Sony no reembolsa 600 dólares que un usuario de PS4 perdió tras ser hackeada su cuenta

1, 2, 3, 4, 5
Pues ante la duda, la más tetuda !!

Tras leer esto, he mandado un mail a Sony para que me desvinculen la tarjeta para las compras online, ya que la cuenta ni siquiera la uso por cambio de plataforma.

A ver que me contestan por que no había opción alguna de quitarla )solo te dejaba modificarla, pero siempre una tarjeta que fuese válida). Se lleva la palma esta "NextGen", que de dolores de cabeza está causando, la virgen...
iotz escribió:Que noticion de portada [facepalm]

Cierto, es mejor que no salga y así no informarnos de las practicas de sony.
Los que dais lecciones a los demás sobre como hacéis vosotros para que no OS estafen y así dar por hecho que si no se siguen esas pautas es que uno es imbécil y se merece que le roben me parecéis la hostia. Estaréis entonces también a favor de las preferentes no? Y oye que si OS entran en casa a robar no denunciéis que el único culpable sois vosotros.
Si una empresa te da la opción de poner una tarjeta debería garantizarte una seguridad, no hay más.
Desde el 2011, después del hack, Sony metió mucha mierda en sus términos y condiciones.

Nunca entenderé porqué PS4 vende tanto, si no tiene ni exclusivas de gran peso (como Xbox One o Wii U) Es como una PS Vita de sobremesa, sólo que ésta tiene apoyo de terceros, pero de ahí en fuera, lo mismo.
sony, la compañia mas rancia del sector, incluso por encima de nintendo.
Kosuke Atami escribió:
KindapearHD escribió:Para vosotros, jugadores.

Los trolls suelen tener muy poca inteligencia, como podéis ver siempre usan una y otra vez la misma frase para trolear a los usuarios de Playstation. Siempre están en cuevas, son fáciles de matar, y rara vez pronuncian una frase correctamente en su graznido. En cuanto a la noticia, un mal servicio y merece una buena reclamación. Sony debe pagar todos los daños y debe devolver los 600$. El fraude ha ocurrido en sus servidores y Sony es responsable de la seguridad de dichos servidores. Creo que en ningún caso se debe devolver el importe en saldo a menos que sea un acuerdo extrajudicial. Que un abogado me corrija si me equivoco.


Guau, vaya mensaje populista! Sólo te ha faltado: Fanboy de MS o Xboxer entre tanto descalificativo. Yo tendré mas o menos inteligencia (que tú ni lo sabes ni lo sabrás), pero los que si tienen son Sony, que a pesar de su pésimo servicio de PSN con caídas, mantenimientos, hackeos, etc etc es capaz de cobrar por ello y que sus usuarios paguen y que encima haya quienes tengan 600 pavetes ahí "guardados".
Kosuke Atami escribió:El fraude ha ocurrido en sus servidores y Sony es responsable de la seguridad de dichos servidores. Creo que en ningún caso se debe devolver el importe en saldo a menos que sea un acuerdo extrajudicial. Que un abogado me corrija si me equivoco.

Si ha sido en los servidores de Sony sería lamentable que no le devolvieran el dinero, pero viendo la noticia no queda claro dónde ocurrió el hackeo, en mi opinión un tema es el de si Sony tiene que poner 2 pasos de seguridad en sus cuentas para proteger más a sus clientes y otro tema es cómo fue hackeado dicho usuario, ya que puede que lo que le hackearan fuera el ordenador y de ahí le sacaran la cuenta de PSN, en cuyo caso él tendría la responsabilidad por mucho que algunas empresas se hagan cargo ante casos así.

Lo que no entiendo es lo de 6 meses la cuenta raptada, en serio Sony no le ha devuelto su cuenta a pesar de dicha limitación de los 6 meses? Esto me cuesta creérmelo.
Que no falte el tonto de turno poniendo el slogan de "Para vosotros jugadores"
Sois MUY pesados y tenéis muy poquita gracia.
iotz escribió:Que noticion de portada [facepalm]


Pues una empresa que tiene un servicio online en el cual se puede enlazar una tarjeta de crédito con una seguridad mediocre y que encima no se hacen responsables de los problemas que ellos mismos crean... me parece una noticia merecedora de estar en portada.

Este tipo de noticias son las que nos interesan a los consumidores adultos otra cosa ya son los fanboys o niños rata que defenderán a sus empresas como si les pagasen con acciones.
Es lo que tiene leerse los términos de condiciones.... Que sabes que por lo menos cuando te dan por... lo hacen con cariño, ah! No a pelo y sin vaselina!!! Jajaja
Nota del moderador: @ithan_87 faltas de respeto
xsecktorx escribió:
iotz escribió:Que noticion de portada [facepalm]


Pues una empresa que tiene un servicio online en el cual se puede enlazar una tarjeta de crédito con una seguridad mediocre y que encima no se hacen responsables de los problemas que ellos mismos crean... me parece una noticia merecedora de estar en portada.

Este tipo de noticias son las que nos interesan a los consumidores adultos otra cosa ya son los fanboys o niños rata que defenderán a sus empresas como si les pagasen con acciones.

Ajam.
Nota del moderador @eude las faltas de respeto no están permitidas.
Por este tipo de cosas lo que hay que aprender es a no usar la visa para comprar por internet.hay muchas soluciones. La mas obvia la tarjeta de código. Pero también las tarjetas virtuales de los bancos.
Tantalus escribió:Por este tipo de cosas lo que hay que aprender es a no usar la visa para comprar por internet.hay muchas soluciones. La mas obvia la tarjeta de código. Pero también las tarjetas virtuales de los bancos.

No creo que el problema sea el usarlas, pero lo que sí hay que hacer es extremar la precaución y yo bajo ningún concepto vincularía una tarjeta de crédito a una cuenta de ninguna tienda online.
Bueno... A mi me robaron 150 euros en juegos de la store que alguno ya tenia comprado fisicamente y la mierda de sony me devolvio el importe de uno de ellos. Automaticamente borre mis datos bancarios y actualmente no tengo premium.
Si quisiera otra vez tenerlo? Me compro tarjetas canjeables. Paso de volver a darle a sony mi tarjeta. Que culpa tendre yo de la poca inversion que hacen en seguridad informatica?
KindapearHD escribió:Para vosotros, jugadores.

+1000.

Vaya tela. }:/
Valanior escribió:No hay que dejar tarjetas de credito vinculadas, como mucho un paypal o tarjetas de prepago.
Y no utilizar la cuenta en zonas ajenas y demás, si te hackean la cuenta a ti solo es culpa tuya.


El problema que se habla en la noticia y de Sony va mas allá de lo que comentas. En cualquier comercio, si te roban la tarjeta y la usas, y antes del cargo se reclama, Visa o bien te devuelve el dinero por los seguros que ya van implícitos con las tarjetas o bloquea el pago si la denuncia ha sido rápida. Es en este caso donde las politicas de Sony son rastreras, ya que si el pago es bloqueado (cosa que hace automáticamente Visa) Sony da por hecho que aunque la compra sea ilícita, alguien se ha descargado el juego, por tanto lo quiere cobrar si o si.

Estoy seguro que en cuanto recibas 4 denuncias o demandas van a tener que cambiar sus condiciones, porque es claramente abusiva, al menos en Europa.

Imagina que te roban la tarjeta y alguien va a comprar al ahorramas, corte ingles, carrefour, día, y tu al reclamar, te banean de cualquier futura compra.
eude escribió:YO AQUI EL UNICO TONTITO QUE VEO ERES TÚ
Porque yo en ningun momento defiendo a Sony, asique no seas tan bocachancla chaval.
Yo tengo Xbox One, Ps4 y Wii U y ni defiendo ni ataco a ninguna
De hecho hablo precisamente de los que aprovechan cualquier situacion para meter mierda, como haces tú. asique te has columpiado fiera ;)

Report con sabor a azúcar.

Y ahora te diré, querido, que da la casualidad que ese slogan no lo inventaron los usuarios 'para meter m...' como tu maleducadamente dices, sino que...¡lo dijo la propia Sony para vender su PS4! Como veo que tienes problemas de memoria, no te preocupes, yo mismo te lo quoteo para que veas como, efectivamente, Sony lo usó allá en el 2013 como campaña de marketing para PS4: (si tienes problemas de inglés, te lo traduzco, sin acritud: 'para vosotros jugadores'
Imagen


Venga, que es muy fácil insultar y faltar el respeto a mi o a los demás tras un teclado, fiera ;)
Buenos días,

a ver si podemos reconducir el hilo.

Los piques no están permtiidos y menos la eterna pelea entre consolas.
Yo lo que no entiendo es como están aquí todos echando la culpa a Sony cuando no está nada claro que ellos hayan tenido la culpa o nada que ver con el robo de la cuenta del usuario. Y eso de "hackeo" de la noticia tampoco lo veo nada claro. A mi me da que a este usuario le han pillado la contraseña o por una metedura de pata suya y ahora esta exigiendo que sony le devuelva el dinero que le han robado de la tarjeta.

Pero vamos que no lo sé, son suposiciones mías porque en la noticia no explican nada de nada de como ha sido el "hackeo".
Actualmente tengo todas las consolas de Sony por que me divierten y me gustan sus juegos.
pero tanto el servicio al cliente como seguridad con estos temas dejan bastante que desear.
trabaje en el servicio al cliente de Sony España en la epoca de ps2, y os aseguro que es la mayor mierda que os podáis imaginar, la gestión de reparación de consolas que se enviaban a Belgica y tardaban un guévo en devolver, era de autentica risa, el servicio que dábamos a la gente, pésimo, y un largo etc, etc. Y no por nuestra culpa, si no por la maxima de siempre en las empresas, mínimo personal, y mínima inversión. Hoy en día por lo que me cuenta gente que aun sigue allí, no ha cambiado mucho la cosa.

Por eso desde aqui recomiendo que no vinculeis ni de coña una tarjeta de credito a una cuenta psn.
lo normal es que no pase nada, pero si os roban la cuenta, daros por jodidos.
Nada nuevo bajo el sol, si quieres comprar en psn tarjetas prepago.
Sony como compañia siempre a sido deleznable, y su sat es inexistente de lo malo que es, como dijeron el de steam es bastante cutron tambien, pero al menos siempre puedes recurrir a lord gaben x)
El de ninty es cojonudo, y el de MS LO ERA ( aunque en este caso era culpa de los usuarios....)
Se que más de uno dice que el usuario en cuestión tiene culpa, pero....
¿Que compañía sufrió el hack de toda su Red con perdida de datos de clientes?, en el ataque dns de navidad, ¿a que compañía tumbaron su Red en navidad por varios días?, y ya puestos, ¿cual fue la compañía que en las fechas de lo anterior perdió gigas en datos en el hackeo más grave recordado?. Vamos si fuera abogado del usuario a sony no la salva ni Perry Mason
Tekkenlord escribió:
Robertounocero escribió:Sony esta a la altura del chino de barrio que te persigue por la tienda por si le robas, mi hijo con 4 años compró un juego con una psvita y llame para ver si me devolverian el dinero y el tío me ridiculizó.
Con razón o sin razón muy malo el trato.


yo tambien te hubiera ridiculizado, lo que hagan tus hijos es esponsabilidad tuya no de nadie mas...hablar por telefono solo para que una compañia te arregle tus tonterias es patetico.

A eso se le llama atencion al cliente (se puede decir lo siento la compra esta hecha y no se puede devolver por el articulo tal o pascual).
Yo no llamé para exigir una devolución llamé para saber si cabía la posibilidad de devolución que es muy diferente, para mi la respuesta del señor que me atendió ya me dijo bastante de él y de sony (a la que el representa) vamos esa misma respuesta que das tú es de chino de barrio no de una compañía grande.
Ains sony... Nunca entenderan que 600$ no es nada comparado con la imagen que esta dando esta gran empresa en estos y otros casos.
Y pensar que sony quiere vivir de sus futuras consolas...
jojojojojojo que cachondos [jaja]
Me hace bastante gracia los que vienen aquí a nombrar a la plataforma de la competencia en una especie de intento para que la mierda también les salpique a ellos.

Nice try...
Hay que ver cómo se pican los fanboys con el para vosotros, jugadores
CheWinki escribió:Me hacen gracia los listos que en casi cada noticia de Sony ponen lo de "para vosotros jugadores", que pena me dan


para vosotros, jugadores
Según los términos del servicio que figuran en la red de Sony, intentar disputar estos cargos tienen como castigo la suspensión de la cuenta. Y si esto pasa se pierden las licencias de los juegos (que no se pueden recuperar), así como el resto de datos como los trofeos y la lista de amigos.

Con dos cojones ¿Esto es legal? Es decir, yo compro un juego y la empresa de forma unilateral me quita los juegos y la licencia.... y sin devolverme el dinero. ¿Esto no va en contra de los derechos del consumidor?

La UE establece que cuando tú compras un producto, aunque sea digital, el vendedor deja de tener derechos sobre el mismo porque se ha producido un intercambio y por tanto el vendedor una vez realizada la transacción no pude reclamar la licencia vendida porque ha perdido el uso de la misma.
Elm1ster escribió:Hay que ver cómo se pican los fanboys con el para vosotros, jugadores


@Elmi1ster todo esos flameos los apúntamos, así que lo mejor es dejar de hacerlo.
CheWinki escribió:Me hacen gracia los listos que en casi cada noticia de Sony ponen lo de "para vosotros jugadores", que pena me dan. Bueno de la noticia en si con NO PONER TUS DATOS PARA PAGAR LO TIENES SOLUCIONADO, para eso existen las tarjetas prepago.

Un saludo!


Al final resulta que la culpa es del usuario. [qmparto]
Jean-Luc Picard escribió:Según los términos del servicio que figuran en la red de Sony, intentar disputar estos cargos tienen como castigo la suspensión de la cuenta. Y si esto pasa se pierden las licencias de los juegos (que no se pueden recuperar), así como el resto de datos como los trofeos y la lista de amigos.

Con dos cojones ¿Esto es legal? Es decir, yo compro un juego y la empresa de forma unilateral me quita los juegos y la licencia.... y sin devolverme el dinero. ¿Esto no va en contra de los derechos del consumidor?

La UE establece que cuando tú compras un producto, aunque sea digital, el vendedor deja de tener derechos sobre el mismo porque se ha producido un intercambio y por tanto el vendedor una vez realizada la transacción no pude reclamar la licencia vendida porque ha perdido el uso de la misma.

Yo diría que lo digital en vez de una compra podría llamarse un alquiler indefinido o un servicio, lo que tú pagas no es el producto, si no su uso.

Lladre escribió:Al final resulta que la culpa es del usuario. [qmparto]

Yo creo que eso no queda claro.
Jolap:
Cierto es que Sony debería poder desligar los juegos a una cuenta y permitir pasarlos a otra.
Bueno, una razón más para seguir comprando tarjetas y que sea el intermediario quien se beneficie porque me da más seguridad que la misma compañía Sony... curioso.
Que verguenza cada vez odio mas las macrocompañias que manera de engañar y timar a la gente, en fin
QuiNtaN escribió:
Jean-Luc Picard escribió:Según los términos del servicio que figuran en la red de Sony, intentar disputar estos cargos tienen como castigo la suspensión de la cuenta. Y si esto pasa se pierden las licencias de los juegos (que no se pueden recuperar), así como el resto de datos como los trofeos y la lista de amigos.

Con dos cojones ¿Esto es legal? Es decir, yo compro un juego y la empresa de forma unilateral me quita los juegos y la licencia.... y sin devolverme el dinero. ¿Esto no va en contra de los derechos del consumidor?

La UE establece que cuando tú compras un producto, aunque sea digital, el vendedor deja de tener derechos sobre el mismo porque se ha producido un intercambio y por tanto el vendedor una vez realizada la transacción no pude reclamar la licencia vendida porque ha perdido el uso de la misma.

Yo diría que lo digital en vez de una compra podría llamarse un alquiler indefinido o un servicio, lo que tú pagas no es el producto, si no su uso.

Lladre escribió:Al final resulta que la culpa es del usuario. [qmparto]

Yo creo que eso no queda claro.



Estoy buscando un texto sacado de la UE donde se habla de esto. NO sé si se habrá modificado, pero lo último que sé es que una vez que se ha vendido la licencia el vendedor no puede reclamarla.

No obstante también he encontrado esto otro.



@UE «Europa acaba hoy con los timos en línea al consumidor. A partir de hoy todo consumidor de la Unión Europea podrá exigir los derechos que le reconoce la Directiva de derechos del consumidor: se acabaron las casillas premarcadas al comprar un billete de avión, los recargos por pagar con tarjeta de crédito en línea y los comerciantes que dicen que no se puede devolver un producto adquirido en línea»- ha declarado la Vicepresidenta Viviane Reding, Comisaria de Justicia de la UE.


http://europa.eu/rapid/press-release_IP-14-655_es.htm Y es una noticia del 2014

- los consumidores antes de adquirir bienes y su derecho a cancelar compras en línea.
[erick] escribió:
Elm1ster escribió:Hay que ver cómo se pican los fanboys con el para vosotros, jugadores


@Elmi1ster todo esos flameos los apúntamos, así que lo mejor es dejar de hacerlo.


al final no podremos hablar por miedo a los "apuntes" de los moderadores
hay un refran antiguo que dice "el que se pica, ajos come"

Quien se pica, ajos come es un proverbio español cuyo significado es [sin llegar a ser un insulto] una manera de atacar a cualquier persona por el mero hecho de sentirse aludida por una conversación sin mala intención o cualquier asunto nimio.

El origen de la frase proviene del sabor picante que tiene el ajo al masticarse y que para algunos puede resultar desagradable. No obstante la palabra "Pique" es un término que se suele aplicar a aquella persona que se enfada con facilidad.
vdominguez escribió:¿Quién pensáis que es más tonto? El usuario medio de SONY que no se ha enterado que han sufrido ya varias veces hackeos de los datos privados de sus servidores y no sabe que es totalmente inseguro recordar los datos de las tarjetas de crédito vinculadas en PSN, o por otro lado los fanboys de Microsoft que se meten solamente en esta noticia de portada aprovechando que pueden echar mierda sobre SONY, lo digo porque vienen aquí dando clases de economía y ellos llevan desde NOV 2013 pagando 70 euros por juego y yo me compro los de PS4 por 15 euros con digitales secundarias...
Mostrarme la luz please!!! Jajaja [chulito]


Si me lo permites, indudablemente tú. Si todavía piensas que los que tengan la One pagan 70 Euros por juego estás muy equivocado.

Tú me estás poniendo que pagas 15 euros por juego, desconozco las limitaciones que tiene comprar un juego en una cuenta secundaria. Pero mira.

Cuando salió el Cod Advanced Warfare, personalmente yo compré en Hong Kong (y con el juego en perfecto castellano, al ser región libre el sistema) la edición Day One por 49 euros al cambio. Teniendo en cuenta que es uno de los juegos más caros y que se comparte la cuenta con otra persona, el cod, teniéndolo antes que en España, por 25 Euros. Importante saber que esas dos personas que comparten la cuenta no tienen limitaciones.

Pero para ahondar más en el tema y dejarte ya a la altura del betún, te puedo poner casos de juegos como el resident evil revelations, que comprado en Rusia o Hungría te sale por 15 euros, que se quedan en 7,5 euros al compartir.

Hay muchos más, la próxima vez te recomiendo pasar por el hilo de precios de juegos en bazares extranjeros de la One antes de abrir la boca y cagarla.
Lavada de manos total, me da igual de donde venga pero estas empresas enormes tienen nuestros números de cuenta viajando por el ciberespacio y los hackers acechando.
También hay que poner de nuestra parte y ser mas listo que ellos, yo tengo una tarjeta de débito para estas cosas y compras de internet que solo ingreso en la cuenta cuando voy a comprar algo (el cajero al lado de mi casa [ginyo] ) y si no hay dinero noy hay compras.
(mensaje borrado)
caren103 escribió:
Imagen


Esa conversacion es real?

Si es asi yo saco una conclusion completamente diferente.

En primer lugar le dicen, que si es el banco el que bloquea el asunto entonces si, le banean la cuenta (supongo que al recibir bloqueo del banco mismo entra en disputa todo el asunto).

Por ello le recomienda que sea SONY quien verifique la situacion para asi no perder la cuenta.

Luego le dicen que solo pueden darl 150€ en psn inicialmente, pero el luego dice que eso no le parece suficiente, que quiere todos los cargos devueltos a su tarjeta, a lo que el tio responde que deben investigar.

Lo que me parece normal no? o es que esperaba que todo se resolviera a travez de un chat solo fiandose de su palabra?

Alli no veo que terminen en nada, mas que en que le den tiempo de investigar, hasta Paypal tiene una politica caside 180 dias antes de decidir si devolverte el dinero o no, luego que sean mas eficientes o menos es otra cosa.

En fin, me parece que el Chaval no tuvo nada de paciencia, ojo que luego quizas no lo ayude, pero por esa conversacion mi conclusion es diferente a la noticia.
gominio está baneado por "Game Over"
@lhucas A mi ya me paso una vez, pero ya no me va a pasar más.

Y si tu aceptas esos términos y condiciones sin leerlo en el problema del que lo haga
AlbertX escribió:
caren103 escribió:
Imagen


Esa conversacion es real?

Si es asi yo saco una conclusion completamente diferente.

En primer lugar le dicen, que si es el banco el que bloquea el asunto entonces si, le banean la cuenta (supongo que al recibir bloqueo del banco mismo entra en disputa todo el asunto).

Por ello le recomienda que sea SONY quien verifique la situacion para asi no perder la cuenta.

Luego le dicen que solo pueden darl 150€ en psn inicialmente, pero el luego dice que eso no le parece suficiente, que quiere todos los cargos devueltos a su tarjeta, a lo que el tio responde que deben investigar.

Lo que me parece normal no? o es que esperaba que todo se resolviera a travez de un chat solo fiandose de su palabra?

Alli no veo que terminen en nada, mas que en que le den tiempo de investigar, hasta Paypal tiene una politica caside 180 dias antes de decidir si devolverte el dinero o no, luego que sean mas eficientes o menos es otra cosa.

En fin, me parece que el Chaval no tuvo nada de paciencia, ojo que luego quizas no lo ayude, pero por esa conversacion mi conclusion es diferente a la noticia.


Totalmente de acuerdo. Esto nos enseña a que hay que ver todos los puntos de vista
AlbertX escribió:En fin, me parece que el Chaval no tuvo nada de paciencia, ojo que luego quizas no lo ayude, pero por esa conversacion mi conclusion es diferente a la noticia.

La conversación es la que colgó el propio usuario y mi conclusión es muy parecida a la tuya, creo que la noticia no es fiel a lo ocurrido realmente.

Jean-Luc Picard escribió:Estoy buscando un texto sacado de la UE donde se habla de esto. NO sé si se habrá modificado, pero lo último que sé es que una vez que se ha vendido la licencia el vendedor no puede reclamarla.

Pero es complicado ya que lo que te bloquean no es el producto, si no tu cuenta de usuario, es un tema más complejo de lo que parece.
pero no hacen caso y asi les gusta vivir , pues que les den por no tomar las riendas de el problema desde un principio

16 feb 2015
http://www.elotrolado.net/hilo_un-grupo-de-hackers-roba-300-millones-de-dolares-a-bancos-de-todo-el-mundo-usando-malware_2076541_s60#p1738255752

26 dic 2014
http://www.elotrolado.net/hilo_un-ataque-informatico-causa-problemas-en-playstation-network-y-xbox-live-por-navidad_2063059_s90#p1737829930

Pero se quejan de otras estupideces , piden mas juegos indies y no se quejan de lo que pasa en sus narises , esperen a que les suceda a ti , para que ahora si pongas el grito en el cielo

las compañías deverian de hacer lo que los usuario piden no al revés
QuiNtaN escribió:
AlbertX escribió:En fin, me parece que el Chaval no tuvo nada de paciencia, ojo que luego quizas no lo ayude, pero por esa conversacion mi conclusion es diferente a la noticia.

La conversación es la que colgó el propio usuario y mi conclusión es muy parecida a la tuya, creo que la noticia no es fiel a lo ocurrido realmente.

Jean-Luc Picard escribió:Estoy buscando un texto sacado de la UE donde se habla de esto. NO sé si se habrá modificado, pero lo último que sé es que una vez que se ha vendido la licencia el vendedor no puede reclamarla.

Pero es complicado ya que lo que te bloquean no es el producto, si no tu cuenta de usuario, es un tema más complejo de lo que parece.


Entiendo lo que quieres decir. Pero el texto dice que se revocan las licencias. Y eso en si ya es ilegal. Podrás bloquear una cuenta para que no pueda volver a acceder a un servicio, pero no puedes bloquear algo que previamente has comprado.

Si, todos juegan con artimañas legales :\
Jean-Luc Picard escribió:Entiendo lo que quieres decir. Pero el texto dice que se revocan las licencias. Y eso en si ya es ilegal. Podrás bloquear una cuenta para que no pueda volver a acceder a un servicio, pero no puedes bloquear algo que previamente has comprado.

El texto te refieres a la noticia? Creo que está mal redatado, si te fijas en el chat el trabajador de Sony habla de banear la cuenta y creo que no menciona nada de revocar licencias. De todas formas estoy contigo y el mayor problema de lo digital es:
Jean-Luc Picard escribió:Si, todos juegan con artimañas legales :\
KindapearHD escribió:Para vosotros, jugadores.

Al principio el comentario tenia su gracia,ahora ya no [sonrisa] .Respecto a la noticia siempre en todos los sitios el servicio de atención al cliente es de baja calidad llegando a sitios donde directamente es lamentable,todavia estoy por ir a un sitio con un problema y que me lo resuelvan en condiciones
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5