Sony muestra juegos de PS3 en 3D estereoscópico (Actualizado

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
(mensaje borrado)
billaxis está baneado por "troll"
Desde luego no lo entiendo. Crean una mejora bastante interesante, y todo el mundo se queja. Después las consolas no innovan y todo el mundo se queja. ¿Que demonios queremos?

Bienvenida sea toda mejora, y si es útil prosperará, y sino, pues ya se olvidará, pero no rechazemos una mejora antes de que llegue.
1º Esto lo hace cualquier consola
2º Se trata de promocionar las nuevas tvs de Sony no lo que hace la consola.
3º A nadie le parece patético y una chorrada????Quiero decir:

Primero nos la meten doblada con el BLURAY(no hacia falta, es un soporte optico y deteriorable-a estas alturas en fin no se como la gente sigue comprandolo-, es carisimo), luego con las teles(primero vendiendote lo que sea plano diciendote que si que lo veras genial, y a la resolucion que le den, segundo sacando casi un año despues de las HDready las FullHD que de sacar las segundas no saques las primeras) y ahora otra vez con las teles.

Nos toman el pelo.Es como lo de los juegos de futbol.No es normal que saquen uno cada año o incluso dos la misma compañia, con pocas novedades o simplemente con cosas que se podrían solucionar con actualizaciones, joder que para eso nos vendieron lo de estar conectado y actualizar,lo del Live y PSE, no para que gastemos 70€ cada año en el mismo juego.

Un ejemplo sobresaliente de ese negocio de la actualizacion(que lo deberían hacer más juegos ) es RB2 AC/DC .Lo compras por 25€ o te lo descargas, si lo compras te dan un codigo para que las canciones las descargues al disco duro y las puedas jugar en cualquier RB.

Joder que a ver cuando nosotros decidimos el ritmo del mercado, y dejamos de ir como locos a por la nueva HD+ de 32" que solo mejora un poquitin a la HDready de 26" que teniamos porque ya no nos hace juego con el Ipod color Ps3 y el Ibook color 360 que compramos para completarlo todo con un Iphone , que joder la red 3g en España es una mierda pero da igual, ellos lo sacan y de gilipollas nosotros compramos para fardar delante del resto de becerros .

Si es que hay una crisis......Menuda panda de gilipollas.....me refiero a los geeks que van a por lo primero que sale sin ver si es mejor o peor, si el mercado esta a favor o no, si es necesario o no, si su precio es excesivo y no hay sufiente mejora como para comprarlo, si ya tenemos algo similar....etc....es decir cientos de razones reales para comprar algo sin ser un comprador compulsivo de tecnologia.
Esto no lo hace ninguna consola, lo puede hacer cualquier consola, pero no lo hace ninguna. Si lo puede cualquier consola, porqué no lo hace? Personalmente lo veo una mejora muy interesante en peliculas, pero hoy en dia más poder tienen los videojuegos que las películas, por lo tanto es necesario que se implante primero en videojuegos.
javi_js100 escribió:Desde luego no lo entiendo. Crean una mejora bastante interesante, y todo el mundo se queja. Después las consolas no innovan y todo el mundo se queja. ¿Que demonios queremos?

Bienvenida sea toda mejora, y si es útil prosperará, y sino, pues ya se olvidará, pero no rechazemos una mejora antes de que llegue.


Qué se le va a hacer, los caminos del troll son inescrutables... No, en serio, parece que algunos quieren que se hundan las compañías...

Miento! sólo quieren que se hunda una compañía...

A lo mejor la gente quiere que haya un único monopolio, yo que sé, a lo mejor quieren que sólo haya una compañía que les meta los precios que le dé la gana porque sólo esa compañía fabricará consolas y videojuegos...
No vamos a entrar en polemicas, pero como dice el compañero de arriva, aquí más de uno critica porqué esto lo ha hecho sony, pero solo pensad, que esto lo hace una consola, y al ser posible, lo implantan todas las demás. Que no os gusta el 3D, que marea? No se si lo habeis provado bien, porqué la diversion de poder ver las cosas fuera de la pantalla, tener la sensación de que se te acercan, poderlas tocar, es incomparable.
javi_js100 escribió:Esto no lo hace ninguna consola, lo puede hacer cualquier consola, pero no lo hace ninguna. Si lo puede cualquier consola, porqué no lo hace? Personalmente lo veo una mejora muy interesante en peliculas, pero hoy en dia más poder tienen los videojuegos que las películas, por lo tanto es necesario que se implante primero en videojuegos.

Virtual Boy

did it!

Que me apunten al grupo de los de "me parece una tontá como un piano de cola de grande". Para mí no es más que una cortina de humo para que se siga hablando de PS3. La noticia tendría que ser que garantizan los efectos estereoscópicos sin necesidad de adquirir nuevos sistemas (los pantallones usados en los vídeos no son precisamente moco de pavo).
EL otro día fuí a ver la peli Bolt (si, es para crios, pero queria probar lo de las 3D [ayay]) y para nada me mareé.
Las gafas no valdrían más de 2 € y fué una experiencia alucinante (aunque faltarón más momentos tipo "salirse de la pantalla", pero los planos de profundidad ya eran de por si espectaculares).

Para nada marearía esto. Eso si, debería poder habilitarse y deshabilitarse, al gusto del consumidor.

Ahora viene el problema:
Como ya han comentado más atrás, Sony intentará meternosla doblada con nuevos sistemas, formatos exclusivos de ellos, como vienen haciendo desde tiempos ancestrales (UMDs,MS,MiniDisc)... (si no es TV sony nada, si no está en un blu-ray sony, nada,..etc).
Pienso que deberían sacar un standard y permitir que todo aquel con una PS3 (u otras consolas) + TV (digamos medio decente) pudiese permitirse el lujo, porque lo es, de disfrutar de este tipo de 3D.
Supungamos que lo "perfeccionan" ellos, pues una PS3 + TV sería suficiente para cualquiera. Ahora vendrán los perifericos "necesarios". Debería ser un "distorsionado" de la visión por Software y que solo necesitasemos de unas gafas polarizadas (las que iban a desaparecer de los cines, claro, siendo mala gente XD)
No me hace gracia lo de los 120 Hz, porque me acabo de comprar una TV >< y tampoco que tengamos que desembolsar X €s en algún periférico más. Ojala valga con cualquier TV LCD convencional de una calidad mínimamente decente.

Pero bueno, todo son conjeturas. Hasta que no digan ya como va a ir el tema.. solo podremos suponer las cosas.

Cuando se aclare esto me quedaré más tranquilo ya que es algo que muy lejos de parecerme inútil me resulta atractivo. Ya no solo para los juegos, sino para las pelis 3D que preparan en este formato, al llevarlas a casa en blu-ray sería otra optativa más y toda una experiencia ;)

PD: Para los que se quejan de Sony y a favor de Sony, esta compañía debería centrarse más en lo que piden sus usuarios (digamos, la voz del pueblo) y conseguir la tan buscada retrocompatibilidad, sacar más juegos exclusivos, entre otras cosas, mientras van apostando por cosas diferentes, no centrándose solo en esto.

Salu2!
Es que lo de que vayan a intentar metérnosla para que nos gastemos un pastón en cosas nuevas, no lo niega nadie, porque es lo que pasa siempre!

Otra cosa es que directamente digamos que no lo queremos porque lo está poniendo Sony, cuando en realidad nos tendría que dar igual quién lo saque primero. De hecho, cuanto antes lo saquen, sea quien sea, mejor, porque antes llegará a que lo saquen antes los demás también.

Pero lo de ponerse a decir... este invento es una porquería, más mierda que nos llega, esto marea, no sirve para nada... etc, sólo porque lo está haciendo X compañía, no tiene mucho sentido...
¿Os acordáis de las imagenes ocultas esas que tenias que mirar fijamente hasta que aparecía la imagen en 3d?, o de tipo Cross-eyed en las que ves dos imagenes una al lado de la otra y para ver el 3d tienes que poner los ojos bizcos, pues los de sony podrian usar uno de esos dos tipos de 3d y asi nos quedamos ciegos de una vez por todas. [qmparto]
Cuantos juegos han cancelado???!!!
Cuantos juegos han restrasado???!?!?!!
Y ahora se dedican a invertir dinero en esta bazofia mientras los usuarios esperamos que saquen los juegos que prometieron.
Que TRISTE!
Para el que se quejaba que yo habia dicho que queria un uncharted MEJORADO, pues si! Quiero la segunda parte y que aproveche de una vez ese potencial de la PS3 tan prometido, en lugar de sacar mas mierdecillas para distraer al personal de lo principal, a ver si te enteras.
bueno, un par de detalles hablando de estereoscopía.
El método utilizado para la demostración es muy poco viable para el hogar. Si bien las gafas son más sencillas y baratas y no necesitan alimentación (sólo son dos cachos de flitro polarizador colocados con distinto ángulo), requiere un ajuste bastante preciso en la pantalla, bien sea como en la demostración con un par de filtros delante de la pantalla LCD o con dos proyectores y poniendo lentes polarizadoras en los proyectores. En cualquier caso, hacer el montaje es complicado.
Como ya han dicho antes, nvidia acaba de sacar sus gafas para 3d y samsung ya tiene gafas del mismo tipo (LCDs). Las gafas consisten en que cada cristal puede oscurecerse y no dejar pasar nada. Así, alternando las imágenes de ojo izquierdo/ojo derecho, obtenemos el efecto 3D. El problema de este método es que las gafas tienen que estar alimentadas (batería) y que es necesario un emisor para sincronizarlas con lo que se muestra. El precio de gafas y emisor anda entre los 150-200 dólares. El otro problema añadido es que la pantalla tiene que tener un refresco muy alto y que el equipo reproductor necesitará más potencia (hay que calcular el doble de imágenes por segundo).
Aunque es cierto que pueden provocar mareos, la estereoscopía ha avanzado bastante, pero siempre habrá gente que no pueda verlas, hay gente que incluso se marea viendo un FPS en una pantalla normal de ordenador.
El tema de esperar al 2010 es por una razón muy sencilla: con un juego no hay mucho problema es hacer un parche que incluya la opción de "activar modo 3d", pero para películas (y aquí toca hablar de blu-ray) es necesario tener un estandar de cómo se mostrarán las imágenes. Ese estandar será el que defina cómo será el sistema y tratará tanto el hardware como el software. Y ahí no es lo que diga Sony, tiene que ponerse de acuerdo todos los miembros de la asociación Blu-ray. De hecho, es posible que una vez definido, se puedan ver películas en 3D con reproductores blu-ray y televisores 3D-Ready (Samsun ya tiene algunos DLPs que define así), sin necesidad de PC o consola. Uno de los mayores interesados en ese estandar y llevar el 3D al hogar son los estudios de animación (Pixar, dreamworks, Warner, etc.). Y, por supuesto, no deja de ser un "extra", quien quiera, se dejará los cuartos en estos sistemas y quien no, no. Es como si quisiéramos llevar a la hoguera a dolby o a dts por "obligarnos" a comprar equipos de home cinema de 5.1 ó 7.1.
Saludos
Sony ha sido el gran impulsor de aparatos Blu-Ray, a un precio relativamente barato tienes consola multimedia, reproductor de peliculas, Videojuegos etc etc etc.

Porque no dejais de especular con que nos la meten doblada? Acaso no os la meterion doblada a algunos con el HD-DVD ? Dejad ya la demagogia porfavor.,

Acaso la gran mayoria de gente que no tiene PS3 y si una 360 no tiene una television como minimo capaz de reproducir un 720p ? Ahi no os la metieron doblada para pasar por caja?

Estando las pantallas OLED de por medio en un futuro ya muy corto, se van a poner a pegar palos por ahi a los clientes?

Señores, es una puta actualizacion de consola, y quien quiera ver Pelis o juegos en 3D que se compre el periferico, nadie apunta con pistola. Si la gente que esta comentando este hilo y ha visto peliculas en 3D ha salido boqueabierta de la sala de cine, porque no se atreverian a probar dicha tecnologia con los videojuegos o con las peliculas sin moverse de casa?

El caso es decir trolladas una detras de otra, si con la tecnologia que tenemos actualmente a nadie le sorprenden estas cosas, es porque o bien es un Fanboy x10000000 o directamente le gusta estancarse.

Yo desdeluego aplaudo esta demostracion (que no quiere decir que se lleve a cabo), simplemente ha sido una demostracion a la prensa de como podria ser en un futuro no muy lejano poder jugar a los Videojuegos e interactuar con ellos, o ver una pelicula en alta definicion de accion y dandote la sensacion de que una bala te llega a la frente de tu cabeza, nada mas.

Acaso SONY en todo sus aspectos solo hace videojuegos? Señores, SONY tambien hace peliculas, musica y un largo etc etc, no lo paguemos con PS3 que SONY abarca mucho mas que todo eso.

El caso es echar pestes a todo lo que hace SONY, mas de uno estara picado por esta noticia. Pues que se joda.

Salu2
Pues no es ninguna novedad, pero tiene gracia. Yo todavia tengo las gafas polarizadas de la Master System, que tienen ya mas de 20 años, y me parece un efecto interesante. El problema es que dudo que funcione demasiado bien en una pantalla TFT o de Plasma, por el bajo refresco que tienen. Supongo que para que se vea bien habra que usar una television CRT.

Eso si, repito, de novedad nada, esto ya lo hacia la Master System en la generacion de 8 bits :)
En esta frase tienes toda la razón del mundo.
que implanten esstas cosas es bueno, asi avanza todo el muno de las consolas. Y la verdad mucha utilidad quizxas no tiene pero, es itneresante poder jugar en juegos 3d i ver las pelis en 3d, creo.

Pero en esta otra te descalificas completamente
Aver, todos los xboxers estais igual, pero aver que la envidia es mala podeis pensar todo lo que querais

Si con tu post te refieres a mi, solo decirte que las imágenes en 3D estereoscopica es algo que he probado en profundidad en mi PC y que por tener una Xbox360 no soy fan de nadie.
Yo solo he querido comentar mi experiencia de algo que se y que no esta influido por el marketing de ninguna empresa.
Por cierto sigo insistiendo que no es una novedad !que tal vez en consola es la primera vez que se usa! no lo niego, pero esto de las gafas polarizadas y las imágenes estereoscopica tiene ya sus añitos. Es una tecnología que impresiona !no lo niego! pero que produce mareos, dolores de cabeza y es molesta cuando llevas un par de horas !seria injusto que me lo callara!.
Por cierto este tipo de imágenes son reproducibles tanto por gráficas de Nvidia como por ATI y siendo una tecnología que existe y es usada hace años, es como poco sospechoso que hasta dentro de un año y "a lo mejor" sea implementada en la consola.
Por cierto mi primer contacto con esta tecnología fue en la Expo 92 y alucine en colores con las películas !eso de que los residuos tóxicos te cayeran en las piernas era alucinante! pero jugando delante de un monitor la experiencia !aunque impresionante! no era igual de grata, que en el cine aquel con la pantalla que no nos dejaron tocar las azafatas.
Que la implementan en la consola de PM (aunque eso es lo fácil, por lo comentado anteriormente), pero si hay que comprar una pantalla nueva para evitar la fatiga ocular, pues nada a pasar por caja y se convertirá en algo exclusivo del que tenga el dinero para comprar la pantalla ya que seguramente y al no ser una tecnología exclusiva de sony, microsoft acabe implementandolo en sus consolas para ser usada en ese tipo de pantallas.
Por cierto todo lo que le de un valor añadido a cualquiera de las dos consolas me parece de PM, lo malo es cuando hay que pasar por caja.
Pues yo no veo el efecto 3D o me cuesta mucho trabajo, simplemente veo imagenes desdobladas o normales cuando le pone el filtro ese. Donde se nota el 3D?
yassha escribió:1º Esto lo hace cualquier consola
2º Se trata de promocionar las nuevas tvs de Sony no lo que hace la consola.
3º A nadie le parece patético y una chorrada????Quiero decir:

Primero nos la meten doblada con el BLURAY(no hacia falta, es un soporte optico y deteriorable-a estas alturas en fin no se como la gente sigue comprandolo-, es carisimo), luego con las teles(primero vendiendote lo que sea plano diciendote que si que lo veras genial, y a la resolucion que le den, segundo sacando casi un año despues de las HDready las FullHD que de sacar las segundas no saques las primeras) y ahora otra vez con las teles.

Supongo que tu eras de los que hace años decias lo mismito del DVD que ahora del bluray, ¿no? Pues al DVD no le fue tan mal ;)
Si por ti fuese viviriamos con teles en blanco y negro, jugando en ATARI´s, porque total, para que sacaron los CRT si iban a traer los LCD hd ready, y para que sacaron estos si iban a traer las FullHD, y para que sacan las FullHD si dentro de unos años nos traerán TV "superfullhd" que soporten los 4mil pixels.... y para que sacaron PS2 y XBOX si iban a sacar PS3 y X360, y para que sacar estas si dentro de 5 años saldrán otras mejores :-?
Nada oye, que se dejen de experimentar con las 3D que total dentro de 10 años seguro que sacan algo en 4D :O
"La next gen empieza cuando nosotros lo digamos."

Quizás sí....


Puede molar un cojón.

PD: Venderos el HDDVD.. a ver si la vendéis doblada [chulito] (JUAS!!!)
luckyo87 escribió:Pues yo no veo el efecto 3D o me cuesta mucho trabajo, simplemente veo imagenes desdobladas o normales cuando le pone el filtro ese. Donde se nota el 3D?


Acaso te has puesto las gafas? Vamos a ver, supongo que seras suficientemente inteligente como para darte cuenta no?

Dime que es una broma....
chipan está baneado por "troll maleducado"
javi_js100 escribió:Esto no lo hace ninguna consola, lo puede hacer cualquier consola, pero no lo hace ninguna. Si lo puede cualquier consola, porqué no lo hace? Personalmente lo veo una mejora muy interesante en peliculas, pero hoy en dia más poder tienen los videojuegos que las películas, por lo tanto es necesario que se implante primero en videojuegos.

Porque de momento no interesa ya que crear una imagen esterescópica es muy sencillo, pero el hardware para mostrarla en color es muy caro (2 proyectores con filtros polarizadores y similares) y mostrarlo en verde/rojo (y sus variaciones) no resulta atractivo para el público.
A1200 escribió:Cuantos juegos han cancelado???!!!
Cuantos juegos han restrasado???!?!?!!
Y ahora se dedican a invertir dinero en esta bazofia mientras los usuarios esperamos que saquen los juegos que prometieron.
Que TRISTE!



+1

Es para llorar..... Sony ya no sabe ni donde pone el dinero...y no lo digo por sus formatos fracasados...

Imagen [fumando]

PD: Alguien que se curre el titular OWNED en este puto Gif de una vez (yo no sé hacerlo, ni en 3D XD)
chipan está baneado por "troll maleducado"
Schumy escribió:
yassha escribió:1º Esto lo hace cualquier consola
2º Se trata de promocionar las nuevas tvs de Sony no lo que hace la consola.
3º A nadie le parece patético y una chorrada????Quiero decir:

Primero nos la meten doblada con el BLURAY(no hacia falta, es un soporte optico y deteriorable-a estas alturas en fin no se como la gente sigue comprandolo-, es carisimo), luego con las teles(primero vendiendote lo que sea plano diciendote que si que lo veras genial, y a la resolucion que le den, segundo sacando casi un año despues de las HDready las FullHD que de sacar las segundas no saques las primeras) y ahora otra vez con las teles.

Supongo que tu eras de los que hace años decias lo mismito del DVD que ahora del bluray, ¿no? Pues al DVD no le fue tan mal ;)
Si por ti fuese viviriamos con teles en blanco y negro, jugando en ATARI´s, porque total, para que sacaron los CRT si iban a traer los LCD hd ready, y para que sacaron estos si iban a traer las FullHD, y para que sacan las FullHD si dentro de unos años nos traerán TV "superfullhd" que soporten los 4mil pixels.... y para que sacaron PS2 y XBOX si iban a sacar PS3 y X360, y para que sacar estas si dentro de 5 años saldrán otras mejores :-?
Nada oye, que se dejen de experimentar con las 3D que total dentro de 10 años seguro que sacan algo en 4D :O

Demagogia en estado puro; no trates de hacer quedar al otro como un retrogrado, hay saltos necesarios como el VHS DVD (de analógico a digital) y hay otros que no.
Está claro que todo avance es bueno, pero este anuncio no muestra un avance, es una cortina de humo para vendernos otra cosa, y si no sabeis verlo habreis caído en su juego.
chipan escribió:Porque de momento no interesa ya que crear una imagen esterescópica es muy sencillo, pero el hardware para mostrarla en color es muy caro (2 proyectores con filtros polarizadores y similares) y mostrarlo en verde/rojo (y sus variaciones) no resulta atractivo para el público.

Hay más sistemas aparte de los que comentas: esta demostración es un sistema bastante parecido al que comentas de dos proyectores, pero (sacando mi bola de cristal) el que parece que tiene más visos de llegar al gran público es el de gafas con LCDs oclusivos y mostrar alternativamente las dos imágenes. Tampoco veo que sistemas autoestereoscopicos (sin gafas) estén ahora mismo para pensarse en llevarlos al hogar.
chipan escribió:Está claro que todo avance es bueno, pero este anuncio no muestra un avance, es una cortina de humo para vendernos otra cosa, y si no sabeis verlo habreis caído en su juego

En el juego de quien? porque si has seguido las noticias sobre este campo, en los 6 ultimos meses, han salido ya más noticias de lo habitual de interesados en llevar el 3d al hogar y al gran público, y estoy hablando de gente como Dreamworks, Pixar, Samsung, Nvidia, e incluso, Panasonic.
Además, ten en cuenta dónde han hecho esta demostración: en una feria de productos de consumo.
fidillo escribió:Dime que es una broma....

buf, yo también espero que sea una broma
Szonik escribió:
A1200 escribió:Cuantos juegos han cancelado???!!!
Cuantos juegos han restrasado???!?!?!!
Y ahora se dedican a invertir dinero en esta bazofia mientras los usuarios esperamos que saquen los juegos que prometieron.
Que TRISTE!



+1

Es para llorar..... Sony ya no sabe ni donde pone el dinero...y no lo digo por sus formatos fracasados...

Imagen [fumando]

PD: Alguien que se curre el titular OWNED en este puto Gif de una vez (yo no sé hacerlo, ni en 3D XD)



Owned xq? a mi me parece una física acujonante :P
melovampire escribió:
Szonik escribió:
A1200 escribió:Cuantos juegos han cancelado???!!!
Cuantos juegos han restrasado???!?!?!!
Y ahora se dedican a invertir dinero en esta bazofia mientras los usuarios esperamos que saquen los juegos que prometieron.
Que TRISTE!



+1

Es para llorar..... Sony ya no sabe ni donde pone el dinero...y no lo digo por sus formatos fracasados...

Imagen [fumando]

PD: Alguien que se curre el titular OWNED en este puto Gif de una vez (yo no sé hacerlo, ni en 3D XD)



Owned xq? a mi me parece una física acujonante :P


Estaba siendo ironico hombre.

Acojonante es poco...;)
Si si, ya pueden pornerlo barato para que la gente lo compre. Porque gastarse 400 euros en la consola no es poco, y si luego quieres tener la pijotada esa y tienes que comprar una tele acorde y el aparato es caro se van a comer la idea con patatas.
Lo que tiene que hacer es buscar una rebaja de precio, que es lo que le esta pasando factura.
Mientras no sea necesario comprar un nuevo tipo de tele, bienvenidos sean estos extras.
billaxis está baneado por "troll"
Bueno, por lo menos no ha petado en la demostracion....eso si que hubiese sido penoso... xD

Este accesorio rojo de xbox, si le das en la cabeza a alguien, tambien ve las estrellas en 3D.

Imagen
edgargafe está baneado por "troll"
Cortina de humo para vender teles? hola? No solo Sony está interesado en el 3D, además, cualquier avance es bueno, es posible que despues del 3D salga algo mejor, mientras otra consola que yo me se va a seguir estafando igual, vendiendo siempre lo mismo y obligatoriamente tienes que comprar su marca, esos no venden humo, esos te quitan el dinero directamente.

Lo de una TV nueva... la gran noticia es esa, que no hace falta cambiar de tele (a no ser que juegues con una tele de tubo, como todo buen xboxer), con una LCD ya funciona en principio, intentaré informarme más para ver hasta que punto se adapta.

El .gif de Killzone 2 demuestra la diferencia entre consolas, es un gran owned a los programadores mediocres como los del Halo 3, a ver si espabilan los demás y hacen juegos Nex-Gen como Killzone 2.
edgargafe escribió:Cortina de humo para vender teles? hola? No solo Sony está interesado en el 3D, además, cualquier avance es bueno, es posible que despues del 3D salga algo mejor, mientras otra consola que yo me se va a seguir estafando igual, vendiendo siempre lo mismo y obligatoriamente tienes que comprar su marca, esos no venden humo, esos te quitan el dinero directamente.

Lo de una TV nueva... la gran noticia es esa, que no hace falta cambiar de tele (a no ser que juegues con una tele de tubo, como todo buen xboxer), con una LCD ya funciona en principio, intentaré informarme más para ver hasta que punto se adapta.

El .gif de Killzone 2 demuestra la diferencia entre consolas, es un gran owned a los programadores mediocres como los del Halo 3, a ver si espabilan los demás y hacen juegos Nex-Gen como Killzone 2.

La mitad de los lcds que venden en los centros comerciales no son capaces de aguantar los 120hz, asi que supongo que un lcd no vale en un principio.
Respecto a los juegos Next-gen como tu los llamas (eso de lanzar la ps3 tan tarde es lo que tiene, serian en su caso, actual-gen) como el killzone2, pillate una xbox360 con el gear of war 2 y luego nos cuentas.
Yo tambien tengo una ps3, y el unico uso que le doy es para bluray y poco mas, quizas mas adelante me compre el uncharte2 o el heavy rain, siempre que luego no me entere de que salen en la 360 que entonces lo pillaria para esta, que es la que esta demostrando ser la mas potente en cuanto a juegos se refiere.
Spire escribió:Si si, ya pueden pornerlo barato para que la gente lo compre. Porque gastarse 400 euros en la consola no es poco, y si luego quieres tener la pijotada esa y tienes que comprar una tele acorde y el aparato es caro se van a comer la idea con patatas.
Lo que tiene que hacer es buscar una rebaja de precio, que es lo que le esta pasando factura.


Alguien se ha gastado como mínimo 400€ en la PS3 pensando solo en utilizarla como videoconsola? Para eso pillar una 360, PS3 ofrece mucho más que juegos (no me paga nadie por hacer publicidad) pero esque la genet dice que PS3 es muy cara, y a mi no me lo parece, porque solo como centro multimedia ya merece la pena; aunque es verdad que si miramos juegos mejor comprar una 360.
Acabo de ver el vídeo y no le veo la gracia ni la mejora, vi Beowulf y si le vi la gracia, se supone que en mi casa debo sentir lo mismo que en Beowulf?

Luego lo de siempre, si los programadores de Halo 3, son mediocres que me den un poco de mediocridad y tardaría menos en hacer practicas, lo que hay que leer, al menos si alguna vez intentan invadir el país se que estoy bien defendido
chipan está baneado por "troll maleducado"
colets escribió:
chipan escribió:Porque de momento no interesa ya que crear una imagen esterescópica es muy sencillo, pero el hardware para mostrarla en color es muy caro (2 proyectores con filtros polarizadores y similares) y mostrarlo en verde/rojo (y sus variaciones) no resulta atractivo para el público.

Hay más sistemas aparte de los que comentas: esta demostración es un sistema bastante parecido al que comentas de dos proyectores, pero (sacando mi bola de cristal) el que parece que tiene más visos de llegar al gran público es el de gafas con LCDs oclusivos y mostrar alternativamente las dos imágenes. Tampoco veo que sistemas autoestereoscopicos (sin gafas) estén ahora mismo para pensarse en llevarlos al hogar.
chipan escribió:Está claro que todo avance es bueno, pero este anuncio no muestra un avance, es una cortina de humo para vendernos otra cosa, y si no sabeis verlo habreis caído en su juego

En el juego de quien? porque si has seguido las noticias sobre este campo, en los 6 ultimos meses, han salido ya más noticias de lo habitual de interesados en llevar el 3d al hogar y al gran público, y estoy hablando de gente como Dreamworks, Pixar, Samsung, Nvidia, e incluso, Panasonic.
Además, ten en cuenta dónde han hecho esta demostración: en una feria de productos de consumo.
fidillo escribió:Dime que es una broma....

buf, yo también espero que sea una broma

Yo tambien creo que la cosa puede estar en gafas con LCDs oclusivos, pero eso necesitaría estar combinado con monitores con una frecuencia de reflejo altísima para que la vista no se cansase). Lo de los sitemas autoestereoscópicos lo he probado y aunque resulta curioso, marea que es cosa fina (y eso ya en fotos) no quiero ni pensar en movimiento.
Lo del "juego" es lo de las compañías que no les vale con hacernos comprar un HDReady y luego un FullHD que ahora quieren hacernos comprar un FullHD@120hz o lo que sea. Está claro que esto lo podrían haber hecho hace mucho y con cualquier otra consola, pero ahora les interesa porque nos quieren vender otra cosa.
1RV1N3 escribió:
EDITO:
asthar escribió:y todo eso te lo has sacado de la manga? fuentes?


Has leido lo que escribo?
100 euros (SI ES SU PRECIO)--> vamos a decir que esto se llama SUPOSICION.
que no permita mas de un usuario por cacharro --> me explicas (en el caso de que sean unas gafas) como vas a hacer para poner unas gafas a dos cabezas?
y que ademas, quepa la posibilidad de dar dolor de cabeza--> espera... que tambien estoy afirmando aqui una verdad absoluta, no?


vamos, que me das la razón, estas criticando tu propia suposición, te inventas los datos y luego los criticas, muy veraz si señor.
Molará ver una peli porno en 3D jajajaja
el GT5 Prologue en ese video es acojonante :O increible la verdad [carcajad]
Ture escribió:Molará ver una peli porno en 3D jajajaja





Si buena utilidad la verdad, lo malo seria ver algo largo ir hacia ti XD XD XD XD XD XD XD
chipan escribió:Demagogia en estado puro; no trates de hacer quedar al otro como un retrogrado, hay saltos necesarios como el VHS DVD (de analógico a digital) y hay otros que no.
Está claro que todo avance es bueno, pero este anuncio no muestra un avance, es una cortina de humo para vendernos otra cosa, y si no sabeis verlo habreis caído en su juego.

¿Asi que para ti no es necesario el paso del DVD al Bluray? Seguro que prefieres ver una pelicula en DVD en tu LCD de 42" antes que un Bluray a 1080p
Y no te molestes en continuar este offtopic, me gusta conocer la gente con la que discutir para saber si merece la pena, y en tu caso no lo merece, tu sentimiento antisony reborda en tus mensajes, eres de esa tendencia tan de moda de "SONY MALA":
chipan escribió:Yo preferiría que wanin no se fuese a PS3... mas que nada porque lo prefiero en wii y porque me gusta que la play3 esté en minoría.

chipan escribió:
DarkAdry escribió:En Multimedia PS3 Rules.

Si... en algo tenía que ganar, porque en precio ¡mal! y como videoconsola... pffffff

chipan escribió:Lo único que podría salvar a sony a día de hoy es que inventasen una máquina del tiempo, volviesen al pasado y redefiniesen al 100% el concepto de playstation 3.

chipan escribió:Pero aún menos cambiaría una wii y/o una 360 por una PS3 (yo quiero consolas y no engendros caros).

Entenderás que me parezca absurdo discutir un tema de PS3 con alguien que vierte tales opiniones. No porque no esté de acuerdo contigo, sino por no perder el tiempo en una discusión en la que dudo seas capaz de aceptar algo en favor de SONY.
Un saludo.
otro accesorio mas de sony engañaBOBOS
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Bueno.. pues a mi me molaa xDD haber si hacen algo parecido para la xbox 360
chipan escribió:Yo tambien creo que la cosa puede estar en gafas con LCDs oclusivos, pero eso necesitaría estar combinado con monitores con una frecuencia de reflejo altísima para que la vista no se cansase). Lo de los sitemas autoestereoscópicos lo he probado y aunque resulta curioso, marea que es cosa fina (y eso ya en fotos) no quiero ni pensar en movimiento.
Lo del "juego" es lo de las compañías que no les vale con hacernos comprar un HDReady y luego un FullHD que ahora quieren hacernos comprar un FullHD@120hz o lo que sea. Está claro que esto lo podrían haber hecho hace mucho y con cualquier otra consola, pero ahora les interesa porque nos quieren vender otra cosa.

Sí, ahí te doy la razón, es muy posible que el "poder ver las cosas en 3d" no se pueda hacer con cualquier tele. Ya hay DLPs que son 3DReady (otro nombrecito comercial), en breve saldrá algún plasma y con LCDs, ya veremos, estas que comento son para gafas de LCDs oclusivos.
Las pantallas autoestereoscópicas no marean tanto en movimiento, pero sí es verdad que a veces pierdes el 3D y ves la doble imagen, además de su precio, aunque la philips wowVX de 42" ya debe andar por debajo de los 10.000 euros.
El sistema mostrado por sony y del que, en teoría, se estaba discutiendo en este hilo se basa en polarizar la imagen que sale del LCD. Para ello usa un filtro que se coloca sobre la pantalla y que va cambiando la polarización sincronizado con las imagenes del ojo izquierdo/ojo derecho. Si entras en la web de la empresa que ha hecho esta demo con Sony, venden un fitro como ese para una pantalla de 21", pero que cuesta la friolera de 2000 dólares, aunque eso sí, luego las gafas son bastante sencillas.
Por eso veía más futuro a las gafas activas (con LCDs oclusivos), que andan alrededor de los 200 dolares, pero que tienen dos graves problemas: que no todas las pantallas son compatibles y que no hay un estandar definido.
IGN acaba de subir un video sobre los 3 juegos presentados en 3D:

http://gear.ign.com/dor/articles/943393 ... 9sync.html

Salu2
Alguien sabe si ha hablado de precios de las gafas? Por que yo creo que nos las venderan minimo a 60€ para clavarnosla. Y por lo que yo pude leer, es un sistema por firmware que permite ver en 3D todo lo que se vea en una ps3 desde juegos hasta peliculas. No creo que vuelvan a sacar los juegos que ya existen pero en 3D, es que no tendría ninguna gracia.
Se20 escribió:Alguien sabe si ha hablado de precios de las gafas? Por que yo creo que nos las venderan minimo a 60€ para clavarnosla. Y por lo que yo pude leer, es un sistema por firmware que permite ver en 3D todo lo que se vea en una ps3 desde juegos hasta peliculas. No creo que vuelvan a sacar los juegos que ya existen pero en 3D, es que no tendría ninguna gracia.


Mediante un parche gratuito.

Salu2
Que buena forma de desviar el tema de las ventas...
fidillo escribió:
Se20 escribió:Alguien sabe si ha hablado de precios de las gafas? Por que yo creo que nos las venderan minimo a 60€ para clavarnosla. Y por lo que yo pude leer, es un sistema por firmware que permite ver en 3D todo lo que se vea en una ps3 desde juegos hasta peliculas. No creo que vuelvan a sacar los juegos que ya existen pero en 3D, es que no tendría ninguna gracia.


Mediante un parche gratuito.

Salu2


Eso si es cierto, de todas formas se dijo que sería por actualización del firmware para todo el sistema. Supongo que de ahi lo de congelar la industria de blurays en 3D si se consigue hacer de esta manera ¿para que van a sacar peliculas en 3D si se podrán ver de cualquier forma?
A1200 escribió:Cuantos juegos han cancelado???!!!
Cuantos juegos han restrasado???!?!?!!
Y ahora se dedican a invertir dinero en esta bazofia mientras los usuarios esperamos que saquen los juegos que prometieron.
Que TRISTE!
Para el que se quejaba que yo habia dicho que queria un uncharted MEJORADO, pues si! Quiero la segunda parte y que aproveche de una vez ese potencial de la PS3 tan prometido, en lugar de sacar mas mierdecillas para distraer al personal de lo principal, a ver si te enteras.


De que sirve contestarte que a cambio de cancelaciones gordas como (geteway y 8 dias) están currandose juegos como heavy rain, uncharted 1 (Es la ostia cuando tengas la Ps3 pirateable lo sabras!!) uncharted 2, infamous, MMO como the agency y el otro de superheroes, por fin sacaron home (esta muy verde aun pero se lo estan currando) killzone, afrika, resistance, sagas nuevas, yakuza 3, white night Cronicles (este no es first party ni second) forbiden siren.. wipeout, god of war 3, versus XIII, DEMONS SOULS, Team ICO,.. Te quejas sin informarte y eres capaz (no lo has hecho) de quejarte de la jugabilidad del uncharted sin tener la consola que tanto esperas poder piratear como tu 360 (no hay mas que leer tu corto pero intenso historial de mensajes)


En resumen ¿Te crees que esta tecnología la está perfeccionando unicamente sony??? Te crees que si la implanta sony y sale bien (esperemos) no la "copiaran" microsoft (con su consola que tu flashaeaste) o nintendo?

Te lees los mensajes que escribes ANTES de pulsar la pestaña ENVIAR??

Se un poco más imparcial [oki]


A ver si a los antisonyers os entra de una vez en la cabeza.

Microsoft lo está haciendo de p-ta madre esta generación haciendo multiplataformidades (sería negativo para todos que empezase a comprar exclusivas third party sin poner todo el trabajo que se pone en las first party = saliendo mejores juegos) En cambio está flojeando en first y second partys (quien me diga que el Halo wars es la panacea en este 2009 que no me quotee)

Sony lo está haciendo de p-uta madre (os cueste verlo detrás de todo ese humo que teneis dentro de la cabeza), esta next gen en cuanto a first y second party. Supo preveer que con un mercado más repartido las third party se harían multi y se centró en hacer nuevas franquicias y potenciar las que ya tenía (killzone, god of war, GT5, Team ICO). A cambio ha perdido third party QUE NUNCA fueron exclusivas ya que no compraron NADA.

En cuanto a wii no digo nada porque no la tengo.
hardcore087 escribió:
A1200 escribió:Cuantos juegos han cancelado???!!!
Cuantos juegos han restrasado???!?!?!!
Y ahora se dedican a invertir dinero en esta bazofia mientras los usuarios esperamos que saquen los juegos que prometieron.
Que TRISTE!
Para el que se quejaba que yo habia dicho que queria un uncharted MEJORADO, pues si! Quiero la segunda parte y que aproveche de una vez ese potencial de la PS3 tan prometido, en lugar de sacar mas mierdecillas para distraer al personal de lo principal, a ver si te enteras.


De que sirve contestarte que a cambio de cancelaciones gordas como (geteway y 8 dias) están currandose juegos como heavy rain, uncharted 1 (Es la ostia cuando tengas la Ps3 pirateable lo sabras!!) uncharted 2, infamous, MMO como the agency y el otro de superheroes, por fin sacaron home (esta muy verde aun pero se lo estan currando) killzone, afrika, resistance, sagas nuevas, yakuza 3, white night Cronicles (este no es first party ni second) forbiden siren.. wipeout, god of war 3, versus XIII, DEMONS SOULS, Team ICO,.. Te quejas sin informarte y eres capaz (no lo has hecho) de quejarte de la jugabilidad del uncharted sin tener la consola que tanto esperas poder piratear como tu 360 (no hay mas que leer tu corto pero intenso historial de mensajes)


En resumen ¿Te crees que esta tecnología la está perfeccionando unicamente sony??? Te crees que si la implanta sony y sale bien (esperemos) no la "copiaran" microsoft (con su consola que tu flashaeaste) o nintendo?

Te lees los mensajes que escribes ANTES de pulsar la pestaña ENVIAR??

Se un poco más imparcial [oki]


A ver si a los antisonyers os entra de una vez en la cabeza.

Microsoft lo está haciendo de p-ta madre esta generación haciendo multiplataformidades (sería negativo para todos que empezase a comprar exclusivas third party sin poner todo el trabajo que se pone en las first party = saliendo mejores juegos) En cambio está flojeando en first y second partys (quien me diga que el Halo wars es la panacea en este 2009 que no me quotee)

Sony lo está haciendo de p-uta madre (os cueste verlo detrás de todo ese humo que teneis dentro de la cabeza), esta next gen en cuanto a first y second party. Supo preveer que con un mercado más repartido las third party se harían multi y se centró en hacer nuevas franquicias y potenciar las que ya tenía (killzone, god of war, GT5, Team ICO). A cambio ha perdido third party QUE NUNCA fueron exclusivas ya que no compraron NADA.

En cuanto a wii no digo nada porque no la tengo.


Coincido contigo en todo, aunque hay ciertas personas con las que no conviene malgastar argumentos.
hardcore087 escribió:De que sirve contestarte que a cambio de cancelaciones gordas como (geteway y 8 dias) están currandose juegos como heavy rain, uncharted 1 (Es la ostia cuando tengas la Ps3 pirateable lo sabras!!) uncharted 2, infamous, MMO como the agency y el otro de superheroes, por fin sacaron home (esta muy verde aun pero se lo estan currando) killzone, afrika, resistance, sagas nuevas, yakuza 3, white night Cronicles (este no es first party ni second) forbiden siren.. wipeout, god of war 3, versus XIII, DEMONS SOULS, Team ICO,.. Te quejas sin informarte y eres capaz (no lo has hecho) de quejarte de la jugabilidad del uncharted sin tener la consola que tanto esperas poder piratear como tu 360 (no hay mas que leer tu corto pero intenso historial de mensajes)


En resumen ¿Te crees que esta tecnología la está perfeccionando unicamente sony??? Te crees que si la implanta sony y sale bien (esperemos) no la "copiaran" microsoft (con su consola que tu flashaeaste) o nintendo?

Te lees los mensajes que escribes ANTES de pulsar la pestaña ENVIAR??

Se un poco más imparcial [oki]


A ver si a los antisonyers os entra de una vez en la cabeza.

Microsoft lo está haciendo de p-ta madre esta generación haciendo multiplataformidades (sería negativo para todos que empezase a comprar exclusivas third party sin poner todo el trabajo que se pone en las first party = saliendo mejores juegos) En cambio está flojeando en first y second partys (quien me diga que el Halo wars es la panacea en este 2009 que no me quotee)

Sony lo está haciendo de p-uta madre (os cueste verlo detrás de todo ese humo que teneis dentro de la cabeza), esta next gen en cuanto a first y second party. Supo preveer que con un mercado más repartido las third party se harían multi y se centró en hacer nuevas franquicias y potenciar las que ya tenía (killzone, god of war, GT5, Team ICO). A cambio ha perdido third party QUE NUNCA fueron exclusivas ya que no compraron NADA.

En cuanto a wii no digo nada porque no la tengo.

Buscame un mensaje en donde me queje de la JUGABILIDAD del uncharted.
El uncharted lo compre el dia de su salida y estoy muy orgulloso a lo mismo que te tengo que decir que siempre he sido de Sony y me he comprado la xbox solo para ahorrar en juegos. ASI DE CLARO!
Y ahora que comentas el THE GETAWAY, para mi eso fue un palo tremendo pues siempre he sido un FANBOY (o asi lo llamais vosotros) de este juego.
A mi las consolas de sony siempre me han dado alegrias, pero me compre la PS3 4 meses despues de salir esperando otra cosa.
Con esto no quiero decir que la xbox blah blah blah. La xbox sinceramente en CALIDAD deja mucho que desear. Solo teneis que abrir ambas consolas y mirar sus componentes, así como la placa y lo vereis.
La PS3 está claro que no es solo una consola de videojuegos. Tengo 8 pelis originales ya en BD que ya es algo...... Me encanta el nuevo formato, es la polla.
Te reitero porque creo que no te enteras como otro que corre por aqui: Tengo la PS3 desde los inicios, la de 60GB y paso de decirte la lista de juegos que me he comprado, porque seguro despues saltas con algo.
En estas navidades lo unico que he hecho es comprar la xbox SOLO por ahorrar en juegos, listo, que eres un listo. Ya vale de hipocresias y malas interpretaciones.
Prefiero que Sony invierta dinero en desarrollo de software (juegos por si me malinterpretas) antes que en esta bazofia de los juegos en 3D.
A1200 escribió:Prefiero que Sony invierta dinero en desarrollo de software (juegos por si me malinterpretas) antes que en esta bazofia de los juegos en 3D.


Pero es que una cosa no está reñida con la otra, que parece que decís que Sony no hace juegos, cuando es la que más invierte en creación de éstos.
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7