Sony muestra juegos de PS3 en 3D estereoscópico (Actualizado

13, 4, 5, 6, 7
Si tengo gafas y no puedo ponerme las de ps3.... sacarán un par de lentillas para este sistema??? xD
Tomatito18 escribió:Bueno sólo pregunte en la casa Samsung y leí todo lo que está en internet: Si no tiene 120 hz y la tecnología 3d now no funcionará, informate tú primero , hermanito. Leo las cosas antes de hablar.


En Samsung van más despistados... [carcajad]
El 3DNow es un conjunto de instrucciones de los procesadores AMD, que no tiene nada que ver con el 3d estereoscópico... Si una pantalla es capaz de mostrar 100 Hz o más se le pueden enviar imágenes 3d a toda resolución, si no, pues reduciendo la resolución horizontal o vertical a la mitad tambien puede mostrar imágenes 3d (con las gafas claro). Da igual que sea Samsung o benito y cía, aunque el fabricante jamás hubiera previsto que podría hacerse ese uso.

Yo me relamo pensando en juegos que serian increible en 3D:
- Full Auto (una orgía de destrucción y chispas por todos lados)
- Left 4 Dead (nvidia mostró en el CES éste juego en 3D)
- Burnout Revenge
- Gears of War (básicamente por la motosierra)
- Baja
- Crackdown
- Dead or Alive 4, Soul Calibur 4

Respecto a las gafas no pasa nada, las gafas 3d estan diseñada para ponerse delante de tus gafas graduadas (eso sí, no pretendais jugar con gafas de sol fashion [360º] )

Tanto qué criticais las gafas en el CES hicieron una encuesta tanto a gente que ya hace tiempo que juega en 3d estereoscópico cómo a usuarios que nunca habian probado el 3d... Conclusión:
- Un 90% de la gente que nunca había jugado en 3d le gustó, de hecho un 24% de ellos diciendo que era IMPRESCINDIBLE.
- Sólo un 12% de los que no habian jugando hasta entonces en 3d dijo que prefeririía gafas para jugar en 3d (prefiere verlo en pantallas 3d que no requieren de gafas)

En definitiva, el que lo vé suele quedar impresionado. Muchos de los que ponen pegas aquí seguro que les pasará lo mismo.

Aquí está el estudio completo: http://www.mtbs3d.com/cgi-bin/press.cgi?press_id=28
Yo también me quedé impresionado el día que acudí a una feria informática y probé el Descent 3D con unas gafas polarizadas. Hablo del año '95 o '96...

Sin duda una gran tecnología y con un futuro prometedor por delante. [sati]
es el futuro!
ya tengo ganas de hacerme con una ps3, pero de momento disfrutaré un poquito más de la dos!
ya lo veo proximamente: Sonygafotas :D
un saludo!
Yo para jugar en 3D usaré la 360 y el PC, pero cuando salgan películas Blu-Ray en 3d me compro la ps3 (sí, sólo para eso)... a no ser que sigan valiendo 30 eurazos las pelis...
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7