun la compañia $ony en este caso usar copias de seguridad de mis juegos, porque no puedo usar homebrew en mi consola si los programas son gratuitos, porque no puedo usar programas de terceros que no son aprobados por Sony si soy dueño de la consola por la cual pague un costo tan alto $$$ y asi te puedo decir mas ventajas que uno tiene con esto de liberar la consola y no necesariamente tiene que ver con el uso de nada pirata. Otra pregunta en que $ony apolla al consumidor que no sea sacandole mas $$$ y quitando cosas que por la cual ya yo pague. Esta consola ha sido la mas que ha quitado funciones entre ellas el other OS que yo por mi parte usaba y de hecho compre esta mas que nada por eso ademas de que podria usar PS2 en el y la grata sorpresa que ya en las Slim eso no se podria. O sea ellos si pueden quitar y nosotros no podemos hacer nada como consumidor para optener por lo que ya pagamos. Si algo yo apollo y no es a la pirateria es sacarle a un producto el maximo por el dinero invertido y eso es justo lo que con la Scene y el PS3 Jailbreak se ha logrado. En vez de tirarle piedras busca el lado bueno que no todo en la vida es robo y pirateria. Por el mundo todabia hay quienes les gusta aportar gratis y sin recibir nada a cambio por eso el software libre, homebrew entre otras que nos ayudan a sacar mas por menos. Y dejame decirte que estos actos por Sony no son solo para controlar la pirateria es que con esto tambien se abren puetas para hacer software libre que ellos por otro lado no les conviene porque despues no podrian sacarte mas $$$ por un programa "X" porque si este ya existe y es creado por la comunidad porque pagar si ya esta de gratis. Esto mas tiene que ver con controlar al consumidor con lo que ellos venden lo que quieren es que usemos la consola con lo que ellos decidan para sacar mas $$$ que para eso fue creada por ellos sino te la regalaran.

Y que haces usando Nero 7 si alternativas buenas y gratis y hasta libre hay de mas para edicion y grabacion de discos hasta el mismo Nero tiene su version lite que es gratis. Por tal razon para muchos hay solo dos palabras que motivan a cualquiera y me refiero a "Sexo" y "Gratis" no hay dos palabras que movilicen mas almas por tal tanta revolucion.
almu_peque87 escribió:
CASTIGADOR escribió:
almu_peque87 escribió:para : elreberendo

Yo al igual que tu digo lo que quiero entiendes o te lo escribo mejor?? y los admins hay aparte de mi que dice muchas cosas en otros post y que pasa me estas amenazando?? pues mira JAJAJAJAJA lo que te digo.

Ale seguir diciendo sony Zass,que solo os an enseñado eso,o es que no sabeis escribir ni decir mas cosas y tonterias,solo por reir la gracia,pues no le veo logica.

El dia de mañana como pongan en online de pago entonces ya direis hay sony porque habeis puesto eso de pago,pues realmente sera por modificar las consolas,y entonces mucha gente se cagara en la ostia,y yo la primera.Te dan online gratis y asi lo solucionais,no le veo sentido,a tener backups.

En fin cada uno opina

Au



Lo dice alguien que seguramente tiene un backup de windows, de office y de tantos otros programas de pc ¿a que los tienes todos originales?


Pues mira por donde tengo el windows 7 original,al tenerlo de portatil cuando lo compre,el office tengo el 2010 porque mi tio se compro el office y tiene para 3 ordenadores y uno de ellos es el mio,se lo compro porque es profesor,el nero original tengo el 7.Algo mas¿??


Pues viendo esto solo te falta no haber visto nunca una peli bajada ni haber escuchado musica mp3 descargada y seras la persona mas legal de españa, mas que muchos de la SGAE o politicos.

Si es asi enhorabuena por que es todo un logro.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
los jueces cada vez me sorprenden mas , a veces por ineptos e inutiles y otras por estupidos y analfabetos. Oooh
carlosniper escribió:Imagen


Una risa así me vino a mi jaja.

Yo aun no estoy usando el jailbreak pero me interesa mucho el homebrew y debemos tener el derecho de hacer lo que nos de la gana con nuestras consolas.

También deberían despertar de una vez y bajar los precios pero NO, cada vez los suben más, pues tiene que haber copias de juegos para que no hagan con nosotros lo que les de la gana. Yo mucha pasta me dejé esta generación en PS3 con más de 60 juegos y Sony a cambio no me da nada, todo es ganar dinero y no escuchar a sus clientes, nos quiere quitar cosas como Linux y Homebrew... Verguenza me dan.
almu_peque87 escribió:
CASTIGADOR escribió:
almu_peque87 escribió:para : elreberendo

Yo al igual que tu digo lo que quiero entiendes o te lo escribo mejor?? y los admins hay aparte de mi que dice muchas cosas en otros post y que pasa me estas amenazando?? pues mira JAJAJAJAJA lo que te digo.

Ale seguir diciendo sony Zass,que solo os an enseñado eso,o es que no sabeis escribir ni decir mas cosas y tonterias,solo por reir la gracia,pues no le veo logica.

El dia de mañana como pongan en online de pago entonces ya direis hay sony porque habeis puesto eso de pago,pues realmente sera por modificar las consolas,y entonces mucha gente se cagara en la ostia,y yo la primera.Te dan online gratis y asi lo solucionais,no le veo sentido,a tener backups.

En fin cada uno opina

Au



Lo dice alguien que seguramente tiene un backup de windows, de office y de tantos otros programas de pc ¿a que los tienes todos originales?


Pues mira por donde tengo el windows 7 original,al tenerlo de portatil cuando lo compre,el office tengo el 2010 porque mi tio se compro el office y tiene para 3 ordenadores y uno de ellos es el mio,se lo compro porque es profesor,el nero original tengo el 7.Algo mas¿??



Que no desees a los demas lo que no quieras para ti, que tu no le veas sentido a tener backups no tiene porque no tenerlo, cada cual hace con su consola lo que le da la gana, ademas que los que usan jail estan autobaneados ya que no pueden entrar al psn ¿entonces porque os molesta tanto que tengan backups?, ¿envidia?, el que no quiera que no lo haga, pero dejad a los demas tranquilos leches.
Ami esto de piratear una consola de 300€ para que luego no puedas jugar Online(Para mi hoy en dia el Online es lo que mas engancha) es un desperdicio....
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
almu_peque87 escribió:
Samu94 escribió:
almu_peque87 escribió:Me alegraria que a todos los que la tubieran modificara se os jodiera la ps3 entonces si que me reiria,jodete !!

Asi va españa de mal en peor,pero si somos el peor pais en pirateria,normal que aqui no saquen muchos juegos ni nada,es que de verdad,que le veis a modificar una consola con la cual podeis disfrutar de muchos juegos,online y todo lo demas,y cuando los juegos no tardan en bajar ni 2 meses,es que yo alucino,asi lo que haceis es joder directamente al consumidor,cuando sony os lo da todo gratis,online,demos y lo demas.

Es que de verdad DAIS ASCO DIRECTAMENTE.


No se a que viene este comentario, el hecho de que tu pienses algo diferente a otros no te da permiso a insultar y menospreciar a los usuarios del foro.


Yo pienso como todo el mundo sea verdad o mentira,aqui insultais a sony y al consumidor por pillarse juegos originales,pues yo hago lo contrario a los piratas.
eres un poco fantasma cuando tienes una wii modificada y ahora que tienes una ps3 de la cual no modificas te crees "mahoma"
dejo estoa


lmu_peque87"
hola

Resulta que hace 3 semanas me lleve la wii a un chico para que me la modificara,y asi lo hizo,me hizo una copia del mario galaxi que resulto que funcionaba,y guarde la consola en su correspondiente bolsa,porque era de una amiga,y hoy mismo se la e dado,y cuando inicio una copia me pone

NO SE PUEDE LEER DISCO,ACCEDA AL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA WII...

En todas las copias,y el mario galaxi el dia que se modifico la consola si que iva,y si esta sin tocar la consola,porque me sale eso??los juegos originales si me los lee bien y sin ningun problema.

Las copias de seguridad,en la consola de mi novio si que van,porque en la de mi amiga me sale eso??
Hay alguna manera de saberlo?

Estan grabadas con el img burn y dvd's verbatim.

Firware 3.0


Asi comprando dicho aparato,lo que haceis es que sony saque cada 2x3 actualizacion para la ps3,y no os furule a vosotros,pero y a los demas,que por vuestra culpa tenemos que estar muchas veces asi...en fin cada uno tiene una opinion y mi opinion es esta a quien no le guste que no lo lea directamente pero yo no me callo ni una.

No se que sentido le veia s tener juegos modificados,cuando realmente os lo pasais todos lo que teneis ??? yo creo que no teneis ni tiempo,es que me hace mucha gracia.

menuda perla eres,¿que como te va la wii con las copias? ;)[/b]hay gente de verdad como tu ,que tela marinera,pareces a willma picapedra y encima viene presumiendo que eres muy original se te ve el plumero.
Por cierto un "ZASS A SONY" Y un owned para la señorita [qmparto] [qmparto]



Imagen
menuda perla eres,¿que como te va la wii con las copias? ;)[/b]hay gente de verdad como tu ,que tela marinera,pareces a willma picapedra y encima viene presumiendo que eres muy original se te ve el plumero.
Por cierto un "ZASS A SONY" Y un owned para la señorita [qmparto] [qmparto]



http://zadock.files.wordpress.com/2008/10/owned.jpg


Jajajajajajajaa OWNED!

Imagen
Me alegro un monton de que la justicia a veces funcione, y si al final ponen el online de pago "por culpa" (como excusa) del jailbreak pues me importara un bledo, total, yo seguire con mi PS2 y mi Wii jugando offline tan contento jajajajajajajajajajaja [plas]


Imagen


Saludetes.
carlosniper escribió:Imagen

+1 xD
Haber si eres corto de mente o que...yuscleir

Como ya e comentado la wii mia la tengo desde septiembre del 2010,enterare,que ya lo e dicho,lo del tema es mi novio que tiene la wii hace 3 años si mal no recuerdo y el tambien utiliza mi cuenta.Cansino !!

A bonita foto,eres tu?? o es que te mola el culo o simplemente hace tiempo que no tocas ni uno... [discu]

Bla bla bla con el zass bla bla bla
zas en toda la boca...
La cantidad de amigos que se pueden llegar a hacer en un mismo dia, jajajajaj [beer]

Viva el Jailbreak, los clones, los backups, la justicia espanhola y sobre todo la libertad de hacer lo que queramos con nuestras consolas, abajo $ony yujuuuuuuuuuuu [plas]
pues eso, mirad, yo tengo la wii modificada, la 360 modificada, pero ni juego a una ni a la otra, me gusta trastear, pero al final me compro to los años el fifa el metal gear (cuando sale) y algún que otro bombazo. no juego a nada pirata.

Pero me sorprendo de estas noticias. Me gustaria coger al Juez del pescuezo, y llevarlo a 5 casas que hubiesen comprado 5 psjailbreak, entrar por sorpresa y preguntarle a sus usuarios por la utilidad que le están dando.....y que se lo dijesen al juez...

acaso hay alguien que duda que el psjail y clones son aparatos educativos?? manda GUEVOS!! (si, ya se qu stá mal escrito) así le va al mundo entero, la crisis, la letra pequeña y los muertos de los que hacen y aplican las leyes.
almu_peque87 escribió:Haber si eres corto de mente o que...yuscleir

Como ya e comentado la wii mia la tengo desde septiembre del 2010,enterare,que ya lo e dicho,lo del tema es mi novio que tiene la wii hace 3 años si mal no recuerdo y el tambien utiliza mi cuenta.Cansino !!

A bonita foto,eres tu?? o es que te mola el culo o simplemente hace tiempo que no tocas ni uno... [discu]

Bla bla bla con el zass bla bla bla


No es por nada, Almu, pero creo que deberías empezar por relajarte un poco, que este foro es para comentar todo el mundo. Todos tenemos nuestra opinion y es igual de respetable una que otra, pero no puedes llegar diciendo que la gente que juega a copias da asco simplemente porque tu no lo compartas. Este es un foro que se dedica a muchas cosas, entre ellas una es la scene y la modificación de consolas. Si no te gustan estos temas, no deberías venir aquí a ponernos a parir a los que le damos mas usos a la consola que el simple hecho de jugar a copias (dios, que sería de mi psp sin el emu de SNES...).
Esto es un hilo de portada y tampoco es plan de plagarlo de comentarios sobre la madre de uno, los hábitos de otro, y las frecuencias de avistamiento de culos de otro mas...
Realmente no se que es lo que te molesta de que usen copias, en primer lugar, el online lo tienen capado automaticamente. En segundo lugar, al tener el online capado, a ti no te pueden molestar con chetos en tus partidas online y, a no ser que tengas acciones en sony y esto vaya a repercutir en la rentabilidad de tus dividendos o algo parecido, no se que problema tienes con que otros le metan copias a los juegos. Como si quieren fo**arse a su ps3, esto no es como la DS y su mario kart, por ponerte un ejemplo... Aquí, si hay backups no juegas online, y si no juegas online, no molestas con chetos a los que son legales. Además, reconozcamoslo de una santa vez, hay dos tipos de "sparrows", el que baja un juego, lo prueba y si le gusta, lo compra (no sabes la cantidad de juegos que tengo sin abrir en mi casa, jugando a los backups), y el que baja por adicción, vamos, su ordenador tiene la "mula" puesta las 24 horas del día y la mayoría de los juegos que descarga acaban en una "Verbatim edition" sin tan siquiera haberlos probado. Y este último no compraria juegos ni a 5 euros, asi que ese, pase lo que pase, no va a comprar nada. Por lo que no se le puede considerar "dañino" ya que simplemente NO es cliente.
Pero me sorprendo de estas noticias. Me gustaria coger al Juez del pescuezo, y llevarlo a 5 casas que hubiesen comprado 5 psjailbreak, entrar por sorpresa y preguntarle a sus usuarios por la utilidad que le están dando.....y que se lo dijesen al juez...


Según tu regla de 3 entonces, a prohibir los verbatim no? xD, porque si legislamos por el uso mayoritario de algo...
Aqui hay mas de uno que le gusta que le den caña, hay mas de unos desde ayer por la noche que no para de hacer amigos.
baronluigi escribió:
Pero me sorprendo de estas noticias. Me gustaria coger al Juez del pescuezo, y llevarlo a 5 casas que hubiesen comprado 5 psjailbreak, entrar por sorpresa y preguntarle a sus usuarios por la utilidad que le están dando.....y que se lo dijesen al juez...


Según tu regla de 3 entonces, a prohibir los verbatim no? xD, porque si legislamos por el uso mayoritario de algo...


De hecho, yo voto por prohibir las fotocopiadoras, por prohibir los MP3, por prohibir las grabadoras de dvds, es mas, voto hasta por cargarnos los discos duros multimedia y ojo, los auriculares! Que se usan para escuchar musica ilegal, y para escuchar juegos que son copiados, etc... [sonrisa]
Por lo visto tiene que darle a las empresas que denuncio 35.000 euros.
Supongo que es una noticia genial. :)
rawros escribió:Me alegro por Sony.



Se lo merece por no haber sido capaces de crear un mando original en su vida copiando a Sega, Nintendo y Microsoft... bueno si, crearon el "banana controller". Una revolución.


Que Sony le ha copiado el mando a microsoft?? pero vamos a ver chavalote, desde cuando hace M$ consolas? un "poquito" despues que sony no? pues mira, coges el DS3 y el otro y compara la distribucion y funcionalidad de los botones...... quien copia a quien. Ah bueno, si, que m$ puso el stick en el extremo, gran diferenciacion

Respecto a los que se alegran de que una empresa sea condenada por defender su producto, pues eso, lo que dijo un compañero por aqui. Así nos va
Les está bien empleado. De todas maneras esto no acabará así.
1RV1N3 escribió:
almu_peque87 escribió:Haber si eres corto de mente o que...yuscleir

Como ya e comentado la wii mia la tengo desde septiembre del 2010,enterare,que ya lo e dicho,lo del tema es mi novio que tiene la wii hace 3 años si mal no recuerdo y el tambien utiliza mi cuenta.Cansino !!

A bonita foto,eres tu?? o es que te mola el culo o simplemente hace tiempo que no tocas ni uno... [discu]

Bla bla bla con el zass bla bla bla


No es por nada, Almu, pero creo que deberías empezar por relajarte un poco, que este foro es para comentar todo el mundo. Todos tenemos nuestra opinion y es igual de respetable una que otra, pero no puedes llegar diciendo que la gente que juega a copias da asco simplemente porque tu no lo compartas. Este es un foro que se dedica a muchas cosas, entre ellas una es la scene y la modificación de consolas. Si no te gustan estos temas, no deberías venir aquí a ponernos a parir a los que le damos mas usos a la consola que el simple hecho de jugar a copias (dios, que sería de mi psp sin el emu de SNES...).
Esto es un hilo de portada y tampoco es plan de plagarlo de comentarios sobre la madre de uno, los hábitos de otro, y las frecuencias de avistamiento de culos de otro mas...
Realmente no se que es lo que te molesta de que usen copias, en primer lugar, el online lo tienen capado automaticamente. En segundo lugar, al tener el online capado, a ti no te pueden molestar con chetos en tus partidas online y, a no ser que tengas acciones en sony y esto vaya a repercutir en la rentabilidad de tus dividendos o algo parecido, no se que problema tienes con que otros le metan copias a los juegos. Como si quieren fo**arse a su ps3, esto no es como la DS y su mario kart, por ponerte un ejemplo... Aquí, si hay backups no juegas online, y si no juegas online, no molestas con chetos a los que son legales. Además, reconozcamoslo de una santa vez, hay dos tipos de "sparrows", el que baja un juego, lo prueba y si le gusta, lo compra (no sabes la cantidad de juegos que tengo sin abrir en mi casa, jugando a los backups), y el que baja por adicción, vamos, su ordenador tiene la "mula" puesta las 24 horas del día y la mayoría de los juegos que descarga acaban en una "Verbatim edition" sin tan siquiera haberlos probado. Y este último no compraria juegos ni a 5 euros, asi que ese, pase lo que pase, no va a comprar nada. Por lo que no se le puede considerar "dañino" ya que simplemente NO es cliente.

+1
A los que se rasgan las vestiduras por esta sentencia les diría algo, y es como calleron también en saco roto las denuncias por quitarle el Linux a los usuarios que pagaron por esa prestación.

Por lo que respecta al tema de la piratería no hay que dramatizar, hace poco salió la noticia que España era de los paises que más dinero facturaban en videojuegos, así que no les irá mal sino más bien al contrario, que quieren exprimir a la gallina para que les de más huevos. La prueba está en el injustificable precio de los juegos, que en España se suma a la diferencia entre el dollar y el euro, una abuso en toda regla.

Y a los más jovencitos les recordaría que Sony no era nadie cuando se metió en ésto de los videojuegos, tal era así que en sus inicios se dedicaba a pagar a revistas para que les dieran más puntos a sus juegos que a los de la competencia; y ya fue con el boom de la piratería de PS1 que Sony se convirtió en lider indiscutible del mercado, alcanzando una cifras de beneficios jamás alcanzadas hasta entonces en el sector. Precisamente señalaría este hecho como el inicio de una nueva era para la industria, juas, si me acuerdo todavía cuando se agotó la consola en las tiendas... sin duda influyó el hecho de que mucha gente que nunca se había planteado gastar nada en este tipo de entretenimiento, vió una forma de acceder a él sin realizar un gran dispendio. Ahora encima con la crisis lo veo totalmente justificado. Así que a chuparla un poco, Sony, que ya te tocaba.
darkkruger escribió:Sony no comprende que si la PS3 se puede piratear ellos no pierden nada, los que pierden son las desarrolladoras. [carcajad]
Incluso diria que Sony está ganando $ gracias a JailBreak, porque hay gente que dice "consola cara + juegos gratis = rentable"

Pero si quereis combatir la piratería esto no es un buen plan, un buen plan sería poner los juegos como máximo a 40€... y nada de DLC's, aunque siempre habría alguien que piratease su consola, serian mas las personas que comprarían originales y no piratearian.

Esque 72€+DLC por los juegos que hay ahora es una timada viendo la calidad y duración en comparación con juegos de PS1, que por cierto valían como máximo 40€, si se pirateaba, pero menos que ahora.
Cojed ejemplo de este comentario que me he currado [+risas] [fumando] [beer] [tadoramo] [toctoc] [666] [tomaaa] [plas] [oki]


Eres bastante ignorante y no entiendo como gente que no entiende del tema pueda opinar tan abiertamente. Sony NO gana nada a la hora de vender consolas y hasta hace poco hasta perdia dinero. Para que te enteres tu y casi todos los que estais por aquí alegrandose de la noticia. Sony donde gana pasta es por los royalties que cobra a los creadores de juegos por cada juego que venden, por lo tanto si se piratean los juegos y no se venden, Sony pierde dinero, los creadores de juegos tambien pierden y el futuro es la "quiebra". Y luego querreis todos una PS4, que Sony mejore, etc. Mira que llegais a ser demagogos.

No apoyo que los juegos cuesten la salvajada que cuestan, pero eso ya no es solo problema de Sony, el problema es que en este país todo el mundo quiere sacar tajada aunque no haga nada. Sino mirar el negocio de vender pisos. Y os puedo asegurar que aunque los juegos cuesten 10€ si la gente lo puede tener por megaupload, torrent, etc., no se gastara 10€.
Que no hubieran quitado el linux, la retrocompatibilidad de juegos de PS2...Si ellos hacen lo que les da la gana con su consola nosotros tambien! :)
almu_peque87 escribió:Haber si eres corto de mente o que...yuscleir

Como ya e comentado la wii mia la tengo desde septiembre del 2010,enterare,que ya lo e dicho,lo del tema es mi novio que tiene la wii hace 3 años si mal no recuerdo y el tambien utiliza mi cuenta.Cansino !!

A bonita foto,eres tu?? o es que te mola el culo o simplemente hace tiempo que no tocas ni uno... [discu]

Bla bla bla con el zass bla bla bla


Hola Almu como estas a ver te explico:
Entiendo que tu tengas tu postura frente a la de los demás es completamente respetable, que el bajarse juegos está mal por supuesto! Pero en este caso de quien es la culpa? De Sony por no proteger bien su sistema o de los usuarios que los descargan o copian porque ello les permite jugar con esas copias en su maquina
Almu imagínate que tu mañana creas una supe consola y con el tiempo la gente la hakea por mucho que le eches la culpa a los demás el fallo siempre seguirá siendo tuyo puesto que no supiste otorgarle la seguridad necesaria a tu maquina
Y deberás luchar por ofrecer algo que a tus usuarios les motive a no desvirgar la consola que tu vendes
Pero ojo nunca obligarles poniéndoles trabas
Cuando Sony lanzo su ps3 ofrecía y ofrece el on-line gratuito pero ¿te paraste a pensar el porqué?
Microsoft lo ofrecía de pago y Sony lo tuvo de dar gratis para poder competir y atraer a aquellos usuarios indecisos no para que todos pensásemos “ala como mola Sony me ofrece el on-line gratis”
Te pongo el ejemplo que puse antes si un día te dejas la puerta de casa abierta por error y te roban aunque tu pienses que la culpa es de los ladrones la culpa es tuya por dejarte la puerta abierta
Que todos cometemos errores claro que si, y Sony y las demás compañías cometen errores constantemente pero no por eso hay que perseguir a los que hacen de esos errores que sus consolas sean mejores
Mira te lo digo porque yo tb tengo mi propio negocio el cual va ligado muy y mucho al mundo audiovisual
Y en una de las partes que esto me afecta es en el departamento discográfico y distribución de música
Podría rendirme a que si? Todo el mundo se descarga música “gratis de internet” pero no por eso me rindo solo busco la forma de cambiar el modelo de negocio actual y crear mi propio modelo de negocio donde todos absolutamente todos estemos contentos y si para hacer esto tengo que regalar mi música ten por seguro que lo hare de hecho es algo que tenemos muy en cuenta
Estas grandes compañías como Sony siempre miran el cómo sacar el máximo de pasta y lo respeto es su empresa
Pero un buen producto siempre empieza por ofrecer siempre lo mejor a los usuarios sin mirar cuanto ganaras por ellos las grandes ideas siempre llegaron al éxito así, cuando tengas ese éxito después busca tu propio modelo de negocio siempre beneficiando a todos a ti mismo y a tus clientes
Para mi y desde mi punto de vista en este caso sobre Sony los únicos que de verdad se merecen mi admiración son el creador de ps3 el cual fue sustituido al poco tiempo por hacer de verdad una consola pensando en los usuarios
Y por otro lado a los desarrolladores (no todos) por que en algunos juegos premia mas la experiencia de juego que hacen que consigamos que el hacer juegos sacacuartos
Ojo no digo que no lleves razón pero no te dejes llevar mor el modelo de negocio actual ni por el fanatismo piensa en ti y da igual si tu novio tiene la consola hakeada lo que realmente vale es lo que tú hagas con tu consola
Un abrazo muy fuerte y de verdad no te tomes a mal lo que te he dicho
Parece que por fin la justicia empieza a funcionar... aunque sea un poquito.

Me alegro por esta sentencia.
Iron88 escribió:...por lo tanto si se piratean los juegos y no se venden, Sony pierde dinero


Yo diria que "dejan de ganar dinero" en vez de "pierden dinero". Renault no pierde dinero cada vez que se compra un coche Opel (por ejemplo)


Iron88 escribió:Y os puedo asegurar que aunque los juegos cuesten 10€ si la gente lo puede tener por megaupload, torrent, etc., no se gastara 10€.


Aqui tienes mucha razon, pero no solo con las descargas, por regla general si tengo 2 o mas opciones para hacer/recibir/disfrutar una cosa me quedo la mas barata. eso yo y el jefe de Sony.
nikiforo escribió:
Aqui tienes mucha razon, pero no solo con las descargas, por regla general si tengo 2 o mas opciones para hacer/recibir/disfrutar una cosa me quedo la mas barata. eso yo y el jefe de Sony.



Pues yo no estoy de acuerdo. Yo tengo más de 30 juegos originales de 360 y una consola con jtag y otra virgen (por supuesto tengo algún que otro "backup"). Prefiero tener los originales para poder jugar online a los juegos que me gustan o comprarme juegos baratos antes que bajármelos. Pienso que Microsoft lo ha bordado con su política de baneos anuales junto con la venta de las refurbished y el cobro del live. Para mí son los grandes ganadores de la generación.
1. Sony, COPIA a Steam. Copia absolutamente todo.
2. Devuelve Linux, o permite de alguna manera el hombrew.
3. Si has hecho bien lo primero, no tendrás que preocuparte por la piratería.
No se si lo habrán dicho en alguna de las 35 páginas del hilo, pero ya vuelven a estar a la venta el dispositivo en las webs de los comercios denunciados por Sony. Imagino que la bajada de precio que ha tenido el dongle desde que la juez suspendió la venta hasta ahora será una de las cositas que tendrá que abonar Sony, multiplicado por las unidades de stock que tuvieran las tiendas "secuestrado" por la orden de la juez.
Lo de los precios no es escusa, ya que los precios están igual en toda Europa a lo mejor con una diferencia entre países de 2-5€, menos en UK que allí se venden mas baratos por 3 razones:
1ª Allí los juegos tienen un IVA inferior al nuestro.
2º La Libra es mas barata que el €.
3º Los juegos que la gente compra por Internet en paginas inglesas les salen mas barato, ya que esas empresas al no tener que pagar una tienda ya que lo guardan en un gran almacén se reducen costes y si ademas añadimos que en vez de comprar por ejemplo 50unidades como aria una tienda física, ellos comprar cientos o puede que miles de unidades.Y como sabe todo el mundo con estudios:"Cuantas mas unidades compres, más barato te saldrá, y si compras pocas unidades te saldrá mas caro."

Si queréis los juegos un poco mas baratos, pedir al gobierno que ponga los videojuegos con el IVA de cultura y no de elemento de informática.
almu_peque87 escribió:Haber si eres corto de mente o que...yuscleir

Como ya e comentado la wii mia la tengo desde septiembre del 2010,enterare,que ya lo e dicho,lo del tema es mi novio que tiene la wii hace 3 años si mal no recuerdo y el tambien utiliza mi cuenta.Cansino !!

A bonita foto,eres tu?? o es que te mola el culo o simplemente hace tiempo que no tocas ni uno... [discu]

Bla bla bla con el zass bla bla bla


Tu sigue asi ... y veras que no llegaras ni a un año en este foro ... te estas ganando la gloria pero con diferencia.

Que sepas que estas pasandote tres pueblos insultando a la gente, aportando datos personales irrelevantes para el hilo sobre otras personas del foro, y eso por lo que parece no sabes que significa. Venga, sigue asi y gallifante para ti.

Y lo mejor de todo ... es que seguramente estemos discutiendo con alguien que posiblemente no haya tenido software original ni licencias .... ains, en fin, la vida sigue.
chuckyn escribió:
nikiforo escribió:
Aqui tienes mucha razon, pero no solo con las descargas, por regla general si tengo 2 o mas opciones para hacer/recibir/disfrutar una cosa me quedo la mas barata. eso yo y el jefe de Sony.



Pues yo no estoy de acuerdo. Yo tengo más de 30 juegos originales de 360 y una consola con jtag y otra virgen (por supuesto tengo algún que otro "backup"). Prefiero tener los originales para poder jugar online a los juegos que me gustan o comprarme juegos baratos antes que bajármelos. Pienso que Microsoft lo ha bordado con su política de baneos anuales junto con la venta de las refurbished y el cobro del live. Para mí son los grandes ganadores de la generación.


no me has entendido del todo, creo:

¿tu que prefieres pagar un juego original con el que vas a poder jugar ONLINE?
A - 70€
B - 30€

y ... ¿tu que prefieres pagar por un juego NO original o copia privada con el que NO vas a poder jugar ONLINE?
A - 70€
B - 30€
C - 0€

como ves en la primera pregunta solo hay 2 posibles opciones, a diferencia de la segunda pregunta que tiene una novedosa y atractiva tercera opcion! es evidente que la pregunta donde radica la diferencia es:
¿prefieres jugar a juegos online o a juegos no-online?
A - Online
B - No-Online
C - Para jugar online no es estrictamente necesario el juego original, hay otras opciones como, juegos online gratuitos (League Of Legends) o Servidores No-oficiales.

Probamos a pasar esta encuesta?

PD:
chuckyn escribió:Pienso que Microsoft lo ha bordado con su política de baneos anuales junto con la venta de las refurbished y el cobro del live. Para mí son los grandes ganadores de la generación.


Estoy totalmente deacuerdo contigo, bien jugado por parte de Microsoft [rtfm]
Conociendo ya la sentencia, espero que Sony, deje de tocar los huevos con tanto update mensual para tapar JAILBREAK.

Ala Sony! Habiliten el Online a todas las consolas con firmware por debajo del 3.55!
Les tenian que haber condenado tambien a Sony por obligar a la gente a actualizar la PS3.
Ahora que vuelve a ser LEGAL el JailBreak, Sony deberia facilitar downgrades a la gente para volver a 3.41
que poca cultura hay en el mundo, vosotros seguro que erais de los que pensabais que habia que prohibir internet para que las bibliotecas no cerraran no ?
por un momento, y solo un momento pensad los que estais criticando a los llamados `` PIRATAS ``
tu tienes internet, pc, video vhs, dvd, mp3, iphone, movil, etc....
vale, pues dime tu que criticas a los piratas :
Di que nunca has grabado peliculas en vhs, dime que nunca te bajaste musica para un cd para el coche, dime que nunca te bajaste o viste una pelicula por internet, dime que tienes todos los programas de tu pc comprados, dime que las canciones de tu mp3 son compradas, dime que nunca fuiste a hacerte una fotocopia de algo como un librillo o lo que sea y no lo compraste, puedes decir eso ?
si la respuesta es NO, entonces CALLATE y vete a molestar a otro, que hipocritas sobran, y que vengan a molestar a los demas desde su ignoracia, falta de respeto, chuleria, de creerse que son mejores que los que saben sus derechos y luchan por ellos ya sobran por el mundo.
Que no hay cosa que me fastidie mas que la gente falsa que va por ahi de buena persona y de no haber usado su derecho de copia privada, de seguridad o lo que la ley le permita, porque ocurre eso, tu me llamas PIRATA con todo despectivo, como si yo hiciese algo ilegal, cuando no es asi, pero lo que si que es ilegal son las calumnias, asi que antes de despotricar de lo mala que es la gente, informate, y la pirateria no mata a la industria, te recuerdo las ventas que tuvieron black ops o GT5 estando el jailbreak y cia ? records de ventas, seguramente se esten batiendo tambien las ventas del año de ps3, pero eso no lo sabes no ? Sino fuera por los que tu llamas piratas no se harian juegos, ni se mejorarian las consolas ni nada, porque las empresas se estancarian al tener todo el poder, y no veriamos ni un solo adelanto.
allps2 escribió:que poca cultura hay en el mundo, vosotros seguro que erais de los que pensabais que habia que prohibir internet para que las bibliotecas no cerraran no ?
por un momento, y solo un momento pensad los que estais criticando a los llamados `` PIRATAS ``
tu tienes internet, pc, video vhs, dvd, mp3, iphone, movil, etc....
vale, pues dime tu que criticas a los piratas :
Di que nunca has grabado peliculas en vhs, dime que nunca te bajaste musica para un cd para el coche, dime que nunca te bajaste o viste una pelicula por internet, dime que tienes todos los programas de tu pc comprados, dime que las canciones de tu mp3 son compradas, dime que nunca fuiste a hacerte una fotocopia de algo como un librillo o lo que sea y no lo compraste, puedes decir eso ?
si la respuesta es NO, entonces CALLATE y vete a molestar a otro, que hipocritas sobran, y que vengan a molestar a los demas desde su ignoracia, falta de respeto, chuleria, de creerse que son mejores que los que saben sus derechos y luchan por ellos ya sobran por el mundo.
Que no hay cosa que me fastidie mas que la gente falsa que va por ahi de buena persona y de no haber usado su derecho de copia privada, de seguridad o lo que la ley le permita, porque ocurre eso, tu me llamas PIRATA con todo despectivo, como si yo hiciese algo ilegal, cuando no es asi, pero lo que si que es ilegal son las calumnias, asi que antes de despotricar de lo mala que es la gente, informate, y la pirateria no mata a la industria, te recuerdo las ventas que tuvieron black ops o GT5 estando el jailbreak y cia ? records de ventas, seguramente se esten batiendo tambien las ventas del año de ps3, pero eso no lo sabes no ? Sino fuera por los que tu llamas piratas no se harian juegos, ni se mejorarian las consolas ni nada, porque las empresas se estancarian al tener todo el poder, y no veriamos ni un solo adelanto.


Equiliqua. +1
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8