Sony piensa que la retrocompatibilidad tiene poco uso y PlayStation 4 no la ofrecerá

16, 7, 8, 9, 10
A mi me gustan los remasters. No porque me perdi juegos. Sino por poder jugar a los juegos clasicos que me gustan pero en versiones mucho mejores.

Es como decir que no saquen versiones en HD de peliculas y que metan compatibilidad con cintas VHS.
Muy mal por Sony...pero esta claro,sacan mas pasta vendiendo refritos es lógico

Salu2
08 de abril de 2013
"Mark Cerny, el principal arquitecto de PlayStation 4, y Masayasu Ito, ejecutivo de Sony, han hablado con el portal japonés AV Watch sobre algunos aspectos relacionados con la videoconsola, y en el que se ha debatido sobre la retrocompatibilidad por hardware que brillará por su ausencia en la próxima videoconsola de la compañía nipona.

"Hemos peleado mucho en referencia a este aspecto", declaró Cerny. "Decidimos centrarnos en los aspectos positivos del cambio al X86. Si se hubiera escogido una arquitectura distinta, probablemente eso habría sido más problemático. La arquitectura de X86 es bien conocida, y el desarrollo con ella es relativamente fácil"." Fin de cita

No pilla a nadie desprevenido no?
Soy XBoxero pero vamos seria de traca que dijeran ahora que es posible...
_LDaRKRaN_ escribió:8 de abril de 2013
"Mark Cerny, el principal arquitecto de PlayStation 4, y Masayasu Ito, ejecutivo de Sony, han hablado con el portal japonés AV Watch sobre algunos aspectos relacionados con la videoconsola, y en el que se ha debatido sobre la retrocompatibilidad por hardware que brillará por su ausencia en la próxima videoconsola de la compañía nipona.

"Hemos peleado mucho en referencia a este aspecto", declaró Cerny. "Decidimos centrarnos en los aspectos positivos del cambio al X86. Si se hubiera escogido una arquitectura distinta, probablemente eso habría sido más problemático. La arquitectura de X86 es bien conocida, y el desarrollo con ella es relativamente fácil"." Fin de cita

No pilla a nadie desprevenido no?
Soy XBoxero pero vamos seria de traca que dijeran ahora que es posible...


¿Cuá es la excusa para no hacer PS4 retrocompatible con Playstation 1 y Playstation 2?
Sony está en su derecho de no incorporar retrocompatibilidad, pero que se espabilen, porque lo que anunció Microsoft fue todo un golpe encima de la mesa. Para mí, de los más impactante del e3 y mira que ha habido bombazos, uno tras otro. Lo que no pueden es excusarse con que no es importante y seguir sacando refritos hd. Siguen en cabeza en esta generación, pero que no se duerman en los laureles.
Me encanta que la one sea casi-retrocompatible como lo fue la 360.
Yo tengo un catalogo enorme de de xbox , xbox360 y la verdad me era un coñazo jugarlo en la 360...
Se que hay un monton de gente que ocasionalmente(muy) lo usa.....pero para mi no es argumento de compra.
yo es algo que uso y en mi ps3 de las de lanzamiento uso un monton la retrocompatibilidad, asi que en ps4 para mi no lo hacen simplemente por que les sale más rentable vender refritos.
Esto es mentira,la retrocompatibilidad le daría aún más tirón a PS4
neumoniad escribió:Solución: No vendas tu PS3 y solucionado.

Y si eres de los que vendes tus consolas/juegos antiguos para comprarte la nueva generación, lo estás haciendo mal. Acabarás teniendo que pagar varias veces para jugar al mismo juego.


Esa no es la solución , la solución es relevarse contra las multinacionales que oprimen al usuario tan fácil como eso
Pero poca gente tiene valores y mientras eso no exista no cambiará [snif]
Pero si es mejor gastarse unos euros en superhd [enfado1]
charle escribió:
FranScorpions escribió:En este hilo la cuestión no es que sea fácil emular o no. Es que Sony ha dicho lo que ha dicho, y el por qué es sencillo y lo sabemos todos PORQUE MIRAN MÁS POR SUS BOLSILLOS QUE POR LOS USUARIOS. Y punto final.

Y los que no lo quieran ver así peor para ellos, desde luego yo no me voy a preocupar.

Mientras que el PsNow o los remasters están pensados para sacar más pasta por juegos de la anterior generación, la retrocompatibilidad es todo lo contrario, es para podee jugar con los que YA TENEMOS de la 360, o poder comprarlos a precios de saldo.

Yo lo que espero ahora con esto es que tiendas, cuyos nombres no voy a mencionar, no aumenten los precios de los juegos de la 360 que sean compatibles con la One para aprovecharse, porque sino la llevan "clarinete". Pero mejor no dar malas ideas jijiji.


Claro! y Microsoft como es una ONG mira solo para los usuarios...trabajan solamente para complacerte a ti, y en absoluto para ganar dinero :-?


Vaya tela jejeje.

Pues claro que no es una ONG, y claro que trabajan para ganar dinero como todo el mundo, pero escuchan a los usuarios, tal y como están demostrando desde hace tiempo. Y la retrocompatibilidad es un gran ejemplo de que piensan mucho en los compradores de su máquina, eso y las actualizaciones tan frecuentes que están haciendo en ella.

Mientras Sony pues sigue a lo suyo, negando cosas como la de este hilo falsamente para seguir revendiendo juegos de ps3 en ps4, o peor aún, alquilándolos mediante Psnow, y abandona otras consolas como Ps Vita dejando tirados a sus usuarios como cacarrutas.

Pero no, que si Sony hace todo eso es porque es Dios y hay que adorarles hagan lo que hagan, aunque se rían de uno en su cara jijiji.

Hay que ver como sois que solo os quedais con la parte que más os interesa de lo que decimos los demás y no con la más importante.
FranScorpions escribió:En este hilo la cuestión no es que sea fácil emular o no. Es que Sony ha dicho lo que ha dicho, y el por qué es sencillo y lo sabemos todos PORQUE MIRAN MÁS POR SUS BOLSILLOS QUE POR LOS USUARIOS. Y punto final.

Y los que no lo quieran ver así peor para ellos, desde luego yo no me voy a preocupar.


Se puede criticar la forma de excusarse; se puede criticar que no diseñaran una PS4 basada en el Cell o en una evolución de este, pero una vez se lanza PS4 al mercado y se conoce su arquitectura, es evidente que Sony ahí tiene una sería y grave dificultad para ofrecer retrocompatibilidad.

Si hasta hace falta un PC dual core o más correr el bsnes (aka higan) en su mejor versión, que es el emulador más fiel de SNES, pues imagínate emular una PS3 en una arquitectura totalmente distinta.

Más que criticar a Sony por el hecho (no hablo de las palabras), hay que alabar a MS por haber diseñado una maquina que les permita emular la anterior en caso de necesidad comercial.
Sony lo que piensa es que sus usuarios son bobos, bobos con mucha pasta:


hacemos remakes de juegos de hace 4 días y la gente vuelve a pasar por caja.

haremos ps now de pago y la gente volverá a pasar por caja

hacemos psn de pago, y lo que antes era criticable (xbox live) ahora es cojonudo. Eso si, el servicio sigue siendo malo.

lo que antes eran exclusivos, ahora también salen para pc/xbox, para que vamos a gastarnos dinero cuando los usuarios compran ps4 al desgarro

Anunciamos shenmue 3, pero tampoco es exclusivo ni lo pensamos financiar, lo pagais vosotros, jugadores.

Por no hablar de los materiales del mando y de la propia consola, infames.

Ps Vita? bien gracias

Uncharted retrasado, last guardian que hace 4 años que debería haber salido, shenmue multi y no finaciado, ff7 multiplataforma, pero los fanboys se tocan


en sony estarán contando billetes y partiendose el culo,( ya no se creian las ps4 que vendían) cada vez gastan menos y ganan mas. [carcajad] [carcajad]
Emmm y aquello llamado "gaikai" "gakai" o noseque de "vender" los juegos de ps3 por streaming que veremos si llega, cuando llega, y a donde llega... al final nada de nada???

De momento, la nueva generacion es un bluf de refritos, remakes hd version y poco mas... hasta otoño-invierno con la llegada de exclusivos que no saldran en las anteriores 360-ps3 no se dara el autentico pistoletazo de salida..
Es cierto que mucha gente no usara la retrocompatibilidad ya que mantiene la consola anterior al pasar de una generacion a otra. Ademas tampoco es que el tipico chaval quiera jugar a juegos viejos.

Pero en este caso me pareceria una locura de Sony meter la retrocompatibilidad ya que pueden meter muchos juegos viejos al haber gente que ha pasado de Xbox 360 a PS4 y estan dispuestos a pagar por Uncharted, Beyond y el resto que no han tocado en Xbox.

De tener retrocompatibilidad se comprarian el juego de segundamano y tirando pero Sony no veria un duro.
Dj Kane escribió:Sony lo que piensa es que sus usuarios son bobos, bobos con mucha pasta:


Eso también lo pensará MS de los usuarios de One, cuando les hace pagar un online que en PC es gratis, porque si no se lo come.

Además, la película la interpretáis de forma errónea, me parece a mí.

Según se comenta, Sony y MS, desde un principio estaban de acuerdo (o eso era lo que MS creía) en instaurar unos servicios digitales que iban a joder totalmente la segunda mano de juegos físicos y a favorecer las políticas de control tipo DRM.

O bien Sony traicionó a MS, o bien MS se confió demasiado al pensar que Sony iba a apostar también por ese sistema de negocio; el caso es que, al menos en este caso, Sony fue la que optó por una consola más libre y convencional, que favorecía al usuario, al contrario que la maquina restrictiva que era oficialmente ONE antes de su lanzamiento.

A día de hoy, lo que ha hecho MS no es más que un : "¿A sí? ¿Vosotros nos jodisteis nuestro sistema digital de negocio al no seguirlo, eh? con todo lo que nos hemos gastado en la nube... ¡Pues ahora os vamos a dar en todo el Gaikai!"

Por supuesto, esto nos beneficia a todos, y para mí toda política que favorezca al usuario es un tanto para la compañía que la lleve a cabo; pero vamos, poner a Sony como la mala por esto, cuando fue la primera que dio el paso (con toda la intención comercial del mundo) para boicotear ese sistema restrictivo...
Tengo la WiiU y todavía no he metido un juego de WiiU en ella (tengo mas de 10 juegos de WiiU), me juego los de Wii que tengo pendientes de jugar y rejugarme algunos como los Galaxy.
También es cierto que esto que hago será una excepción ...
La primera ps3 fat de 60gb retrocompatible la usan mis hijas para ver una pelicula que no dure más de 2 horas que es lo que aguanta la tostadora encendida(ahora en verano no se puede ni poner...),que cara dura.La cámara de ps4 si es muy usada,todavia estoy esperando algún lanzamiento decente para semejante porqueria.
¡Y LA GANADORA AL COMENTARIO ESTÚPIDO DEL MES ES......$ONY SACAPERRAS! [plas] [plas] [plas] [plas] [facepalm] [facepalm]
Muchos hablan como si xenon usara la misma arquitectura x86-64 y no, al igual que cell, xenon usa plataforma PPC
Correcto, no interesa la retro compatibilidad a la gente, por eso te vas a gastar millones en psnow y vas a sacarle los cuartos a los sonyer que tienen en sus estanterías los juegos de ps3.

A este ritmo jamás tendré ps4.

[+furioso]
Sony piensa que la retrocompatibilidad no les daría los beneficios que les da el hacer remasterizaciones de videojuegos de PS3 por un precio de entre 40€ y 60€ para PS4...


¡Arriba Sony! Después de ver esto y el E3 que dieron... que muchos dicen maravillas de lo que es la PS4 y Sony, pero para mí Sony es una compañía que desde la PS2 no tiene nada que ofrecer... ¡Oh, espera! Shenmue 3, The Last Guardian, Uncharted 4, Ratchet & Clank y... ¡NADA MÁS!
OK, cabrones, pero refritos sí que hacéis, ¿no?

Pues os coméis la consola. Ya juego a los juegos de PS3 en PS3. Cuando saquéis juegos de PS4 a lo mejor me lo pienso...
Viendo casi todos los comentarios! !
Y sabiendo q la arquitectura de ps3 poco tenia q ver con la de xbox 360!
Aún siendo las dos PowerPC! !
Viendo también q al principio de generación Sony con su política con ps4 hizo q Microsoft se bajará los pantalones con la Xbox one! !

Me da la sensación q ahora va tener q ser Sony la q se los baje! ! Bien es cierto q le va costar más q ha Microsoft hacer un emulador, por el cell por q Sony no tiene los recursos para hacer software como Microsoft pero sea como sea o hace un movimiento al respecto o puede ver como su gallina de los huevos de oro se hunde como el titanic y si no se hunde me temo q x desgracia todos nos comeremos "como dice Sheldom" un Zasca en toda la boca!! No lo creo, lo del Zasca!
Pero también os recuerdo a todos!! Fanboys de Sony y Microsoft! ! Q las dos, si las dos!! No dijeron al principio de esta nueva generación q la retro compatibilidad no!! Ni x chip ni x software y ahora hay una q dice q si, con limitaciones y ahora aplaudis! ! Dos años después! ! Y viendo q se queda atrás en ventas!!
Si Sony x este movimiento de Microsoft ve q pierde mercado! ! Tener por seguro q la ps4 tendrá emulador! ! Caca!! Pero emulador! !

X favor!! No quiero polémica! ! Ni soy fan de una u otra!!
Ni tampoco soy pc gamer! ! Pero esta generación de consolas tanto x Microsoft como Sony lo han hecho de puta pena!!

Y lo sabéis todos! !
Es lógico que a Sony no les interese, mientras sigan sacando remasterizaciones y sigan sacando pasta no le interesa que la gente pueda jugar con sus juegos ya comprados, prefieren que pasen por caja de nuevo.

MS comete muchos errores, pero algo que me encanta es que saben rectificar y decir "la hemos cagado, vamos a escuchar a los usuarios" y eso Sony todavía no lo hace.
Para vosotros peasants.
si todos nos quejamos en sus foros puede que algun dia nos escuchen
Si la retrocompatbilidad tiene poco uso, mejor sacar refritos, asi tiene venta los juegos que saca XD
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Qué poquito te queda Sony, qué poquito te queda.
Ps4 hackeadas ,violadas y sodomizadas en 3,2,1...
legna82 escribió:Viendo casi todos los comentarios! !
Y sabiendo q la arquitectura de ps3 poco tenia q ver con la de xbox 360!
Aún siendo las dos PowerPC! !
Viendo también q al principio de generación Sony con su política con ps4 hizo q Microsoft se bajará los pantalones con la Xbox one! !

Me da la sensación q ahora va tener q ser Sony la q se los baje! ! Bien es cierto q le va costar más q ha Microsoft hacer un emulador, por el cell por q Sony no tiene los recursos para hacer software como Microsoft pero sea como sea o hace un movimiento al respecto o puede ver como su gallina de los huevos de oro se hunde como el titanic y si no se hunde me temo q x desgracia todos nos comeremos "como dice Sheldom" un Zasca en toda la boca!! No lo creo, lo del Zasca!
Pero también os recuerdo a todos!! Fanboys de Sony y Microsoft! ! Q las dos, si las dos!! No dijeron al principio de esta nueva generación q la retro compatibilidad no!! Ni x chip ni x software y ahora hay una q dice q si, con limitaciones y ahora aplaudis! ! Dos años después! ! Y viendo q se queda atrás en ventas!!
Si Sony x este movimiento de Microsoft ve q pierde mercado! ! Tener por seguro q la ps4 tendrá emulador! ! Caca!! Pero emulador! !

X favor!! No quiero polémica! ! Ni soy fan de una u otra!!
Ni tampoco soy pc gamer! ! Pero esta generación de consolas tanto x Microsoft como Sony lo han hecho de puta pena!!

Y lo sabéis todos! !


Completamente de acuerdo contigo. Las tres grandes lo han hecho fatal. Ni PS4 ni XOne merecen que gaste 400 en ellas. Y en cuanto a WiiU, aunque es cierto que me he divertido con ella mas que con la PS4(conste que la tengo por un sorteo no porque me gastase esos 400), necesita mejorar mucho(en el apartado de catalogo amplio, ya que catalogo de calidad tiene pero demasiado corto.
Señores de Sony y Microsoft, parece que nos hemos olvidado de que los juegos son para entretener(claro esta que deslumbrar graficamente no esta demas, pero no es necesario(a parte de que las consolas no pueden deslumbrar realmente).
Señores de Nintendo, hagan un entorno amigable al desarrollador(y eso incluye hardware de la consola).
La proxima deben pensar y recapacitar que van a sacar, no me valen consolas sin una buena linea de juegos (porque por mucho que les pese, estas consolas no han tenido un buen catalogo). Y si el problema son las ventas que se miren que en estos años no se pueden pagar 70 euros todos los meses como en la crisis. Lo mismo van un poco por ahi los tiros...
Veo 1000 veces peor que el online lo hayan puesto de pago que la retrocompatibilidad.
Veo bien el plus como manera de tener una oferta variada de juegos pero el
ONLINE DEBERÍA SEGUIR SIENDO GRATIS
migueldemateo escribió:Veo 1000 veces peor que el online lo hayan puesto de pago que la retrocompatibilidad.
Veo bien el plus como manera de tener una oferta variada de juegos pero el
ONLINE DEBERÍA SEGUIR SIENDO GRATIS


Del mismo modo que se está diciendo que la retrocompatibilidad de ONE puede forzar a Sony a seguir ese camino para no perder fuelle, tanto alabar y alabar el Live Gold de 360, tantas suscripciones, tanto decir que es preferible el Gold al gratuito de PS3, tanta exigencia y tan poco perdón a las pequeñas taras de un online gratuito... también fuerza a Sony a querer llevarse parte del pastel, ya que el mensaje que recibe Sony es que un online de pago no te quita ventas.

Pese a que lo instaurara Microsoft, en el fondo no es culpa ni de Sony ni de MS; es culpa nuestra por aceptarlo, porque mirad como los usuarios de PC le dieron 2 patadas bien dadas cuando Microsoft hizo el intento de llevar el online de pago a Windows.
En la one son solo 100 juegos ahora mismo y veremos cuales pondran. Porque recuerdo en la 360 que se pidió y no fue tampoco para tirar cohetes. Ahora es humo de microsoft y ver como lo hacen. Porque veremos si sacaran también refritos a partir de ahora.
YAKO escribió:si todos nos quejamos en sus foros puede que algun dia nos escuchen


En Microsoft se hizo, a base de quejas y reflexiones la ONE de ahora no tiene nada que ver con la de hace 2 años. Es más, tienen canales para recoger el feedback de la comunidad y mes a mes van cambiando cosas, las más votadas, etc.
A mi la retro-compatibilidad me la suda... y si, prefiero las remasterizaciones (las preferí en PS3 y las prefiero en PS4), el The Last of Us no lo jugué en PS3 (y tengo PS3) pero cuando me lo compre de segunda-mano será en PS4 ¿por que?, la respuesta es obvia... hay juegos que tengo en PS2 y me los volvi a comprar en HD para PS3 (como el Ico + Shadow of the collosus, por ejemplo) y otros que no jugué en PS2 y reeditaron en PS3 con mejora... me los compre en PS3 (como la saga Splinter Cell).

Tengo todas las consolas de Sony, entre las 4 consolas de sobre mesa tengo mas de 450 juegos (457 juegos exactamente), con mi PS3 de 60Gb retro-compatible (si, aun me funciona) y habran sido las ocasiones muy muy contadas en las que le he metido un juego de PSX o PS2...

Entiendo que para mucha gente, que PS4 fuera retro-compatible con PSX, PS2 y PS3, seria de puta madre... pero para mi, no merece la pena el esfuerzo que una retro-compatibilidad por software requiere... (ya veréis que en Xbox One no se podrá ejecutar todo el catalogo de Xbox 360...) y desde luego, no quiero tampoco que por una retro-compatibilidad por hardware... se encarezca el producto.

Es una noticia muy popular el anuncio de la retro-compatibilidad de Xbox One con los juegos de X360, pero ya veréis que la "novedad" pasara enseguida... es mas, como no lo hagan de puta madre... aun los van a poner a caldo, tiempo al tiempo... [+risas]
Para vosotros, jugadores
A estas compañías cuando se les suben las ventas a la cabeza pierden el rumbo. Espero Microsoft recorte distancias y esto les haga replantearse su tontería y nos ofrezcan también retrocompatibilidad.
Leo la noticia y de seguido leo el anuncio de Heavy Rain y Beyond: 2 souls [360º]
Se os olvida que Playstation Now está a la vuelta de la esquina, otro servicio de pago para jugar a juegos antiguos. No son sólo los remasterizados a 40-70 euros, está el youtube de los videojuegos pagando una burrada y sin que a ellos les cueste más que el mantenimiento.

Kai
jluisjim escribió:
YAKO escribió:si todos nos quejamos en sus foros puede que algun dia nos escuchen


En Microsoft se hizo, a base de quejas y reflexiones la ONE de ahora no tiene nada que ver con la de hace 2 años. Es más, tienen canales para recoger el feedback de la comunidad y mes a mes van cambiando cosas, las más votadas, etc.


Eso es lo que debéis hacer ahora todos los que tenéis PS4, quejaros y dejarle claro a Sony que esa posición no es la acertada. Con Microsoft nos está funcionando bastante bien y, la verdad, si me tengo que comprar una PS4 la prefiero retrocompatible con PS3, que tengo algunas joyitas guardadas :)
charle escribió:No entiendo la gente que se queja de la retrocompatibilidad. ¿Acaso los juegos de la NES era posibles correrlos en la SNES?


Sí.
Cómo van a dar retro en PS4 si nos están inundando de refritos: les sale a cuenta vender refritos que permitir que alguien use sus juegos baratos de PS3.

Generación refritation :-|
como superan en ventas a MS pues no les hace falta añadir retrocompatibilidad, aunque al admitir tan directamente que no tienen pensado admitir la retrocompatibilidad echan un poco por la borda su lema "4 the players"
YoRx_46 escribió:
reyescocesbcn escribió:a lo de sony se le llama soberbia,microsoft esta siendo muy inteligente la verdad ,(ahora voy a dar mi punto de vista de cuarenton y que lleva desde pequeño en estos lares de los videojuegos)sony lanzo su ps4 basicamante al maximo de lo que puede dar la consola (obviamente podra exprimirla algo mas en algun juego pero escasos)microsoft la lanzo con una pinta de perdedora brutal(puro marketing)sony a vendido mucho mas eso esta claro ,pero sony se a equivocado ,planteo el lanzamiento como una carrera de 100 metros y microsoft como una maraton ,sony ahora esta en la fase de joder somos la polla mira todo lo que hemos vendido en poco tiempo y los otros no,eso es pensamiento de empresa pequeña ,que a echo microsoft pensar(eso eso tu vende mucho ahora que despues yo empiezo a actualizar cada mes con mejoras ,le pongo win10 y la gente podra jugar por streaming desde su pc a los juegos de one ,le pondre retrocompatibilidad ademas sin avisar y con alevosia ,y ademas voy a tener basicamente los mismos juegos que tu mas mis exclusivas potentes ,lease gears of war forza halo etc etc)en definitiva se repite la misma historia que en la pasada generacion ps4 en teoria y sobre el papel mas potente en hardware que xbox pero no en la practica ,en dos años one le sacara bastante ventaja a ps4 y basicamente por que sony te vende un producto pero no sabe cuidarlo ni a sus usuarios


Y los puntos? Y los espacios?

Como adivino tienes poco futuro y como escritor, menos [bad]

escribo como me sale de la polla
la retrocompatibilidad nunca me han molado , sobre todo si es por software....si corre 100% como la consola anterior vale, pero hacer chapuzas y que sean compatible con algunos juegos y otros no , para eso que no lo saquen....se compra la ps3 o ps2 segunda mano y a tomar por culo.....eso si los remaster ... es un robo engaño sobre todo en algunos juegos .... si lo vendiese a 15-20 euros vale...podeis hacer todos los remaster que querais pero por 40-50...me haces un remaster de la ostia con sudor lagrimas y sangre.....
Sony eso de dar juegos gratis ni se lo piensa, a pasar por caja.
reyescocesbcn escribió:
YoRx_46 escribió:
reyescocesbcn escribió:a lo de sony se le llama soberbia,microsoft esta siendo muy inteligente la verdad ,(ahora voy a dar mi punto de vista de cuarenton y que lleva desde pequeño en estos lares de los videojuegos)sony lanzo su ps4 basicamante al maximo de lo que puede dar la consola (obviamente podra exprimirla algo mas en algun juego pero escasos)microsoft la lanzo con una pinta de perdedora brutal(puro marketing)sony a vendido mucho mas eso esta claro ,pero sony se a equivocado ,planteo el lanzamiento como una carrera de 100 metros y microsoft como una maraton ,sony ahora esta en la fase de joder somos la polla mira todo lo que hemos vendido en poco tiempo y los otros no,eso es pensamiento de empresa pequeña ,que a echo microsoft pensar(eso eso tu vende mucho ahora que despues yo empiezo a actualizar cada mes con mejoras ,le pongo win10 y la gente podra jugar por streaming desde su pc a los juegos de one ,le pondre retrocompatibilidad ademas sin avisar y con alevosia ,y ademas voy a tener basicamente los mismos juegos que tu mas mis exclusivas potentes ,lease gears of war forza halo etc etc)en definitiva se repite la misma historia que en la pasada generacion ps4 en teoria y sobre el papel mas potente en hardware que xbox pero no en la practica ,en dos años one le sacara bastante ventaja a ps4 y basicamente por que sony te vende un producto pero no sabe cuidarlo ni a sus usuarios


Y los puntos? Y los espacios?

Como adivino tienes poco futuro y como escritor, menos [bad]

escribo como me sale de la polla



No se si los puntos y los espacios, pero que el analisis y ese pronóstico seguro que te salen de ahi.

Streaming de juegos de ONE a la pc---- para que mierda quiero eso??
retrocompatibilidad---- algo totalmente inutil. Si quiero PS3 juego en la PS3.
Exclusivas potentes---???????

Lo mejor el final

"en dos años one le sacara bastante ventaja a ps4 y basicamente por que sony te vende un producto pero no sabe cuidarlo ni a sus usuarios"

jajajajaja geniooooooo!!!!

Coomo ultimo comentario, en dos años mas ya van a ser 4 de esta generación y como van las cosas en cuanto a crítica de hard no creo que dure mucho mas
solbadguy0308 escribió:
charle escribió:No entiendo la gente que se queja de la retrocompatibilidad. ¿Acaso los juegos de la NES era posibles correrlos en la SNES?


Sí.


zas!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10