Sony muestra juegos de PS3 en 3D estereoscópico (Actualizado

1, 2, 3, 4, 57
SuAcHe escribió:Bueno, me gustaría comentar una cosilla acerca de esta tecnología que creo q no se ha dicho aun.

A ver, para que nosotros veamos la realidad en 3d hay una serie de claves que utiliza nuestro cerebro para interpretar las imágenes recibidas por los ojos. Unas son monoscópicas (no requieren dos ojos para percibirlas) y son las que se utilizan hoy en día en cualquier videojuego (perspectiva lineal, interposición, tamaños relativos...) y luego están las claves binoculares que son las que de verdad nos pueden dar la sensación 3d que se esta presentando aquí. Son 3 claves, quoteando unos apuntes q tengo por aquí:
- Disparidad binocular: Dada la separación existente entre los dos ojos (distancia interpupilar) , las imágenes que se perciben de los objetos son diferentes para cada uno. Esta diferencia entre las imágenes se conoce como disparidad binocular, y es usada por el cerebro para deducir la información de profundidad sobre los objetos.

- Convergencia: Cuando queremos fijar nuestra atención sobre un objeto, los globos oculares rotan convergiendo los dos puntos de vista sobre el objeto para que, de este modo, se “funda” la imagen correspondiente a ese objeto

- Acomodación: Fijar la atención sobre el objeto requiere además variar la distancia focal del cristalino en función de la profundidad. A partir de la convergencia y acomodación necesarias para enfocar un objeto, el cerebro puede extraer información sobre la distancia del objeto.


Este sistema, como todos los de imágenes estéreo, solo son capaces de reproducir la primera de estas tres claves, ya que se centran en que cada ojo reciba solo la imagen que le corresponde. Sin embargo, los sistemas actuales no pueden simular los otros dos fenómenos, ya que para ello sería necesario saber qué punto de la imagen se está mirando para mostrarlo enfocado y lo demás desenfocado.

Bueno, lo que vengo a decir es que el hecho de que estos dos últimos fenómenos no se puedan reproducir implica que los ojos se cansen mucho más con este tipo de imágenes que viendo una imagen normal ya que van a tratar de converger y acomodarse en función de la información que reciben con la disparidad, y no van a poder ya que en realidad la imagen es plana. Esto implica que puedan producir dolor de cabeza e incluso mareo con un uso muy prolongado.


saludos


Gracias por la Info.

Esto me recuerda al Home. Me parece que Sony enseña demasiado pronto las cosas.Deja que la gente se emocione/excite/hypee, para luego encontrar productos que cumplen con sus especificaciones pero no con las expectativas de la gente.

No dan muchos detalles, con lo que no se sabe si es revolucionario o es lo que ya conocemos desde hace 20 años.
Sony debería dejarse de alucinar a la prensa con pantallitas en 3D, y reducir como sea el precio de su consola, además de reducir el precio del BluRay (el negocio del siglo para Sony, el timo del siglo para el usuario [snif]), que estas Navidades hasta la X360 le ha metido que ni para el zorro.
Furanchu escribió:Esa tecnología la usan atracciones como la de "Terminator 2 3D" o "Cariño, he encogido al público", la primera en los estudios Universal y la segunda en DisneyLand, ambos en Los Angeles. Y ya os digo que es simplemente alucinante (sobretodo T2 3D) :O . La sensación de que salen los objetos es totalmente realista, un 3D muy logrado. Y se usan las mismas gafas que han salido en un comentario anterior. Sin ellas se veía todo como muestra la pantalla de ejemplo (la de GT Prologue).

Mirad si es realista, que en una escena dentro de T2 3D, explotó un robotijo volador y todo dios se apartó al ver como se acercaban los trozos XD Acojonante.

Eso sí, para diez minutos está bien y en pantalla de cine. Más tiempo tiene que ser como para quedarse ciego, sobretodo en una tele, por muy grande que sea [mad]


No compares eso, con esto. Ya puestos no te quiero decir como era el pabellon de Fujitsu en la Expo de Sevilla en el 92. Pero entre eso y esto... Pero oye si es opcional bienvenido sea.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
al final va a resultar que Sega ha inventado todo lo que usamos hoy en día. XD

el primer mando con 6 botones...
el primer mando con stick analógico...
mando con gatillos para los juegos modernos en 3D con capacidadad para conectarle gadgets como por ejemplo una tarjeta de memoria con pantalla LCD... que a la postre el mando de Xbox 360 ha evolucionado gracias a ese...
Imagen
teclado y ratón para consola...
tarjeta de memoria con pantalla LCD...
caña de pescar....
Imagen Imagen

otras rarezas de Sega:
The Dreamcast Virtual-On Oratorio Tangram twin sticks
Imagen

Sega Ages Virtual On and Marz
Imagen



y hasta estaban con bocetos de lo que sería hoy en día un "wiimote"...
Imagen


Sega Activator, el abuelo del mando de la Wii XD. El Activator era una especie de “anillo” que, una vez introducido en él, reproducía nuestros movimientos en el juego. Frikada de proporciones épicas muy buscado hoy en día por los coleccionistas.
Imagen


en fin...
Sega siempre innovando, aunque se llevan los méritos otras compañías como Nintendo o Sony.

por cierto...

Sega planea lanzar una consola controlada con la mente.
Según parece, SEGA, esta trabajando con la compañía NeuroSky para sacar una consola que podamos controlar con la mente. Parece que el controller de las consolas va a ser la nota definitoria del mercado.

Imagen

¿la futura Wii 2 se basara en eso? [sonrisa]


y por útltimo añado esto...

SEGA-VR
Imagen

La respuesta de Sega al Virtual Boy de Nintendo, fue el Sega VR que nunca llegó a realizarse. Este proyecto estaba basado alrededor de un casco de realidad virtual IDEO (HMD) con pantallas LCD en el visor y auriculares estéreo. Los sensores de incercia instalados en el casco permitía al sistema transmitir y reaccionar a los movimientos de la cabeza realizados por el usuario.
oskarzer0 escribió:Todo lo que sea un avance en el terreno de los videojuegos yo lo veo genial, independientemente de la compañia que lo realice. Quizas esto sea la primera piedra y si tiene exito y el público responde, a lo mejor, dentro de unos 10 años tengamos las 3D perfectas. Quien sabe.....


muy buen punto de vista. [oki]
Bueno, por lo que he estado leyendo la tecnología es muy novedosa y tal... pero necesitará un monitor 120 hz al parecer... pero, esto me trae 2 dudas:

1: -Significará que nos que tengamos monitores y lcd's de toda la vida no podamos usar esta tecnología?

2: Al transmitirse a 120hz... los videojuegos deberían correr a 120 imagenes por segundo o sufrirían de falta de sincronizacion vertical no?.

Pregunto desde la ignorancia, no me comais :p
`_´ escribió:Imagen
al final va a resultar que Sega ha inventado todo lo que usamos hoy en día. XD

el primer mando con 6 botones...
el primer mando con stick analógico...
mando con gatillos para los juegos modernos en 3D con capacidadad para conectarle gadgets como por ejemplo una tarjeta de memoria con pantalla LCD... que a la postre el mando de Xbox 360 ha evolucionado gracias a ese...
Imagen
teclado y ratón para consola...
tarjeta de memoria con pantalla LCD...
caña de pescar....
Imagen Imagen

otras rarezas de Sega:
The Dreamcast Virtual-On Oratorio Tangram twin sticks
Imagen

Sega Ages Virtual On and Marz
Imagen



y hasta estaban con bocetos de lo que sería hoy en día un "wiimote"...
Imagen


Sega Activator, el abuelo del mando de la Wii XD. El Activator era una especie de “anillo” que, una vez introducido en él, reproducía nuestros movimientos en el juego. Frikada de proporciones épicas muy buscado hoy en día por los coleccionistas.
Imagen


en fin...
Sega siempre innovando, aunque se llevan los méritos otras compañías como Nintendo o Sony.

por cierto...

Sega planea lanzar una consola controlada con la mente.
Según parece, SEGA, esta trabajando con la compañía NeuroSky para sacar una consola que podamos controlar con la mente. Parece que el controller de las consolas va a ser la nota definitoria del mercado.

Imagen

¿la futura Wii 2 se basara en eso? [sonrisa]


y por útltimo añado esto...

SEGA-VR
Imagen

La respuesta de Sega al Virtual Boy de Nintendo, fue el Sega VR que nunca llegó a realizarse. Este proyecto estaba basado alrededor de un casco de realidad virtual IDEO (HMD) con pantallas LCD en el visor y auriculares estéreo. Los sensores de incercia instalados en el casco permitía al sistema transmitir y reaccionar a los movimientos de la cabeza realizados por el usuario.


Se te olvido mencionar el uso del dualcore, la saturn tenia dos procesadores SH-2 en paralelo.

Sega siempre tuvo las mejores ideas, pero nunca supo aprovecharlas.

Lo que si sabia hacer muy bien es ca·$$%·"...la completamente. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Te das una vuelta por youtube y veras un montón de sistemas de esterecopicos, imagen tridimensional y hologramas. Todas las marcas tienen sus modelos. Los esterecopicos necesitas gafas que son engorro, imagina la gente que necesite graduación. La tridimensionales como la de Philips WOWvx 3D son de las que mejor se ven y sin gafas, pero da la sensación de un 3D forzado. Los hologramas muy espectaculares, pero son traslucidos y difícil de integrar en un escenario. Hay por hay uno coreano del tamaño de una habitación con cristal, de pesadilla.

Todas la marcas de electrónica tienen sus prototipos, pero esto sacarlo ahora es un enredo que no vale nada mas que para sacar cuartos. Dentro de 10 años hablamos y ya veremos.

Me seduce la idea de unas tres dimensiones pero que se vea bien y sin engorros, aunque pienso que para engañar a nuestra mente o cerebro necesitaremos una pantallas enormes para sentirnos inmersos en esa realidad virtual.

Un saludo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿soy el único al que esto de las 3d le parece una chorrada y que lo que falta en el mercado son juegos buenos y punto? (buenas historias o ambientaciones o contextos, buenos y originales planteamientos o tipos de juego, buenas y bonitas gráficas, buenos modos y soportes y GRATUITOS modos multijugador online, juegos que cuiden el detalle, buenas y GRATUITAS actualizaciones, buenos y asequibles PRECIOS, etc.)

y no es que no hayan buenos juegos, que hay bastantes, es que esto es un mercado y se piensa mas en lo que va a vender que en lo que se va a experimentar con el juego y por eso franquicias tan queridas por sus méritos como resident evil han acabado siendo un mero juego genérico más, y por eso se busca atraer a los jugadores por otros medios, porque los juegos estan tan mercantilizados que no se puede arriesgar (a no gustar a todo el mundo) por miedo a cagarla.

por suerte siempre hay excepciones y por mucha morralla que quieran vender los jugadores no somos tontos... ¿verdá?
Joder, yo me dejaría 2000€ en una tele + ps3 si realmente el effecto 3D fuera bueno. Me parece absurdo la gente que dice que le parece una chorrada. Por dios, id a un cine 3D. Para mi es el proximo paso que deben dar los videojuegos. O este el video aquel de la wii detectando tu posición para simular un efecto "ventana"

SaluDos!!
Y a mí me parece absurdo tan siquiera plantear la idea de dejarse el sueldo de dos meses en un mero sistema de entretenimiento, pero como ves siempre hay puntos de vista diferentes [oki].
Resulta curioso, pero... ¿Gafas? ¿Volvemos al sueño ochentero de Realidad Virtual? o_o

Yo creo que podrían invertir en algo más práctico y menos humillante para el jugador que el de las "silly glasses"
Que hagan como el invento del chaval este que hizo la sensacion de 3D total con la barra sensora de Wii, sin gafas y sin leches especiales. Desde luego no entiendo a las grandes compañias, que luego viene un particular y les pasa la mano por la cara.

Sony, dedicate a darnos juegos y a revivir esta PS3 agonizante, que algunos empezamos a estar un poco quemaetes con el tema. cawento
Pues a mi me parece muy bueno que vayan sacando cosas asi, sobretodo de cara al cine en casa. Esto es como todo si te gusta y es asequible pues a ello... pero no por eso vamos a condenar a quien lo saque, por lo menos estan aportando algo nuevo (bueno nuevo no) y se mejorara.
Bueno, chapó por Sony, me acabo de leer tooooooodo el Hilo, y dejando delando algunos comentarios chorras (Creo que los comentarios de 1RV1N3 no es que sean muy acertados por ejemplo, ya que sony no nos está vendiendo nada, simplemente nos ha enseñado como sería y punto, es más, no han dicho ni tan siquiera si llegarán a hacerlo) me parece un buen tema sobretodo para el BR, Os imaginais ver una peliX así xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajja sería la grán baza del bluray jajajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] .

Ahora en serio, me encnataría jugar a un juego tipo Gran turismo sintiendo el efecto de la profundidad. Un saludo!
jiXo escribió:La multinacional espera a que se defina el estándar del Blu-ray 3D antes de tomar una decisión con PlayStation 3

osea que lo que les interesa es vender películas 3D en blu-ray
interesante maniobra para intentar salvar el mundo del cine

saludos
¿Os acordáis de la película "Días Extraños" (Strange Days, 1995)? Pues yo, hasta que no comercializen el Pulpo, que era el cacharro que se ponían en la cabeza y empezaba la fiesta sensorial, descartaré el uso de estas gafas...

Ahora en serio, tengo curiosidad de probar las gafas con el Gran Turismo...

Saludos.
Como alguno ha dicho por ahi alguna vez está muy bien, pero siempre de seguido cansa (por lo menos a mi los cines 3d me cansan, y muchas veces elijo las pelis tradicionales).
Pero como no es un obligado, sino que es un añadido opcional, bien por sony. Habrá que ver que resultados da y a que precio lo comercializan. Saludos.
melovampire escribió:Bueno, chapó por Sony, me acabo de leer tooooooodo el Hilo, y dejando delando algunos comentarios chorras (Creo que los comentarios de 1RV1N3 no es que sean muy acertados por ejemplo, ya que sony no nos está vendiendo nada, simplemente nos ha enseñado como sería y punto, es más, no han dicho ni tan siquiera si llegarán a hacerlo) me parece un buen tema sobretodo para el BR, Os imaginais ver una peliX así xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajja sería la grán baza del bluray jajajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] .

Ahora en serio, me encnataría jugar a un juego tipo Gran turismo sintiendo el efecto de la profundidad. Un saludo!


Explicame porque son comentarios chorras, creo que todos estan bien argumentados. En cambio tu... wow...ver una peliX en 3D... eso si que es una impresionante forma de defender a tu queridisima Sony. La compañia saca un producto que espera ver si puede comercializar cuando implanten el bluray 3D y creo que mis comentarios han sido mas una critica constructiva y argumentada que los tuyos un apoyo al producto. Pero claro... no puedo entenderlo porque a mi sony no me ingresa la nomina mes a mes en el banco. No se, a ver... me gustaria que me lo explicaras. Vamos a ponernos a pensar como tu, si lees un poco mas arriba y te fijas... SI!!!! he defendido a tu amada PS2 diciendo que el eyetoy era un producto acertado, fijate, no odio a sony con toda mi alma.
He jugado a todas las consolas, y todas tienen sus puntos fuertes y debiles. Nintendo tiene una consola ideal para "parties" y, si se lo curran, para shooters, ademas de algunos juegos muy originales. M$ tiene un online (pese a ser de pago) cojonudo y un catalogo inmenso, tambien un precio muy atractivo. Que tiene sony? Un cacho de maquina, con una super CPU y un catalogo normalito que, si bien no esta falto de joyas, si esta falto de mas titulos. Sin embargo, nintendo, pese a tener mil accesorios, ninguno es obligatorio para muchos juegos (quitano el wiiboard para el wiifit). M$ apenas tiene accesorios y que yo conozca, ninguno es para utilizar por narices en todos los juegos. Ahora llega sony, que quiere imponer el bluray 3D y que pretende? que si quiero ver pelis en 3D me compre una tele nueva, o gafas para todos los que la quieran ver. Y que luego, implantara esto en los juegos, con la misma mentalidad.
Me da la ligera sensacion de que sony se ha olvidado de que PS3 es una videoconsola...yo no me imagino en mi habitacion poniendome unas gafas para jugar, por muy bonitas que las hagan xD...esto está orientado claramente para ver pelis...lo dicho, más juegos y menos polladas.
espero que pongan el video de demostracion en el store, que tengo unas gafillas 3D xay y no taria mal probarlo... jaja
pues a mi me parece muy bien que investiguen cosas nuevas, eso si, que vengan como opción, a ver si ahora solo podemos jugar al GT con gafas 3D XD
edgargafe está baneado por "troll"
Stilo16v escribió:Que hagan como el invento del chaval este que hizo la sensacion de 3D total con la barra sensora de Wii, sin gafas y sin leches especiales. Desde luego no entiendo a las grandes compañias, que luego viene un particular y les pasa la mano por la cara.


El invento de ese Chino, requería unas gafas o un sensor a tu cuerpo para saber tu posición, o al menos en uno de sus experimentos... ya que al mando le faltaban algunos sensores.
Igualmente ese es un gran ejemplo de lo que puedes hacer con la consola y las grandes empresas no lo hacen... creo que si Wii hubiera hecho eso desde un buen principio, doblaría las ventas, lo comprarian incluso los animales.
peperebe escribió:
Daguerreo escribió:Esto es para desviar la atención de las paupérrimas ventas de ps3 en estas Navidades.



+1

Sony ya no sabe para donde tirar,


Si es que sois totalmente predecibles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Innovación y utilidad cero, como curiosidad puede estar bien. Y no se yo si sera beneficioso para la vista ya que básicamente éste cacharro funcionaría dividiendo por la mitad el refresco de pantalla, llegando un cuadro alternativamente a cada ojo, probad a poner el monitor de vuestro ordenador a 60 hz y decidme si os cansa la vista al cabo de un rato o no.

Saludos.
Fin escribió:Innovación y utilidad cero, como curiosidad puede estar bien. Y no se yo si sera beneficioso para la vista ya que básicamente éste cacharro funcionaría dividiendo por la mitad el refresco de pantalla, llegando un cuadro alternativamente a cada ojo, probad a poner el monitor de vuestro ordenador a 60 hz y decidme si os cansa la vista al cabo de un rato o no.

Saludos.



La gran mayoría de LCD's trabajan a 60 Hz...
1RV1N3 escribió:
melovampire escribió:Bueno, chapó por Sony, me acabo de leer tooooooodo el Hilo, y dejando delando algunos comentarios chorras (Creo que los comentarios de 1RV1N3 no es que sean muy acertados por ejemplo, ya que sony no nos está vendiendo nada, simplemente nos ha enseñado como sería y punto, es más, no han dicho ni tan siquiera si llegarán a hacerlo) me parece un buen tema sobretodo para el BR, Os imaginais ver una peliX así xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajja sería la grán baza del bluray jajajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] .

Ahora en serio, me encnataría jugar a un juego tipo Gran turismo sintiendo el efecto de la profundidad. Un saludo!


Explicame porque son comentarios chorras, creo que todos estan bien argumentados. En cambio tu... wow...ver una peliX en 3D... eso si que es una impresionante forma de defender a tu queridisima Sony. La compañia saca un producto que espera ver si puede comercializar cuando implanten el bluray 3D y creo que mis comentarios han sido mas una critica constructiva y argumentada que los tuyos un apoyo al producto. Pero claro... no puedo entenderlo porque a mi sony no me ingresa la nomina mes a mes en el banco. No se, a ver... me gustaria que me lo explicaras. Vamos a ponernos a pensar como tu, si lees un poco mas arriba y te fijas... SI!!!! he defendido a tu amada PS2 diciendo que el eyetoy era un producto acertado, fijate, no odio a sony con toda mi alma.
He jugado a todas las consolas, y todas tienen sus puntos fuertes y debiles. Nintendo tiene una consola ideal para "parties" y, si se lo curran, para shooters, ademas de algunos juegos muy originales. M$ tiene un online (pese a ser de pago) cojonudo y un catalogo inmenso, tambien un precio muy atractivo. Que tiene sony? Un cacho de maquina, con una super CPU y un catalogo normalito que, si bien no esta falto de joyas, si esta falto de mas titulos. Sin embargo, nintendo, pese a tener mil accesorios, ninguno es obligatorio para muchos juegos (quitano el wiiboard para el wiifit). M$ apenas tiene accesorios y que yo conozca, ninguno es para utilizar por narices en todos los juegos. Ahora llega sony, que quiere imponer el bluray 3D y que pretende? que si quiero ver pelis en 3D me compre una tele nueva, o gafas para todos los que la quieran ver. Y que luego, implantara esto en los juegos, con la misma mentalidad.


Primero, no se ha dicho de que lo vayan a implantar fijo.
Segundo, si lo hacen, no saben si lo haran con nuevas televisiones o unas gafas.
Tercero, tampoco han dicho que se te imponga jugar asi, supongo que sera una opcion. Podras jugar a los juegos como siempre, igual que juego yo con un sixaxis y no un dualshock porque lo de la vibracion lo veo una tonteria.
Cuarto, hay que ver sony pensando en unas gafas, asi se discriminan a los que tienen gafas y ponerle sonido a los juegos, asi se discrimina a los que son sordos e imagenes, asi se discrimina a los invidentes. Juegos de pensar, que mamones, pero si yo soy tonto. Venga por favor, menos chorradas. Es un invento (nuevo o no) y ya veremos si lo implantan o no y si funciona o no. Pero no empecemos a crucificar las cosas si no las hemos probados, no las hemos vistos, etc. Por cierto, para problemas de cabeza, desequilibrios mentales(segun prensa),cansancio de vista,etc, tambien se recomienda dejar de jugar un rato a la hora o asi, segurisimo que todos lo haceis. ¿A que si? ;)
;) ;)
Parece un accesorio propio de la wii, más orientado a una experiencia innovadora. Tengo una wii y una ps3 y a la wii apenas juego porque me canso, no me veo yo con eso puesto.
No es que sea una mala idea, pero...
No sería mejor que se lo gastasen en exclusivas vendeconsolas que es lo que necesitan.
Que usen el 3D para los blu-rays que eso sí es una gran idea.
pardox escribió:
MaRuKoSu_EOL escribió:
Sheu_ron escribió:
¿PS3 con 1080p?
¿Desde cuando? [jaja]



En algunos juegos y en películas Blu-ray [fumando]

gt5 wipeout ect


GT5 no es 1080p, es 1280x1080 lo cual dista bastante de ser 1920x1080
1RV1N3 escribió:
melovampire escribió:Bueno, chapó por Sony, me acabo de leer tooooooodo el Hilo, y dejando delando algunos comentarios chorras (Creo que los comentarios de 1RV1N3 no es que sean muy acertados por ejemplo, ya que sony no nos está vendiendo nada, simplemente nos ha enseñado como sería y punto, es más, no han dicho ni tan siquiera si llegarán a hacerlo) me parece un buen tema sobretodo para el BR, Os imaginais ver una peliX así xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajja sería la grán baza del bluray jajajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] .

Ahora en serio, me encnataría jugar a un juego tipo Gran turismo sintiendo el efecto de la profundidad. Un saludo!


Explicame porque son comentarios chorras, creo que todos estan bien argumentados. En cambio tu... wow...ver una peliX en 3D... eso si que es una impresionante forma de defender a tu queridisima Sony. La compañia saca un producto que espera ver si puede comercializar cuando implanten el bluray 3D y creo que mis comentarios han sido mas una critica constructiva y argumentada que los tuyos un apoyo al producto. Pero claro... no puedo entenderlo porque a mi sony no me ingresa la nomina mes a mes en el banco. No se, a ver... me gustaria que me lo explicaras. Vamos a ponernos a pensar como tu, si lees un poco mas arriba y te fijas... SI!!!! he defendido a tu amada PS2 diciendo que el eyetoy era un producto acertado, fijate, no odio a sony con toda mi alma.
He jugado a todas las consolas, y todas tienen sus puntos fuertes y debiles. Nintendo tiene una consola ideal para "parties" y, si se lo curran, para shooters, ademas de algunos juegos muy originales. M$ tiene un online (pese a ser de pago) cojonudo y un catalogo inmenso, tambien un precio muy atractivo. Que tiene sony? Un cacho de maquina, con una super CPU y un catalogo normalito que, si bien no esta falto de joyas, si esta falto de mas titulos. Sin embargo, nintendo, pese a tener mil accesorios, ninguno es obligatorio para muchos juegos (quitano el wiiboard para el wiifit). M$ apenas tiene accesorios y que yo conozca, ninguno es para utilizar por narices en todos los juegos. Ahora llega sony, que quiere imponer el bluray 3D y que pretende? que si quiero ver pelis en 3D me compre una tele nueva, o gafas para todos los que la quieran ver. Y que luego, implantara esto en los juegos, con la misma mentalidad.


Dios, es que me incitas a contestarte. Demomento voy a hablar de tu "critica constructiva".

Primero: Mi QUERIDISIMA máquina de Sony???, chico, no se de donde tienes la absurda idea de que tengo una PS3... vamos, ya te lo digo yo, NO. Tampoco tengo una PS2... se la regalé a mi hermano por que no jugaba, es más jugaba más a mi , está si, QUERIDISIMA Y AMADA Dreamcast.

ahora, por que me hablas de la máquina de microsoft? la verdad, la atallita estupida de niños de 2 años que hay en algunas personas en si 360 tiene mejores juegos que PS3, que si no seke...me la pela, yo me conformo con mi Dreamcast (OH CIELOS una máquina de hace 10 años que juego muchisimo más que a la wii!!!!).

Bueno ya que mencionas a la Wii... te explico: de que saquen el wii motionplus ese, me dirás si va a ser "medio obligatorio" (lo mismo que lo es el nunchuk), y bueno, juegos para el wiifit sacaran muchos. Ahhh lo mejor, es que si les hubiera salido de los cull_ _ s podrían haber puesto que cualquier headset BT sirviera para jugar al ánimal crossing...pero va a ser que no, tienes que comprarte la mierdecilla esa (Si, te la "regalan" con el juego, pero OOOOOOOOOOOOTRo aparatito más en el salón. Pero bueno, a mi NADIE me obliga nunca a comprar nada, si quiero jugar, pues te jodes y lo compras, sino, pues no juegas, (así de sencillo, quieres online en la 360, pues pagas, sino, te jodes :D).

En donde has leido que vaya a ser IMPUESTO? se está estudiando, es una prueba de concepto y punto!. Si quieres ver pelis en 3d pues te compras la gafas o lat ele, sino, pues no te las compras, facil, sencillo y para toda la familia :D.

P.D: Ojalá y me pagara sony, microsoft o Ninty todos los meses la nomina... pero no, no me pagan, siento desilusionarte.
Yo ya he visto 2 películas 3D en el cine, U23D y Bolt y está muy guapo. Lo malo es que llega un punto en que tu vista se acostumbra y el efecto no es tan notorio. Además, al final de ambas pelis, media sala se quitaba las gafas porque estaba ya hasta ahí abajo de las mismas. XD
chipan está baneado por "troll maleducado"
ivan0807 escribió:espero que pongan el video de demostracion en el store, que tengo unas gafillas 3D xay y no taria mal probarlo... jaja

No son las gafas el problema... o lo hacen al modo clásico de 2 colores o nada por el momento.
para el usuario 1RV1N3, me parece curioso toda la "mierda" que hablas, cuando lo único que sabemos seguro es que se podrá jugar a los juegos en 3D.

Se te ocurren mil preguntas las cuales están sin contestar por que es un producto en fase de desarrollo que tal vez sea idéntico a los ya conocidos o tal vez haga un cambio radical y por lo tanto tus suposiciones son que el producto sera de lo peor, pues ya que estamos puestos a suponer yo supongo todo tus mismos argumentos pero en positivo :D

En fin despotricar sobre algo que desconocemos... menuda perdida de tiempo.
M_BaSLeR escribió:Welcome to 1990...

Imagen



O a su evolucion del 2000 o asi.

Imagen

Con las gafas E-D vision 3D Nvdia para los PC.
Hala, ahora que casi todos tenemos la tele de alta definición, seguro que nos cuelan que hay que comprar otra FullHD3 para ver la play en tres dimensiones... Si lo implementan, que no haya que cambiar ni la tele ni nada por favor...
jmegc escribió:Hala, ahora que casi todos tenemos la tele de alta definición, seguro que nos cuelan que hay que comprar otra FullHD3 para ver la play en tres dimensiones... Si lo implementan, que no haya que cambiar ni la tele ni nada por favor...

+1 otra tele no me compro ehhh, que mi remuneracion no da pa mas ejeje
Anuncian gráficos 3D pero todavía no tienen claro que tecnología emplear, y de todos modos tendrán que esperar mínimo a finales de año para decidirse... menuda cortina de humo.
Fin escribió: probad a poner el monitor de vuestro ordenador a 60 hz y decidme si os cansa la vista al cabo de un rato o no.

Saludos.


Pues me juego los cojones a que mas de el 80% de los que hemos posteado lo hemos hecho con el monitor a 60hz y no nos jodemos la vista.
Lo que si nos vamos a joder, es cuando saquen esta tecnologia y veamos que los pedazo de monitores y televisiones fullhd que tenemos que nos hemos dejado un sueldo entero y parte de el otro en comprarlos, no aguantan 120hz para las imagenes esteroscopicoas.
Es lo bueno de no tener siempre "lo último", yo ese problema no lo tendré, porque aun sigo con tele CRT, que para la Wii me es más que suficiente. además de tener un monitor CRT tambien para la DC con VGA que en los TFTs se ve pixelada la imagen.
Interesante, a ver cómo avanza con el tiempo el "proyecto".

Aunque lo realmente fascinante son las impresiones de la gente en general XD XD XD

Si está disponible para todas las consolas, bienvenido sea, si se queda sólo en PS3, todo el mundo dirá que es un truño XD
Buah otra noticia para picar a los fanboxers... que si te jode la vista que si no sirve para nada, jaja totoalmente predecible.
Esto no creo que vaya a cuajar....mejor que se dediquen a imitar lo que hacen los demas, que es lo que mas les funciona :D
hardcore087 escribió:
1RV1N3 escribió:
Scofield escribió:Todo lo que sea avanzar bienvenido sea, lo que no entiendo es porque mucha gente dice que estos avances son gilipolleces... ¿es por que lo ha sacado Sony? llevaba tiempo sin postear pero creo que la vida sigue igual.


Es una gilipollez por numerosos motivos:

El tema del periferico a utilizar es el principal. Que, cuanto y como? son las preguntas que deberia satisfacer Sony antes de nada. Que iremos a usar? (parece definitivo que seran gafas)
Cuanto nos van a costar? (la gracia de unas gafitas de 100 eurillos... igual no es tan graciosa)
Como las vamos a usar? En escenas determinadas? Durante todo el juego?

Otro motivo, derivado de las gafas viene en que si la imagen se va a ver en 3d, que pasa si hay varios jugadores a la vez en la ps3? (pongamos por ejemplo un fifa o un pes) Gafas para todos?

Daran dolor de cabeza las gafas?

Seran comodas?

Si ya usas gafas, que pasa?

Se me ocurren mil millones de preguntas que hacer a Sony que hacen que ese invento a mi me parezca una gilipollez (y no por que lo haya sacado sony) En mi opinion, ahora mismo estan vendiendo humo. Dicen que es posible ver imagenes en 3D y... y ya. El caso es que eso ya lo decia nintendo hace la tira de años, y tambien master system... y muchos pcs de finales de los 90.

EDITO: Si, acabo de decir que venden humo, pero, como digo, no por que sea sony, sino porque ese sistema, a falta de que nos informen de COMO se hara... no es mas que humo... con cierta forma... pero sigue siendo humo. Lo unico que se han limitado a decir es que son capaces de hacer imagenes en 3D. Mientras no me enseñen como van a hacerlo, para mi seguira siendo humo.



Pero si esta demostración la han hecho en PRIVADO, no de cara al público y advierten claramente de que lo están probando e introduciendo y además no dan respuestas a la mayoría de tus preguntas, ¿Por qué se tacha de gilipollez y de tomadura de pelo? POR ser de SONY. En tu caso no será asi, pero en la mitad de las respuestas es por la procedencia del anuncio en una exposición de NUEVAS tecnologías, implantadas y no implantadas aun.

Por ejemplo yo creo que puede ser mareante y que no se aguantará mas que en los videos CGI (eso estaría de P-TA madre no lo niegues) Pero aunque tenga esa opinión, también leo la experiencia que ha tenido un tío jugando a la demo del wipeout (1080P) y sus declaraciones son de que se ha cagado la pata abajo de lo divertido que era.

Estoy convencido de que no estaríamos con estas discusiones si esta "nueva" tecnología la hubiese presentado microsoft.


No te esfuerces...la gente que no quiere entender ya les puedes decir misa que van a seguir pensando lo mismo...En la noticia dejan claro que esta en pruebas y no saben como hacerlo todavia pero nada...Para algunos todo lo que es innovar en una consola que no es la suya es humo...pues dejalos con su tostadora...que esa si que hecha humo
Bueno, aunque tengo una Xbox360 voy a dar mi impresiones sobre esa "novedad". Llevo toda mi vida con PC`s y esta es la primera consola que tengo.
Esa "novedad" que yo recuerde, esta en los PC`s con tarjetas Nvidia desde la Gforce2 o 3 (perdonad pero mi memoria no da para afinar mas), yo la probé con una Gforce 4400 y mas tarde con una 5800, !con este modelo de gafas mas concreta mente! http://www.hondumall.com/virtual-world/lentes3D.html , (Pongo esta pagina, ya que no encuentro la pagina oficial del producto), y uno de los mejores monitores de aquel momento Mitsubishi Diamond Pro 2070SB 22" !se nota que soy un vicioso de la electrónica!.
Mi punto de vista, es que no es ni para menos una novedad !tal vez en consolas, si! aunque no puedo asegurarlo ya que no soy un versado en historia de las consolas ,ya que esta es mi primera consola.
Necesitas una pantalla que de una generosa cantidad de Hz !al menos con un monitor tipo CRT! y subir el brillo o contraste ya que oscurece mucho los juegos !con la consiguiente perdida de horas de vida del monitor!, si la usa mas de una persona, tienes que ajustar parámetros según la vista de cada uno y la distancia, cosa que se vuelve tediosa y acaba cansando ,un hermano con un ojo vago no llegaba a ver las imágenes en 3D. Y es algo que esta bien para jugar un rato y fliparlo con las cosas en 3D pero que cuando llevas un par de horas acaba dando nauseas, mareo, dolor de cabeza y problemas de enfoque de visión. Otro problema !si no recuerdo mal! es que restaba frames a los juegos.
En resumen, para mi no es una novedad, las gafas lleva años en un cajón y me parece bien que se aproveche esa característica de las gráficas de PC`s en las consolas y si todo los problemas anteriormente citado están arreglado !cosa que dudo! espero que también Microsoft se anime a implementarlo en los controladores de la gráfica !ya que es un simple desdoble de la imagen!.
La verdadera novedad y menos molesta ya que no tienes que andar todo el mundo con las gafitas puesta, son estas pantallas http://es.wikipedia.org/wiki/Pantalla_3D .
Por cierto es la primera vez que entro a comentar una noticia de la PS3 y no es para trollear, si no para dar mi opinión de una tecnología que he usado y por consiguiente se de lo que hablo, sin probarlo es hablar por hablar .
Un saludo
El año pasado, en la URJC de Mostoles (Universidad Rey Juan Carlos) llevaron un monitor tridimensional, la verdad es que me quedó perplejo, eso si, no quería tocarlo demasiado, muchos € estaban en juego, aunque la sensación de tridimensionalidad era perfecta. Me encantó. El problema, el precio era demasiado elevado apra un bolsillo común y además, no estaba perfeccionado del todo, pero era muy curioso, por que la pantalla era cóncava jajajajaja.
Aver, todos los xboxers estais igual, pero aver que la envidia es mala podeis pensar todo lo que querais, pero a la hora de la verdad que implanten esstas cosas es bueno, asi avanza todo el muno de las consolas. Y la verdad mucha utilidad quizxas no tiene pero, es itneresante poder jugar en juegos 3d i ver las pelis en 3d, creo.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Si, si, mucha envidia nos da a los xboxers como decis.
Sobretodo por saber que esto sera el novamas y lo tendrá todo el mundo. ¿Quien no va a poder comprarse ese TV tan chulo 3D que valdra 2000€, seguramente más... ?
Yujuyuju Que envidia tengo!!!
y los que ya usen gafas para ver, pues nada, que se coloquen otras encima,comodisimo xDDD
LOs que usamos gafas para ver te pones las 2 gafas, así lo vi yo en el parque de atracciones jajajajjaa
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57