Sony no reembolsa 600 dólares que un usuario de PS4 perdió tras ser hackeada su cuenta

1, 2, 3, 4, 5
mir2 escribió:
pinaculo escribió:Yo diría que son cojonudos. Hay tanta gente obcecada en la "pley" que da igual lo que pase, la desinformación y los 1080, así como los foros han hecho muchísimo daño a la competencia, por lo que es normal que sólo quieran una. Si la gente sólo entiende que existe una solución (en éste caso y debido a la campaña) la "pley", están dispuestos a aguantar con los problemas.

Y ahora podrá venir la gente de pc a decir que con un pc ésto no pasa. Bien, ejemplo real. Casa de una persona que trabaja con su ordenador personal, con un acceso a internet en su despacho. El niño quiere jugar a juegos. El padre no le deja usar su ordenador. Lo usa a escondidas y le jode documentación. El padre compra una consola para el niño, poniendo la conexión por dlc para que pueda usarla en otro lugar que no sea el despacho. Le pregunta que consola quiere, el niño suelta "la pley" porque quiero jugar a destiny.

Hay tanta desinformación al respecto, que incluso se llega a oir que el destiny es exclusivo de sony. Estamos en una época en que corre antes la información (sea cierta o falsa) que la realidad.


Pues si hablamos de desinformacion, digamos las cosas claras, que esto ya es pura absurdez lo que soltais algunos.

Que tendra que ver una cosa con la otra, la gente que se compra o quiere LA PLEY quiere esa consola y se la suda el resto de las consolas o pueda tenerlas todas como yo y PC de sobra para la PLEY 5.

Yo tengo todas las consolas de la anterior gen y me compre primero la PS3 porque me dio la gana y de sobra sabia lo que habia, al igual que de sobra se lo que acepte en los terminos y condicones al crearme una cuenta de PSN, mas borrego que yo que he jodido 3 PS3 pocos y si mañana se me jode la de ahora, pasado me compro otra porque me da la gana, o es que te crees que todo el mundo esta desinformado y que todo lo sabes tu porque no comparte tus gustos y opiniones?

Pues yo se los terminos y condicones que acepte con Steam, con PSN, Live, Nintendo y la madre que le pario a Telefonica, pero la pregunta es los sabes tu?. Porque aqui es donde viene el problema, en que la gente no lee, osea no es desinformacion, son los 30 minutos que te pasas leyendo estos terminos y condiciones que todo el mundo acepta porque no tienes ganas de leerse dicho TOCHACO y ya no te hablo de buscar en el diccionario la palabra que no entida del mimo escrito, pues es aqui, por no dedicar ese tiempo a mucha gente le pasa lo que le pasa.

Y cuando le pasa es cuando vienen los lloros.

Quizas ese crio al que mencionas, su mejor amigo/s o su primo o quien sea tenga una PLEY 3, entonces de que le valdria tener una XBO$ si no puede jugar con su/s amigo/s o su primo si lo que quiere es eso jugar con ellos o de que te vale aqui el estar tan informado si simplemente quiere la PS3 porque no tiene que pagar el puto Live como un tonto para jugar igual de mal que en el PSN y encima evitar tener 1 mes antes a los mismos camperos y chetos del COD.

Es lo mismo que cuando al crear una cuenta de PSN o del LIVE se te indica un minimo X caracteres, no uses X caraceteres y luego te pone que uses una clave de caracter fuerte para estar protegido y pones ASDFG12345 como clave, pues que esperas?, en este caso necesitas mas informacion o que?

Pero claro es mejor hablar y si se lee un poco esa conversacion con el agente de Sony se aprecia claramente que lo van a investigar, logicamente no le van a devolver de primeras la pasta, pero es que no lo hace ni la tan famosa y buena paypal (que buena para quien le han devuelto la pasta porque a mi en varios casos ya me la ha liado y se ha desentendido) y si se hubiera leido de primeras los terminos y condicones de Sony en este caso le pone bien claro que si se cancela un pago Sony le puede banear la cuenta, asi que mas informado no se puede estar.

Y todo esto lo digo de tal forma que me la trae al pairo lo que le haya pasado a esta persona, lo que Sony haga o lo que el resto de compañias hagan, pues si yo quiero algo y lo tengo, hago lo que quiera con ello, aunque yo sea de los que se leen esos terminos, tengo una clave segura, no asocio mi tarjeta de credito a ninguna consola y asi evito el llorar por los foros.


Antes de continuar, decirte que yo también podría tener si me saliese de los mismísimos todas las consolas y ordenadores, ya que afortunadamente tengo trabajo y bueno, pero como esto no viene al caso te preguntaré, por si acaso me falta información.

Tienes días que duren más de 24 horas? lo digo porque yo al menos tengo esa duración, y ya me cuesta compaginar juegos de una sola consola.

Sobre que yo tengo toda la información, NO, NO LA TENGO, pero desde luego no me creo la paja que cuentan en los anuncios. Sobre si me he leido el contrato de servicios del live, joder, pues te diré que sí tio, porque me importa bastante el tema de que me baneen la cuenta (más que la consola).

Sobre el pagar el live o el psn, cierto que el psn en la ps3 era gratis, bueno, el problema venía cuando hablabas de servicios y demás, eso lo olvidamos? o te recuerdo que las partys..., espera, que no existían.

Aquí los niños compran la Pley sin jugar con amigos, porque el ejemplo que yo te pongo es conexión a internet que le ha puesto el padre, pero tiene control parental puesto para que no lie ninguna. El chiquillo tiene 10 años, así que complicado que vaya a ponerse a jugar a la Pley o a la Juana si quieres online, salvo cosas como destiny, que a día de hoy tiene sin abrir.

Así que si, conozco de lo que me hablas y también mantengo lo que he dicho. Desinformación tal que hace pensar a la gente que el destiny es exclusivo, mentiras a medias que hay por ambas compañías, pero que en una tienen más importancia porque es la que sale en todos los anuncios. La proporcionalidad de Sony-Microsoft en este pais es como es, y si no lo quieres ver me alegro por tí.

Yo no soy el único que sabe lo que quiere, pero soy de los pocos que no se guia por la masa borreguil, y por lo tanto cuando me decían que la pley era mejor y que pillase la pley yo pillé la Xbox One por el Forza, porque amigo, cuando comparan el forza con el GT a mí me lloran los ojos de reir. Y eso que éste último es la versión más recortada que verás de un juego de coches.
pinaculo escribió:Antes de continuar, decirte que yo también podría tener si me saliese de los mismísimos todas las consolas y ordenadores, ya que afortunadamente tengo trabajo y bueno, pero como esto no viene al caso te preguntaré, por si acaso me falta información.

Tienes días que duren más de 24 horas? lo digo porque yo al menos tengo esa duración, y ya me cuesta compaginar juegos de una sola consola.
...


Desde mi punto de vista es difícil compaginar éste "hobby" con la vida laboral, familiar, ocio... si posees un multitud de juegos a la que jugar y NO según la cantidad de consolas que tengas o es que es directamente proporcional la cantidad de consola/pc con la cantidad de juegos que uno tiene? Si uno no sabe el tiempo libre que tiene y compra por comprar pues no te digo que no pero... Lo bueno es disponer de toda la variedad disponible y poder elegir a qué y con qué jugar (sin prisas, con calma, disfrutándolo )... es decir si esta tarde me apetece jugar al juego "X" de la consola "A", pues me vicio un rato... y si mañana me apetece jugar al juego "Y" de la consola "B" pues lo juego y si éste finde vienen los colegas o familiares pues juagamos al juego "Z" de la consola "C" y tan requete bien que lo pasamos...

Que haya paz y disculpas por el off [risita]

P.D: Sobre el ejemplo que expones:

pinaculo escribió:...
Aquí los niños compran la Pley sin jugar con amigos, porque el ejemplo que yo te pongo es conexión a internet que le ha puesto el padre, pero tiene control parental puesto para que no lie ninguna. El chiquillo tiene 10 años, así que complicado que vaya a ponerse a jugar a la Pley o a la Juana si quieres online, salvo cosas como destiny, que a día de hoy tiene sin abrir.
...


me recuerda a éste otro:

Imagen

XD XD XD
triki1 escribió:
No jodamos, hombre, que ese es un trader que compraba mediante VPN claves de ya se sabe donde para luego revenderlas.....cuando uno arriesga tanto se puede llegar a quemar, como es su caso.



El baneo no solo fue a este usuario que vendía claves revendidas sino a los que los compraron sin saberlo. Ya me di cuenta que el tio hacia chanchullos, por eso lo puse, aunque si, no lo puse. Se me va mucho la cabeza ultimamente, pienso que he escrito algo y no lo pongo :(. Sorry.

Ahora VALVe ha puesto bloqueo en los regalos, ahora ademas de esperar 30 dias para poder regalar un juego de tu inventario solo puedes regalar si son del mismo pais. Se estan pasando los de VALVe, a este paso no podremos ni saber el nombre del juego que compramos.
Necrofero escribió:
Tekkenlord escribió:
Pues pon esas fuentes de esos tratos de Apple porque de lengua todos nos comemos un taco, no conozco una sola compañia en el mundo que se haga responsable DE TUS PROPIAS ACCIONES, (dejar a un bebe solo con un aparato con tu cuenta es responsabilidad tuya y de NADIE MAS) te repito no creo que un "trato amable" incluya solucionarte el ser tonto...

Por otro lado decir que el respeto se "exige" (con G por cierto) y no se pide es una REDUNDANCIA, pues es lo MISMO pedir que exigir, la unica diferencia es que una la haces de buena manera y la otra no y a NADIE LE DAN RESPETO ASI, el respeto no se pide ni se exige ni se pone uno "muy muy " por el; si no me crees sal a la calle y "exigelo" y veras como te topas con alguien como yo que el unico "respeto" que te da son unas CACHETADAS (nuevamente si no me crees, le puedes preguntar a cualquiera que me conozca pues en mi negocio ya he corrido precisamente a CACHETADAS a tipos que han llegado "exigiendo" respeto) el respeto SE GANA y no se gana de un dia para otro ni aunque grites como loco o te pongas como decimos en mexico "pendejo" una vez un tipo llego pidiendome a groserias que le diera lo que queria y lo unico que le di FUE UNA LECCION en tener cuidado a quienle hablas como se te da la gana, y lo volveria a hacer y probablemente de todas maneras algun dia lo tenga que hacer de nuevo pues nunca sabes con que babosito te puedes topar te repito el respeto se GANA, y la unica manera de ganarlo es con acciones buenas, decentes y con moral alta, (eso incluye hacerte responsable de LO TUYO, sin querer aprovecharte de nadie asi se una persona, una empresa o una compañia, que "respeto" le pueden dar a un tipo que le habla a una compañia A SABIENDAS que en un principio el tuvo la culpa y es SU RESPONSABILIDAD, pues te lo voy a decir NINGUNO!!!! no te lo dan por "machito" ni por "exigirlo", te lo dan por tu alta calidad MORAL, y no hay ninguna otra manera de ganarte el RESPETO de las personas, punto.

donde han quedado los puntos y las comas? para que te otorgen respeto tamvien deben de ebterder aquello que quieres comunicar.

¿Dónde han quedado los puntos y las comas? para que te otorguen respeto, también deben entender aquéllo que quieres comunicar. [beer]
Dias tarde pero "para ustedes los jugadores".
Te hackean la cuenta por culpa de la mala seguridad de Sony, te quejas y encima te chapan la cuenta, alucinante. No sé qué clase de nipones fascistas son estos pero desde luego que un cero bien grande para Sony.
que se puede esperar despues de la consola que han colado
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5