Sony ofrecerá PlayStation Now con una suscripción de 19,99 dólares al mes

1, 2, 3, 4, 5
Madre mia, están que se salen los de Sony...vaya temporada nano.
DragonsCrown escribió:
allps2 escribió: Si fuesen 5 euros al mes vale, pero se tiraron 4 puesblos

¿Por qué tanto? Doce céntimos IVA incluído como mucho!

ForzaThor escribió:Soy la persona antipirateria, pero para eso me pillaria una ps3 de segunda zarpa y todo el catalogo sparrow.

Lo siento pero entonces no eres "la persona antipiratería" (Persona hola! Multipase!)

puszar20 escribió:Con esos 20 euros mensuales, que no creo que te den ni para pasarte dos juegos al mes por falta de tiempo, me los ahorro y me compro una coleccion entera de PS3 para SIEMPRE

Si en un mes no te da tiempo a pasarte dos juegos igual no te sirve de mucho tener los 796 juegos de PS3. A menos que planees estar 66 años consecutivos jugando (y algunos siglos más pagando porque en mensualidades de menos de 20€ al mes tienes para rato)

Faxtron escribió:Es mas miedo me da a mi este servicio que sea un exito y que en un futuro esto sea la norma.

Lo que para ti es una pesadilla para mí sería un sueño. Tarifa plana en el mundo de los videojuegos. Dónde firmo? Dónde dejo los órganos que tengo duplicados?

jnanaki escribió:Personalmente, prefiero el alquiler directo.

Muy respetable pero..... no prefieres tener las dos opciones? Igual un mes te sale más a cuenta pagar 15€ que alquilar a razón de 3€ por día y juego... parece que a muchos os estorba tener opciones. Y esta en concreto te permite probar TODOS los juegos.

antonio999 escribió:LOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOL Menuda estafa

Olías tan intensamente a Master Race que me ha dado por mirar tus comentarios. No solo no me equivocaba sino que eres el típico que solo entra a hilos no-PC para trolear. Pero más allá de esto me quedo con un comentario en el que dices que tú pirateas muchos juegos para luego comprarlos. Esto es reportable pero más allá de eso...¿no pagarías tú 15€ al mes por probar todos los juegos para tu súper PC? De hecho es lo que haces pero tú no eres tonto como nosotros... tu a lo gratis. Tú listo. Nosotros estafados.

Seguiría pero.... ñah


Pues no, no pagaria mas cuotas, tengo ps3 con ps plus que no pienso renovar y una buena coleccion de juegos. una xbox360 que hice una buena coleccion y los vendi porque me parecio una estafa que me cobren por el live cuando ya estoy pagando por internet, tengo steam con mas d 200 juegos, 3 psx, 2 ps2, con juegos que e ido pillando en segunda mano, 2 psp, una ps vita cada una con algun que otro juego y consolas retro varias con algun que otro juego tambien y 3 super PCs.

Gracias a dios ya me e dado cuenta que las cuotas son la gran estafa y solo sirven para esclavizar por lo tanto no pagaria por mas cuotas a parte de la cuota de la electricidad de casa y la de internet.

PD: siempre he sido mas de consolas.
Si nadie compra esto , estaría incluido en el plus , pero por esa regla sin nadie pagaría plus , sería online gratuito.
Bienvenidos a la era de las subscripciones. Subscripcion por poder jugar por internet en las consolas de sony y microsoft cuando siempre fue gratis, subscripcion por jugar a los juegos de EA (y ubi se lo estaba pensando), subscripcion por ver series o incluso la tele, y ahora subscripcion por jugar a juegos de la generacion anterior.

Al final te dejas 100€ mensuales o mas de 1000€ al año en 4 tonterias y la gente feliz. Menos mal que esta moda no ha llegado tan fuerte al mundo del PC y la mayoria de estas funcionalidades son gratis o por lo menos no tienes ue meterte en subscripciones de por vida.
nERon93 escribió:
VILLAformer escribió:He aquí el porqué de que las nuevas consolas no sean retrocompatibles... Que sablada...


Menuda ignorancia... Que se aprovechan de la falta de retrocompatibilidad es cierto, pero si no son compatibles es por la arquitectura que montan


el ignorante eres tu... las ps3 europeas era retro con ps2 en sus primeros modelos por que incluian una emulacion por software. y dime tu en que se parecen el hard de ps3 con el de ps2... en absolutamente nada..

con la ps4 podrian haber hecho lo mismo... meter un emulador de ps3 en la ps4 y listo.. a disfrutar de todo nuestro nuevo y viejo catalogo..



para que no me saltes a la yugular te informo que hacer un emulador para sony microsoft o nintendo que tiene acceso a todo el hardware sdk etc etc no es lo mismo que para aficionados que tienen que estudiar decadas una arquitectura para hacerte un emulador...

por eso sony puso a la venta la ps3 y al poco tiempo era retro por soft con ps2.. luego no se en que quedo ya que yo tengo una ps3 slim de usa y no vivo en europa..

seguramente estos juegos deben estar en un servidor o algo parecido y con algun tipo de emulador hacen que podamos jugar por streaming desde nuestros dispositivos o consolas..

realmente antes que esta chapuza prefiero que me vendan los juegos de ps3 y ps2 en formato digital a un precio reducido.. por lo menos me aseguro de jugarlos todas las veces que yo quiera sin limite de vencimiento...

y otro tema es .. tu pagas la subcripcion por un mes para jugar al catalogo pero suponte que tienes pocas horas a la semana para jugar.. se esta por vencer el mes de subcripcion y no alcanzas el tiempo para terminar dicho juego.. que haces ?? pagar otro mes mas ?? supongamos que es un final fantasy... cuanto tiempo te llevara terminarlo y cuanto te saldra este servicio ??? sale mas rentable comprarte el juego en fisico y darle caña como quieras o cuando quieras.. y cuando lo terminas lo vendes.. o lo canjeas con algun amigo por otro juego...

otro tema aparte es el del catalogo.. que me ofrescan 100 o 200 juegos me da lo mismo .. no me da el tiempo en un mes o 3 meses para terminar mas de 3 o 4 juegos... ya no soy un niño que tiene 5 horas por dia para jugar..

realmente prefiero los ps3 classic como paso con los de ps2 en la anterior gen..
No sé por qué os calentáis tanto la cabeza, para que les sea rentable traer este servicio a España tienen que pasar muuuuchos años.
huntsman escribió:premio, los flipados de turno. Alquiler de juegos a precio de oro y encima por un streaming, que igual que la de verdad no es ni en broma.

Sale muchiiiismo mejor pillar una ps3 y juegos bien de precio

PD: Faxtron, emular con ps4 una ps3 no es que sea imposible, es lo siguiente.
Ps3 -- cell a 3 con algo ghz + gpu + copros
ps4 (pc amd) -- octacore a 1.3ghz + gpu

Ni en broma se emula una ps3 con una ps4, de hecho para emular una ps3 no exhiste pc que lo pueda hacer. Aunque el emulador estuviera 100% optimizado
Para emular algo la maquina emulante ha de ser muuuy superior a la emulado, y en este caso en segun que procesos de cpu ps3 incluso supera a ps4


ahi estas equibocado.. para emular consolas con emuladores hechos sin animo de lucro como los que vemos en pc se nesesita mucha potencia bruta.. pero sony... micro... o nintendo... tienen toda la informacion .. datos... SDk... etc etc todo lo que te pueden imaginar para hacer un emulador en un pedo y totalmente funcional... repito el ejemplo de ps2 en la ps3 de las primeras en europa... aqui el hard no tiene nada que ver ya que ellos tienen TODO para explotar.. depurar y hacer funcionar el emulador al 100 %
igualmente no se para que me caliento la caveza yo vivo en argentina y este servicio no llegara... a duras penas llegaraa españa y esta por verse como funciona... :(
Crees que te van a poner los juegos de la última camada? Pues no.
Te pondrán los jeugos viejos que de segunda mano saldrían super baratos. asi que el precio de tres no aplica. O acaso un Resident evil 5 cuesta ahora 70 ? no.
El sistema me parece malo ya si de por si lo obligan a uno a tener PLUS. Estariamos pagando dos servicios. Y la conexion mia le falta deos megas para lo ideal, (me tocaria usar cuenta USA que es la que tengo)
Langrisser escribió:Crees que te van a poner los juegos de la última camada?


realmente creo que no... esos los haran pasar por el filtro REMASTERED.. o lo venderan como los ps2 classic como paso en la anterior generacion..
La gente jalándose de los pelos cuando es un servicio que ni van a tener, y luego son los que se gastan sus buenos euros mensuales para entrar al face desde el celu [+risas]
Yo pago casi lo mismo por el cable y apenas uso unos cuantos canales, incluso hay dias en que ni tengo tiempo para ver algo.
¿Que deberia ser más barato?, pues oye deberiamos poder ir al banco y cobrar un jugoso sueldo vitalicio de desempleado, faltaba más, pero es lo que toca [360º]

Este servicio es para la nueva generación de gamers, esos que se pueden pasar 15 juegos al mes, ellos si le sacarian provecho. Ahhhh en mis buenos tiempos yo me pasaba horas diarias jugando.

Ahora que lo pienso, si lo van a usar varios en una sola casa es mas rentable.
abbaco escribió:La gente jalándose de los pelos cuando es un servicio que ni van a tener, y luego son los que se gastan sus buenos euros mensuales para entrar al face desde el celu [+risas]
Yo pago casi lo mismo por el cable y apenas uso unos cuantos canales, incluso hay dias en que ni tengo tiempo para ver algo.
¿Que deberia ser más barato?, pues oye deberiamos poder ir al banco y cobrar un jugoso sueldo vitalicio de desempleado, faltaba más, pero es lo que toca [360º]

Este servicio es para la nueva generación de gamers, esos que se pueden pasar 15 juegos al mes, ellos si le sacarian provecho. Ahhhh en mis buenos tiempos yo me pasaba horas diarias jugando.

Ahora que lo pienso, si lo van a usar varios en una sola casa es mas rentable.


creo que no esta pensado para la nueva generacion de gamer.. dime que chaval de 15 a 18 años tiene pasta para una ps4 + algunos juegos fisicos o digitales + psn plus + ps now + la coneccion a internet + una linda tv para disfrutar todo esto a 1080p...
creo que ninguno jeje
Pareciera que el concepto "Retrocompatibilidad" fue borrado de la mente de desarrolladores y consumidores.
Y los juegos digitales que ya tenemos comprados?A esos podremos jugar?

Si fuera un pack junto al plus y suscripción a los juegos con mensualidad de sony,aún...
Mmm veamos las cosas por partes.

Opción 1 Tienes una ps3
Lógicamente no te renta

Opcion2 no tienes la ps3

Si vas a jugar a algún juego en particular te das de alta pagas un par de meses y acabas.


Este servicio no es un para pagarlo todos los meses
Sony te da la opción de que si tienes una ps4, ps vita, etc pagas 20$ y accedes a sus juegos sin necesidad de comprar la consola y jugar todo un jodido mes.

De verdad algunos de aqui os quejáis por puto vicio.

Y desde luego el que se queja porque quiere pagar todos los meses dicho servicio para jugar a ps3 a distancia... También es para hacerselo ver.

Saludos
Yo ni con un palo me acerco a pagar eso. Si viniera con la mierda del Plus que ya pago pues aún pero sino... Además quien es el ludópata que tiene tiempo para jugar a los de ps4 y luego jugar a los de ps3. Si es así que se lo haga mirar porque tiene un problema.

Yo casi que me espero a que saquen algún emulador de Ps3 y ya si eso me los bajo con el parche. Ya tuve suficiente con no poder jugar en navidades como para tener que pagarles a estos otra suscripción que a saber como y cuando funcionará...
El precio no es caro si eres un viciado. Pero cñaro, para el jugador medio si que no lo veo rentable.
Tarde o temprano mas de uno va a pasar por el aro y esto ira a mas, hasta que la industria de verdadero asco y solo unos cuantos "iluminados" vean bien y disfruten de este servicio

En fin, se lo pueden meter por la polla ellos y los que estan deseando de que esto salga
Ufff carisimo.. sumale plus, consola.. que te sale jugar al mes ?
Paso de esto... [360º]
Maxi84 escribió:
nERon93 escribió:
VILLAformer escribió:He aquí el porqué de que las nuevas consolas no sean retrocompatibles... Que sablada...


Menuda ignorancia... Que se aprovechan de la falta de retrocompatibilidad es cierto, pero si no son compatibles es por la arquitectura que montan


el ignorante eres tu... las ps3 europeas era retro con ps2 en sus primeros modelos por que incluian una emulacion por software. y dime tu en que se parecen el hard de ps3 con el de ps2... en absolutamente nada..

con la ps4 podrian haber hecho lo mismo... meter un emulador de ps3 en la ps4 y listo.. a disfrutar de todo nuestro nuevo y viejo catalogo..



para que no me saltes a la yugular te informo que hacer un emulador para sony microsoft o nintendo que tiene acceso a todo el hardware sdk etc etc no es lo mismo que para aficionados que tienen que estudiar decadas una arquitectura para hacerte un emulador...

por eso sony puso a la venta la ps3 y al poco tiempo era retro por soft con ps2.. luego no se en que quedo ya que yo tengo una ps3 slim de usa y no vivo en europa..

seguramente estos juegos deben estar en un servidor o algo parecido y con algun tipo de emulador hacen que podamos jugar por streaming desde nuestros dispositivos o consolas..

realmente antes que esta chapuza prefiero que me vendan los juegos de ps3 y ps2 en formato digital a un precio reducido.. por lo menos me aseguro de jugarlos todas las veces que yo quiera sin limite de vencimiento...

y otro tema es .. tu pagas la subcripcion por un mes para jugar al catalogo pero suponte que tienes pocas horas a la semana para jugar.. se esta por vencer el mes de subcripcion y no alcanzas el tiempo para terminar dicho juego.. que haces ?? pagar otro mes mas ?? supongamos que es un final fantasy... cuanto tiempo te llevara terminarlo y cuanto te saldra este servicio ??? sale mas rentable comprarte el juego en fisico y darle caña como quieras o cuando quieras.. y cuando lo terminas lo vendes.. o lo canjeas con algun amigo por otro juego...

otro tema aparte es el del catalogo.. que me ofrescan 100 o 200 juegos me da lo mismo .. no me da el tiempo en un mes o 3 meses para terminar mas de 3 o 4 juegos... ya no soy un niño que tiene 5 horas por dia para jugar..

realmente prefiero los ps3 classic como paso con los de ps2 en la anterior gen..


Las primeras ps3 unicamente emulaban el emotion engine de ps2, el GS si venia fisico, vamos que de emulacion nada...

Con la potencia de la ps4 no estoy del todo segura que se pueda emular los juegos de ps3, hace falta muchisima mas potencia que la original (que igual si puede, pero no se como lo aseguras tanto, ¿de donde sacas la informacion?)

Y no defiendo este servicio, todo lo contrario si me parece de lo peor, solo he contestado a la burrada que nunca falta en todo hilo... y por cierto, este robo de servicio solo nos envia la imegen, no emula nada, estas jugando en una ps3 a distancia
nERon93 escribió:Las primeras ps3 unicamente emulaban el emotion engine de ps2, el GS si venia fisico, vamos que de emulacion nada...


En realidad las primeras en Japón tenían los dos (EE+GS).
En Europa nos cobraron 600€ quitando previamente el EE.

Maxi84 escribió: hacer un emulador para sony microsoft o nintendo que tiene acceso a todo el hardware sdk etc etc no es lo mismo que para aficionados


Estoy de acuerdo.



Lo del Playstation Now, se cobra la cuota y puedes jugar libremente a todo el catálogo disponible?
Se sabe algo más de los 7 días de prueba?
Lo veo caro pero me gustará probarlo XD.
la idea es buena,sobretodo en la tesitura actual de ps4 o one que no tienen catalogo decente, pero ni lo veo viable con las conexiones que nos gastamos aqui, ni lo veo viable por el precio, me parece caro, igualmente no han inventado la pepsi cola, cosas de estas ya hay actualmente, no con el catalogo este pero si con otros.
Niggo escribió:Tarde o temprano mas de uno va a pasar por el aro y esto ira a mas, hasta que la industria de verdadero asco y solo unos cuantos "iluminados" vean bien y disfruten de este servicio

En fin, se lo pueden meter por la polla ellos y los que estan deseando de que esto salga


Comprando cajas de plástico a 30€ cada una para abandonar el juego en una estanteria despues de pasartelo en 10 horas tampoco mejora mucho la situación.
Ratikulin escribió:Muy caro, no?
Jugar en streaming necesitas un mini ping y una conexion de la ostia.

No te creas, onlive (que es lo mismo que ésto) va bien con 6 mb y un ping normalito.
Esto deberia venir incluido en la cuota de Ps+
Asi tal cual lo anuncian, yo lo veo un sablazo.
Me parece muy caro.
En mi caso no tengo tiempo a pasarme mis propios juegos, como para tener para elegir más de 300......
Hay veces que no puedo ni jugar a los que regalan con play station plus ......
si en E.E.U.U esta a 19,99 dolares aquí para timar saldrá a 19,99 euros o más.
Por ese precio en Steam te pones las botas a jugar, y no hace falta tener un reactor nuclear para disfrutar de verdaderos juegazos .
shenmue está baneado por "troll"
Llamarme purista, pero para mi jugar en streaming es sida.
y todavía hay quien se pregunta porque no tiene retrocompatiblidad el PS4
Darkw00d escribió:
Niggo escribió:Tarde o temprano mas de uno va a pasar por el aro y esto ira a mas, hasta que la industria de verdadero asco y solo unos cuantos "iluminados" vean bien y disfruten de este servicio

En fin, se lo pueden meter por la polla ellos y los que estan deseando de que esto salga


Comprando cajas de plástico a 30€ cada una para abandonar el juego en una estanteria despues de pasartelo en 10 horas tampoco mejora mucho la situación.


Cajas de plastico, con discos dentro, los cuales puedes usar cuando te apetezca o venderlos, el caso es hacer una inversion unica para disponer de ese juego y no pagar mensualmente o pagar X por un juego que luego no te va a pertenecer y teniendo que disponer de una conexion a internet (una buena conexion por supuesto) obligatoriamente

Que quieres que te diga, prefiero elegir bien donde me gasto el dinero y esperar a que juegos con menor rejugabilidad bajen de precio, a lo que supone el juego en la nube
Niggo escribió:
Darkw00d escribió:
Niggo escribió:Tarde o temprano mas de uno va a pasar por el aro y esto ira a mas, hasta que la industria de verdadero asco y solo unos cuantos "iluminados" vean bien y disfruten de este servicio

En fin, se lo pueden meter por la polla ellos y los que estan deseando de que esto salga


Comprando cajas de plástico a 30€ cada una para abandonar el juego en una estanteria despues de pasartelo en 10 horas tampoco mejora mucho la situación.


Cajas de plastico, con discos dentro, los cuales puedes usar cuando te apetezca o venderlos, el caso es hacer una inversion unica para disponer de ese juego y no pagar mensualmente o pagar X por un juego que luego no te va a pertenecer y teniendo que disponer de una conexion a internet (una buena conexion por supuesto) obligatoriamente

Que quieres que te diga, prefiero elegir bien donde me gasto el dinero y esperar a que juegos con menor rejugabilidad bajen de precio, a lo que supone el juego en la nube

Eso es, pagas por tenerlo "para siempre" y "para siempre" se traduce en "lo volveré a jugar 10 minutos dentro de un par de años". Eso es lo que significa hoy en dia, con la clase de juegos que sacan, que un juego te pertenezca. Físico tiene sus ventajas, como venderlo o dejarselo a un amigo, pero tenerlo para siempre es algo que llama mucho la atención, y choca mucho a como entendemos los videojuegos, pero realmente de provecho le sacamos muy poco o nada. Es algo sobrevalorado

Tampoco estoy defendiendo este servicio en concreto con su catálogo concreto y precio concreto (Si por mi fuera, seria parecido al plus, con descarga del juego, pero jugando en "local", no streaming), sino a abrirse a un modelo de subscripción rollo spotify para videojuegos
no le veo futuro, demasiado caro.
A mi me interesaba este servicio pero a entre precio NO.

Es que me sale mas a cuentas comprar una ps3.
Cottiny escribió:El precio no es caro si eres un viciado. Pero cñaro, para el jugador medio si que no lo veo rentable.

Hay diferentes tipos de jugadores.
Ya la mayoria de los verdaderos videojugadores no tiene tiempo: vida social, familia, y trabajo.
El que tiene tiempo para pdoer jugar tantos juegos es: O está desempleado, es un adolescente (sin vida social), Es videojugador profesional te pagan por jugar).
Para ser viciado necesitas tiempo. Tener una cuenta como esa seria malgastar el dinero porque no tendré tiempo de terminarla , la plata de la cuenta, la electricidad, el plus(si tienes ps4) hay que pagarlas con dinero, y para tenerlo honradamente hay que trabajar.
Darkw00d escribió:Eso es, pagas por tenerlo "para siempre" y "para siempre" se traduce en "lo volveré a jugar 10 minutos dentro de un par de años". Eso es lo que significa hoy en dia, con la clase de juegos que sacan, que un juego te pertenezca. Físico tiene sus ventajas, como venderlo o dejarselo a un amigo, pero tenerlo para siempre es algo que llama mucho la atención, y choca mucho a como entendemos los videojuegos, pero realmente de provecho le sacamos muy poco o nada. Es algo sobrevalorado

Tampoco estoy defendiendo este servicio en concreto con su catálogo concreto y precio concreto (Si por mi fuera, seria parecido al plus, con descarga del juego, pero jugando en "local", no streaming), sino a abrirse a un modelo de subscripción rollo spotify para videojuegos


SI yo me rejuego un titulo no es para jugar 10 minutos, si no para volverlo a completar

No te digo que haya quien no le saque provecho a juegos que se termino en su momento, pero hay mucha gente que si y debe de ser una posibilidad poder volver a hacer uso de algo por lo que has pagado

Ademas lo de la conexion continua a mi me parece una lacra y dudo que cambie de opinion
Niggo escribió:
Darkw00d escribió:Eso es, pagas por tenerlo "para siempre" y "para siempre" se traduce en "lo volveré a jugar 10 minutos dentro de un par de años". Eso es lo que significa hoy en dia, con la clase de juegos que sacan, que un juego te pertenezca. Físico tiene sus ventajas, como venderlo o dejarselo a un amigo, pero tenerlo para siempre es algo que llama mucho la atención, y choca mucho a como entendemos los videojuegos, pero realmente de provecho le sacamos muy poco o nada. Es algo sobrevalorado

Tampoco estoy defendiendo este servicio en concreto con su catálogo concreto y precio concreto (Si por mi fuera, seria parecido al plus, con descarga del juego, pero jugando en "local", no streaming), sino a abrirse a un modelo de subscripción rollo spotify para videojuegos


SI yo me rejuego un titulo no es para jugar 10 minutos, si no para volverlo a completar

No te digo que haya quien no le saque provecho a juegos que se termino en su momento, pero hay mucha gente que si y debe de ser una posibilidad poder volver a hacer uso de algo por lo que has pagado

Ademas lo de la conexion continua a mi me parece una lacra y dudo que cambie de opinion

Lo de la conexión contínua a mi también me parece un impedimento muy grave (Espero que vean la solución en como se gestionan los juegos del plus, donde solo basta loguear para verificar y ya), y entiendo perfectamente quien rejuegue juegos enteros al 100% (Aunque me referia a más a que, por desgracia, el 90% del catálogo no ofrece ningúna motivación para hacerlo), del servicio no se mucho y no me interesa ahora, pero el modelo yo sí lo veo viable. Todo tiene un precio, y todo es dar con ese precio al que ya no querremos pagar tanto para tenerlo para siempre sino simplemente para jugarlo, terminarlo, y ponerse a otro. El alquier existe desde hace mucho, y nadie se queja de que "pagamos por nada porque una vez termina el alquiler no puedo jugar mas". Esto es un alquiler pero de mayores dimensiones.

La posibilidad de volver a hacer uso de un juego está en que esto es opcional y siempre puedes comprartelo como se ha hecho toda la vida (Lo que no van a hacer es ofrecerte esa ventaja cuando solo has pagado el servicio, no el juego)
Alguien ha entrado en la Store USA?

No son sólo los 19,99 $ / 44,99 $ por 1 / 3 meses.
Ciertos juegos parece que hay que pagar a mayores por jugarlos desde unas horas a 3 meses.

Si es así puede ser un TIMO bastante grande


Alguien sabe algo más?



Alguien con conexión de 5Mbps puede hacer el TEST por cable?
Por wifi (20Mbps) dice que no funcionaría (Lógico).



Saludos
Ratikulin está baneado por "clon de usuario baneado"
kikenovic escribió:y todavía hay quien se pregunta porque no tiene retrocompatiblidad el PS4

la tiene , como la tiene ps3 con ps2 via cfw. con mi ps3 slim y con cfw juego a todos los de ps2.
lo que no les da la gana es de darla de forma nativa.
lwordl escribió:En steam, que funciona mediante una red local con velocidades mucho mayores a la de internet, sin delay


Eso no tiene mucho que ver, los servicios de streaming, tienen un hardware especializado en codificar el buffer en un video casi sin latencia. Las tarjetas que montan nVidia y AMD tienen bastante latencia al codificar video.
Juan_Garcia escribió:
lwordl escribió:En steam, que funciona mediante una red local con velocidades mucho mayores a la de internet, sin delay


Eso no tiene mucho que ver, los servicios de streaming, tienen un hardware especializado en codificar el buffer en un video casi sin latencia. Las tarjetas que montan nVidia y AMD tienen bastante latencia al codificar video.


No me refería la latencia al codificar y decodificar, me refería a la latencia por la transmisión en el medio, obviamente hay mas velocidad en una red lan que en una conexión de internet.
Por 20€ al mes me compro un juego el la ps3 mio pa siempre. Que ahora en la ps3 estan tirados los "viejos" clasicos de la llamada "old gen" tanto en psn como segunda mano.
Maxi84 escribió:
huntsman escribió:premio, los flipados de turno. Alquiler de juegos a precio de oro y encima por un streaming, que igual que la de verdad no es ni en broma.

Sale muchiiiismo mejor pillar una ps3 y juegos bien de precio

PD: Faxtron, emular con ps4 una ps3 no es que sea imposible, es lo siguiente.
Ps3 -- cell a 3 con algo ghz + gpu + copros
ps4 (pc amd) -- octacore a 1.3ghz + gpu

Ni en broma se emula una ps3 con una ps4, de hecho para emular una ps3 no exhiste pc que lo pueda hacer. Aunque el emulador estuviera 100% optimizado
Para emular algo la maquina emulante ha de ser muuuy superior a la emulado, y en este caso en segun que procesos de cpu ps3 incluso supera a ps4


ahi estas equibocado.. para emular consolas con emuladores hechos sin animo de lucro como los que vemos en pc se nesesita mucha potencia bruta.. pero sony... micro... o nintendo... tienen toda la informacion .. datos... SDk... etc etc todo lo que te pueden imaginar para hacer un emulador en un pedo y totalmente funcional... repito el ejemplo de ps2 en la ps3 de las primeras en europa... aqui el hard no tiene nada que ver ya que ellos tienen TODO para explotar.. depurar y hacer funcionar el emulador al 100 %
igualmente no se para que me caliento la caveza yo vivo en argentina y este servicio no llegara... a duras penas llegaraa españa y esta por verse como funciona... :(


Ni te molestes en explicar el que no lo quiere ver no lo va a ver se lo pongas como se lo pongas. Dicho de otro modo no hay peor ciego que el que no quiere ver.

El mejor ejemplo es Microsoft con la emulacion de Xbox en Xbox 360 que emula perfectamente una consola la cual en PC actualmente no se ha llegado a emular decentemente. O sea hay su intento de emulador, pero nada mas y porque pues por lo mismo que dices no es lo mismo ser un aficionado a ser el creador con todos los recursos a mano. En resumen no se hace porque no les da la gana asi de sencillo. Es la historia de nunca acabar, lo mismo se dijo en su tiempo con PS3 en las Slim y algunas Fats no retrocompatibles y mira hasta donde ha llegado la cosa de lo "imposible" a lo posible. [+risas]
Con razón no les interesaba el EA Acces...el sablazo lo querían meter ellos [+risas]
Hombre, yo estoy ahora mismo viviendo en Estados Unidos... Y aquí con el Google Fiber (que te da una velocidad de 1 giga de internet), supongo que iría bastante bien...
Aún así, me parece caro para un trimestre. POrque al fin y al cabo, no lo vas a utilizar tanto como para pagar eso.
Faxtron escribió:Ni te molestes en explicar el que no lo quiere ver no lo va a ver se lo pongas como se lo pongas. Dicho de otro modo no hay peor ciego que el que no quiere ver.

El mejor ejemplo es Microsoft con la emulacion de Xbox en Xbox 360 que emula perfectamente una consola la cual en PC actualmente no se ha llegado a emular decentemente. O sea hay su intento de emulador, pero nada mas y porque pues por lo mismo que dices no es lo mismo ser un aficionado a ser el creador con todos los recursos a mano. En resumen no se hace porque no les da la gana asi de sencillo. Es la historia de nunca acabar, lo mismo se dijo en su tiempo con PS3 en las Slim y algunas Fats no retrocompatibles y mira hasta donde ha llegado la cosa de lo "imposible" a lo posible. [+risas]

No hace falta que te vayas tan lejos, mira Wii U, la cual emula perfectamente los juegos de Wii -sin excepción- incluyendo hasta su interfaz.
lwordl escribió:
Juan_Garcia escribió:
lwordl escribió:En steam, que funciona mediante una red local con velocidades mucho mayores a la de internet, sin delay


Eso no tiene mucho que ver, los servicios de streaming, tienen un hardware especializado en codificar el buffer en un video casi sin latencia. Las tarjetas que montan nVidia y AMD tienen bastante latencia al codificar video.


No me refería la latencia al codificar y decodificar, me refería a la latencia por la transmisión en el medio, obviamente hay mas velocidad en una red lan que en una conexión de internet.


Tu has hecho una comparación donde dices que si por red local con Steam te va mal, por Internet te ira peor. Y yo te digo que no tiene porque ser el caso, porque las ATI y nVidia al codificar video tienen una latencia considerable porque aunque tengan la capacidad, no se han diseñado para ello. Por tanto, tu comparación no vale.

Es más, antes de que Sony comprara Gaikai, teniendo servidores en francia, con Ono era imperceptible la latencia en un ordenador.
Doy fe de que no se notaba.

Además, con lo fácil que es probar onlive no sé por qué la gente se pone a inventarse cómo irá o no, cuando lo pueden comprobar fácilmente.
Este tipo se servicios no termino de verlos, si fueran precios mas competitivos, como por ejemplo el de EA Acces igual interesa, pero 20€ al mes lo veo excesivo para ser juegos que tienen ya su tiempo y son de una generación pasada.
Me estan diciendo que aparte del plus, voy a tener que pagar 15 euros al mes?? [+furioso]
No "tienes" que hacer nada.
h3v0rr1ll0 escribió:Me estan diciendo que aparte del plus, voy a tener que pagar 15 euros al mes?? [+furioso]

No. La conversión siempre es 1=1
Tevan a pedir 20€ al mes


Es carisimo, un precio mas justo seria justo la mitad. 10€ al mes y ofertar el año con descuento a 99€
20€ al mes es muy caro, muy caro.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5