Sony lanza sus abogados contra Geohot y el Team fail0verflow

13, 4, 5, 6, 7
Koolk escribió:Hola:

Por ahora, la manera de no ser una consola hackeada es vender una sin formáto físico, también evitan juegos de segunda mano. En temas de redes, lo pillarán antes. No será tan fácil hacer copias de seguridad si este futuro es así.

Por ahora si harán format físico según últimas noticias. Eso espero, que quiero comprar juegos de segunda mano.

Cuando saquen en el futuro las consolas sin formato físico, ni lecot ni nada, sólo disco duro que en el futuro se cree que ya serán las SSD, hay personas que creen que son más fáciles por descarga en Internet.

Un cordial saludo.


Hombre, el fin del formato fisico "puede" que llegue, pero como no se "regale" el internet dudo que se haga una verificacion constante de internet.
Que los discos SSD es el futuro es un hecho, pero acaso influye en algo la tecnologia fisica del disco?

Mira la pspgo, un fracaso mayusculo. Si el formato fisico desaparece igualmente hay que comprar una consola, y mientras sea asi existira tanto homebrew como pirateria.
Porque al igual que se pueda programar software compatible se podra crear software que lea y ejecute juegos, que el hecho de ser digitales solo hace que existan los datos, y mientras los datos existan, existiran en internet, para su descarga y ejecucion, con o sin formato fisico. *hablando de formato el disco duro claro*
el-reza escribió:Yo ya no se las veces que lo he dicho, yo una psp o un iphone sin jail me parecen ladrillos sin uso, pero una ps3 con jail estoy totalmente en contra... Por lo que estoy a favor del jailbreak, hack o como querais llamarlo pero en el caso de la ps3 no estoy a favor...

Es mi opinion y abra miles en contra pero para gustos colores :)



Seguro que estas en contra? para mi que te contradices


el-reza escribió:Por favor chicos, quiero que me aconsejeis por que mañana me llega el ps3break 1.2 y es que ahora no se si pillarlo o no por que parece que esto en poco tiempo no necesitara dongles... Vosotros lo comprariais??? y otra cosa, si con este nuevo firm no se puede meter backups alguien lo va a meter???

Ademas hoy me han enviado el need for speed hot pal-uk porlo que tendre entreteniemiento unas semanas...



el-reza escribió:Pero perdona mi insistencia, en el video cuando ya ha terminado de meter el firm salen 2 carpetas nuevas y una pone algo de game... Ahi no se pueden colocar los backups??? y si no se puede, existen backups pkgs firmados???




el-reza escribió:Juasss, pero entonces ya no se necesitan los dongles o no se necesitaran verdad??? Lo digo por que mañana me tiene que llegar uno pero estoy por no cogerlo... Y que son los pkgs firmados??

Perdonar mi ignorancia pero es que todavia ni tengo la ps3... Me llegara mañana o el lunes con version 3.41 y pedi el dongle pensando en que como venia con la 3.41 pues funcionara pero muchisima gente me ha dicho que en cuestion de dias no necesitare el dongle por lo que me recomendais que lo coja o no???

Muchas gracias ;)



si le busco seguro hay mas, por que hay tanta hipocresía en EOL?
Oniric escribió:Y no soy partidista, me da igual lo que haga la gente, como si te quieres bajar 50 peliculas, no te voy a juzgar por ello. Pero eso sí, soy objetivo, y como tal no defiendo lo indefendible. Sony puede ser todo lo cabrona que quieras y posiblemente se merece que pirateen su producto, pero eso no quita que la pirateria sea ilegal. Las cosas como son.

Estas hablando cualquiera. Yo tengo una PS3, con el MGS4, el GOW3, GT5, heavy rain ... todos originales ... me interesa la scene, emuladores.

Y por si no sabes, la PS3 se vendia como una consola, perdon, una "computadora", capaz de correr Linux.

Y luego Sony, de mandera arbitraria, lo elimino.
davidx escribió:
el-reza escribió:Yo ya no se las veces que lo he dicho, yo una psp o un iphone sin jail me parecen ladrillos sin uso, pero una ps3 con jail estoy totalmente en contra... Por lo que estoy a favor del jailbreak, hack o como querais llamarlo pero en el caso de la ps3 no estoy a favor...

Es mi opinion y abra miles en contra pero para gustos colores :)



Seguro que estas en contra? para mi que te contradices


el-reza escribió:Por favor chicos, quiero que me aconsejeis por que mañana me llega el ps3break 1.2 y es que ahora no se si pillarlo o no por que parece que esto en poco tiempo no necesitara dongles... Vosotros lo comprariais??? y otra cosa, si con este nuevo firm no se puede meter backups alguien lo va a meter???

Ademas hoy me han enviado el need for speed hot pal-uk porlo que tendre entreteniemiento unas semanas...



el-reza escribió:Pero perdona mi insistencia, en el video cuando ya ha terminado de meter el firm salen 2 carpetas nuevas y una pone algo de game... Ahi no se pueden colocar los backups??? y si no se puede, existen backups pkgs firmados???




el-reza escribió:Juasss, pero entonces ya no se necesitan los dongles o no se necesitaran verdad??? Lo digo por que mañana me tiene que llegar uno pero estoy por no cogerlo... Y que son los pkgs firmados??

Perdonar mi ignorancia pero es que todavia ni tengo la ps3... Me llegara mañana o el lunes con version 3.41 y pedi el dongle pensando en que como venia con la 3.41 pues funcionara pero muchisima gente me ha dicho que en cuestion de dias no necesitare el dongle por lo que me recomendais que lo coja o no???

Muchas gracias ;)



si le busco seguro hay mas, por que hay tanta hipocresía en EOL?


Ya aburre xD
(mensaje borrado)
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
Riwer escribió:
Marietti escribió:Así que la única manera que ha encontrado Sony, de ganar la batalla contra los hackers es ir por la vía judicial, pues a lo mejor es que el EPIC FAIL es mucho más EPIC y mucho más FAIL de lo que parecía en un principio.


Tal vez piensen que un remoto caso pueden ganar y de hacerlo hacer negocios para contratarles para la seguridad de ps4 xddd


Yo mas bien lo veo asi...

Sony : JA! Hablar contigo para que la proxima consola sea segura??? Nos sale mas economico encerrarte en la carcel en donde no haces nada....


La verdad no entiendo ... :-? [triston]
XD
Edito diciendo que me siento triste por todo este rollo que le esta pasando a Geohot :/
Sony Sony Sony....que tramas...
Riwer escribió:
gen8bit escribió:Solo apunto una cosa que no se ha dicho en el foro:

El tema del iphone no es igual que el de la PS3. Apple vive de vender 'paratos' como el iphone, (si, esta la tienda también, pero vive de los paratos). Sony ingresa con los royalties de los juegos, las consolas dan ingresos hace poco y los accesorios un poco mas. Pero son casos diferentes, por lo que el resultado del juicio puede ser diferente.

Tengo un amigo procurador, y la verdad a veces me cuenta cosas que no podríamos imaginar. Le hable del juicio por el canon de la SGAE y leyendo los dos me explico. Cuando en defensor (del canon, sgae) dijo al juez algo así como que 'era habitual que la gente usara los discos para copiarse películas, música ilegal, en casa y en las empresas' y tuvo que comerse su palabras y retractarse al segundo. Me explico que no puedes lanzar una acusación sin pruebas. Si el abogado decía eso, tenia que presentar en el acto pruebas de eso, cosa que no podía.

Lo que quiero decir es que desconocemos (desconozco, no se el resto) las leyes y como se aplican aquí en España. Menos aun en America, y quien sabe como terminara esto, puede que como el iphone, puede que no. En mi opinión va a intentar dar un escarmiento al que se le ocurra hacer otra de estas, pues esta no tiene solución. apaño puede, pero no solución.

.. de la diversidad de opiniones se enriquece este foro ..

Y Yo calladito que ya no me quedan lentejas ;)

Un saludo.


Sony vive de electrodomesticos xD, que son sus teles, sus camaras de video y sus portailes basicamente xD
No se con que sentido lo comparas con apple, aunque apple de itunes y el formato MOV saca muchisimo tambien pero... tatachan! apple de lo que vive es el MAC por dios, que Apple es nada mas ni nada menos que la creadora de ese hardware que usamos todos todos los dias "el raton de PC". (o al menos la creadora del primer modelo de raton que uso el usuario de a pie en un ordenador personal xd)
Apple no vive de vender cacharritos, simplemente acabo uniendose al carro y le va muy bien.
Tambien vende sony sus gadgets como los ericson.

Respecto a lo demas, desde luego, legalmente no puedes acusar sin pruebas porque te puedes comer de vuelta una demanda por daños y perjuicios xDDD
Sony quiere ganar tiempo, debe de saber que va a perder el juicio porque no puede sacar ni una sola prueba solida del tema, o eso o va intentar comprar al juez y quien sabe si a los abogados de los hackers, que el dinero puede con todo xDDD



River, no has entendido nada, no me extraña tanta replica:

La división de Playstation de SONY vive de la venta de videojuegos, que le aporta los verdaderos beneficios.
APPLE solo hay una!.

(¿Conoces el caso de SEGA software y SEGA Hardware?, una se fue a la quiebra, la otra sigue)

Cada vez dices mas cosas sin saber y acusas al resto de ignorantes. El raton se invento en la universidad de Stanford tronco!!!!!

"Fue diseñado por Douglas Engelbart y Bill English durante los años 60 en el Stanford Research Institut..........."
http://es.wikipedia.org/wiki/Rat%C3%B3n ... %C3%A1tica)

La comparación es del juicio como bien he dicho, no entre compañías. El resultado puede NO ser el mismo aunque el caso parece serlo.

Que no existen pruebas lo dices tu, contra un bufete de abogados, quizá debas de presentarte como abogado defensor de Geohot por tu amplio conocimiento de derecho, programación, historia... ¡eres un crack en todo! jajaja

Mira, postea sabiendo lo que dices, que no paras de citar pero siempre añadiendo historia que no viene al cuento. Te hablo del posible resultado del jucio y me sales con el bulo de que Apple invento el raton. ALAAAAAAAAAaaaa burrada!!! Todo la noche has hecho lo mismo, salirte por las ramas en las respuestas, subir el tono y dar tu opinión como si fuera la verdad adsoluta... me parece que va a ser un juez el que dictamine si existen pruebas suficientes o no para cerrar el caso.

Ejemplo de contradicción:
"tatachan! apple de lo que vive es el MAC por dios"
"Apple no vive de vender cacharritos"
(hablo del resultado del juicio y sales con estas ¿?), no me extraña que tengas más de 1000 post :p

Por cierto, a todos los que estáis replicando las herramientas de Geohot, que sepáis que solo estáis aumentando la cuantía de la indemnización posible en caso de que gane SONY. Cuanto mayor difusion en la red, más daños y perjuicios recaería sobre Geohot. Me ha parecido gracioso ver la noticia en primera pagina de EOL hoy a las 2.30h... humm

Un saludo.
Estoy de acuerdo con gen8bit y no entiendo el porque de la gente en asegurar que no pasara nada.

Al igual que yo supongo que la mayoria no tiene la menor idea o tiene un conocimiento minimo sobre leyes... por lo tanto los que ya dan por hecho el resultado final de juicio... o son unos eruditos y pierden el tiempo dando su opinion en EOL y deberian estar defendiendo a geohot como ya se ha dicho, o son unos bocazas... y lamentablemente suele ser lo que abunda en internet. (Puede ser que haya algun abogado, no lo dudo, pero tantos profesionales no lo creo).

Como acabara todo esto? no lo se, solo se que no me gustaria estar en la piel de geohot y dependiendo del abogado de cada uno te puedes encontrar con resultados sorprendentes.

Es normal que SONY quiera defender su negocio y ya que no puede arreglar lo sucedido, hundir a la persona que les ha fastidiado para que sirva de ejemplo para que en el futuro alguien se lo piense antes de hacerlo.

Otro comentario que me hace gracia es el de... yo solo quiero el jailbreak para la scene y los emuladores, es que claro como nos han capado linux... ya bueno... PSX y PS2 no tenia esa excusa y tambien se pirateaba... que si que si... que quizas el del comentario de emuladores solo la usa para eso... pero en fin. Evidentemente hay quien la necesitaba para linux no diré que no... pero que no me nieguen que la gran mayoria no lo quiere para tener sus "copias de seguridad"... y no lo voy a criticar porque el que este libre de pecado que tire la primera piedra... ya esta bien de ser hipocritas...
Veo que ya han liberado el parche en el que estaban trabajando, se llama bufete de abogados.
exitido escribió:
"Si queréis que vuestra próxima consola sea segura, hablad conmigo"


Si es que no se puede ir de sobrado, todo lo que pensaba ha cambiado al leer esta frase, asi que, espero que acabe con una multa tan grande que tenga que ir a la carcel por listo.


Como me jode esta clase de personas, que luego son las primeras en bajarse todos los juegos e ir por ahí fardando de tener la consola "pirateada" gracias al trabajo de aquella persona a la que condena por ir de listo, en fin, vaya país de Bestias y Gárrulos. [poraki]
motenaikos escribió:
exitido escribió:
"Si queréis que vuestra próxima consola sea segura, hablad conmigo"


Si es que no se puede ir de sobrado, todo lo que pensaba ha cambiado al leer esta frase, asi que, espero que acabe con una multa tan grande que tenga que ir a la carcel por listo.


Como me jode esta clase de personas, que luego son las primeras en bajarse todos los juegos e ir por ahí fardando de tener la consola "pirateada" gracias al trabajo de aquella persona a la que condena por ir de listo, en fin, vaya país de Bestias y Gárrulos. [poraki]



Tu respuesta no tiene fundamentos, desconoces si esa u otra persona 'piratea' su consola.

Veo siempre la doble moral:

Cuando se alaba el hablar de 'piratear' se alega al tema del homebrew, linux y tal y tal
Cuando se recrimina el hablar de 'piratería' se responde 'tu también eres un pirata'.



Debatamos, que esto es interesante...

Un saludo.
gen8bit escribió:
Riwer escribió:
gen8bit escribió:Solo apunto una cosa que no se ha dicho en el foro:

El tema del iphone no es igual que el de la PS3. Apple vive de vender 'paratos' como el iphone, (si, esta la tienda también, pero vive de los paratos). Sony ingresa con los royalties de los juegos, las consolas dan ingresos hace poco y los accesorios un poco mas. Pero son casos diferentes, por lo que el resultado del juicio puede ser diferente.

Tengo un amigo procurador, y la verdad a veces me cuenta cosas que no podríamos imaginar. Le hable del juicio por el canon de la SGAE y leyendo los dos me explico. Cuando en defensor (del canon, sgae) dijo al juez algo así como que 'era habitual que la gente usara los discos para copiarse películas, música ilegal, en casa y en las empresas' y tuvo que comerse su palabras y retractarse al segundo. Me explico que no puedes lanzar una acusación sin pruebas. Si el abogado decía eso, tenia que presentar en el acto pruebas de eso, cosa que no podía.

Lo que quiero decir es que desconocemos (desconozco, no se el resto) las leyes y como se aplican aquí en España. Menos aun en America, y quien sabe como terminara esto, puede que como el iphone, puede que no. En mi opinión va a intentar dar un escarmiento al que se le ocurra hacer otra de estas, pues esta no tiene solución. apaño puede, pero no solución.

.. de la diversidad de opiniones se enriquece este foro ..

Y Yo calladito que ya no me quedan lentejas ;)

Un saludo.


Sony vive de electrodomesticos xD, que son sus teles, sus camaras de video y sus portailes basicamente xD
No se con que sentido lo comparas con apple, aunque apple de itunes y el formato MOV saca muchisimo tambien pero... tatachan! apple de lo que vive es el MAC por dios, que Apple es nada mas ni nada menos que la creadora de ese hardware que usamos todos todos los dias "el raton de PC". (o al menos la creadora del primer modelo de raton que uso el usuario de a pie en un ordenador personal xd)
Apple no vive de vender cacharritos, simplemente acabo uniendose al carro y le va muy bien.
Tambien vende sony sus gadgets como los ericson.

Respecto a lo demas, desde luego, legalmente no puedes acusar sin pruebas porque te puedes comer de vuelta una demanda por daños y perjuicios xDDD
Sony quiere ganar tiempo, debe de saber que va a perder el juicio porque no puede sacar ni una sola prueba solida del tema, o eso o va intentar comprar al juez y quien sabe si a los abogados de los hackers, que el dinero puede con todo xDDD



River, no has entendido nada, no me extraña tanta replica:

La división de Playstation de SONY vive de la venta de videojuegos, que le aporta los verdaderos beneficios.
APPLE solo hay una!.

(¿Conoces el caso de SEGA software y SEGA Hardware?, una se fue a la quiebra, la otra sigue)

Cada vez dices mas cosas sin saber y acusas al resto de ignorantes. El raton se invento en la universidad de Stanford tronco!!!!!

"Fue diseñado por Douglas Engelbart y Bill English durante los años 60 en el Stanford Research Institut..........."
http://es.wikipedia.org/wiki/Rat%C3%B3n ... %C3%A1tica)

La comparación es del juicio como bien he dicho, no entre compañías. El resultado puede NO ser el mismo aunque el caso parece serlo.

Que no existen pruebas lo dices tu, contra un bufete de abogados, quizá debas de presentarte como abogado defensor de Geohot por tu amplio conocimiento de derecho, programación, historia... ¡eres un crack en todo! jajaja

Mira, postea sabiendo lo que dices, que no paras de citar pero siempre añadiendo historia que no viene al cuento. Te hablo del posible resultado del jucio y me sales con el bulo de que Apple invento el raton. ALAAAAAAAAAaaaa burrada!!! Todo la noche has hecho lo mismo, salirte por las ramas en las respuestas, subir el tono y dar tu opinión como si fuera la verdad adsoluta... me parece que va a ser un juez el que dictamine si existen pruebas suficientes o no para cerrar el caso.

Ejemplo de contradicción:
"tatachan! apple de lo que vive es el MAC por dios"
"Apple no vive de vender cacharritos"
(hablo del resultado del juicio y sales con estas ¿?), no me extraña que tengas más de 1000 post :p

Por cierto, a todos los que estáis replicando las herramientas de Geohot, que sepáis que solo estáis aumentando la cuantía de la indemnización posible en caso de que gane SONY. Cuanto mayor difusion en la red, más daños y perjuicios recaería sobre Geohot. Me ha parecido gracioso ver la noticia en primera pagina de EOL hoy a las 2.30h... humm

Un saludo.



Aprendamos a leer antes de decir tonterias, que por bocas te voy a citar texto del propio link que pones de la wikipedia

El éxito de Apple

El 27 de abril de 1981 se lanzaba al mercado la primera computadora con ratón incluido: Xerox Star 8010, fu(...)
No fue hasta la aparición del Macintosh en 1984 cuando este periférico se popularizó.(...)


Sega hardware, sega software, division de sony de playstation, que me estas contando?
Si una compañia "se expande" salen subdisivisones pero SIGUE SIENDO LA MISMA COMPAÑIA.
Tu burrada de que APPLE vive del iphone y cacharritos sigue siendo una burrada, APPLE sigue viviendo y es lo que es por el MAC, y por mucho que patalees buscandole 3 pies al gato con el tema del raton no va a cambiar tu metedura de pata.

Despues, seguimos con el tema, si una compañia se dedica a un tema extra "como sony con sus moviles sony ericson" y les va mal, sabes que pasa? que cierran! echamos la culpa a los usuarios por no comprarles? venga dejemonos ya de gilipolleces que pensaba que hablabamos de forma seria.

Sony es Sony y Apple es Apple y cuando va a juicio la compañia va la compañia defendiendo sus intereses en el sector que le afecte, importa poco si tiene tropecientas subdivisiones o una global.

Que hay una subdivision de sony que vive del software.... ¿y?
Pues te recuerdo que el fail en cuestion es de SONY, que sus ingenieros de hardware se lo hubieran currado mas y esto no hubiera pasado.

Geohot sigue sin haber hecho nada ilegal y eso se va a demostrar, y seguire tachando de ignorantes a todo el mundo que vaya hablando sin saber como aqui tu primera replica hablando de no entender el apoyo a los hackers para pirateria cuando la pirateria siempre la han negada y han rechazado hacer herramientas de ese tipo.

Ademas a ti no se te habian acabado las lentejas? o es que no eres mas que un depredador de tonterias?
Lo que hay que leer.
Riwer dijo:
Aprendamos a leer antes de decir tonterias, que por bocas te voy a citar texto del propio link que pones de la wikipedia

El éxito de Apple

El 27 de abril de 1981 se lanzaba al mercado la primera computadora con ratón incluido: Xerox Star 8010, fu(...)
No fue hasta la aparición del Macintosh en 1984 cuando este periférico se popularizó.(...)
---------------------------

No cedes ni para atrás, te equivocas diciendo que Apple invento el rato, y pegas mi link donde dice que lo POPULARIZO Apple.
Riwer dijo->", que Apple es nada mas ni nada menos que la creadora de ese hardware que usamos todos todos los dias "el raton de PC""

Tu exposición se basa en atacar al contrario, no ofreces nada ni admites tus errores. Denota falta de fundamentos y recursos. Sin contar que para darle valor faltas al respeto. Tranquilo, se cura con la edad.

Esto no es un debate, es una imposición de tus ideas. Lo siento chico, ya cometí un error, seguir respondiéndote, di lo que quieras que yo quiero debatir, escuchar totalitarismos inamovibles.

En cuanto a mis lentejas, era la comida que estaba haciendo ayer, para ir adelantando. A ti te las hará tu mama!, que pasa ¿que no te da dinero para que te compres mas juegos y por eso pirateas la consola? en fin, que a faltar a la Noria tío, que has demostrado actitudes. Ya te haras mayor y veras las cosas de otra manera.

Un saludos.
gen8bit escribió:Riwer dijo:
Aprendamos a leer antes de decir tonterias, que por bocas te voy a citar texto del propio link que pones de la wikipedia

El éxito de Apple

El 27 de abril de 1981 se lanzaba al mercado la primera computadora con ratón incluido: Xerox Star 8010, fu(...)
No fue hasta la aparición del Macintosh en 1984 cuando este periférico se popularizó.(...)
---------------------------

No cedes ni para atrás, te equivocas diciendo que Apple invento el rato, y pegas mi link donde dice que lo POPULARIZO Apple.

Tu exposición se basa en atacar al contrario, no ofreces nada ni admites tus errores. Denota falta de fundamentos y recursos. Sin contar que para darle valor faltas al respeto. Tranquilo, se cura con la edad.

Esto no es un debate, es una imposición de tus ideas. Lo siento chico, ya cometí un error, seguir respondiéndote, di lo que quieras que yo quiero debatir, escuchar totalitarismos inamovibles.

En cuanto a mis lentejas, era la comida que estaba haciendo ayer, para ir adelantando. A ti te las hará tu mama!, que pasa ¿que no te da dinero para que te compres mas juegos y por eso pirateas la consola? en fin, que a faltar a la Noria tío, que has demostrado actitudes. Ya te haras mayor y veras las cosas de otra manera.

Un saludos.


/FACEPALM/

No solo no lees sino que por lo visto AUN no te has enterado de nada tio. Flipo, no era tan dificil de entender.
*y de edad no me hables, que igual te llevas una sorpresa, que tanto que te gusta la frase de que no se conoce a los demas, no peques de lo que criticas*

Venga va, vayamos mas lentos a ver si asi lo puedes entender:
o al menos la creadora del primer modelo de raton que uso el usuario de a pie en un ordenador personal xd


Sabes español verdad? sabes lo que significa O AL MENOS no?
se de sobra que no es la creadora del PROTOTIPO ORIGINAL, pero el raton de APPLE fue el primero en ser un raton rentable de cara al usuario comun, y despues del exito de APPLE lo incorporo microsoft.
Dejate de tonterias que importa poco si lo invento pepito1 o juanito2. En ningun momento le he dado los meritos a APPLE.
Si tuvieras algo de compresion lectora *o mas bien no intentaras escaquearte de forma tan cutre* habrias entendido que era un dicho para que "entiendas" que APPLE existe desde "hace mas años de los que tu sepas" y no vive de vender iphones y gadgets como erroneamente pensabas.

*darme paciencia que la necesito*

gen8bit escribió:A ti te las hará tu mama!, que pasa ¿que no te da dinero para que te compres mas juegos y por eso pirateas la consola? en fin, que a faltar a la Noria tío, que has demostrado actitudes. Ya te haras mayor y veras las cosas de otra manera.

Un saludos.


/FACEPALM de nuevo.
Tio, eso de leer y la compresion lectora no lo llevamos bien eh? xD
He explicado con pelos y señales *Hermes despues mejor incluso* lo sucedido, y me sales EN ESTE TEMA con la pirateria? estamos tontos?
Es demasiado pedir para ti que seas capaz de comprender que ni Geohot ni NADIE del team 0verflow ha hecho, divulgado o cualquier cosa con ningun tema relacionado con la pirateria?
eso lo entendemos?

ENTENDEMOS tambien que con sus herramientas NO SE PUEDE cargar ningun juego pirata? solo homebrew? ESO LO ENTENDEMOS?

joder, encima de ignorante cortito
Riwer escribió:
gen8bit escribió:Riwer dijo:
Aprendamos a leer antes de decir tonterias, que por bocas te voy a citar texto del propio link que pones de la wikipedia

El éxito de Apple

El 27 de abril de 1981 se lanzaba al mercado la primera computadora con ratón incluido: Xerox Star 8010, fu(...)
No fue hasta la aparición del Macintosh en 1984 cuando este periférico se popularizó.(...)
---------------------------

No cedes ni para atrás, te equivocas diciendo que Apple invento el rato, y pegas mi link donde dice que lo POPULARIZO Apple.

Tu exposición se basa en atacar al contrario, no ofreces nada ni admites tus errores. Denota falta de fundamentos y recursos. Sin contar que para darle valor faltas al respeto. Tranquilo, se cura con la edad.

Esto no es un debate, es una imposición de tus ideas. Lo siento chico, ya cometí un error, seguir respondiéndote, di lo que quieras que yo quiero debatir, escuchar totalitarismos inamovibles.

En cuanto a mis lentejas, era la comida que estaba haciendo ayer, para ir adelantando. A ti te las hará tu mama!, que pasa ¿que no te da dinero para que te compres mas juegos y por eso pirateas la consola? en fin, que a faltar a la Noria tío, que has demostrado actitudes. Ya te haras mayor y veras las cosas de otra manera.

Un saludos.


/FACEPALM/

No solo no lees sino que por lo visto AUN no te has enterado de nada tio. Flipo, no era tan dificil de entender.
*y de edad no me hables, que igual te llevas una sorpresa, que tanto que te gusta la frase de que no se conoce a los demas, no peques de lo que criticas*

Venga va, vayamos mas lentos a ver si asi lo puedes entender:
o al menos la creadora del primer modelo de raton que uso el usuario de a pie en un ordenador personal xd


Sabes español verdad? sabes lo que significa O AL MENOS no?
se de sobra que no es la creadora del PROTOTIPO ORIGINAL, pero el raton de APPLE fue el primero en ser un raton rentable de cara al usuario comun, y despues del exito de APPLE lo incorporo microsoft.
Dejate de tonterias que importa poco si lo invento pepito1 o juanito2. En ningun momento le he dado los meritos a APPLE.
Si tuvieras algo de compresion lectora *o mas bien no intentaras escaquearte de forma tan cutre* habrias entendido que era un dicho para que "entiendas" que APPLE existe desde "hace mas años de los que tu sepas" y no vive de vender iphones y gadgets como erroneamente pensabas.

*darme paciencia que la necesito*

gen8bit escribió:A ti te las hará tu mama!, que pasa ¿que no te da dinero para que te compres mas juegos y por eso pirateas la consola? en fin, que a faltar a la Noria tío, que has demostrado actitudes. Ya te haras mayor y veras las cosas de otra manera.

Un saludos.


/FACEPALM de nuevo.
Tio, eso de leer y la compresion lectora no lo llevamos bien eh? xD
He explicado con pelos y señales *Hermes despues mejor incluso* lo sucedido, y me sales EN ESTE TEMA con la pirateria? estamos tontos?
Es demasiado pedir para ti que seas capaz de comprender que ni Geohot ni NADIE del team 0verflow ha hecho, divulgado o cualquier cosa con ningun tema relacionado con la pirateria?
eso lo entendemos?

ENTENDEMOS tambien que con sus herramientas NO SE PUEDE cargar ningun juego pirata? solo homebrew? ESO LO ENTENDEMOS?

joder, encima de ignorante cortito




¡y bla bla bla!,

P.D: 22 años y una pagina con contenido pedofilo manga. Lo tienes puesto en tu perfil jajajajajjaajajajajaa
gen8bit escribió:
Riwer escribió:
gen8bit escribió:Riwer dijo:
Aprendamos a leer antes de decir tonterias, que por bocas te voy a citar texto del propio link que pones de la wikipedia

El éxito de Apple

El 27 de abril de 1981 se lanzaba al mercado la primera computadora con ratón incluido: Xerox Star 8010, fu(...)
No fue hasta la aparición del Macintosh en 1984 cuando este periférico se popularizó.(...)
---------------------------

No cedes ni para atrás, te equivocas diciendo que Apple invento el rato, y pegas mi link donde dice que lo POPULARIZO Apple.

Tu exposición se basa en atacar al contrario, no ofreces nada ni admites tus errores. Denota falta de fundamentos y recursos. Sin contar que para darle valor faltas al respeto. Tranquilo, se cura con la edad.

Esto no es un debate, es una imposición de tus ideas. Lo siento chico, ya cometí un error, seguir respondiéndote, di lo que quieras que yo quiero debatir, escuchar totalitarismos inamovibles.

En cuanto a mis lentejas, era la comida que estaba haciendo ayer, para ir adelantando. A ti te las hará tu mama!, que pasa ¿que no te da dinero para que te compres mas juegos y por eso pirateas la consola? en fin, que a faltar a la Noria tío, que has demostrado actitudes. Ya te haras mayor y veras las cosas de otra manera.

Un saludos.


/FACEPALM/

No solo no lees sino que por lo visto AUN no te has enterado de nada tio. Flipo, no era tan dificil de entender.
*y de edad no me hables, que igual te llevas una sorpresa, que tanto que te gusta la frase de que no se conoce a los demas, no peques de lo que criticas*

Venga va, vayamos mas lentos a ver si asi lo puedes entender:
o al menos la creadora del primer modelo de raton que uso el usuario de a pie en un ordenador personal xd


Sabes español verdad? sabes lo que significa O AL MENOS no?
se de sobra que no es la creadora del PROTOTIPO ORIGINAL, pero el raton de APPLE fue el primero en ser un raton rentable de cara al usuario comun, y despues del exito de APPLE lo incorporo microsoft.
Dejate de tonterias que importa poco si lo invento pepito1 o juanito2. En ningun momento le he dado los meritos a APPLE.
Si tuvieras algo de compresion lectora *o mas bien no intentaras escaquearte de forma tan cutre* habrias entendido que era un dicho para que "entiendas" que APPLE existe desde "hace mas años de los que tu sepas" y no vive de vender iphones y gadgets como erroneamente pensabas.

*darme paciencia que la necesito*

gen8bit escribió:A ti te las hará tu mama!, que pasa ¿que no te da dinero para que te compres mas juegos y por eso pirateas la consola? en fin, que a faltar a la Noria tío, que has demostrado actitudes. Ya te haras mayor y veras las cosas de otra manera.

Un saludos.


/FACEPALM de nuevo.
Tio, eso de leer y la compresion lectora no lo llevamos bien eh? xD
He explicado con pelos y señales *Hermes despues mejor incluso* lo sucedido, y me sales EN ESTE TEMA con la pirateria? estamos tontos?
Es demasiado pedir para ti que seas capaz de comprender que ni Geohot ni NADIE del team 0verflow ha hecho, divulgado o cualquier cosa con ningun tema relacionado con la pirateria?
eso lo entendemos?

ENTENDEMOS tambien que con sus herramientas NO SE PUEDE cargar ningun juego pirata? solo homebrew? ESO LO ENTENDEMOS?

joder, encima de ignorante cortito




¡y bla bla bla!

P.D: 22 años y una pagina con contenido pedofilo manga


Para mi acabas de perder mi respeto como persona.
Te das de morros contra la verdad y tu argumento es entrar en mi link de mi firma devianart e insultar mi arte?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me rio de ti y encima reporte que te llevas.
Cuando las tias bien creciditas y desarrolladas sean contenido pedofilo vas y me hablas nene.
Ya me canse de perder mi tiempo con gente como tu.
cuando madures igual aprendes a debatir o reconocer los errores, pero visto lo visto era demasiado pedir para ti
Si es que no se puede ir de sobrado, todo lo que pensaba ha cambiado al leer esta frase, asi que, espero que acabe con una multa tan grande que tenga que ir a la carcel por listo.[/quote]

Como me jode esta clase de personas, que luego son las primeras en bajarse todos los juegos e ir por ahí fardando de tener la consola "pirateada" gracias al trabajo de aquella persona a la que condena por ir de listo, en fin, vaya país de Bestias y Gárrulos. [poraki][/quote]


Tu respuesta no tiene fundamentos, desconoces si esa u otra persona 'piratea' su consola.

Veo siempre la doble moral:

Cuando se alaba el hablar de 'piratear' se alega al tema del homebrew, linux y tal y tal
Cuando se recrimina el hablar de 'piratería' se responde 'tu también eres un pirata'.



Debatamos, que esto es interesante...

Un saludo.[/quote]

Es cierto que existe una doble moral acojonante y de algún modo uno acaba pirateando, ya sea bajándose juegos o jugando a juegos emulados mediante un Software. Juegos, todo sea dicho, con sus respectivas licencias. Quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Con aquel comentario han empezado a venir imágenes a mi mente como ráfagas, de personas que se comprar consolas solo cuando se pueden piratear, personas que te preguntan si se pueden piratear y como se pueden bajar los juegos. No puedo soportarlo. Personalmente soy de los que gusta comprarse un juego original para disfrutarlo plenamente, ya que al final cuando uno piratea un juego ese producto pierde su valor y no se saborea del mismo modo ( es mi punto de vista).
Respecto a la PS3, me parece que hasta que no se destripe al 100% para usar Linux en todo su esplendor, las utilidades que se pueden obtener son bien escasas. Por lo menos bajo mi punto de vista.

Un saludo.

PD: Quizas me haya excedido en el anterior comentario, pido disculpas, he dejado de fumar y ando atacado.
Has puesto mal los quotes.
Y creo que estas un pelin desactualizado o si no no entiendo ya que pinta linux aqui.
Sobre la moralidad de la pirateria hay millones de debates, no es lo que se discute aqui.
Aqui se habla del juicio contra Geohot y el Team 0verflow. Hackers que en ningun momento han desarrollado o facilitado contenido pirata ni para la creacion de contenido pirata.
Por otro lado no tiene nada de ilegal ni de pirata el uso de emuladores, ni en PC ni en consolas, y cuando se haga el emulador de PS2 habra sido gente por amor al arte la que haya dado a los usuarios de sony lo que mas querian y la compañia se negaba a realizar.

La Ps3 ya se ha destripado al 100%, de hecho mas que ninguna otra consola en toda la historia de las consolas, porque se tiene acceso no "al pirateo" sino a la creacion de "contenido legal y fidedigno" de cara al sistema interno de la consola.
con eso se puede hacer absolutamente todo.

Pero precisamente aqui, los acusados siempre se han negado a ofrecer las herramientas de nivel2, que son las necesarias para poder acceder al pirateo de juegos.

En un tema en exclusiva sobre homebrew, viene la gente a discrepar sobre la pirateria y a acusar a Geohot de todo el mal que produce sony?
increible, pero esto ya es un hecho.
Riwer dijo:
/FACEPALM de nuevo.
Tio, eso de leer y la compresion lectora no lo llevamos bien eh? xD
He explicado con pelos y señales *Hermes despues mejor incluso* lo sucedido, y me sales EN ESTE TEMA con la pirateria? estamos tontos?
Es demasiado pedir para ti que seas capaz de comprender que ni Geohot ni NADIE del team 0verflow ha hecho, divulgado o cualquier cosa con ningun tema relacionado con la pirateria?
eso lo entendemos?

ENTENDEMOS tambien que con sus herramientas NO SE PUEDE cargar ningun juego pirata? solo homebrew? ESO LO ENTENDEMOS?

joder, encima de ignorante cortito



¡y bla bla bla!

P.D: 22 años y una pagina con contenido pedofilo manga

Para mi acabas de perder mi respeto como persona.
Te das de morros contra la verdad y tu argumento es entrar en mi link de mi firma devianart e insultar mi arte?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me rio de ti y encima reporte que te llevas.
Cuando las tias bien creciditas y desarrolladas sean contenido pedofilo vas y me hablas nene.
Ya me canse de perder mi tiempo con gente como tu.
cuando madures igual aprendes a debatir o reconocer los errores, pero visto lo visto era demasiado pedir para ti[/quote]

Y bla bla bla, llora a mamita que ya has insultado suficiente. Como duele la verdad :=)

Se ve que son chicas adultas si.
http://wallpapers.anime-0x.com/index.ph ... /show/1393
http://wallpapers.anime-0x.com/index.ph ... s/show/972
Y mira, nunca has respetado la persona, no vengas ahora con esas...
gen8bit escribió:Riwer dijo:
/FACEPALM de nuevo.
Tio, eso de leer y la compresion lectora no lo llevamos bien eh? xD
He explicado con pelos y señales *Hermes despues mejor incluso* lo sucedido, y me sales EN ESTE TEMA con la pirateria? estamos tontos?
Es demasiado pedir para ti que seas capaz de comprender que ni Geohot ni NADIE del team 0verflow ha hecho, divulgado o cualquier cosa con ningun tema relacionado con la pirateria?
eso lo entendemos?

ENTENDEMOS tambien que con sus herramientas NO SE PUEDE cargar ningun juego pirata? solo homebrew? ESO LO ENTENDEMOS?

joder, encima de ignorante cortito



¡y bla bla bla!

P.D: 22 años y una pagina con contenido pedofilo manga

Para mi acabas de perder mi respeto como persona.
Te das de morros contra la verdad y tu argumento es entrar en mi link de mi firma devianart e insultar mi arte?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me rio de ti y encima reporte que te llevas.
Cuando las tias bien creciditas y desarrolladas sean contenido pedofilo vas y me hablas nene.
Ya me canse de perder mi tiempo con gente como tu.
cuando madures igual aprendes a debatir o reconocer los errores, pero visto lo visto era demasiado pedir para ti


Y bla bla bla, llora a mamita que ya has insultado suficiente. Como duele la verdad :=)

Se ve que son chicas adultas si.
http://wallpapers.anime-0x.com/index.ph ... /show/1393
http://wallpapers.anime-0x.com/index.ph ... s/show/972
Y mira, nunca has respetado la persona, no vengas ahora con esas...
[/quote]

xDDDDDDDDDDD
Creo que lo que tu necesitas es un psicologo xDDDDD
sabes de donde son esos links?
venga nene, te ayudare, que te lo deletrearia pero me da pereza "WEB DE WALLPAPERS"

Sabes que es eso? un wall-pa-per xDDDDD
Dios que gracia me has hecho xDDDDDDD
Sabes que es una serie anime no? y sabes que estas tienen wallpapers que son ilustraciones de sus personajes no? xDDDDD

*se aguanta la risa*
Creo que te falta buscar pedofilia en el diccionario antes de hacer otra acusacion tan grave, y que sepas que es tu segundo mensaje reportado.

Por otro lado, llorar yo? despues de cerrarte la boca y dejarte sin palabras? ya me he llevado esa satisfaccion tranquilo, no soy yo el que se dedica a meter la pata *ahora investigando* el contenido de mis webs xDDDDD
Que si quieres te hago una lista de las webs que tengo para que intentes sacar mierda, pero claro "intentes solamente" y luego me vaya riendo mas de ti xDDD

pensaba que rozabas lo patetico, pero ya has entrado de lleno xDDDDD x'DDD
Riwer escribió:
gen8bit escribió:Riwer dijo:
/FACEPALM de nuevo.
Tio, eso de leer y la compresion lectora no lo llevamos bien eh? xD
He explicado con pelos y señales *Hermes despues mejor incluso* lo sucedido, y me sales EN ESTE TEMA con la pirateria? estamos tontos?
Es demasiado pedir para ti que seas capaz de comprender que ni Geohot ni NADIE del team 0verflow ha hecho, divulgado o cualquier cosa con ningun tema relacionado con la pirateria?
eso lo entendemos?

ENTENDEMOS tambien que con sus herramientas NO SE PUEDE cargar ningun juego pirata? solo homebrew? ESO LO ENTENDEMOS?

joder, encima de ignorante cortito



¡y bla bla bla!

P.D: 22 años y una pagina con contenido pedofilo manga

Para mi acabas de perder mi respeto como persona.
Te das de morros contra la verdad y tu argumento es entrar en mi link de mi firma devianart e insultar mi arte?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me rio de ti y encima reporte que te llevas.
Cuando las tias bien creciditas y desarrolladas sean contenido pedofilo vas y me hablas nene.
Ya me canse de perder mi tiempo con gente como tu.
cuando madures igual aprendes a debatir o reconocer los errores, pero visto lo visto era demasiado pedir para ti


Y bla bla bla, llora a mamita que ya has insultado suficiente. Como duele la verdad :=)

Se ve que son chicas adultas si.
http://wallpapers.anime-0x.com/index.ph ... /show/1393
http://wallpapers.anime-0x.com/index.ph ... s/show/972
Y mira, nunca has respetado la persona, no vengas ahora con esas...


xDDDDDDDDDDD
Creo que lo que tu necesitas en un psicologo xDDDDD
sabes de donde son esos links?
venga nene, te ayudare, que te lo deletrearia pero me da pereza "WEB DE WALLPAPERS"

Sabes que es eso? un wall-pa-per xDDDDD
Dios que gracia me has hecho xDDDDDDD
Sabes que es una serie anime no? y sabes que estas tienen wallpapers que son ilustraciones de sus personajes no? xDDDDD

*se aguanta la risa*
Creo que te falta buscar pedofilia en el diccionario antes de hacer otra acusacion tan grave, y que sepas que es tu segundo mensaje reportado.

Por otro lado, llorar yo? despues de cerrarte la boca y dejarte sin palabras? ya me he llevado esa satisfaccion tranquilo, no soy yo el que se dedica a meter la pata *ahora investigando* el contenido de mis webs xDDDDD
Que si quieres te hago una lista de las webs que tengo para que intentes sacar mierda, pero claro "intentes solamente" y luego me vaya riendo mas de ti xDDD

pensaba que rozabas lo patetico, pero ya has entrado de lleno xDDDDD x'DDD[/quote]

Otro bla bla bla sin fundamentos, rabieta de niño.
gen8bit escribió:
Riwer escribió:
gen8bit escribió:Riwer dijo:
Aprendamos a leer antes de decir tonterias, que por bocas te voy a citar texto del propio link que pones de la wikipedia

El éxito de Apple

El 27 de abril de 1981 se lanzaba al mercado la primera computadora con ratón incluido: Xerox Star 8010, fu(...)
No fue hasta la aparición del Macintosh en 1984 cuando este periférico se popularizó.(...)
---------------------------

No cedes ni para atrás, te equivocas diciendo que Apple invento el rato, y pegas mi link donde dice que lo POPULARIZO Apple.

Tu exposición se basa en atacar al contrario, no ofreces nada ni admites tus errores. Denota falta de fundamentos y recursos. Sin contar que para darle valor faltas al respeto. Tranquilo, se cura con la edad.

Esto no es un debate, es una imposición de tus ideas. Lo siento chico, ya cometí un error, seguir respondiéndote, di lo que quieras que yo quiero debatir, escuchar totalitarismos inamovibles.

En cuanto a mis lentejas, era la comida que estaba haciendo ayer, para ir adelantando. A ti te las hará tu mama!, que pasa ¿que no te da dinero para que te compres mas juegos y por eso pirateas la consola? en fin, que a faltar a la Noria tío, que has demostrado actitudes. Ya te haras mayor y veras las cosas de otra manera.

Un saludos.


/FACEPALM/

No solo no lees sino que por lo visto AUN no te has enterado de nada tio. Flipo, no era tan dificil de entender.
*y de edad no me hables, que igual te llevas una sorpresa, que tanto que te gusta la frase de que no se conoce a los demas, no peques de lo que criticas*

Venga va, vayamos mas lentos a ver si asi lo puedes entender:
o al menos la creadora del primer modelo de raton que uso el usuario de a pie en un ordenador personal xd


Sabes español verdad? sabes lo que significa O AL MENOS no?
se de sobra que no es la creadora del PROTOTIPO ORIGINAL, pero el raton de APPLE fue el primero en ser un raton rentable de cara al usuario comun, y despues del exito de APPLE lo incorporo microsoft.
Dejate de tonterias que importa poco si lo invento pepito1 o juanito2. En ningun momento le he dado los meritos a APPLE.
Si tuvieras algo de compresion lectora *o mas bien no intentaras escaquearte de forma tan cutre* habrias entendido que era un dicho para que "entiendas" que APPLE existe desde "hace mas años de los que tu sepas" y no vive de vender iphones y gadgets como erroneamente pensabas.

*darme paciencia que la necesito*

gen8bit escribió:A ti te las hará tu mama!, que pasa ¿que no te da dinero para que te compres mas juegos y por eso pirateas la consola? en fin, que a faltar a la Noria tío, que has demostrado actitudes. Ya te haras mayor y veras las cosas de otra manera.

Un saludos.


/FACEPALM de nuevo.
Tio, eso de leer y la compresion lectora no lo llevamos bien eh? xD
He explicado con pelos y señales *Hermes despues mejor incluso* lo sucedido, y me sales EN ESTE TEMA con la pirateria? estamos tontos?
Es demasiado pedir para ti que seas capaz de comprender que ni Geohot ni NADIE del team 0verflow ha hecho, divulgado o cualquier cosa con ningun tema relacionado con la pirateria?
eso lo entendemos?

ENTENDEMOS tambien que con sus herramientas NO SE PUEDE cargar ningun juego pirata? solo homebrew? ESO LO ENTENDEMOS?

joder, encima de ignorante cortito




¡y bla bla bla!,

P.D: 22 años y una pagina con contenido pedofilo manga. Lo tienes puesto en tu perfil jajajajajjaajajajajaa


Otro bla bla bla sin fundamentos, rabieta de niño.


Me hablas *TU* de fundamentos despues de huir de forma tan descarada y patetica? x'DDD hay que me lol xDDDDDDD
si quieres fundamentos aprende a leer, que te lo dejo aqui BIEN quoteado. y luego lee tus absurdas chorradas sobre mis webs, y ya sabras quien tiene y quien no tiene fundamento xDDD

*que lol xDDD menudo espectaculo estas dando majo xDDDDDD*

*que el nene se ha quedado sin argumentos???
el nene ya solo sabe actuar como un niño de 5 años y patalear sin añadir nada de utilidad al tema?
pobre nene que ya solo sabe decir "bla bla" y meter la pata con links*

*un poco de compasion para el nene*

*ale ale, tranquilo que seguro que tienes cura, se llama madurar*

PD: siento verguenza ajena teniendo que rebajarme al nivel de algunos, que por lo visto no hablan mi idioma ni saben contraargumentar como las personas normales.
Es probable que un mod se frote las manos por aqui con el boton "delete" xdd
fonsiyu escribió:Esto es como todo, si juegas con fuego te acabas quemando, y si haces algo ilegal y lo publicas a los 4 vientos pues normal que tarde o temprando acabes en la guillotina.

Pienso que le tendria que caer una buena condena/multa, que hay gente que por mucho menos les joden la vida.

Saludos.




Si si si compi eso esta muy bonito a joder a la peña que hace posible todo esto, esta bien asi piensas tu no??? joder a la peña que lo unico que hace es que nosostr@s disfrutamos de nuestras consolas,etccc muy bien muy bien :(
mjfm escribió:
fonsiyu escribió:Esto es como todo, si juegas con fuego te acabas quemando, y si haces algo ilegal y lo publicas a los 4 vientos pues normal que tarde o temprando acabes en la guillotina.

Pienso que le tendria que caer una buena condena/multa, que hay gente que por mucho menos les joden la vida.

Saludos.




Si si si compi eso esta muy bonito a joder a la peña que hace posible todo esto, esta bien asi piensas tu no??? joder a la peña que lo unico que hace es que nosostr@s disfrutamos de nuestras consolas,etccc muy bien muy bien :(


Mola el argumento "que hay gente por mucho menos en la carcel"?
Es una patinada kilometrica xDDDD

ahora me entero yo que hay gente que haciendo cosas legales esta en la carcel (exceptuando errores judiciales claro, que la gente esta muy tiquismiquis ultimamente)

Sigue siendo gente de doble moral, desean carcel a gente que no ha hecho nada, pero si fuera un conocido todo serian defensas improvisadas.
La falsedad esta a la orden del dia.
Riwer dijo:
Me hablas *TU* de fundamentos despues de huir de forma tan descarada y patetica? x'DDD hay que me lol xDDDDDDD
si quieres fundamentos aprende a leer, que te lo dejo aqui BIEN quoteado. y luego lee tus absurdas chorradas sobre mis webs, y ya sabras quien tiene y quien no tiene fundamento xDDD

*que lol xDDD menudo espectaculo estas dando majo xDDDDDD*

*que el nene se ha quedado sin argumentos???
el nene ya solo sabe actuar como un niño de 5 años y patalear sin añadir nada de utilidad al tema?
pobre nene que ya solo sabe decir "bla bla" y meter la pata con links*

*un poco de compasion para el nene*

*ale ale, tranquilo que seguro que tienes cura, se llama madurar*

PD: siento verguenza ajena teniendo que rebajarme al nivel de algunos, que por lo visto no hablan mi idioma ni saben contraargumentar como las personas normales.
Es probable que un mod se frote las manos por aqui con el boton "delete" xdd

-----------------------------------------

Y bla bla bla

Si me borra me da igual, me hago otro y ya esta, o me voy a otros foros, donde soy veterano y no faltan al respeto como haces tu. No puedes parar de faltar, te sale solo, cada como es. Yo no necesito faltar para poner en evidencia tus opiones que plasmas como realidad absoluta adornadas de instultos y faltas de respeto.

SONY tiene la guerra ganada con actitudes como esta.

¿no te das cuenta de que el resto de foreros esta aburrido de tanto leer nuestros reply reply?.
gen8bit escribió:Riwer dijo:
Me hablas *TU* de fundamentos despues de huir de forma tan descarada y patetica? x'DDD hay que me lol xDDDDDDD
si quieres fundamentos aprende a leer, que te lo dejo aqui BIEN quoteado. y luego lee tus absurdas chorradas sobre mis webs, y ya sabras quien tiene y quien no tiene fundamento xDDD

*que lol xDDD menudo espectaculo estas dando majo xDDDDDD*

*que el nene se ha quedado sin argumentos???
el nene ya solo sabe actuar como un niño de 5 años y patalear sin añadir nada de utilidad al tema?
pobre nene que ya solo sabe decir "bla bla" y meter la pata con links*

*un poco de compasion para el nene*

*ale ale, tranquilo que seguro que tienes cura, se llama madurar*

PD: siento verguenza ajena teniendo que rebajarme al nivel de algunos, que por lo visto no hablan mi idioma ni saben contraargumentar como las personas normales.
Es probable que un mod se frote las manos por aqui con el boton "delete" xdd

-----------------------------------------

Y bla bla bla

Si me borra me da igual, me hago otro y ya esta, o me voy a otros foros, donde soy veterano y no faltan al respeto como haces tu. No puedes parar de faltar, te sale solo, cada como es. Yo no necesito faltar para poner en evidencia tus opiones que plasmas como realidad absoluta adornadas de instultos y faltas de respeto.

SONY tiene la guerra ganada con actitudes como esta.

¿no te das cuenta de que el resto de foreros esta aburrido de tanto leer nuestros reply reply?.


No necesitas faltar? lo llevas haciendo en tus ultimos post, pero ESPERA my friend, con o sin falta eres incapaz de poner en evidencia mis opiniones xDDD

Sony la guerra ganada con actitudes como esta?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy bien lumbreras, acabas de acertar algo sin darte cuenta, pero sabes que pasa? que tu acierto esta en la actitud de sony, no en la mia xDDDD
muy bien muy bien, a ver si vas centrandote por el camino correcto "el de tener informacion real antes de hablar".

Hablas de faltas, pero, quien ha sido el que ha dejado de argumentar para hacer el tonto?
venga va, "te reto" o como lo quieras llamar a que argumentes, pon links, noticias, textos. no dices que lo mio lo pongo como verdad absoluta? porque para ponerlo me he dignado a poner las pruebas suficientes, que haces tu? creerte que tu opinion es ley?
no te preocupes, realmente es algo bastante comun, la gente suele pensar que lo piensa es verdad absoluta sin documentarse, hasta que se da de cara contra la pared. Tranquilo que a hostias aprenderas de la vida.

Y cuando tus argumentos sean algo mas que "bla bla bla" entonces argumenta.
que ahi tienes la diferencia entre TU y YO.

Yo estoy documentado y se de lo que hablo, tu hablas por hablar, y si te crees capaz de negarlo DEMUESTRALO
Riwer dijo:
Y cuando tus argumentos sean algo mas que "bla bla bla" entonces argumenta.
que ahi tienes la diferencia entre TU y YO.

Yo estoy documentado y se de lo que hablo, tu hablas por hablar, y si te crees capaz de negarlo DEMUESTRALO.
---------------------------------


Y bla bla bla
Venga, empieza tu, si te veo lo suficiente inteligente lo mismo te respondo (otra vez) y todo. X)
Riwer escribió:Has puesto mal los quotes.
Y creo que estas un pelin desactualizado o si no no entiendo ya que pinta linux aqui.
Sobre la moralidad de la pirateria hay millones de debates, no es lo que se discute aqui.
Aqui se habla del juicio contra Geohot y el Team 0verflow. Hackers que en ningun momento han desarrollado o facilitado contenido pirata ni para la creacion de contenido pirata.
Por otro lado no tiene nada de ilegal ni de pirata el uso de emuladores, ni en PC ni en consolas, y cuando se haga el emulador de PS2 habra sido gente por amor al arte la que haya dado a los usuarios de sony lo que mas querian y la compañia se negaba a realizar.

La Ps3 ya se ha destripado al 100%, de hecho mas que ninguna otra consola en toda la historia de las consolas, porque se tiene acceso no "al pirateo" sino a la creacion de "contenido legal y fidedigno" de cara al sistema interno de la consola.
con eso se puede hacer absolutamente todo.

Pero precisamente aqui, los acusados siempre se han negado a ofrecer las herramientas de nivel2, que son las necesarias para poder acceder al pirateo de juegos.

En un tema en exclusiva sobre homebrew, viene la gente a discrepar sobre la pirateria y a acusar a Geohot de todo el mal que produce sony?
increible, pero esto ya es un hecho.


Se entiende que lo de Linux es para recalcar una utilidad, frente a las que la mayoría usa, jugar a "Backups”.
Precisamente he comenzado hablando de lo ridículo que es que se critique a Geohot . Cuando lo que habría que hacer es apoyarle.
Pregunta a Nintendo lo legal que es emular Súper Mario 64 o cualquiera de los juegos que puedes comprar online, al igual que Sony con sus juegos de Psone. Seguro que te dan unas palmadas y te invitan a que sigas emulando los mismos juegos que ellos venden.
El tema de Sony es otro debate muy extenso, de esta compañía, que cada día parece que se hunde más con sus malas gestiones.

Un saludo.
motenaikos escribió:
Riwer escribió:Has puesto mal los quotes.
Y creo que estas un pelin desactualizado o si no no entiendo ya que pinta linux aqui.
Sobre la moralidad de la pirateria hay millones de debates, no es lo que se discute aqui.
Aqui se habla del juicio contra Geohot y el Team 0verflow. Hackers que en ningun momento han desarrollado o facilitado contenido pirata ni para la creacion de contenido pirata.
Por otro lado no tiene nada de ilegal ni de pirata el uso de emuladores, ni en PC ni en consolas, y cuando se haga el emulador de PS2 habra sido gente por amor al arte la que haya dado a los usuarios de sony lo que mas querian y la compañia se negaba a realizar.

La Ps3 ya se ha destripado al 100%, de hecho mas que ninguna otra consola en toda la historia de las consolas, porque se tiene acceso no "al pirateo" sino a la creacion de "contenido legal y fidedigno" de cara al sistema interno de la consola.
con eso se puede hacer absolutamente todo.

Pero precisamente aqui, los acusados siempre se han negado a ofrecer las herramientas de nivel2, que son las necesarias para poder acceder al pirateo de juegos.

En un tema en exclusiva sobre homebrew, viene la gente a discrepar sobre la pirateria y a acusar a Geohot de todo el mal que produce sony?
increible, pero esto ya es un hecho.


Se entiende que lo de Linux es para recalcar una utilidad, frente a las que la mayoría usa, jugar a "Backups”.
Precisamente he comenzado hablando de lo ridículo que es que se critique a Geohot . Cuando lo que habría que hacer es apoyarle.
Pregunta a Nintendo lo legal que es emular Súper Mario 64 o cualquiera de los juegos que puedes comprar online, al igual que Sony con sus juegos de Psone. Seguro que te dan unas palmadas y te invitan a que sigas emulando los mismos juegos que ellos venden.
El tema de Sony es otro debate muy extenso, de esta compañía, que cada día parece que se hunde más con sus malas gestiones.

Un saludo.


Espera, estamos mezclando cosas.
Lo del linux, marcan (Hector Martin) miembro del team fail0overflow, ya saco el otherOS para cualquier consola despues de que Sony borrara el linux de serie.
Respecto a emuladores, "el emulador en si" es legal, la rom que pongas "depende".
Si saliera un emulador funcional de PS3 para PC desde luego que no legalizaria en absoluto descargarse juegos.
Pero aqui las politicas son muy distintas. Sabes de que son los emuladores que existen hoy en dia para PS3?
de las consolas mas clasicas de la historia y de snes megadrive.
Tambien uno de PSX pero un poco bug.

Por lo tanto en su totalidad hablamos de productos descatalogados, y por mucho que una empresa quiera volvernos a vender la moto, no significa que tengamos que pagar "otra vez" por juegos snes para jugarlos en sistemas nuevos.

Por ejemplo, yo en PS3 tengo el emulador de SNES actualmente con 2 juegos.
Mario allstar y donkey kong country 3

en mi snes fisica tengo el cartucho del primero pero no el del segundo.
Desconozco si el DC3 existe en la store de wii. pero *quitando el hecho de que tengo wii* quieres decir que habria que comprarse wii y comprarse el juego en la store de la wii para legalizar su uso? la respuesta es que no. *independientemente de que se venda o no*

Deja de ser ilegal bajarse un juego en el momento en que este esta descatalogado, porque pierdes el acceso al producto, por ende no puedes pagarlo.
Las store de las consolas es una forma de volver a rascar dinero, pero eso va por otro camino.
sigue siendo legal bajarte emus y roms. *En cambio eso en España, en Estados unidos si que es ilegal igualmente*

Ya es otro tema si hablamos de juegos de PS2 que aun pueden estar en venta.
Ya que los juegos son considerados como software y por lo tanto abandonoware.

info wiki:

Abandonware es un término compuesto que procede de los términos ingleses "abandoned" y "software".
Son aquellos programas y en especial los videojuegos descatalogados o difíciles de encontrar en venta, debido a su antigüedad, a que la empresa desarrolladora cambio de nombre, desapareció, se declaro en quiebra o tienen un estado legal incierto por diversos motivos. Y por ello se entiende que ese software ya no va a volver a ser comercializado y por tanto su descarga sin ánimo de lucro, que no es lo mismo que distribuirlo gratuitamente, no provocará ningún perjuicio económico.


Asi que si, en tu ejemplo citas el mario 64. un producto que en N64 esta descatalogado, es legal que te lo bajes para un emu de N64.
No seria legal que te lo bajes para un emu de NDS, ya que creo que en la DS aun se vende.

Que las empresas de juegos (sony nintendo microsof, etc) no son gobiernos ni ponen leyes, que ellos quieran rascar mas dinero no es mas que pura ambicion, eso no cambia la ley. que no les hace gracia? desde luego que a sony con su venta de juegos PSX no.
pero los usuarios tenemos ese derecho, que no somos ninguna ONG que debamos donar dinero a las empresas.
mjfm escribió:
fonsiyu escribió:Esto es como todo, si juegas con fuego te acabas quemando, y si haces algo ilegal y lo publicas a los 4 vientos pues normal que tarde o temprando acabes en la guillotina.

Pienso que le tendria que caer una buena condena/multa, que hay gente que por mucho menos les joden la vida.

Saludos.




Si si si compi eso esta muy bonito a joder a la peña que hace posible todo esto, esta bien asi piensas tu no??? joder a la peña que lo unico que hace es que nosostr@s disfrutamos de nuestras consolas,etccc muy bien muy bien :(


Perdona que te diga, pero a mi este pavo, el tal Geohot, me la sopla, yo mi Ps3 la tengo "de serie", no la he modificado ni con Jailbreak ni con mierdas de esas, asi que eso de " lo unico que hace es que nosotr@s disfrutamos de nuestras consolas" sera por ti, porque te repito, yo la consola la tengo como cuando la compre, usando juegos originales.

Ahora va a ser que le devemos la vida a Geohot xD, tocate los cojones pedrin xD.
fonsiyu escribió:
mjfm escribió:
fonsiyu escribió:Esto es como todo, si juegas con fuego te acabas quemando, y si haces algo ilegal y lo publicas a los 4 vientos pues normal que tarde o temprando acabes en la guillotina.

Pienso que le tendria que caer una buena condena/multa, que hay gente que por mucho menos les joden la vida.

Saludos.




Si si si compi eso esta muy bonito a joder a la peña que hace posible todo esto, esta bien asi piensas tu no??? joder a la peña que lo unico que hace es que nosostr@s disfrutamos de nuestras consolas,etccc muy bien muy bien :(


Perdona que te diga, pero a mi este pavo, el tal Geohot, me la sopla, yo mi Ps3 la tengo "de serie", no la he modificado ni con Jailbreak ni con mierdas de esas, asi que eso de " lo unico que hace es que nosotr@s disfrutamos de nuestras consolas" sera por ti, porque te repito, yo la consola la tengo como cuando la compre, usando juegos originales.

Ahora va a ser que le devemos la vida a Geohot xD, tocate los cojones pedrin xD.


Hombre tienes toda la razon. Pero se debe de ser siempre objetivo.
Geohot desde luego que no le debemos la vida, pero tampoco es culpable de todas las burradas que ha hecho sony, de hecho no es culpable de ninguna de estas.

Aunque hombre, yo tambien tengo la consola como la compre "y usando juegos originales" lo que no quita que le haya instalado el archivo de poco kilobytes de geohot para instalarme emus.

Porque recuerdo que esta denuncia ni nadie nombrado en esta noticia tienen nada que ver con el PSJailbreak. con estas herramientas no se pueden cargar juegos piratas.
Riwer dijo:
"Deja de ser ilegal bajarse un juego en el momento en que este esta descatalogado, porque pierdes el acceso al producto, por ende no puedes pagarlo."

Humm no es cierto, los juegos de mis amigos de ULTIMATE de ZX Spectrum no se han liberado, ULTIMATE, que ahora sigue desarrollando con otro nombre no ha liberado ninguno, y considera ilegal cualquier copia que circule de sus juegos no originales. Esto hace que se coticen mucho en el mercado Retro.

No suele ser legal las rom para los emuladores, por eso muchos web solo tienen emuladores, para no incurrir en delito.

Lo que si es cierto es que, tras descatalogar el producto, se persigue menos legalmente.

Un saludo.
gen8bit escribió:Riwer dijo:
"Deja de ser ilegal bajarse un juego en el momento en que este esta descatalogado, porque pierdes el acceso al producto, por ende no puedes pagarlo."

Humm no es cierto, los juegos de mis amigos de ULTIMATE de ZX Spectrum no se han liberado, ULTIMATE, que ahora sigue desarrollando con otro nombre no ha liberado ninguno, y considera ilegal cualquier copia que circule de sus juegos no originales. Esto hace que se coticen mucho en el mercado Retro.

No suele ser legal las rom para los emuladores, por eso muchos web solo tienen emuladores, para no incurrir en delito.

Lo que si es cierto es que, tras descatalogar el producto, se persigue menos legalmente.

Un saludo.


He matizado que en España es legal y en Estados unidos no.
De hecho en españa te bajas juegos de las consolas actuales y mientras no te lucres con ello la ley no considera que estes haciendo nada ilegal.
Es decir, que puedes bajar lo que te salga sin tener represiones por ello, y de ahi la presion de EEUU.

El abandonoware es un ideal. Para muchas compañias es genial que se reconozca su antiguo trabajo y para otras no.
Pero desde luego en españa asi vayas a un juez y le enseñes tu pc con emus de toda las consolas retro y varias decenas de miles de roms no te harian ni pagar multa.
Riwer escribió:
gen8bit escribió:Riwer dijo:
"Deja de ser ilegal bajarse un juego en el momento en que este esta descatalogado, porque pierdes el acceso al producto, por ende no puedes pagarlo."

Humm no es cierto, los juegos de mis amigos de ULTIMATE de ZX Spectrum no se han liberado, ULTIMATE, que ahora sigue desarrollando con otro nombre no ha liberado ninguno, y considera ilegal cualquier copia que circule de sus juegos no originales. Esto hace que se coticen mucho en el mercado Retro.

No suele ser legal las rom para los emuladores, por eso muchos web solo tienen emuladores, para no incurrir en delito.

Lo que si es cierto es que, tras descatalogar el producto, se persigue menos legalmente.

Un saludo.


He matizado que en España es legal y en Estados unidos no.
De hecho en españa te bajas juegos de las consolas actuales y mientras no te lucres con ello la ley no considera que estes haciendo nada ilegal.
Es decir, que puedes bajar lo que te salga sin tener represiones por ello, y de ahi la presion de EEUU.

El abandonoware es un ideal. Para muchas compañias es genial que se reconozca su antiguo trabajo y para otras no.
Pero desde luego en españa asi vayas a un juez y le enseñes tu pc con emus de toda las consolas retro y varias decenas de miles de roms no te harian ni pagar multa.



Ultimate (ahora RARE), sigue sacando versiones de sus juegos de antaño (joe, de hace 25 años). En la tienda de XBOX360 esta el JETPAC, por eso no han liberalizado estos videojuegos. Ademas se suma que es de las pocas compañías de aquella época (y que época!) que siguen desarrollando. Otras que sobrevivieron son distribuidoras (ACTIVISION, etc)

Poco perseguido seguro, ilegal, hummm, que lo diga un juez.
Riwer escribió:
fonsiyu escribió:
mjfm escribió:Si si si compi eso esta muy bonito a joder a la peña que hace posible todo esto, esta bien asi piensas tu no??? joder a la peña que lo unico que hace es que nosostr@s disfrutamos de nuestras consolas,etccc muy bien muy bien :(


Perdona que te diga, pero a mi este pavo, el tal Geohot, me la sopla, yo mi Ps3 la tengo "de serie", no la he modificado ni con Jailbreak ni con mierdas de esas, asi que eso de " lo unico que hace es que nosotr@s disfrutamos de nuestras consolas" sera por ti, porque te repito, yo la consola la tengo como cuando la compre, usando juegos originales.

Ahora va a ser que le devemos la vida a Geohot xD, tocate los cojones pedrin xD.


Hombre tienes toda la razon. Pero se debe de ser siempre objetivo.
Geohot desde luego que no le debemos la vida, pero tampoco es culpable de todas las burradas que ha hecho sony, de hecho no es culpable de ninguna de estas.

Aunque hombre, yo tambien tengo la consola como la compre "y usando juegos originales" lo que no quita que le haya instalado el archivo de poco kilobytes de geohot para instalarme emus.

Porque recuerdo que esta denuncia ni nadie nombrado en esta noticia tienen nada que ver con el PSJailbreak. con estas herramientas no se pueden cargar juegos piratas.


No se pueden cargar juegos de momento, y creo haber leido que ya se podian cargar algunas copias, asi que de ser asi al final es todo la misma mierda con distinto olor (el ejemplo del perro con distinto collar esta ya muy usado xD).

Si a Geohot le han denunciado, seguro que es por algo, no seamos hipocritas, que todos aqui sabemos que lo que hace esta gente es ilegal. Y si, a muchos les interesa que esta gente reviente todo lo que tocan para asi no pagar un duro por los juegos, pero no por ello va a ser mas legal.
fonsiyu escribió:No se pueden cargar juegos de momento, y creo haber leido que ya se podian cargar algunas copias, asi que de ser asi al final es todo la misma mierda con distinto olor (el ejemplo del perro con distinto collar esta ya muy usado xD).

Si a Geohot le han denunciado, seguro que es por algo, no seamos hipocritas, que todos aqui sabemos que lo que hace esta gente es ilegal. Y si, a muchos les interesa que esta gente reviente todo lo que tocan para asi no pagar un duro por los juegos, pero no por ello va a ser mas legal.


No confundamos, si se pueden cargar algunas copias es porque "otros hackers" han encontrado un metodo de parchear los juegos, nada que ver con geohot y teamoverflow.
Ademas, "no han denunciado a geohot" en exclusiva, han denunciado a todo el team fail0verflow ademas de a geohot. y por algo sera? te dire yo por que: porque sony quiere ganar tiempo y ha pedido medidas cautelares contra la distribucion de las herramientas. Para ganar tiempo e intentar investigar el tema y sacar una solucion, porque esta bien claro que sony va a perder el juicio.

Y no es nada de prediccion, ni Geohot ni el team fail0verflow han hecho nada ilegal, "eso para empezar" asi que nada de "sabemos que lo que hace esta gente es ilegal" porque para empezar es 100% legal.

Geohot solo ha programado una par de herramientas en base al descubrimiento del fail del teamfail0verflow que permite instalar aplicaciones en la consola.

Tanto Geohot como el Teamfail0verflow desde el principio se han negado en desarrollar y difundir aplicaciones de nivel2 de la consola. *las que permiten ejecutar juegos piratas*
Lo que no quita que "otros hackers" hayan encontrado metodos alternativos

Pero desde luego que no es geohot ni el team fail0verflow los que tienen que pagar lo que hagan otros, y repito, no, no han hecho nada ilegal.
Riwer escribió:
fonsiyu escribió:No se pueden cargar juegos de momento, y creo haber leido que ya se podian cargar algunas copias, asi que de ser asi al final es todo la misma mierda con distinto olor (el ejemplo del perro con distinto collar esta ya muy usado xD).

Si a Geohot le han denunciado, seguro que es por algo, no seamos hipocritas, que todos aqui sabemos que lo que hace esta gente es ilegal. Y si, a muchos les interesa que esta gente reviente todo lo que tocan para asi no pagar un duro por los juegos, pero no por ello va a ser mas legal.


No confundamos, si se pueden cargar algunas copias es porque "otros hackers" han encontrado un metodo de parchear los juegos, nada que ver con geohot y teamoverflow.
Ademas, "no han denunciado a geohot" en exclusiva, han denunciado a todo el team fail0verflow ademas de a geohot. y por algo sera? te dire yo por que: porque sony quiere ganar tiempo y ha pedido medidas cautelares contra la distribucion de las herramientas. Para ganar tiempo e intentar investigar el tema y sacar una solucion, porque esta bien claro que sony va a perder el juicio.

Y no es nada de prediccion, ni Geohot ni el team fail0verflow han hecho nada ilegal, "eso para empezar" asi que nada de "sabemos que lo que hace esta gente es ilegal" porque para empezar es 100% legal.

Geohot solo ha programado una par de herramientas en base al descubrimiento del fail del teamfail0verflow que permite instalar aplicaciones en la consola.

Tanto Geohot como el Teamfail0verflow desde el principio se han negado en desarrollar y difundir aplicaciones de nivel2 de la consola. *las que permiten ejecutar juegos piratas*
Lo que no quita que "otros hackers" hayan encontrado metodos alternativos

Pero desde luego que no es geohot ni el team fail0verflow los que tienen que pagar lo que hagan otros, y repito, no, no han hecho nada ilegal.


Que para ti sea legal es una cosa, pero que para la mayoria de la sociedad lo que han hecho es ilegal es otra cosa.

Si la consola la hubieras fabricado tu, ya veriamos si te pareceria tan "legal".

Lo dicho, que no hay que ser tan hipocritas.
Geohot no sólo ha demostrado ser un gran hacker; también ha demostrado ser un chulo y sobre todo, gilipollas. A quién se le ocurre...
Como si SONY no supiese de su existencia y de su habilidad. Por hacer la vacilada, ahora le ha dado a SONY un motivo de extorsión. En el fondo no es más que un crío.
fonsiyu escribió:
Riwer escribió:
fonsiyu escribió:No se pueden cargar juegos de momento, y creo haber leido que ya se podian cargar algunas copias, asi que de ser asi al final es todo la misma mierda con distinto olor (el ejemplo del perro con distinto collar esta ya muy usado xD).

Si a Geohot le han denunciado, seguro que es por algo, no seamos hipocritas, que todos aqui sabemos que lo que hace esta gente es ilegal. Y si, a muchos les interesa que esta gente reviente todo lo que tocan para asi no pagar un duro por los juegos, pero no por ello va a ser mas legal.


No confundamos, si se pueden cargar algunas copias es porque "otros hackers" han encontrado un metodo de parchear los juegos, nada que ver con geohot y teamoverflow.
Ademas, "no han denunciado a geohot" en exclusiva, han denunciado a todo el team fail0verflow ademas de a geohot. y por algo sera? te dire yo por que: porque sony quiere ganar tiempo y ha pedido medidas cautelares contra la distribucion de las herramientas. Para ganar tiempo e intentar investigar el tema y sacar una solucion, porque esta bien claro que sony va a perder el juicio.

Y no es nada de prediccion, ni Geohot ni el team fail0verflow han hecho nada ilegal, "eso para empezar" asi que nada de "sabemos que lo que hace esta gente es ilegal" porque para empezar es 100% legal.

Geohot solo ha programado una par de herramientas en base al descubrimiento del fail del teamfail0verflow que permite instalar aplicaciones en la consola.

Tanto Geohot como el Teamfail0verflow desde el principio se han negado en desarrollar y difundir aplicaciones de nivel2 de la consola. *las que permiten ejecutar juegos piratas*
Lo que no quita que "otros hackers" hayan encontrado metodos alternativos

Pero desde luego que no es geohot ni el team fail0verflow los que tienen que pagar lo que hagan otros, y repito, no, no han hecho nada ilegal.


Que para ti sea legal es una cosa, pero que para la mayoria de la sociedad lo que han hecho es ilegal es otra cosa.

Si la consola la hubieras fabricado tu, ya veriamos si te pareceria tan "legal".

Lo dicho, que no hay que ser tan hipocritas.


Ni para mi, ni para ti, ni para Sony.
Es legal segun la ley de todo este santo mundo. Que no ponemos ni tu, ni sony, ni yo las leyes a nuestras preferencias.
Geohot estaba en su derecho civil de hacer lo que quiera con su consola y contarlo. Ni ha usado nada con copyright ni ha extorsionado a nadie, que fijate tu que son los unicos pretextos de sony para denunciar a Geohot, y perdon, no denunciar, simplemente mandar una solicitud de medidas cautelares porque saben que no pueden hacer nada.
Riwer y gen8bit dejarlo ya por las buenas o por las malas tendréis que dejarlo. Vuestro tema no tiene nada que ver con el hilo. Este no es el sitio ni para insultarse ni para acusaciones pedofilas.
Benzo escribió:Riwer y gen8bit dejarlo ya por las buenas o por las malas tendréis que dejarlo. Vuestro tema no tiene nada que ver con el hilo. Este no es el sitio ni para insultarse ni para acusaciones pedofilas.


Sorry benzo, por mi parte esta mas que cerrado el tema.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Benzo escribió:Riwer y gen8bit dejarlo ya por las buenas o por las malas tendréis que dejarlo. Vuestro tema no tiene nada que ver con el hilo. Este no es el sitio ni para insultarse ni para acusaciones pedofilas.


¡pero si hace mucho que lo hemos dejado! :)
Si ven que no pueden con él, ya lo acusaran de violación o similar para poder trincarlo....Con el amigo Assange parece que les va a funcionar...
Pero con todos los respetos pq os extraña que una compañia como Sony intente defender sus intereses y me da igual que lo que quiera sea ganar tiempo o meterle en la carcel???

Defendeis que todo el equipo que ha trabajado en las herramientas ha hecho algo legal, y seguro que estais en lo cierto, yo no se de leyes asi que no puedo anticipar el resultado, pero ¿Esta Sony haciendo algo ilegal?

No soy defensor ni de unos ni de Sony pero al igual que intento no ser hipocritica, intento no ser cinico y si Sony esta defendiendo sus derechos legalmente no entiendo que podemos criticarles, hablamos de una compañia que en la división de Playstation arrastraba perdidas al menos hasta Q1 2010, y que aunque muchos digais que Sony no vive de PS, estos resultados afectan a su cuenta de resultados como grupo y lamentablemente las compañias tienen animo de lucro y mucho, por lo que veo lógico que se defiendan y que intenten dar una visión al mercado de que van a parar la hemorragia..., si no lo logran ya sabemos que pasara disminución de recursos en la división y recursos = personas.

Y dicho esto, considero que se pueden equivocar en las formas y que la fidelización a un producto o modelo de negocio, se tiene que basar en una buena calidad de servicio y ofrecer ventajas a los usuarios que optan por ser legales.
Kratos222 está baneado por "Troll"
si sony los ha denunciado es que es su útlimo recurso...
por lo de geohot, es lo que tiene, si publicas todo esto pues que te pillen es normla...

por cierto porque algunos deciis que es una chica??
yo he buscado george hotz y me sale un pavo xD, el mismo que hackeó el iphone...
Disculpen mi ignorancia, pero...

1. ¿Que proceso le toca hacer a los demandados?
2. ¿Contratan abogados?
3. ¿como se pueden defender?
4. ¿cuanto puede tardar un proceso asi?
5. ¿Corre peligro EOL (por ser mencionada indirectamente por Hermes por ejemplo)?
5. En caso de ser positivo para Sony, ¿los demandados pueden terminar en la carcel?

Gracias por sus amables respuestas.
Siempre igual, los grandes ven que ya no engordan y se comen al chico...
adri-skater8 escribió:
DeLorean escribió:

Ladrones???

A veces flipo con la peña... Nadie te obliga a comprar nada y ellos no van a tu casa a robarte...


A mí me han robado la posibilidad de usar linux y otros mandos. Y a mucha gente le ha ROBADO 185€ por sus actualizaciones de mierda. QUE LES DEN POR CULO, ellos son los ladrones. Hijos de puta.


Si sony quiere lanzar un aparato cerrado no puede quejarte de ello.[/quote]

Me he quejado de que me han quitado caracteristicas POR LAS QUE HE PAGADO, me da igual que sea cerrado que abierto.[/quote]

Sony venden productos similares a la competencia que veo mucho en TV, vídeocámaras, etc de menor prestaciones con precio elevado, características y calidad similares a la competencia. Pagas más por la marca de Sony que lo que vale el cacharro. Por eso no me gusta mucho Sony.

Si eres técnico y has trabajado con Sony, sabrás que son unos arrogantes, rara vez reconocen sus errores. Ahora la era de PS3 lo gobierna en ventas Wii, y como consola preferida para juegos serios es X-Box 360. Soy de PlayStation de toda la vida y me he llevado el chasco con estas gente.

Así aprenderán, ahora no confiarán en la futura PS4, lo van a notar.
nadie puede llamar arrogante ni nada d eso a geohot,,,,es una mente privilegiada,,un ingeniero informatico superior,,su media de nota en los 5 años es de 8,9 con eso esta todo dicho,,,
aqui en españa vamos ala cabeza de fracaso escolar en toda europa(triste pero cierto),asi que,,por dios,,este chico se merece todo nuestro apoyo!!!! recordar que jugamos a nuestros backups gracias a su enorme esfuerzo,,,,,geohot grandeee!!
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7