Sony no reembolsa 600 dólares que un usuario de PS4 perdió tras ser hackeada su cuenta

1, 2, 3, 4, 5
demonlsdv escribió:
KindapearHD escribió:Para vosotros, jugadores.

Al principio el comentario tenia su gracia,ahora ya no [sonrisa] .Respecto a la noticia siempre en todos los sitios el servicio de atención al cliente es de baja calidad llegando a sitios donde directamente es lamentable,todavia estoy por ir a un sitio con un problema y que me lo resuelvan en condiciones


Es su eslogan, es normal que esté siempre presente en sus noticias XD
Y de que nos sorprendemos, es SONY
Soluciones

No vincular tu cuenta PSN, Live, Steam o la que sea a una tarjeta de credito personal
Usar tarjetas prepago propias de Sony, MS o la que sea, metes el code, gastas la pasta y adios
No comprar copias digitales de juegos, si hay que esperarse a la segunda mano se espera
No comprar DLCs de pago

De esta forma evitas los hackeos de cuentas, que principalmente se hacen para sisarte la pasta, evitas el que si un dia el servicio esta caido puedas jugar a tus juegos sin problemas de internet o la conexion y por ultimo en caso de perder la cuenta no pierdas un juego que compraste legalmente porque lo tenian en formato digital.

Pero esto pasa con todas las plataformas, que se lo pregunten a los de MS, Steam, Blizzard y demas, la cuestion es luego la infraestructura de cada uno y la forma de contentar al cliente de cada compañia.

Logicamente leyendo la conversacion, entiendo que de primeras lo tengan que investigar y si ya de sobra se sabe que si cancelas un pago tras una compra, Sony te banea la cuenta, pues es normal que hablando con el banco te cancele solo la tarjeta de credito pero que no te cancele las transacciones pues Sony en primera instancia te va a banear lo este investigando o no.

Lo segundo ante tal caso es denunciar a consumo tales practicas, pues no son ni medio normales.

Lo tercero muchos no saben lo que firman o aceptan en los acuerdos legales que todas estas compañias te menten al inico de la creacion de una cuenta de usuario para su plataforma o de lo que aceptas al usarla. Una pena que la gente no este bien informada, mas de uno si le llega a pasar algo de esto, es cuando vienen los lloros.

-------------

Con respecto a la burla e ironia barata de algunos con sus comentarios, deja claro el indice de lo absurdo en EOL.
UN fallo imperdonable...si es asi la noticia
No entiendo como empresas tan grandes como Sony o Microsoft (Que no se dedican solo a consolas) pueden tener una seguridad tan mala, en serio, yo aun no he visto que a Nintendo le hayan hackeado de tal forma y ojala no lo hagan mas en ninguna de las tres, porque aqui los unicos que salimos mal somos los usuarios...
Yo tuve un problema con PSN y puedo decir que lidiar con el servicio técnico fue una experiencia muy frustrante. Primero número 902 así que si quieres que te resuelvan un problema que han generado a ellos tienes que pagarles, segundo te hacen esperar muchísimo (hablo de estar 20-25 minutos al telefono y tener que colgar por tener que hacer otras cosas sin que siquiera te cojan el telefono) al final pasé de todo y me jodí, no me resolvieron nada y perdí dinero. Gracias Sony.
Y luego le dan tanta importancia a hacerlo todo online. Si no proteges al consumidor como es debido y no tienes un politica de compensación adecuada a los fallos de seguridad que tengas no le des tanto bombo a hacerlo todo via online. Pero claro como lo hicieron tan bien en PS3 en el apartado de juegos exclusivos piensan que no se les van a ir clientes. ¿Se puede ser mas corto de visión de futuro?
Jantur escribió:Y luego le dan tanta importancia a hacerlo todo online. Si no proteges al consumidor como es debido y no tienes un politica de compensación adecuada a los fallos de seguridad que tengas no le des tanto bombo a hacerlo todo via online. Pero claro como lo hicieron tan bien en PS3 en el apartado de juegos exclusivos piensan que no se les van a ir clientes. ¿Se puede ser mas corto de visión de futuro?


Yo diría que son cojonudos. Hay tanta gente obcecada en la "pley" que da igual lo que pase, la desinformación y los 1080, así como los foros han hecho muchísimo daño a la competencia, por lo que es normal que sólo quieran una. Si la gente sólo entiende que existe una solución (en éste caso y debido a la campaña) la "pley", están dispuestos a aguantar con los problemas.

Y ahora podrá venir la gente de pc a decir que con un pc ésto no pasa. Bien, ejemplo real. Casa de una persona que trabaja con su ordenador personal, con un acceso a internet en su despacho. El niño quiere jugar a juegos. El padre no le deja usar su ordenador. Lo usa a escondidas y le jode documentación. El padre compra una consola para el niño, poniendo la conexión por dlc para que pueda usarla en otro lugar que no sea el despacho. Le pregunta que consola quiere, el niño suelta "la pley" porque quiero jugar a destiny.

Hay tanta desinformación al respecto, que incluso se llega a oir que el destiny es exclusivo de sony. Estamos en una época en que corre antes la información (sea cierta o falsa) que la realidad.
Personalmente me parece lamentable 2 cosas:

Primero, la actitud de muchos foreros que vienen a estas noticias a hacer el típico comentario para echar mierda a Sony. Solo demuestran su escozor y su rencor, ellos mismos.

Segundo. El servicio de atención al cliente de Sony. Yo también he sufrido en mis carnes la incompetencia de dicho servicio en España. En mi caso fue por que colaron un juego de pago dentro del catalogo de juegos de PSN plus (Gotham City Impostors), y cuando me puse a poner en cola todas las novedades hice la compra mientras estaba medio distraído con otras cosas. Trate de reclamar que me anulasen la compra por que en la oferta de PSN plus no es justificable que hubiese juegos de pago, pero el que me atendió era medio imbécil ( o muy listo) y no quiso entender lo que le decía. Como resultado, desvincule mi tarjeta de credito, deje morir mi suscripción a PSNplus y no volví a hacer una compra en PSN durante más de un año. Yo perdí 15 euros pero ellos perdieron mucho más dinero. Ahora solo compro cosas muy contadas y con ofertas realmente buenas.
rutenium escribió:Personalmente me parece lamentable 2 cosas:

Primero, la actitud de muchos foreros que vienen a estas noticias a hacer el típico comentario para echar mierda a Sony. Solo demuestran su escozor y su rencor, ellos mismos.

Segundo. El servicio de atención al cliente de Sony. Yo también he sufrido en mis carnes la incompetencia de dicho servicio en España. En mi caso fue por que colaron un juego de pago dentro del catalogo de juegos de PSN plus (Gotham City Impostors), y cuando me puse a poner en cola todas las novedades hice la compra mientras estaba medio distraído con otras cosas. Trate de reclamar que me anulasen la compra por que en la oferta de PSN plus no es justificable que hubiese juegos de pago, pero el que me atendió era medio imbécil ( o muy listo) y no quiso entender lo que le decía. Como resultado, desvincule mi tarjeta de credito, deje morir mi suscripción a PSNplus y no volví a hacer una compra en PSN durante más de un año. Yo perdí 15 euros pero ellos perdieron mucho más dinero. Ahora solo compro cosas muy contadas y con ofertas realmente buenas.


Si la verdad te incomoda lo siento pero es la verdad y solo planteo las cosas para que la gente reflexione. Además ni soy hater, ni fanboy de ninguna compañía. Prueba de ello es que tenga varias consolas de distintas compañías. Ahora bien si lo dices por el que me ha citado tu mismo. Si quieres malgastar tu tiempo con gente que consideras que va solo a hechar mierda ese es tu problema.
Para los que pensáis que la solución son las tarjetas prepago os cuento mi caso. Me ha sucedido hace una semana:

Tenía dinero en el monedero de mi cuenta a la espera de que saliera bloodborne para comprarlo en la store. El lunes 23 de febrero mientras estaba en el trabajo recibo en el correo una factura que me dice que he comprado "The order" con el dinero del monedero. Inmediatamente hablo con atención al cliente de sony. Me dicen que el pedido se ha hecho desde una psvita así que me pide el número de serie de todos los dispositivos asociados a mi cuenta para saber si el pedido se ha hecho desde alguno de ellos. Les llamo al día siguiente para facilitarles los números de serie y me dicen que ya me llamarán. Una semana y media después recibo esta carta:
---------------------------------------------------------------
Estimado usuario,

Ante todo, agradecemos su llamado al servicio de asistencia técnica de Playstation y le pedimos disculpa por la demora en nuestra respuesta.

Le informamos que hemos verificado su incidencia y lamentablemente, por condiciones generales, no es posible hacer un reembolso por las compras no autorizadas . No obstante, vamos a investigarlo y tomar la acción correcto sobre cualquier consola que esté involucrada en estas transacciones.

La información de cobro ya fue eliminada de su cuenta. Le aconsejamos cambiar la contraseña y asegurar su cuenta. También, intente no utilizar el mismo correo y la misma contraseña en otras plataformas en línea.

Si usted quiere verificar sus transacciones, en el menú de la consola, vaya a [PSN] > [Información de la cuenta] > [Monedero] > [Historial de transacciones].

Esperamos que esta información le sea de utilidad. Para cualquier otra consulta no dude en contactar con el servicio técnico de PlayStation a través del teléfono 91 114 74 22, de lunes a viernes de 10.30 h. a 20:15 h. o email asistenciadered@es.playstation.com . Recuerde que también tiene a su disposición nuestros canales oficiales de Ayuda Técnica Online en Twitter y Facebook así como nuestros Foros Oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica, donde podrá consultar sobre cualquier incidencia técnica que se le pueda presentar en relación a los productos PlayStation.


Atentamente.

Federico
Servicio de asistencia técnica de PlayStation

-------------------------------------------------------------

Vamos, que me viene a decir que sí, que tengo razón, que yo no he hecho el pedido, pero que no me devuelven el dinero por las condiciones generales y sin embargo sí que eliminan el cobro del historial de mis transacciones (y yo me pregunto para qué si realmente no me van a devolver el dinero!). Condiciones generales? Leyendo las drakonianas condiciones generales que estás obligado a aceptar parece que cuando pones dinero en tu monedero ya no es tuyo. Es de sony. Esto es un abuso y lo peor de todo es la indefensión ante una torticera argucia para lavarse las manos, cuando en realidad lo que deberían hacer es implementar una seguridad de dos pasos a la hora de pasar por caja. Lo dicho: PARA VOSOTROS JUGADORES.
Y así es como una megaempresa que se limpia el culo con esos 600 pavos se hace toda una campaña de mala publicidad.
Enhorabuena Sony, sois los putos amos [plas]
elrocho escribió:Y así es como una megaempresa que se limpia el culo con esos 600 pavos se hace toda una campaña de mala publicidad.
Enhorabuena, Sony, sois los putos amos [plas]

Tienes toda la razón.
Nada nuevo bajo el sol, yo no sé como la gente puede tener la tarjeta vinculada a estos HIJOS DE LA GRAN PUTA que se ríen de sus usuarios y se limpian el culo con ellos. Con lo fácil que es usar paypal para meter dinero si quieres comprarle algo a estos impresentables.

Yo ha tuve un problema con ellos y no meto un duro mas ahí a no ser que lo vaya a comprar el mismo día. Menudos fantamas hijos de puta.
Me ha gustado el tema de pagar en Corticoles y no la cantidad total
Me ha parecido fantástico en la política que no puedes disputar. Ni pensar, ni respirar,ni mirar,etc....
Me parece alucinante la letra minúscula/atómica de este tipo de contratos...
Es increíble el alto grado de seguridad que maneja esta empresas con información sensible de SUS usuarios.

Pero bueno si en nuestros paises pueden robarnos nuestros bancos sin impunidad (preferentes robo orquestado) porque no pueden robarnos por acción o dejación multinacionales?

Esto es libre expresión lo dejo constar por si me cortan el LIVE.
Sony se está luciendo últimamente si. Realmente no me extraña, a mi siempre me han dado un servicio bastante malo, junto a nintendo (con el tema de las 3ds)
pues claro que si!!!

la filial de SUNSTECH no se anda con mariconadas devolviendo moneditas a 4 quejicas... [fumando]
vdominguez escribió:Imagen

No puedo ver el video, ¿tendré que actualizar Flash?



si no lo puedes ver llama al sat de sony son unos cracks!!! te solucionan las cosas al momento


No obstante gracias por tu info xboxer!!!


de nada hombre , para eso estamos en la comunidad...
Me gusta la consola, pero aprovecho la ocasión para recalcar que las políticas de atención al cliente de Sony son una P.M. en mayúsculas y que se debe borrar la información de facturación desde SEN para evitar problemas.
Jantur escribió:
rutenium escribió:Personalmente me parece lamentable 2 cosas:

Primero, la actitud de muchos foreros que vienen a estas noticias a hacer el típico comentario para echar mierda a Sony. Solo demuestran su escozor y su rencor, ellos mismos.

Segundo. El servicio de atención al cliente de Sony. Yo también he sufrido en mis carnes la incompetencia de dicho servicio en España. En mi caso fue por que colaron un juego de pago dentro del catalogo de juegos de PSN plus (Gotham City Impostors), y cuando me puse a poner en cola todas las novedades hice la compra mientras estaba medio distraído con otras cosas. Trate de reclamar que me anulasen la compra por que en la oferta de PSN plus no es justificable que hubiese juegos de pago, pero el que me atendió era medio imbécil ( o muy listo) y no quiso entender lo que le decía. Como resultado, desvincule mi tarjeta de credito, deje morir mi suscripción a PSNplus y no volví a hacer una compra en PSN durante más de un año. Yo perdí 15 euros pero ellos perdieron mucho más dinero. Ahora solo compro cosas muy contadas y con ofertas realmente buenas.


Si la verdad te incomoda lo siento pero es la verdad y solo planteo las cosas para que la gente reflexione. Además ni soy hater, ni fanboy de ninguna compañía. Prueba de ello es que tenga varias consolas de distintas compañías. Ahora bien si lo dices por el que me ha citado tu mismo. Si quieres malgastar tu tiempo con gente que consideras que va solo a hechar mierda ese es tu problema.


¿Y tú quien eres?

Alucino, venga tomate una tila que creo que te hace falta. Ni se lo que has puesto ni me interesa, que te vaya bien.
Me parece muy grave que suspendan las licencias de algo que has pagado y no está en discusión. Que suspendan las licencias de las que sí estan en discusión pero las otras ya están pagadas y son tuyas. Que le den al formato digital!!!!!! ven a mi casa y me quitas los blue ray
Ingalius escribió:
CheWinki escribió:Me hacen gracia los listos que en casi cada noticia de Sony ponen lo de "para vosotros jugadores", que pena me dan


para vosotros, jugadores


Que pena me das
pasnake escribió:
ProArtiX escribió:menos mal que me quite toda la mierda de sony (playstation en concreto) de encima, por que visto lo visto, no sera a mi al que engañen [+risas]


vuelve a MS, te espero con la xbox 360 con las piernas abiertas [amor] [amor] [amor]



jajaja, de momento con el PC para lo que juego voy sobrado [+risas]
ViTAL escribió:Que le den al formato digital!!!!!! ven a mi casa y me quitas los blue ray
Ssssh, no les des ideas, que luego van y untan a quien sea para que se apruebe un decreto que les permita hacerlo...
Joder macho, se estan luciendo los de Sony cada dia la cagan mas. Y encima tener huevos de seguir diciendo "para vosotros jugadores". Mas bien "para vosotros jugadores, menos cuando ya habeis pagado"
¿y los que jamás hemos tenido ningún problema con Sony y estamos encantados con la PS4? ¿nosotros no contamos no? Ah sí, perdón, somos fanboys...

Es que leyendo el hilo parece como si comprar una PS es sinónimo de estafa asegurada.

No me veo en la necesidad de defender a una multinacional con más dinero que corbatas, pero es que parece, según el hilo, que el 100% de los poseedores de una consola de Sony son sufridos consumidores que miran con ávidos ojos a las consolas de la competencia... Nada más lejos de la realidad, yo no cambio mi consola por ninguna otra.

Los que hayan tenido problemas, perfecto que pongan el grito en el cielo, pero no generalicemos, hay mucha gente contenta (y curiosamente silenciosa).
shenmue está baneado por "troll"
Que panda de ladrones [facepalm]
triki1 escribió:
mmiiqquueell escribió:Por lo menos devuelven 150$ ya que VALVe con STEAM te banean SIN MOTIVO y hay gente que ha perdido su cuenta con mas de 3000€ en juegos gastados y sin ninguna accion fraudulenta ni nada raro


Algun link con un ejemplo de un caso como el que citas?



HERE uno de los baneos más inquietantes.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3893138


Hasta se hablo de ello en EOL: hilo_hilo-oficial-steam_1352529_s16300

Y tambien cuando VALVe hace redadas de usuarios piratas o por intercambios ilegales cuyos usuarios que aceptan intercambio NO LO SABEN tambien son baneados. (vamos que si yo ahora consigo una key robada y te la paso a ti y te banean a ti porque la has aceptado sin tener idea de que era robada) Yo ya digo que a mi un amigo me paso un juego por inventario (intercambio) y durante 2 dias genial, el 3º me lo habian borrado y al pedirles me digeron que era de una clave robada cuando yo mismo estaba con mi amigo cuando compro el juego y le dieron una copia extra, que ni entregando el mail de compra realizada logro nada :S. Y en otra ocasion me robaron 3€ del monedero sin motivo y encima me llamaron del banco que habia intentado algun intento fraudulento en Steam. Pero que HDP que son estos de VALVe. Al final despues de mucho tiempo logre solucionarlo y que me devolvieran la pasta y cada vez tengo mas miedo de perder mi cuenta con mas de 400€ gastados. Ya que me intercambio cromos repetidos con mi hermano asi como keys que regalan. Que hasta he dejado de participar en Gameminer por miedo a que me banen por usar una clave Rusa sin saberlo. La semana pasada le pase unos 15 cromos a mi hermano que tenia repetido, confirme el mail de envio y a mi me desaparecieron del inventario y a mi hermano no le llegaron. Despues de varias horas volvieron a salir en mi inventario. (WTF!?)

Que yo de VALVe como que voy con miedo cuando quiero comprar un juego.
Pero que vergüenza me dan los comentarios de la peña [facepalm] . Hasta los foreros de Meristation están siendo más sensatos con éste tema, en el que todo apunta a un fallo del usuario afectado.

En fin, comida para haters, necesitan carne.
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Riwer escribió:
Tekkenlord escribió:
Robertounocero escribió:Sony esta a la altura del chino de barrio que te persigue por la tienda por si le robas, mi hijo con 4 años compró un juego con una psvita y llame para ver si me devolverian el dinero y el tío me ridiculizó.
Con razón o sin razón muy malo el trato.


yo tambien te hubiera ridiculizado, lo que hagan tus hijos es esponsabilidad tuya no de nadie mas...hablar por telefono solo para que una compañia te arregle tus tonterias es patetico.


Primero, el respeto se exije no se pide.
Segundo, aun mas si estas en un puesto de trabajo y de ATENCION al publico.
Tercero, hay casos como ese en Apple, por valor de varios miles de dolares, y apple SI ha devuelto el dinero.

Trato y trato, trato de mierda o no, he ahi la diferencia.


Pues pon esas fuentes de esos tratos de Apple porque de lengua todos nos comemos un taco, no conozco una sola compañia en el mundo que se haga responsable DE TUS PROPIAS ACCIONES, (dejar a un bebe solo con un aparato con tu cuenta es responsabilidad tuya y de NADIE MAS) te repito no creo que un "trato amable" incluya solucionarte el ser tonto...

Por otro lado decir que el respeto se "exige" (con G por cierto) y no se pide es una REDUNDANCIA, pues es lo MISMO pedir que exigir, la unica diferencia es que una la haces de buena manera y la otra no y a NADIE LE DAN RESPETO ASI, el respeto no se pide ni se exige ni se pone uno "muy muy " por el; si no me crees sal a la calle y "exigelo" y veras como te topas con alguien como yo que el unico "respeto" que te da son unas CACHETADAS (nuevamente si no me crees, le puedes preguntar a cualquiera que me conozca pues en mi negocio ya he corrido precisamente a CACHETADAS a tipos que han llegado "exigiendo" respeto) el respeto SE GANA y no se gana de un dia para otro ni aunque grites como loco o te pongas como decimos en mexico "pendejo" una vez un tipo llego pidiendome a groserias que le diera lo que queria y lo unico que le di FUE UNA LECCION en tener cuidado a quienle hablas como se te da la gana, y lo volveria a hacer y probablemente de todas maneras algun dia lo tenga que hacer de nuevo pues nunca sabes con que babosito te puedes topar te repito el respeto se GANA, y la unica manera de ganarlo es con acciones buenas, decentes y con moral alta, (eso incluye hacerte responsable de LO TUYO, sin querer aprovecharte de nadie asi se una persona, una empresa o una compañia, que "respeto" le pueden dar a un tipo que le habla a una compañia A SABIENDAS que en un principio el tuvo la culpa y es SU RESPONSABILIDAD, pues te lo voy a decir NINGUNO!!!! no te lo dan por "machito" ni por "exigirlo", te lo dan por tu alta calidad MORAL, y no hay ninguna otra manera de ganarte el RESPETO de las personas, punto.
mmiiqquueell escribió:
triki1 escribió:
mmiiqquueell escribió:Por lo menos devuelven 150$ ya que VALVe con STEAM te banean SIN MOTIVO y hay gente que ha perdido su cuenta con mas de 3000€ en juegos gastados y sin ninguna accion fraudulenta ni nada raro


Algun link con un ejemplo de un caso como el que citas?



HERE uno de los baneos más inquietantes.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3893138


Hasta se hablo de ello en EOL: hilo_hilo-oficial-steam_1352529_s16300



No jodamos, hombre, que ese es un trader que compraba mediante VPN claves de ya se sabe donde para luego revenderlas.....cuando uno arriesga tanto se puede llegar a quemar, como es su caso.
djperes escribió:¿y los que jamás hemos tenido ningún problema con Sony y estamos encantados con la PS4? ¿nosotros no contamos no? Ah sí, perdón, somos fanboys...

Es que leyendo el hilo parece como si comprar una PS es sinónimo de estafa asegurada.

No me veo en la necesidad de defender a una multinacional con más dinero que corbatas, pero es que parece, según el hilo, que el 100% de los poseedores de una consola de Sony son sufridos consumidores que miran con ávidos ojos a las consolas de la competencia... Nada más lejos de la realidad, yo no cambio mi consola por ninguna otra.

Los que hayan tenido problemas, perfecto que pongan el grito en el cielo, pero no generalicemos, hay mucha gente contenta (y curiosamente silenciosa).


Estoy de acuerdo contigo... tampoco he tenido ningún problema con PS y estoy muy satisfecho con la consola... Pero eso no quita (en mi opinión) que tenga una política o términos de servicios restrictivos (tirando a abusivos para estos casos...) por ejemplo si me "hackean" la cuenta y demuestro que se han realizado compras no consentidas y no me diesen una solución satisfactoria... lo reclamaría al banco... pero eso conllevaría al cierre de mi cuenta con la consecuencia de la pérdida de las compras digitales (y no me refiero a los juegos que regalan mensualmente que sólo tienes acceso a él si sigues suscrito al psn sino a las compras "normales") que son de mi "propiedad" y que mínimo que me den opción a acceder a él... no?

Y otra cosa... que te indemnizen como mucho 150€ (no en € reales sino en el monedero) o si te roban la cuenta y te desvinculan la consola por web y tengas que esperar medio año para desvincular al "mangui"... tampoco lo veo... tendrían que estudiar cada caso y dar mas opciones de solución.

Es política de sony y es lo que hay...está en mis manos no poniendo tarjetas o utilizando tarjetas virtuales o mejorar el pass para que no me pase. Cada empresa tiene sus condiciones sean justas o no, por ejemplo si la compañía de vuelo te extravía o te pierde la maleta, si eso y si tienes suerte te indemnizarán no por el valor real de tu equipaje sino de un máximo de € que ellos establecen... y depende de esa cuantía y lo que llevabas en la maleta pos... puedes salir perdiendo... y no por eso la gente deja de viajar en avión. no?


P.D: Me parece curioso que casi siempre que hay una "noticia negativa" de la PS4 (en éste caso)... se llena de gente que creen ser de la competencia... está bien mientras no entren a flamear... pero un gran porcentaje [facepalm]
Vaya sinvergüenzas...
Tekkenlord escribió:
Robertounocero escribió:Sony esta a la altura del chino de barrio que te persigue por la tienda por si le robas, mi hijo con 4 años compró un juego con una psvita y llame para ver si me devolverian el dinero y el tío me ridiculizó.
Con razón o sin razón muy malo el trato.


yo tambien te hubiera ridiculizado, lo que hagan tus hijos es esponsabilidad tuya no de nadie mas...hablar por telefono solo para que una compañia te arregle tus tonterias es patetico.


tu de empatia poquito no?
djperes escribió:¿y los que jamás hemos tenido ningún problema con Sony y estamos encantados con la PS4? ¿nosotros no contamos no? Ah sí, perdón, somos fanboys...

Es que leyendo el hilo parece como si comprar una PS es sinónimo de estafa asegurada.

No me veo en la necesidad de defender a una multinacional con más dinero que corbatas, pero es que parece, según el hilo, que el 100% de los poseedores de una consola de Sony son sufridos consumidores que miran con ávidos ojos a las consolas de la competencia... Nada más lejos de la realidad, yo no cambio mi consola por ninguna otra.

Los que hayan tenido problemas, perfecto que pongan el grito en el cielo, pero no generalicemos, hay mucha gente contenta (y curiosamente silenciosa).


Reza todo lo que sepas para que no los tengas, y más ahora que viene de camino actualización gorda. La mía murió simplemente de actualizar a la versión 2.0 a la que ellos mismos me "obligaron", me dejaron casi 2 meses sin consola, 2 meses de Plus que no me reembolsaron, 3 envíos de PS4 al SAT tras mandar consolas que aún funcionaban peor, unos cascos Pulse Elite de 150€ en garantía que se negaron a reparar.

Si te parece, les pongo un monumento.
Por cosas así es por las que cada día huyo mas de sony... Su política da ASCO.
Seguro que microsoft o steam responderían mejor que esta cutre empresa.
Tekkenlord escribió:
Riwer escribió:
Tekkenlord escribió:yo tambien te hubiera ridiculizado, lo que hagan tus hijos es esponsabilidad tuya no de nadie mas...hablar por telefono solo para que una compañia te arregle tus tonterias es patetico.


Primero, el respeto se exije no se pide.
Segundo, aun mas si estas en un puesto de trabajo y de ATENCION al publico.
Tercero, hay casos como ese en Apple, por valor de varios miles de dolares, y apple SI ha devuelto el dinero.

Trato y trato, trato de mierda o no, he ahi la diferencia.


Pues pon esas fuentes de esos tratos de Apple porque de lengua todos nos comemos un taco, no conozco una sola compañia en el mundo que se haga responsable DE TUS PROPIAS ACCIONES, (dejar a un bebe solo con un aparato con tu cuenta es responsabilidad tuya y de NADIE MAS) te repito no creo que un "trato amable" incluya solucionarte el ser tonto...


Pues ahora la conoces:
http://iphoneros.com/30648/apple-devuel ... 15-minutos

De hecho sale en los primeros resultados de busqueda, que te costaba menos verificarlo por ti mismo que la bilis que echas.

Tekkenlord escribió:Por otro lado decir que el respeto se "exige" (con G por cierto) y no se pide es una REDUNDANCIA, pues es lo MISMO pedir que exigir,


Desliz por mi parte, y desliz aparte te equivocas:

Exigir en la RAE:
1. tr. Pedir imperiosamente algo a lo que se tiene derecho.


Exigir es pedir de una determinada manera y por DERECHO, no pedir sin mas. De REDUNDANCIA nada hamijo. Y por supuesto NO ES LO MISMO pedir que exigir.
Asi que antes de dar lecciones aplicate el cuento.
Todos tenemos el derecho de ser tratados con respeto, no hay que ganarselo.


Tekkenlord escribió:la unica diferencia es que una la haces de buena manera y la otra no y a NADIE LE DAN RESPETO ASI, el respeto no se pide ni se exige ni se pone uno "muy muy " por el; si no me crees sal a la calle y "exigelo" y veras como te topas con alguien como yo que el unico "respeto" que te da son unas CACHETADAS (nuevamente si no me crees, le puedes preguntar a cualquiera que me conozca pues en mi negocio ya he corrido precisamente a CACHETADAS a tipos que han llegado "exigiendo" respeto) el respeto SE GANA


Hablas con alguien que está mas que cansado de partir caras, y precisamente desde mi experiencia en el dia a dia que parece ser mayor, te digo que efectivamente el respeto brilla por su asuencia, pero un mal comun no se convierte en un bien por el simple hecho de ser comun.
El respeto se gana?, te vuelves a equivocar, el respeto lo merecemos de serie y en todo caso lo puedes perder, sólo claramente si eres el primero en no respetar.

Tekkenlord escribió: y no se gana de un dia para otro ni aunque grites como loco o te pongas como decimos en mexico "pendejo" una vez un tipo llego pidiendome a groserias que le diera lo que queria y lo unico que le di FUE UNA LECCION en tener cuidado a quienle hablas como se te da la gana, y lo volveria a hacer y probablemente de todas maneras algun dia lo tenga que hacer de nuevo pues nunca sabes con que babosito te puedes topar te repito el respeto se GANA, y la unica manera de ganarlo es con acciones buenas, decentes y con moral alta, (eso incluye hacerte responsable de LO TUYO, sin querer aprovecharte de nadie asi se una persona, una empresa o una compañia, que "respeto" le pueden dar a un tipo que le habla a una compañia A SABIENDAS que en un principio el tuvo la culpa y es SU RESPONSABILIDAD, pues te lo voy a decir NINGUNO!!!! no te lo dan por "machito" ni por "exigirlo", te lo dan por tu alta calidad MORAL, y no hay ninguna otra manera de ganarte el RESPETO de las personas, punto.


Dejando de lado esas chorradas, que no es mas que una forma subjetiva tuya de verlo y para nada real, te lo repito:
Alguien que está TRABAJANDO y encima en un puesto de ATENCION AL PUBLICO tiene que tratar con respeto INCLUSO aunque no lo esté recibiendo, y si no cumple eso, es un incompentente y se merece ir a la puta calle (como decimos en España, echarle del trabajo).
Alguno se ve q le paga sony, porque n me creo que defiendan ciertos comportamientos y encima tengan la empatia que tienen con compañeros Eolianos. Vaya tela.
Tekkenlord escribió:
Pues pon esas fuentes de esos tratos de Apple porque de lengua todos nos comemos un taco, no conozco una sola compañia en el mundo que se haga responsable DE TUS PROPIAS ACCIONES, (dejar a un bebe solo con un aparato con tu cuenta es responsabilidad tuya y de NADIE MAS) te repito no creo que un "trato amable" incluya solucionarte el ser tonto...

Por otro lado decir que el respeto se "exige" (con G por cierto) y no se pide es una REDUNDANCIA, pues es lo MISMO pedir que exigir, la unica diferencia es que una la haces de buena manera y la otra no y a NADIE LE DAN RESPETO ASI, el respeto no se pide ni se exige ni se pone uno "muy muy " por el; si no me crees sal a la calle y "exigelo" y veras como te topas con alguien como yo que el unico "respeto" que te da son unas CACHETADAS (nuevamente si no me crees, le puedes preguntar a cualquiera que me conozca pues en mi negocio ya he corrido precisamente a CACHETADAS a tipos que han llegado "exigiendo" respeto) el respeto SE GANA y no se gana de un dia para otro ni aunque grites como loco o te pongas como decimos en mexico "pendejo" una vez un tipo llego pidiendome a groserias que le diera lo que queria y lo unico que le di FUE UNA LECCION en tener cuidado a quienle hablas como se te da la gana, y lo volveria a hacer y probablemente de todas maneras algun dia lo tenga que hacer de nuevo pues nunca sabes con que babosito te puedes topar te repito el respeto se GANA, y la unica manera de ganarlo es con acciones buenas, decentes y con moral alta, (eso incluye hacerte responsable de LO TUYO, sin querer aprovecharte de nadie asi se una persona, una empresa o una compañia, que "respeto" le pueden dar a un tipo que le habla a una compañia A SABIENDAS que en un principio el tuvo la culpa y es SU RESPONSABILIDAD, pues te lo voy a decir NINGUNO!!!! no te lo dan por "machito" ni por "exigirlo", te lo dan por tu alta calidad MORAL, y no hay ninguna otra manera de ganarte el RESPETO de las personas, punto.

donde han quedado los puntos y las comas? para que te otorgen respeto tamvien deben de ebterder aquello que quieres comunicar.
shenmue está baneado por "troll"
@Riwer Reporta y pasando de este tipo de gente, cualquiera se puede calentar en un momento dado, pero esto de faltar gratuitamente y meterse donde uno no lo llaman son ganas de tocar los huevos o estar muy amargado.
La cuestión es si el usuario fue realmente hackeado (culpa de Sony) o tenía una clave muy débil que alguien averiguó (culpa del usuario).
pinaculo escribió:
Jantur escribió:Y luego le dan tanta importancia a hacerlo todo online. Si no proteges al consumidor como es debido y no tienes un politica de compensación adecuada a los fallos de seguridad que tengas no le des tanto bombo a hacerlo todo via online. Pero claro como lo hicieron tan bien en PS3 en el apartado de juegos exclusivos piensan que no se les van a ir clientes. ¿Se puede ser mas corto de visión de futuro?


Yo diría que son cojonudos. Hay tanta gente obcecada en la "pley" que da igual lo que pase, la desinformación y los 1080, así como los foros han hecho muchísimo daño a la competencia, por lo que es normal que sólo quieran una. Si la gente sólo entiende que existe una solución (en éste caso y debido a la campaña) la "pley", están dispuestos a aguantar con los problemas.

Y ahora podrá venir la gente de pc a decir que con un pc ésto no pasa. Bien, ejemplo real. Casa de una persona que trabaja con su ordenador personal, con un acceso a internet en su despacho. El niño quiere jugar a juegos. El padre no le deja usar su ordenador. Lo usa a escondidas y le jode documentación. El padre compra una consola para el niño, poniendo la conexión por dlc para que pueda usarla en otro lugar que no sea el despacho. Le pregunta que consola quiere, el niño suelta "la pley" porque quiero jugar a destiny.

Hay tanta desinformación al respecto, que incluso se llega a oir que el destiny es exclusivo de sony. Estamos en una época en que corre antes la información (sea cierta o falsa) que la realidad.


Pues si hablamos de desinformacion, digamos las cosas claras, que esto ya es pura absurdez lo que soltais algunos.

Que tendra que ver una cosa con la otra, la gente que se compra o quiere LA PLEY quiere esa consola y se la suda el resto de las consolas o pueda tenerlas todas como yo y PC de sobra para la PLEY 5.

Yo tengo todas las consolas de la anterior gen y me compre primero la PS3 porque me dio la gana y de sobra sabia lo que habia, al igual que de sobra se lo que acepte en los terminos y condicones al crearme una cuenta de PSN, mas borrego que yo que he jodido 3 PS3 pocos y si mañana se me jode la de ahora, pasado me compro otra porque me da la gana, o es que te crees que todo el mundo esta desinformado y que todo lo sabes tu porque no comparte tus gustos y opiniones?

Pues yo se los terminos y condicones que acepte con Steam, con PSN, Live, Nintendo y la madre que le pario a Telefonica, pero la pregunta es los sabes tu?. Porque aqui es donde viene el problema, en que la gente no lee, osea no es desinformacion, son los 30 minutos que te pasas leyendo estos terminos y condiciones que todo el mundo acepta porque no tienes ganas de leerse dicho TOCHACO y ya no te hablo de buscar en el diccionario la palabra que no entida del mimo escrito, pues es aqui, por no dedicar ese tiempo a mucha gente le pasa lo que le pasa.

Y cuando le pasa es cuando vienen los lloros.

Quizas ese crio al que mencionas, su mejor amigo/s o su primo o quien sea tenga una PLEY 3, entonces de que le valdria tener una XBO$ si no puede jugar con su/s amigo/s o su primo si lo que quiere es eso jugar con ellos o de que te vale aqui el estar tan informado si simplemente quiere la PS3 porque no tiene que pagar el puto Live como un tonto para jugar igual de mal que en el PSN y encima evitar tener 1 mes antes a los mismos camperos y chetos del COD.

Es lo mismo que cuando al crear una cuenta de PSN o del LIVE se te indica un minimo X caracteres, no uses X caraceteres y luego te pone que uses una clave de caracter fuerte para estar protegido y pones ASDFG12345 como clave, pues que esperas?, en este caso necesitas mas informacion o que?

Pero claro es mejor hablar y si se lee un poco esa conversacion con el agente de Sony se aprecia claramente que lo van a investigar, logicamente no le van a devolver de primeras la pasta, pero es que no lo hace ni la tan famosa y buena paypal (que buena para quien le han devuelto la pasta porque a mi en varios casos ya me la ha liado y se ha desentendido) y si se hubiera leido de primeras los terminos y condicones de Sony en este caso le pone bien claro que si se cancela un pago Sony le puede banear la cuenta, asi que mas informado no se puede estar.

Y todo esto lo digo de tal forma que me la trae al pairo lo que le haya pasado a esta persona, lo que Sony haga o lo que el resto de compañias hagan, pues si yo quiero algo y lo tengo, hago lo que quiera con ello, aunque yo sea de los que se leen esos terminos, tengo una clave segura, no asocio mi tarjeta de credito a ninguna consola y asi evito el llorar por los foros.
Nota del moderador. @PeXu no está permitido trollear ni flamear.
Por este tipo de cosas intento no poner mi número de cuenta en ningún servicio, y cuando no me queda más remedio lo pongo, hago la compra y luego borro los datos bancarios, porque para comprar y gastar dinero no hay problemas, pero cuando te hackean y quieren cancelar las operaciones y que te devuelvan el dinero, aaaa, ese es otro cantar.

Yo os recomiendo que cargueis con paypal lo que necesiteis, lo gasteis todo o casi todo al momento, y si luego os hackean la cuenta que no se pueda robar mucho.
Es lo que pasa cuando pones por contraseña
123456789
Seria gracioso un Kickstarter para juntar el mismo dinero y con el comprarle una XBOX ONE a este usuario de Sony...
Yo solo veo una solucion posible y que deberia ser por defecto, si alguien inicia sesion en una consola nueva deberia volver a pedir los datos de la visa, y si ademas inicia sesion desde otro lugar que no es el habitual como por ejemplo otro pais, como seguridad deberian volver a pedir los datos de visa.
Ademas para desvicular una ps4 de la manera esa especial de que se puede solo cada 6 meses no vendria mal que pidieran algun dato personal tipo fecha de nacimiento o similar.... si esto lo hacen todas las empresas minimamente decentes SONY no deberia limpiarse las manos tan facilmente. Si no lo hacen es o por que les interesa o por que no tiene la infraestructura adecuada para detectar estas anomalias.
Ahora todos esos que me llamaban loco cuando les dije que Sony me dijo que no se hacía responsable de la luz amarilla porque no la consideraban defecto de fábrica tendrían que decir, eh tío, tenías razón.

Sony en cuanto a atención al cliente ha dado asco SIEMPRE, no es una cosa fortuita, ni lo va a ser, la gente tiene fe ciega en playstation, da igual lo que pase que va a seguir vendiendo millones y jamás va a ser superada ni por xbox ni por otra, como si de un político se tratase, al que en España se vota por tradición, da igual que haya robado, que haya hundido el país, que haya hecho lo que sea, se le sigue votando por tradición, no por motivos reales.

Sony se ha lavado las manos en todos sus productos (no sólo playstation) en los xperia es increíble lo que sudan, y en las teles... ya ni hablemos.
Hombre pues sony deberia colaborar para encontrar al ladrón en vez de poner trabas y complicaciones al usuario legitimo.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5