Sony lanza sus abogados contra Geohot y el Team fail0verflow

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Pues el tío es un crack, pero debió suponer que algo así podía haber pasado.
Queda mucho por aprender de Dark-Alex. Trabajando desde el anonimato, día y noche, cumpliendo con las fechas de release. Se extraña un comportamiento scenico de esa calidad.
Yo, en lugar de Mr. Hotz, hubiese tratado de estar en el anonimato, soltando todo desde un lugar seguro, de esta forma no solo resguardandose de asuntos legales, sino de los novatos y de los sobrantes del medio, que no hacen más que poner piedras.
Straith escribió:Pues el tío es un crack, pero debió suponer que algo así podía haber pasado.
Queda mucho por aprender de Dark-Alex. Trabajando desde el anonimato, día y noche, cumpliendo con las fechas de release. Se extraña un comportamiento scenico de esa calidad.
Yo, en lugar de Mr. Hotz, hubiese tratado de estar en el anonimato, soltando todo desde un lugar seguro, de esta forma no solo resguardandose de asuntos legales, sino de los novatos y de los sobrantes del medio, que no hacen más que poner piedras.


Exacto, y eso se llama ego.
Oniric escribió:
shenmue escribió:A parte de hacer demagogia con drogas y demás, veo que eres experto en derecho intelectual y derecho internacional. Además que no hace falta ni juicio, tú ya le metes en la cárcel y de paso una multa.
Tengo derecho a una copia de seguridad, tengo derecho a modificar mi consola todo lo que me dé la gana. Contenido gratis? Es lo mismo de siempre..., habrá gente que sí, habrá otros que quieren tener copias de seguridad, jugar en emuladores con sus juegos de consolas antiguas, o cargar sus juegos en un disco duro por comodidad o por no desgastar la lente. Un cuchillo por si solo no es ilegal, si le doy un mal uso y mato a alguien entonces es ilegal, esto es lo mismo.



Siempre os escudais en lo mismo, copias de seguridad, la idilica palabra. Tu llamalo como quieras, tal vez tu uses esa palabra correctamente, pero el otro 99% de la población la usa para eludir el verdadero significado de la misma, "jugar gratis".

Y yo no estoy diciendo que puedas o no hacerlo, yo solo llamo a las cosas por su nombre, me da igual si tu lo haces o no lo haces, lo unico que yo digo es que, todo aquel que modifica su consola para cargar juegos gratis está cometiendo un delito, y el ha crakeado la consola para dicho fin aun peor que el que la usa.

Tiene más culpa el cabron que vende drogas delante de un colegio que el niño que no sabe decir "no" a las drogas que le venden en la puerta de su escuela. Ambos estan haciendo algo ilegal, consumir, pero el verdadero culpable es el que las distribuye.

Que pretendais defenderlos me parece absurdo, y entiendo que vosotros siendo niños consumistas necesiteis que vuestro camello siga en la calle, y repito, me da igual si consumis o no, lo que yo digo es que consumir es ilegal y distribuir es aun peor. La gente se piensa que por decir que es ilegal es que no estas de acuerdo con los que lo hacen, cuando lo unico que digo es una puntualización. ¿Quieres hacerlo? Bien, pero que sepas que es ilegal. Nada más. Si te molesta que diga que fumar en espacios publicos cerrados es ilegal vete a quejar al gobierno, por mucho que te emperres en discutir conmigo no conseguiras que deje de ser ilegal fumar en espacios publicos cerrados.

Una pregunta a todos los que vais de super legales de la vida. Supongo que no te habrás descargado nunca ni una imagen con copyright, flash, video, pelicula, serie, comic, libro, mp3, roms, software, ect.? ¿verdad? Porque igual de ilegal son esas acciones que jugar a un juego descargado.

Es que mira. Todavía no he visto en mi vida a una sola persona que no haya cometido infracciones de copyright. Pero a ni una. Pero a irrespetuosos bocazas que van llamando niñatos, criminales e ilegales a los demás, pues los he visto a puñados.
Es que mira. Todavía no he visto en mi vida a una sola persona que no haya cometido infracciones de copyright. Pero a ni una. Pero a irrespetuosos bocazas que van llamando niñatos, criminales e ilegales a los demás, pues los he visto a puñados


Amen! [ok]
OH NO!!! que sorpresa!!! seguro que no contaban con esto!!! ¬¬

Si lo normal es que Sony les de las gracias a todos, y los contrate como jefes del desarrollo del software de la PS4.

George Hotz seguramente sea hoy en dia el hacker mas famoso del mundo, ser eso no es gratis, y seguro que tenia previsto que si fastidias a una de las mas famosas y grandes compañias multinacionales que existen, esta no se quedará de brazos cruzados.


Yo no se como va a salir de esta, y mas en EEUU donde lo unico que importa es el dinero. [tomaaa]
Es que mira. Todavía no he visto en mi vida a una sola persona que no haya cometido infracciones de copyright. Pero a ni una. Pero a irrespetuosos bocazas que van llamando niñatos, criminales e ilegales a los demás, pues los he visto a puñados


+100
[quote="Straith"]Pues el tío es un crack, pero debió suponer que algo así podía haber pasado.
Queda mucho por aprender de Dark-Alex. Trabajando desde el anonimato, día y noche, cumpliendo con las fechas de release. Se extraña un comportamiento scenico de esa calidad.
Yo, en lugar de Mr. Hotz, hubiese tratado de estar en el anonimato, soltando todo desde un lugar seguro, de esta forma no solo resguardandose de asuntos legales, sino de los novatos y de los sobrantes del medio, que no hacen más que poner piedras.


la verdad quien sabe si dark alex este vivo o no por que mantenerse en el anonimato me imagino que tambien es peligroso yo creo que demostrar que sabes mucho puedes hacerlo y compartirlo como lo hace geohotz lo hace ser un grande y sera el mas grande al salir impune de esta demanda y verais todos que este niñato ,egocentrico ,sobrado y hasta le deseais que lo metan entre rejas sera el mas grande entre los grandespues el no se esconde en las espaldas de nadie y menos le teme a una grandisima multinacional como Sony y apple!! y eso quieran o no lo hace ver mas grande que cualquiera por que muestra y da la cara pues muchos de los sceners se irian llorando a las faldas de mami si un vecino os hace una demanda imaginence un escuadron de policias y los mas de 100 abogados que debe de tener los de sony tocando la puerta de geohotz con una orden de arresto si todo sale mal !!! que ojala no pase pero este tio si que tiene bolas y se las mostro a steve jobs de apple y se las mostrara a los de sony y se las mostrara a los tios que se estan acojonando y dicen no yo no yo nunca quise piratear la ps3 !! y se las mostrara a todos los que le estan dando palo en ves de apoyarlo! grande geo y si arreglas de alguna forma todo esto ojala vayas y trabajes para sony y mandeis a tomar por cul.. a todos para que despues pidan a gritos que hagan algo como tu lo hicistes!!!!!!!! [fumando]
(Neo) escribió:Por lo que comentais que la sentencia esta llena de quotes, no creo que valga para nada; mientras no se pueda demostrar, las palabras son solo palabras. Es mas, creo que en si da igual la demanda, aunque tengas las de ganar el objetivo es hacerte perder tiempo y dinero; vamos putear legalmente (haciendote gastar dinero en abogados, ir al juzgado, perder dias de trabajo... lo que es joderte la vida). Ellos ese coste ya lo tienen asumido y les supone 4 duros y al demandado aunque vaya a ganar le supone un desgaste económico y psicológico que al final acaban tragando con lo que sea en tal que se acabe la historia. Esto para mi si que es extorsion.


Efectivamente, has dado de pleno, eso es exactamente de lo que trata esta historia, de incordiar e incomodar lo maximo posible al geohot en pura y autentica venganza, con la esperanza de que se acojone y deje de hacer cosas asi en un futuro, o al menos asustar a gente como el para que se lo piense dos veces antes,
Animo geohot!!
jiXo escribió: (George Hotz, Héctor Martín, Sven Peter y un centenar de John Doe's)


Ya no somos un centenar: somos casi 450!

https://github.com/hermesEOL/fail0verflow

Increíble XD : Eso sin contar con los que están publicando las tools por otras vías. Espero que esto sirva de apoyo moral y como muestra de empatía nuestra hacia ellos.

Señores de SONY, siento mucho si una cagada de uno o varios de sus ingenieros les provoca perjuicio pero no pueden ir persiguiendo a gente normal por usar su talento para dar nuevos usos a la maquina por la que han pagado. Ustedes mismos fuerzan a la gente a que recurra a estos métodos y luego piensan que buscando resquicios legales y a base de abogados, es la forma de solucionar las cosas. Pues no.

Y si ustedes quieren que ese uso no se desvía a otras áreas, pues sencillamente, no vendan la máquina o proporcionen herramientas libres o un Linux DE VERDAD, sin que la gente que no cobramos nada por hacer estas cosas, tengamos que estar pasando por un aro comercial que la propia justicia (donde la hay, donde no se pliegan tanto al poder económico, aunque algunas veces incluso allí se comen un colín) ven que no ha lugar.

No sean ilusos y no sigan una vía por donde no pueden ganar (incluso si ganan el juicio o pactan, quitaran de enmedio a 1 o 2, pero quedarán miles que hacerles frente... estando en su derecho además)
Lo que hay que leer, que todo se usa de excusa hoy en día :-|
Oniric escribió:el verdadero significado de la misma, "jugar gratis".


Esacto, los verbos estan para algo: JUGAR=GRATIS.. COMPRAR=NO-GRATIS

Oniric escribió: lo unico que yo digo es que, todo aquel que modifica su consola para cargar juegos gratis está cometiendo un delito


Estas seguro de lo que dices? yo tenia entendido todo lo contrario...

Oniric escribió:Tiene más culpa el cabron que vende drogas delante de un colegio que el niño que no sabe decir "no" a las drogas que le venden en la puerta de su escuela. Ambos estan haciendo algo ilegal, consumir, pero el verdadero culpable es el que las distribuye.

C :-? :-? :-? :-? ????? Uno vende y otro consume, ¿pero los dos son culpables de consumir? valla lio no?

Que sepas que el consumo de drogas, dependiendo del lugar donde se consuman puede ser legal, EL CONSUMO!!!

Oniric escribió:entiendo que vosotros siendo niños consumistas

[flipa]
Oniric escribió: lo que yo digo es que consumir es ilegal

y dale...
Oniric escribió:¿Quieres hacerlo? Bien, pero que sepas que es ilegal. Nada más.

y.. otra vez... "os digo QUE ES ILEGAL!!!! PECADORES!!!"
Oniric escribió:Si te molesta que diga que fumar en espacios publicos cerrados es ilegal vete a quejar al gobierno, por mucho que te emperres en discutir conmigo no conseguiras que deje de ser ilegal fumar en espacios publicos cerrados.[/b]


entonces al "friki" este ...Geohot, le va a caer cadena perpetua por fumar en espacios publicos no?

Ya decia mi abuelo... "ni tirando un barco lleno de tontos todos los dias al mar, estos se acabarian"
Que mal por jorgito caliente, ojala y todo salga bien para ellos.

Salu2
No me he leído todos los mensajes, pero no voy a entrar en guerras absurdas. En este caso opino que tanto los hackers tienen derecho a trastear con sus aparatos (y si ellos lo tienen, lo tiene todo el mundo) y las empresas tienen derecho a defender sus intereses. Exiten unas leyes peor o mejor hechas que intentan regular "malamente" este tira y afloja...y que definen en mayor o menor medida dónde empiezan y terminan los derechos de unos y otros. Veremos cómo acaba.

Yo como comprador de juegos, la parte de la scene que mas me interesa es la relacionada con el hombrew, y me encantaría que mi PS3 se convirtiese en un media center completamente abierto. Mi duda ante este culebrón de demandas y brabuconadas es:

Sería posible que Geohot o alguno de los acusados, bajo estas presiones, brindase a Sony herramientas para volver a blindar la PS3?? es decir, se supone que si petas la firma, no hay vuelta atras, pero, ¿podrían taponar la herida de alguna manera?
Idokku escribió:No me he leído todos los mensajes, pero no voy a entrar en guerras absurdas. En este caso opino que tanto los hackers tienen derecho a trastear con sus aparatos (y si ellos lo tienen, lo tiene todo el mundo) y las empresas tienen derecho a defender sus intereses. Exiten unas leyes peor o mejor hechas que intentan regular "malamente" este tira y afloja...y que definen en mayor o menor medida dónde empiezan y terminan los derechos de unos y otros. Veremos cómo acaba.

Yo como comprador de juegos, la parte de la scene que mas me interesa es la relacionada con el hombrew, y me encantaría que mi PS3 se convirtiese en un media center completamente abierto. Mi duda ante este culebrón de demandas y brabuconadas es:

Sería posible que Geohot o alguno de los acusados, bajo estas presiones, brindase a Sony herramientas para volver a blindar la PS3?? es decir, se supone que si petas la firma, no hay vuelta atras, pero, ¿podrían taponar la herida de alguna manera?


al publicar las claves maestras supongo que no hay marcha atrás tal y como han dicho los mismos hackers. Lo que si podrían hacer es asesorar a Sony para hacer una supuesta PS4 casi impenetrable... aunque en informática se dice que no hay nada impenetrable...
papurry escribió:
Straith escribió:Pues el tío es un crack, pero debió suponer que algo así podía haber pasado.
Queda mucho por aprender de Dark-Alex. Trabajando desde el anonimato, día y noche, cumpliendo con las fechas de release. Se extraña un comportamiento scenico de esa calidad.
Yo, en lugar de Mr. Hotz, hubiese tratado de estar en el anonimato, soltando todo desde un lugar seguro, de esta forma no solo resguardandose de asuntos legales, sino de los novatos y de los sobrantes del medio, que no hacen más que poner piedras.


la verdad quien sabe si dark alex este vivo o no por que mantenerse en el anonimato me imagino que tambien es peligroso yo creo que demostrar que sabes mucho puedes hacerlo y compartirlo como lo hace geohotz lo hace ser un grande y sera el mas grande al salir impune de esta demanda y verais todos que este niñato ,egocentrico ,sobrado y hasta le deseais que lo metan entre rejas sera el mas grande entre los grandespues el no se esconde en las espaldas de nadie y menos le teme a una grandisima multinacional como Sony y apple!! y eso quieran o no lo hace ver mas grande que cualquiera por que muestra y da la cara pues muchos de los sceners se irian llorando a las faldas de mami si un vecino os hace una demanda imaginence un escuadron de policias y los mas de 100 abogados que debe de tener los de sony tocando la puerta de geohotz con una orden de arresto si todo sale mal !!! que ojala no pase pero este tio si que tiene bolas y se las mostro a steve jobs de apple y se las mostrara a los de sony y se las mostrara a los tios que se estan acojonando y dicen no yo no yo nunca quise piratear la ps3 !! y se las mostrara a todos los que le estan dando palo en ves de apoyarlo! grande geo y si arreglas de alguna forma todo esto ojala vayas y trabajes para sony y mandeis a tomar por cul.. a todos para que despues pidan a gritos que hagan algo como tu lo hicistes!!!!!!!! [fumando]

Hombre, no se trata de ser el mas temerario o el mas grande, se trata simplemente de accionar con cautela. Lógicamente, y porque somos humanos, hay quienes van detrás de la victoria y hay quienes van detrás del reconocimiento.
Ambos me parecen bien, pues está en todo su derecho aquel que logró el reconocimiento, obtener la victoria. Como también está en todo su derecho aquel que logró la victoria, obtener el reconocimiento.
Simplemente me parece que en el viaje, el camino varía y hay que andarse con cautela. Al menos es lo que pienso yo, que siendo programador, desarrollo para satisfacción propia y provecho de aquellos que puedan obtener beneficios de aquello que desarrollo. Y si me encontrase en el medio, con problemas legales, pues lo haría de forma anónima por que no pienso abandonar mis vicios por alguien que no le guste lo que hago [risita]
Muy tarde... Ya todo esta distribuido por internet.

Estos de Sony solo haciendo el ridiculo. [burla3] Esto ya NADIE lo para. Si fuera Sony mejor me pondria a trababar para ofrecer un mejor servicio a los usuarios legales para que estos no se pasen alotrolado (al del piratero) [poraki]
Mup escribió:
Idokku escribió:No me he leído todos los mensajes, pero no voy a entrar en guerras absurdas. En este caso opino que tanto los hackers tienen derecho a trastear con sus aparatos (y si ellos lo tienen, lo tiene todo el mundo) y las empresas tienen derecho a defender sus intereses. Exiten unas leyes peor o mejor hechas que intentan regular "malamente" este tira y afloja...y que definen en mayor o menor medida dónde empiezan y terminan los derechos de unos y otros. Veremos cómo acaba.

Yo como comprador de juegos, la parte de la scene que mas me interesa es la relacionada con el hombrew, y me encantaría que mi PS3 se convirtiese en un media center completamente abierto. Mi duda ante este culebrón de demandas y brabuconadas es:

Sería posible que Geohot o alguno de los acusados, bajo estas presiones, brindase a Sony herramientas para volver a blindar la PS3?? es decir, se supone que si petas la firma, no hay vuelta atras, pero, ¿podrían taponar la herida de alguna manera?


al publicar las claves maestras supongo que no hay marcha atrás tal y como han dicho los mismos hackers. Lo que si podrían hacer es asesorar a Sony para hacer una supuesta PS4 casi impenetrable... aunque en informática se dice que no hay nada impenetrable...
Eso les dijo en la página web de que podría hacerles de White Hacker y por ello le han demandado por amenazas. Y para más inri todos los bocachanclas habituales de EOL, que no saben lo que son dos líneas de código, llamándole sobrado y chuleta y egocéntrico LOL
jiXo escribió: "Si queréis que vuestra próxima consola sea segura, hablad conmigo."


que un crio de 15 años te rompera la seguridad de esa consola en dias por bocas...
Que esperabais?? los YAKUZA están de camino a la casa de GEOHOT... [carcajad]

P.D: Al grupo Fail0verflow no les va a pasar nada de nada, pero la denuncia la han metido en USA y alli la justicia es muy puta, ANIMO GEOHOT!!! y SUERTE!!!
pues a mi el comentario ese sinceramente lo e leido y no me a parecido que lo dijera por molestar a sony,ahora bien,quiza sea ya cuestion de sony que lo tome de otra forma por que le siente mal que hayan destripado totalmente su consola,no se,de todos modos por un comentario no creo que vaya nadie a la carcel,tendria que tener mucho mas de por medio.
shenmue escribió:
kankoka escribió:Que fácil se manda a la gente a la cárcel y se les arruina la vida no? Por ir de sobrado ya quiero que vaya a la cárcel... pero claro sus herramientas para juankear mi plei que no me las quiten..

Así es la gente, igual un día por desgracia él o alguien muy allegada a él tendrán problemas con la justicia, haber si dice lo mismo...


No en ese caso no dire lo mismo, y si, las herramientas para hackear la play que no me la quiten porque aunque el vaya a la carcel yo las usare felizmente.
Asi son las cosas y asi se las hemos contado, soy asi de cabron que le voy a hacer.
Aun asi, este hombre, se merece todo el apoyo social del mundo... Un saludo...
Vamos a ver, os recuerdo a los que defendeis a sony que sony os cobro por un centro multimedia, luego le quito linux y a protestar a tu put a casa, y no decis nada, y alguien que coge y nos devuelve por lo que pagamos en su dia, se le critica y se pide carcel para el ? en que mundo vivis vosotros ? seguro que estais a favor de la ley sinde no me jodas.....
Mup escribió:
Idokku escribió:No me he leído todos los mensajes, pero no voy a entrar en guerras absurdas. En este caso opino que tanto los hackers tienen derecho a trastear con sus aparatos (y si ellos lo tienen, lo tiene todo el mundo) y las empresas tienen derecho a defender sus intereses. Exiten unas leyes peor o mejor hechas que intentan regular "malamente" este tira y afloja...y que definen en mayor o menor medida dónde empiezan y terminan los derechos de unos y otros. Veremos cómo acaba.

Yo como comprador de juegos, la parte de la scene que mas me interesa es la relacionada con el hombrew, y me encantaría que mi PS3 se convirtiese en un media center completamente abierto. Mi duda ante este culebrón de demandas y brabuconadas es:

Sería posible que Geohot o alguno de los acusados, bajo estas presiones, brindase a Sony herramientas para volver a blindar la PS3?? es decir, se supone que si petas la firma, no hay vuelta atras, pero, ¿podrían taponar la herida de alguna manera?


al publicar las claves maestras supongo que no hay marcha atrás tal y como han dicho los mismos hackers. Lo que si podrían hacer es asesorar a Sony para hacer una supuesta PS4 casi impenetrable... aunque en informática se dice que no hay nada impenetrable...


Impenetrable es mi mujer cuando está cabreada!
Sony seguid mosqueando al personal que la bestia es mas grande de lo que pensáis y os pueden hundir el negocio... esto es la pataleta que das cuando ves que no hay manera de arreglar la cagada de sistema de claves que tienes.
nikiforo escribió:
Oniric escribió:el verdadero significado de la misma, "jugar gratis".


Esacto, los verbos estan para algo: JUGAR=GRATIS.. COMPRAR=NO-GRATIS

Oniric escribió: lo unico que yo digo es que, todo aquel que modifica su consola para cargar juegos gratis está cometiendo un delito


Estas seguro de lo que dices? yo tenia entendido todo lo contrario...

Oniric escribió:Tiene más culpa el cabron que vende drogas delante de un colegio que el niño que no sabe decir "no" a las drogas que le venden en la puerta de su escuela. Ambos estan haciendo algo ilegal, consumir, pero el verdadero culpable es el que las distribuye.

C :-? :-? :-? :-? ????? Uno vende y otro consume, ¿pero los dos son culpables de consumir? valla lio no?

Que sepas que el consumo de drogas, dependiendo del lugar donde se consuman puede ser legal, EL CONSUMO!!!

Oniric escribió:entiendo que vosotros siendo niños consumistas

[flipa]
Oniric escribió: lo que yo digo es que consumir es ilegal

y dale...
Oniric escribió:¿Quieres hacerlo? Bien, pero que sepas que es ilegal. Nada más.

y.. otra vez... "os digo QUE ES ILEGAL!!!! PECADORES!!!"
Oniric escribió:Si te molesta que diga que fumar en espacios publicos cerrados es ilegal vete a quejar al gobierno, por mucho que te emperres en discutir conmigo no conseguiras que deje de ser ilegal fumar en espacios publicos cerrados.[/b]


entonces al "friki" este ...Geohot, le va a caer cadena perpetua por fumar en espacios publicos no?

Ya decia mi abuelo... "ni tirando un barco lleno de tontos todos los dias al mar, estos se acabarian"

+1
A ver si la gente aprende lo que es legal o no, al menos en España, para cuando se decida a dar clases de leyes.
Pista: jugar con una copia de mi original NO es ilegal.
si no fuese por esta gente (ablo en general no solo de geohot y team fail0verflow) si no por todo el mundo hacker y sobre todo se lo digo a los que de alguna manera los an ofendido xq ami eso me parece una ofensa muy grande si no fuese por ellos os estariais comiendo las consolas porque nunca uviesen existido los cfw de psp ... ni las tarjetas de la nds ni los chips de la antigua psx porque nadie lo uviese investigado y tendriais una consola con 2 juegos
Pero si sony lo tiene todo bajo control con "futuras actualizaciones online" :-| :-|

La frase de Geohot, es mas un curriculum que una extorsion [toctoc]
shenmue escribió:
kankoka escribió:
exitido escribió:Así es la gente, igual un día por desgracia él o alguien muy allegada a él tendrán problemas con la justicia, haber si dice lo mismo...


Hombre, tanto cachondeito con que 'les han robado la llave de casa y ahora entrara cualquiera'... pues nada, denuncia por robo.

Perdona pero quiza te pase a ti tener problemas con la ley, pero que seas el perjudicado/robado... haber si dices lo mismo...

Otra es la escusa de que lo hicieron porque les quitaron linux ¿? menuda escusa, ¿y de la psp también quitaron linux?, vamoooos.

Yo creo que son dos jugadas las que va a hacer SONY.

1- La legal: 'intentar' que no se queden de rositas: No es lo mismo que un candidato a trabajar en SONY diga que "Si queréis que vuestra próxima consola sea segura, hablad conmigo" que les rompas la cerradura y les digas "si queréis que os cambie la puerta por una segura me lo decís"... no se como terminara, pero vamos, que el juicio va a estar interesante.

2- Actualización: Yo me decanto porque harán BANEOS, pero quizá mande actualizaciones que, aunque no puedan impedir solucionar el problema, lo pongan, digamos, 'poco fácil', para que no lo haga hasta el tato que no sabe de informática nada de nada.

En cuanto a lo posteas, demo2k, no se como dicen que han bajado la venta de juegos, si la publicación de claves aun no tiene aplicación 'practica', la tendrá, pero aun no esta plasmada en realidad ¿ quizá el psjail?, poco probado aun.

Simpaticemos con quien simpaticemos, esta claro que cada acción tiene su reacción. SONY, Geo... SONY... veremos un buen partido de tenis, pero a mi no me gustaría estar en la piel del Geohot este, las medidas cautelares le pueden dejar parado o en la carcel o como con multas millonarias. Si SONY le acusa de 50 y saca que le culpen de 2 ya son dos palos que se lleva.

Como ejemplo, Microsoft acepta que se le informe los bug encontrados, A ELLOS, no si se publican en internet. No es SONY, es la maquinaria de todas las empresas.

Sera muy listo, pero es una pulga que tendrá que dar cuentas a la ley por algo 'poco legal' contra una empresa con un bufete de abogados del copón... No se trata de contentar a accionistas, se trata de denunciar un delito.

Creo que no van a la ligera, se están tomando su tiempo, para la denuncia y para el 'apaño' que intenten hacer.

Bueno, ya tenemos culebrón para el 2011.

Un saludo.
Sony le lloriquea a los jueces para que le solucionen el problema. (demanda que caerán en saco roto)

Esto es la respuesta de Sony.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bajen los precios, contenido de calidad, no putear a los usuairios (linux, adaptadores no oficiales, retrocompatibilidad.......),......... Esa es la manera de evitar la piratería. Aunque supongo que prefieren coger al usuario ponerlo boca a bajo y darle de ostias hasta que eche todo el dinero que lleva encima.
(Neo) escribió:
adri-skater8 escribió:A mí me han robado la posibilidad de usar linux y otros mandos. Y a mucha gente le ha ROBADO 185€ por sus actualizaciones de mierda. QUE LES DEN POR CULO, ellos son los ladrones. Hijos de puta.


teniendo 70 juegos originales, me senti estafado en noviembre al salirme la luz amarilla y con el esfuerzo y tiempo que me ha costado conseguir los juegos no tuve otra que comprar una ps3 nueva (si no a ver que coño hago con los juegos).

Aqui solo tenemos derecho a pagar. Sinceramente, para otra vez me lo pensaré dos veces, por lo menos si peta la mierda consola no pierdes lo invertido en juegos.

P.D.: da igual lo mucho que la cuides, que le des poquito uso diario o que este bien ventilada, al final petará (hablo de la fat 60 gb, espero que la slim no sea tan mierda)



Estoy contigo, a mi me paso lo mismo con la lavadora, y tengo un montón de ropa!!, no me quedo otra que compararme otra lavadora... XD XD XD

¿no se te ha roto en tu vida nada?.. mala suerte chico, si te hubieras comprado la XBOX no se te habría roto... ¡a que no!, que también se rompe :):)

Venga, ahora sin hironia (ni mal rollo para nadie) parece que estamos todos un poco alterados, con esto: Mi opinión sigue siendo la misma, parece de depende del lado en que nos encontremos tenemos una opinión. Muchos como 'futuros beneficiarios' del homebrew (otros piratería) no lo ven mal. El que ve afectado su trabajo no piensa lo mismo.

Pensemos al revés, cuando estamos en el bando perjudicado. ... ahora pensemos que, estemos en el bando que estemos, la ley se moverá para preservar los negocios, que mueven dinero y trabajos. El homebrew y la piratería no mueve dinero, lo paraliza.

Un saludo.
Alguna gente, te paga por descubrir bugs. Otra te intenta meter en la carcel.

Que ha conseguio GeoHot con 4 amiguetes y un PC ?

Imaginate lo que haria ese hombre al cargo de un equipo de desarrollo. Si $ony esta ciega no es culpa de geohot.


PD:. Como ya dijo un hombre muy sabio en un documental, el Heker de sombrero gris es aquel que amablemente te dice, "-Eh olle, que por aqui se puede entrar-" De estupidos es no hacer caso, y si encima le dices "vete a paseo"... Lo unico que conseguiras es una fiesta en tu piscina.


@Up
Mi Nes sigue funcionando, Mi SNES sigue funcionando El JODIDO PUTO SPECTRUM DE MI PADRE SIGUE FUNCIONANDO... Mi GBC Sabe que cojones es la velocidad de la luz y escupe en las atracciones del port aventura y su mierda de acceleracion... Cuando ve un muñeco de pruebas de colisiones se rie de el ... Y hay sigue en sus 13...

Hay 1 PUTA BOMBILLA que lleva 100 años encendida y aun funciona ?? que respondes a eso ? esa bombilla es mala?
Si mal no recuerdo el tío dijo " si quereis una consola segura hablad conmigo, no estaría mal trabajar en el otro lado" si eso es una extorsión....... desde luego la gente ve gigantes donde solo hay molinos de vientos, lo que pasa es que este molino de viento les ha jodido el "monopolio energético", sinceramente hay hackers que simplemente se dedican a romper seguridad por afición, no por un ánimo de lucro (otros no, esos se llaman crackers), es más muchos hackers cuando rompen la seguridad del sistema "x" se ponen en contacto con la empresa propietaria del sistema "x" y se lo comentan, o simplemente lo publican para que los demás vean que este sr. ha logrado saltarse la protección (todos queremos un poco de fama en algún momento), el fallo de este individuo, haber dicho quien era; si lo ha hecho por pasta, pues se le viene una grande encima; si lo ha hecho sin ánimo de lucro pues jode bastante, básicamente por que este sr en su casa le ha dado matarile a un sistema diseñado por una gran compañía con mucha gente en plantilla trabajando para que su sistema sea invulnerable, ante eso yo siendo sony ( o cualquier otra compañía) y ficho a estos individuos del tirón, básicamente por que te va a aportar ideas nuevas para tus nuevos sistemas.

Se acabó el tocho
Dono escribió:
"Si queréis que vuestra próxima consola sea segura, hablad conmigo."


¿Se puede ser mas tonto?


Es lo que tiene la fama. Hay algunos que se vuelven creidos y estúpidos.
"Hola soy $ony, han sacado un emulador gratuito de PS1 y PS2 de manera que puedes meter tu juego original en la consola y hacerlo funcionar" "Eso no es legal..."

Esto porque no ?

"Porque lo digo yo"

Y en que nos basamos sony ?

"En que yo no cobro dinero"

Espera espera espera, me estas diciendo que no puedo meter mis juegos de PS1 "que tambien tengo la consola" en una PS3 y jugar porque no cobras?

"Si"

....

Logica 1, Sonys -... "Donde ... = infinito"




Es lo que tiene la fama. Hay algunos que se vuelven creidos y estúpidos.


Es lo que tiene la ignorancia, algunos se callan y otros la sacan a relucir "Tu caso" por si no te habias enterado.
Yo ni me pongo en lugar de los sceners ni de sony, soy neutral.

Lo que no me gusta es la gente que ahora critica a los sceners y luego son los primeros que usan sus aplicaciones y van con exigencias de que salgan las cosas.

Leyendo comentarios así, se me quitarian las ganas de hacer cosas o por lo menos compartirlas. Luego quieren cobrar por su trabajo y ellos son los malos ¿Y que problema habria por cobrar por su tiempo? ¿Que ya no se llamarian sceners?, bueno.

Un poco de humildad, si os quejais de ellos podeis hacerlo, pero no useis sus cosas.

No creo que haya dicho nada que pueda ofender a nadie, ni mi post va dirigido nadie.

Saludos
budgerigar escribió:Yo ni me pongo en lugar de los sceners ni de sony, soy neutral.

Lo que no me gusta es la gente que ahora critica a los sceners y luego son los primeros que usan sus aplicaciones y van con exigencias de que salgan las cosas.

Leyendo comentarios así, se me quitarian las ganas de hacer cosas o por lo menos compartirlas. Luego quieren cobrar por su trabajo y ellos son los malos ¿Y que problema habria por cobrar por su tiempo? ¿Que ya no se llamarian sceners?, bueno.

Un poco de humildad, si os quejais de ellos podeis hacerlo, pero no useis sus cosas.

No creo que haya dicho nada que pueda ofender a nadie, ni mi post va dirigido "a" nadie.

Saludos


Pues lo has echo de puta madre, si te gusta bien, usalo trankilamente, si crees que geohot y sus 4 amiguetes merecen pasta por currarselo dona, para algo es un "DONATIVO" "Dinero que se da sin esperar nada a cambio". Sino pues nadie te obliga a usarlo...
XD en las noticias de telecinco ablan del pirateo de sony george hotz mas conozido como geohot no lo mencionan en ningun lado X'D aki os dejo lo de telecinco

http://www.telecinco.es/informativos/te ... Station+3+
nikiforo escribió:C :-? :-? :-? :-? ????? Uno vende y otro consume, ¿pero los dos son culpables de consumir? valla lio no?

Que sepas que el consumo de drogas, dependiendo del lugar donde se consuman puede ser legal, EL CONSUMO!!!


Hay mucha gente que cree lo que dices pero estais totalmente equivocados. Llevar drogas ilegales es ilegal en todos los sitios. Solo por el hecho de llevar drogas ilegales son 300 euros de multa si no me equivoco (por un simple porro, lo estes consumiendo o lo lleves encima). Luego dependiendo de la cantidad (se requisa y se pesa), te puede caer un delito contra la salud publica, pudiendo llegar a caerte carcel.

Ya digo que la gente tiene creido eso y luego cuando le dicen al guardia que es "para consumo propio" y el guardia les pone la receta se extrañan....

gen8bit escribió:Estoy contigo, a mi me paso lo mismo con la lavadora, y tengo un montón de ropa!!, no me quedo otra que compararme otra lavadora... XD XD XD

¿no se te ha roto en tu vida nada?.. mala suerte chico, si te hubieras comprado la XBOX no se te habría roto... ¡a que no!, que también se rompe :):)


hombre, claro ejemplo del termino "demagogia"

Seguro que tu "lavadora digamos zanussi" solo admite lavar ropa de la marca "zanussi", no??. Y seguro que todas las lavadoras como la tuya han muerto todas por la misma averia y su ciclo de vida ha sido igual de mierdoso, no?

Y si campeon como a todo hijo de vecino algo se me habra roto en esta vida y mira tambien estoy de suerte porque tengo la XBOX 360 hace mas de un año y no me ha petado (eso si, no la he sacado de la caja ni para probarla desde que se compro nueva).

A ti te parecera gracioso, a mi desde luego no me hizo ninguna gracia ya que soy muy cuidadoso con mis cosas.
Que vuelvan a usar cartuchos, que den algo de valor a lo que venden, pero que no pretendan ganar miles de millones vendiendo plastico barato, que se llenas los bolsillos con muchos juegos que son una autentica patraña.

Ademas, cada uno hace lo que quiera con su consola de "SU PROPIEDAD" sony pierde todo derecho sobre ella cuando le pone un precio y la vende, o es que es un alquiler? un renting? vamos que donde hemos llegado encima de hacer de put* hay que poner la cama...
Eso le pasa al Geohot por prepotente y bocazas,fue por su culpa que nos quitaron el other os;luego aprovechandose del trabajo de otros se cuelga medallitas y encima se intenta vender a las compañias?queria su atencion?pues ahi la tiene,y espero que le den por el culo bien...
A los demas,me parece que actuaron bien,quitaron algo ilegalmente y lo querian recuperar,los usos ilegales que se le de ya no es su problema,asi que espero no le pase nada al team fail0verflow
Este debe ser el parche de seguridad que comentavan los de Sony ¬_¬ por mi parte espero CFs a cascoporro para ampliar opciones de mi PS3 [poraki]
Shade_Chan escribió:
eR_pOty escribió:SONY OJALA LEAS ESTO comemela no te tengo miedo panda de ladrones extorsionistas [uzi]



Ladrones???

A veces flipo con la peña... Nadie te obliga a comprar nada y ellos no van a tu casa a robarte...


Se nota que no conoces bien a Sony. Telefónica son también ladrones.
kankoka escribió:
exitido escribió:
"Si queréis que vuestra próxima consola sea segura, hablad conmigo"


Si es que no se puede ir de sobrado, todo lo que pensaba ha cambiado al leer esta frase, asi que, espero que acabe con una multa tan grande que tenga que ir a la carcel por listo.


Que fácil se manda a la gente a la cárcel y se les arruina la vida no? Por ir de sobrado ya quiero que vaya a la cárcel... pero claro sus herramientas para juankear mi plei que no me las quiten..


el proceso se esta llevando en USA, asi son haya, si tu llamas a un restaurante y mencionas la palabra bomba te meteras en un gran lio, a una tia que fue a un aeropuerto se le ocurrio llevar una playera con unos circuitos que encendian una leyenda en leds, como ignoro a los de seguridad cuando le llamaron, fue a parar a la carcel un par de meses o algo asi y la sacaron del MIT donde estudiaba, esa frase de geohot es una soga al cuello si estas en USA, probablemente la menciono para "verse cool" en su blog ya que hay personas que lo han conocido comentan que es muy engreido, no se si sea verdad pero despues de que perdi el linux por que cabreo a sony y al final no sostuvo su palabra de regresarlo y tuvo que ser el equipo de failoverflow pues espero que aprena la leccion, no le deseo ningun mal y espero que salga libre, pero minimo que sea mas pruedente de ahora en delante
Pienso que si no hubiese sido prepotente como el solo Geo, estaria tan a salvo como los otros :o
Yo ya no se las veces que lo he dicho, yo una psp o un iphone sin jail me parecen ladrillos sin uso, pero una ps3 con jail estoy totalmente en contra... Por lo que estoy a favor del jailbreak, hack o como querais llamarlo pero en el caso de la ps3 no estoy a favor...

Es mi opinion y abra miles en contra pero para gustos colores :)
mi opinion esque al comprar la ps3 cada uno es libre de hacer un uso, legal siempre hablando
si yo quiero modificar la consola bajo mi propio riesgo porque quiero programar mis propias aplicaciones o juegos caseros, llamados tambien homebrew, y ahi un team que ha conseguido saltarse la proteccion de sony gracias a una vulverabilidad. que esperate que no haya sido a drede para vender mas ps3

que paso con los CFW de la psp, cuantas psp vendio como rosquillas sony. digan lo que digan la pirateria, mejor dicho la customizacion del xmb de las consolas les viene bien a ellos. porque no solo sirve para cargar copias de seguridad, si no que tambien sirve para la ejecucion de emuladores de otras consolas, megadrive, nes, snes, que gracias a una actulizacion nos quitaron linux. con lo cual esa opcion se perdio.

Asique legalmente no tienen fundamento ya que ellos por lo que he estado leyendo solamente publican codigo para saltarse la proteccion de la consola, no publican cargadores de iso, ni forma de ejecutar juegos "pirateado".
Eso si si una tercera persona hace un cargador de backups de nuestros juegos, no es ambito legal hacia los que van los abogados de sony ya que ellos simplemente buscas vulnerabilidad en los sistemas para su uso y disfrute

que hubiera sido sony sin los chips multisistema de la psx y ps2
que hubiera sido nintendo si los cargadores de juego de otras regiones
etc....
A sony si que deberian denunciarla por el fallo 80010514, que además ha sido causado por sus actualizaciones y todavia no ha sido subsanado. ¿y eso no es ilegal? Todo esto no es más que un circo mediatico. Un abogado medio decente no tendría problemas para dejar en la calle a Gehot, y si hace falta, se hace una campaña en internet para recoger fondos.
goku93 está baneado por "spam"
lol, ni cuantos comentarios distintos xD
(Creo que he sido el unico idiota de leer todos los ceomtarios para ver si alguien aportaba alguna respuesta 'logica')

Pero nada...
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7