Sony no tiene interés en que los juegos de PS5 estén disponibles en PS4

1, 2, 3, 4, 58
gunman1976 escribió:
piksi escribió:Claro que no, porque donde esté un buen remaster bien cobrado que se quite la retrocompatibilidad.

PD: Pole!

Edito: $ONY nunca te perdonaré por lo que hiciste con FF Zero en PSP



Creo que no lo has entendido, lo que quiere es que los juegos de PS5 solo salgan en PS5 y .... PS4 está muerta para ellos después de TLOU 2 y Ghost of Tsushima.

Solo para thirds.

Igualito que microsoft que te garantíza al menos un año de juegos intergeneracionales y que no va a dejar tirada a la One.

Sony está como pollo sin cabeza, se va a meter una como sigan así.

No entiendo lo de For the players ... si estas políticas lo único que hacen es joder a su masa de jugadores.

Esto se ve fácilmente... El día 4 veremos si lo que muestran de PlayStation Studios lo podría mover una PS4.

Si es un lastre de inicio... Pues muchas gracias por tus servicios durante estos 7 añazos y hasta la vista [angelito]

P.d: El resto podrá seguir sacando sus cosas para PS4... EA, Activision, etc... Nadie se lo impide.
La ps4 sería un lastre parecido a un ancla, por que es muy superior y los desarrollos serían pensando en cómo mover esos mastodonticos mundos en una máquina del 2013.
fer5 escribió:Pues vale, no recuerdo un first party de Sony de nueva gen que lo sacasen en la anterior gen, vamos lo normal.

Ryo Dragoon escribió:Hombre, ni ellos ni nadie.

En toda la historia de los videojuegos no hay ni un solo caso registrado de juego desarrollado en base a una plataforma que después se haya desarrollado para la generación anterior.

En toda la historia no, en la historia reciente puede, yo todavía recuerdo juegos de las consolas de 16 bits y su correspondiente versión de 8.

Y si nos ponemos quisquillosos los FIFA todos los años sacan su correspondiente versión last-gen.


Tenías tu versión del Streets Of Rage, Sonic, Golden Axe, Altered Beast etc. En Master System aunque fuesen juegos de Mega Drive... Es más se programaban de cero con fases y jugabilidad nueva (como los Sonic).

No sé en qué pensará Sony, ya que no dar apoyo al hardware actual, en realidad no es motivar a los jugadores actuales de ps4, es obligar, ya que si quieren las nuevas entregas, van a tener que comprar ps5 sí o sí aunque sea un juego de 2021.

Y hay que recordar que por ejemplo, la vida de psx, ps2 y ps3 se alargó bastante con juegos firts party... Así que en realidad es la primera vez que Sony deja tirada a su consola actual.

Obviamente me la compraré ya que saldrán juegazos... Pero por políticas, voy a apoyar a Microsoft comprando a poder ser la Series X de salida.
Mal por Sony.
Ojalá Microsoft se anime y esta generación xbox one sea la consola de los "requisitos mínimos".
Si como yo creo han creado una api con la que transformar los juegos de xbox two a xbox one.
El crear los juegos para las dos generaciones (con sus obvias diferencias en resolución, distancia de visionado, etc) no debería costarle demasiado a los desarrolladores.

Esta api que ha creado Microsoft, a Sony no les da la gana hacerla simplemente porque están en una posición dominante y no tendría sentido para ellos hacer una máquina y no obligar al cliente a comprarla dándole soporte a la antigua.

Como la posición de Microsoft es mucho más modesta pues si que le interesa dar valor añadido en xbox one y series x.

Por otro lado visto que los exclusivos no gears of war n, forza n, halo n se pueden contar con los dedos de una mano que menos que alarguen xbox one al menos un año.
Hombre, habría estado bien que hubiese dos años de crossgen como en xbox, se acerca una crisis gorda y micha gente pasará de la nueva gen. A mí que los gráficos me la sudan bastante, podría haber aguantado unos años más en esta gen.
davidDVD escribió:
gunman1976 escribió:
piksi escribió:Claro que no, porque donde esté un buen remaster bien cobrado que se quite la retrocompatibilidad.

PD: Pole!

Edito: $ONY nunca te perdonaré por lo que hiciste con FF Zero en PSP



Creo que no lo has entendido, lo que quiere es que los juegos de PS5 solo salgan en PS5 y .... PS4 está muerta para ellos después de TLOU 2 y Ghost of Tsushima.

Solo para thirds.

Igualito que microsoft que te garantíza al menos un año de juegos intergeneracionales y que no va a dejar tirada a la One.

Sony está como pollo sin cabeza, se va a meter una como sigan así.

No entiendo lo de For the players ... si estas políticas lo único que hacen es joder a su masa de jugadores.

Esto se ve fácilmente... El día 4 veremos si lo que muestran lo podría mover una PS4.

Si es un lastre de inicio... Pues muchas gracias por tus servicios durante estos 7 añazos y hasta la vista [angelito]


No dejan de ser PCs y a los PCs pueden ponerle unos settings determinados según la potencia del HW.

Seamos serios de una puñetera vez, no lo hacen porque no quieren pero es un problema para ellos.

En mi caso la PS5 va a ser la segunda o tercera consola en cuestión que pille la próxima generación, porque cada vez mira menos por el usuario.

PS3 online gratuito y una cantidad ingente de juegazos exclusivos.
PS4 refritos y juegazos a cuentagotas ... no hay uno cada mes o 2 meses como si que lo tenías en PS3.
PS5 ... ya veremos, pero por ahora no pinta bien con las decisiones que están tomando últimamente.

Entiendo que penseis distinto pero la chorrada de los juegos que lastran a las consolas no cuela.

Crysis cuando salió no lo movía fino ni un SLI de gráficas top GT8800, si no recuerdo mal, tardaron años en salir gráficas que permitieran poner todos los settings en ultra.

Por eso tengo claro que es una excusa barata. Siempre pueden programar para un HW superior y downgradear.
Y ojalá nunca cambie eso, sino las nuevas generaciones están 2 años en la mierda porque sí.
Pues hombre, tiene todo el sentido del mundo. ¿Los juegos de One funcionan en 360? ¿Y los de Switch en WiiU?

Es que no le veo la polémica en ninguna parte. El debate estaría en si los juegos de PS4 funcionarán o no en PS5.
gunman1976 escribió:No dejan de ser PCs y a los PCs pueden ponerle unos settings determinados según la potencia del HW.

Seamos serios de una puñetera vez, no lo hacen porque no quieren pero es un problema para ellos.

En mi caso la PS5 va a ser la segunda o tercera consola en cuestión que pille la próxima generación, porque cada vez mira menos por el usuario.

PS3 online gratuito y una cantidad ingente de juegazos exclusivos.
PS4 refritos y juegazos a cuentagotas ... no hay uno cada mes o 2 meses como si que lo tenías en PS3.
PS5 ... ya veremos, pero por ahora no pinta bien con las decisiones que están tomando últimamente.

Entiendo que penseis distinto pero la chorrada de los juegos que lastran a las consolas no cuela.

Crysis cuando salió no lo movía fino ni un SLI de gráficas top GT8800, si no recuerdo mal, tardaron años en salir gráficas que permitieran poner todos los settings en ultra.

Por eso tengo claro que es una excusa barata. Siempre pueden programar para un HW superior y downgradear.

Estamos hablando de tener que limitar niveles o como se mostrarían porque una PS4 no puede ejecutar las cosas con las mismas capacidades que una PS5 (esto creo que se entiende), un ejemplo en la competencia es el 'The Medium', no podría adaptarse tal cual en One y por eso la dejan de lado (los creadores lo explicaron). Sería como llevar dos desarrollos en paralelo de un mismo juego, una locura.

Si no pasa nada... Hay gente que piensa que la Series X no se aprovechará al máximo hasta que no deje el ancla de One (me refiero a los juegos propios de MS, los Third-parties podrán hacer lo que se le antoje de inicio).

Que cada uno se pille lo que más se le adapte y listo (a disfrutar de lo que se viene, de salida o más adelante, cuando cada uno pueda) [oki]

Edito: @shinobi128 No sé yo, los Jaguar esos que les pusieron son una p... mierda básicamente jaja y lastra tela (yo sólo digo que hagan lo que más convenga; todo sea por tener mejores videojuegos).
davidDVD escribió:
gunman1976 escribió:No dejan de ser PCs y a los PCs pueden ponerle unos settings determinados según la potencia del HW.

Seamos serios de una puñetera vez, no lo hacen porque no quieren pero es un problema para ellos.

En mi caso la PS5 va a ser la segunda o tercera consola en cuestión que pille la próxima generación, porque cada vez mira menos por el usuario.

PS3 online gratuito y una cantidad ingente de juegazos exclusivos.
PS4 refritos y juegazos a cuentagotas ... no hay uno cada mes o 2 meses como si que lo tenías en PS3.
PS5 ... ya veremos, pero por ahora no pinta bien con las decisiones que están tomando últimamente.

Entiendo que penseis distinto pero la chorrada de los juegos que lastran a las consolas no cuela.

Crysis cuando salió no lo movía fino ni un SLI de gráficas top GT8800, si no recuerdo mal, tardaron años en salir gráficas que permitieran poner todos los settings en ultra.

Por eso tengo claro que es una excusa barata. Siempre pueden programar para un HW superior y downgradear.

Estamos hablando de tener que limitar niveles o como se mostrarían porque una PS4 no puede ejecutar las cosas con las mismas capacidades que una PS5 (esto creo que se entiende), un ejemplo en la competencia es el 'The Medium', no podría adaptarse tal cual en One y por eso la dejan de lado (los creadores lo explicaron). Sería como llevar dos desarrollos en paralelo de un mismo juego, una locura.

Si no pasa nada... Hay gente que piensa que la Series X no se aprovechará al máximo hasta que no deje el ancla de One.

Que cada uno se pille lo que más se le adapte y listo (a disfrutar de lo que se viene, de salida o más adelante, cuando cada uno pueda) [oki]


Para mi caerá pero creo que, como ya he dicho en alguna ocasión, me esperaré a la versión pro que no creo que tarde mas de 3 años en salir.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Con sus juegos, Sony dejará atrás a los usuarios de PS4, pero no ha su biblioteca.


DIOS, mis hogos tio


[carcajad] Es lo que tiene ser analfabeto jajaja
davidDVD escribió:
gunman1976 escribió:
piksi escribió:Claro que no, porque donde esté un buen remaster bien cobrado que se quite la retrocompatibilidad.

PD: Pole!

Edito: $ONY nunca te perdonaré por lo que hiciste con FF Zero en PSP



Creo que no lo has entendido, lo que quiere es que los juegos de PS5 solo salgan en PS5 y .... PS4 está muerta para ellos después de TLOU 2 y Ghost of Tsushima.

Solo para thirds.

Igualito que microsoft que te garantíza al menos un año de juegos intergeneracionales y que no va a dejar tirada a la One.

Sony está como pollo sin cabeza, se va a meter una como sigan así.

No entiendo lo de For the players ... si estas políticas lo único que hacen es joder a su masa de jugadores.

Esto se ve fácilmente... El día 4 veremos si lo que muestran de PlayStation Studios lo podría mover una PS4.

Si es un lastre de inicio... Pues muchas gracias por tus servicios durante estos 7 añazos y hasta la vista [angelito]

P.d: El resto podrá seguir sacando sus cosas para PS4... EA, Activision, etc... Nadie se lo impide.



Con recortes, SEGURO que podrá correrlos, los juegos de lanzamiento están siempre más cerca de la generación anterior que lo que es posible el nuevo hardware (cosa normal, ya que no ha dado tiempo y los kits de desarrollo no están pulidos para exprimir el sistema).
Nunca te lo perdonaré Sony. Sigo esperando mi Last of us 2 para PS2. Así no Sony, así no...
davidDVD escribió:
gunman1976 escribió:
piksi escribió:Claro que no, porque donde esté un buen remaster bien cobrado que se quite la retrocompatibilidad.

PD: Pole!

Edito: $ONY nunca te perdonaré por lo que hiciste con FF Zero en PSP



Creo que no lo has entendido, lo que quiere es que los juegos de PS5 solo salgan en PS5 y .... PS4 está muerta para ellos después de TLOU 2 y Ghost of Tsushima.

Solo para thirds.

Igualito que microsoft que te garantíza al menos un año de juegos intergeneracionales y que no va a dejar tirada a la One.

Sony está como pollo sin cabeza, se va a meter una como sigan así.

No entiendo lo de For the players ... si estas políticas lo único que hacen es joder a su masa de jugadores.

Esto se ve fácilmente... El día 4 veremos si lo que muestran de PlayStation Studios lo podría mover una PS4.

Si es un lastre de inicio... Pues muchas gracias por tus servicios durante estos 7 añazos y hasta la vista [angelito]

P.d: El resto podrá seguir sacando sus cosas para PS4... EA, Activision, etc... Nadie se lo impide.


Si el TLOU (1) lo hubieran sacado solo en ps4, pensaríamos que no era posible en ps3.
@lichis Pues no iba muy fino, asi que.. El shadow of the colossus lo sacaron en PS2 y daba pena
Menudo ostión se va pegar Sony esta gen [fumando]
Lógico. Quien quiera jugar a los juegos de PS5, que se compre una PS5. No veo el sentido a querer jugar algo de PS5 en una PS4.
esto es oro puro,
que risas con los que no han leido(o no saben leer) la noticia XDDD

que recuerdos cuando me pase el FFX en la psx [fiu] [fiu]

^*no hacia falta una "noticia" de esto la verdad,se nota por el titulo que esta pensada para atraer algo de salseo...
He tenido que leerme el titular y releer la noticia varias veces después de ver los primeros comentarios. En fin...
Está claro que sí te compras una PS5 es para jugar a juegos de PS5 y lo mismo digo de la Xbox SX. La retrocompatibilidad debe ser un gran añadido pero no el gran aliciente
ithan_87 escribió:Pues hombre, tiene todo el sentido del mundo. ¿Los juegos de One funcionan en 360? ¿Y los de Switch en WiiU?

Es que no le veo la polémica en ninguna parte. El debate estaría en si los juegos de PS4 funcionarán o no en PS5.

Forza horizon 2
Titanfall
Rise of the tomb raider

Y por el lado de wii u, Zelda breath of the wild.

Pero Sony no va a sacar el exclusivo de lanzamiento en la consola anterior.
ryo hazuki escribió:
boniduke escribió:La gente no sabe leer? .


Por lo visto no [qmparto]


O para según que hilo ni se molestan... [qmparto]
Éstas son las noticias que diferencian a los que leen de los que no.
Puta Sony, mira que no poder jugar los títulos de ps5 en mi spectrum. DESEPSION.
Mucho hablar de retrocompatibilidad y al final es solo humo.
Se dice se comenta que antaño hubo una época en que los usuarios de esta web leían las noticias antes de soltar bilis... [facepalm]
yeong escribió:@lichis Pues no iba muy fino, asi que.. El shadow of the colossus lo sacaron en PS2 y daba pena

Que no iba fino el TLOU en PS3?
Se nota que tu no lo has tocado ni con un palo para decir semejante cosa.
La traducción podría ser: SONY no tiene interés en que los juegos de PS5 sean compatibles con PS4... porque eso podría interesar el primer año y esos juegos tardarán dos años al menos en salir [+risas]
pabloc escribió:
yeong escribió:@lichis Pues no iba muy fino, asi que.. El shadow of the colossus lo sacaron en PS2 y daba pena

Que no iba fino el TLOU en PS3?
Se nota que tu no lo has tocado ni con un palo para decir semejante cosa.


El que no lo has tocado eres tu al parecer
Cuando no había retrocompatibilidad de inicio, eran los que se decían juegos intergeneracionales, como el Dragon Age Inquisition de Xbox 360 y Xbox One o el Most Wanted de PS3 y PS2.

Ahora tienen la opción de hacerlos realmente intergeneracionales, en vez de un juego para cada generación, un único juego downgradeado/upgradeado. Y lo que dice la noticia es que a Sony eso no le interesa, ya está, vaya movidas.
davidDVD escribió:
gunman1976 escribió:No dejan de ser PCs y a los PCs pueden ponerle unos settings determinados según la potencia del HW.

Seamos serios de una puñetera vez, no lo hacen porque no quieren pero es un problema para ellos.

En mi caso la PS5 va a ser la segunda o tercera consola en cuestión que pille la próxima generación, porque cada vez mira menos por el usuario.

PS3 online gratuito y una cantidad ingente de juegazos exclusivos.
PS4 refritos y juegazos a cuentagotas ... no hay uno cada mes o 2 meses como si que lo tenías en PS3.
PS5 ... ya veremos, pero por ahora no pinta bien con las decisiones que están tomando últimamente.

Entiendo que penseis distinto pero la chorrada de los juegos que lastran a las consolas no cuela.

Crysis cuando salió no lo movía fino ni un SLI de gráficas top GT8800, si no recuerdo mal, tardaron años en salir gráficas que permitieran poner todos los settings en ultra.

Por eso tengo claro que es una excusa barata. Siempre pueden programar para un HW superior y downgradear.

Estamos hablando de tener que limitar niveles o como se mostrarían porque una PS4 no puede ejecutar las cosas con las mismas capacidades que una PS5 (esto creo que se entiende), un ejemplo en la competencia es el 'The Medium', no podría adaptarse tal cual en One y por eso la dejan de lado (los creadores lo explicaron). Sería como llevar dos desarrollos en paralelo de un mismo juego, una locura.

Si no pasa nada... Hay gente que piensa que la Series X no se aprovechará al máximo hasta que no deje el ancla de One (me refiero a los juegos propios de MS, los Third-parties podrán hacer lo que se le antoje de inicio).

Que cada uno se pille lo que más se le adapte y listo (a disfrutar de lo que se viene, de salida o más adelante, cuando cada uno pueda) [oki]

Edito: @shinobi128 No sé yo, los Jaguar esos que les pusieron son una p... mierda básicamente jaja y lastra tela (yo sólo digo que hagan lo que más convenga; todo sea por tener mejores videojuegos).



Sí, sé perfectamente que los Jaguar son una basura, por eso he dicho únicamente los juegos de salida, ya que no explotarán las posibilidades de ps5 ni de coña.

Por ejemplo, seguro que el SSD de ps5 se decidió mucho después de que se empezasen a hacer los primeros juegos, por lo tanto los de salida no aprovecharán la velocidad del mismo... Obviamente sí habrá mejoras, pero son juegos siempre que fácilmente pueden ser intergeneracionales, ya que se crearon en kits de desarrollo que no eran definitivos.
Yo creo que reeditaran juegos de ps4 en ps5 bajo el sello "SSD ENHANCED" xD
Me estoy partiendo con los comentarios de esta noticia.

Imagen
Bauer8056 escribió:Cuando no había retrocompatibilidad de inicio, eran los que se decían juegos intergeneracionales, como el Dragon Age Inquisition de Xbox 360 y Xbox One o el Most Wanted de PS3 y PS2.

Ahora tienen la opción de hacerlos realmente intergeneracionales, en vez de un juego para cada generación, un único juego downgradeado/upgradeado. Y lo que dice la noticia es que a Sony eso no le interesa, ya está, vaya movidas.


THIS!!

Parece que la mayoría no debe llevar más de 3 años en el mundo de los videojuegos para no entender la noticia.

De hecho creo que el titular es bastante evidente... Sony se va a centrar en ps5, no va a hacer juegos intergeneracionales... Y seguramente ningún juego más para ps4 (a parte de las third con los FIFA y tal) si se quieren centrar solo en ps5.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Yo creo que reeditaran juegos de ps4 en ps5 bajo el sello "SSD ENHANCED" xD



Pero tío, ya que ni vas a decir que te has equivocado, al menos edita tu primer comentario de la noticia, que no siga entrando gente riéndose de lo que has puesto xD
Cada uno que juegue donde quiera, yo desde luego si me compro una PS5 quiero juegos desarrollados en exclusiva para ella y no medias tintas de juegos crossgen con más resolución y hdr.
Ahora esto ya no importa, eso de abandonar ha los que no den el salto ha l nueva generación ya mola.

Ya no ser que lo de abandonar signifique que sacaran el juego para cada plataforma aprovechando el hardware de cada uno y ha pasar por caja..

Menos mal que M$ no va ha Hacer eso.
Ryo Dragoon escribió:Hombre, ni ellos ni nadie.

En toda la historia de los videojuegos no hay ni un solo caso registrado de juego desarrollado en base a una plataforma que después se haya desarrollado para la generación anterior.



Imagen

Imagen

Aqui tienes dos, y sin pensar mucho
Es increíble, no es que la gente no lea la noticia, es que ni saben o no lee el titular.
jajajajaja la gente ni siquiera se lee los comentarios y eso que en todas las páginas hay alguien diciendo que lo están leyendo mal. LoL.

Siempre he sido de xbox pero sintiéndolo mucho microsoft lo ha hecho bastante mal esta gen y pinta que la siguiente más de lo mismo. Para qué tanta consola si no sacan juegos exclusivos y solo les sirve para retrocompatibles?. En fin. Bien sony.
akvari escribió:
ithan_87 escribió:Pues hombre, tiene todo el sentido del mundo. ¿Los juegos de One funcionan en 360? ¿Y los de Switch en WiiU?

Es que no le veo la polémica en ninguna parte. El debate estaría en si los juegos de PS4 funcionarán o no en PS5.

Forza horizon 2
Titanfall
Rise of the tomb raider

Y por el lado de wii u, Zelda breath of the wild.

Pero Sony no va a sacar el exclusivo de lanzamiento en la consola anterior.

No señor, porque esos títulos eran intergeneracionales, es decir, sacaban la versión tanto de One como de 360. Como cualquier FIFA o título deportivo.

Lo que la noticia dice es de utilizar títulos propios de PS5 en PS4, y es a eso a lo que me refiero que no tiene sentido. Nunca ha ocurrido.
emiliojrc escribió:Mucho hablar de retrocompatibilidad y al final es solo humo.



Lo de ller la noticia, para otro dia, cierto???
El titular no es nada claro, básicamente las declaraciones dicen que la PS4 esta muerta y no les interesa producir juegos para ella, ahora mismo salvo los 2 juegos que por retrasos continuos se han quedado colgados para este año Sony no va a desarrollar nada mas para esa consola.

Un "PARA VOSOTROS JUGADORES" postumo y el entierro definitivo de PS4
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Ashtyr escribió:
Ryo Dragoon escribió:Hombre, ni ellos ni nadie.

En toda la historia de los videojuegos no hay ni un solo caso registrado de juego desarrollado en base a una plataforma que después se haya desarrollado para la generación anterior.



Imagen

Imagen

Aqui tienes dos, y sin pensar mucho


Has ido a poner justo lo contrario, juegos desarrollados para 360 que luego se actualizaron para One.
KindapearHD escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Yo creo que reeditaran juegos de ps4 en ps5 bajo el sello "SSD ENHANCED" xD



Pero tío, ya que ni vas a decir que te has equivocado, al menos edita tu primer comentario de la noticia, que no siga entrando gente riéndose de lo que has puesto xD


Jajaja
No lo he visto, pero la verdad, no me importa. Era pura bilis, que ahí quede reflejada. Total, esto es elotrobilis.

No deja de darme rabia que vendan tanto la moto así. Pero más rabia me da que todos los sonyers asientan a cada cosa que dice Sony. Y cuando hay un sonyer exige un poco, se lo comen, macho.
Leed la noticia que se entiende que se está refiriendo a juegos intergeneracionales. El titular dice una obviedad que valdría para Nintendo o Microsoft también.
Pues precisamente las nuevas consolas al ser tipo PC nunca lo han tenido más fácil para poder mejorar algunos juegos entre la actual generación (PS4) y la próxima (PS5).

Creo que todos sabemos cómo han sido los primeros "juegazos" que han acompañado a las nuevas generaciones de consolas de los últimos años.

Tener un catálogo de juegos que te permita disfrutar de la nueva consola mientras esperas a un título que te llame la atención o simplemente por no gastar más pasta después del desembolso de la compra de la consola estaría bien.

Comprarme un The Last of Us 2 y saber que podré disfrutarlo con alguna mejoría en PS5 es un aliciente para comprar el juego y posiblemente la nueva consola.

Pero como dicen por aquí, algunos de esos, que los culturetas acusan de no haber entendido la noticia, para Sony es mucho mejor sacar el mismo juego hasta 3 veces (lease Shadow of the Colossus).

PD: Encuentro que el título de la noticia no está bien redactado y se presta a confusión ya que claramente está pensado como comparación con la filosofía de Xbox y un titular debe entenderse con un simple vistazo.
ithan_87 escribió:
akvari escribió:
ithan_87 escribió:Pues hombre, tiene todo el sentido del mundo. ¿Los juegos de One funcionan en 360? ¿Y los de Switch en WiiU?

Es que no le veo la polémica en ninguna parte. El debate estaría en si los juegos de PS4 funcionarán o no en PS5.

Forza horizon 2
Titanfall
Rise of the tomb raider

Y por el lado de wii u, Zelda breath of the wild.

Pero Sony no va a sacar el exclusivo de lanzamiento en la consola anterior.

No señor, porque esos títulos eran intergeneracionales, es decir, sacaban la versión tanto de One como de 360. Como cualquier FIFA o título deportivo.

Lo que la noticia dice es de utilizar títulos propios de PS5 en PS4, y es a eso a lo que me refiero que no tiene sentido. Nunca ha ocurrido.


No sé muy bien qué estáis discutiendo ni a qué se refiere Sony exactamente XD El Forza Horizon 2 de One y el de 360 eran juegos distintos desarrollados por estudios distintos y todo. El de One era el bueno, desarrollado por Playground Games, y el de 360 era más sencillo desarrollado por Sumo Digital y no tenía muchos efectos de One como cambios climáticos ni el mapa era tan grande.

Entiendo que Sony lo que quiere decir es que hará un desarrollo para PS5 pero no se va a molestar en absoluto en darles algo a los usuarios de PS4, ni recortado ni nada, que se compren la PS5 si quieren jugar a nuevos títulos.
Esto es solo una de la politicas-decisiones de Sony en las que priman sus intereses en perjuicio de los clientes que apoyan su maquina, y seguramente me venga hasta bien, no dudo que Microsoft haria lo mismo o algo parecido si no fuera por que tienen la fuerte competencia de la que diferenciarse.

Por esto no apoyo mucho a Sony, ni lo hare con Microsoft en el momento en el que entienda que toma las mismas decisiones, lo mas curiosos es que quizas sea en la faceta jugable donde Sony hace las maniobras mas feas a sus clientes.
Resumiendo, a partir ¿de ahora? el que quiera juegos de Sony o se puede permitir la ps5 o que ahorre
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58