Sony: Los 5 primeros millones de consolas se venderian igual, aunque no haya juegos

1, 2, 3, 4, 57
Sony: Key PS3 launch titles hit in 2007
Friday 19-May-2006 3:37 PM Exclusive: Sony's David Reeves admits key PS3 launch titles like Heavenly Sword will now appear in 2007

Sony Computer Entertainment Europe CEO David Reeves has revealed several key PS3 launch titles including Heavenly Sword, Formula One and Motostorm, will miss the November 17 launch day on PS3 and now appear in 2007.

However, Reeves also revealed that the company plans to cast a wide net during the initial PS3 launch window, saying that "for the first time we are not going to go just for hardcore gamers".

Speaking exclusively to CVG at E3, Reeves explained that Sony is "going to have a portfolio of social gaming" for the launch window, Singstar and EyeToy an integral part of this battleplan. It's not clear whether Singstar on PS3 will be out on launch day, but it'll hit "certainly before Christmas", said Reeves, with "an EyeToy one [game] after Christmas". He added: "EyeToy is not playable at the moment, but it will come before March 2007."

Advertisement:Precisely which PS3 titles will actually be available on launch day remains a mystery however, although Reeves told us that Insomniac's Resistance: Fall of Man "will certainly be a launch title". Worryingly, he said that Heavenly Sword, one of the PS3 titles at E3 that actually impressed people, won't hit until "after Christmas", as will the new Formula One game plus off-road racer Motorstorm.

Sony Computer Entertainment CEO Kazuo Hirai has assured gamers that Sony expects as many as 15 games to launch with the PS3. So, er, going by the social gaming aspect, that's Resistance: Fall of Man and 14 versions of head-to-head Carol Vorderman's Sudoku then.

Anyway. Despite Sony's pledge to reach a broad audience with PS3 during its launch window, Reeves admitted that appealing direct to the hardcore games playing fraternity will quickly become vital for the company in the next-gen console war.

"Without being too arrogant about it, I don't think we worry too much about building up the hype in the first six months, but where the rubber hits the road is going to be when all those hardcore gamers have bought PS3", said Reeves. "They have also bought Xbox 360 and they have probably bought Nintendo Wii as well."

However, Reeves maintained that shifting PS3s in the early days won't be a problem, such is the strength of the PlayStation brand: "We have built up a certain brand equity over time since the launch of PlayStation in 1995 and PS2 in 2000 that the first five million are going to buy it, whatever it is, even it didn't have games."

We'll be running our full interview with David Reeves next week. Keep 'em peeled for the full PS3 monty.


"Hemos contruido una base de usuarios tan leal que compraran la PS3 sea lo que sea, incluso si la lanzamos sin juegos"

[flipa] Increible la prepotencia de esta gente
No sé si sentirme ofendido, como usuario de PSOne y PS2...
:-p

¿De verdad nos créen TAN borregos?

No, huelga decir que no estoy de acuerdo con eso. Y más, con esos precios.

Jesús, qué precios.

Sí, lo he dicho: la PS3 es cara de cojones, por mucho Blu-Ray y mucha salida de vídeo de alta definición que le echemos al asunto. Hala, los techno-adictos hardcore, ya podéis lincharme.

EDITO: Vaaaale, a lo mejor me he pasado, teniendo en cuenta que la PS2 costaba 80.000 del ala cuando salió, siendo un reproductor CD/DVD de los mediocres tirando a malos, pero... sigue siendo un sable.
Bueno, estoy seguro que habra cinco millones de fanboys y casuals dispuestos a cumplir la palabra de Reeves. [sati]

"Palabra de Kutaragi"

"TE ALABAMOS, SEÑOR" [sati]
No es prepotencia, es la realidad, yo se de unos cuantos que lo harian[qmparto]. Aunque no se si esos cuantos seran 5 millones, pero haberlos haylos.
Es la verdad, el nombre PLEI ESTEIXON es cool.
xuano666 escribió:No es prepotencia, es la realidad, yo se de unos cuantos que lo harian[qmparto]. Aunque no se si esos cuantos seran 5 millones, pero haberlos haylos.


Ya se que es la verdad, pero es NO se dice en un PR.
Y aun asi, a un precio de $600 no se que tan cierto sera.
Como me gustaría que en USA se peguen un buen susto...

Se que en Europa es imposible, pero en USA tengo la esperanza de que Nintendo y Microsoft le hagan tragar las palabras a estos impresentables de Sony.
A mi estos me recuerdan al Real Madrid en la etapa de Florentino, hasta que al final se pegaron el tortazo padre.......pues estan sembrando para ir por el mismo camino.
Link2No escribió:"Hemos contruido una base de usuarios tan leal que compraran la PS3 sea lo que sea, incluso si la lanzamos sin juegos"


Imagen

[qmparto]
Viva la prepotencia que tienen estos tios,se merecerian que se dieran algun susto para que se le bajaran los humos de marqueses que tienen algunos personajes [toctoc] [toctoc]
No me puedo creer que sean tan prepotentes!!!.Hay cosas que por muy ciertas que sean,no se deben decir porque pueden volverse en su contra.

"Hemos creado una base de usuarios tal ,que comprarían la consola aun sin juego".

Esta frase merece un susto si es cierta. [nop]
triki1 escribió:A mi estos me recuerdan al Real Madrid en la etapa de Florentino, hasta que al final se pegaron el tortazo padre.......pues estan sembrando para ir por el mismo camino.

el florentinato fue grandioso como para compararlo con la era de las 5 dimensiones que se avecina

yo creo que subestiman al público general y espero que lo paguen por reirse de el
Ellos mismos se rien de sus usuarios...

Ademas, no tiene tanto merito, me se de otra compañia que lanzando la maquina sin juegos venderia mas que ellos XD
Que la gente compra PlayStation, sea lo que sea, aunque no tenga juegos, ya quedo demostrado con PS2. XD

A mi me parece normal que alardeen de ello. Al fin y al cabo, es cierto. Aunque PS3 no recibiese un titulo decente hasta finales de 2007, habrian millones de fans de la marca ansiosos por soltar 600€ y llevarse la maquina a casa, aunque solo sea para acariciarla y abrazarla. XD
A mí me parece lógico. La gente mientras no tenga juegos la usará como parrilla para el churrasco [qmparto]
OMG, eso es autoestima y prepotencia y lo demas son tonterias.

Baja Modesto, que suben los dirigentes de Sony...

maesebit escribió:A mi me parece normal que alardeen de ello. Al fin y al cabo, es cierto. Aunque PS3 no recibiese un titulo decente hasta finales de 2007, habrian millones de fans de la marca ansiosos por soltar 600€ y llevarse la maquina a casa, aunque solo sea para acariciarla y abrazarla.


Que le pongan una telita aterciopelada para que se le pueda abrazar bien... [carcajad]
Conferencia E3

Imagen

Ridge Raaaaaaaaaaaaaceeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
600 euros por las patas abajo

Declaraciones de ahora:

" la consola se lanzara sin juegos relevantes" "habra notables ausencias"

"Da igual con que saquemos la consola, nuestros usuarios son tontos y la consola vendera igual tanto si sacamos un MGS4 como un fantavision".


Y lo mas cojonudo es que como dicen encima tienen razon XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos animo el dinero de cada uno lo gasta como quiera :P

Flimante que encima lo digan asi ..
No les vendría mal un poco de modestia a estos impresentables, no.
Y de originalidad, ya puestos.
No puedo contener mis deseos de que se tengan que tragar sus palaras. Me da asco el aire de superioridad con el que van, ojala se la peguen muy fuerte. [+furioso]
[noop] Ya le pueden ir dando a sony... yo tengo ps1 y 2 xo la 3 se la estan ganando, tngo mi x360 y kiza la wii sea la proxima
ratataaaa PS3
Sony necesita un buen rapapolbo en el primer año, ojalá fracasen con la PS3 en el lanzamiento y tengan que bajar su precio rapidamente como hizo Microsoft con Xbox.

Creo que es hora de que Sony tenga que conquistar el mercado como hizo con Playstation y no que crea que el mercado es suyo como hace ahora.
[maszz] [maszz] [maszz]

nos tratan como basura...
su madre se va a comprar PS3 xDDDDDDDDDDDDD
Una realidad como un templo. No veo lugar a escandalizarse, yamauchi pensaria lo mismo de sus usuarios cuando lanzo N64 sin third parties por donde agarrarse, la diferencia es que Sony respeta a las thirds.


La reputacion de una maquina con mas de un centenar de millones de unidades vendidas no asegura 5 millones, aseguran mas de 5 millones.
Hay que hacer un complot contra Sony. Hay que correr la voz a los casuals de las opciones que tienen, existe vida más allá de Playstation. Por Dios...

Además, la verdad no se vosotros, pero por lo que veo aquí, la mayoría no vamos a comprar la PS3, al menos los primeros años, decantándonos por 360+Wii.

See ya!!! [bye]
Yo sólo digo lo que oí una vez en la radio a un catedrático de derecho mercantil.Algo tan obvio como esto:"éxitos pasados no aseguran éxitos futuros".

¿Parece de niño de teta eh?.Pues ya veremos...
No, si serán todo lo prepotentes del mundo, pero es cierto, aunque sea la mayor mierda del mundo al precio más caro PS3 venderá bastante, es el nombre lo que vende a éstas alturas, no la calidad.

Ahora a los usuarios de las Plays ¿cómo los llamamos? Sony´s Garbage? porque a ver si se enteran de una vez que os tratan como una mierda...... Y antes de que me citen:

Gran diferencia de salida en Europa de las conaolas, precios altísimos de las consolas, calidad de componentes patética, conversiones PAL de pena (alguna se salva, pero poquísimas), muchos RPGs pero qué poquitos traducidos al español, y algunas perlas más que no las digo para que no lloréis.
maesebit escribió:Que la gente compra PlayStation, sea lo que sea, aunque no tenga juegos, ya quedo demostrado con PS2. XD

A mi me parece normal que alardeen de ello. Al fin y al cabo, es cierto. Aunque PS3 no recibiese un titulo decente hasta finales de 2007, habrian millones de fans de la marca ansiosos por soltar 600€ y llevarse la maquina a casa, aunque solo sea para acariciarla y abrazarla. XD


Aun asi falta el detalle de tener los 600 euros. Hay mucho mas forofos con 300 dolares que con 600
maesebit escribió:Que la gente compra PlayStation, sea lo que sea, aunque no tenga juegos, ya quedo demostrado con PS2. XD


Yo diría "PSP", más bien :p . Pero bueno, sí, aceptamos barco.
Pacgo! escribió:Hay que hacer un complot contra Sony. Hay que correr la voz a los casuals de las opciones que tienen, existe vida más allá de Playstation. Por Dios...

Además, la verdad no se vosotros, pero por lo que veo aquí, la mayoría no vamos a comprar la PS3, al menos los primeros años, decantándonos por 360+Wii.

See ya!!! [bye]


Y la mayoria ve mejor el catalogo de Saturn que el de PSX o el de Cube al de PS2 (encuestas recientes en el foro multiplataforma), asi que ya ves tu la validez como representacion global que teneis los geeks del foro.


Algunos estan tan podridos por dentro hacia Sony, estais tan enfrascados en el arquetipo hard, que me hace bastante gracia la verdad :p ; solo se ha hablado de la base de usuarios de Play Station, la mas grande cualquier consola a lo largo de la historia, y teniendo en cuenta que va a ser una maquina multimedia, con reproductor Blueray a precio economico, esas palabras no en absoluto prepotentes.


Pero oye, que viva la masa nintendera que se compraria una wii aunque corriera juegos de Game Cube ( [jaja] )

maesebit escribió:Que la gente compra PlayStation, sea lo que sea, aunque no tenga juegos, ya quedo demostrado con PS2.


Aun no he visto a ningun usuario de PS2 que tenga la consola por la scene sin un puñetero juego...hum...[bye]

¿En que quedamos?, ¿no era el catalogo ps2 la que injustamente desbordaba las estanterias del Carreful?
molondrongo escribió:
Yo diría "PSP", más bien :p . Pero bueno, sí, aceptamos barco.


Supongo que maese se referiria al lanzamiento de la PS2, en el cual no brillo precisamente por los juegos que salieron para ella.
triki1 escribió:
Supongo que maese se referiria al lanzamiento de la PS2, en el cual no brillo precisamente por los juegos que salieron para ella.


Sí, sí, lo he entendido, pero... no se... el catálogo de PSP el día de su lanzamiento me pareció, personalmente, más limitado aún.
molondrongo escribió:
Sí, sí, lo he entendido, pero... no se... el catálogo de PSP el día de su lanzamiento me pareció, personalmente, más limitado aún.


Y lo es aun, aunque va mejorando
Vorador escribió:
Y lo es aun, aunque va mejorando


Eso sí que es cierto. A día de hoy, tanto PSP como PS2 son una buena adquisición. El día que salieron, desde luego, no, ni cara al aire. Y deduzco de lo leído en el artículo que PS3 tampoco va a serlo. Algo me dice que acabré picando con la PS3, como me pasó con la PS2 (la que me compré nada más salir fue la GCN), pero que va a tener que pasar muuucho tiempo. Y como yo hay muchos.
[pos eso] la ps3 se la va a comprar kutargi porque yo fijo que no,i ya comento a la gente que no entiende i vamos su prima se la compra [risita]
molondrongo escribió:
Eso sí que es cierto. A día de hoy, tanto PSP como PS2 son una buena adquisición. El día que salieron, desde luego, no, ni cara al aire. Y deduzco de lo leído en el artículo que PS3 tampoco va a serlo. Algo me dice que acabré picando con la PS3, como me pasó con la PS2 (la que me compré nada más salir fue la GCN), pero que va a tener que pasar muuucho tiempo. Y como yo hay muchos.


Jeje, yo me la compre de importacion antes de que saliera aqui (me salio 50€ mas cara mas de medio año antes)

Me viene de perlas para ver anime con el PSPlayer en el autobus.
In the Flesh escribió:Aun no he visto a ningun usuario de PS2 que tenga la consola por la scene sin un puñetero juego...hum...[bye]
Algunos parece que leeis mas de tres palabras seguidas y ya os habeis perdido en la conversacion. ¿Memoria de 15 segundos? :-?

Mi comparacion con PS2 va dentro del contexto de las declaraciones del tio este.

PS2 en su primer año tenia un catalogo penoso, y aun asi, vendio. Parece que creen que lo pueden repetir.
In the Flesh escribió:
Y la mayoria ve mejor el catalogo de Saturn que el de PSX o el de Cube al de PS2 (encuestas recientes en el foro multiplataforma), asi que ya ves tu la validez como representacion global que teneis los geeks del foro.


Algunos estan tan podridos por dentro hacia Sony, estais tan enfrascados en el arquetipo hard, que me hace bastante gracia la verdad :p ; solo se ha hablado de la base de usuarios de Play Station, la mas grande cualquier consola a lo largo de la historia, y teniendo en cuenta que va a ser una maquina multimedia, con reproductor Blueray a precio economico, esas palabras no en absoluto prepotentes.


Pido un momento de reflexion....




























...Enhorabuena In the Flesh, Acabas de reflejar la realidad de este foro en escasas 10 lineas, ni yo podria definirlo mejor.

Comparto tu opinion, nada mas que decir (sin palabras me hallo)
Vaya manera mas sutil de decir que la gente es gilipollas.

Ojalá que a ese precio no vendieran ni una. Pero bueno alguna venderan pero 5 millones a ese precio como no las compren ello me parece que no.

Saludos.
In the Flesh escribió:
Y la mayoria ve mejor el catalogo de Saturn que el de PSX o el de Cube al de PS2 (encuestas recientes en el foro multiplataforma), asi que ya ves tu la validez como representacion global que teneis los geeks del foro.


Algunos estan tan podridos por dentro hacia Sony, estais tan enfrascados en el arquetipo hard, que me hace bastante gracia la verdad :p ; solo se ha hablado de la base de usuarios de Play Station, la mas grande cualquier consola a lo largo de la historia, y teniendo en cuenta que va a ser una maquina multimedia, con reproductor Blueray a precio economico, esas palabras no en absoluto prepotentes.


Pero oye, que viva la masa nintendera que se compraria una wii aunque corriera juegos de Game Cube ( [jaja] )





Has hablado con más que la verdad, lo curioso es eso, que solo se quejan de Microsoft o de Sony, pero de nintendo no, y su catalogo es penoso, además si los gráficos quedan como hasta ahora nos estan vendiendo una cube con un mando nuevo por 200$ - 250$ o más ya que está por confirmar ... asi pasa acá...

Las noticias buenas de Microsoft o Sony son dudosas,
Las de nintendo son la panacea.

Xau
Me duelen los dedos de escribirlo, sony necesita una colleja.

Son "la creida" de la clase.
Ciertamente es triste, pero es la cruda realidad.

Por mucho que farden estos impresentables, la gran masa dirá

"Ohhh mira!!! es la nueva plei, wuuuuoooooo [Ooooo] "


Éste es el gran mérito de Sony.
evilquake escribió:

Has hablado con más que la verdad, lo curioso es eso, que solo se quejan de Microsoft o de Sony, pero de nintendo no, y su catalogo es penoso, además si los gráficos quedan como hasta ahora nos estan vendiendo una cube con un mando nuevo por 200$ - 250$ o más ya que está por confirmar ... asi pasa acá...


O sea, aquí un privilegiado que ha podido probar los juegos de las dos next-gen que están por llegar (Wii y PS3) y que, por tanto, ha llegado a la conclusión de que el catálogo de Wii es "penoso", y que la consola en sí es "una cube con un mando nuevo" (¿algún contacto en el departamento I+D de Nintendo?).

Alarma, alarma, Def.Con. 1, ya empezamos a columpiarnos.

Yo no hablo como si pudiera hablar de hechos probados, sino de posibilidades; que Nintendo haya metido el remo del todo también entra dentro de lo probable, amigo, no te lo voy a negar, pero de momento, la sensación que a mí, personalmente, me está dando, ateniéndome a lo que he visto y leído, es muy otra. El tiempo dará o quitará razones.

Ah, y tengo una PSOne y una PS2, y entre ambas suman más de 50 títulos con los que disfruto como un enano, en contraste con los 17 de mi casi abandonada Gamecube. Y mis dos reproductores de DVD son Sony. Y échales un ojo a mi avatar y a mi firma. Por si las dudas, vamos.
aparte de que realmente hay gente que comprara PS3 solo por ser la playstation 3.

...sabeis que al ser el reproductor bluray mas accesible del mercado ya vendera unos cuantos millones de consolas solo por eso, independientemente del catalogo de juegos, verdad?

saludos cordiales.

pd. el gif ese es la bomba, llevo partiendome mas de tres minutos XDDD
Cuando empieza a dar publicidad pura y dura los 5 millones a la cartera de SONY [qmparto]
GXY escribió:...sabeis que al ser el reproductor bluray mas accesible del mercado ya vendera unos cuantos millones de consolas solo por eso, independientemente del catalogo de juegos, verdad?


Admito que, visto de ese modo...

Mucha gente compara en ese aspecto PS2 con PS3, pero, como ya he dicho antes por ahí, cuando salió la PS2, el formato DVD estaba ya bastante implantado, y creo recordar que un DVD de sobremesa ya costaba menos que una PS2, con diferencia.

Lo que está por ver es cuánto costará un reproductor BR de sobremesa. ¿Lo mismo que un DVD a mediados de los 90? :-?
molondrongo escribió:cuando salió la PS2, el formato DVD estaba ya bastante implantado, y creo recordar que un DVD de sobremesa ya costaba menos que una PS2, con diferencia
El dvd estaba algo iniciado, pero poco implantado. Y los reproductores normales solo costaban un pelin menos que la ps2 (eso si, le daban mil vueltas como reproductores y en calidad del aparato).
molondrongo escribió:Lo que está por ver es cuánto costará un reproductor BR de sobremesa. ¿Lo mismo que un DVD a mediados de los 90? :-?
dvd a mediados de los 90??? Yo creo que menos XD
No os habéis dado cuenta, ¡acaba dar una pista!, ¡apenas habrá juegos hasta Marzo!, van a vender una consola por su nombre y no por su contenido y calidad incluyendo software y hardware. Me da vergüenza ajena que salgan con estas declaraciones, por Dios, hay que tener un poco de respeto, aún así, creo que tiene mucha razón, creo que si consiguen las 6 millones de consolas para Marzo, creo que las va a vender todas en Japón y Europa; si lo consigue daría un mazo tremendo a Wii y Microsoft, pero, bueno, todavía hay tiempo y la pueden cagar otra vez o redimirse de sus errores.
central98 escribió:El dvd estaba algo iniciado, pero poco implantado. Y los reproductores normales solo costaban un pelin menos que la ps2 (eso si, le daban mil vueltas como reproductores y en calidad del aparato).dvd a mediados de los 90??? Yo creo que menos XD


disiento.

cuando salio PS2, un reproductor decente estaba rondando las 100mil pelas, y los que bajaban de 60mil eran una puñetera basura.

lo que no te niego es que hubiera algunos en la banda media, entre >60 y <90 que superara a PS2 como lector DVD.

en el lanzamiento las webs calificaron a PS2 como un reproductor de gama media- media/baja, algo bastante acorde con precios entre >60 y <90. Tal vez fueron demasiado amables, aunque en aquel momento no lo parecio.

los dvds empezaron en serio a bajar unos meses despues, y cuando se popularizaron las marcas chinas con reproduccion divx, ya se desplomaron.

por cierto, para distinguir un reproductor DVD de gama media/alta de otro que no lo es, se empieza por mirar si hace downsampling del audio, cosa que hace la PS2 y cualquier reproductor de menos de 90mil pesetas alla por finales del 2000. Esto te lo puede confirmar ferdopa, que seguro que tiene datos mas precisos que yo.

saludos cordiales.
bartews3 está baneado por "Clones"
Puede que sea verdad pero estas declaraciones no deberían haber salido nunca a la luz. Son vergonzosas. Ahora mismo me avergüenza un poco ser medio sonyer.
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57