Sony ofrecerá PlayStation Now con una suscripción de 19,99 dólares al mes

1, 2, 3, 4, 5
gominio está baneado por "Game Over"
franjart escribió:
skorpioneMM escribió:
franjart escribió:No se, tampoco es caro para alguien que no los haya disfrutado. No obstante hay que ver si la plantilla de juegos se mantiene, rota, etc durante el tiempo o el catálogo se irá inflando sin restricciones....


Si casi 250 € al año por este servicio no te parece caro...


No hombre, me refiero a pagar un mes por ejemplo, ponerte morado y cuando te de la picada pues otro. ¡No hablo de suscripción vitalicia!

Para este producto no tiene sentido el pagar una larga temporada, porque no hay tiempo material de disfrutar de todo el catálogo del Now y de novedades de PS4 a la vez.



Exacto, vienes de 360, te has comprado una ps4 y nunca has probado la saga Uncharted, pues que aqui tengas la oportunidad de pasarte los 3 por 20€.

Vamos, eso a mi no me parece nada caro.. Y son juegos que te los puedes pasar en 1 mes tranquilamente sin tener que estar 5 o 6 horas al día.
Me parece terriblemente caro, y me apena particularmente que tras la ya confirmada muerte de la retrocompatibilidad al final vayamos a acabar con este tipo de sistemas.

En fin, muy triste, pero cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero...
Para lo único que encuentro que vale la pena esto es para pillártelo el mes que tengas vacaciones, si hay un puñado de juegos que te gusten y tienes fibra optica para que funcione de forma decente.
Aparte de eso, no le veo mayor utilidad.
Teniendo en cuenta que un mes de WOW son 13€, en este servicio por 20€ tienes 100 títulos.

De verdad os sigue pareciendo caro?

Un saludo
y digo yo, esto podria salirle de puta madre a Sony cuando las vacaciones, sobre todo las familias con niños tocahuevos que solo molestan simplemente con una tablet, movil o con las TV de los complejos turisticos, hoteles, etc... podrian tenerlos entretenidos todo el dia y todos contentos.
Ahora voy a mirar que juegos hay, a ver si estan los uncharted y el heavy rain y si eso entonces contrataré 3 mesecitos para jugarlos en la PS4 (cuando la compre las proximas navidades). Al final 4 juegos por 45€ y si me da tiempo un 5º o 6º tampoco es que sea super caro, lo malo que si lo es si quieres tenerlo indefinidamente, pero para un momento dado como lo que quiero yo esta muy bien.
Joder esta generación, 50 euros por el plus, y ahora 44,90 euros cada 3 meses.
[buuuaaaa]
No merece la pena... bastante caro, debería de estar incluido en el plus...
te sale mas rentable pillarte una ps3 con CFW y con un disco duro juegas a todo el catalogo que te de la gana y no solo ps3 tambien ps2 y psp.
Caro, Caro.
Un precio de 50-60€ anuales estaría bien. Mas de eso no me interesa.
Mientras tanto seguiré tirando de Steam y catalogo físico (no dependo de servidores y ataques de hackers).
20€/mes (o 180€/año, que para el caso...), mas PSN+, que tambien habra que pagar...

y podras jugar a la coleccion mas representativa de PS3, mas de 100 juegos, todo lo que quieras...

eso cuando PSNow, PSNetwork y tu conexion a internet (si, esa de la que no dispones en el pueblo) funcione y no esten dando por culo los de lizardmafia...
Esto se juega en el tv :-? con el mando de la ps4?
Y cuando me voy al pueblo de vacaciones y no tengo la internet?


De chiste. Soy la persona antipirateria, pero para eso me pillaria una ps3 de segunda zarpa y todo el catalogo sparrow. La única utilidad que puede tener es para el que quiera jugar en el smartphone, smartv, etc.....pero vamos, que ya se como va a funcionar de bien el sistema...
No lo veo mal. Caro para el exiguo catálogo que habrá actualmente, pero si siguen añadiendo títulos a buen ritmo saldrá rentable.

Otra idea es que ésta suscripción, al ser más cara, incluya acceso a PS Plus.
Muy bien.

Ahora, con la excusa del gran catálogo de ps3, que dejen de sacar juegos de ps4 y arreando.. Luego, nos meten un montón de juegos inides y ya tenemos la sucesora de la vita.
Con esos 20 euros mensuales, que no creo que te den ni para pasarte dos juegos al mes por falta de tiempo, me los ahorro y me compro una coleccion entera de PS3 para SIEMPRE, nada de digital y de alquiler en el tiempo, suerte sony :)

Ademas que ahora los juegos de ps3 están a dos duros en el cex, en C/V de este foro mismamente...
nERon93 escribió:
VILLAformer escribió:He aquí el porqué de que las nuevas consolas no sean retrocompatibles... Que sablada...


Menuda ignorancia... Que se aprovechan de la falta de retrocompatibilidad es cierto, pero si no son compatibles es por la arquitectura que montan


O sea que segun tu no es posible via emulador çomo bien hacen desde hace mucho desde ps3 para PS1,PS2 y con PSP. De que se puede se puede que no interesa ya es otra cosa.De hecho la scene de PS3 a demostrado incluso que en consolas que no son retrocompatibles para PS2 (Slim) por ejemplo si se puede ejecutar juegos de PS2 eso sin contar la de PSP que aunque no perfecta ejecuta varios titulos perfectamente. En evidencia han quedado y retratados estos hasta con sus supuestos remasters que en la scene de ps3 con herramientas podemos hacer en poco tiempo y con dos o tres "Clicks de raton". Por favor no les da la gana de traer la retrocompatibilidad y eso se ve desde hace mucho. La arquitectura que montan no debe ser impedimento lo que sucede es que no se gana nada de eso. Es mas al contrario se pierde programando y trabajando en algo que veneficia al usuario 100% y no a la empresa de ahi el que no interesa traer dicho servicio. Para que si le puedo seguir vendiendo lo mismo de diferentes formas y ellos seguiran picando igual.

Es mas miedo me da a mi este servicio que sea un exito y que en un futuro esto sea la norma. Yo creo que segun va esto pronto estaremos como en las recreativas pagando por continuar partida y vidas extra. Tiempo al tiempo, este sera el que dejara saber que traen o dejaran finalmente estas aguas.
premio, los flipados de turno. Alquiler de juegos a precio de oro y encima por un streaming, que igual que la de verdad no es ni en broma.

Sale muchiiiismo mejor pillar una ps3 y juegos bien de precio

PD: Faxtron, emular con ps4 una ps3 no es que sea imposible, es lo siguiente.
Ps3 -- cell a 3 con algo ghz + gpu + copros
ps4 (pc amd) -- octacore a 1.3ghz + gpu

Ni en broma se emula una ps3 con una ps4, de hecho para emular una ps3 no exhiste pc que lo pueda hacer. Aunque el emulador estuviera 100% optimizado
Para emular algo la maquina emulante ha de ser muuuy superior a la emulado, y en este caso en segun que procesos de cpu ps3 incluso supera a ps4
20 euros por juegos de la pasada gen, por lo que jugarás a lo que Sony quiera, en streaming...

Lamentable.
Caro no, lo siguiente.

Pongamos por ejemplo que a cada juego le dedicaras 5 días, sólo 5 días (lo cual en general, diría que es muy improbable). Podrías jugar a 6 juegos al mes. Para jugarlos todos, necesitarías 17 meses, o sea, 340 euros en total (no cuento los que juegan a más de 1 juego por día).

Si ponemos que son 10 días, son 3 juegos al mes, necesitas 34 meses, o sea casi 700 euros... por ese precio, te compras una PS3 y te sobran euros para comprar los juegos que te apetezca o incluso, suscribirte a plus y bajar los que te den durante siglos.

Personalmente, prefiero el alquiler directo. Yo escojo el juego y el tiempo y que me cobren, más que tener que estar suscrito. Si dan alguna opción de este tipo, vale, si sólo es suscripción, por mí, que se lo queden y eso que yo soy un usuario potencial de este servicio.
Aunque bien pensado, podria pillarme PSNow para todo un año por 180€.

Si Sony sigue con la politica de devolver/extender los dias que el servicio no funcione, tengo para 5 años [hallow] [hallow] [hallow]
te compensa comprarte un ps3 de segunda mano y cogerte los juegos que quieras de segunda mano antes que pagar un año de este servicio, es penoso. Si fuesen 5 euros al mes vale, pero se tiraron 4 puesblos
Tienes que pagar plus mas esto para tener now?

Menuda timada.
emmm la idea es buena, pero la puesta en escena no desde mi punto de vista. Lo veo caro pagar por jugar a juegos que nunca vas a tener ni quizas disfrutar ni probar, es lo mismo que ocurre con la pirateria tienes mucho y juegas poco porque no le das el tiempo que necesita sabiendo que tienes mas juegos para jugar y añadiendo esto que encima lo estas pagando. No se, es mi opinion, soy mas partidario de pillar algo fisico por el mismo precio y disfrutarlo aunque sea un truño como antaño, jugabas a uno pero lo explotabas tanto que hasta acababa gustandote.
Si fuera un precio más o menos como el plus se podría considerar, yo por mí parte mantengo mi ps3, no me interesa pero quizá si evoluciona favorablemente me lo plantee, luego está el tema de la conexión a Internet, que esa es otra...
Faxtron escribió:
nERon93 escribió:
VILLAformer escribió:He aquí el porqué de que las nuevas consolas no sean retrocompatibles... Que sablada...


Menuda ignorancia... Que se aprovechan de la falta de retrocompatibilidad es cierto, pero si no son compatibles es por la arquitectura que montan


O sea que segun tu no es posible via emulador çomo bien hacen desde hace mucho desde ps3 para PS1,PS2 y con PSP. De que se puede se puede que no interesa ya es otra cosa.De hecho la scene de PS3 a demostrado incluso que en consolas que no son retrocompatibles para PS2 (Slim) por ejemplo si se puede ejecutar juegos de PS2 eso sin contar la de PSP que aunque no perfecta ejecuta varios titulos perfectamente. En evidencia han quedado y retratados estos hasta con sus supuestos remasters que en la scene de ps3 con herramientas podemos hacer en poco tiempo y con dos o tres "Clicks de raton". Por favor no les da la gana de traer la retrocompatibilidad y eso se ve desde hace mucho. La arquitectura que montan no debe ser impedimento lo que sucede es que no se gana nada de eso. Es mas al contrario se pierde programando y trabajando en algo que veneficia al usuario 100% y no a la empresa de ahi el que no interesa traer dicho servicio. Para que si le puedo seguir vendiendo lo mismo de diferentes formas y ellos seguiran picando igual.

Es mas miedo me da a mi este servicio que sea un exito y que en un futuro esto sea la norma. Yo creo que segun va esto pronto estaremos como en las recreativas pagando por continuar partida y vidas extra. Tiempo al tiempo, este sera el que dejara saber que traen o dejaran finalmente estas aguas.


Totalmente de acuerdo con los dos puntos. Lo de la retrocompatibilidad creo que no merece la pena hablar mas de este tema, es descaradado que no la han includo por que no les ha salido de sus santos cojones.

Y en un futuro, las consolas se convertiran en sistemas totalmente cerrados, incluso en la distribucción de videojuegos. A mi hace 10 años me cuentan todo lo que está ocurriendo en la industria del videojuego y no me lo creo, ahora que ya lo tienen todo encaminado y que tecnologicamente es posible habrá que pasar por el aro si se quiere utilizar sus sistemas. Lo triste es que la gente lo hará ya que a la gente mientras tenga su FIFA o su GTA d turno paga lo que haga falta.
Con esos precios, lo unico que van a conseguir es que la gente que quiera jugar a juegos de ps3, se compre una ps3 con custom firmware.

10 Euros creo que habria sido lo correcto...

De todas maneras, me dan ganas de esperar a ps5, y asi disfrutar de un amplio catalogo de ps4-ps5... y asi "probarlo" todo con calma.
20 euros al mes.. por jugar a juegos de PS3 ?? hay muchas joyas que no me dio tiempo catar en la ps3, pero paso de pagar 240 euros al año.
con eso me pillo una ps3 y los juegos ke kiera... o una con CFW que al caso es lo mismo y mas barato jejej
LOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOL.

Menuda estafa
Faxtron escribió:
nERon93 escribió:
VILLAformer escribió:He aquí el porqué de que las nuevas consolas no sean retrocompatibles... Que sablada...


Menuda ignorancia... Que se aprovechan de la falta de retrocompatibilidad es cierto, pero si no son compatibles es por la arquitectura que montan


O sea que segun tu no es posible via emulador çomo bien hacen desde hace mucho desde ps3 para PS1,PS2 y con PSP. De que se puede se puede que no interesa ya es otra cosa.De hecho la scene de PS3 a demostrado incluso que en consolas que no son retrocompatibles para PS2 (Slim) por ejemplo si se puede ejecutar juegos de PS2 eso sin contar la de PSP que aunque no perfecta ejecuta varios titulos perfectamente. En evidencia han quedado y retratados estos hasta con sus supuestos remasters que en la scene de ps3 con herramientas podemos hacer en poco tiempo y con dos o tres "Clicks de raton". Por favor no les da la gana de traer la retrocompatibilidad y eso se ve desde hace mucho. La arquitectura que montan no debe ser impedimento lo que sucede es que no se gana nada de eso. Es mas al contrario se pierde programando y trabajando en algo que veneficia al usuario 100% y no a la empresa de ahi el que no interesa traer dicho servicio. Para que si le puedo seguir vendiendo lo mismo de diferentes formas y ellos seguiran picando igual.

Es mas miedo me da a mi este servicio que sea un exito y que en un futuro esto sea la norma. Yo creo que segun va esto pronto estaremos como en las recreativas pagando por continuar partida y vidas extra. Tiempo al tiempo, este sera el que dejara saber que traen o dejaran finalmente estas aguas.



Ni de coña, esta generacion las consolas son muy poco potentes para poder emular nada, los procesadores (que es lo mas importante a la hora de emular) son muy muy flojos como para poder siquiera intentarlo.

Saludos
No me parece caro, para un estadounidense creo que estaría en línea con el precio de contratar un paquete básico de televisión digital.
A 12€ al mes, 30€ tres meses y 100€ al año estaría bien... para el catalogo al que acabaras accediendo (y si tienes buena conexión) creo que es un servicio que tendría mucho éxito... con los precios a los que va a salir en USA seguramente habrá relativo éxito (por la novedad y por que es un país bóxer, muchos de los que ahora tienen PS4 no tuvieron PS3...) pero no tendrá éxito en Europa, se comerán los mocos....
240$ al año por jugar a juegos de PS3 vía streaming que se acaba cuando acabes la suscripción.

La palabra "timo" se queda corto para definirlo.

PS3 de segunda mano + importación y juego cuanto quiera.
allps2 escribió: Si fuesen 5 euros al mes vale, pero se tiraron 4 puesblos

¿Por qué tanto? Doce céntimos IVA incluído como mucho!

ForzaThor escribió:Soy la persona antipirateria, pero para eso me pillaria una ps3 de segunda zarpa y todo el catalogo sparrow.

Lo siento pero entonces no eres "la persona antipiratería" (Persona hola! Multipase!)

puszar20 escribió:Con esos 20 euros mensuales, que no creo que te den ni para pasarte dos juegos al mes por falta de tiempo, me los ahorro y me compro una coleccion entera de PS3 para SIEMPRE

Si en un mes no te da tiempo a pasarte dos juegos igual no te sirve de mucho tener los 796 juegos de PS3. A menos que planees estar 66 años consecutivos jugando (y algunos siglos más pagando porque en mensualidades de menos de 20€ al mes tienes para rato)

Faxtron escribió:Es mas miedo me da a mi este servicio que sea un exito y que en un futuro esto sea la norma.

Lo que para ti es una pesadilla para mí sería un sueño. Tarifa plana en el mundo de los videojuegos. Dónde firmo? Dónde dejo los órganos que tengo duplicados?

jnanaki escribió:Personalmente, prefiero el alquiler directo.

Muy respetable pero..... no prefieres tener las dos opciones? Igual un mes te sale más a cuenta pagar 15€ que alquilar a razón de 3€ por día y juego... parece que a muchos os estorba tener opciones. Y esta en concreto te permite probar TODOS los juegos.

antonio999 escribió:LOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOL Menuda estafa

Olías tan intensamente a Master Race que me ha dado por mirar tus comentarios. No solo no me equivocaba sino que eres el típico que solo entra a hilos no-PC para trolear. Pero más allá de esto me quedo con un comentario en el que dices que tú pirateas muchos juegos para luego comprarlos. Esto es reportable pero más allá de eso...¿no pagarías tú 15€ al mes por probar todos los juegos para tu súper PC? De hecho es lo que haces pero tú no eres tonto como nosotros... tu a lo gratis. Tú listo. Nosotros estafados.

Seguiría pero.... ñah
Se les ha ido la pinza con el precio, vale que tendrá un catálogo enorme, pero son juegos con unos cuantos años a sus espaldas.
A mi no me parece que sea tan caro la verdad, por tres meses pagar 15$ al mes no me parece una burrada, esta claro que esto es para gente que solo se dedica a jugar.. y nada mas [poraki]
Alentines escribió:Se les ha ido la pinza con el precio, vale que tendrá un catálogo enorme, pero son juegos con unos cuantos años a sus espaldas.


Dime, cazador de Monster Hunter Tri de Wii, desde cuando eso importa ^_^
Bastante caro.

Yo lo hubiera puesto de precio como el Plus (no hay que olvidarse que son juegos ya hechos y más que rentabilizados).
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
con 240 te compras una ps3 slim con multiman de esas que sony tiene lleno un cuarto conectadas a sus servidores de playstation now para no pagar royalties a las empresas XD
La pregunta es....es necesario el plus para acceder a este servicio?
Teniendo una PS3 con cfw, noticias como esta me comen los cojones. Aun asi espero que sea un fracaso para sony,
Por esos 180€ anuales, me compro yo una ps3 y algun que otro juego que cada vez los hay mas en jaulas de Game y a precios de risa, encima elijo yo y lo tengo todo fisico sin problemas de conexion.

Se han flipao x un alquiler online esos precios cuando tener una consola de 2ª mano y un par de juegos te sale mas a cuento.
Esto tenia que ir incluido en el Plus, 20 euros al mes es una SOBRADA. Pagar al mes por jugar por streaming juegos que posiblemente ya tuviera o que puedo conseguir a 5/10€ en fisico...

Mientras tanto, en PC pueden pasar 30 años que yo sigo pudiendo jugar al XCOM del 94, sin streaming ni pollas, lo tengo fisico en disquetes de 3.5 y tambien en Steam.
putos ladrones chinacos. esto es la recompatibilidad que quitaron el ps3? pase por caja y depues abra recompatibilidad.. en fin que lsitos que son estos de sony. pues a mi no me la van a pegar. que se metan el for the pleyars por el culo que me voy a steam ya

ale un saludo!

For the players#
Mucha pasta para una suscripción de este tipo, deberian de incluirlo con el PSN + o hacer algo similar pero no cobrar aparte tanto dinero para esto. Casi mejor pillar una PS3 seminueva modificada.
exageradamente caro tiene que bajar sus precios forzozamente porque dudo que aquellos a los que se refiere este sñor que "no tienen un ps3" preferiran comprarselo que acabar pagando todo ese dinero al año.

me decpcionan cada vez mas frecuentemente estos de $ony
Si el servicio es bueno y el catálogo amplio, no me parece realmente tan caro...

De todos modos yo creo que donde esto petaria, seria en smart tv sin necesidad de hardware dedicado y mas para alquileres que para suscripciones


slds
Precio de juegazos de ps3 en oferta en la store: entre 5 y 12€

Coste de la suscripción anual del PS Now: 180€
Coste de los juegos que juego al año (pon seis como mucho, tirando por lo alto): entre 90 y 120€.

Para el usuario medio que no es un adicto y tiene otros hobbies está totalmente fuera de proporción esto del PS Now. Primero, por el precio, y segundo, porque como ya habéis comentado está por ver si funciona bien o si es un fail (lag, resolución y crackeo constante de PSN).
Si no ponen títulos de calidad me parece bastante caro. Habrá que ver que juegos ofrecen poder jugar y luego valorar.
20€ al mes por un gran catalogo de ps3 os parece caro??????? Joder, yo tengo una economia de lo mas mileurista y me parece un gran precio.

Evidentemente el problema lo veo en que el servicio funcione sin pega alguna. No se puede pretender cobrar y que despues tengo un ping de mierda!!! Entonces si que seria caro, aunque fuera 1€ al mes.

Pero vamos, si el sistema funciona bien, aqui tienen comprador
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5