Sony lanza sus abogados contra Geohot y el Team fail0verflow

13, 4, 5, 6, 7
Geo será grande, también es arrogante. Por lo que he leído por ahí, los que le conocen en persona afirman que su razonamiento no concuerda con la edad que tiene. ¿Sabes lo que significa?

Como dijo Albert E., no es inteligente, sino curioso. Son dos cosas distintas y la gente mezcla la inteligencia con el conocimiento. Por otra parte, la inteligencia la desarrolla con el conocimiento, no por ello es lo mismo.

Geo no le van hacer nada, ya verás. Sólo evitarán tonterías, además que la PS3 cada vez se está vendiendo mucho.
Me parece a mi, que en este hilo hay mucho antisistema resentido, vamos a ver, señores y señoritas. Si el hecho de que la calidad/cantidad, del catálogo de mi negra, se convierta en un incesante geiser de mierda, motivado porque un tal no se qué y un grupo no se cuanto, se dediquen a hacer el, yo robo a los ricos para dárselo a los pobres, si ninguna causa justificada, no me interesa la scene de PS3. ¿De verdad, alguien se cree que queréis poder cargar homebrew para emuladores y reproductores multimedia? Desde luego yo NO, ni por supuesto lo haré, creermelo. Aquí todo parroquiano lo que quiere es bajarse sus copietas de Internet y no pagar un mísero céntimo por un juego, dejémonos de hipocresía barata.

En esta vida hay que tener miras y saber que todo bien que se adquiere debe ser tomado como una inversión, y para mi el comprarme una consola de X dinero y que poco a poco vaya muriendo por el aburrimiento de unos pocos, perdonenme pero me toca los cojo**nes y el bolsillo, y por eso si que no paso.

Por tanto, quiero concluir con mi más ferviente apoyo a SONY, en esta lucha en la que la han metido sin sentido alguno, que los jueces dictaminen cadena perpetua para todos aquellos que se sienten en el derecho de inmiscuirse en el trabajo de una corporación, que yo, con mi pasta, vaya a una tienda y me compre lo que considere que debo comprarme y que por ello se pague a sus creadores. ¿O es que vosotros no trabajáis? ¿Os gustaría si alguien viene y hace vuestro trabajo por vosotros? Seguro que sí, pero sabed que tarde o temprano esa persona que hace vuestro trabajo, se quedará en vuestro puesto e iréis a engordar las listas de algo tan bonito como el INEM. ¿Esta foto os gustaría? Pues a SONY, APPLE, MICROSOFT, y demás compañías, aunque sea la panadería de la esquina, tampoco.

Que conste que no soy empresario, ni trabajador de Sony, ni ostias, como las que os encargáis de decir por ahí.

Un saludo señores y señoritas.
bautyman escribió:Me parece a mi, que en este hilo hay mucho antisistema resentido, vamos a ver, señores y señoritas. Si el hecho de que la calidad/cantidad, del catálogo de mi negra, se convierta en un incesante geiser de mierda, motivado porque un tal no se qué y un grupo no se cuanto, se dediquen a hacer el, yo robo a los ricos para dárselo a los pobres, si ninguna causa justificada, no me interesa la scene de PS3. ¿De verdad, alguien se cree que queréis poder cargar homebrew para emuladores y reproductores multimedia? Desde luego yo NO, ni por supuesto lo haré, creermelo. Aquí todo parroquiano lo que quiere es bajarse sus copietas de Internet y no pagar un mísero céntimo por un juego, dejémonos de hipocresía barata.

En esta vida hay que tener miras y saber que todo bien que se adquiere debe ser tomado como una inversión, y para mi el comprarme una consola de X dinero y que poco a poco vaya muriendo por el aburrimiento de unos pocos, perdonenme pero me toca los cojo**nes y el bolsillo, y por eso si que no paso.

Por tanto, quiero concluir con mi más ferviente apoyo a SONY, en esta lucha en la que la han metido sin sentido alguno, que los jueces dictaminen cadena perpetua para todos aquellos que se sienten en el derecho de inmiscuirse en el trabajo de una corporación, que yo, con mi pasta, vaya a una tienda y me compre lo que considere que debo comprarme y que por ello se pague a sus creadores. ¿O es que vosotros no trabajáis? ¿Os gustaría si alguien viene y hace vuestro trabajo por vosotros? Seguro que sí, pero sabed que tarde o temprano esa persona que hace vuestro trabajo, se quedará en vuestro puesto e iréis a engordar las listas de algo tan bonito como el INEM. ¿Esta foto os gustaría? Pues a SONY, APPLE, MICROSOFT, y demás compañías, aunque sea la panadería de la esquina, tampoco.

Que conste que no soy empresario, ni trabajador de Sony, ni ostias, como las que os encargáis de decir por ahí.

Un saludo señores y señoritas.



No entiendo como sale tanto troll por este foro...sigue, sigue dando tu dinero a las corporaciones y multinacionales....como les tienen comido el cerebro a algunos..... [mad] [enfado1]
bubbaloo escribió:
bautyman escribió:Me parece a mi, que en este hilo hay mucho antisistema resentido, vamos a ver, señores y señoritas. Si el hecho de que la calidad/cantidad, del catálogo de mi negra, se convierta en un incesante geiser de mierda, motivado porque un tal no se qué y un grupo no se cuanto, se dediquen a hacer el, yo robo a los ricos para dárselo a los pobres, si ninguna causa justificada, no me interesa la scene de PS3. ¿De verdad, alguien se cree que queréis poder cargar homebrew para emuladores y reproductores multimedia? Desde luego yo NO, ni por supuesto lo haré, creermelo. Aquí todo parroquiano lo que quiere es bajarse sus copietas de Internet y no pagar un mísero céntimo por un juego, dejémonos de hipocresía barata.

En esta vida hay que tener miras y saber que todo bien que se adquiere debe ser tomado como una inversión, y para mi el comprarme una consola de X dinero y que poco a poco vaya muriendo por el aburrimiento de unos pocos, perdonenme pero me toca los cojo**nes y el bolsillo, y por eso si que no paso.

Por tanto, quiero concluir con mi más ferviente apoyo a SONY, en esta lucha en la que la han metido sin sentido alguno, que los jueces dictaminen cadena perpetua para todos aquellos que se sienten en el derecho de inmiscuirse en el trabajo de una corporación, que yo, con mi pasta, vaya a una tienda y me compre lo que considere que debo comprarme y que por ello se pague a sus creadores. ¿O es que vosotros no trabajáis? ¿Os gustaría si alguien viene y hace vuestro trabajo por vosotros? Seguro que sí, pero sabed que tarde o temprano esa persona que hace vuestro trabajo, se quedará en vuestro puesto e iréis a engordar las listas de algo tan bonito como el INEM. ¿Esta foto os gustaría? Pues a SONY, APPLE, MICROSOFT, y demás compañías, aunque sea la panadería de la esquina, tampoco.

Que conste que no soy empresario, ni trabajador de Sony, ni ostias, como las que os encargáis de decir por ahí.

Un saludo señores y señoritas.



No entiendo como sale tanto troll por este foro...sigue, sigue dando tu dinero a las corporaciones y multinacionales....como les tienen comido el cerebro a algunos..... [mad] [enfado1]



Eso es todo lo que puedes decir? quien tiene comido el cerebro por quien? Y mi dinero, por el hecho de ser mi dinero, como si lo utilizo para limpiarme el culo. [+furioso]

Edito: quien es más troll, uno que hace cuatro días que llega a la ciudad o uno que lleva más de cuatro años????



Un saludo.
Bautyman, además de ser un troll que entra a encender los ánimos, eres un hipócrita. Seguro que descubriste este foro en el que gustosamente te registraste buscando páginas para hacer calceta.

¿O es que tu psp no es también made in Sony?

Me refiero a esa psp a la que le conseguiste meter los firms m33 gracias a la ayuda de los foreros a los que ahora insultas por piratas.

Buscaría gustoso tus post al respecto, pero de verdad que con gente como tu no merece la pena ni perder el tiempo en hacerlo.

Saludos.
Africa escribió:Bautyman, además de ser un troll que entra a encender los ánimos, eres un hipócrita. Seguro que descubriste este foro en el que gustosamente te registraste buscando páginas para hacer calceta.

¿O es que tu psp no es también made in Sony?

Me refiero a esa psp a la que le conseguiste meter los firms m33 gracias a la ayuda de los foreros a los que ahora insultas por piratas.

Buscaría gustoso tus post al respecto, pero de verdad que con gente como tu no merece la pena ni perder el tiempo en hacerlo.

Saludos.



Veo que además leer, alguno sabe buscar en el foro.

Sabes para que utilizo mi PSP? más de uno debería ser adivino o tener una bola mágica, por lo mismo que metí m33, aún sigo con m33. Que lo que hay aquí es mucho listo. Si alguien se da por aludido, con respecto a un comentario, libre, opinión, libre, es porque en algo le toca, por eso yo a ti te contesto. Por lo demás. Un millón de saludos.
bautyman escribió:

Edito: quien es más troll, uno que hace cuatro días que llega a la ciudad o uno que lleva más de cuatro años????



Que no me haya registrado antes no siginifica que no lleve mas tiempo lellendo este foro que tu.....( Quizas no lo habia necesitado por que no habia tenido que responder a tonterias como las tuyas..)

Que estas contento de pagar los impuestos que pagas? Que te gusta pagar el precio de la gasolina al precio actual que esta?

Pues eso, sigue como un corderito, detras de lo que te manden hacer las corporaciones que tanto defiendes...

PD:se nota que llevas mucho en este foro, se nota en tus apenas 30 mensajes [+risas]
bautyman escribió:

Veo que además leer, alguno sabe buscar en el foro.

Sabes para que utilizo mi PSP? más de uno debería ser adivino o tener una bola mágica, por lo mismo que metí m33, aún sigo con m33. Que lo que hay aquí es mucho listo. Si alguien se da por aludido, con respecto a un comentario, libre, opinión, libre, es porque en algo le toca, por eso yo a ti te contesto. Por lo demás. Un millón de saludos.


El adivino eres tu, que ya sabes para que usaremos el resto de la humanidad el supuesto cf para ps3. Te ha faltado añadir que estos avances solo se deberían dejar en manos de gente tan honrada como tu.

"Se cree el ladrón que todos son de su condición"

Saludos.
Africa escribió:
bautyman escribió:

Veo que además leer, alguno sabe buscar en el foro.

Sabes para que utilizo mi PSP? más de uno debería ser adivino o tener una bola mágica, por lo mismo que metí m33, aún sigo con m33. Que lo que hay aquí es mucho listo. Si alguien se da por aludido, con respecto a un comentario, libre, opinión, libre, es porque en algo le toca, por eso yo a ti te contesto. Por lo demás. Un millón de saludos.


El adivino eres tu, que ya sabes para que usaremos el resto de la humanidad el supuesto cf para ps3. Te ha faltado añadir que estos avances solo se deberían dejar en manos de gente tan honrada como tu.

"Se cree el ladrón que todos son de su condición"

Saludos.



Tu si me puedes hablar de honradez, no más que ver tu firma.

Gracias.
Koolk escribió:Geo será grande, también es arrogante. Por lo que he leído por ahí, los que le conocen en persona afirman que su razonamiento no concuerda con la edad que tiene. ¿Sabes lo que significa?

Como dijo Albert E., no es inteligente, sino curioso. Son dos cosas distintas y la gente mezcla la inteligencia con el conocimiento. Por otra parte, la inteligencia la desarrolla con el conocimiento, no por ello es lo mismo.

Geo no le van hacer nada, ya verás. Sólo evitarán tonterías, además que la PS3 cada vez se está vendiendo mucho.


Me da que no, desde luego que es inteligente, de hecho PRECISAMENTE son los inteligentes los que hacen cosas en informatica no los que tienen conocimiento. La informatica no es simplemente empollar teoria, ni siquiera empollar practica, es desarollar una capacidad de logica en programacion muy avanzada que no hace cualquiera.

Despues, sabes lo que es la inteligencia? la inteligencia es la capacidad de comprender y resolver problemas, y aqui se ha comprendido y resuelto el problema de seguridad que tenian que afrontar. DESDE luego que es Inteligente, muchisimo mas que cualquier programador medio, de ahi que entre los informaticos sepamos mas que los demas el merito real que tiene.
Y no es mezclar nada de inteligencia con conocmiento, que ya te he definido lo que es la inteligencia, y si no ve a la R.A.E a que te diga lo mismo.
bautyman escribió:

Yo no te voy a rebatir nada, simplemente te voy a decir que si tu kieres comprarlos originales, que lo hagas y dejes a los demás hacer lo que se nos venga en gana, que YO ya pago canon, por mi Iphone, por mis discos duros, por mis CD's por mis DVD's, por mis pendrives, por todo, por mi psp ya pagué 250 €, por lo que es mía así que puedo mearme en ella si kiero sin ofender a kien la fabricó o a quien la ensambló en China... así que aki cada uno a lo suyo y punto tío... vive en paz!!! que estás mu tensionado... si te hace falta te recomiendo un par de cosas que se pueden fumar o un par de Spas...


Que te pasa ahora, que no te gusta geohot? Porque a los hackers de la PSP si que los defendistes en su momento, o es que la PSP no es de sony ?
Para que que quedra este individuo una PSP Go del "Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (8/1/11)" con Hen 6.20?

En fin que no hay mas ciego que el que no quiere ver, ni mas sordo que el que no quiere oir.....
bautyman escribió:
Tu si me puedes hablar de honradez, no más que ver tu firma.

Gracias.


Si no sabes de que es mi firma, ya podemos añadirte un calificativo más. Además de troll e hipócrita, te podemos llamar inculto.

"Nunca discutas con un imbécil te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Y haciendo caso a la frase, dejaré el tema aquí, porque esta visto que llevo las de perder contigo.

Saludos.
Africa escribió:
bautyman escribió:
Tu si me puedes hablar de honradez, no más que ver tu firma.

Gracias.


Si no sabes de que es mi firma, ya podemos añadirte un calificativo más. Además de troll e hipócrita, te podemos llamar inculto.

"Nunca discutas con un imbécil te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Y haciendo caso a la frase, dejaré el tema aquí, porque esta visto que llevo las de perder contigo.

Saludos.



Bravo !!!! [tadoramo] [plas] [plas]
+1 africa.
zas en toda la bocaaaa!!!
DJFEDE escribió:+1 africa.
zas en toda la bocaaaa!!!


Mi boca está bastante bien, gracias, me costó cerca de 3000 euros arreglarla, igual más de uno que se esconde detrás de un teclado si tendría la boca en el suelo si diese la cara. Pero bueno, como está claro que vais a seguir con vuestro lema antisistema que gracias a Dios no llegará a nada. Me despido.

Besitos de parte de el que os ha hecho saber que sois algo parecido a los parásitos, y demás chupópteros. Arriba Sony!!! esta gente acabará donde debe.
Geohot hablando en una television americana...

Sacado de Psgroove y psx-scene....

http://psgroove.com/content.php?645-Vid ... ng-The-PS3

http://psx-scene.com/forums/f6/geohot-g ... how-75804/

PD: a veces lees tantas cosas y tan seguidas que no sabes ni lo que respondes....je je... :)
bautyman escribió:
DJFEDE escribió:+1 africa.
zas en toda la bocaaaa!!!


Mi boca está bastante bien, gracias, me costó cerca de 3000 euros arreglarla, igual más de uno que se esconde detrás de un teclado si tendría la boca en el suelo si diese la cara. Pero bueno, como está claro que vais a seguir con vuestro lema antisistema que gracias a Dios no llegará a nada. Me despido.

Besitos de parte de el que os ha hecho saber que sois algo parecido a los parásitos, y demás chupópteros. Arriba Sony!!! esta gente acabará donde debe.


En su casa riendose de Sony y encima abriendola mas de piernas mas porque ahora ya tienen motivos para tomarselo como algo personal.

que MALA es la desinformacion en serio. os podeis informar antes de hablar?
SAbes que ni geohot ni el team fail0verflow han publicado ninguna herramienta de nivel 2 que permita cargar juegos piratas? lo sabias?
que solo han abierto un instalador de paquetes para aplicaciones en el firmware?.

Y como se nota que tu informacion es -1 en lo que respecta a sony, no me explico otra manera de decir "arriba a sony", cuando la compañia ha recurrido al chantaje, burla, timo, y otras guarradas bastante gordas a sus usuarios e incluso actuar con campañas de marketing basadas en la mofa de sus competidores.

Que mala es la desinformacion. El tiempo pone a cada uno en su lugar, y el momento de posicionar a sony a llegado.
Encima si te informaras sabrias que sony no puede hacer NADA contra este gente, sabe que si se hace juicio lo perdera, lo que ha hecho es una solicitud de medidas cautelares para intentar "frenar" la distribucion de las herramientas en internet, y mira tu por donde que ha conseguido el efecto contrario.

Pero nada, sigue en lo mundos de fantasia rosa donde sony se porta decente con los usuarios y los malos malosos de geo & company estan entre rejas, si, solo en tu retorcida imaginacion porque eso no lo vas a ver.
Africa escribió:Bautyman, además de ser un troll que entra a encender los ánimos, eres un hipócrita. Seguro que descubriste este foro en el que gustosamente te registraste buscando páginas para hacer calceta.

¿O es que tu psp no es también made in Sony?

Me refiero a esa psp a la que le conseguiste meter los firms m33 gracias a la ayuda de los foreros a los que ahora insultas por piratas.

Buscaría gustoso tus post al respecto, pero de verdad que con gente como tu no merece la pena ni perder el tiempo en hacerlo.

Saludos.


que owned [qmparto]
Oniric escribió:Geohot sera amado por todos los sceners, pero hay que ser muy estupido para publicar en tu web una frase que, a todas leyes, es considerada extorsionista y amenazadora. Puede ser una criaturada o una sobrada que en los foros pasa desapercibida pero a ojos de la ley es algo penalizable, más cuando de fondo hay perdidas millonarias.

Repetir varias veces una mentira no la convierte en realidad...
Si de verdad piensas que esa frase es extorsión haztelo mirar.

Decir que esa frase es extorsión es simple y llanamete decir una gilipollez sin sentido..
No se parece a una extorsión ni a una amenaza en lo más mínimo. Como mucho ha pecado de prepotencia, nada más.

Sauron_2k10 escribió:Cuando compraste una consola estas aceptando una serie de normas y NO la posibilidad de hacer ese tipo de cosas en el aparato que compraste, asi que si el dia que mas de uno se vea la consola betada o mil historias despues este no sera su pañuelo de lagrimas, asi que a llorar ya sabeis donde.

Simplemmente
FALSO

Cuando uno compra una consola no se aceptan normas ni condiciones ¿Tu has firmado en alguna parte algún papel comprometiendote a no hacer con la consola nada que Sony no quiera? No
Por lo tanto no hay normas de uso de la consola. Sony es una empresa privada, para exigir al usuario que haga determinadas cosas este debe aceptar esas normas firmándolas, ya que la palabra de SOny no es ley.

Así que cuando uno compra una consola puede hacer con ella lo que le salga de la punta del rabo siempre y cuando no sea ilegal.

Las únicas normas que se aceptan es la del Online (pues es un servicio), y en las Normas de Uso y el EULA del Online pone que no se debe conectar una consola pirateada, entre otras cosas.
Pero eso no quiere decir que el usuario no pueda toquetear en su consola, la consola es suya y se la folla cuando quiera, solo se ha comprometido a no entrar al Online con una pirateada, y si lo incumple baneo.

Sony no puede decirme lo que puedo y no puedo hacer con Mi consola, porque MI consola es Mia, no es de Sony. Igual que si compro un coche a Seat el fabricante no puede decirme que puedo y que no puedo modificar en el coche. No es la consola de Sony, es la consola de Mi propuedad

DeLorean escribió:Si sony quiere lanzar un aparato cerrado no puede quejarte de ello.

Por mucho que el sistema sea cerrado si anunciaban inicialmente unas caracterçisticas a la hora de vender el producto no pueden cojer de un día para otro y eliminar esas características de un producto ya vendido. Porque eso es estafar.

Oniric escribió:Siempre os escudais en lo mismo, copias de seguridad, la idilica palabra. Tu llamalo como quieras, tal vez tu uses esa palabra correctamente, pero el otro 99% de la población la usa para eludir el verdadero significado de la misma, "jugar gratis".

Y yo no estoy diciendo que puedas o no hacerlo, yo solo llamo a las cosas por su nombre, me da igual si tu lo haces o no lo haces, lo unico que yo digo es que, todo aquel que modifica su consola para cargar juegos gratis está cometiendo un delito, y el ha crakeado la consola para dicho fin aun peor que el que la usa.

Tiene más culpa el cabron que vende drogas delante de un colegio que el niño que no sabe decir "no" a las drogas que le venden en la puerta de su escuela. Ambos estan haciendo algo ilegal, consumir, pero el verdadero culpable es el que las distribuye.

Que pretendais defenderlos me parece absurdo, y entiendo que vosotros siendo niños consumistas necesiteis que vuestro camello siga en la calle, y repito, me da igual si consumis o no, lo que yo digo es que consumir es ilegal y distribuir es aun peor. La gente se piensa que por decir que es ilegal es que no estas de acuerdo con los que lo hacen, cuando lo unico que digo es una puntualización. ¿Quieres hacerlo? Bien, pero que sepas que es ilegal. Nada más. Si te molesta que diga que fumar en espacios publicos cerrados es ilegal vete a quejar al gobierno, por mucho que te emperres en discutir conmigo no conseguiras que deje de ser ilegal fumar en espacios publicos cerrados.

La diferencia entre fumar en sitios cerrados y modifirar una consola es que lo segundo no es ilegal. Y por mucho que tu repitas que es delito y lo digas mil veces tus mentiras no dejan de ser mentiras.
¿Sabes que acusar a alguien de que ha cometido sin ser verdad también es ilegal? Así que amigo el único que está cometiendo un delito eres tu.

Tu dices que te limitas a llamar las cosas por su nombre, y yo me lo tomaré como un insulto por que es lo que es, ya que estás acusando a los que modifican consolas de cometer un delito, cuando eso es falso. Y dado que he modificado alguna de las mías, me doy por aludido porque me estas insultando.

Y yo no te consiento ni a tu ni a nadie que digan que he cometido un delito cuando lo que he hecho es legal. Si quieres calumniar e insultar a la gente hazla a los que se dejen...
javier_himura escribió:
Oniric escribió:Geohot sera amado por todos los sceners, pero hay que ser muy estupido para publicar en tu web una frase que, a todas leyes, es considerada extorsionista y amenazadora. Puede ser una criaturada o una sobrada que en los foros pasa desapercibida pero a ojos de la ley es algo penalizable, más cuando de fondo hay perdidas millonarias.

Repetir varias veces una mentira no la convierte en realidad...
Si de verdad piensas que esa frase es extorsión haztelo mirar.

Decir que esa frase es extorsión es simple y llanamete decir una gilipollez sin sentido..
No se parece a una extorsión ni a una amenaza en lo más mínimo. Como mucho ha pecado de prepotencia, nada más.

Sauron_2k10 escribió:Cuando compraste una consola estas aceptando una serie de normas y NO la posibilidad de hacer ese tipo de cosas en el aparato que compraste, asi que si el dia que mas de uno se vea la consola betada o mil historias despues este no sera su pañuelo de lagrimas, asi que a llorar ya sabeis donde.

Simplemmente
FALSO

Cuando uno compra una consola no se aceptan normas ni condiciones ¿Tu has firmado en alguna parte algún papel comprometiendote a no hacer con la consola nada que Sony no quiera? No
Por lo tanto no hay normas de uso de la consola. Sony es una empresa privada, para exigir al usuario que haga determinadas cosas este debe aceptar esas normas firmándolas, ya que la palabra de SOny no es ley.

Así que cuando uno compra una consola puede hacer con ella lo que le salga de la punta del rabo siempre y cuando no sea ilegal.

Las únicas normas que se aceptan es la del Online (pues es un servicio), y en las Normas de Uso y el EULA del Online pone que no se debe conectar una consola pirateada, entre otras cosas.
Pero eso no quiere decir que el usuario no pueda toquetear en su consola, la consola es suya y se la folla cuando quiera, solo se ha comprometido a no entrar al Online con una pirateada, y si lo incumple baneo.

Sony no puede decirme lo que puedo y no puedo hacer con Mi consola, porque MI consola es Mia, no es de Sony. Igual que si compro un coche a Seat el fabricante no puede decirme que puedo y que no puedo modificar en el coche. No es la consola de Sony, es la consola de Mi propuedad

DeLorean escribió:Si sony quiere lanzar un aparato cerrado no puede quejarte de ello.

Por mucho que el sistema sea cerrado si anunciaban inicialmente unas caracterçisticas a la hora de vender el producto no pueden cojer de un día para otro y eliminar esas características de un producto ya vendido. Porque eso es estafar.


Hombre, veo que la gente con sentido comun aun se dedica como yo a perder su valioso tiempo explicandole a los cortitos la realidad.
+100000 a tu texto, pero matizaria una cosa:

DeLorean escribió:Si sony quiere lanzar un aparato cerrado no puede quejarte de ello.


Directamente Sony "puede" intentar sacar un aparato cerrado, lo que no quita que si sale como cerrado y luego se le viola por todos lados sea ilegal, porque no lo es.
E importa poco lo que sony quiera, como si las PS3 se convierten en las nuevas sartenes del siglo 21 porque su carcasa soporte altas temperaturas y podamos freir huevos en ellas. Importa cero lo que quiera SONY.

Ellos pueden vender lo que quieran y como quieran, pero una vez vendido NADIE nos dice ni nos obliga a hacer unas cosas u otras con la consola.
Se acusa aqui a Geohot de pecar de prepotencia? llamemosle vacilon si quereis, que hasta el dia de hoy ser vacilon no es ilegal y no hay que tener muchas luces para darse cuenta de esto.

Ademas, sony a pecado de muchisima mas prepotencia que Geohot, y me hace gracia que la gente ve que sony le denuncia por extorsion *sin fundamentos por supuesto* y la gente se pone de abogado defensor de sony como si esa estupida acusacion (que caera en saco roto) fuese real.
Y las actitudes prepotentes de sony que? por estar forrada hasta las cejas la compañia se puede permitir todo lo que hace? perdonar pero no.
Sony sigue con los humos muy subidos creyendose muchisimo mas importante de lo que es en realidad. Y tal vez cuando se de cuenta sea demasiado tarde.
*por favor, ahorraros las frases tipo "ahora sabras tu mas que una compañia"* porque no es lo que sepa yo, es algo que SE HA DEMOSTRADO CON HECHOS, hechos que han provocado que sony haya acabado jodida. y eso es innegable.
Por cierto que el Linux de la PS3 le sirvió a Sony para vender el cacharro aunciándolo como un "Ordenador que puede correr Linux"
Eso se traduce en que así se ahorraban cierto dinero en calidad de impuestos.

Así que quitar el Linux no es solo estafar al usuario, sino casi casi evasión de impuestos

gen8bits escribió:Ultimate (ahora RARE), sigue sacando versiones de sus juegos de antaño (joe, de hace 25 años). En la tienda de XBOX360 esta el JETPAC, por eso no han liberalizado estos videojuegos. Ademas se suma que es de las pocas compañías de aquella época (y que época!) que siguen desarrollando. Otras que sobrevivieron son distribuidoras (ACTIVISION, etc)

Poco perseguido seguro, ilegal, hummm, que lo diga un juez.

El argumento de que algunas compañoas siguen poniendo sus juegos viejos en las tiendas de la consola está muy bien, y soy el primero que compra juegos de ahi cuando me interesan, pero no es suficiente contra los emuladores.

No mientras el catálogo de esas tiendas no sea un catálogo completo , cosa que nunca será-
Porque yo podré comprar en la tienda de la Wii los juegos viejoas más famosos de Nintendo, pero...si busco rarezas como el DBZ Super Boutoden, o un RPG de Sailor Moon de la Super NES pues va a ser que no, ahi ni tienda ni leches (Y ya si es un juego raro y además japo peor, hay que tirar de emulador si o si para jugar con parches de traducción, el original no es una opción)

Y desde luego la opción de comprar las consolas viejas no es una opción, no pudemos todos tener la casa llena de consolas distintas, teniendo que ir cambiandolas si son muchas que es incomodisimo.
Además que moralmente en estos casos no se puede afirmar que el que baja no está pagando a los desarrolladores, porque el que lo compra tampoco lo está haciendo, ya que los desarrolladores NO venden ya el producto. Así la diferencia estre no pagar y pagar a una panda de especuladores que no han tenido nada que ver en el desarrollo del juego

O como ejemplos de juegos así tenemos los Super Mario Land, Mario no es un desconocido, pero no se acuerda de estos juegos al sacar los Mario en la tienda de wii ni de lejos. Así que o se compra una Gameboy y los juegos en ebay, o emulador , y es más comodo el emulador para jugarlo en la DS, y no tener tanto cacharro...
exitido escribió:
"Si queréis que vuestra próxima consola sea segura, hablad conmigo"


Si es que no se puede ir de sobrado, todo lo que pensaba ha cambiado al leer esta frase, asi que, espero que acabe con una multa tan grande que tenga que ir a la carcel por listo.


A-L-U-C-I-N-O

No me extraña que te baneen por este comentario...
Y los que dicen que geohot va de sobrado y utilizan los adelantos que ÉL ha generado son unos ingratos.
Creo que se ha ganado con creces el poder ser un poquito arrogante, no?


Aupa Mr. George Hotz!!!
A estas alturas todos sabemos que Sony presentó una demanda contra Geohotz y fail0verflow por la distribución del “Custom Firmware” para la PS3 y pidió al tribunal una orden de restricción temporal (TRO) para detener dicha distribución atreves de su web y del internet. Bueno, de acuerdo con Geohot, el tribunal se abstuvo de pronunciarse sobre la propuesta de Sony. Geohot en el dia de hoy ha vuelto a publicar el código en su web, por lo que podemos decir que el código ya puede volver a vagar por la Internet sin las trabas de todos los decretos legales. La decisión, si bien favorable a los acusados, tiene poco efecto sobre los resultados del mismo litigio, por lo que Hotz y compañía aun no están fuera de peligro
Actualización: Al parecer el juez se negó a pronunciarse sobre la TRO debido a que no estaba convencida de que el Distrito Norte de California tenga jurisdicción sobre el asunto ya que Geohot a hackeado la PS3 en Nueva Jersey y NO en California.

Saludos
bubbaloo escribió:Geohot hablando en una television americana...

Sacado de Psgroove y psx-scene....

http://psgroove.com/content.php?645-Vid ... ng-The-PS3

http://psx-scene.com/forums/f6/geohot-g ... how-75804/

PD: a veces lees tantas cosas y tan seguidas que no sabes ni lo que respondes....je je... :)


Buenísimos los enlaces, y a pesar de los acentos americanos, se entiende bastante bien.

Los de Sony que sigan desatando las masas y ganando adeptos, que van por buen camino [plas]
chinle escribió:
bubbaloo escribió:Geohot hablando en una television americana...

Sacado de Psgroove y psx-scene....

http://psgroove.com/content.php?645-Vid ... ng-The-PS3

http://psx-scene.com/forums/f6/geohot-g ... how-75804/

PD: a veces lees tantas cosas y tan seguidas que no sabes ni lo que respondes....je je... :)


Buenísimos los enlaces, y a pesar de los acentos americanos, se entiende bastante bien.

Los de Sony que sigan desatando las masas y ganando adeptos, que van por buen camino [plas]


Oye, no sabes donde puede estar este video subtitulado????
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7