Sony: Los 5 primeros millones de consolas se venderian igual, aunque no haya juegos

13, 4, 5, 6, 7
marionetista escribió:
Y?? cual es el problema con su peso? porque que yo se no jego cuando voy al baño,

me la compraré en cuanto salga sin juegos o con ellos , si lo bueno vendrá después!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11


Yo la actual PS2 la llevo siempre de un sitio a otro y la dejo guardada en su funda, entre otras razones para que no se llene de mierda. La llevo de un sitio a otro para poder jugar en casa de otras personas, o los fines de semana para llevármela a otro lugar.

Espero que lo bueno venga después, es decir, que le abran la posibilidad de las "copias de seguridad". Y espero que baje de precio. En cuyo caso si existe la posibilidad de que la compre. Pero nunca por un precio superior a las 400 euros.

Bajo mi punto de vista, el fracaso de no ser nº1 en venta de portátiles se debe al caro precio con el que sacaron la PSP.

Saludos.
marionetista escribió:me la compraré en cuanto salga sin juegos o con ellos , si lo bueno vendrá después!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Pues vaya una tontería comprar una consola de lanzamiento sin juegos, motivos:
- Más cara.
- Más posibilidad de consolas defectuosas.
- Impaciencia por tenerla de adorno enchufada a la TV.
- Tiempo de garantía/devolución reducidos.

Si te pillas algún juego pase, pero comprarla para tenerla ahí sin nada, pues... no. Con ninguna máquina. Yo si veo que no salen juegos que me interesen espero y ya está. No me voy a morir xD

Saludos
Diskun escribió: Yo si veo que no salen juegos que me interesen espero y ya está. No me voy a morir xD


Además si esperas te ahorras dinero.
hombre si consideras un fracaso vender mas de 10 millones de poratiles, en menos de 2 años, siendo mucho mas caro que la competencia y saliendo varios meses mas tarde ..........


16 millones de ventas totales de DS frente a 10 millones de psp

un peazo fracaso si señor ,

y en usa actualmente esta muy cerca de sus ventas globales, y vende mas mes a mes que la ds

lo de comprarse la consola sin juegos si que lo veo un poco tonteria xd , porque yo lo primero que hare cuando enchufe mi futura ps3 sera eso ponerme a jugar , y ya hay dos o tres titulos de lanzamiento que me interesan

pero lo bueno bueno yo creo que yegara entre navidades y marzo de 2007

pero aun es muy pronto para saber que titulos y cuales no estaran en la consola ( aunque ya haya confirmados ) queda practicamente medio año para la salida de la consola

como pronto la lista de juegos la dan en el tokyo, como pronto
racsol256 escribió:hombre si consideras un fracaso vender mas de 10 millones de poratiles, en menos de 2 años, siendo mucho mas caro que la competencia y saliendo varios meses mas tarde ..........


16 millones de ventas totales de DS frente a 10 millones de psp

un peazo fracaso si señor ,

y en usa actualmente esta muy cerca de sus ventas globales, y vende mas mes a mes que la ds


El fracaso al que yo hago referencia es el de NO SER Nº1 en el mundo. Sony sacó la PSP para serlo. Y a dia de hoy Nintendo le sigue ganando de calle. Teniendo en cuenta que la competencia es mínima, Sony pensó que se iba a hacer facilmente con ese mercado, y para nada.

Teniendo en cuenta que se trata la PSP de una consola gráficamente superior a la DS y con un buen número de juegos, si no venze a la DS es por el precio de las mismas.

Yo siempre he pensado bien de la PSP cuando salió, pero me pillé la DS por varias razones, jugabilidad, precio (incluidos los precios de los juegos) y calidad de producto (duración de la batería, por ejemplo). Además, al tener una PS2, si quiero juegos de mayor calidad gráfica pues me los pillo para la PS2.

Saludos.
Gasol, pasa de la discusión que a 256carlos le encanta decir cuantos millones lleva vendida la PlayStation-N de turno y no estaría bien que el hilo se fuera a la porra como tantos otros.

Saludos
hombre si psp no vence a ds, son por las ventas japonesas, que hay estan igualdos los precios a moneda de cambio, y por el boom que es la ds alli , ya yeva vendidos unos 7 millones si mal no recuerdo

y hay tanta diferencia por eso por las ventas de japon, porque en occidente estan bastante igualdas , sobre todo en usa

y este hilo ya se fue a la porra desd el primer " sony prepotente, sony mala"
racsol256 escribió:hombre si psp no vence a ds, son por las ventas japonesas, que hay estan igualdos los precios a moneda de cambio, y por el boom que es la ds alli , ya yeva vendidos unos 7 millones si mal no recuerdo

y hay tanta diferencia por eso por las ventas de japon, porque en occidente estan bastante igualdas , sobre todo en usa

y este hilo ya se fue a la porra desd el primer " sony prepotente, sony mala"


Aunque a nivel de ventas no signifique nada, dado que España además es un pais que aporta solo un grano de arena al entramado, comentarte que aquí en este país, por poner un simple ejemplo, la DS se come a la PSP. Y no creo que sea por el factor friquismo. En lineas generales y esto vale para todos los paises del mundo, si quieres exceptuamos Japón, Sony no ha cumplido su cometido, que era situarse en el primer puesto de ventas de consolas portátiles del mundo. Quería Europa y USA y se ha comido medio mojón. Y dos factores apuntan a ese fracaso de objetivo, el precio de la consola portátil y el de los juegos.

Pienso que la PSP es una consola cara. También pienso lo mismo de la PS3 y ojito porque lo del pirateo no funciona en todo el mundo por igual, cuando "abran" los de Sony la PS3 para permitir esas copias de seguridad, seguramente arrasará en Europa, pero creo que aún así Nintendo y Microsoft le van a hacer mucho daño. Mucho más que en la generación anterior.

Y yo, como usuario de Sony, al tener 2 de sus consolas, tengo todo el derecho del mundo a criticarla. Y para mi es prepotente, estúpida, y sobretodo demasiado avariciosa. Y sus números no cuadrarán al final con la PS3, aunque a Sony todo eso le importa 3 huevos. Una empresa con el potencial de Sony no temblará para nada.
marionetista escribió:
me la compraré en cuanto salga sin juegos o con ellos , si lo bueno vendrá después!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11


Mmmmmm..... una consola sin juegos.... [amor]

[agggtt]
neverwinter escribió:
Mmmmmm..... una consola sin juegos.... [amor]

[agggtt]


No es que no vallan a sacar juegos, pero a lo mejor me la cojo el primer dia y los juegos de lanzamiento no me convencen asi que lo bueno ya llegara...
marionetista escribió:
No es que no vallan a sacar juegos, pero a lo mejor me la cojo el primer dia y los juegos de lanzamiento no me convencen asi que lo bueno ya llegara...


¿y no sería mas inteligente esperar a que salgan un puñado de juegos que te gusten antes de comprarla?

Lo digo porque no parece muy sensato comprar una consola sin juegos o esperar 6 meses a que salga algo que te interese mientras la consola se devalua...
racsol256 escribió:pero lo bueno bueno yo creo que yegara entre navidades y marzo de 2007
Te refieres a un mes despues de salir la consola? [carcajad]

Lo bueno tendra visos de arrancar a partir de navidades 2007, entre navidades 2006 y marzo 2007 no habra practicamente nada.
Hermes escribió:¿y no sería mas inteligente esperar a que salgan un puñado de juegos que te gusten antes de comprarla?
No has leido la noticia que abre el hilo? XD
central98 escribió:No has leido la noticia que abre el hilo? XD


Hace siglos, pero no tiene nada que ver: sigue sin ser inteligente comprar una consola ya no sin juegos, si no sin un buen puñado de juegos que te gusten :p
Hermes escribió:
Hace siglos, pero no tiene nada que ver: sigue sin ser inteligente comprar una consola ya no sin juegos, si no sin un buen puñado de juegos que te gusten :p




Nunca he entendido eso de "Ahora no hay casi nada, pero dentro de un tiempo empezarán a salir los juegazos"......coño, pues para eso te la compras cuando empiecen a salir, para que la quieres antes? xD
Es que no me entiende nadie?
Vamos a ver, yo me compraré la consola de lanzamiento, y mientras salen los títulos mas molones, voy catando alguno más peoron y catando de alquiler...
lo entiendo pero no lo comprendo.Yo me pillé la 360 de salida porque me interesaba y estaba de salida el PGR3 y supuestamente el doa4(sig...) y el oblivion(vaya,los tres que tengo ahora) pero si me hubiesen dicho que tardaban un año en llegar pos hubiese esperado, porque no me compro una consola para tenerla de pisapapeles(y como ya han dicho,perdiendo tiempo de garantia).Supongo que si te la pillas de salida te interesara el de las cartas o yo que sé,alguno de EA que halla en el lanzamiento,sino no creo que la pillases...
Pues si la verdad es que me interesa alguno, y tambien mirando de cara a las navidades que es cuando sacarán al tekken 6.
SALUDOS
moli_malone está baneado por "Troll"
jajaja si es q es la verdad...al principio la psxX es la peor consola...pero luego a comerse a todas con patatas XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
una consola sin juegos, poca cosa es, pero teniendo en cuenta q en un año no creo q baje de precio, y si te la compres probalemente antes d la bajada, porke esperar? Ademas es compatible con los juegos d ps2 y siempre podras disfrutar del mando inalambrico.
Por otro lado, aun no sabemos k habra de salida y durante la famosa 'launch window'.
Me pareceria una locura absoluta que acabara 2007 y siguieran en los 600€, es que lo veo imposible.
ten por seguro que si sony vende todo lo que quiere, no habara rebaja de precio

aunque quien sabe , pero vamos que la de 600 hasta que este en 400 o algo menos, un par de añitos si que pasan
lo entiendo pero no lo comprendo.Yo me pillé la 360 de salida porque me interesaba y estaba de salida el PGR3 y supuestamente el doa4(sig...) y el oblivion(vaya,los tres que tengo ahora) pero si me hubiesen dicho que tardaban un año en llegar pos hubiese esperado


Un momento dime solo el PRG3, los otros 2 salieron meses mas tarde ein?
La PS3 de salida no lo se, pero llevan el mismo camino que cuando salio la PS2, yo me la comprare por el BLUE-RAY y por algún juego como el Resistence.
Incogniton escribió:

Un momento dime solo el PRG3, los otros 2 salieron meses mas tarde ein?

Si salieron mas tarde, pero ambos se esperaban para el dia que salio la consola, DOA4 salio 1 o 2 meses después y Olvion salio hace relativamente poco.

El dia que salga PS3, pa casa, sin juegos, le pondre un trapo pal polvo que solo lo sacare para realizar mis 4 pregarias diarias XD
El dia que salga PS3, pa casa, sin juegos, le pondre un trapo pal polvo que solo lo sacare para realizar mis 4 pregarias diarias


Si, ademas van por el mismo camino, luego sacaran juegos que realmente exploten la consola, ya te digo yo la compare por el BLUE-RAY [oki]
Incogniton escribió: Si, ademas van por el mismo camino, luego sacaran juegos que realmente exploten la consola, ya te digo yo la compare por el BLUE-RAY [oki]
Me parece que Benzo esta hablando en broma :Ð creo...
jeje eso de las plegarias suena bien

Yo tambien vere mis "blu rays" en ella
Pues teniendo en cuenta que yo me pille PS2 un año despues, por 25 mil pesetas menos y en ese momento aun no tenía titulos como GT3 (3 meses despues) o MGS2 (que se hizo eterrrrno) lo de la espera merece la pena.

Es más: me jugaría el cuello que si SONY no vende esos 5 millones de unidades, iba a tardar bien poco en rebajar el precio [burla2]
Wenas, el título debería ser asi:

Sony: Los 5 primeros millones de consolas a 300 Euros se venderian igual aunque no haya juegos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Vaya sobrada!!!



Salu2
Wenassssss,


Con esta afirmacion la compañia no hace mas que faltar al respeto al consumidor. durante la historia depende que compañia no podia salirse de tono en cualquiera de sus comentarios, pero se ve que sony es tan poderosa y esta tan segura de su poder que afirma que los 5 primeros millones de consolas se venderan aunque sea solo para adornar los salones.



Los mas triste del asunto es que tienen razon, eso es lo mas irónico ya que parece ser que dejamos mucho que desear como consumidores cuando se trata con productos de esta compañia.


Esperan un calco de lo que paso con ps2 sin pararse a pensar de que las cosas siempre no salen de la misma manera, pero ellos estan seguros y confiados.

¡¡¡¡Suerte!!!

Saludos
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7