Sony ofrecerá PlayStation Now con una suscripción de 19,99 dólares al mes

1, 2, 3, 4, 5
^^ Buenos dias ante todo hay que ver que económico te sale jugar a la consola, precio de la consola 379 o 399 donde la busques es ejemplo eh, plus desde los 7€ hasta los 50€, adsl en mi caso 19'90€ + 17€ la linea + el precio de un juego pongamos 60€+ ps now 20€ al mes = (mecagoyoenel online de pago ) me compre la ps4 con dos mandos uno de ellos esta intacto porque todos o casi todos los juegos son de online de pago es decir quiero jugar con un amigo en el salon nanai, mi g27 intacto no vale para los juegos tampoco de coches (no pienso comprar otro asi que a jugar en pc) lo dicho disculpad por el tocho pero yo esta supuesta "next gen" la veo tipo bankia vamos todo muy bonito al principio y poco a poco succionandonos los bolsillos si no pagaramos ninguno el online veriais como cambian la politica del multijugador online y repito perdon por el tocho xDD ( me quede agusto ) [ginyo]
Si hace la conversión normal supongo que 20 Euros al mes, esta gente no piensa con claridad mas vale 10 millones de usuarios 20 Euros a los 3 Meses, que tener un 1 millón a 50 cada 3 meses.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5