Sony lanza sus abogados contra Geohot y el Team fail0verflow

13, 4, 5, 6, 7
Jimmyhoo escribió:
el proceso se esta llevando en USA, asi son haya, si tu llamas a un restaurante y mencionas la palabra bomba te meteras en un gran lio, a una tia que fue a un aeropuerto se le ocurrio llevar una playera con unos circuitos que encendian una leyenda en leds, como ignoro a los de seguridad cuando le llamaron, fue a parar a la carcel un par de meses o algo asi y la sacaron del MIT donde estudiaba, esa frase de geohot es una soga al cuello si estas en USA, probablemente la menciono para "verse cool" en su blog ya que hay personas que lo han conocido comentan que es muy engreido, no se si sea verdad pero despues de que perdi el linux por que cabreo a sony y al final no sostuvo su palabra de regresarlo y tuvo que ser el equipo de failoverflow pues espero que aprena la leccion, no le deseo ningun mal y espero que salga libre, pero minimo que sea mas pruedente de ahora en delante


Se nota que es engreído. ¿Por qué se mostró Geo justo cuando salió FailOverFlow?
Parece una persona que le gusta hacerse notar. Tanto rollo legales que al final no le pasará nada a ese Geo, ya verás.
Animo a todos los sceners!!!
que abran una cuenta paypal para sufragar su defensa, no tendría problemas en donar una pequeña cantidad y asi luchar contra las grandes corporaciones.
Yo si fuera Geohot no haría nada más por la comunidad, después de la cantidad de amenazas e insultos que se llevó por parte de los usuarios de Sony (que le deberían de estar agradecido) y encima teniendo que lidiar con Sony y sus abogados para que luego su trabajo no sea por lo menos agrecido por el resto, lo dicho, Geo ya no tiene que demostrar nada a nadie y mucho menos a desagradecidos que le insultan.
Elm1ster escribió:Yo si fuera Geohot no haría nada más por la comunidad, después de la cantidad de amenazas e insultos que se llevó por parte de los usuarios de Sony (que le deberían de estar agradecido) y encima teniendo que lidiar con Sony y sus abogados para que luego su trabajo no sea por lo menos agrecido por el resto, lo dicho, Geo ya no tiene que demostrar nada a nadie y mucho menos a desagradecidos que le insultan.


Muchos usuarios le atacaron porque si se hubiera estado con las manos quietas las PS3 posiblemente seguiría teniendo OtherOS. Ni más ni menos. Y es que si había personas que usaban OtherOS y con lo que hacía les venía genial, no necesitaban usar toda la potencia de PS3, porque para cosas que requieran potencia pongo un portátil al lado que me sale más barato y hace más cosas, y por eso dicen que gracias a él Sony tiró por la calle del medio.

Cuando se hace algo hay que pensar en los demás también, no sólo en uno mismo, y en las consecuencias.

PD: El github me está gustando como sustituto del subversion... interesante descubrimiento jeje.
NeoWendigo escribió:
Elm1ster escribió:Yo si fuera Geohot no haría nada más por la comunidad, después de la cantidad de amenazas e insultos que se llevó por parte de los usuarios de Sony (que le deberían de estar agradecido) y encima teniendo que lidiar con Sony y sus abogados para que luego su trabajo no sea por lo menos agrecido por el resto, lo dicho, Geo ya no tiene que demostrar nada a nadie y mucho menos a desagradecidos que le insultan.


Muchos usuarios le atacaron porque si se hubiera estado con las manos quietas las PS3 posiblemente seguiría teniendo OtherOS. Ni más ni menos. Y es que si había personas que usaban OtherOS y con lo que hacía les venía genial, no necesitaban usar toda la potencia de PS3, porque para cosas que requieran potencia pongo un portátil al lado que me sale más barato y hace más cosas, y por eso dicen que gracias a él Sony tiró por la calle del medio.

Cuando se hace algo hay que pensar en los demás también, no sólo en uno mismo, y en las consecuencias.

PD: El github me está gustando como sustituto del subversion... interesante descubrimiento jeje.


Así es como es. Encima que quiere fama, la caga. Asustó a Sony y quitaron Linux. Ahora PS3 está muy abierta y creen que pueden subsanarlo, algo que cuesta creer, hay que ver con el tiempo que harán. Porque poner un parche como dicen como que no. Tocarán algo de la electrónica sin que le pase nada al hardware, que sea compatible claro.

Así aprenderán a no meter las manos con la PS3, una la caga (Geo y demás), y todos lo pagan (nosotros).
(Neo) escribió:[quote="
¿no se te ha roto en tu vida nada?.. mala suerte chico, si te hubieras comprado la XBOX no se te habría roto... ¡a que no!, que también se rompe :):)

hombre, claro ejemplo del termino "demagogia"


Error ṕuuuuuunnng:

Demagogia (del griego δῆμος -dēmos-, pueblo y ἄγειν -agein-, dirigir) es una idea política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.

Es hironia, un ejemplo hironico pero NO ES DEMAGOGICO por favor usemos correctamente el diccionario.

No me hace gracia que se te rompiera, solo digo que las cosas se rompen, TODAS, vivo de las TI (Tecnologías de la Información) desde siempre, y me arto de decir a los usuarios cuando se les rompe algo y se mosquean y no entienden que se rompa que si ellos no tiene coche, lavadora, movil, loquesea y no se les ha roto alguna vez.

Lo de la XBOX es otro ejemplo, se rompen como todo. ¡hasta los botijose rompen! jeje

Pues eso, rebaja el tono que parece no has pillado la hironia.

Un saludo.
Para mi que se comeran los mocos estos de Sony, ademas geohot ha publicado herramientas, pero en ningun momento su cfw soporta backups y precisamente no lo incluyo para evitar usos ilegales con el sistema. Estos de sony tienen la poca vergüenza de hacer uso de poder quitando el otherOS y encima les gusta tocar mas los cojones.
Koolk escribió:
NeoWendigo escribió:
Elm1ster escribió:Yo si fuera Geohot no haría nada más por la comunidad, después de la cantidad de amenazas e insultos que se llevó por parte de los usuarios de Sony (que le deberían de estar agradecido) y encima teniendo que lidiar con Sony y sus abogados para que luego su trabajo no sea por lo menos agrecido por el resto, lo dicho, Geo ya no tiene que demostrar nada a nadie y mucho menos a desagradecidos que le insultan.


Muchos usuarios le atacaron porque si se hubiera estado con las manos quietas las PS3 posiblemente seguiría teniendo OtherOS. Ni más ni menos. Y es que si había personas que usaban OtherOS y con lo que hacía les venía genial, no necesitaban usar toda la potencia de PS3, porque para cosas que requieran potencia pongo un portátil al lado que me sale más barato y hace más cosas, y por eso dicen que gracias a él Sony tiró por la calle del medio.

Cuando se hace algo hay que pensar en los demás también, no sólo en uno mismo, y en las consecuencias.

PD: El github me está gustando como sustituto del subversion... interesante descubrimiento jeje.


Así es como es. Encima que quiere fama, la caga. Asustó a Sony y quitaron Linux. Ahora PS3 está muy abierta y creen que pueden subsanarlo, algo que cuesta creer, hay que ver con el tiempo que harán. Porque poner un parche como dicen como que no. Tocarán algo de la electrónica sin que le pase nada al hardware, que sea compatible claro.

Así aprenderán a no meter las manos con la PS3, una la caga (Geo y demás), y todos lo pagan (nosotros).


Flipo con vosotros, estais diciendo que la culpa de las burradas de sony la tiene geo? estoy flipando directamente.
Perdoooona pero a santo de que Geohot no puede hacer lo que le salga de los bajos con su ps3 y contarlo?

quienes sois vosotros para decirle a nadie si la potencia que usaba el OtherOs era suficiente o no?
Lo que hay que leer por dios.

Geohot hizo lo que le salio del pepino con su consola, como hacemos todos, y como dice LA LEY.
Cualquier cosa que compremos es "100% nuestra" y hacemos lo que nos de la gana con ella.
Que por culpa de geohot sony quita el otheros? por cula de geo nada, porque sony lleva un plan de prepotencia que no se lo quitan ni a hostias desde que se le subieron los humos por las ventas de PS2.

Si aqui alguien ha metido la pata hasta el fondo ha sido sony al quitar "con amenaza incluida" el otheros.
Y la amenaza/chantaje era el siguiente:
OtherOs quitado a partir del firm mayor al 3.41. elije:
- te quedas en 3.41 con otheros (pero no podras jugar a juegos nuevos)
- actualizas por encima de 3.41 y te quedas sin linux *pero si podras jugar juegos nuevos*

A santo de que una persona que ha comprado la consola con las 2 funciones tiene que elegir una? asi de repente por la gracia divina de sony?
Perdona pero no, aqui es sony quien se ha aprovechado de un vacio legal para hcer algo que a todas luces es ilegal apoyandose es la fuerza divina de la aceptacion de las condiciones de servicio.

Y como usuario de linu que era geohot estaria hasta las pelotas de Sony.
Pero no solo eso, que pasa, que hemos vuelto a la edad de piedra y cada uno no puede decir lo que piensa o que?

Geohot junto con el team failoverflow han demostrado ser los unicos hackers con nivel suficiente para enfrentarse a la seguridad de sony. "que menos" que el derecho de vacilar respecto a "lo que ha conseguido"?

A mi me jode sony, le hago un owned como el que le han hecho, y si, tambien me reiria en su cara.
Que no es por nada pero todo esto ha sido culpa de sony y su "fail" de seguridad.
Geo estaba en todo su derecho de decir "Si quereis seguridad acudid a mi". porque primero, esta en su derecho como ciudadano de decirlo si le da la gana. Y segundo, ya bastante mosqueo llevaria yo en su lugar como para encima decirle que tiene que decir y que no en su Web.

Y encima recibiendo insultos. Es para flipar con muchos de aqui y en contra de geohot.
Opinion personal.

Me quedo perplejo de las opiniones de la gente la cual "agreden" e insultan a un programador por el mero hecho de decir "si quereis una consola segura, hablar conmigo". Los hechos se demuestran andando. Primero lo consiguio con el Iphone y ahora con la PS3. Como programador podemos decir que es un genio, pero no, por alguna extraña razon, le damos caña, nos deja todo en bandeja para exprimir NUESTRAS consolas y aun asi le criticamos, y ademas, duramente.

Recuerdo que con Dark Alex paso algo parecido y al final, tuvo que programar a traves del M33.

Quiza la frase no sea muy acertada PERO no quita que esta gente estan por encima del resto. Entiendo que a Sony le halla hecho polvo la noticia, pero es algo que se veia venir.

Por que la PS2 fue la consola lider en ventas?? Pues muy sencillo, por las posibilidades que un CHIP le daba a la consola.

Sinceramente, ojala Geohot y todo el grupo salgan libres de toda denuncia ya que CADA UNO, con SU CONSOLA, hace lo que quiere.
Elm1ster escribió:Flipo con vosotros, estais diciendo que la culpa de las burradas de sony la tiene geo? estoy flipando directamente.
Perdoooona pero a santo de que Geohot no puede hacer lo que le salga de los bajos con su ps3 y contarlo?


Los copyright y patentes sobre el aparato. Ojo que estamos hablando de USA no de ESPAÑA. Una cosa es que la desarmes en tu mesa PARA TI, y otra que publiques. Creo que los tiros del pleito iran por alli.

No te calientes chico, pero ya en PS2 paso algo similar. Dejo de fabricar el adaptador de red con soporte HD y Linux (lo vendían todo junto si lo querías) porque servia para ejecutar copias piratas.

Yo también creo que si el Geohot este se hubiera metido la mano en el culo, no nos habrían capado los mandos PS2, compatibles y linux... al final ha generado un movimiento que nos ha perjudicado a todos... ¿ahora tengo que 'trucar' mi consola, perdiendo la garantía, para que funcione linux y los mandos ps2 con adaptador?... pues que solución mas buena... al problema que has creado tio, 4 años con ello hasta que metiste las narices.

Se le ha subido la fama a la cabeza, y esa fama hara que el juicio sea 'famoso'. Lo mismo se retiran los cargos fruto de un acuerdo que no sabremos nunca, pero por ahora, miedo tiene al retirar el contenido que publico.

Un saludo
Me gustaría lanzar una pregunta al aire para toda aquella gente que defiende el hackeo de este caso en concreto. Todos queréis juegos gratis verdad? Genial. Pero después os quejaréis del paro no?? Porque para qué innovar o programar y vender si te lo pueden robar, es mejor dejar a esta gente tan buena, que invente algo para divertirnos. ero claro, esta gente sólo invierte su tiempo en hacer lo que por allí han descrito muy bien como tecnología inversa. Pues que sean ellos que nos creen nuevos productos gratis por favor, que yo también estoy harto de gastarme dinero en juegos!! Y después robaré la comida y no pagaré en el metro... y así no me gasto mi dinero. Y ya puestos... para que cobrar por levantar cuatro paredes cada día o salvar vidas o limpiar calles, trabajemos todos gratis.!!!! [beer] [beer]

Mi opinión es que se puede simpatizar o no con esta gente, pero no se puede defender algo ilegal. Se han pasado de la raya y con ello han perjudicado a mucha gente. Hasta los 18 años no tuve una consola propia porque en mí casa no podíamos comprarla, esto me estimuló a trabajar con varios objetivos y pagarme mis ocios era uno de ellos. Y ahora, siendo poco más de mil eurista, tengo la PS3 y no tengo 800 juegos a los que no juego, pero tengo unos pocos de importación, de segunda mano o regalados. Así, que lo que menos necesito, es que unos gallitos con más orgullo que cabeza destruyan a la empresa que me maravilló dando un salto cualitativo en el mundo de los videojuegos con PS y que ahora me da juego online gratis. Seguro que muchos se van a cabrear con este comentario pero leyendo tanta tontería no he podido contenerme. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
(Neo) escribió:
nikiforo escribió:C :-? :-? :-? :-? ????? Uno vende y otro consume, ¿pero los dos son culpables de consumir? valla lio no?

Que sepas que el consumo de drogas, dependiendo del lugar donde se consuman puede ser legal, EL CONSUMO!!!


Hay mucha gente que cree lo que dices pero estais totalmente equivocados. Llevar drogas ilegales es ilegal en todos los sitios. Solo por el hecho de llevar drogas ilegales son 300 euros de multa si no me equivoco (por un simple porro, lo estes consumiendo o lo lleves encima). Luego dependiendo de la cantidad (se requisa y se pesa), te puede caer un delito contra la salud publica, pudiendo llegar a caerte carcel.

Ya digo que la gente tiene creido eso y luego cuando le dicen al guardia que es "para consumo propio" y el guardia les pone la receta se extrañan....



El tema de las drogas no tiene nada que ver con el tema de la noticia (aunque los dos encajarian perfectamente en un debate sobre los "derechos BASICOS vs prohibiciones") asique sin extenderse mucho.....

1- En ningun momento quiero adoctrinar a nadie, como mucho razonar. Lo digo por lo de "Hay mucha gente que cree lo que dices"... pero insisto, ni es el momento ni el lugar.
2- Has leido lo que he escrito? solo he hablado del consumo, ni de la tenencia en la via publica, ni de los porros, ni de las multas, ni de los guardias civiles ni de meterte 4 o 5 kilos de cocaina por la nariz mientras te renuevas el DNI.... Aveces no ser demasiado "claro", decir las cosas con "sutileza" para segun que receptor, puede dar pie a confusiones, se entiede.... sin rodeos pues:

Da igual que ley y da igual cuan represiva sea esta.... Yo en mi casa hago lo que me gusta, me fumo un porro o hackeo la PS3 (porfavor que nadie diga que no puedes matar a tu mujer porque estas en tu casa). Nadie me puede decir si es legal, esta bien o voy a ir al infierno por ello y si lo hace pues me encabrono, si no me deja que lo que haga en mi casa lo comparta con mi primo o mis amigos, pues encabrono mucho mas. Y te digo una cosa, me encabrono yo con mis cosas y a mi vecino con las suyas... asike les digo a todos los ciudadanos dignos que caminan con la biblia debajo del brazo (jeje). "Quien este libre de pecado que tire la primera piedra"

PD:(Neo), no te ofendas, no te digo que tu vallas de ciudadano ejemplar ni de estar en contra de los derechos basicos de las personas porque estoy seguro que los defiendes igual o mas que yo... solo que no entendiste mi simil, pero el simil del consumo SOLO en tu casa o en lugares privados autorizados (por ejemplo). solo eso no mas.

Un saludo!
masseter escribió:Me gustaría lanzar una pregunta al aire para toda aquella gente que defiende el hackeo de este caso en concreto. Todos queréis juegos gratis verdad? Genial. Pero después os quejaréis del paro no?? Porque para qué innovar o programar y vender si te lo pueden robar, es mejor dejar a esta gente tan buena, que invente algo para divertirnos. ero claro, esta gente sólo invierte su tiempo en hacer lo que por allí han descrito muy bien como tecnología inversa. Pues que sean ellos que nos creen nuevos productos gratis por favor, que yo también estoy harto de gastarme dinero en juegos!! Y después robaré la comida y no pagaré en el metro... y así no me gasto mi dinero. Y ya puestos... para que cobrar por levantar cuatro paredes cada día o salvar vidas o limpiar calles, trabajemos todos gratis.!!!! [beer] [beer]

Mi opinión es que se puede simpatizar o no con esta gente, pero no se puede defender algo ilegal. Se han pasado de la raya y con ello han perjudicado a mucha gente. Hasta los 18 años no tuve una consola propia porque en mí casa no podíamos comprarla, esto me estimuló a trabajar con varios objetivos y pagarme mis ocios era uno de ellos. Y ahora, siendo poco más de mil eurista, tengo la PS3 y no tengo 800 juegos a los que no juego, pero tengo unos pocos de importación, de segunda mano o regalados. Así, que lo que menos necesito, es que unos gallitos con más orgullo que cabeza destruyan a la empresa que me maravilló dando un salto cualitativo en el mundo de los videojuegos con PS y que ahora me da juego online gratis. Seguro que muchos se van a cabrear con este comentario pero leyendo tanta tontería no he podido contenerme. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



+1000 :p como decia yo, no es lo mismo que te toque de lleno en tu trabajo que hablar de 'libertad y tal y tal'. Deje de trabajar en el mundo de los videojuegos por la pirateria y parece que amigos mios tambien lo haran como baje la venta de videojuegos. (ya les han avisado...)

Preguntar a los que pierdan su trabajo lo que opinan de 'el genio de Geohot'
gen8bit escribió:
Elm1ster escribió:Flipo con vosotros, estais diciendo que la culpa de las burradas de sony la tiene geo? estoy flipando directamente.
Perdoooona pero a santo de que Geohot no puede hacer lo que le salga de los bajos con su ps3 y contarlo?


Los copyright sobre el aparato. Ojo que estamos hablando de USA no de ESPAÑA. Una cosa es que la desarmes en tu mesa PARA TI, y otra que publiques. Creo que los tiros del pleito iran por alli.

No te calientes chico, pero ya en PS2 paso algo similar. Dejo de fabricar el adaptador de red con soporte HD y Linux (lo vendían todo junto si lo querías) porque servia para ejecutar copias piratas.

Yo también creo que si el Geohot este se hubiera metido la mano en el culo, no nos habrían capado los mandos PS2, compatibles y linux... al final ha generado un movimiento que nos ha perjudicado a todos... ¿ahora tengo que 'trucar' mi consola, perdiendo la garantía, para que funcione linux y los mandos ps2 con adaptador?... pues que solución mas buena... al problema que has creado tio, 4 años con ello hasta que metiste las narices.

Se le ha subido la fama a la cabeza, y esa fama hara que el juicio sea 'famoso'. Lo mismo se retiran los cargos fruto de un acuerdo que no sabremos nunca, pero por ahora, miedo tiene al retirar el contenido que publico.

Un saludo


Sony no tiene ningun copyright sobre ninguna consola vendida, ni en ninguna pais ni en USA eh?
De lo que tiene copyright es del software de serie y del diseño del hardware "nada mas".
En USA si quieres, sigue siendo legal que desmontes tu PS3 como te apetezca grabandolo en video y lo publiques por internet.
Los tiros no van por ahi, eso sigue siendo legal en todo el mundo.
Yo no se si se le ha subido la fama o no, pero el no ha demostrado eso, ha vacilado de un nivel que tiene y se ha ganado a base de hechos, no a base de palabras, asi que de momento subida a la cabeza lo que tiene no es la fama sino el conocimiento informatico.

Y que no os extrañe que esa frase que tanto criticais no sea mas que una alusion publica de buscar trabajo en el sector de seguridad para alguien importante.

Y perdona pero no, si Geohot no esto si geohot no aquello, pero que narices? si SONY NO hubiera pisoteado a sus usuarios mirando solo su propio dinero esto no habria pasado.

Pareceis ya de la edad media queriendo buscar un cabeza de turco que llevar a la hoguera porque haya un mal comun. Si quereis condenar a alguien condenar a sony, aunque claro, es muy bonito no hacerlo porque es la que os da la consola que os gusta, pero no es mi problema si estais ciegos, que tambien es sony quien os balda a hostias.


gen8bit escribió:
masseter escribió:Me gustaría lanzar una pregunta al aire para toda aquella gente que defiende el hackeo de este caso en concreto. Todos queréis juegos gratis verdad? Genial. Pero después os quejaréis del paro no?? Porque para qué innovar o programar y vender si te lo pueden robar, es mejor dejar a esta gente tan buena, que invente algo para divertirnos. ero claro, esta gente sólo invierte su tiempo en hacer lo que por allí han descrito muy bien como tecnología inversa. Pues que sean ellos que nos creen nuevos productos gratis por favor, que yo también estoy harto de gastarme dinero en juegos!! Y después robaré la comida y no pagaré en el metro... y así no me gasto mi dinero. Y ya puestos... para que cobrar por levantar cuatro paredes cada día o salvar vidas o limpiar calles, trabajemos todos gratis.!!!! [beer] [beer]

Mi opinión es que se puede simpatizar o no con esta gente, pero no se puede defender algo ilegal. Se han pasado de la raya y con ello han perjudicado a mucha gente. Hasta los 18 años no tuve una consola propia porque en mí casa no podíamos comprarla, esto me estimuló a trabajar con varios objetivos y pagarme mis ocios era uno de ellos. Y ahora, siendo poco más de mil eurista, tengo la PS3 y no tengo 800 juegos a los que no juego, pero tengo unos pocos de importación, de segunda mano o regalados. Así, que lo que menos necesito, es que unos gallitos con más orgullo que cabeza destruyan a la empresa que me maravilló dando un salto cualitativo en el mundo de los videojuegos con PS y que ahora me da juego online gratis. Seguro que muchos se van a cabrear con este comentario pero leyendo tanta tontería no he podido contenerme. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



+1000 :p como decia yo, no es lo mismo que te toque de lleno en tu trabajo que hablar de 'libertad y tal y tal'. Deje de trabajar en el mundo de los videojuegos por la pirateria y parece que amigos mios tambien lo haran como baje la venta de videojuegos. (ya les han avisado...)

Preguntar a los que pierdan su trabajo lo que opinan de 'el genio de Geohot'



Que facil es hablar sin tener ni zorra idea del tema eh? os podeis informar un poquito antes de decir chorradas?
Riwer escribió:
Koolk escribió:
NeoWendigo escribió:[Elm1ster]Yo si fuera Geohot no haría nada más por la comunidad, después de la cantidad de amenazas e insultos que se llevó por parte de los usuarios de Sony (que le deberían de estar agradecido) y encima teniendo que lidiar con Sony y sus abogados para que luego su trabajo no sea por lo menos agrecido por el resto, lo dicho, Geo ya no tiene que demostrar nada a nadie y mucho menos a desagradecidos que le insultan.[..]

Muchos usuarios le atacaron porque si se hubiera estado con las manos quietas las PS3 posiblemente seguiría teniendo OtherOS. Ni más ni menos. Y es que si había personas que usaban OtherOS y con lo que hacía les venía genial, no necesitaban usar toda la potencia de PS3, porque para cosas que requieran potencia pongo un portátil al lado que me sale más barato y hace más cosas, y por eso dicen que gracias a él Sony tiró por la calle del medio.

Cuando se hace algo hay que pensar en los demás también, no sólo en uno mismo, y en las consecuencias.

PD: El github me está gustando como sustituto del subversion... interesante descubrimiento jeje.


Así es como es. Encima que quiere fama, la caga. Asustó a Sony y quitaron Linux. Ahora PS3 está muy abierta y creen que pueden subsanarlo, algo que cuesta creer, hay que ver con el tiempo que harán. Porque poner un parche como dicen como que no. Tocarán algo de la electrónica sin que le pase nada al hardware, que sea compatible claro.

Así aprenderán a no meter las manos con la PS3, una la caga (Geo y demás), y todos lo pagan (nosotros).


Flipo con vosotros, estais diciendo que la culpa de las burradas de sony la tiene geo? estoy flipando directamente.
Perdoooona pero a santo de que Geohot no puede hacer lo que le salga de los bajos con su ps3 y contarlo?

quienes sois vosotros para decirle a nadie si la potencia que usaba el OtherOs era suficiente o no?
Lo que hay que leer por dios.

Geohot hizo lo que le salio del pepino con su consola, como hacemos todos, y como dice LA LEY.
Cualquier cosa que compremos es "100% nuestra" y hacemos lo que nos de la gana con ella.
Que por culpa de geohot sony quita el otheros? por cula de geo nada, porque sony lleva un plan de prepotencia que no se lo quitan ni a hostias desde que se le subieron los humos por las ventas de PS2.

Si aqui alguien ha metido la pata hasta el fondo ha sido sony al quitar "con amenaza incluida" el otheros.
Y la amenaza/chantaje era el siguiente:
OtherOs quitado a partir del firm mayor al 3.41. elije:
- te quedas en 3.41 con otheros (pero no podras jugar a juegos nuevos)
- actualizas por encima de 3.41 y te quedas sin linux *pero si podras jugar juegos nuevos*

A santo de que una persona que ha comprado la consola con las 2 funciones tiene que elegir una? asi de repente por la gracia divina de sony?
Perdona pero no, aqui es sony quien se ha aprovechado de un vacio legal para hcer algo que a todas luces es ilegal apoyandose es la fuerza divina de la aceptacion de las condiciones de servicio.

Y como usuario de linu que era geohot estaria hasta las pelotas de Sony.
Pero no solo eso, que pasa, que hemos vuelto a la edad de piedra y cada uno no puede decir lo que piensa o que?

Geohot junto con el team failoverflow han demostrado ser los unicos hackers con nivel suficiente para enfrentarse a la seguridad de sony. "que menos" que el derecho de vacilar respecto a "lo que ha conseguido"?

A mi me jode sony, le hago un owned como el que le han hecho, y si, tambien me reiria en su cara.
Que no es por nada pero todo esto ha sido culpa de sony y su "fail" de seguridad.
Geo estaba en todo su derecho de decir "Si quereis seguridad acudid a mi". porque primero, esta en su derecho como ciudadano de decirlo si le da la gana. Y segundo, ya bastante mosqueo llevaria yo en su lugar como para encima decirle que tiene que decir y que no en su Web.

Y encima recibiendo insultos. Es para flipar con muchos de aqui y en contra de geohot.


Hombre, la eliminación del OtherOS creo que está claro por qué fue provocado, eso lo sabemos todos. Que no eran las formas de tapar el agujero, también lo sabemos, pero igual que está haciendo Sony ahora supongo que habrá medios legales para intentar hacer algo, pero creo que no se hizo si no me equivoco. Hay que ponerse en el sitio de todos las personas para que intentemos entenderlos a todos. Muchos usuarios que usaban su OtherOS tranquilamente sin necesitar más potencia (yo quería más sí, pero yo no soy el ombligo del mundo) ahora lo único que han obtenido es que no tienen OtherOS. Que sí, que es matar moscas a cañonazos, pero la mosca querían matarla.

Lo único que quiero es ponerme en el lugar de esos afectados a los que se ha nombrado antes, y que hasta cierto punto hay que comprenderles que se cabreasen porque veían una relación causa-efecto directa entre Geohot y la eliminación fulminante del OtherOS.

Un saludo.
NeoWendigo escribió:
Riwer escribió:Flipo con vosotros, estais diciendo que la culpa de las burradas de sony la tiene geo? estoy flipando directamente.
Perdoooona pero a santo de que Geohot no puede hacer lo que le salga de los bajos con su ps3 y contarlo?

quienes sois vosotros para decirle a nadie si la potencia que usaba el OtherOs era suficiente o no?
Lo que hay que leer por dios.

Geohot hizo lo que le salio del pepino con su consola, como hacemos todos, y como dice LA LEY.
Cualquier cosa que compremos es "100% nuestra" y hacemos lo que nos de la gana con ella.
Que por culpa de geohot sony quita el otheros? por cula de geo nada, porque sony lleva un plan de prepotencia que no se lo quitan ni a hostias desde que se le subieron los humos por las ventas de PS2.

Si aqui alguien ha metido la pata hasta el fondo ha sido sony al quitar "con amenaza incluida" el otheros.
Y la amenaza/chantaje era el siguiente:
OtherOs quitado a partir del firm mayor al 3.41. elije:
- te quedas en 3.41 con otheros (pero no podras jugar a juegos nuevos)
- actualizas por encima de 3.41 y te quedas sin linux *pero si podras jugar juegos nuevos*

A santo de que una persona que ha comprado la consola con las 2 funciones tiene que elegir una? asi de repente por la gracia divina de sony?
Perdona pero no, aqui es sony quien se ha aprovechado de un vacio legal para hcer algo que a todas luces es ilegal apoyandose es la fuerza divina de la aceptacion de las condiciones de servicio.

Y como usuario de linu que era geohot estaria hasta las pelotas de Sony.
Pero no solo eso, que pasa, que hemos vuelto a la edad de piedra y cada uno no puede decir lo que piensa o que?

Geohot junto con el team failoverflow han demostrado ser los unicos hackers con nivel suficiente para enfrentarse a la seguridad de sony. "que menos" que el derecho de vacilar respecto a "lo que ha conseguido"?

A mi me jode sony, le hago un owned como el que le han hecho, y si, tambien me reiria en su cara.
Que no es por nada pero todo esto ha sido culpa de sony y su "fail" de seguridad.
Geo estaba en todo su derecho de decir "Si quereis seguridad acudid a mi". porque primero, esta en su derecho como ciudadano de decirlo si le da la gana. Y segundo, ya bastante mosqueo llevaria yo en su lugar como para encima decirle que tiene que decir y que no en su Web.

Y encima recibiendo insultos. Es para flipar con muchos de aqui y en contra de geohot.


Hombre, la eliminación del OtherOS creo que está claro por qué fue provocado, eso lo sabemos todos. Que no eran las formas de tapar el agujero, también lo sabemos, pero igual que está haciendo Sony ahora supongo que habrá medios legales para intentar hacer algo, pero creo que no se hizo si no me equivoco. Hay que ponerse en el sitio de todos las personas para que intentemos entenderlos a todos. Muchos usuarios que usaban su OtherOS tranquilamente sin necesitar más potencia (yo quería más sí, pero yo no soy el ombligo del mundo) ahora lo único que han obtenido es que no tienen OtherOS. Que sí, que es matar moscas a cañonazos, pero la mosca querían matarla.

Lo único que quiero es ponerme en el lugar de esos afectados a los que se ha nombrado antes, y que hasta cierto punto hay que comprenderles que se cabreasen porque veían una relación causa-efecto directa entre Geohot y la eliminación fulminante del OtherOS.

Un saludo.



Por supuesto que si, lo que no hay que hacer es echarle las culpas a Geohot de las burradas de sony.
Que si sony mata moscas a cañonazos y a cañonazos nos mata un familiar, no es culpa del que molesto a sony, es culpa de sony por creerse con derecho a actuar de esa manera. Ni mas ni menos.

Es como si digo que la culpa tambien es de sony por haber creado la PS3. si no la hubiera hecho no habria una consola con linux con la que trastear ni una consola a la que quitarle el otheros y todos contentos no?

Sigo diciendo lo mismo, aqui solo parecen un rebaño de ovejas intentando buscar un cabeza de turco. Sin darse cuenta que el unico que se ha pasado de la ralla y en contra de los usuarios es SONY
Mira Riwer... copyright y patentes.

Te repito, "Una cosa es que la desarmes en tu mesa PARA TI, y otra que publiques. Creo que los tiros del pleito iran por alli." Tio, Geohot no ha publicado un video en Youtube, no hace falta que lo aclare ¿verdad?

¿Y esto? si SONY NO hubiera pisoteado a sus usuarios mirando solo su propio dinero esto no habria pasado.

De verdad no se en que mundo habitamos, pero aquí en la tierra las empresas hacen cosas para ganar dinero, y la gente las compra porque le parece interesante o no tiene otra. Si no te gusta la PS3 la vendes y punto, pero de eso a justificar lo que parece un delito según la ley USA va mucho camino. Yo no me siento pisoteado de ninguna manera, la compre para jugar y va de maravilla. No he pagado más de 40 por un juego y tan contengo.

Sin mal royo, que como ha dicho un compañero forero, parece que estamos calentitos!!.

un saludo.
como buen americano, el geohot se ha ido colgando las medallas, cuando el autentico trabajo (metodo para extraer las claves) lo hizo el team failoverflow de marcan y compañia. Ahora, por listillo y chulo, le va a caer una buena, porq en USA la justicia siempre esta de parte del mas fuerte y lo pillaran como cabeza de turco
No se como ninguneais aquí de esa manera a Geohot, cuanto talibán suelto.

En mi opinión un tio que revienta la PS3 y (sobre todo) el iPhone se puede poner las medallas que quiera, está en su derecho.
gen8bit escribió:Mira Riwer... copyright y patentes.

Te repito, "Una cosa es que la desarmes en tu mesa PARA TI, y otra que publiques. Creo que los tiros del pleito iran por alli." Tio, Geohot no ha publicado un video en Youtube, no hace falta que lo aclare ¿verdad?

¿Y esto? si SONY NO hubiera pisoteado a sus usuarios mirando solo su propio dinero esto no habria pasado.

De verdad no se en que mundo habitamos, pero aquí en la tierra las empresas hacen cosas para ganar dinero, y la gente las compra porque le parece interesante o no tiene otra. Si no te gusta la PS3 la vendes y punto, pero de eso a justificar lo que parece un delito según la ley USA va mucho camino. Yo no me siento pisoteado de ninguna manera, la compre para juegar y va de maravilla. No he pagado más de 40 por un juego y tan contengo.

Sin mal royo, que como ha dicho un compañero forero, parece que estamos calentitos!!.

un saludo.


Te repito, informate sobre copyright y patentes y descubriras que ni en america ni en ninguna parte del mundo prohibe ni merma en ninguna medida un uso total del "hardware" que has adquirido. En ninguna medida.

Segundo, no estas al tanto del mundo en que vivimos verdad? si lo estuvieras sabrias que es SONY la que ha tenido las "estrategias empresariales" mas rastreras de todo el sector de videojuegos de toda la historia. Llegando al punto de mofarse publicamente de sus competidores hasta con videos.

Te escudas en que toda empresa tiene que mirar su bolsillo? claro que si. Pero mucho ojo y no te confudas. Eso no le da derecho a pisotear a sus usuarios, es mas, es de estupidos morder la mano que te da de comer.
Peeero, sony por lo visto sabe muy bien lo estupida que es la sociedad. Que la abofetea la cara y esta pone la otra mejilla.
Y luego pasa lo que pasa.

Me parece muy bien si te encanta tu PS3. Yo no pienso vender la mia, y yo pago mas de 40€ por juego.
Y me jode que quitara la compatibilidad con perifericos no oficiales, tambien le echaremos la culpa a Geohot?
Desde luego que no, sony "pisotea" a sus usuarios para no tener la mas minima perdida economica, y luego pasa lo que pasa.
Pero tambien quiero homebrew. yo ya tengo el emulador de SNES y Megadrive funcionando en mi PS3.
GRACIAS a geohot que puedo hacer eso. que sony se sube por las paredes? problema de sony, ni mio ni de todos los usuarios de PS3, tampoco es probelma de geohot.
Geohot, tio que no ha publicado las herramientas de acceso de nivel2 en la consola para que NO haya pirateria. Pero eso no se dice verdad?
Solo vemos lo malo o lo que nos venden. Y opinamos desde la desinformarcion y la manipulacion, como siempre.
Riwer escribió:Que facil es hablar sin tener ni zorra idea del tema eh? os podeis informar un poquito antes de decir chorradas?


Vistos razonamientos como este creo que voy a pasar de contestarte. Tu mismo te has desacreditado.

Insisto en el tema de la 'calidad de la conversación', sin faltar, insultar, ni subidas de tono.


>>por emilius hace 6 minutos

No se como ninguneais aquí de esa manera a Geohot, cuanto talibán suelto.

En mi opinión un tio que revienta la PS3 y (sobre todo) el iPhone se puede poner las medallas que quiera, está en su derecho.>>

Tienes razon que es un genio de la informatica, pero la mayoria de las opiniones creo se refieren a la publicación y presunto delito que conlleva.

Si se hubiera presentado en SONY con las keys de la PS3 tenia trabajo del bueno, pero publicandolas, haciendo entrevistas, y con coletillas como las que dijo se la ha buscado.

>>cuanto talibán suelto.
No por favor, aquí todos opinamos, no matamos ni nada de eso.


Un saludo.
¿Hizo algo la TODOPODEROSA APPLE en USA después de reventar los iPhone?

Yo creo que el problema es que Sony se ha dado cuenta de que no puede parar la cascada que le viene encima y seguro que mas de una compañia ya le ha dado un toque por las posibles perdidas en ventas de juegos.

Si al menos no se pudieran usar HDs externos y solo BR + Grabadoras, Sony estaría incluso feliz.
Buenas, no soy muy dado a escribir pero normalmente os leo con atencion, pero en esta ocasión no entiendo tanto revuelo, y tantos defensores de un lado y de otro.

En primer lugar he tenido Xbox flasheada, Wii con chip y he jugado a copias en pc, aunque últimamente pq los años pasan y me lo puedo permitir intento tener originales y busco la sencillez, con esto no quiero juzgar a nadie lo explico para que nadie me malintrepete.

Según mi opinión Geohot tenia que ser consciente de las repercusiones que se podían desencadenar y lógicamente Sony no se iba a quedar de brazos cruzados y lo mas sencillo en este caso es empezar con demandas para intentar retrasar lo que es inevitable, Sony defiende lo que les da beneficios, y si yo fuese ellos haría lo mismo, pq todos sabemos que esto es un duro golpe en su cuenta de resultados, venderán mas consolas pero lo que mas les interesa son los juegos....si es justo o no cada uno tendrá su opinión pero están en su derecho de defender lo que consideren, al igual que Geohot esta en su derecho de hacer con la consola lo que quiera, ahora que dictaminen los jueces pero ni Geohot es un santo ni Sony el diablo, cada uno lucha por lo que considera que es suyo y como aquí todos estamos para ganar dinero y poder vivir a mi me da que este crack lo que busca es dejarse de altruismo y conseguir un gran contrato en alguna empresa de sw.

Veamos como se desarrollan los acontecimientos.
gen8bit escribió:
Riwer escribió:Que facil es hablar sin tener ni zorra idea del tema eh? os podeis informar un poquito antes de decir chorradas?


Vistos razonamientos como este creo que voy a pasar de contestarte. Tu mismo te has desacreditado.

Insisto en el tema de la 'calidad de la conversación', sin faltar, insultar, ni subidas de tono.

Un saludo.



Calidad de conversacion? la que tu quieras mientras digas alguna palabra que tenga setnido.
Ahora vas y me dices donde esta "la falta, el insulto, o la subido de tono".
Que se supone que somos personas maduras y sabemos hablar, no llendo a los temas a meter mierda sin tener ni idea.

Te suena el homebrew? cosa "en exclusiva" hoy en dia al alcance de los mortales en PS3?
Oh, lo sabias? que para la gente normal aun no es posible o casi imposible cargar juegos piratas?

Venis de listos a decir que no entendeis los que defendemos a los hackers con lo que demostrais no tener absolutamente nada de idea del tema.
Porque esto ha sido cosa del team fail0verflow y Geohot.
Cuando NADIE de estos hackers ha querido publicar ni una sola herramienta que facilitara la pirateria, solo herramientas de instalcion y desarrollo de homebrew.
ELLOS NO han programado ningun loader ni similares. Y en Ps3 *salvo gente que tenga conocmientos avanzados* nadie puede cargar "aun" juegos piratas.

Asi que que narices vais diciendo de como entender la defensa de estas personas cuando son estas personas las que han defendido unos ideales?
me da lo mismo la gente que programe loaders aprovechandose de los agujeros de seguridad descubiertos por estar personas.
Ya cansa la generalizacion y meter toda la mierda en el mismo saco cuando en este tema de mierda "aun" no hay nada.

Lo dicho, os informais primero y luego cuando sepais algo hablais.
gen8bit escribió:Error ṕuuuuuunnng:

Demagogia (del griego δῆμος -dēmos-, pueblo y ἄγειν -agein-, dirigir) es una idea política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.


entonces solo nos falta ser politicos, ya que "apelas a emociones" para "ganar el apoyo popular" [+risas]

gen8bit escribió:Es hironia, un ejemplo hironico pero NO ES DEMAGOGICO por favor usemos correctamente el diccionario.


¿diccionario es ese libro en el cual la palabra "hironía" viene sin H?, "por favor usemos correctamente el diccionario" [+risas] [+risas]

Por cierto, si revisas el termino ironía en el diccionario verás que tu ejemplo no es una ironía ni de lejos.


gen8bit escribió:No me hace gracia que se te rompiera, solo digo que las cosas se rompen, TODAS, vivo de las TI (Tecnologías de la Información) desde siempre, y me arto de decir a los usuarios cuando se les rompe algo y se mosquean y no entienden que se rompa que si ellos no tiene coche, lavadora, movil, loquesea y no se les ha roto alguna vez.


Si pongo la consola 12 horas seguidas en una habitacion a 35 grados y me peta, no me mosquea (no hago un uso correcto); si pongo la consola 14 horas al dia durante un año y torro la lente no me mosqueo (he desgastado la lente por el uso).... Si haciendo un uso "normal" de la consola me peta por un DEFECTO DE FABRICA me toca la moral y desde el momento que no me subsanan SU error, me estan tomando el pelo (estará fuera de garantia y todo lo que quieras, pero el fallo es suyo y lo saben)

Quizá seamos los usuarios los que estemos hartos de ser siempre los que llevamos las de perder...

Sobre mi tono, creo que no he faltado al respeto en ningun momento, pero entiendeme, me cabrea que me tomen por tonto (no digo que fuera tu intencion, pero es como lo he sentido)
Riwer escribió:Calidad de conversacion? la que tu quieras mientras digas alguna palabra que tenga setnido.
Ahora vas y me dices donde esta "la falta, el insulto, o la subido de tono".
Que se supone que somos personas maduras y sabemos hablar, no llendo a los temas a meter mierda sin tener ni idea.

Te suena el homebrew? cosa "en exclusiva" hoy en dia al alcance de los mortales en PS3?
Oh, lo sabias? que para la gente normal aun no es posible o casi imposible cargar juegos piratas?

Venis de listos a decir que no entendeis los que defendemos a los hackers con lo que demostrais no tener absolutamente nada de idea del tema.
Porque esto ha sido cosa del team fail0verflow y Geohot.
Cuando NADIE de estos hackers ha querido publicar ni una sola herramienta que facilitara la pirateria, solo herramientas de instalcion y desarrollo de homebrew.
ELLOS NO han programado ningun loader ni similares. Y en Ps3 *salvo gente que tenga conocmientos avanzados* nadie puede cargar "aun" juegos piratas.

Asi que que narices vais diciendo de como entender la defensa de estas personas cuando son estas personas las que han defendido unos ideales?
me da lo mismo la gente que programe loaders aprovechandose de los agujeros de seguridad descubiertos por estar personas.
Ya cansa la generalizacion y meter toda la mierda en el mismo saco cuando en este tema de mierda "aun" no hay nada.

Lo dicho, os informais primero y luego cuando sepais algo hablais.

Riwer ya eres veterano en el foro y sabes de sobra que cuando salen este tipo de noticias se inunda esto de moralistas que ni se molestan en mirar la publicidad de donde postean para saber en que tipo de foro están, así que no pierdas más tu tiempo en intentar explicar algo porque es como predicar en el desierto. Yo ya hace mucho tiempo que descubrí la clave, no hacer ni caso.
Riwer escribió:

Calidad de conversacion? la que tu quieras mientras digas alguna palabra que tenga setnido.
Ahora vas y me dices donde esta "la falta, el insulto, o la subido de tono".
Que se supone que somos personas maduras y sabemos hablar, no llendo a los temas a meter mierda sin tener ni idea.

Te suena el homebrew? cosa "en exclusiva" hoy en dia al alcance de los mortales en PS3?
Oh, lo sabias? que para la gente normal aun no es posible o casi imposible cargar juegos piratas?

Venis de listos a decir que no entendeis los que defendemos a los hackers con lo que demostrais no tener absolutamente nada de idea del tema.
Porque esto ha sido cosa del team fail0verflow y Geohot.
Cuando NADIE de estos hackers ha querido publicar ni una sola herramienta que facilitara la pirateria, solo herramientas de instalcion y desarrollo de homebrew.
ELLOS NO han programado ningun loader ni similares. Y en Ps3 *salvo gente que tenga conocmientos avanzados* nadie puede cargar "aun" juegos piratas.


Asi que que narices vais diciendo de como entender la defensa de estas personas cuando son estas personas las que han defendido unos ideales?
me da lo mismo la gente que programe loaders aprovechandose de los agujeros de seguridad descubiertos por estar personas.
Ya cansa la generalizacion y meter toda la mierda en el mismo saco cuando en este tema de mierda "aun" no hay nada.

Lo dicho, os informais primero y luego cuando sepais algo hablais.


Juer tío, entre 'meter mierda, cuando sepáis algo habláis, venís de listos' me parece que de mantener el tono nada.

Tienes razón, tu sabes mas que yo, eres mas guapo que yo, y todo tal y tal.

Ahora la REALIDAD:
SONY ha demandado a Geohot por presuntos delitos bajo la ley americana.
Las empresas se crean para ganar dinero. Para actos altruistas se crean ONGs.
SONY quito el OtherOS cuando se publico el primer exploit.
... podia seguir pero ya estoy cansado de que no me leas, solo faltes.
Espero que si vuelves a reponder sea con fundamentos, porque yo solo veo que eres tu el que falta al respeto sin aportar nada.
Elm1ster escribió:
Riwer escribió:Calidad de conversacion? la que tu quieras mientras digas alguna palabra que tenga setnido.
Ahora vas y me dices donde esta "la falta, el insulto, o la subido de tono".
Que se supone que somos personas maduras y sabemos hablar, no llendo a los temas a meter mierda sin tener ni idea.

Te suena el homebrew? cosa "en exclusiva" hoy en dia al alcance de los mortales en PS3?
Oh, lo sabias? que para la gente normal aun no es posible o casi imposible cargar juegos piratas?

Venis de listos a decir que no entendeis los que defendemos a los hackers con lo que demostrais no tener absolutamente nada de idea del tema.
Porque esto ha sido cosa del team fail0verflow y Geohot.
Cuando NADIE de estos hackers ha querido publicar ni una sola herramienta que facilitara la pirateria, solo herramientas de instalcion y desarrollo de homebrew.
ELLOS NO han programado ningun loader ni similares. Y en Ps3 *salvo gente que tenga conocmientos avanzados* nadie puede cargar "aun" juegos piratas.

Asi que que narices vais diciendo de como entender la defensa de estas personas cuando son estas personas las que han defendido unos ideales?
me da lo mismo la gente que programe loaders aprovechandose de los agujeros de seguridad descubiertos por estar personas.
Ya cansa la generalizacion y meter toda la mierda en el mismo saco cuando en este tema de mierda "aun" no hay nada.

Lo dicho, os informais primero y luego cuando sepais algo hablais.

Riwer ya eres veterano en el foro y sabes de sobra que cuando salen este tipo de noticias se inunda esto de moralistas que ni se molestan en mirar la publicidad de donde postean para saber en que tipo de foro están, así que no pierdas más tu tiempo en intentar explicar algo porque es como predicar en el desierto. Yo ya hace mucho tiempo que descubrí la clave, no hacer ni caso.


Se muy bien que pierdo el tiempo con la mayoria de la gente *tal vez en el 90% de los casos*
Ya sea por, niñez, ignorancia, desinformacion o cualquier factor que nuble la vista o simplemente se este posteando en el foro equivocado.
Aunque aun sigo soñando con que se extienda un poco mas el sentido comun, cosa que parece que es un sueño imposible.

Al final acabare frustrado y hare como tu, "ni caso" porque realmente tienes razon y empiezo a pensar que no vale la pena para nada.



gen8bit escribió:
Riwer escribió:

Calidad de conversacion? la que tu quieras mientras digas alguna palabra que tenga setnido.
Ahora vas y me dices donde esta "la falta, el insulto, o la subido de tono".
Que se supone que somos personas maduras y sabemos hablar, no llendo a los temas a meter mierda sin tener ni idea.

Te suena el homebrew? cosa "en exclusiva" hoy en dia al alcance de los mortales en PS3?
Oh, lo sabias? que para la gente normal aun no es posible o casi imposible cargar juegos piratas?

Venis de listos a decir que no entendeis los que defendemos a los hackers con lo que demostrais no tener absolutamente nada de idea del tema.
Porque esto ha sido cosa del team fail0verflow y Geohot.
Cuando NADIE de estos hackers ha querido publicar ni una sola herramienta que facilitara la pirateria, solo herramientas de instalcion y desarrollo de homebrew.
ELLOS NO han programado ningun loader ni similares. Y en Ps3 *salvo gente que tenga conocmientos avanzados* nadie puede cargar "aun" juegos piratas.


Asi que que narices vais diciendo de como entender la defensa de estas personas cuando son estas personas las que han defendido unos ideales?
me da lo mismo la gente que programe loaders aprovechandose de los agujeros de seguridad descubiertos por estar personas.
Ya cansa la generalizacion y meter toda la mierda en el mismo saco cuando en este tema de mierda "aun" no hay nada.

Lo dicho, os informais primero y luego cuando sepais algo hablais.


Juer tío, entre 'meter mierda, cuando sepáis algo habláis, venís de listos' me parece que de mantener el tono nada.

Tienes razón, tu sabes mas que yo, eres mas guapo que yo, y todo tal y tal.

Ahora la REALIDAD:
SONY ha demandado a Geohot por presuntos delitos bajo la ley americana.
Las empresas se crean para ganar dinero. Para actos altruistas se crean ONGs.
SONY quito el OtherOS cuando se publico el primer exploit.
... podia seguir pero ya estoy cansado de que no me leas, solo faltes.
Espero que si vuelves a reponder sea con fundamentos, porque yo solo veo que eres tu el que falta al respeto sin aportar nada.


Quieres que te diga yo cual es la realidad? si si, esa lejos de "TU realidad" xD.
sony ha demandado a Geohot y team fail0verflow para cerrar sus webs y mantener "en espera" la distribucion de sus herramientas, para conseguir tiempo para pensar y diseñar un sistema en contra de su fail de seguridad. (algo que habra que ver si consiguen)
Leete bien la noticia que incluso se "deja caer" para los espabilados.
Sony *y muchas otras* denuncian tanto por lo denunciable como por lo que no. Ya que el tema informatico es el tema mas verde en los jueces.

Sony y cualquier empresa quiere ganar dinero *te doy la razon, puedes ser feliz*
Lo que no justifica que recurra al chantaje a sus usuarios, a la eliminacion de compatibilidad con perifericos no oficiales, no justifica campañas de marketing basadas en la mofa de sus competidores etc etc. quieres que siga?

cuando sony haga las cosas BIEN tendra el reconocimiento que se merece y mas clientes.

Y siento ir en contra de lo que pensabas, pero leo demasiado bien, por cierto, si estuvieras al tanto del tema ya sabrias que NO ha sido Geohot el que ha descubierto las masters keys de PS3, sino el team overflow. Asi que nada de decir que fuera listo y vaya a sony a buscar curro.
De hecho ya ha dejado la indirecta, con su polemica frase de que si quieren seguridad acuda a el, tal vez os de a pensar que vaya dirigido a sony o cualquier empresa de seguridad que se de cuenta de que este chico es un genio de la programacion.

Pero claro, es un prepotente y todo eso, claro.. claro... xDDDD
gen8bit escribió:Ahora la REALIDAD:
SONY ha demandado a Geohot por presuntos delitos bajo la ley americana.


basandose en "quotes" de foros... osea en nada, puede decir que todo lo escrito se lo ha inventado. Si de verdad son presuntos delitos que antentan contra la ley americana, la acusacion se deberia basar en pruebas mas solidas, por ejemplo si realmente ha publicado algo y si ha sido el, con que medios, etc...

Ese dinero se lo gastan de cara a la galería para joder al chaval.


gen8bit escribió:Las empresas se crean para ganar dinero. Para actos altruistas se crean ONGs.


Bueno para mi hay muchas ONG que son empresas creadas bajo ideas "altruistas" pero que no pagan impuestos [+risas] [+risas]

Habra que ver si el chaval se ha lucrado de alguna manera, mientras tanto respetemos su presuncion de inocencia...
Riwer escribió:Calidad de conversacion? la que tu quieras mientras digas alguna palabra que tenga setnido.
Ahora vas y me dices donde esta "la falta, el insulto, o la subido de tono".
Que se supone que somos personas maduras y sabemos hablar, no llendo a los temas a meter mierda sin tener ni idea.


Te suena el homebrew? cosa "en exclusiva" hoy en dia al alcance de los mortales en PS3?
Oh, lo sabias? que para la gente normal aun no es posible o casi imposible cargar juegos piratas?

Venis de listos a decir que no entendeis los que defendemos a los hackers con lo que demostrais no tener absolutamente nada de idea del tema.
Porque esto ha sido cosa del team fail0verflow y Geohot.
Cuando NADIE de estos hackers ha querido publicar ni una sola herramienta que facilitara la pirateria, solo herramientas de instalcion y desarrollo de homebrew.
ELLOS NO han programado ningun loader ni similares. Y en Ps3 *salvo gente que tenga conocmientos avanzados* nadie puede cargar "aun" juegos piratas.

Asi que que narices vais diciendo de como entender la defensa de estas personas cuando son estas personas las que han defendido unos ideales?
me da lo mismo la gente que programe loaders aprovechandose de los agujeros de seguridad descubiertos por estar personas.
Ya cansa la generalizacion y meter toda la mierda en el mismo saco cuando en este tema de mierda "aun" no hay nada.

Lo dicho, os informais primero y luego cuando sepais algo hablais.[/quote]
Riwer ya eres veterano en el foro y sabes de sobra que cuando salen este tipo de noticias se inunda esto de moralistas que ni se molestan en mirar la publicidad de donde postean para saber en que tipo de foro están, así que no pierdas más tu tiempo en intentar explicar algo porque es como predicar en el desierto. Yo ya hace mucho tiempo que descubrí la clave, no hacer ni caso.[/quote]

Se muy bien que pierdo el tiempo con la mayoria de la gente *tal vez en el 90% de los casos*
Ya sea por, niñez, ignorancia, desinformacion o cualquier factor que nuble la vista o simplemente se este posteando en el foro equivocado.
Aunque aun sigo soñando con que se extienda un poco mas el sentido comun, cosa que parece que es un sueño imposible.

Al final acabare frustrado y hare como tu, "ni caso" porque realmente tienes razon y empiezo a pensar que no vale la pena para nada.



gen8bit escribió:
Riwer escribió:

Calidad de conversacion? la que tu quieras mientras digas alguna palabra que tenga setnido.
Ahora vas y me dices donde esta "la falta, el insulto, o la subido de tono".
Que se supone que somos personas maduras y sabemos hablar, no llendo a los temas a meter mierda sin tener ni idea.

Te suena el homebrew? cosa "en exclusiva" hoy en dia al alcance de los mortales en PS3?
Oh, lo sabias? que para la gente normal aun no es posible o casi imposible cargar juegos piratas?

Venis de listos a decir que no entendeis los que defendemos a los hackers con lo que demostrais no tener absolutamente nada de idea del tema.
Porque esto ha sido cosa del team fail0verflow y Geohot.
Cuando NADIE de estos hackers ha querido publicar ni una sola herramienta que facilitara la pirateria, solo herramientas de instalcion y desarrollo de homebrew.
ELLOS NO han programado ningun loader ni similares. Y en Ps3 *salvo gente que tenga conocmientos avanzados* nadie puede cargar "aun" juegos piratas.


Asi que que narices vais diciendo de como entender la defensa de estas personas cuando son estas personas las que han defendido unos ideales?
me da lo mismo la gente que programe loaders aprovechandose de los agujeros de seguridad descubiertos por estar personas.
Ya cansa la generalizacion y meter toda la mierda en el mismo saco cuando en este tema de mierda "aun" no hay nada.

Lo dicho, os informais primero y luego cuando sepais algo hablais.


Juer tío, entre 'meter mierda, cuando sepáis algo habláis, venís de listos' me parece que de mantener el tono nada.

Tienes razón, tu sabes mas que yo, eres mas guapo que yo, y todo tal y tal.

Ahora la REALIDAD:
SONY ha demandado a Geohot por presuntos delitos bajo la ley americana.
Las empresas se crean para ganar dinero. Para actos altruistas se crean ONGs.
SONY quito el OtherOS cuando se publico el primer exploit.
... podia seguir pero ya estoy cansado de que no me leas, solo faltes.
Espero que si vuelves a reponder sea con fundamentos, porque yo solo veo que eres tu el que falta al respeto sin aportar nada.


Quieres que te diga yo cual es la realidad? si si, esa lejos de "TU realidad" xD.
sony ha demandado a Geohot y team fail0verflow para cerrar sus webs y mantener "en espera" la distribucion de sus herramientas, para conseguir tiempo para pensar y diseñar un sistema en contra de su fail de seguridad. (algo que habra que ver si consiguen)
Leete bien la noticia que incluso se "deja caer" para los espabilados.
Sony *y muchas otras* denuncian tanto por lo denunciable como por lo que no. Ya que el tema informatico es el tema mas verde en los jueces.

Sony y cualquier empresa quiere ganar dinero *te doy la razon, puedes ser feliz*
Lo que no justifica que recurra al chantaje a sus usuarios, a la eliminacion de compatibilidad con perifericos no oficiales, no justifica campañas de marketing basadas en la mofa de sus competidores etc etc. quieres que siga?

cuando sony haga las cosas BIEN tendra el reconocimiento que se merece y mas clientes.

Y siento ir en contra de lo que pensabas, pero leo demasiado bien, por cierto, si estuvieras al tanto del tema ya sabrias que NO ha sido Geohot el que ha descubierto las masters keys de PS3, sino el team overflow. Asi que nada de decir que fuera listo y vaya a sony a buscar curro.
De hecho ya ha dejado la indirecta, con su polemica frase de que si quieren seguridad acuda a el, tal vez os de a pensar que vaya dirigido a sony o cualquier empresa de seguridad que se de cuenta de que este chico es un genio de la programacion.

Pero claro, es un prepotente y todo eso, claro.. claro... xDDDD[/quote]


Y dale con las alusiones personales.

Le intentara dar cera pues, como a los terroristas, no se puede pactar con ellos, ceder a un chantaje nunca "si quereis que vuestra consola bla bla bla".

Mira, al final tus repuestas son como las de este Geohot, prepotentes. Tu sabes y el resto no sabemos. Aportemos algo mas a este foro que ese tipo de frases.
Al final ha quedado el foro lleno de 'meter mierda, no sabes lo que dices, no sabes nada'... una pena :(

Saber no sabes lo que yo se, si mucho o poco porque no me conoces, pero existe una diferencia, que yo he mantenido el tono durante toa la conversación, sin necesidad de dar valor a mis palabras desacreditando al contrario, sino por las propias ideas y exposiciones.

Te dejo un interesante link, para aplicación de todos, incluido yo mismo.

http://amazings.es/2011/01/10/que-es-un ... e-debatir/

Un saludo
(Neo) escribió:
gen8bit escribió:Ahora la REALIDAD:
SONY ha demandado a Geohot por presuntos delitos bajo la ley americana.


basandose en "quotes" de foros... osea en nada, puede decir que todo lo escrito se lo ha inventado. Si de verdad son presuntos delitos que antentan contra la ley americana, la acusacion se deberia basar en pruebas mas solidas, por ejemplo si realmente ha publicado algo y si ha sido el, con que medios, etc...

Ese dinero se lo gastan de cara a la galería para joder al chaval.


gen8bit escribió:Las empresas se crean para ganar dinero. Para actos altruistas se crean ONGs.


Bueno para mi hay muchas ONG que son empresas creadas bajo ideas "altruistas" pero que no pagan impuestos [+risas] [+risas]

Habra que ver si el chaval se ha lucrado de alguna manera, mientras tanto respetemos su presuncion de inocencia...


Si te das cuenta el tema se ha reducido a geohot por 2 motivos:

- El que ha soltado la mitica frase
- el unico que es estadounidense

Ha sido el team 0verflow quien ha descubierto las master keys, geohot ya tenia su fama cultivada por otras vias *iphone por ejemplo*
no necesitaba echar mano aqui para ningun tema de fama, peeeero, ahora se le convierte en el diablo, se le echa la culpa "de que sony" quitara el other os, llenara ps3 de actus, quitara la compatibilidad de perifericos, etc etc

Que es lo proximo, echarle la culpa a geohot de que haga juegos malos? xDDD es ridiculo xD

Encima el chaval programa para su uso unas herramientas de creacion de homebrew *nada mas que activar la instlacion de paquetes en el firm de la consola y publicar una herramienta de firmado de paquetes usando los descubrimientos del team 0verflow*, las difunde en su web, *su creacion, sus herramientas*

Y se le pone a parir y se le hace culpable del hambre en el mundo? ENCIMA de especificar que no ha hecho ni iba a hacer herramientas de lvl2 que permitiria la ejecucion de juegos? R-I-D-I-C-U-L-O

y claro, el team 0verflow ya ni se nombra, que es la base de todo esto.
Esto huele por si solo, a la gente le pone el morbo que produce todo esto y es un alicente mas para usar a geohot como cabeza de turco.
Sony mientras solo quiere ganar tiempo, y aqui ya se habla hasta de meter a geohot en prision por ir de prepotente? cuanta fantasia produce la desinformacion xD



gen8bit escribió:[
Y dale con las alusiones personales.

Le intentara dar cera pues, como a los terroristas, no se puede pactar con ellos, ceder a un chantaje nunca "si quereis que vuestra consola bla bla bla".

Mira, al final tus repuestas son como las de este Geohot, prepotentes. Tu sabes y el resto no sabemos. Aportemos algo mas a este foro que ese tipo de frases.
Al final ha quedado el foro lleno de 'meter mierda, no sabes lo que dices, no sabes nada'... una pena :(

Saber no sabes lo que yo se, si mucho o poco porque no me conoces, pero existe una diferencia, que yo he mantenido el tono durante toa la conversación, sin necesidad de dar valor a mis palabras desacreditando al contrario, sino por las propias ideas y exposiciones.

Te dejo un interesante link, para aplicación de todos, incluido yo mismo.

http://amazings.es/2011/01/10/que-es-un ... e-debatir/

Un saludo


A ver campeon, donde estan los argumentos? me esperaba mas eh? xDDD
vamos, meterse con los hackers y la gente apoyándolo, porque si sacan beneficio de no se que y no se cuantos, y a los put*** usb de jailbreak que se han estado forrando estos meses nadie dice nada, y me refiero a clones y demás que se han vendido a puñados, ahora se sacan herramientas gratuitas y los ladrones son ellos, va por favor¡¡¡¡

Sony$ ni sabe por donde meter mano al desastre que han hecho y esto me parece una chiquillada, porque no van a sacar nada, si no pararon el jailbreak, van a parar esto?.....Noooorrrrr¡¡¡¡¡
Fredy123 escribió:vamos, meterse con los hackers y la gente apoyándolo, porque si sacan beneficio de no se que y no se cuantos, y a los put*** usb de jailbreak que se han estado forrando estos meses nadie dice nada, y me refiero a clones y demás que se han vendido a puñados, ahora se sacan herramientas gratuitas y los ladrones son ellos, va por favor¡¡¡¡

Sony$ ni sabe por donde meter mano al desastre que han hecho y esto me parece una chiquillada, porque no van a sacar nada, si no pararon el jailbreak, van a parar esto?.....Noooorrrrr¡¡¡¡¡


Cierto, pero tampoco se salvan los del PSJ original.
Para mi que ya se olian que iba a salir todo este fallo de la seguridad de PS3 y se dieron mucha prisa en distribuir y vender los USBs para sacar toda la pasta posible xdddd igual que los dongle copias xd.

Pero bueno, no se roba a quien no se deja robar, asi que mientras no sea a la fuerza noe s robo como tal, simplemente una cutrecilla tactica economica xD.
Pero ya ves tu que ironico, que luego se le desea carcel a los que hacen cosas gratis y queriendo evitar la pirateria. esos a la horca xD
Riwer escribió:A ver campeon, donde estan los argumentos? me esperaba mas eh? xDDD


Dios mio, otra vez a repetir todo no, si has respondido sin leer los post vamos listos, leetelos post anteriores.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: ¿Te has dado cuenta de que nos hemos quedado solos con el tema?, la mayoria cuando lo lean friparan de tanto post y repost.

Bueno, que SE ACABARON LAS LENTEJAS. ¿o no?

Un saludo.
gen8bit escribió:
Riwer escribió:A ver campeon, donde estan los argumentos? me esperaba mas eh? xDDD


Dios mio, otra vez a repetir todo no, si has respondido sin leer los post vamos listos, leetelos post anteriores.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: ¿Te has dado cuenta de que nos hemos quedado solos con el tema?, la mayoria cuando lo lean friparan de tanto post y repost.

Bueno, que SE ACABARON LAS LENTEJAS. ¿o no?

Un saludo.


He leido todo con pelos y señales, y creeme que no ha sido facil porque en tu ultimo mega post has puesto los quotes mal!
Pero bueno, se nos acabaron las lentejas, asi que.... [comor?]
parh escribió:como buen americano, el geohot se ha ido colgando las medallas, cuando el autentico trabajo (metodo para extraer las claves) lo hizo el team failoverflow de marcan y compañia. Ahora, por listillo y chulo, le va a caer una buena, porq en USA la justicia siempre esta de parte del mas fuerte y lo pillaran como cabeza de turco


Es muy joven, ingenuo, así lo que le ocurre aprenderá de él y se dará cuenta que la diferencia entre ser inteligente y ser listo es:

El inteligente evade o evita los problemas, para no tener que ser listo en resolverlo.

¿Realmente le harán algo Geo por esto?
Koolk escribió:
parh escribió:como buen americano, el geohot se ha ido colgando las medallas, cuando el autentico trabajo (metodo para extraer las claves) lo hizo el team failoverflow de marcan y compañia. Ahora, por listillo y chulo, le va a caer una buena, porq en USA la justicia siempre esta de parte del mas fuerte y lo pillaran como cabeza de turco


Es muy joven, ingenuo, así lo que le ocurre aprenderá de él y se dará cuenta que la diferencia entre ser inteligente y ser listo es:

El inteligente evade o evita los problemas, para no tener que ser listo en resolverlo.

¿Realmente le harán algo Geo por esto?


Si pones que se dara cuenta de la diferencia entre ser inteligente y listo poniendo una definicion "incorrecta" de inteligencia empezamos mal xD
La inteligencia no es la capacidad de evitar o evadir problemas, sino de comprenderlos y resolverlos xD

aunque es cierto que puede llamarse mas listo al cobarde que huye que al valiente que muere xD

A geo no le va a caer nada porque no ha habido lucro y desde que abrio la web se ha negado a crear o notificar herramientas de pirateo.
Suma la falta de lucro a una buena intencion. "cero"

sony solo quiere ganar tiempo para investigar, y ha decidido hacerlo como una inversion en un juicio que sabe que perdera. Lo que quiere es ralentizar la expansion de las herramientas mientras las webs estan cerradas en espera de juicio.
Esta claro que sony quiere "joder" a los que la jodieron, pienso que quiere hacer esto

-Atrapa a los principales hackers
-Con esto intimida a los otros
-Los demás hacker ya no intentan nada por medio
-Sony saca una actualización
-Bumm se acaba la scene

Solo piensen lo que pasaría si Sony gana el juicio contra geoghot
Aqui la gente se ciega, una cosa es reventar un sistema y otra bien distinta es colgar libremente en tu web, herramientas, tutoriales y software con copyright eso es delito aquí y en africa.

Para empezar os guste o no el OtherosSO se quito por culpa de él... despues de mucho bla bla bla bla bla.... dejo el proyecto poniendo excusas... ahora que cualquiera que tenga conocimientos de programar y gracias al trabajo de cierto team, pueden crear CFW el fue el primero en ir vacilando y dejando caer que se podian de alguna forma empezar a inciar ISOS en su cfw, aparte de que puso las herramientas necesarias para hacer dicho hack.

Nadie le resta merito a este chaval con lo del iphone, pero lo del iphone es bien distinto a lo que a echo ahora, que es liberar información con un bonito copyright, información que solo se puede acceder o bien con permiso de sony (pagando patente) o hackeando en este caso fue hackeando y siento decir que por mucho que sea tuya la consola eso es delito si lo haces público.

Que puede que sea cabeza de turco... tal vez, pero sony está en su derecho de hacerlo y ya se vio que lo hizo con los lapices mágicos de plaitex, por lo tanto el Geo este creo que penso más en ponerse la medallita que en lo que podía pasar.

Solo se que el team que empezo todo esto está ''anonimato'' y si es asi por algo sería......
mp3xplosion escribió:Aqui la gente se ciega, una cosa es reventar un sistema y otra bien distinta es colgar libremente en tu web, herramientas, tutoriales y software con copyright eso es delito aquí y en africa.

Para empezar os guste o no el OtherosSO se quito por culpa de él... despues de mucho bla bla bla bla bla.... dejo el proyecto poniendo excusas... ahora que cualquiera que tenga conocimientos de programar y gracias al trabajo de cierto team, pueden crear CFW el fue el primero en ir vacilando y dejando caer que se podian de alguna forma empezar a inciar ISOS en su cfw, aparte de que puso las herramientas necesarias para hacer dicho hack.

Nadie le resta merito a este chaval con lo del iphone, pero lo del iphone es bien distinto a lo que a echo ahora, que es liberar información con un bonito copyright, información que solo se puede acceder o bien con permiso de sony (pagando patente) o hackeando en este caso fue hackeando y siento decir que por mucho que sea tuya la consola eso es delito si lo haces público.

Que puede que sea cabeza de turco... tal vez, pero sony está en su derecho de hacerlo y ya se vio que lo hizo con los lapices mágicos de plaitex, por lo tanto el Geo este creo que penso más en ponerse la medallita que en lo que podía pasar.

Solo se que el team que empezo todo esto está ''anonimato'' y si es asi por algo sería......


Disculpa si me equivoco pero... a caso tiene codigo de sony, las herramientas que mencionas?
mp3xplosion escribió:Aqui la gente se ciega, una cosa es reventar un sistema y otra bien distinta es colgar libremente en tu web, herramientas, tutoriales y software con copyright eso es delito aquí y en africa.

Para empezar os guste o no el OtherosSO se quito por culpa de él... despues de mucho bla bla bla bla bla.... dejo el proyecto poniendo excusas... ahora que cualquiera que tenga conocimientos de programar y gracias al trabajo de cierto team, pueden crear CFW el fue el primero en ir vacilando y dejando caer que se podian de alguna forma empezar a inciar ISOS en su cfw, aparte de que puso las herramientas necesarias para hacer dicho hack.

Nadie le resta merito a este chaval con lo del iphone, pero lo del iphone es bien distinto a lo que a echo ahora, que es liberar información con un bonito copyright, información que solo se puede acceder o bien con permiso de sony (pagando patente) o hackeando en este caso fue hackeando y siento decir que por mucho que sea tuya la consola eso es delito si lo haces público.

Que puede que sea cabeza de turco... tal vez, pero sony está en su derecho de hacerlo y ya se vio que lo hizo con los lapices mágicos de plaitex, por lo tanto el Geo este creo que penso más en ponerse la medallita que en lo que podía pasar.

Solo se que el team que empezo todo esto está ''anonimato'' y si es asi por algo sería......


No, te estas confundiendo, el en ningun momento a colgado ni herramientas, ni tutoriales, ni software con copyright.
Te pregunto, has entrado en su web o eres otro que habla por hablar?

El solo ha publicado SUS aplicaciones, que es su CFW *y no uno modificado, sino un extra de unos kilobytes propios* asi que no es ni un Firm de sony modificado.
Y sus herramientas programadas por el para firmar PKG's
ni tutoriales ni software con copyright.

Te vuelves a equivocar, ni fue el primer Custom firmware (CFW) ni dejo caer que se podia iniciar ISOs en su CFW, ni puso las herramientas para hacer dicho hack.
Mira por donde patinas en las 3 cosas, primero ya existian otros CFW, nada mas salir el de Geo se preguntaban cuales eran las diferencias con el de Kakaroto y tambien habia otro mas, despues, sus herramientas en exclusiva para firmar homebrew.

Y dejar caer que se podian cargar isos? aqui has patinado de lleno porque hizo todo lo contrario, anunciar en mayusculas que no se podia hacer nada de este tipo con ellas porque no accede a nada de lvl2 del OS ni a las syscalls, cosas necesarias para cargar juegos.
Anuncio que no se podia hacer nada de pirateria de juegos, solo firmar paquetes para instalar aplicacioens de hombrew.
Asi lo dijo y asi ha sido hasta dia de hoy que sigue siendolo.
Lo que no quita que otras personas hayan conseguido parchear juegos para hacerlos autoejectubles engañando a la PS3 haciendolo creer que es un juego de PSN. pero aqui no tiene nada que ver ni Geohot ni el team 0verflow.

Asi que no nos engañemos ni digamos cosas que no son.


mp3xplosion escribió:Solo se que el team que empezo todo esto está ''anonimato'' y si es asi por algo sería......

PD: te vuelves a confundir, el Team que empezo todo esto, es el team overflow, y puedes leer todos sus nombres en esta noticia, porque para empezar estan tambien denunciados.

Que pasa que es un hobby postear sin leerse la noticia? =_=
Sentía curiosidad como actuaría Sony cuando salió el tema de FailOverFlow. No me esperaba esta respuesta. Juraría que estaban haciendo un firmware nuevo para tapar la brecha pero salió otra cosa y con fuerza. ¿Servirá de algo?

A esperar que alguuien mueva ficha.
Koolk escribió:Sentía curiosidad como actuaría Sony cuando salió el tema de FailOverFlow. No me esperaba esta respuesta. Juraría que estaban haciendo un firmware nuevo para tapar la brecha pero salió otra cosa y con fuerza. ¿Servirá de algo?

A esperar que alguuien mueva ficha.


Segun el team overflow no hay nada que pueda hacer por software sony para tapar este agujero de seguridad, porque no es un agujero de seguridad, sino el metodo de crear "aplicaciones legales" de cara a la consola, y para que no sean legales haria falta una modificacion fisica en cada consola vendida, algo que es obviamente imposible.
Solo apunto una cosa que no se ha dicho en el foro:

El tema del iphone no es igual que el de la PS3. Apple vive de vender 'paratos' como el iphone, (si, esta la tienda también, pero vive de los paratos). Sony ingresa con los royalties de los juegos, las consolas dan ingresos hace poco y los accesorios un poco mas. Pero son casos diferentes, por lo que el resultado del juicio puede ser diferente.

Tengo un amigo procurador, y la verdad a veces me cuenta cosas que no podríamos imaginar. Le hable del juicio por el canon de la SGAE y leyendo los dos me explico. Cuando en defensor (del canon, sgae) dijo al juez algo así como que 'era habitual que la gente usara los discos para copiarse películas, música ilegal, en casa y en las empresas' y tuvo que comerse su palabras y retractarse al segundo. Me explico que no puedes lanzar una acusación sin pruebas. Si el abogado decía eso, tenia que presentar en el acto pruebas de eso, cosa que no podía.

Lo que quiero decir es que desconocemos (desconozco, no se el resto) las leyes y como se aplican aquí en España. Menos aun en America, y quien sabe como terminara esto, puede que como el iphone, puede que no. En mi opinión va a intentar dar un escarmiento al que se le ocurra hacer otra de estas, pues esta no tiene solución. apaño puede, pero no solución.

.. de la diversidad de opiniones se enriquece este foro ..

Y Yo calladito que ya no me quedan lentejas ;)

Un saludo.
gen8bit escribió:Solo apunto una cosa que no se ha dicho en el foro:

El tema del iphone no es igual que el de la PS3. Apple vive de vender 'paratos' como el iphone, (si, esta la tienda también, pero vive de los paratos). Sony ingresa con los royalties de los juegos, las consolas dan ingresos hace poco y los accesorios un poco mas. Pero son casos diferentes, por lo que el resultado del juicio puede ser diferente.

Tengo un amigo procurador, y la verdad a veces me cuenta cosas que no podríamos imaginar. Le hable del juicio por el canon de la SGAE y leyendo los dos me explico. Cuando en defensor (del canon, sgae) dijo al juez algo así como que 'era habitual que la gente usara los discos para copiarse películas, música ilegal, en casa y en las empresas' y tuvo que comerse su palabras y retractarse al segundo. Me explico que no puedes lanzar una acusación sin pruebas. Si el abogado decía eso, tenia que presentar en el acto pruebas de eso, cosa que no podía.

Lo que quiero decir es que desconocemos (desconozco, no se el resto) las leyes y como se aplican aquí en España. Menos aun en America, y quien sabe como terminara esto, puede que como el iphone, puede que no. En mi opinión va a intentar dar un escarmiento al que se le ocurra hacer otra de estas, pues esta no tiene solución. apaño puede, pero no solución.

.. de la diversidad de opiniones se enriquece este foro ..

Y Yo calladito que ya no me quedan lentejas ;)

Un saludo.


Sony vive de electrodomesticos xD, que son sus teles, sus camaras de video y sus portailes basicamente xD
No se con que sentido lo comparas con apple, aunque apple de itunes y el formato MOV saca muchisimo tambien pero... tatachan! apple de lo que vive es el MAC por dios, que Apple es nada mas ni nada menos que la creadora de ese hardware que usamos todos todos los dias "el raton de PC". (o al menos la creadora del primer modelo de raton que uso el usuario de a pie en un ordenador personal xd)
Apple no vive de vender cacharritos, simplemente acabo uniendose al carro y le va muy bien.
Tambien vende sony sus gadgets como los ericson.

Respecto a lo demas, desde luego, legalmente no puedes acusar sin pruebas porque te puedes comer de vuelta una demanda por daños y perjuicios xDDD
Sony quiere ganar tiempo, debe de saber que va a perder el juicio porque no puede sacar ni una sola prueba solida del tema, o eso o va intentar comprar al juez y quien sabe si a los abogados de los hackers, que el dinero puede con todo xDDD
mp3xplosion escribió:Aqui la gente se ciega,


Cierto, os cegáis hablando de cosas que no conocéis

mp3xplosion escribió: una cosa es reventar un sistema y otra bien distinta es colgar libremente en tu web, herramientas, tutoriales y software con copyright eso es delito aquí y en africa.


No cierto: no ha colgado nada que tenga copyright de SONY.

mp3xplosion escribió:Para empezar os guste o no el OtherosSO se quito por culpa de él...


No cierto: SONY ya lo había eliminado de la Slim, la decisión la tomo SONY, el exploit era complicado de hacer y no exento de riesgos y.. ¿de que ha servido la eliminación de Other OS?. Para que le reventaran el sistema a SONY.

mp3xplosion escribió: despues de mucho bla bla bla bla bla.... dejo el proyecto poniendo excusas...


Excusas que trataban de evitar esto que le acaba de ocurrir: tu nombre real no está en internet: de el se sabe hasta donde vive. Yo mismo procuro tener mucho cuidado con lo que hago por que el mío si lo está... por que incluso siendo legal lo que haces, el fastidio es el mismo.

mp3xplosion escribió:ahora que cualquiera que tenga conocimientos de programar y gracias al trabajo de cierto team, pueden crear CFW


No cierto: el ha desarrollado cosas por su cuenta y evidentemente, todos nos basamos en el trabajo de todos. Por eso yo reproché que cerrara ciertas cosas,pero no, no puede "cualquiera" hacer un CFW (es mucho mas complicado de lo que parece. Y el lo ha hecho)

mp3xplosion escribió: el fue el primero en ir vacilando y dejando caer que se podian de alguna forma empezar a inciar ISOS en su cfw, aparte de que puso las herramientas necesarias para hacer dicho hack.


No cierto: vacilar de un logro, tal vez: sabemos que tiene bastante ego, pero tambien es muy joven y tiene defectos típicos de la edad. Lo de las isos... el está completamente en contra, así que no se de donde te sacas esa idea. Y las herramientas que publicó, solo cargarn homebrew y si la gente es pilla y logra cargar algunos juegos modificandolos ¿va a ser culpa suya?. Coño, pues si es así, el no tiene ninguna culpa por que el fallo lo ha cometido SONY inicialmente [+risas] .

mp3xplosion escribió:Nadie le resta merito a este chaval con lo del iphone, pero lo del iphone es bien distinto a lo que a echo ahora, que es liberar información con un bonito copyright, información que solo se puede acceder o bien con permiso de sony (pagando patente) o hackeando en este caso fue hackeando y siento decir que por mucho que sea tuya la consola eso es delito si lo haces público.


No es cierto: primero, lo de liberar información con un bonito copyright, hay que demostrarlo. Y te recuerdo que para poner copyright a algo, hay que hacerlo de alguna forma público y registrarlo . Sobre que hackear es delito, se cae por su propio peso que no lo es y menos hablando de un cacharro que te pertenece, por que has pagado por el.

mp3xplosion escribió:Que puede que sea cabeza de turco... tal vez, pero sony está en su derecho de hacerlo y ya se vio que lo hizo con los lapices mágicos de plaitex, por lo tanto el Geo este creo que penso más en ponerse la medallita que en lo que podía pasar.


No es cierto que SONY esté en su derecho: de hecho, le da igual: a una compañía que maneja muchos millones, no le importa perder unos cuantos pagando costas del juicio o lo que se tercie, si con eso puede conseguir sus objetivos. Precisamente con el tema fail0verflow ya lo han conseguido al lograr que no sigan desarrollando sus herramientas y que dejen Linux aparcado por el momento, incluso estando al otro lado del charco.

Que geo se puso la medallita de lo que hizo, vale, que tenga el ego subido por que es un chaval de 20 años que ha conseguido algo que otros ni en sueños consiguen, tiene un pase. Que una compañía que se mueve con afán de lucro, haga lo que le de la gana, intimide con su legión de abogados y sus recursos casi ilimitado frente a gente que, tal vez no sean pobres, pero tampoco son nada mas allá que personas normales con mucho coco, es algo mucho mas cuestionable. Sony nos quitó el Linux y lo hizo en base a un abuso de su posición dominante, del oligopolio que controla e intereses propios y así actúa en todo: lo que SONY gana en un día, no lo ganaré yo en toda mi vida. A SONY le importa un pito la legalidad y lo demuestra con sus "contratos" basura y con sus métodos dictatoriales de hacer las cosas.

mp3xplosion escribió:Solo se que el team que empezo todo esto está ''anonimato'' y si es asi por algo sería......


Ese team de anónimo no tiene nada: que hayan cambiado de nombre, no les convierte en anónimos. Y el trabajo se hace público cuando está hecho y no antes.

Por favor, no caigáis en el error de justificar al abusón por que es mas fuerte y le interesa ser el abusón: seguro que cuando USA invade un país por intereses petrolíferos o de otra índole, no sois tan "comprensivos".

Saludos
Hermes escribió:
Por favor, no caigáis en el error de justificar al abusón por que es mas fuerte y le interesa ser el abusón: seguro que cuando USA invade un país por intereses petrolíferos o de otra índole, no sois tan "comprensivos".

Saludos



joder, acabas de describir lo aqui ocurrido en unas cuaaaantas paginas.
Yo todavia no acabo de asimilar *porque no me esperaba de ninguna manera* esque se le achacaran la culpa de todas las acciones de sony a Geohot.

De todas formas ni te molestes, ya se ve que la gente lee titular "abogados contra geohot" y no lee mas, de hecho no lee ni el titular completo ya que aqui ni se ha hablado del team fail0verflow a pesar de estar denunciados tambien.

Sigo diciendo lo mismo, me parece todo esto de mentalidad retrasada, como en la edad media buscar un cabeza de turco o un sacrificio que exponer a los fuertes.

Que te pica sony porque quita otheros? porque quita compatibilidad de perifericos no oficiales?
NO es culpa de geohot joer, esque me parece increible ese tipo de mentalidad. es SONY la que da por detras a todos los usuarios, y encima estos les ponen el culo en pompa a sony y señalan de diablo a Geohot.

lo peor es que me sabe mal por geohot, entiendo perfectamente su situacion, y no ha hecho nada "ilegal" para que tenga que ser cuestionado por a saber que numero elevadisimo de personas, pero esque aqui he visto *y no hay mas que ver la primera pagina* que se le desea la carcel por prepotente, me da ASCO ese tipo de personas *y a joderse si os pica*, que si todo el mundo fuera asi... el mundo tendria los dias contados.
Hola:

Por ahora, la manera de no ser una consola hackeada es vender una sin formáto físico, también evitan juegos de segunda mano. En temas de redes, lo pillarán antes. No será tan fácil hacer copias de seguridad si este futuro es así.

Por ahora si harán format físico según últimas noticias. Eso espero, que quiero comprar juegos de segunda mano.

Cuando saquen en el futuro las consolas sin formato físico, ni lecot ni nada, sólo disco duro que en el futuro se cree que ya serán las SSD, hay personas que creen que son más fáciles por descarga en Internet.

Un cordial saludo.


Edito:

La culpa de que Sony actúe así y quite cosas la tienes los que muestran intenciones de hacer lo que le de la gana públicamente temas que no le simpatiza.
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7