Sony ofrecerá PlayStation Now con una suscripción de 19,99 dólares al mes

1, 2, 3, 4, 5
Es caro pero también hay que pensar la banda ancha consumida, el pago de servidores y tecnología... eso sí, yo creo que 15 euros estaba más que bien 20 ya echa para atrás un poco la verdad... aparte de que ya veremos el servicio que dan.
el precio esta bien que sea caro a si no se saturan los servers si fuera gratis estoiy seguro que ni funcionaria
para quien nunca a tenido ps3 esta bien disponer de todo el catalogo y jugar desde samsung tv por ejemplo
Pues yo lo veo una pasada de precio además contando que ahora está la oferta de juegos algo limitada creo que se han pasado. Esque esos 20€ hay que sumarselos a las suscripción del plus y ahi ya se desmadra de precio. Deberían sacar una oferta conjunta (y buena) de este servicio con el plus y triunfaban.

A mi lo que más me llama la atención es poder jugar en la vita.
Pues si es bastante caro no se en que se basaron para ponerlo tan caro?
Me parece caro, pero lo que mas me preocupa es hasta que punto va a funcionar bien, conociendo que los servidores de Sony no es que sean de lo mejorcito y por otra parte está la calidad de imagen, no me gustaría jugar como si hubiera un Video de Youtube a 720p con un bitrate bajo, en mi conexión no me quejo ya que con 100mbps de Fibra no creo que tenga problemas.

Como mucho probaré los 7 días de prueba, pero 20€ al mes ni loco, aunque si es cierto que me encantaría re-jugar a Heavy Rain....
Siendo de alquiler me parece carísimo.
La idea es muy buena,pero otra cosa es el precio,que es abusivo,sin mas.

Cobrar 20$ al mes,o 45$ trimestral......es una burrada,no os dejeis llevar por el fanatismo de ''mi marca''.

Solo.....imagina ese mismo dinero,por ese servicio en microsoft.....seguro que lo veriais muchos con otros ojos....o en nintendo.......seguro que lo veriais como el timo del siglo.

Otra cosa......seria el ps+,que tenia un buen precio,y daba una cantidad de juegos increible....pero esto....

Lo dicho,cada uno luego con su dinero que haga lo que quiera.
No es mas fácil incluirlo en el plus ya que es una mierda de por si?
Por mi parte que lo usen ellos. Un servicio de juegos pasados y pagando como si fuesen novedad... se les ha ido la olla. Con esta noticia se me ya venido a la cabeza el video de como se prestan los juegos de ps4 a ver el Sketch que sacan ahora.
¿Por ese precio no sale mejor comprarse una ps3 y un juego al mes? En menos de un año ya empiezas a amortizar, por no decir que lo que tengas será tuyo realmente y no un alquiler como esto.
por mi parte se van a comer una gran mierda.....no me extraña que la retrocompatibilidad en las consolas no la implementen,entre los hd remastered y ahora esto ganan un pastizal......anda y que les den por culo!
20 dólares... que aquí serán 20€, no lo dudo. Mirando que son 20€ por poder jugar a todo lo que quieras durante un mes, no está tan mal y menos si es cierto que tienen más de 100 juegos disponibles ahora mismo. En todo caso, para los que ya tienen (o tenían) ps3, puede que no les haga demasiada gracia a no ser que vean esto un motivo para vender la ps3 y los juegos.
Se les va la cabeza, y lo mismo digo si MS acaba haciendo algo parecido a esa salvajada de precio.
Retrocompatibilidad de alquiler
El servicio deberia ser gratis para los juegos que ya poseas y que puedas identificar de algun modo. Porque los juegos de PS3 tambien son Blu-ray y seguro que cada copia a nivel de software tiene algun tipo de identificador, y si no verificaciones en el lector para comprobar que hay un juego de PS3 introducido y cual (y eso lo pueden hacer muy facilmente via update).
Entiendo que no metan a lo bruto una PS3 dentro de una PS4, pero si no ofrecen retrocompatibilidad ahora directamente es porque no les sale de las pelotas.
alquiler y streaming no olvidarlo, que primero hay que ver como funciona y es practicamente imposible que sea como una ps3 de verdad. Ni con ping de 10 ni leches, y 720p comprimido como si miraras un video de youtube

y dejad ya el tema de la retro, que no la han puesto pq no podian. Si querian retro tenian de montar el hard de ps3 dentro, emulacion por soft es imposible en una maquina que no sea mucho pero mucho mas potente. Y la ps4 no es el maquinon que muchos piensan. calidad/precio ok, pero justita
LADRONES!, y luego decian que lo del EA ACCESS no interesaba a los usuarios de sony.... el ea access ha demostrado ser un chollo y van estos sin verguenzas y meten esta mierda por 20 euros AL MES!
Faxtron escribió:
nERon93 escribió:
VILLAformer escribió:He aquí el porqué de que las nuevas consolas no sean retrocompatibles... Que sablada...


Menuda ignorancia... Que se aprovechan de la falta de retrocompatibilidad es cierto, pero si no son compatibles es por la arquitectura que montan


O sea que segun tu no es posible via emulador çomo bien hacen desde hace mucho desde ps3 para PS1,PS2 y con PSP. De que se puede se puede que no interesa ya es otra cosa.De hecho la scene de PS3 a demostrado incluso que en consolas que no son retrocompatibles para PS2 (Slim) por ejemplo si se puede ejecutar juegos de PS2 eso sin contar la de PSP que aunque no perfecta ejecuta varios titulos perfectamente. En evidencia han quedado y retratados estos hasta con sus supuestos remasters que en la scene de ps3 con herramientas podemos hacer en poco tiempo y con dos o tres "Clicks de raton". Por favor no les da la gana de traer la retrocompatibilidad y eso se ve desde hace mucho. La arquitectura que montan no debe ser impedimento lo que sucede es que no se gana nada de eso. Es mas al contrario se pierde programando y trabajando en algo que veneficia al usuario 100% y no a la empresa de ahi el que no interesa traer dicho servicio. Para que si le puedo seguir vendiendo lo mismo de diferentes formas y ellos seguiran picando igual.

Es mas miedo me da a mi este servicio que sea un exito y que en un futuro esto sea la norma. Yo creo que segun va esto pronto estaremos como en las recreativas pagando por continuar partida y vidas extra. Tiempo al tiempo, este sera el que dejara saber que traen o dejaran finalmente estas aguas.


En eso te doy la razon, pero hace falta tiempo para implementar una emulacion de los juegos de ps3, no es tan facil como ps2, de hecho en pc aun no se puede emular ps3 ni xbox360, no es falta de potencia sino que la diferencia es tan grande que una buena emulacion que funcione con todos los juegos no es sencilla, incluso podria apostar porque ps4 no es lo suficiente potente para ello y se van a necesitar pc's mucho mas buenos cuando salgan emuladores de ps360

Que les interese pasar de ello es otro tema y ahi estamos de acuerdo, porque podrian haber sacado dos modelos de ps4, uno en el que llevase el hardware de ps3 tambien y el normal, asi adios al problema de la arquitectura y siguen teniendo precio ajustado

Yo tambien estoy acojonada en cuanto a que esto triunfe, ya que de la pasada gen a esta aun tiene su logica pero con la arquitectura simple que hay en esta generacion, la proxima podria seguir el mismo camino y ser retrocompatible sin hardware adicional incorporado

Mi mensaje iba sobretodo porque estoy harta de leer una y otra vez a gente creyendo que la retrocompatibilidad es un boton que activan a su gusto sin tener ni idea de arquitecturas, en lo demas estamos completamente de acuerdo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no tienen suficiente con el timo del psn plus?
Es caro, a día de hoy te coges dos juegos de ps3 que te duran más de un mes
popen123456 escribió:ps4 400 euros
1 juego por trimestre durante 5 años
4*5=20 20* 60 euros=1.200
edito para añadir el plus
50*5=250 leuros de multijugador
1200+400=1600 + 250 del plus = 1850 leuros en 5 años ps4 y 20 juegos + los del plus q no son para tirar cohetes


psnow 20 euros por 60 meses
20*60=1200 + consola o televisor pero a falta de ver el numero y cuales juegos estan disponibles

el precio mas o menos sale a la par que el de un usuario medio alto

12 o 15 euros pagaria yo si el catalogo acompaña

La parte de que los 4 juegos de cada año tienen que ser de salida y que el Plus vale 50€ me ha gustado, como chiste esta bien, y aunque los 4 juegos sean de salida se pueden conseguir a 50-55€ con facilidad, no son 60€. Tambien sabes ya que los juegos del PSN+ durante 5 años no seran para tirar cohetes.

Me encantan tus calculos, de verdad. Sobre el tema en cuestion, con lo que te gastas en un año compras una PS3 y los juegos estan tiradisimos de precio a estas alturas y son tuyos, esto es un alquiler...
huntsman escribió:alquiler y streaming no olvidarlo, que primero hay que ver como funciona y es practicamente imposible que sea como una ps3 de verdad. Ni con ping de 10 ni leches, y 720p comprimido como si miraras un video de youtube

y dejad ya el tema de la retro, que no la han puesto pq no podian. Si querian retro tenian de montar el hard de ps3 dentro, emulacion por soft es imposible en una maquina que no sea mucho pero mucho mas potente. Y la ps4 no es el maquinon que muchos piensan. calidad/precio ok, pero justita


OK vamos a poner que PS3 no se puede porque tenemos una maquina "justita". Vamos a dejar esa consola de lado siguiendo tu premisa, pero y que de PS1 y PS2 porque yo soy de los que tiene mas de 40 juegos originales de ambas consolas. Tampoco se puede via emulacion ? No se puede porque directamente no interesa tan facil como eso. Se quiera ver o no. Ya lo vi en PS3 la de mentiras que nos vendian y como revenden lo que se puede ejecutar via emulacion perfectamente y ellos nos dicen que no se puede. De hecho te venden directamente juegos "remasterizados" que facilmente se pueden hacer con uno que otro filtro via PC y ellos te lo venden como la maravilla hecha juego a precio casi de novedad. Que como empresa estan para ganar y mientras mas mejor eso se entiende pero hasta que limite clavandose al usuario. La retrocompatibilidad no le veneficia a ellos en nada, al contrario les quita negocio. Porque hay que olvidar la retrocompatibilidad porque la consola este de hardware "justito", tu lo digas y directamente no se pueda hipoteticamente ejecutar PS3 desde ella. Pero vuelvo y que de las otras PS1 o PS2 porque de estas otras no se puede tambien porque el hardware anda justito ? Que yo sepa estas otras debe poderse hacer sin problemas y tampoco de ellas se habla nada via retrocompatibilidad.
Pues Netflix son 10us$ mensuales y no veo a la gente jalarse de los pelos,
10*12 = 120
50*4 = 200
la diferencia esta, pero la verdad no es tan grande como lo esperaba, ahora el que quiera vender su ps3 y comprar una ps4 y jugar los 100 juegos actuales la verdad no esta tan mal.
Pudo ser mas barato eso si, pero aun es nuevo este sistemas veremos si baja de precio o sube.
Faxtron escribió:
huntsman escribió:alquiler y streaming no olvidarlo, que primero hay que ver como funciona y es practicamente imposible que sea como una ps3 de verdad. Ni con ping de 10 ni leches, y 720p comprimido como si miraras un video de youtube

y dejad ya el tema de la retro, que no la han puesto pq no podian. Si querian retro tenian de montar el hard de ps3 dentro, emulacion por soft es imposible en una maquina que no sea mucho pero mucho mas potente. Y la ps4 no es el maquinon que muchos piensan. calidad/precio ok, pero justita


OK vamos a poner que PS3 no se puede porque tenemos una maquina "justita". Vamos a dejar esa consola de lado siguiendo tu premisa, pero y que de PS1 y PS2 porque yo soy de los que tiene mas de 40 juegos originales de ambas consolas. Tampoco se puede via emulacion ? No se puede porque directamente no interesa tan facil como eso. Se quiera ver o no. Ya lo vi en PS3 la de mentiras que nos vendian y como revenden lo que se puede ejecutar via emulacion perfectamente y ellos nos dicen que no se puede. De hecho te venden directamente juegos "remasterizados" que facilmente se pueden hacer con uno que otro filtro via PC y ellos te lo venden como la maravilla hecha juego a precio casi de novedad. Que como empresa estan para ganar y mientras mas mejor eso se entiende pero hasta que limite clavandose al usuario. La retrocompatibilidad no le veneficia a ellos en nada, al contrario les quita negocio. Porque hay que olvidar la retrocompatibilidad porque la consola este de hardware "justito", tu lo digas y directamente no se pueda hipoteticamente ejecutar PS3 desde ella. Pero vuelvo y que de las otras PS1 o PS2 porque de estas otras no se puede tambien porque el hardware anda justito ? Que yo sepa estas otras debe poderse hacer sin problemas y tampoco de ellas se habla nada via retrocompatibilidad.



ps1 es factible, ps2 no tanto. Cuenta que las ps3 retrocompatibles montas hard de ps2. Emular una ps2 en ps4 lo veo dificil, no imposible, pero muy dificil
A mí me parece mucho dinero, ahora bien, no sé si realmente es tan caro.
Si eres una persona que juega a muchísimos juegos y mete muchas horas, 20 dólares al mes no es tanto dinero. Hay gente que paga (yo entre ellos) una cuota de alrededor de los 10 euros mensuales para jugar a un MMORPG. Y es un único juego. Esto te está ofreciendo un catálogo de 100 juegos por el doble. Todo sería mirar si compensa o no, pero a día de hoy todavía es difícil encontrar algunos juegos de segunda mano por menos de 10 euros (GTA, Last of Us, etc.). Si en un mes, alguien jugara por ejemplo al Last of Us, al FFXIII y algún otro juego, lo tendría bastante amortizado porque si comprara esos juegos y luego los revendiera, no sacaría tanto dinero como para compensar la inversión inicial.
No sé, es un poco relativo. También hay que tener en cuenta que la calidad del streaming puede que sea una mierda, con lag y todo el rollo.
No sé, yo le daría una oportunidad...
Ratikulin está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy caro, no?
Jugar en streaming necesitas un mini ping y una conexion de la ostia.
huntsman escribió:
Faxtron escribió:
huntsman escribió:alquiler y streaming no olvidarlo, que primero hay que ver como funciona y es practicamente imposible que sea como una ps3 de verdad. Ni con ping de 10 ni leches, y 720p comprimido como si miraras un video de youtube

y dejad ya el tema de la retro, que no la han puesto pq no podian. Si querian retro tenian de montar el hard de ps3 dentro, emulacion por soft es imposible en una maquina que no sea mucho pero mucho mas potente. Y la ps4 no es el maquinon que muchos piensan. calidad/precio ok, pero justita


OK vamos a poner que PS3 no se puede porque tenemos una maquina "justita". Vamos a dejar esa consola de lado siguiendo tu premisa, pero y que de PS1 y PS2 porque yo soy de los que tiene mas de 40 juegos originales de ambas consolas. Tampoco se puede via emulacion ? No se puede porque directamente no interesa tan facil como eso. Se quiera ver o no. Ya lo vi en PS3 la de mentiras que nos vendian y como revenden lo que se puede ejecutar via emulacion perfectamente y ellos nos dicen que no se puede. De hecho te venden directamente juegos "remasterizados" que facilmente se pueden hacer con uno que otro filtro via PC y ellos te lo venden como la maravilla hecha juego a precio casi de novedad. Que como empresa estan para ganar y mientras mas mejor eso se entiende pero hasta que limite clavandose al usuario. La retrocompatibilidad no le veneficia a ellos en nada, al contrario les quita negocio. Porque hay que olvidar la retrocompatibilidad porque la consola este de hardware "justito", tu lo digas y directamente no se pueda hipoteticamente ejecutar PS3 desde ella. Pero vuelvo y que de las otras PS1 o PS2 porque de estas otras no se puede tambien porque el hardware anda justito ? Que yo sepa estas otras debe poderse hacer sin problemas y tampoco de ellas se habla nada via retrocompatibilidad.



ps1 es factible, ps2 no tanto. Cuenta que las ps3 retrocompatibles montas hard de ps2. Emular una ps2 en ps4 lo veo dificil, no imposible, pero muy dificil


Con CFW tienes todos los juegos de PS2 en PS3 que quieras. Y sin hard de PS2, en una PS3 Slim.
Y no se si sera justita, pero PS4 puede perfectamente con juegos de PS3. Pongo la mano en el fuego. Ya se decia con PS3 y mira...
SpeLl9 escribió:La parte de que los 4 juegos de cada año tienen que ser de salida y que el Plus vale 50€ me ha gustado, como chiste esta bien, y aunque los 4 juegos sean de salida se pueden conseguir a 50-55€ con facilidad, no son 60€. Tambien sabes ya que los juegos del PSN+ durante 5 años no seran para tirar cohetes.

Me encantan tus calculos, de verdad. Sobre el tema en cuestion, con lo que te gastas en un año compras una PS3 y los juegos estan tiradisimos de precio a estas alturas y son tuyos, esto es un alquiler...

Pues igual que utilizo el calculo de 20 euros al mes en vez de 45 cada 3 los juegos salen a 65 y el plus son 50 es el precio que manejan las tien das donde compra el grueso de los mortales... juegos a 40 y plus a 33? si, pero importando y eso es la minoria... mira los Precios de game y otras tiendas fisicas


enlaces:
plus http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087274

top mas vendido
http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... irection=1


y los juegos del plus tambien son un alquiler mientras seas miembro y el online de los juegos tiene fecha de caducidad por si no lo sabes
pues ale, ps4 puede emular por soft ps3

De verdad mirad un poco el hard y lo que es la emulacion. y lo de que en ps3 por soft van todos los de ps2 ni en coña
huntsman escribió:
Faxtron escribió:
huntsman escribió:alquiler y streaming no olvidarlo, que primero hay que ver como funciona y es practicamente imposible que sea como una ps3 de verdad. Ni con ping de 10 ni leches, y 720p comprimido como si miraras un video de youtube

y dejad ya el tema de la retro, que no la han puesto pq no podian. Si querian retro tenian de montar el hard de ps3 dentro, emulacion por soft es imposible en una maquina que no sea mucho pero mucho mas potente. Y la ps4 no es el maquinon que muchos piensan. calidad/precio ok, pero justita


OK vamos a poner que PS3 no se puede porque tenemos una maquina "justita". Vamos a dejar esa consola de lado siguiendo tu premisa, pero y que de PS1 y PS2 porque yo soy de los que tiene mas de 40 juegos originales de ambas consolas. Tampoco se puede via emulacion ? No se puede porque directamente no interesa tan facil como eso. Se quiera ver o no. Ya lo vi en PS3 la de mentiras que nos vendian y como revenden lo que se puede ejecutar via emulacion perfectamente y ellos nos dicen que no se puede. De hecho te venden directamente juegos "remasterizados" que facilmente se pueden hacer con uno que otro filtro via PC y ellos te lo venden como la maravilla hecha juego a precio casi de novedad. Que como empresa estan para ganar y mientras mas mejor eso se entiende pero hasta que limite clavandose al usuario. La retrocompatibilidad no le veneficia a ellos en nada, al contrario les quita negocio. Porque hay que olvidar la retrocompatibilidad porque la consola este de hardware "justito", tu lo digas y directamente no se pueda hipoteticamente ejecutar PS3 desde ella. Pero vuelvo y que de las otras PS1 o PS2 porque de estas otras no se puede tambien porque el hardware anda justito ? Que yo sepa estas otras debe poderse hacer sin problemas y tampoco de ellas se habla nada via retrocompatibilidad.



ps1 es factible, ps2 no tanto. Cuenta que las ps3 retrocompatibles montas hard de ps2. Emular una ps2 en ps4 lo veo dificil, no imposible, pero muy dificil


Te invito a que te pases por el foro de scene de PS3 a ver si yo estoy loco con lo que digo. Estas bien mal informado de hecho me voy a tomar el atrevimiento de decir que eres de esos millones que Sony le tiene lavada su cabeza via mentiras y que luego via scene quedan retratados. Mi amigo no nos podemos dejar adoctrinar creeme y eso es justo lo que haces con tu comentario desinformado. Gracias a la scene veo la realidad ahora te invito a lo " matrix to take the red or the blue pill" para que ahora tu veas esa realidad. Te sorprendera como via Slim puedes perfectamente y la cantidad de ellos que puedes ejecutar. De hecho los puedes convertir a HD desde PC con unos programitas sin gastar ni un duro. Dios bendiga a failoverflow, Geohot, Kakaroto, Graf_Chokolo, Hermes, Deank y otros que lograron que yo pudiera verlo con mis propios ojos. El que se quiera quedar ciego que lo haga, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
popen123456 escribió:
SpeLl9 escribió:La parte de que los 4 juegos de cada año tienen que ser de salida y que el Plus vale 50€ me ha gustado, como chiste esta bien, y aunque los 4 juegos sean de salida se pueden conseguir a 50-55€ con facilidad, no son 60€. Tambien sabes ya que los juegos del PSN+ durante 5 años no seran para tirar cohetes.

Me encantan tus calculos, de verdad. Sobre el tema en cuestion, con lo que te gastas en un año compras una PS3 y los juegos estan tiradisimos de precio a estas alturas y son tuyos, esto es un alquiler...

Pues igual que utilizo el calculo de 20 euros al mes en vez de 45 cada 3 los juegos salen a 65 y el plus son 50 es el precio que manejan las tien das donde compra el grueso de los mortales... juegos a 40 y plus a 33? si, pero importando y eso es la minoria... mira los Precios de game y otras tiendas fisicas


enlaces:
plus http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087274

top mas vendido
http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... irection=1


y los juegos del plus tambien son un alquiler mientras seas miembro y el online de los juegos tiene fecha de caducidad por si no lo sabes

Si, y tambien me quieren vender una PS3 a 300e de PvP, lo que no significa que ese sea su precio, y no, ni importacion ni cojones, Amazon, Fnac con reserva 2 meses antes o Media Markt con el cambiazo pagas los 50-55 que menciono, y el Plus en webs de keys es bastante facil encontrarlo a esos 40. Y repito, la teoria de que alguien que solo pueda comprarse 20 juegos en toda una generacion vaya a comprar todos de salida es bastante chistosa.
SpeLl9 escribió:
popen123456 escribió:
SpeLl9 escribió:La parte de que los 4 juegos de cada año tienen que ser de salida y que el Plus vale 50€ me ha gustado, como chiste esta bien, y aunque los 4 juegos sean de salida se pueden conseguir a 50-55€ con facilidad, no son 60€. Tambien sabes ya que los juegos del PSN+ durante 5 años no seran para tirar cohetes.

Me encantan tus calculos, de verdad. Sobre el tema en cuestion, con lo que te gastas en un año compras una PS3 y los juegos estan tiradisimos de precio a estas alturas y son tuyos, esto es un alquiler...

Pues igual que utilizo el calculo de 20 euros al mes en vez de 45 cada 3 los juegos salen a 65 y el plus son 50 es el precio que manejan las tien das donde compra el grueso de los mortales... juegos a 40 y plus a 33? si, pero importando y eso es la minoria... mira los Precios de game y otras tiendas fisicas


enlaces:
plus http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087274

top mas vendido
http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... irection=1


y los juegos del plus tambien son un alquiler mientras seas miembro y el online de los juegos tiene fecha de caducidad por si no lo sabes

Si, y tambien me quieren vender una PS3 a 300e de PvP, lo que no significa que ese sea su precio, y no, ni importacion ni cojones, Amazon, Fnac con reserva 2 meses antes o Media Markt con el cambiazo pagas los 50-55 que menciono, y el Plus en webs de keys es bastante facil encontrarlo a esos 40. Y repito, la teoria de que alguien que solo pueda comprarse 20 juegos en toda una generacion vaya a comprar todos de salida es bastante chistosa.

Protestas que si digo que de salida los juegos a 60 y para rebatirme me dices Amazon, Fnac con reserva 2 meses antes [facepalm] con el cambiazo pagas los 50-55 que mencionas y te llevas un juego y dejas otro y 50 euros [facepalm]
que es caro? no te digo que no pero no mucho y mas si los tv pueden ofrecer el servicio sin necesidad de consola
Pues ya hay que correr para pasarse los juegos para que salga rentable los 20€ al mes.
Lo veo buena idea pero un peli caro para juegos antiguos.
Con razón no querían el EA Acceso.
a 10€ si estaría bien para las vacaciones 2 o 3 meses al año.
pero todo el mundo tendrá la misma idea y se caera el servicio justo en esos meses que todos queremos. julio agosto diciembre enero.
Se ve que la idea principal que tenían antes (la de pagar por cada juego que quisieras jugar) no cuajó entre los usuarios, algo que estaba claro.

Yo el tema de la subscripción lo veo una buena idea y en cuanto al precio...a mi personalmente no me resulta muy caro pero tampoco barato.
Para lo que ofrece el precio está bien pero depende claro del servicio.

Yo los principales problemas que le veo son:

1° El tema de la conexión. Que pueda tener mucho lag, cuelgues y demás hasta el punto que sea frustrante.
También habría que ver la red de cada país. No sé si España estaría preparada para un servicio así.
Por lo menos no sé si todo el país.

2° Los ataques a los servidores. Basta con que pase algo como lo de la última vez para que te quedes varios días sin poder utilizar el servicio y conociendo a la manada de hijos de frutas que son toda esa gente pueden alargar el tiempo aun más y dejarte tirado lo que les de la gana.


Otra posibilidad hubiese sido que hubieran fusionado éste servicio con el del plus subiendo claro está la subscripción un poco mas.

Por ejemplo: La anual de 50€ a 80-90€.


Saludos !!!
Tiene uno que estar loco siquiera pensar que por ese valor voy a comprar un servicio de ese tipo, aún viendo que desafortunadamente hay gente que paga por eso, consumismo, nos va a matar...
9,99 al mes estaria caro pero accesible, 19,99 es una mentada demadre
popen123456 escribió:Protestas que si digo que de salida los juegos a 60 y para rebatirme me dices Amazon, Fnac con reserva 2 meses antes [facepalm] con el cambiazo pagas los 50-55 que mencionas y te llevas un juego y dejas otro y 50 euros [facepalm]
que es caro? no te digo que no pero no mucho y mas si los tv pueden ofrecer el servicio sin necesidad de consola

Cierto, es que no tiene logica reservar algo si lo vas a comprar de salida y de esta forma te saldra a mejor precio, y el juego que dejas en MM no vale ni 2€ y te gastas 50 como mucho.
Faxtron escribió:Te invito a que te pases por el foro de scene de PS3 a ver si yo estoy loco con lo que digo. Estas bien mal informado de hecho me voy a tomar el atrevimiento de decir que eres de esos millones que Sony le tiene lavada su cabeza via mentiras y que luego via scene quedan retratados. Mi amigo no nos podemos dejar adoctrinar creeme y eso es justo lo que haces con tu comentario desinformado. Gracias a la scene veo la realidad ahora te invito a lo " matrix to take the red or the blue pill" para que ahora tu veas esa realidad. Te sorprendera como via Slim puedes perfectamente y la cantidad de ellos que puedes ejecutar. De hecho los puedes convertir a HD desde PC con unos programitas sin gastar ni un duro. Dios bendiga a failoverflow, Geohot, Kakaroto, Graf_Chokolo, Hermes, Deank y otros que lograron que yo pudiera verlo con mis propios ojos. El que se quiera quedar ciego que lo haga, no hay peor ciego que el que no quiere ver.


cierto que los emula muy bien puesto que cogieron un emu ya desarrollado para los recopilaciones y hacen que funcione para los demas juegos. Aqui el tema es que no es 100% compatible, y ahora es cuando me matas pero ps3 para emular ps2 es mejor que la ps4. El cell es mucho cell, un ordenador (x86) con 2 a 3 ghz no puede con el emu de ps2 imagina ps4 con 1,6ghz por nucleo (aunque tenga 8)
Ansioso estoy de que salga en mi TV Bravia 4K, que nadamas para eso la compré, para jugar por streaming a 720p. [facepalm]
tendría que venir ya con la suscripción del plus...como se columpian ya estos de sony.
ya ni tratan de disimular... [fumando]
No es un servicio que me planteé pagar todos los meses... Pero típico mes de vacaciones que tienes tiempo de sobra... Se paga y alee, juego tras otro...
Yo no lo veo mal, 180 euros al año... Es lo que valen 3 juegos de salida. Yo a priori no lo usare porque tengo todas las consolas con los juegos que me gustan de cada una, pero para quién se haya perdido juegazos de otra época está muy bien.
Yo lo contrataría si incluyese los juegos de PSX, PS2 y PSP. Eso si que seria una oferta interesante, solo por lo juegos de PS3 me parece muy caro.
Mi sensación es que es mejor conservar o incluso comprarte una PS3 antes de tirar de esto, vale que tendrás que comprar los juegos, pero diría que ya se pueden encontrar baratitos de segunda mano.
Tendría que costar 44,99€, pero por una suscripción anual, todo lo que pase de ahí para mi es caro.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si por ese precio se pudiera jugar a novedades de ps3 y ps4 en una vita lo pagaba muy gustosamente
Quiero algo asi en Xbox One ya.

equisbosguannou
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5