Tael escribió:Algo de innovación! Con esto sí pueden hacer frente a Wii...siempre que sea a un módico precio.

Angeliito escribió:Lo que no entiendo es que hay en la Play 3 para que pueda hacer esto y no lo pueda hacer la Xbox 360...
dark_hunter escribió:Angeliito escribió:Lo que no entiendo es que hay en la Play 3 para que pueda hacer esto y no lo pueda hacer la Xbox 360...
Supongo que será el Cell haciendo de las suyas pero si los programadores ya se quejan de que es difícil programar para el cell menos programaran en esteroscópico xD (no se si es muy difícil pero tiene pinta de que sí).
asthar escribió:soy yo o veo mucho fanboy de M$ picadillo?
joder, que la noticia es cojonuda, y si lo implantan genial, y si cansa la vista y solo se usa en determinadas fases o lo que sea, pues ya se verá, pero es un gran paso hacia adelante.
y no tengo ps3 aún, pero 360 si.
Es un coñazo leer a esta gente. Es lo que tiene que internet esté al alcance de cualquiera. Scofield escribió:Todo lo que sea avanzar bienvenido sea, lo que no entiendo es porque mucha gente dice que estos avances son gilipolleces... ¿es por que lo ha sacado Sony? llevaba tiempo sin postear pero creo que la vida sigue igual.
. La sensación de que salen los objetos es totalmente realista, un 3D muy logrado. Y se usan las mismas gafas que han salido en un comentario anterior. Sin ellas se veía todo como muestra la pantalla de ejemplo (la de GT Prologue).
Acojonante.
1RV1N3 escribió:Scofield escribió:Todo lo que sea avanzar bienvenido sea, lo que no entiendo es porque mucha gente dice que estos avances son gilipolleces... ¿es por que lo ha sacado Sony? llevaba tiempo sin postear pero creo que la vida sigue igual.
Es una gilipollez por numerosos motivos:
El tema del periferico a utilizar es el principal. Que, cuanto y como? son las preguntas que deberia satisfacer Sony antes de nada. Que iremos a usar? (parece definitivo que seran gafas)
Cuanto nos van a costar? (la gracia de unas gafitas de 100 eurillos... igual no es tan graciosa)
Como las vamos a usar? En escenas determinadas? Durante todo el juego?
Otro motivo, derivado de las gafas viene en que si la imagen se va a ver en 3d, que pasa si hay varios jugadores a la vez en la ps3? (pongamos por ejemplo un fifa o un pes) Gafas para todos?
Daran dolor de cabeza las gafas?
Seran comodas?
Si ya usas gafas, que pasa?
Se me ocurren mil millones de preguntas que hacer a Sony que hacen que ese invento a mi me parezca una gilipollez (y no por que lo haya sacado sony) En mi opinion, ahora mismo estan vendiendo humo. Dicen que es posible ver imagenes en 3D y... y ya. El caso es que eso ya lo decia nintendo hace la tira de años, y tambien master system... y muchos pcs de finales de los 90.
EDITO: Si, acabo de decir que venden humo, pero, como digo, no por que sea sony, sino porque ese sistema, a falta de que nos informen de COMO se hara... no es mas que humo... con cierta forma... pero sigue siendo humo. Lo unico que se han limitado a decir es que son capaces de hacer imagenes en 3D. Mientras no me enseñen como van a hacerlo, para mi seguira siendo humo.
M_BaSLeR escribió:Welcome to 1990...

Dimitri escribió:A mi me la pela que lo saque sony u otra compañía por dos razones:
1.- No me voy a quedar sin probarlo.
2.- El futuro son los Electrodos, tiempo al tiempo.
Un saludo.
1RV1N3 escribió:Scofield escribió:Todo lo que sea avanzar bienvenido sea, lo que no entiendo es porque mucha gente dice que estos avances son gilipolleces... ¿es por que lo ha sacado Sony? llevaba tiempo sin postear pero creo que la vida sigue igual.
Es una gilipollez por numerosos motivos:
El tema del periferico a utilizar es el principal. Que, cuanto y como? son las preguntas que deberia satisfacer Sony antes de nada. Que iremos a usar? (parece definitivo que seran gafas)
Cuanto nos van a costar? (la gracia de unas gafitas de 100 eurillos... igual no es tan graciosa)
Como las vamos a usar? En escenas determinadas? Durante todo el juego?
Otro motivo, derivado de las gafas viene en que si la imagen se va a ver en 3d, que pasa si hay varios jugadores a la vez en la ps3? (pongamos por ejemplo un fifa o un pes) Gafas para todos?
Daran dolor de cabeza las gafas?
Seran comodas?
Si ya usas gafas, que pasa?
Se me ocurren mil millones de preguntas que hacer a Sony que hacen que ese invento a mi me parezca una gilipollez (y no por que lo haya sacado sony) En mi opinion, ahora mismo estan vendiendo humo. Dicen que es posible ver imagenes en 3D y... y ya. El caso es que eso ya lo decia nintendo hace la tira de años, y tambien master system... y muchos pcs de finales de los 90.
EDITO: Si, acabo de decir que venden humo, pero, como digo, no por que sea sony, sino porque ese sistema, a falta de que nos informen de COMO se hara... no es mas que humo... con cierta forma... pero sigue siendo humo. Lo unico que se han limitado a decir es que son capaces de hacer imagenes en 3D. Mientras no me enseñen como van a hacerlo, para mi seguira siendo humo.
chipan escribió:dark_hunter escribió:Angeliito escribió:Lo que no entiendo es que hay en la Play 3 para que pueda hacer esto y no lo pueda hacer la Xbox 360...
Supongo que será el Cell haciendo de las suyas pero si los programadores ya se quejan de que es difícil programar para el cell menos programaran en esteroscópico xD (no se si es muy difícil pero tiene pinta de que sí).
Como ya he dicho, la 360 puede, la ps3 puede, la wii puede, la play 1 podría, etc, etc.
Convertir una imagen en estereoscópica a nivel de programación es algo completamente trivial. Asi que si no se hace en otras plataformas es porque realmente no interesa. Y hasta que sony no resuelva el tema de que periféricos harán falta, esta demostración tiene menos valor real que un dolar hecho con miga de pan rancio (que ojalá lo resuelva de una manera ingeniosa).
No es fanboyismo es pura realidad... porque yo ya he jugado en esterescópico hace mas de 4 años en un pc que era mucho mas limitado en recursos que la play3 o cualquier otra consola actual.
Daguerreo escribió:Esto es para desviar la atención de las paupérrimas ventas de ps3 en estas Navidades.
... PS3 vende y cada vez más, sin bajar el precio, y cuando lo baje ya nadie le hará sombra.Mr.Gray Fox escribió:Para juegos lo veo innecesario. Para las películas una buena opción si todas emplearan esa tecnología.
Bueno, no parece un gran avance, pero pasito a pasito empieza a resultarme apetecible el hacerme con una.
Scofield escribió:Con pensamientos como el tuyo los videojuegos no habrían pasado de las 2D y de soniditos tipo "bip, bip"
hardcore087 escribió:Pero si esta demostración la han hecho en PRIVADO, no de cara al público y advierten claramente de que lo están probando e introduciendo y además no dan respuestas a la mayoría de tus preguntas, ¿Por qué se tacha de gilipollez y de tomadura de pelo? POR ser de SONY. En tu caso no será asi, pero en la mitad de las respuestas es por la procedencia del anuncio en una exposición de NUEVAS tecnologías, implantadas y no implantadas aun.
Por ejemplo yo creo que puede ser mareante y que no se aguantará mas que en los videos CGI (eso estaría de P-TA madre no lo niegues) Pero aunque tenga esa opinión, también leo la experiencia que ha tenido un tío jugando a la demo del wipeout (1080P) y sus declaraciones son de que se ha cagado la pata abajo de lo divertido que era.
Estoy convencido de que no estaríamos con estas discusiones si esta "nueva" tecnología la hubiese presentado microsoft.
[DoodoM] escribió:Como aliciente, aquí hay una foto de Frank con las gafas de marras.
1RV1N3 escribió:De verdad estas de acuerdo con que una compañia saque un periferico por 100 euros (si es su precio) que no permita mas de un usuario por cacharro y que ademas, quepa la posibilidad de que de dolor de cabeza?
1RV1N3 escribió:De verdad estas de acuerdo con que una compañia saque un periferico por 100 euros (si es su precio) que no permita mas de un usuario por cacharro y que ademas, quepa la posibilidad de que de dolor de cabeza?
Este tema ya lo saque yo hace tiempo en el post que se anunciaba esto... si nos vamos a por las gafas, a ver como mierda jugamos a un Buzz, o un singstar... Los juegos que requieren de perifericos caros y que individualizan demasiado el uso o terminan de convencer al publico y si no, vease el Crystal Chronicles de GC que para el multi requeria una GBA y un cable por barba... creo que nunca llegue a jugar una partida a 4 a ese juego. De hecho, eso fue precisamente lo que hizo que no me lo comprara.
nxname escribió:lo bueno me parece es que se está buscando un estandar definitivo para el video stereoscópico.. un invento que tiene mas de 30 años y nadie se pone deacuerdo en que método usar..Hay algun video ?
lo unico que vas a ver es una imagen doble vibrando....
Schumy escribió:Si no fuese por los millones de consolas Wii que hay en el mercado, copn sus wiifit, con sus chorrocientos accesorios con precios que te cagas, y que encima hacen que me duelan piernas y brazos (la cabeza de vez en cuando también)... pues de no ser por eso hasta podrías tener razón.
asthar escribió:y todo eso te lo has sacado de la manga? fuentes?
- Disparidad binocular: Dada la separación existente entre los dos ojos (distancia interpupilar) , las imágenes que se perciben de los objetos son diferentes para cada uno. Esta diferencia entre las imágenes se conoce como disparidad binocular, y es usada por el cerebro para deducir la información de profundidad sobre los objetos.
- Convergencia: Cuando queremos fijar nuestra atención sobre un objeto, los globos oculares rotan convergiendo los dos puntos de vista sobre el objeto para que, de este modo, se “funda” la imagen correspondiente a ese objeto
- Acomodación: Fijar la atención sobre el objeto requiere además variar la distancia focal del cristalino en función de la profundidad. A partir de la convergencia y acomodación necesarias para enfocar un objeto, el cerebro puede extraer información sobre la distancia del objeto.
chicobaby escribió:el_primo escribió:
como siempre xboxer diciendo tonterias!(voy a decir yo una)
pork no an puesto la noticia k hay en todos los foros que en el estand de microsoft presentando el juego de estrategia halo wars y jugando uno de repente le salen 2 luces rojas y pantallazo negro!(hay videos purulando por ahi!)
donde, fuente????