Sony investiga la expansión del error CE-34878-0 en PS4

1, 2, 3, 4, 5
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hay que agradecer a los betatester por detectar estos errores :D
Que lo investiguen y que lo arreglen, que las consolas no son precisamente regaladas. Y los juegos menos.
en juegos como el battlefield 4 o el nba 2k14 no hace falta errores de consola ya que las putas mierdas de juegos que han vendido ya lo hacen por si solos tanto en ps4 como en xbox one.
yo por mi parte ahora mismo tengo el 2k14 sin poder jugar a ningun modo que no sea un puto partido amistoso porque las partidas deben estar corruptas porque no cargan, despues de jugar horas y horas de temporada estar en playoffs y no poder jugar porque al juego no le sale de los cojones cargar, a ver si empiezan a sacar parches todas las compañias de una puta vez y que para la siguiente vez si quieren vender un juego que no llega ni a beta, al menos que salgan gratis..... porque yo es la ultima vez que pago por una alpha a precio de juego final
mondillo escribió:Gracias por mencionarme al colocar la foto, sois unos cracks. [oki]

Si deseáis ver la historia de lo que me sucedió con este error, en youtube tengo colgado videos con la historia en sus descripciones.

http://www.youtube.com/watch?v=fZ7akC2qfb4

http://www.youtube.com/watch?v=RwzhHQh3KqA

http://www.youtube.com/watch?v=ECX_dJDn8sI

No soluciona absolutamente nada inicializar la consola para reinstalar el sistema por medio de USB, a mi me dio error de archivo corrupto cada vez que intentaba instalarlo.

Al final tuve que llamar al sat, donde me atendieron fatal y me tuvieron 40 minutos de reloj en una línea 902.

Muy mal sony, ando por su foro de ayuda quejándome pero es como gritar en el desierto.



RESUMEN: Parece que el error ce-34878-0 acabo petandome la consola.

Lo que remarco es algo que siempre me hizo preguntarme si es así en todos los países o especialmente en España, es decir la atención al cliente de sony en España es especialmente desastrosa o es así en el resto de, por ejemplo, Europa?
Sólo llamé una vez a Sony y bueno, no recibí un trato agradable ni tampoco desagradable aunque sí de escaqueo, pero hay que ser ciego para no ver que generalmente el servicio postventa no destaca por su bondad... y me pregunto si serán los del sat de sony en todas partes iguales o los de Stock UNO tienen muchos méritos en el tema...
Pavlin escribió:
Darkcaptain escribió:Esperar que yo os resumo las respuestas de los usuarios de esta noticia (tanto en el presente como en el futuro)

Usuarios de PS4 (60-80% de posts) ---> "Bah, no es para tanto, un error nada grave que tiene fácil solución"
Resto de usuarios (PC y no-next gen, 20-40%) ---> "Bienvenido a la next-gen"

Pero ojo, que si fuera al contrario y la noticia fuese de Xbox One sería:

Usuarios de PS4 (la mayoría) ---> Ponen a parir a MS/ONE y se cachondean a mas no poder
Resto de usuarios (PC etc..) ---> Bienvenido a la next-gen

EOL cada vez es mas previsible (no es que yo tengo una bola mágica xD)

Sobre la noticia, espero por el bien de todos que Sony encuentre todos sus fallos y los corrija lo mas rápido posible mediante un parche.


Me has leído el pensamiento macho... Yo tengo XB1 y debería decir eso de "ahora os jodéis, tanto meteros con la ONE" pero es que es vergonzoso que pase esto ya sea en PS4, XB1, PC o WII U. La de horas que puede haber perdido la gente afectada...


+1

Los que dicen que no es un error importante no deben jugar nunca a la consola... A mi ya me jodió el Battlefield en X1 que se me borra la campaña y me siento estafado. Si se me jode el lector pues como mucho me paso diez dias sin consola hasta que me mandan otra pero un fallo de este tipo no tiene solución, habré perdido mis progresos en los juegos y eso es una jodiende muy grande.
DavidGoBa escribió:
Pavlin escribió:
Darkcaptain escribió:Esperar que yo os resumo las respuestas de los usuarios de esta noticia (tanto en el presente como en el futuro)

Usuarios de PS4 (60-80% de posts) ---> "Bah, no es para tanto, un error nada grave que tiene fácil solución"
Resto de usuarios (PC y no-next gen, 20-40%) ---> "Bienvenido a la next-gen"

Pero ojo, que si fuera al contrario y la noticia fuese de Xbox One sería:

Usuarios de PS4 (la mayoría) ---> Ponen a parir a MS/ONE y se cachondean a mas no poder
Resto de usuarios (PC etc..) ---> Bienvenido a la next-gen

EOL cada vez es mas previsible (no es que yo tengo una bola mágica xD)

Sobre la noticia, espero por el bien de todos que Sony encuentre todos sus fallos y los corrija lo mas rápido posible mediante un parche.


Me has leído el pensamiento macho... Yo tengo XB1 y debería decir eso de "ahora os jodéis, tanto meteros con la ONE" pero es que es vergonzoso que pase esto ya sea en PS4, XB1, PC o WII U. La de horas que puede haber perdido la gente afectada...


Y los de WiiU? donde están??

Kabuki05 escribió:Esta noticia va a ser una Bomba de Fanboys.

Yo no he sufrido este error en ninguno de mis juegos [Killzone, Fifa14, AC Black Flag, Trine 2, y los gratuitos del Plus]
Parece un error del OS de PS4 que está muy verde aún.

Suerte a los afectados.

Salu2



es que sin ser Fanboys.., estas cosas no le han pasado a la wii U ni en su salida.
jajjaa...

Toma respuesta fanboy. jajjaa..


Creo que no me has entendido... Me refiero a que este error es vergonzoso SI ES QUE PASA en cualquier plataforma. Ya sea PS4, XB1, WII U o PC.

Por cierto, ya que te pones a decir que Wii U es la monda... Estuve como 1 semana para canjear un código en la eShop del Zelda WW HD en Navidades. Así que no se que es peor... NINGÚN SISTEMA SE SALVA DE TENER PROBLEMAS.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La next Gen y sus poblemas.

Imagen
darium escribió:Para esto están los betatester que compran la consola en su lanzamiento.


Pues sí, gracias a todos ellos (y no lo digo con segundas ni malas intenciones) cuando yo me compre la PS4 dentro de un año o dos con un catálogo más interesante que el que tiene ahora, tendré la consola más que depurada con un sistema operativo y firmware mucho más estable :)
amigos...madurar de una puta vez,cuando acabara la guerra de fanboys por dios... y lo peor es que detrás de estos fanboys hay gente de 20 a 30 y tantos años OMG ... expandir vuestras mentes y no ser cerrados de mollera,las 2 consolas son unas bestias pardas,pero bueno allá vosotros con esa mentalidad cerrada ibérica
_LightWS_ escribió:Next Gen


[plas] [plas]
ludop escribió:
darium escribió:Para esto están los betatester que compran la consola en su lanzamiento.


Pues sí, gracias a todos ellos (y no lo digo con segundas ni malas intenciones) cuando yo me compre la PS4 dentro de un año o dos con un catálogo más interesante que el que tiene ahora, tendré la consola más que depurada con un sistema operativo y firmware mucho más estable :)

Bueno, bueno yo tengo el mismo plan que tú, pero con la idea de que soluciones darán que fallos crearán :p
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vergonzoso.. aun no entiendo a la gente que se compra esta consola en la salida para hacer de betatesters. yo hasta dentro de 2 añitos y que baje el precio no la pienso ni oler
Ya estamos con los "paja-mentales", y sus tonterias de los betatester! !
En fin....
A mi me dio varias veces en Assasins Creed 4 y en el Battlefield 4 y jamas se me jodio ninguna partida, bueno el battlefield 4 ya lo hace por si solo, pero es mas solidario y jode las partidas en todas las plataformas.
la mayoría de nosotros nos va a petar la consola, ya sea xbox one o ps4, yo lo tengo claro vamos, si no peta por este fallo lo hará por otro

mas que si tiene este fallo o otro me parece mas importante como funcione el sat
Algunos sois mas cansinos con la cantinela de "esto es next gen" y "gracias a los betatesters"....esto ya parece meristation.Como si no hubiera nunca este tipo de errores avanzada la generacion,claro,como en 360 y ps3 no hubo fallos años despues... :-|
DarkDNB escribió:Imagen



+1 ( grandeee )


Pd: es una putada
eR_pOty escribió:vergonzoso.. aun no entiendo a la gente que se compra esta consola en la salida para hacer de betatesters. yo hasta dentro de 2 añitos y que baje el precio no la pienso ni oler



yo me acabo de pillar una super nintendo , que ya está depurada y no salen estos fallos.
ryo1975 escribió:bienvenidos a la nueva generación


Como si la anterior hubiera sido mejor. Mejor errores de soft que de hard.
Dejad de jugar tanto es lo que deben hacer [carcajad]
Yo la pillé el sábado y ningún problema, de momento. Pero vamos, que si se borran las partidas del disco duro, pos las tengo en el Plus. Que ya lo solucionarán con cualquier parche. Me considero "seguidor" por no llamarme fanboy de Sony, pero que sí tuviese la X 1 y hubiese un problema similar no iba a perder mi tiempo en criticarla, son cosas que pasan. De momento, como no hay ningún problema, me dedico a disfrutar de ella y ya está.
Hero Of Time escribió:
inerttuna escribió:A mí me pasó con Battlefield 4.

Pero es un error que parece fácil de subsanar. Si dijeran que es que se parte la consola `por la mitad o algo, lo mismo no, pero las partidas corruptas fijo que con una actualización lo solucionan rápido.

Saludos.

Imagino, espero, que este post no es un intento de justificar que jugadores pierdan todo el progreso en juegos


No es justificación, pero que tire la primera piedra la compañía que ha sacado una consola y no ha tenido problemas, y lo peor de todo, algunas de hardware. Me refiero a que es de fácil solución, y que no ha todo el mundo le pasa.

Un saludo.
darium escribió:Para esto están los betatester que compran la consola en su lanzamiento.

+1
Me esperare a que saquen la versión Slim.
eR_pOty escribió:vergonzoso.. aun no entiendo a la gente que se compra esta consola en la salida para hacer de betatesters. yo hasta dentro de 2 añitos y que baje el precio no la pienso ni oler


Pues si no es por esos "betatester" tú no podrías conseguir en la vida una PS4 o cualquier otra consola.

En serio, la envidia de algunos se os ve a la legua (y decid que no, que me estaréis ddando la razón [+risas] )


Saludos.
Hades666 escribió:... con una snes no pasaban estas cosas [+risas] [+risas] [+risas]

y que lo digas.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
inerttuna escribió:Pues si no es por esos "betatester" tú no podrías conseguir en la vida una PS4 o cualquier otra consola.

En serio, la envidia de algunos se os ve a la legua (y decid que no, que me estaréis ddando la razón [+risas] )


Saludos.


A mi no me dan envidia,mas bien pena

Se pillan la consola de salida por ansia y son los primeros en comerse las cagadas de Sony

Pero es cierto si no es por esos betatesters que se sacrifican,el resto tambien nos joderian
Esto es una nueva forma de sony para añadir rejugabilidad a sus titulos :p :p

Na, en serio, tampoco me parece tan extraño en una consola nueva.
Benzo escribió:...En casos raros el error CE-34878-0 impide a los usuarios iniciar cualquier aplicación de PlayStation 4, haciendo que la consola quede inservible...

Esta me parece que es la parte grave de la noticia, a los que tengan la consola espero que no les pase mientras esperan que lo arreglen pronto mediante parche.
Wellcome To the next Gen, y esto es solo el principio [sonrisa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
inerttuna escribió:
eR_pOty escribió:vergonzoso.. aun no entiendo a la gente que se compra esta consola en la salida para hacer de betatesters. yo hasta dentro de 2 añitos y que baje el precio no la pienso ni oler


Pues si no es por esos "betatester" tú no podrías conseguir en la vida una PS4 o cualquier otra consola.

En serio, la envidia de algunos se os ve a la legua (y decid que no, que me estaréis ddando la razón [+risas] )


Saludos.
Envidia de que? :-|

venga si tu lo dices tengo envidia de una consola que no a sido testada al 100% antes de su venta. luego si os pasa como en ps3 con las luces amarillas no lloreis.

y si, en cierto modo gracias a esos betatester podre comprar una consola sin fallos ( o casi) pero es que los usuarios no son los que tienen que hacer ese trabajo.
eR_pOty escribió:
inerttuna escribió:
eR_pOty escribió:vergonzoso.. aun no entiendo a la gente que se compra esta consola en la salida para hacer de betatesters. yo hasta dentro de 2 añitos y que baje el precio no la pienso ni oler


Pues si no es por esos "betatester" tú no podrías conseguir en la vida una PS4 o cualquier otra consola.

En serio, la envidia de algunos se os ve a la legua (y decid que no, que me estaréis ddando la razón [+risas] )


Saludos.
Envidia de que? :-|

venga si tu lo dices tengo envidia de una consola que no a sido testada al 100% antes de su venta. luego si os pasa como en ps3 con las luces amarillas no lloreis.

y si, en cierto modo gracias a esos betatester podre comprar una consola sin fallos ( o casi) pero es que los usuarios no son los que tienen que hacer ese trabajo.


Me refiero a que si nadie la compra, no te preocupes que no la vas a poder comprar, y te quedarás sin juegos, y no solo de Sony, si no de todas las compañías (supongo que pensarás igual hacia todas, si no....).

También espero que no tengas el último modelo de coche o portátil, si no eres un poco mucho hipócrita. Y eso aplicable a todo en la vida.


Es que eso de los betatester siempre me ha sonado a envidia. Yo voy a dejar de betatester de los ferraris y casas de lujo a unos pocos, para luego poder comprarlas yo....

Un saludo.
eR_pOty escribió:
inerttuna escribió:
eR_pOty escribió:vergonzoso.. aun no entiendo a la gente que se compra esta consola en la salida para hacer de betatesters. yo hasta dentro de 2 añitos y que baje el precio no la pienso ni oler


Pues si no es por esos "betatester" tú no podrías conseguir en la vida una PS4 o cualquier otra consola.

En serio, la envidia de algunos se os ve a la legua (y decid que no, que me estaréis ddando la razón [+risas] )


Saludos.
Envidia de que? :-|

venga si tu lo dices tengo envidia de una consola que no a sido testada al 100% antes de su venta. luego si os pasa como en ps3 con las luces amarillas no lloreis.

y si, en cierto modo gracias a esos betatester podre comprar una consola sin fallos ( o casi) pero es que los usuarios no son los que tienen que hacer ese trabajo.


Parece que intentes despreciar a los usuarios que compran una consola a su salida.
inerttuna escribió:En serio, la envidia de algunos se os ve a la legua (y decid que no, que me estaréis ddando la razón [+risas] )


No pillo la lógica, ¿por qué se te estaría dando la razón diciendo que no?
¿O sólo es una manera burda de reforzar tu argumento no dando opción al contrario?
seguro que estos todos que estan con la cantinela de betatesters etc luego se compran nada mas salir el ultimo modelo de iphone o galaxy. ...hipocritas.Con estos argumentos nadie se compraria nada, los coches mismamente , cuantas veces algunas marcas no tienen que llamar a revision a todos los propietarios por algun error o problema, y asi con cualquier producto.

El tema de las consolas next gen ya se esta sacando de madre, , hay gente que parece que ya esta esperando con el cuchillo a leer alguna noticia de algun error QUE SIEMPRE HAY para hacer sangre y sacar las cosas de contexto y aumentat lo qur no es.Lo poneis como si estuvieran rompiendo ps4 en masa cuando no es asi...en fin
Ahora resulta que en la anterior generacion no habian fallos [qmparto]
Veo esto desde fuera, como usuario jugador que no ha pasado por las 2 últimas generaciones de sobremesa... y es penoso, no se como demonios la cagan tanto, hasta en una archivo de partida guardada, que debería ser sencillísimo... en fin, ánimo a los afectados, pero ser un early-adopter se ve que tiene aún más inconvenienets de los típicos.
NeCLaRT escribió:Ahora resulta que en la anterior generacion no habian fallos [qmparto]

que va, si fue perfecta, y todos sabemos que avanzada la generación ya no hubo errores.....modo ironic on

por cierto leyendo la respuesta de algunos parece que le pasa a TODOS los que tienen ps4 cuando NO es asi pero parece que si se repite muchas veces es mas verdad. Nada chavales vayamos todos a devolver las consolas a la tienda
Como mola, gastarse 400 pavos y que te den una PS4 Pre-Alpha Edition.

Y esto eta empezando, en Japon todavia ni la venden
Hola:

Bueno, bueno, bueno, los que evitamos comprar la PS4 en su salida porque sospechamos y es normal que tengan fallas aunque no sepan cual es, solo observamos a los coballas y aprendermos a ser pacientes.

Ya pequé en la época de PSx comprando tres por el mismo fallo del lector en aquel entonces.

Se ha dejado claro antes de la llegada de la nueva generación, ser inteligente observar y luego a ver que ocurre. Poco inteligente es comprar sabiendo lo que puede pasar. Ahora toca el malestar de los fallos a aguantarlos. Hay personas que la compra porque no sabe que las consolas fallan al salir, ahí me callo, porque no saben. Si lo saben que puede tener fallos, encima les ocurre.

Mejor esperar un año.

Saludo.
antonio613 escribió:
Darkcaptain escribió:Esperar que yo os resumo las respuestas de los usuarios de esta noticia (tanto en el presente como en el futuro)

Usuarios de PS4 (60-80% de posts) ---> "Bah, no es para tanto, un error nada grave que tiene fácil solución"
Resto de usuarios (PC y no-next gen, 20-40%) ---> "Bienvenido a la next-gen"

Pero ojo, que si fuera al contrario y la noticia fuese de Xbox One sería:

Usuarios de PS4 (la mayoría) ---> Ponen a parir a MS/ONE y se cachondean a mas no poder
Resto de usuarios (PC etc..) ---> Bienvenido a la next-gen

EOL cada vez es mas previsible (no es que yo tengo una bola mágica xD)

Sobre la noticia, espero por el bien de todos que Sony encuentre todos sus fallos y los corrija lo mas rápido posible mediante un parche.

Lo mismo pienso yo

+10 sigo sin entender porque las cosas de xone se llenan de gente de sony. Es preocupante y vuelvo a repetir es bueno para xone...porque cuando no hay comentarios no hay competencia que envidiar, pero parece ser que es al contrario, otra razon no me sale
manolitorr escribió:Como mola, gastarse 400 pavos y que te den una PS4 Pre-Alpha Edition.

Quien compra de lanzamiento asume eso. Y parece que lo hacen muchos y encantados.
bas escribió:
inerttuna escribió:En serio, la envidia de algunos se os ve a la legua (y decid que no, que me estaréis ddando la razón [+risas] )


No pillo la lógica, ¿por qué se te estaría dando la razón diciendo que no?
¿O sólo es una manera burda de reforzar tu argumento no dando opción al contrario?


Me dais (das) la razón, porque un argumento contrario a algo que es un desprecio, es dar la razón, simplemente. Si yo digo que todos los de un equipo de fútbol son gilipollas y luego digo que no tengo odio hacia ese equipo, estaré dando la razón.

Pero vamos, que sí. Que todos los que compran las cosas de primeras son unos putos gilipollas y vosotros súper dioses entendidos en la materia [+risas]

También pienso, que la mayoría de los que criticáis, os pasará más que a nadie, ya sea con un coche, Smartphone, PC, portátil o lo que sea.

Saludos.
Esto con la PS2 no pasaba, ni pasa, ni pasará.
Muy grave este error, no es de recibo perder los progresos de los juegos, que los borre yo sin querer es mi problema, pero el sistema. No.

De momento no me ha pasado y desde el primer día lo subo a la nube.

Que lo arreglen pronto.
_LightWS_ escribió:Next Gen


Eso mismo. NextGen de las prisas y las cosas mal hechas.
NeCLaRT escribió:
manolitorr escribió:Como mola, gastarse 400 pavos y que te den una PS4 Pre-Alpha Edition.

Quien compra de lanzamiento asume eso. Y parece que lo hacen muchos y encantados.


Hola:

Encantador porque la mayoría se lo compran la PS4 sus papis de la casa.

Un persona con dos dedos de frente e inteligente, observa a los coballas y poco inteligente la gran consola nueva que quiere poseer. No todos los que compran sabe que va a fallar.

Unos padres compra una PS4 a sus hijos por navidades y reyes, no sabe mucho de estos temas, es como un aparato más. Esos no son tontos, simplemente no sabe lo que hay, pero lo descubrirá. Los tontos y poco inteligente son los que compran consolas nada más al salir sabiendo las altas probabilidades de fallas. Se les considera coballas y más estúpidos los que han comprado en el pasado cinco veces la 360 por los fallos y sigue por el mismo camino con la PS4.

¿No le duele el dinero?

Algo roto a pesar de tener garantía, es un gran malestar tener que ir a moverse para cambiar la PS4 y que te la entreguen un mes después. Reza que no se vuelva a romper o fallar lo mismo una vez más.

Los listillos que creen que lo son, no se sienten estúpido de comprar una ps4 hasta que esta falle. ;)

Un saludo.
Y por eso esta consola no la compro hasta dentro de unos añitos XD
pues menuda putada, parece casi un virus que va corrompiendo las cosas XD
charly_corr escribió:Y por eso esta consola no la compro hasta dentro de unos añitos XD


Eso es actuar inteligentemente. Sabes lo que hay y sabes que hay que prevenir.

Un saludo.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5