Sony patenta un sistema para evitar los juegos de segunda mano

DarkDNB escribió:sony ya no se como defenderte entre mis colegas xbox eh...asi no sony...asi no!!!

No hace falta defender a Sony, en caso de ser implementado este sistema, habrá pacto con Microsoft y lo sacará igual. O las 2 compañias o ninguna, es lo único que sabe 100% seguro.
Eso implicase por decir algo, unos precios más ajustados.

¿Cuánto creéis que tendrían que valer los juegos para considerar justo este sistema?

Por ejemplo ..si los juegos pasasen a costar por ejemplo 20€ ??

Si fuese así, yo personalmente lo preferiría, porque entonces los juegos de otras plataformas como apple o tipo nube tienen unos precios más agresivos??

Saludos.

[comor?] [comor?]
OZIMANDIAS1978 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Grandisima noticia.
Estoy hasta los huevos de comprar juegos de primera mano y que luego otros los disfruten por dos duros.

Tu no los disfrutas por dos duros, porque por ansias, lo compras recien salido, no porque no puedas. Vaya comentario mas de acomplejado de la vida, jodo... [carcajad]

Las aficiones para quien pueda permitirselas.
Si no puedes permitirte juegos de PS3 de pimera mano, comprate una ps2 o buscate otra aficion.


Creo que hablo por gran parte del foro si te digo: nada[/b]
Editado por Benzo. Razón: sin insultos mejor
Pff...
Si lo hacen con vinculación a una cuenta, en plan steam, origin y todos estos, y hay una bajada de precio sustancial en el precio me parece una medida aceptable.
Si lo hacen vinculando a consola, se van a comer la next-gen con patatas, ellos solitos. Sería un suicidio empresarial, vamos, como para tener 30 juegos, que se te rompa la consola, comprarte otra, y ademas volver a comprar los juegos... menuda broma xD
Jugueton escribió:Eso implicase por decir algo, unos precios más ajustados.

¿Cuánto creéis que tendrían que valer los juegos para considerar justo este sistema?

Por ejemplo ..si los juegos pasasen a costar por ejemplo 20€ ??

Si fuese así, yo personalmente lo preferiría, porque entonces los juegos de otras plataformas como apple o tipo nube tienen unos precios más agresivos??

Saludos.

[comor?] [comor?]

Los juegos valdran minimo, 70 euros, eso es lo que mas claro esta. 20 euros si... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Me parece perfecto y lógico. ;)
Veamos tanto Microsoft como Sony quedan con el culo al aire en el momento en el que:

UN JUEGO FÍSICO VALE LO MISMO QUE UN JUEGO DIGITAL.

Fin de la historia, partiendo de algo tan difícil de creer como esto, y una vez visto que es cierto, ya me creo todo. Cajas, plásticos, dvds, distribución etc...debe de ser gratis porque el precio final es el mismo.

Soy un soñador de la vida y sigo pensando en el bonito futuro de las videoconsolas, pero cada vez lo veo todo más negro. Los juegos costarán entre 70-100 euros, eso es inmutable.
Yo ni compro ni vendo en el mercado de segunda mano pero para mi todo lo que sea restringir mis derechos hace que me lo tuviera que pensar mucho para adquirir una consola con estas características
A ver si es verdad y además, ponen los juegos originales a 100 pavos y sacan la consola a 1000 pavos

Por mi, como si revientan con este tipo de políticas [poraki]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
OZIMANDIAS1978 escribió:Las aficiones para quien pueda permitirselas.
Si no puedes permitirte juegos de PS3 de pimera mano, comprate una ps2 o buscate otra aficion.



+1 [oki]

Es que no hay más.

Sony (o X) deja de ganar dinero con cada juego vendido de segunda mano. Es una estupenda noticia si la erradican. [toctoc]
Lo unico que nos salva a los usuarios decenten que nos la mete las compañias por todos los laos son los hacker espero que ellos puedan hacer algo para saltar esta ley tan puñetera para los que no tenemos tantos euros.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sef1r0t escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Las aficiones para quien pueda permitirselas.
Si no puedes permitirte juegos de PS3 de pimera mano, comprate una ps2 o buscate otra aficion.



+1 [oki]

Es que no hay más.

Sony (o X) deja de ganar dinero con cada juego vendido de segunda mano. Es una estupenda noticia si la erradican. [toctoc]


buena noticia?, has considerado que eso significa el inminente cierre de la división playstation :-?
OZIMANDIAS1978 escribió:Las aficiones para quien pueda permitirselas.
Si no puedes permitirte juegos de PS3 de pimera mano, comprate una ps2 o buscate otra aficion.


"No hay nada mas sabroso que la picha de las corporaciones ensartada en mi culo."

Así es como suenas tú ahora mismo. Lo he dicho en este hilo hace unos minutos:

La gente lo seguirá comprando y se lo comerá con patatas porque los videojuegos son el sector con los seguidores más ovejas y con los listones más bajos.


A ver si revienta la industria de una puta vez y renace la creatividad, la garra y la mala leche.
Y veras como lo implementan y en plena salida Game lleno de gilipollitas comprando su ps4.... despues la escusa sera:total yo ni alquilo, ni dejo juegos, ni compro de 2mano!!!
Almenos ya sabemos que Nintendo esta generacion va con una consola inferior pero dejandose de estas mierdas, falta por pronunciarse Microsoft.
Eso de que es para los juegos de segunda mano es muy relativo puede ser una simple medida antipirateria.
Se ejecuta el juego y envia ese codigo de cada unidad de un juego a los servidores de Sony. ¿Dos juegos con el mismo codigo jugandose simultaneamente en dos ps4 distintas? Algo raro ahi...

Es que segun esta medida no podrias ni dejarle el juego a un amigo por lo que dudo que sea eso.

Si realmente es por eso pueden darle a sony
ciberdead escribió:Y veras como lo implementan y en plena salida Game lleno de gilipollitas comprando su ps4.... despues la escusa sera:total yo ni alquilo, ni dejo juegos, ni compro de 2mano!!!
Almenos ya sabemos que Nintendo esta generacion va con una consola inferior pero dejandose de estas mierdas, falta por pronunciarse Microsoft.

Que si, habra miles de gilipollas que compraran la consola, como hay miles ahora con la WiiU que la compraron por ansias, y ahora se quejan de lo que hay, pues con esto sera =. Que perderan muchisimas ventas, eso es indudable, lo sabe el tonto del pueblo.
shenmue está baneado por "troll"
Yo soy otro que le parece muy bien y lógico, sony es una empresa privada y dentro de la legalidad puede hacer lo que piense que más le conviene. Igual de lógico y normal será que la próxima consola de sony no me la compraré ni valiendo 100 euros :)
Es más, no necesitan usar ese sistema de patentes para que no compre esa consola, con el sistema actual de precios y online ya me han convencido.
kai_dranzer20 escribió:
Sef1r0t escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Las aficiones para quien pueda permitirselas.
Si no puedes permitirte juegos de PS3 de pimera mano, comprate una ps2 o buscate otra aficion.



+1 [oki]

Es que no hay más.

Sony (o X) deja de ganar dinero con cada juego vendido de segunda mano. Es una estupenda noticia si la erradican. [toctoc]


buena noticia?, has considerado que eso significa el inminente cierre de la división playstation :-?


Si eso pasara se ahorcaba...

Y ahora en serio, ¿Pero como alguien en su sano juicio puede estar de acuerdo con esto?

xD
shenmue está baneado por "troll"
OZIMANDIAS1978 escribió:Las aficiones para quien pueda permitirselas.
Si no puedes permitirte juegos de PS3 de pimera mano, comprate una ps2 o buscate otra aficion.


Me la puedo permitir de sobras, total es una basura a nivel de hardware y lo será en la próxima generación si lo comparamos con un buen PC. Lo que nos pasa a muchos es que no nos gusta que nos estafen, pero allá cada uno con sus costumbres.
Por cierto, si no pudiese permitirme los juegos de PS3 tengo Steam, me pillé hace unos días todos los GTA por 7,5 euros entre otras joyas tiradas de precio, disfruten lo estafado, yo me bajo del tren.
Vamos a ver. Lo estáis dando por supuesto, cuando ni siquiera se sabe que vaya a salir la consola, ni qué método va a llevar exáctamente y cosas así.

No sé, el título es demasiado llamativo, pero analizad bien la situación, que algunos parece que estan en el departamente de ventas de cualquier otra compañía.

Saludos.
No se por que llorais tanto, para mi esto es muy simple.
Si hacen eso e implementan el servicio psplus ofreciendo novedades...lo vere bien.
Si hacen eso y los juegos de ps3 salen al precio de los juegos de moviles o un poco superior... lo vere bien
Si hacen eso y nos quieren cobrar 70 euros por juegos de novedad... adios muy buenas
shenmue está baneado por "troll"
raulsanchezd escribió:No se por que llorais tanto, para mi esto es muy simple.
Si hacen eso e implementan el servicio psplus ofreciendo novedades...lo vere bien.
Si hacen eso y los juegos de ps3 salen al precio de los juegos de moviles o un poco superior... lo vere bien
Si hacen eso y nos quieren cobrar 70 euros por juegos de novedad... adios muy buenas


No es llorar, es dar opiniones. A mí no hace falta que instauren esa patente porque no me la voy a comprar por muchas razones que no vienen al caso. Que no te quepa duda que saldrán los precios igual de caros o más que ahora, eso seguro.
raulsanchezd escribió:No se por que llorais tanto, para mi esto es muy simple.
Si hacen eso e implementan el servicio psplus ofreciendo novedades...lo vere bien.
Si hacen eso y los juegos de ps3 salen al precio de los juegos de moviles o un poco superior... lo vere bien
Si hacen eso y nos quieren cobrar 70 euros por juegos de novedad... adios muy buenas


MUY BUEN resumen. Es que eso también puede ser. Objetividad ante todo.

Un saludo compañero.

PD; Shenmue, ya que estás dime cuando saldrá PS4 o como se vaya a llamar y el número de la participación ganadora del euromillones.

Saludos.
El jeroglífico es fácil


Sony patenta en consola, consola en estantería de tienda.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
shenmue escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Las aficiones para quien pueda permitirselas.
Si no puedes permitirte juegos de PS3 de pimera mano, comprate una ps2 o buscate otra aficion.


Me la puedo permitir de sobras, total es una basura a nivel de hardware y lo será en la próxima generación si lo comparamos con un buen PC. Lo que nos pasa a muchos es que no nos gusta que nos estafen, pero allá cada uno con sus costumbres.
Por cierto, si no pudiese permitirme los juegos de PS3 tengo Steam, me pillé hace unos días todos los GTA por 7,5 euros entre otras joyas tiradas de precio, disfruten lo estafado, yo me bajo del tren.


Basura a nivel de hardware?¿ x'D Los exclusivos son los referentes de la generación y salió al increíble precio de 599€ perdiendo Sony muchísima pasta por ello.

Te perderás los mejores exclusivos de la generación... incluida la saga Yakuza que es mejor que el juego de tu nick.

Sony lo está haciendo de lujo con PS Plus y el online gratuito, además tiene un 2013 de exclusivos espléndido cosa de las que no pueden presumir ni Wii U, ni Xbox 360.
Valvemi escribió:El jeroglífico es fácil


Sony patenta en consola, consola en estantería de tienda.


No tiene porqué. Con el resumen que ha puesto antes el compañero, yo la compraría si fuera alguna de las dos primeras opciones.

Saludos.
shenmue está baneado por "troll"
inerttuna escribió:MUY BUEN resumen. Es que eso también puede ser. Objetividad ante todo.

Un saludo compañero.

PD; Shenmue, ya que estás dime cuando saldrá PS4 o como se vaya a llamar y el número de la participación ganadora del euromillones.

Saludos.


Ni sé como se va a llamar ni me importa si te digo la verdad, te digo que seguirá su política de pegar clavadas a toti pleni, es su trayectoria hasta ahora y que los juegos valdrán entre 3 y 6 veces más que Steam, esto lo sabe el más tonto.
El euromillón será: 3 57 8 46 48
Sef1r0t escribió:Sony (...) tiene un 2013 de exclusivos espléndido cosa de las que no pueden presumir ni Wii U, ni Xbox 360.


Teniendo en cuenta que la gente compra consolas nintendo únicamente por sus juegos exclusivos... ¿qué me estás contando? ein?
shenmue escribió:
inerttuna escribió:MUY BUEN resumen. Es que eso también puede ser. Objetividad ante todo.

Un saludo compañero.

PD; Shenmue, ya que estás dime cuando saldrá PS4 o como se vaya a llamar y el número de la participación ganadora del euromillones.

Saludos.


Ni sé como se va a llamar ni me importa si te digo la verdad, te digo que seguirá su política de pegar clavadas a toti pleni, es su trayectoria hasta ahora y que los juegos valdrán entre 3 y 6 veces más que Steam, esto lo sabe el más tonto.
El euromillón será: 3 57 8 46 48


Gracias, al menos sé que es completamente un comentario subjetivo y con poco "valor". Yo tengo PS+ y veo buen servicio, ha hecho que venda los juegos físicos que tenía y que daban y puedo disfrutarlos desde el HDD de la consola y sin problemas, con guardado en nube y demás, así que prefiero que en la próxima generación de consolas, me timen así [oki]

¡¡Un saludo!!.
inerttuna escribió:
Valvemi escribió:El jeroglífico es fácil


Sony patenta en consola, consola en estantería de tienda.


No tiene porqué. Con el resumen que ha puesto antes el compañero, yo la compraría si fuera alguna de las dos primeras opciones.

Saludos.


Sí... seguro que van a salir los juegos a precio de juego de móvil XD
Shefierot no me hagas reír, Sony está haciendo una gran labor con los exclusivos que va a sacar este año, punto y final. El online es lo más desastroso que vi jamás, cada vez que intento echar una partida me desespero, la apago, y enciendo mi blanquita que por 30 euros al año me da unas tardes de online orgásmicas. Pero bueno que al final entre desastres anda la cosa, porque las interfaces de las dos plataformas más lentas no pueden ser, espero que al menos con las nuevas máquinas mandar un mensaje no sea como caminar sobre una tortuga.
Dentro de nada bloquean hasta las consolas de segunda mano... xD
Soy chachi escribió:
inerttuna escribió:
Valvemi escribió:El jeroglífico es fácil


Sony patenta en consola, consola en estantería de tienda.


No tiene porqué. Con el resumen que ha puesto antes el compañero, yo la compraría si fuera alguna de las dos primeras opciones.

Saludos.


Sí... seguro que van a salir los juegos a precio de juego de móvil XD


Lo mismo de seguro de que este supuesto sistema vaya a estar en la supuesta nueva consola de sony.... [beer]

Saludos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
inerttuna escribió:
shenmue escribió:
inerttuna escribió:MUY BUEN resumen. Es que eso también puede ser. Objetividad ante todo.

Un saludo compañero.

PD; Shenmue, ya que estás dime cuando saldrá PS4 o como se vaya a llamar y el número de la participación ganadora del euromillones.

Saludos.


Ni sé como se va a llamar ni me importa si te digo la verdad, te digo que seguirá su política de pegar clavadas a toti pleni, es su trayectoria hasta ahora y que los juegos valdrán entre 3 y 6 veces más que Steam, esto lo sabe el más tonto.
El euromillón será: 3 57 8 46 48


Gracias, al menos sé que es completamente un comentario subjetivo y con poco "valor". Yo tengo PS+ y veo buen servicio, ha hecho que venda los juegos físicos que tenía y que daban y puedo disfrutarlos desde el HDD de la consola y sin problemas, con guardado en nube y demás, así que prefiero que en la próxima generación de consolas, me timen así [oki]

¡¡Un saludo!!.


+1

Lo del PS + es lo más grande de la generación y teniendo PS Vita (como yo) es el acabose. [amor]
shenmue está baneado por "troll"
Sef1r0t escribió:Basura a nivel de hardware?¿ x'D Los exclusivos son los referentes de la generación y salió al increíble precio de 599€ perdiendo Sony muchísima pasta por ello.

Te perderás los mejores exclusivos de la generación... incluida la saga Yakuza que es mejor que el juego de tu nick.

Sony lo está haciendo de lujo con PS Plus y el online gratuito, además tiene un 2013 de exclusivos espléndido cosa de las que no pueden presumir ni Wii U, ni Xbox 360.


Sí, basura de hardware comparado con un buen PC, valga 600 ó 100 euros. Los exclusivos son cuatro juegos pasilleros, los referentes están en PC, que no te engañen. A mí un online que laguea no me sirve de nada, sólo hace falta jugar al COD para ver el lag y las congelaciones que tiene, los juegos de Bethesda van fatal, con unos gráficos mediocres y pegando latigazos también.
Comparar Yakuza con Shenmue es como comparar un golf con un aston martin :)
Editado por Benzo. Razón: tolleando y flameando
shenmue escribió:
Sef1r0t escribió:Basura a nivel de hardware?¿ x'D Los exclusivos son los referentes de la generación y salió al increíble precio de 599€ perdiendo Sony muchísima pasta por ello.

Te perderás los mejores exclusivos de la generación... incluida la saga Yakuza que es mejor que el juego de tu nick.

Sony lo está haciendo de lujo con PS Plus y el online gratuito, además tiene un 2013 de exclusivos espléndido cosa de las que no pueden presumir ni Wii U, ni Xbox 360.


Sí, basura de hardware comparado con un buen PC, valga 600 ó 100 euros. Los exclusivos son cuatro juegos pasilleros, los referentes están en PC, que no te engañen. A mí un online que laguea no me sirve de nada, sólo hace falta jugar al COD para ver el lag y las congelaciones que tiene, los juegos de Bethesda van fatal.
Comparar Yakuza con Shenmue es como comparar un golf con un aston martin :)
Sony es una consola de canis, mancos que no saben configurar un pc, crios y gente que no quiere/puede comprarse un PC potente.


Pues yo seré cani o manco por tener la PS3, pero seguro que mi PC cani es mejor que el tuyo y sé jugar mejor [oki]

Saludos.
shenmue está baneado por "troll"
inerttuna escribió:Pues yo seré cani o manco por tener la PS3, pero seguro que mi PC cani es mejor que el tuyo y sé jugar mejor [oki]

Saludos.


No sé si eres cani o manco, troll un rato largo :)
Dentro de un mes tendré uno mejor que el tuyo, y lo de que eres mejor que yo me habrás visto jugar para saberlo, cada vez son más malos los trolls. Ya te daré la medallita del cola cao porque juegas mejor jajajaja
Saludos
y por eso señores, sabremos q la nueva xbox hará añicos a la hija ¨prodiga¨ de sony XD
wolfist escribió:y por eso señores, sabremos q la nueva xbox hará añicos a la hija ¨prodiga¨ de sony XD

No sería lógico, tras el fiasco del inicio de generación, pero algo me dice que Xbox le va a dar la estocada definitiva a PS4 y la va a tumbar como PS2 tumbó en su día a la Dreamcast.
shenmue escribió:
inerttuna escribió:Pues yo seré cani o manco por tener la PS3, pero seguro que mi PC cani es mejor que el tuyo y sé jugar mejor [oki]

Saludos.


No sé si eres cani o manco, troll un rato largo :)


Jajaj, seré lo que tú quieras, pero lo primero de todo aprende a respetar, y lo segundo a no insultar. Es un consejo que te da un troll a un chaval (al menos mental) sin mucha educación. Acéptalo o sigue así de mal.

¡¡Un saludo!!!!! (se escribe por cortesía, otro consejo [oki] )
shenmue escribió:
Sef1r0t escribió:Basura a nivel de hardware?¿ x'D Los exclusivos son los referentes de la generación y salió al increíble precio de 599€ perdiendo Sony muchísima pasta por ello.

Te perderás los mejores exclusivos de la generación... incluida la saga Yakuza que es mejor que el juego de tu nick.

Sony lo está haciendo de lujo con PS Plus y el online gratuito, además tiene un 2013 de exclusivos espléndido cosa de las que no pueden presumir ni Wii U, ni Xbox 360.


Sí, basura de hardware comparado con un buen PC, valga 600 ó 100 euros. Los exclusivos son cuatro juegos pasilleros, los referentes están en PC, que no te engañen. A mí un online que laguea no me sirve de nada, sólo hace falta jugar al COD para ver el lag y las congelaciones que tiene, los juegos de Bethesda van fatal, con unos gráficos mediocres y pegando latigazos también.
Comparar Yakuza con Shenmue es como comparar un golf con un aston martin :)
Sony es una consola de canis, mancos que no saben configurar un pc, crios y gente que no quiere/puede comprarse un PC potente.


¿Y un poco de respeto no vendría bien?...vamos, digo yo
shenmue está baneado por "troll"
inerttuna escribió:
Jajaj, seré lo que tú quieras, pero lo primero de todo aprende a respetar, y lo segundo a no insultar. Es un consejo que te da un troll a un chaval (al menos mental) sin mucha educación. Acéptalo o sigue así de mal.

¡¡Un saludo!!!!! (se escribe por cortesía, otro consejo [oki] )


Troll no es insulto, es una descripción gráfica de tu ganas de malmeter y crear polémica. No te he pedido consejos, guárdatelos para ti que te hacen falta más chavalín.
shenmue escribió:
inerttuna escribió:
Jajaj, seré lo que tú quieras, pero lo primero de todo aprende a respetar, y lo segundo a no insultar. Es un consejo que te da un troll a un chaval (al menos mental) sin mucha educación. Acéptalo o sigue así de mal.

¡¡Un saludo!!!!! (se escribe por cortesía, otro consejo [oki] )


Troll no es insulto, es una descripción gráfica de tu ganas de malmeter y crear polémica. No te he pedido consejos, guárdatelos para ti que te hacen falta más chavalín.


Arriba te han comentado lo mismo, así que no creo que sea error mío. Lee bien [rtfm] lo que escribes, para no confundirte con los nervios [+risas]
Como siempre sony dando por culo. Ya habian rumores de que en la proxima generacion, todo se compraria online. Hasta los juegos. Y eso de que supriman los juegos de segunda mano es una mierda. Yo tuve la PSX y la PS2, y en esta generacion me decante mas por la Xbox 360 porque la PS3 ya me parecia una estafa y ahora para la proxima generacion, me alegro de haber pasado a la de microsoft. Aunque seguramente, la nueva xbox, le compre la patente a sony para utilizarlos ellos tambien porque al fin y al cabo todos son iguales y les tira mas el dinero facil. Sony como siempre, cargandose las nuevas generaciones y cada vez le tengo mas asco a esa compañia. Maldigo el dia que lanzaron la psx y que por culpa de su pirateria se hiciera tan famosa. Yo e sido siempre de sega y preferi la psx antes que la sega saturn pero ahora no hay duda. Estoy contentisimo de haberme adquirido la 360 aunque la proxima generacion, se va a comprar una consola quien yo se como esos rumores al final sean ciertos. Que les den por el ojal a todos y que se pudran y se aurruinen. Asco me da sony
Estan Pendejos Que Colera Medan [+furioso]
Hoy Tengo Para No Conprar Otra Cosola
Mejor Gasto El Dinero En Armar Una Pc
shenmue está baneado por "troll"
my_dying_bride escribió:
¿Y un poco de respeto no vendría bien?...vamos, digo yo


Suscribo todo lo que digo, cambia lo de mancos por personas con mínimos conocimientos informáticos. El respeto es el que hay en el online que en cada partida del COD con españoles se están cagando en sus putas madres entre otras lindezas, si eso no son canis ponerle el nombre que más os guste.
ja,ja,ja,ja......ja,ja,ja,ja......ja,ja,ja,ja......ja,ja,ja,ja......ja,ja,ja,ja......ja,ja,ja,ja......
me bajo del carro si eso pasa
shenmue escribió:
my_dying_bride escribió:
¿Y un poco de respeto no vendría bien?...vamos, digo yo


Suscribo todo lo que digo, cambia lo de mancos por personas con mínimos conocimientos informáticos. El respeto es el que hay en el online que en cada partida del COD con españoles se están cagando en sus putas madres entre otras lindezas, si eso no son canis ponerle el nombre que más os guste.


Arg, qué dolor. Es imperativo compañero.

Yo no juego online a ese juego, pero de todas formas que te enfades como un nene cuando juegas ya dice mucho. Como te digo, tengo PS3 y PC (entre otras cosas) y mis "conocimientos informáticos" no son pequeños, y no considero canis a quien tenga PS3, XBOX360 y demás. Cada uno juega con la plataforma que más le gusta o conviene, así de simple y llano.

Saludos...
shenmue está baneado por "troll"
inerttuna escribió:
Arriba te han comentado lo mismo, así que no creo que sea error mío. Lee bien [rtfm] lo que escribes, para no confundirte con los nervios [+risas]


Y arriba te he dicho que eres un troll y tampoco es error mío, y no sufras por mis nervios que estoy muy tranquilo :)
726 respuestas
15, 6, 7, 8, 915