Sony: Los 5 primeros millones de consolas se venderian igual, aunque no haya juegos

1, 2, 3, 4, 57
Cada vez me cae peor esta gente...
GXY escribió:...sabeis que al ser el reproductor bluray mas accesible del mercado ya vendera unos cuantos millones de consolas solo por eso, independientemente del catalogo de juegos, verdad?

¿Aunque apenas existan películas que ver? :P


Saludos
Chenchuken escribió:¿Aunque apenas existan películas que ver? :P


habra que ver como esta el catalogo del BRD cuando PS3 salga a la calle, pero yo apostaria que para unos cuantos, especialmente los que tengan teles HD, 600€ no es un precio desorbitado para disfrutar de peliculas con mas calidad de la que da el DVD.

y como la competencia lo que ofrece es un addon con salida analogica...

se me ocurre que con media docena de peliculas, sin contar estrenos ni historias, seria suficiente como para hacer girar a un par de millones de personas (o dos pares) al bluray, y que yo sepa cuentan con el apoyo suficiente de las cinematograficas como para hacerlo.

en resumen: que no hace falta tanto para conseguir que PS3 venda 5 millones de consolas "solo por el nombre". Solo hace falta el nombre, ofrecer una solucion integral que no ofrece la competencia, y tener un ambito de mercado para ofrecerlo.

alguien tiene por ahi datos de cuantas teles HD se han vendido en el hemisferio occidental en los ultimos... digamos... dos años?

saludos cordiales.
GXY escribió:aparte de que realmente hay gente que comprara PS3 solo por ser la playstation 3.

...sabeis que al ser el reproductor bluray mas accesible del mercado ya vendera unos cuantos millones de consolas solo por eso, independientemente del catalogo de juegos, verdad?

saludos cordiales.

pd. el gif ese es la bomba, llevo partiendome mas de tres minutos XDDD

[flipa]
me has defraudado!!!!!
me esperaba algo mordaz, algo sarcastico, algo punzante

ha muerto un mito U_U
Joder, con Sony, llama a los usuarios borregos y prentende que nos gastemos 600€ en su consola....

Pues con su pan se lo coma. [buaaj]
Entre las perlas del hombre este, y las del presi de nintendo, da la impresion de que los unicos que no toman por subnormales a los usuarios son los de microsoft [+risas]
GXY escribió:cuando salio PS2, un reproductor decente estaba rondando las 100mil pelas, y los que bajaban de 60mil eran una puñetera basura.

lo que no te niego es que hubiera algunos en la banda media, entre >60 y <90 que superara a PS2 como lector DVD.
Cuando salio PS2, para usarla como reproductor necesitabas la consola, la memory card, y un mando IR si no querias andar usando el pad. Todo eso costaba ~85.000ptas.

Cuando salio PS2, habian reproductores de DVD por 50 ~ 60.000 ptas que eran superiores o similares como reproductor a la calidad que ofrecia PS2.

Con PS3 la situacion se volvera a repetir. Si alguien espera que por 600€ le den un reproductor BRD con la misma calidad que uno de 1000€, y ademas, consola gratis, es que es un iluso.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
"Without being too arrogant about it, I don't think we worry too much about building up the hype in the first six months, but where the rubber hits the road is going to be when all those hardcore gamers have bought PS3", said Reeves. "They have also bought Xbox 360 and they have probably bought Nintendo Wii as well."


Esto es una verdad como un templo.
maesebit escribió: Cuando salio PS2, para usarla como reproductor necesitabas la consola, la memory card, y un mando IR si no querias andar usando el pad. Todo eso costaba ~85.000ptas.


Me compre la PS2 de lanzamiento y jamas he tenido que necesitar una MC para ver peliculas
corpa escribió:
Me compre la PS2 de lanzamiento y jamas he tenido que necesitar una MC para ver peliculas
Y donde metias el software del reproductor? Porque en las primeras versiones no estaba incluido, y se comia la mitad de la MC. ein?
maesebit escribió: Y donde metias el software del reproductor? Porque en las primeras versiones no estaba incluido, y se comia la mitad de la MC. ein?


hum [comor?]
maesebit escribió: Y donde metias el software del reproductor? Porque en las primeras versiones no estaba incluido, y se comia la mitad de la MC. ein?
Creo que eso sólo ocurría con las consolas de la primera hornada que salieron en Japón.
Aquí no nos llego dicho problema.
Alucard escribió:Creo que eso sólo ocurría con las consolas de la primera hornada que salieron en Japón.
Aquí no nos llego dicho problema.


yo creo que más bien esta hablando de la scene para ver otros formatos... ahí si necesitas la memory...

P.d:"ver un owned de maesebit, no tiene precio"
Alucard escribió:Creo que eso sólo ocurría con las consolas de la primera hornada que salieron en Japón.
Aquí no nos llego dicho problema.
Yo no tengo una V3, pero si que conozco gente que la tiene, y tienen media MC ocupada por software relacionado con el reproductor de DVD. No recuerdo si era el propio reproductor, o una actualizacion para compatibilizar algo (el mando IR?) No lo recuerdo, pero si que es seguro que para que el reproductor funcionase en condiciones necesitabas meter software en la MC.

Tendre que preguntarlo a ver. Pero me parece raro que aqui haya gente con una V3, y no haya tenido que hacer lo mismo.

PD: No, no tiene nada que ver con el scene. Era software oficial de Sony.
maesebit escribió: Yo no tengo una V3, pero si que conozco gente que la tiene, y tienen media MC ocupada por software relacionado con el reproductor de DVD. No recuerdo si era el propio reproductor, o una actualizacion para compatibilizar algo (el mando IR?) No lo recuerdo, pero si que es seguro que para que el reproductor funcionase en condiciones necesitabas meter software en la MC.

Tendre que preguntarlo a ver. Pero me parece raro que aqui haya gente con una V3, y no haya tenido que hacer lo mismo.

PD: No, no tiene nada que ver con el scene. Era software oficial de Sony.


PS2Reality Mediaplayer PRO

Descripción: Nueva versión del mejor reproductor multimedia para PlayStation 2. Sus características son las siguientes :

* Soporte "oficial" de instalación del player en memory card, para usuarios de DMS3 y similares.

* Soporte completo para el control remoto del dvd (para el oficial de Sony y para otros)

* Posibilidad de Abrir/Cerrar la bandeja desde el control remoto, algo que Sony incluirá en su próxima versión de PS2.

* Soporte completo de memory card, con icono propio

* 61 tipos de fuente incluídas para subtítulos

* Reproductor MP3 con navegador para elegir las canciones

* Sistema de lectura personalizable con 3 parámetros: trycount, hitimes y lotimes

* Nuevo sistema de búsqueda para las películas

* Añadidos nuevos idiomas: Portugués, Polaco y Rumano
corpa escribió:
Me compre la PS2 de lanzamiento y jamas he tenido que necesitar una MC para ver peliculas


Tu nunca has tenido una PS2 de lanzamiento XD: El lanzamiento se hizo en JAPON y esas primeras consolas, tenian el reproductor de DVD y otras cosillas en la MC (llevaban una BIOS de menor capacidad)

EDITADO:

Lo que dice maese, es el reproductor de DVD que venía con el mando oficial, que era un reproctor que se instalaba en la MC (solo para modelos anteriores a V5)

A EvilQuake:

El PS2RMediaplayer... no era de SONY... adivina de quien es XD

Sobre la prepotencia... es normal: SONY lleva mandando 2 generaciones y no conoce la derrota. Con PS2 al principio lo pasó mal: una maquina cara, que defraudó un poco por sus specs, bajo catalogo y dificultad de programar, pero DC que es la UNICA que podría hacerle sombra, se desmoronó.

Ahora la situacion es diferente... pero eso no quita que haya un numero de usuarios potenciales que valoren la posibilidad de usar ese Linux o el reproductor Blu-ray y la compren.

Pero ¿Despues? ¿Quien se compra despues la consola? El truco no está solo en vender 5 millones de unidades, si no que el ritmo no decaiga y para eso, se necesitan precios adecuados para la masa.

Para aquellos que bluray sea una opcion de futuro y no de presente, no tiene mucho sentido pagar 600 E por una consola que no tiene juegos.

En fin, SONY sabrá pero por mi parte, yo tomé la decisión de comprar una XBOX 360 y estoy lo suficientemente satisfecho como para poder esperar a que PS3 la oferten por unos 300E antes de adquirirla ¿podrá SONY aguantar el tirón si otros deciden hacer lo mismo y adquirir otra consola de la competecia hasta que aparezcan los MGS4 y GT5 junto con una buena rebaja de la consola?
Vamos a ver. Es posible que la gente se animara a comprar la ps2 en parte ilusionada por el reproductor de DVD que tenía incorporado, pero es que claro... La gente podía ver los dvds en su tele de toda la vida. ¿Alguien en su sano juicio se compraría la ps3 por el BR sabiendo que NECESITA una tele de alta definición? Más que una tele de alta definición lo que necesitaría para sacarle todo el juguillo es una tele true hd (cuantos euros cuesta eso????), pero bueno...
Yo personalmente no conozco a nadie, con una televisión de alta definición. Es más, me parto la caja cuando leo por ahí que la ps3 es barata porque tiene BR y un aparato similar sería caro, creo que son opiniones fruto del marketing. El BR es una tecnología no necesaria, no implantada (joder, no está ni iniciada!!!) y que de triunfar, tardará lustros en implantarse en España (todavía estamos peleándonos con el tdt).

Peter Moore, referente a la guerra de formatos de alta definición en el edge nº2:

"Desde nuestro punto de vista, en lo referente al precio, lo más sensato es no cargar la caja básica de la Xbox 360 con una unidad Hd, sobre todo en aquellos mercados donde los televisores en alta definición están aún enmuy pocos hogares".

Esa es una opinión aceptable, lógica y cargada de respeto a TODOS los consumidores.

Saludos!!
maesebit escribió:PD: No, no tiene nada que ver con el scene. Era software oficial de Sony.
Eso sí que es totalmente cierto. No tiene nada que ver con software de la scene sino que se trataba del reproductor oficial de DVD de Sony que había que tenerlo cargado en una Memory Card.
Aunque yo pensaba que era sólo problema de las primerísimas PS2 que salieron en Japón tal vez las primeras USA/Europeas también tubieran ese problema. Por suerte luego se solucionó.
is2ms escribió:Vamos a ver. Es posible que la gente se animara a comprar la ps2 en parte ilusionada por el reproductor de DVD que tenía incorporado, pero es que claro... La gente podía ver los dvds en su tele de toda la vida. ¿Alguien en su sano juicio se compraría la ps3 por el BR sabiendo que NECESITA una tele de alta definición? Más que una tele de alta definición lo que necesitaría para sacarle todo el juguillo es una tele true hd (cuantos euros cuesta eso????), pero bueno...
Yo personalmente no conozco a nadie, con una televisión de alta definición. Es más, me parto la caja cuando leo por ahí que la ps3 es barata porque tiene BR y un aparato similar sería caro, creo que son opiniones fruto del marketing. El BR es una tecnología no necesaria, no implantada (joder, no está ni iniciada!!!) y que de triunfar, tardará lustros en implantarse en España (todavía estamos peleándonos con el tdt).

Peter Moore, referente a la guerra de formatos de alta definición en el edge nº2:

"Desde nuestro punto de vista, en lo referente al precio, lo más sensato es no cargar la caja básica de la Xbox 360 con una unidad Hd, sobre todo en aquellos mercados donde los televisores en alta definición están aún enmuy pocos hogares".

Esa es una opinión aceptable, lógica y cargada de respeto a TODOS los consumidores.

Saludos!!



Yo te apoyo, Sony no ha hecho bien las cosas, Nintendo pues no me ha impresionado y Xbox 360 parece ser que será la mejor consola next gen...

El tiempo dirá, a ver con cuál me quedo n_n

Pd:"mientras tanto a esperar con el cubito y la play"
Hermes escribió:
Tu nunca has tenido una PS2 de lanzamiento XD: El lanzamiento se hizo en JAPON y esas primeras consolas, tenian el reproductor de DVD y otras cosillas en la MC (llevaban una BIOS de menor capacidad)


Que tio, que me quita la ilusion de haber tenido PS2 una semana antes que el resto de europa [+risas]

Sabiendo lo que te encanta programar dime que me engañas, que te vas a comprar la PS3 el dia de salida y que a la mañana siguiente nos vas a hacer disfrutar del juego "Pintor" version next gen [mamaaaaa]

Salu2! [360º]
Bueno, ya veo que aqui nadie tiene una V3, y quienes la tienen, no han actualizado el software del reproductor.

Lo he consultado, y la actulizacion que comento venia con el mando IR.

Imagen

En cualquier caso. Lo que he dicho antes sigue siendo cierto. Para tener un reproductor domestico de DVD en condiciones necesitabas comprarte el mando IR y una MC junto a la PS2. En total, unas 85.000 pelas.
Hermes escribió:

A EvilQuake:

El PS2RMediaplayer... no era de SONY... adivina de quien es XD


En realidad no tengo ni la menor idea, nunca he usado eso... de la scene lo único que uso son los emuladores de Snes y Genesis.


Maesbit:

Con razón siempre me iban como la mierda los dvds. lol algunas peliculas se me ponían verdes en ciertos momentos :Ð, al fin decidi nunca más comprar una consola por una putada como ese agregado...
maesebit escribió:En cualquier caso. Lo que he dicho antes sigue siendo cierto. Para tener un reproductor domestico de DVD en condiciones necesitabas comprarte el mando IR y una MC junto a la PS2. En total, unas 85.000 pelas.


Claro, que es "en condiciones", pues yo con mi V3 desde el primer dia jamas tuve problemas con las peliculas y no necesitaba usar la MC (las veia en condiciones y sin condiciones), es que no habia actualizacion por entonces y cuando la hubo no solo PS2 venia de serie con ella, si no que era mas barata.

Podras decir que es todo lo cierto que quieras, pero es pretencioso, oportunista, y ademas desde la estulticia.

Evilquake escribió:En realidad no tengo ni la menor idea, nunca he usado eso... de la scene lo único que uso son los emuladores de Snes y Genesis.


El PS2RMP lo hizo Hermes, y te recomendaria que lo probaras, es un producto magnifico.
evilquake escribió:
En realidad no tengo ni la menor idea, nunca he usado eso... de la scene lo único que uso son los emuladores de Snes y Genesis.



El Media Player es de alguien a quien has hecho Quote en tu post...xD
Turyx escribió:

El Media Player es de alguien a quien has hecho Quote en tu post...xD



Ve vos las sorpresas que da la vida... pues es buena nota eso, espero que en la next gen también se entusiasme a programar n_n X-D
corpa escribió:El PS2RMP lo hizo Hermes, y te recomendaria que lo probaras, es un producto magnifico.


Te olvidas de mavy y Bigbos X-D


Por cierto tengo que pasar por el foro, ojala no me halla quitado el puesto de moderador......


Saludos
evilquake escribió:
En realidad no tengo ni la menor idea, nunca he usado eso... de la scene lo único que uso son los emuladores de Snes y Genesis.


El PS2Reality Mediaplayer es un creacion conjunta de Hermes, Mavy y Bigboss. La ultima version fue un pequeño homenaje por mi parte para toda aquella gente que nos apoyó con sinceridad. Podría haber sido el principio de algo más gordo... pero lamentablemente, se chafó como siempre :(

Respondiendo a corpa, el mismo hecho de que tenga una PSP y no muestre ningún interes en programarla, te responde. Lo ultimo que he hecho ha sido para GP2X y veo muy dificil volver a hacer algo (publico) para una consola Playstation: hay demasiados interes economicos ocultos detrás de esa 'scene' y yo he recibido muchas 'heridas' a mi paso, como para volver.

A Maesebit: si, el reproductor del que hablas venía con el mando a distancia oficial y es la misma version que el de las V5.
corpa escribió:Claro, que es "en condiciones"
En condiciones es que, si en vez de sobre tu querida consola, estuvieramos hablando de un reproductor de DVD cualquiera, que ofreciese la misma calidad, y tuviese mando cableado como los VHS de hace 20 años, lo estarias poniendo de mierda descomunal para arriba.
Hermes escribió:Respondiendo a corpa, el mismo hecho de que tenga una PSP y no muestre ningún interes en programarla, te responde. Lo ultimo que he hecho ha sido para GP2X y veo muy dificil volver a hacer algo (publico) para una consola Playstation: hay demasiados interes economicos ocultos detrás de esa 'scene' y yo he recibido muchas 'heridas' a mi paso, como para volver.


Te entiendo, y es una lastima por todos los que hemos disfrutado de tu obra, si algun dia decides volver a la cresta de la ola, tendras todo mi apoyo [oki]

maesebit escribió:En condiciones es que, si en vez de sobre tu querida consola, estuvieramos hablando de un reproductor de DVD cualquiera, que ofreciese la misma calidad, y tuviese mando cableado como los VHS de hace 20 años, lo estarias poniendo de mierda descomunal para arriba.


Lo que tu digas, antes desde la estulticia, ahora desde el prejuicio, pero yo me veia mis pelis en dvd en el 2000 10.000 ptas mas barato de lo que tu perjuras que es cierto.
corpa escribió:Lo que tu digas, antes desde la estulticia, ahora desde el prejuicio, pero yo me veia mis pelis en dvd en el 2000 10.000 ptas mas barato
de lo que tu perjuras que es cierto.


Y yo en el 2001.. con una V3 tambien. El reproductor de PS2 tenía un problema y es que al parecer, SONY le puso un numero de fabricante nuevo (o algo así era la historia) y algunas peliculas tenian problemas para ser reproducidas. Que el reproductor sea actualizable, y permita almacenarse en la MC, no es ningun problema: tambien OSDSYS (lo que vemos cuando arranca la PS2) se puede actualizar desde la MC
Hermes escribió:
Y yo en el 2001.. con una V3 tambien. El reproductor de PS2 tenía un problema y es que al parecer, SONY le puso un numero de fabricante nuevo (o algo así era la historia) y algunas peliculas tenian problemas para ser reproducidas. Que el reproductor sea actualizable, y permita almacenarse en la MC, no es ningun problema: tambien OSDSYS (lo que vemos cuando arranca la PS2) se puede actualizar desde la MC


A mi me paso con la pelicula de Fausto, o Faust, o como se llame que me alquile en el videoclub, pero con el resto no he tenido ningun problema.
Yo tengo una v3, y lo de la MC que comenta maesebit, era únicamente para usar el mando dvd. Pero podias ver las peliculas sin MC y sin mando DVD, únicamente con el mando de ps2.
Con el mando DVD venía un DVD donde instalabas los drivers. Ocupaba bastante en la MC, y creo recordar que añadia alguna que otra funcionalidad extra.
Pero vamos, no sé qué problema hay. Con Xbox creo que era obligatorio el mando DVD para ver peliculas...

En cuanto a la noticia:

However, Reeves maintained that shifting PS3s in the early days won't be a problem, such is the strength of the PlayStation brand: "We have built up a certain brand equity over time since the launch of PlayStation in 1995 and PS2 in 2000 that the first five million are going to buy it, whatever it is, even it didn't have games."


Y yo añado. Y ocurrió con Ps2, con PSP y con NDS. Y me atreveria a decir que con todas las consolas. Aqui la gente ya sabe que va a comprarse la Wii sin apenas datos sobre ella. La gente sabia que iba a comprarse la XTS aunque no sabia ni qué juegos iban a salir con ella.
TODOS somos borregos. La diferencia está en el número de borregos por consola, algo que, aunque a muchos les pese, únicamente tiene que ver con el parqué de consolas, no con la cultura e ignorancia videojueguil.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Y yo añado. Y ocurrió con Ps2, con PSP y con NDS. Y me atreveria a decir que con todas las consolas. Aqui la gente ya sabe que va a comprarse la Wii sin apenas datos sobre ella. La gente sabia que iba a comprarse la XTS aunque no sabia ni qué juegos iban a salir con ella.


exacto. Kiza duela decirlo o oirlo (sobretodo de sony XD ), pero casi todos los q posteamos por aki tenemos un cierto grado de borreguismo.
corpa escribió:Lo que tu digas, antes desde la estulticia, ahora desde el prejuicio, pero yo me veia mis pelis en dvd en el 2000 10.000 ptas mas barato de lo que tu perjuras que es cierto.
En fin... :-|

Pues desde la mas profunda estulticia te voy a decir que no hay mas ciego que quien no quiere ver, y que espero que disfrutaras tanto con el reproductor de DVD de 4ª categoria que es PS2, como disfrutaras con el reproductor de BRD de 4ª que sera PS3. Al fin y al cabo, ¿quien necesita aceptar la realidad cuando es la ignorancia lo que trae la felicidad?

Quien considere que una V3 tal cual salia de la caja era un reproductor de DVD en condiciones comparable con los reproductores de sobremesa de la epoca que costaban sobre 20.000 pesetas menos, alla el.
¿Cuánta gente compro la ps2 para reproducir dvd?

Según mi experiencia, la gente no compraba ps2 para tener dvd, sino k argumentaba k por el dvd la consola merecía gastarse esa pasta gansa y luego casi se compraban un par de dvds "medio obligados" para k no se les recriminara el haberse gastado ese pastón en una consola. K no digo k para todo el mundo fuera así, pero si ps2 no hubiera estado mucha gente habría esperado a k bajasen más los reproductores dvd.
Y eso volverá a pasar, aunk esta vez puede ser diferente, pork el salto de vhs a dvd era una barbaridad, pero ahora el salto no es tanto y encima hay dos formatos...

¿Acaso no hay muchos de los k se comprarán ps3 por su bluray k NO se comprarían un reproductor bluray ni de coña por ni 500€?
maesebit escribió: En fin... :-|

Pues desde la mas profunda estulticia te voy a decir que no hay mas ciego que quien no quiere ver, y que espero que disfrutaras tanto con el reproductor de DVD de 4ª categoria que es PS2, como disfrutaras con el reproductor de BRD de 4ª que sera PS3. Al fin y al cabo, ¿quien necesita aceptar la realidad cuando es la ignorancia lo que trae la felicidad?

Quien considere que una V3 tal cual salia de la caja era un reproductor de DVD en condiciones comparable con los reproductores de sobremesa de la epoca que costaban sobre 20.000 pesetas menos, alla el.


Pero es que el amor es ciego, acuerdate de que es mi "querida" PS2, yo la amo, pero esperare hasta el matrimonio, no voy a arrancar esa flor, quien la destruyaaa, no seree yoooooo...

Pretencioso, oportunista, prejuicioso y ademas... ¡troll!, pues nada, otro mas a la lista de ignorados, la de los ignorados de 4ª categoria [carcajad]
ea, ea, ea... el niño se cabrea... [qmparto]
Link2No escribió:
"Hemos contruido una base de usuarios tan leal que compraran la PS3 sea lo que sea, incluso si la lanzamos sin juegos"

[flipa] Increible la prepotencia de esta gente


Esta frase me suena a la de los directivos de la antigua Atari cuando decían que venderían cartuchos a porrillo aunque los rellenaran de mierda....... y así les fue.


P.D.: También comentar que bastante gente, y debido al elevado precio de la PS2, compraba la consola pelada y sin memory ni juego ni nada más.

Usaban los juegos de PSX y sus memorys, y usaban la PS2 para ver DVDs, hasta que ahorraban para algún jueguillo PS2 y una memory PS2.
corpa,eres la leche...uno mas p´al saco de los "absurdos"de cuyo nombre no quiero acordarme( y van por lo menos 5).
Por cierto,sacate la escoba del culo...
Link2No escribió:"Hemos contruido una base de usuarios tan leal que compraran la PS3 sea lo que sea, incluso si la lanzamos sin juegos"


Sí, y tb la nueva generación empieza cuando Sony lo dice. Vamos hombre, habrase visto gente más imbécil y prepotente. Yo, por lo pronto, teniendo PSX y PS2 no tengo intención de comprar PS3, así q por mi parte ese retrasado se puede meter la lengua y sus consolas por donde le quepan.
delone escribió:Por cierto,sacate la escoba del culo...


Si hombre porque tu lo digas ¿no sabes lo practico que es andar e ir barriendo a la vez?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
corpa escribió:
Si hombre porque tu lo digas ¿no sabes lo practico que es andar e ir barriendo a la vez?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostias!no lo habia pensado,luego probaré...bueno,mejor no XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Hermes escribió:El PS2Reality Mediaplayer es un creacion conjunta de Hermes, Mavy y Bigboss.


¿En serio? ¡Genios, genios! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Siempre me pareció un producto magnífico.
La traducción es incorrecta. No dice una base de usuarios leal, sino una imagen de marca fuerte. Está diciendo que la marca playstation vende sóla, y es verdad, y más entre los clientes hardcore.
No está hablando de usuarios descerebrados y leales al imperio sony, sino de un tipo de clientes que compran lo último de lo último, y si encima van abalados por una imagen de marca fuerte como es playstation, que si que se la han currado con cosas como que sus consolas tengan una vida útil de 7 años (aunque algunos dirán que eso no es relevante para el consumidor, jaja seguro).
Ese tipo de clientes los hay en todos los mercados tecnológicos, y se plantea el mercado teniéndolos en cuenta. (Mira, para algo me sirve la asignatura de organización empresarial y todo)
In the Flesh escribió:Una realidad como un templo. No veo lugar a escandalizarse, yamauchi pensaria lo mismo de sus usuarios cuando lanzo N64 sin third parties por donde agarrarse, la diferencia es que Sony respeta a las thirds.


La reputacion de una maquina con mas de un centenar de millones de unidades vendidas no asegura 5 millones, aseguran mas de 5 millones.
Lo tuyo no tiene nombre tio,o sea como fiel usuario de Sony te acaban de llamar tonto y estupido,y encima lo ves comprensible...

Lo alarmante de la noticia no es que tengan razon o no,si no que asi han demostrado como tratan al usuario,si siguen asi y nadie para a Sony, preparaos los Sonyers para tragar mierda a montones xD.

Enga un saludo.
Os resumo mi primer año con PS2?
Uso del DVD: 0 , solo lo use una vez pa ver men in black que la regalaban en centro mail.
Uso de consola: jugaba mas a mis juegos de PSX que los de PS2.
Me pase el FF 9 entero en PS2, pq no habia nada de catalogo.
Fecha de compra: el 24 de noviembre del 2000, dia de lanzamiento casi 100.000 pelas....
Ridge racer 5, fue una puta mierda, daba verguenza ajena,
Tekken Tag, algo mejor, pero seguia siendo un puto tekken 3 con graficos algo mejores que Soul Calibur...
Despues Nada de Nada.....
Tuve que esperar un año para pillar devil may cry y zone of the enders.
Conclusion:
PS3 caera cuando tenga al menos juegos atractivos, pq esta mierda de gente, ya se esta cubriendo las espaldas, diciendo que habra notables ausencias en el lanzamiento....
Yo por mi parte no paso mas por el aro.
Solo falta, que sigan viniendo juegos a 50 hz, eh Square?
Que vas a decir ahora que no caben los videos en el puto blue ray?
Anda y que os follen...
Estan navidades Wii, con zelda, y a seguir disfrutando de la 360,
Un usario muy decepcionado con Sony, el cual le ha pagado, la puta dentadura a Kutaragi de tantas cosas que les he comprado... [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Shalafi escribió:Os resumo mi primer año con PS?
Uso del DVD: 0 , solo lo use una vez pa ver men in black que la regalaban en centro mail.
Uso de consola: jugaba mas a mis juegos de PSX que los de PS2.
Me pase el FF 9 entero en PS2, pq no habia nada de catalogo.
Fecha de compra: el 24 de noviembre del 2000, dia de lanzamiento casi 100.000 pelas....
Ridge racer 5, fue una puta mierda, daba verguenza ajena,
Tekken Tag, algo mejor, pero seguia siendo un puto tekken 3 con graficos algo mejores que Soul Calibur...
Despues Nada de Nada.....
Tuve que esperar un año para pillar devil may cry y zone of the enders.
Conclusion:
PS3 caera cuando tenga al menos juegos atractivos, pq esta mierda de gente, ya se esta cubriendo las espaldas, diciendo que habra notables ausencias en el lanzamiento....
Yo por mi parte no paso mas por el aro.
Solo falta, que sigan viniendo juegos a 50 hz, eh Square?
Que vas a decir ahora que no caben los videos en el puto blue ray?
Anda y que os follen...
Estan navidades Wii, con zelda, y a seguir disfrutando de la 360,
Un usario muy decepcionado con Sony, el cual le ha pagado, la puta dentadura a Kutaragi de tantas cosas que les he comprado... [carcajad]


no es por nada, pero antes de comprar algo... pensais en lo q os ofrece? pq la responsabilidad final es la del consumidor, que puede elegir.
No se que es peor, si tener un primer año renqueante o matar las consolas antes d tiempo.
En mi caso Tzare, era la solucion mejor, ya que mi PSX habia muerto unos meses antes... asi q me salia mejor pilla ya la PS2, que no pillar una 4 psx, si si, cuarta, xDDD y ninguna pirateada eh?
Es que en Jaen hace muxo calor......
UN saludo [bye]
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57