Sony ofrecerá PlayStation Now con una suscripción de 19,99 dólares al mes

1, 2, 3, 4, 5
Sony ha revelado el lanzamiento de una suscripción para PlayStation Now, su servicio de streaming de juegos de PlayStation 3 para PlayStation 4, el 13 de enero en los Estados Unidos y Canadá. Los jugadores podrán elegir entre una suscripción mensual de 19,99 dólares o una trimestral por 44,99 dólares, con las que podrán jugar a todos los juegos disponibles.

El servicio, que actualmente cuenta con más de 100 juegos de PS3 de editores como SCE, Sega, Warner Bros. y Namco Bandai, llegará primero a PS4 para posteriormente dar el salto a otros dispositivos compatibles (PS3, PS Vita, PS TV y televisores Sony). Para los que aún necesitan convencerse sobre su funcionamiento tendrán disponible un periodo de prueba de 7 días.


“Los usuarios han podido alquilar juegos a través de PlayStation Now durante varios meses, y una de las principales peticiones que recibimos es la de una suscripción para el servicio”, dice Phil Rosenberg, vicepresidente de SCEA. “Estamos muy contentos de anunciar formalmente un servicio de suscripción para PlayStation Now que ofrecerá un acceso inmediato a un amplio catálogo de juegos por un bajo precio. Sabemos que hay una gran cantidad de propietarios de PS4 que no han sido dueños de una PS3, y esta es una gran manera de probar esos juegos que les podrían haber pasado por alto”.

PlayStation Now permite jugar mediante streaming a los títulos de PS3 sin necesidad de descargar, instalar o parchear el juego. El servicio requiere de una conexión a Internet de 5Mbps y ofrece los juegos a 720p con soporte para trofeos, guardado en la nube y multijugador. A medida que PS Now llegue a otros dispositivos los usuarios podrán acceder a través de ellos con una sola suscripción.

Por el momento los jugadores europeos deberán conformarse con leer las experiencias de los norteamericanos. Sony aún no ha anunciado sus planes para el despliegue de PS Now en Europa, a pesar de que las filtraciones apuntan a un lanzamiento para el primer trimestre del 2015.
Me parece carisimo si estuviera a la mitad de lo que cobraran podria ser aceptable.... para el tremendo catalogo que hay.... :s
Muy elevado el precio, el streaming de juegos esta muy, muy verde. En steam, que funciona mediante una red local con velocidades mucho mayores a la de internet, sin delay, funciona en algunos casos muy mal, se pierde mucha calidad y se añade un "ping" donde se nota un pequeño retardo a la respuesta, todo esto en una red lan, desde los servidores de sony mejor no pensarlo.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
La hostia, se han flipado con el precio...
Es una propuesta muy interesante pero el precio es demasiado elevado. Si costara 5 € o por ahí, lo petaría.
No se, tampoco es caro para alguien que no los haya disfrutado. No obstante hay que ver si la plantilla de juegos se mantiene, rota, etc durante el tiempo o el catálogo se irá inflando sin restricciones....
Lo comprará Rita la cantaora porque yo no.
Nunca me ha dado buena espina este servicio.
El comienzo de una nueva era, al igual que lo fue la descarga digital...

Como repartirán la pasta entre desarrolladores? Me imagino que como el canon y los artistas...
Con 5 megas ya tiraria bien?

Lo dudo.

El precio un poco alto pero bueno tienes acceso a toda la colección.

Pd: No no lo comprareis debido a que ni siquiera esta implementado en españa.
Si funciona bien me parece barato, cuando este etablecido en europa lo probare y para jugar a unos cuantos juegos unos meses puede estar bien.
El precio es un tanto elevado ...
Lo suyo no sería que si tenemos esos juegos comprados digitalmente, podamos jugarlos en streaming gratis?? y si me apuras la consola debería de ser capaz de leer los discos de tus juegos originales y permitirte jugarlos en streaming mientras tienes puesto el disco, ya que a los listos se les ocurrió castrar a sus nuevas máquinas de la retrocompatibilidad para ahora volvernos a cobrar lo mismo.

Al final veo que la única compañía que seguirá haciendo consolas tradicionales va a ser Nintendo, M$ y Sony ya se están metiendo en cosas totalmente opuestas a nuestros intereses.
Al principio pense que era 19,99$ al mes por juego pero al ser todo el catalogo esta bastante bien podria ser mejor añadiendo descuento a los del plus pero en general esta bien, lo que si es que lo de 5mb bien para jugar no me lo creo ni de coña.
Carisimo y con las conexiones que tenemos aquí mejor olvidarlo.
Carísimo y encima que conexion se necesitara para jugar bien en streaming ?! Por no contar que quien es el guapo que se fía del sistema online de esta gente .
Para vosotros jugadores ddos
franjart escribió:No se, tampoco es caro para alguien que no los haya disfrutado. No obstante hay que ver si la plantilla de juegos se mantiene, rota, etc durante el tiempo o el catálogo se irá inflando sin restricciones....


Si casi 250 € al año por este servicio no te parece caro...
¿20 eurazos por jugar a juegos que ya tengo mientras ocupo la mayoría de mi ancho de banda y sufro las consecuencias de jugar via streaming (lag, latencia alta, calidad de imagen mediocre y con bajones, perdidas de conexion, errores en la imagen, imposibilidad de jugar cuando está caido o saturado psn, etc)? Que se lo metan por el mismo lugar de donde han sacado la idea.
yoink escribió:Para vosotros jugadores ddos


mis dies [ok]
Concuerdo con la mayoría, el precio lo veo elevadísimo en especial para algo que recién esta viendo la luz en la plataforma sony.

Quizás valga la pena pagarlos pero, por mi parte, prefiero esperar que tal va y ver si convence, no dudo que tiene buena pinta, pero primero prefiero esperar y ver que tan bueno es en realidad.
claro,para que algun hacker lo tumbe por navidades y nos jodamos....
He aquí el porqué de que las nuevas consolas no sean retrocompatibles... Que sablada...
VILLAformer escribió:He aquí el porqué de que las nuevas consolas no sean retrocompatibles... Que sablada...


Menuda ignorancia... Que se aprovechan de la falta de retrocompatibilidad es cierto, pero si no son compatibles es por la arquitectura que montan
uhm lo que no entiendo o si entiendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero que seria el meollo del asunto es por que slo juegos de PS3..... deberia haber juegos de todos es decir todas sus maquinitas, despues de todo seria streaming.....pero claro quieren volver a vender la misma vaca. sin complicaciones

besos
La verdad es que está muy bien, lo malo es la conexión, la mia por ejemplo no vale :o . Lo que no se es porque os quejáis del precio, si yo no tuviese PS3 podría jugar a los juegos de sin consola desde mi Smart TV de Samsung como se anunció la semana pasada :) .
franjart escribió:No se, tampoco es caro para alguien que no los haya disfrutado. No obstante hay que ver si la plantilla de juegos se mantiene, rota, etc durante el tiempo o el catálogo se irá inflando sin restricciones....


hombre, 240 pavos anuales para jugar a juegos de ps3... que a saber que tal va el servicio (aunque viendo como va el plus, es de imaginar) no es caro, no... es lo siguiente.

Sony vas de mal en peor...

Y si, tengo una ps4, una wii u y una xbox one entre otras con PS+ y Live respectivamente, para que no me muerda ningún fanboy o chum chum xD

Besitos
Esto es el otro tangazo de la nueva generación... 20 pavazos al mes para jugar a juegos antiguos y a saber cómo irá el servicio... en fin, cada vez me cuesta más tentarme por la nueva generación, conmigo que no cuenten xD.

saludos!
skorpioneMM escribió:
franjart escribió:No se, tampoco es caro para alguien que no los haya disfrutado. No obstante hay que ver si la plantilla de juegos se mantiene, rota, etc durante el tiempo o el catálogo se irá inflando sin restricciones....


Si casi 250 € al año por este servicio no te parece caro...


180€ (4 trimestres).
Esto lo han hecho para gente que gane bien y no le de reparo gastar 20€ al mes por poder jugar juegos de PS3 en su TV, tablet, PS4,...
Manint escribió:
skorpioneMM escribió:
franjart escribió:No se, tampoco es caro para alguien que no los haya disfrutado. No obstante hay que ver si la plantilla de juegos se mantiene, rota, etc durante el tiempo o el catálogo se irá inflando sin restricciones....


Si casi 250 € al año por este servicio no te parece caro...


180€ (4 trimestres).


Cierto, me salté el dato del pago trimestral, me sigue pareciendo carisimo
Imagen

asi se van a comer literalmente los mocos
La retrocompatibilidad tenía un precio, 20 dólares al mes. Si funciona vender contenido a 20 euros el mismo día de lanzamiento, por qué esto no?
Lo veo un servicio caro.A mi no me parece interesante a ese precio.
Además deberían dar acceso gratuito a todos los juegos que tenemos comprados de ps3 en digital.... de este tema no han dicho nada aunque dudo mucho que lo hagan.

Saludos
Yo todo lo que kise jugar en ps3 tuve la suerte de hacerlo. Alguna cosilla kedara lor ahi lero que Sony no cuente con mi dinero esta vez. Vaya estafa.
Ch0pSu3y escribió:
Manint escribió:
skorpioneMM escribió:Si casi 250 € al año por este servicio no te parece caro...


180€ (4 trimestres).


Cierto, me salté el dato del pago trimestral, me sigue pareciendo carisimo


Por el precio de 3 juegos puedes jugar durante un año a todos los que te de la gana. No lo veo caro.
joer entre esto y lo del ps+ menuda hipoteca para los jugadores ya teniendo en cuenta que son juegos que se pueden conseguir fácil la mayoría
Con razón la PS4 no es retrocompatible, con lo cara que esta la retrocompatibilidad como para meterla en la consola [hallow]
Yo creo que sale más barato comprarse la PS3 y los juegos que te interesen comprarlos de segunda mano. Y cuando te canses lo revendes todo y recuperas parte del dinero.
Buena iniciatiba por parte de sony pero esta carisimo a ese precio te pillas 2 cada mes en la game
Es caro, pero aún así puede resultar una propuesta interesante según como lo uses (y siempre y cuando el juego por streaming vaya realmente como tiene que ir).

Yo lo veo como una cosa ideal para pagar un mes en verano o en Navidad, cuando sabes que vas a tener más tiempo para darle a todos esos juegos que a lo mejor no tuviste en PS3 (o ni siquiera llegaste a tener la consola, quien sabe).

O quizás para pagarla entre varios amigos, si es que se pueden compartir cuentas.

No creo que esto sea como el PS Plus, que la gente vaya a estar abonada de contínuo al servicio.
El dia que este bien implantado esto, hayan buenas conexiones y pongan un precio razonable, las consolas se van a tomar por culo. Una pena
Si al menos estuviera incluido la suscripción a PSN+ dentro de la cuota, no estaría tan mal.
ps4 400 euros
1 juego por trimestre durante 5 años
4*5=20 20* 60 euros=1.200
edito para añadir el plus
50*5=250 leuros de multijugador
1200+400=1600 + 250 del plus = 1850 leuros en 5 años ps4 y 20 juegos + los del plus q no son para tirar cohetes


psnow 20 euros por 60 meses
20*60=1200 + consola o televisor pero a falta de ver el numero y cuales juegos estan disponibles

el precio mas o menos sale a la par que el de un usuario medio alto

12 o 15 euros pagaria yo si el catalogo acompaña
gominio está baneado por "Game Over"
La gente que juegue mucho si le merece la pena ( dependiendo de los juegos que halla).. Pero yo que juego 5 o 6 horas a la semana, como que no merece la pena.

No hay lista de esos 100 juegos ?

Otra cosa buena seria un pequeño descuento por ser miembro del plus
osea que te pillas una ps4 para jugar a ps3 :p
popen123456 escribió:ps4 400 euros
1 juego por trimestre durante 5 años
4*5=20 20* 60 euros=1.200

1200+400=1600 leuros en 5 años ps4 y 20 juegos

psnow 20 euros por 60 meses
20*60=1200 + consola o televisor pero a falta de ver el numero y cuales juegos estan disponibles

el precio mas o menos sale a la par que el de un usuario medio alto
Con perdón pero creo que es de masocas , pensar en esto sabiendo lo bien que va el plus . Depender totalmente del online para poder jugar ?!!! Y pagar 20 ñapos al mes por algo que nunca sera mio?!! No gracias !! Antes me paso a la wii U o me quedo en el PC .
Lo de 5MBPS creo que debieron decir que deben ser 5MB REALES osea tu descarga debe ser de 5MB/S y tu subida tmb para que vaya a las mil maravillas.
Esperaba algunas lágrimas pero esto es excesivo.

En Estados Unidos las conexiones a internet están a otro nivel tanto en accesibilidad como en rendimiento.
Estados Unidos y España no están precisamente a la par en poder adquisitivo.

Está claro que estos dos detalles a los haters les trae sin cuidado pero los demás estáis invitados a ver la noticia desde la perspectiva que le corresponde: la de un usuario norteamericano que probablemente paga menos que nosotros por una conexión mejor que la nuestra y para quien 15 o 20 dólares supone bastante poca cosa.

Es muy sencillo, damas y caballeros. Este sistema llegará aquí a menos usuarios porque esto es ESPAÑA. Tenemos mucho paro, ganamos menos y nuestras conexiones son peores. Es lo que hay y los que quieran crucificar a Sony por no pagar de su bolsillo nuestras miserias que lo hagan. Ya sabemos lo que abunda.

A mí, personalmente, no me interesa este servicio pero este producto es realmente interesante en según qué países y a medida que aumente el catálogo disponible (105/796 a día de hoy) aumentará su valor.

Añado:
- Ya que el online en PS4 depende del PLUS yo no esperaría que por ser PLUS hubiese descuentos originales.
- Contratar esto indefinidamente es un disparate, dejad de verlo así. Esto es para pillarlo un mes o pocos más, pasarse los pendientes de PS3 que dejásemos atrás en su día y borrarse.
skorpioneMM escribió:
franjart escribió:No se, tampoco es caro para alguien que no los haya disfrutado. No obstante hay que ver si la plantilla de juegos se mantiene, rota, etc durante el tiempo o el catálogo se irá inflando sin restricciones....


Si casi 250 € al año por este servicio no te parece caro...


No hombre, me refiero a pagar un mes por ejemplo, ponerte morado y cuando te de la picada pues otro. ¡No hablo de suscripción vitalicia!

Para este producto no tiene sentido el pagar una larga temporada, porque no hay tiempo material de disfrutar de todo el catálogo del Now y de novedades de PS4 a la vez.
ikaro3d escribió:osea que te pillas una ps4 para jugar a ps3 :p
popen123456 escribió:ps4 400 euros
1 juego por trimestre durante 5 años
4*5=20 20* 60 euros=1.200

1200+400=1600 leuros en 5 años ps4 y 20 juegos

psnow 20 euros por 60 meses
20*60=1200 + consola o televisor pero a falta de ver el numero y cuales juegos estan disponibles

el precio mas o menos sale a la par que el de un usuario medio alto


La mayoria que se la compro estan jugando a refritos de ps3 conque.......

ademas como ya se anuncio ni ara falta ps4 con televisor samsung seria compatible
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5