Sony investiga la expansión del error CE-34878-0 en PS4

1, 2, 3, 4, 5
Koolk escribió:
charly_corr escribió:Y por eso esta consola no la compro hasta dentro de unos añitos XD


Eso es actuar inteligentemente. Sabes lo que hay y sabes que hay que prevenir.

Un saludo.


No no, vamos a actuar como tú Koolk, gran cerebro y escritor donde los haya. Insultando a la gente poco vas a durar, lo digo por el post anterior que no he querido citarlo porque me daba bastante asco...... por decirlo suavemente y con EDUCACIÓN, que parece que muchos que no viven en casa de sus papis nunca la han podido tener [rtfm]


Franc escribió:Cuanto listo....


Ya te digo compañero.

A mí este hilo me enerva, la envidia típica española, con su negación. Vamos, envidia española.

Saludos.
el hilo empieza a dar asco con estos ultimos comentarios, en fin....
A partir de la tercera o cuarta página el hilo ya empezó a dar asco. Como decía el compañero Dangaioh, a preparar las palomitas.

Saludos.
Darkcaptain escribió:Esperar que yo os resumo las respuestas de los usuarios de esta noticia (tanto en el presente como en el futuro)

Usuarios de PS4 (60-80% de posts) ---> "Bah, no es para tanto, un error nada grave que tiene fácil solución"
Resto de usuarios (PC y no-next gen, 20-40%) ---> "Bienvenido a la next-gen"

Pero ojo, que si fuera al contrario y la noticia fuese de Xbox One sería:

Usuarios de PS4 (la mayoría) ---> Ponen a parir a MS/ONE y se cachondean a mas no poder
Resto de usuarios (PC etc..) ---> Bienvenido a la next-gen

EOL cada vez es mas previsible (no es que yo tengo una bola mágica xD)

Sobre la noticia, espero por el bien de todos que Sony encuentre todos sus fallos y los corrija lo mas rápido posible mediante un parche.


+1
Cuanto mas avanza la tecnologia mas chapucero parece todo y no me refiero solo a las consolas. Pagas un dineral para luego comerte los bugs entre pan y pan.
Como dicen en la pagina anterior, no tiene que sentar muy bien perder todos los progresos o que la consola quede inutilizada por un error de mierda...
Deberian de ponersele las pilas en todas las plataformas.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
inerttuna escribió:
Me refiero a que si nadie la compra, no te preocupes que no la vas a poder comprar, y te quedarás sin juegos, y no solo de Sony, si no de todas las compañías (supongo que pensarás igual hacia todas, si no....).


Si no la comprara nadie ya se encargaria Sony de pillar el mensaje y se apresuraria a sacar al mercado una consola testeada y sin fallos

Pero mientras haya gente que pique y no se acuerde de las gacadas de la anterior generacion,pues la historia se repetira mas veces.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Dark_Tonino escribió:
inerttuna escribió:
Me refiero a que si nadie la compra, no te preocupes que no la vas a poder comprar, y te quedarás sin juegos, y no solo de Sony, si no de todas las compañías (supongo que pensarás igual hacia todas, si no....).


Si no la comprara nadie ya se encargaria Sony de pillar el mensaje y se apresuraria a sacar al mercado una consola testeada y sin fallos

Pero mientras haya gente que pique y no se acuerde de las cagadas de la anterior generacion,pues la historia se repetira mas veces.


es que es mejor arriesgarte y lidiar con los fallos que aguantarte las ansias por 2 o 3 juegos “nuevos” y esperar una revisión de la consola ahora sí depurada :-|
Darkcaptain escribió:Esperar que yo os resumo las respuestas de los usuarios de esta noticia (tanto en el presente como en el futuro)

Usuarios de PS4 (60-80% de posts) ---> "Bah, no es para tanto, un error nada grave que tiene fácil solución"
Resto de usuarios (PC y no-next gen, 20-40%) ---> "Bienvenido a la next-gen"

Pero ojo, que si fuera al contrario y la noticia fuese de Xbox One sería:

Usuarios de PS4 (la mayoría) ---> Ponen a parir a MS/ONE y se cachondean a mas no poder
Resto de usuarios (PC etc..) ---> Bienvenido a la next-gen

EOL cada vez es mas previsible (no es que yo tengo una bola mágica xD)

Sobre la noticia, espero por el bien de todos que Sony encuentre todos sus fallos y los corrija lo mas rápido posible mediante un parche.

Tan verdad como la vida misma.
inerttuna escribió:
bas escribió:
inerttuna escribió:En serio, la envidia de algunos se os ve a la legua (y decid que no, que me estaréis ddando la razón [+risas] )


No pillo la lógica, ¿por qué se te estaría dando la razón diciendo que no?
¿O sólo es una manera burda de reforzar tu argumento no dando opción al contrario?


Me dais (das) la razón, porque un argumento contrario a algo que es un desprecio, es dar la razón, simplemente. Si yo digo que todos los de un equipo de fútbol son gilipollas y luego digo que no tengo odio hacia ese equipo, estaré dando la razón.

Pero vamos, que sí. Que todos los que compran las cosas de primeras son unos putos gilipollas y vosotros súper dioses entendidos en la materia [+risas]

También pienso, que la mayoría de los que criticáis, os pasará más que a nadie, ya sea con un coche, Smartphone, PC, portátil o lo que sea.

Saludos.


Lo siento pero sigo sin entederte, no comprendo la relación que te lleva a pensar que lo que hay detrás precisamente es envidia. Me resulta similar a que alguien diga que todos los del equipo de fútbol son gilipollas y que otro le responda que eso lo dice por ser tacaño.

Lo que citabas tampoco lo había leído especialmente como un desprecio hacia los usuarios, en todo caso me parecía más una crítica hacia Sony. Quizá me equivocara y el usuario estaba escupiendo sobre los que habían comprado la consola, pero igualmente me cuesta bastante traducir "betatester" por "puto gilipollas".

¿Algún motivo por el que posicionas mi opinión respecto al tema del hilo? No me he pronunciado, simplemente intentaba entender mejor lo que habías escrito.
yo solo veo puertas! puertas! puertas! [plas]
Koolk escribió:
NeCLaRT escribió:
manolitorr escribió:Como mola, gastarse 400 pavos y que te den una PS4 Pre-Alpha Edition.

Quien compra de lanzamiento asume eso. Y parece que lo hacen muchos y encantados.


Hola:

Encantador porque la mayoría se lo compran la PS4 sus papis de la casa.

Un persona con dos dedos de frente e inteligente, observa a los coballas y poco inteligente la gran consola nueva que quiere poseer. No todos los que compran sabe que va a fallar.

Unos padres compra una PS4 a sus hijos por navidades y reyes, no sabe mucho de estos temas, es como un aparato más. Esos no son tontos, simplemente no sabe lo que hay, pero lo descubrirá. Los tontos y poco inteligente son los que compran consolas nada más al salir sabiendo las altas probabilidades de fallas. Se les considera coballas y más estúpidos los que han comprado en el pasado cinco veces la 360 por los fallos y sigue por el mismo camino con la PS4.

¿No le duele el dinero?

Algo roto a pesar de tener garantía, es un gran malestar tener que ir a moverse para cambiar la PS4 y que te la entreguen un mes después. Reza que no se vuelva a romper o fallar lo mismo una vez más.

Los listillos que creen que lo son, no se sienten estúpido de comprar una ps4 hasta que esta falle. ;)

Un saludo.


A eso me refería Bas, a lo señalado en negrita, entre alguno que otro más. Si es con respecto a Sony, allá ellos, respecto a alguien que quiere comprar algo, no. Como he dicho en mis otros comentarios, espero que ninguno tengáis de Galaxy S III para arriba y equivalentes en marcas, porque si no seríais unos hipócritas como una casa.

kai_dranzer20 escribió:
Dark_Tonino escribió:
inerttuna escribió:
Me refiero a que si nadie la compra, no te preocupes que no la vas a poder comprar, y te quedarás sin juegos, y no solo de Sony, si no de todas las compañías (supongo que pensarás igual hacia todas, si no....).


Si no la comprara nadie ya se encargaria Sony de pillar el mensaje y se apresuraria a sacar al mercado una consola testeada y sin fallos

Pero mientras haya gente que pique y no se acuerde de las cagadas de la anterior generacion,pues la historia se repetira mas veces.


es que es mejor arriesgarte y lidiar con los fallos que aguantarte las ansias por 2 o 3 juegos “nuevos” y esperar una revisión de la consola ahora sí depurada :-|


No sé si se arriesgará o no el que se la compra, pero que está disfrutando de ella y tú no fijo que sí....

Un saludo.
No sé, a mí me va bien. Sí que me han salido errores que me tiraban al dash (con el battlefield más que nada), pero no se me ha jodido la consola. Mucho ánimo a los afectados si los hay ;)

1saludo
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
inerttuna escribió:
No sé si se arriesgará o no el que se la compra, pero que está disfrutando de ella y tú no fijo que sí....

Un saludo.


Pues leyendo las quejas del foro de playstation y otros donde hay afectados,mmm parece que disfrutar no lo estan haciendo mucho

Mas que nada por que tener que volver a empezar un juego desde el principio o que te joda la consola recien comprada no debe ser un disfrute

Yo ya sali escarmentado de la mierda de 360 y sus luces y de la ps3 con sus actualizaciones que te jodian mas que mejorar

Si alguien le mola repetir por segunda vez,bien por el.

Pero yo prefiero esperarme a que saquen algo mas pulido gracias a la ayuda de los usuarios impacientes.
Yo es que flipo con la palabra "betatester", señores, las cosas fallan y seguiran fallando, ya esta.
Que me digas que te esperas para comprar la consola por el precio, o porque no tiene catalogo, pues lo entiendo, pero por miedo a que se te rompa!!???
Igual de aqui a dos años, con una consola revisada, como dicen algunos, te sacan una de esas actualizaciones, que te las instalan si o si, y mira, se te jode la consola, entonces, mejor esperar, no dos años, no, mejor cuatro.
O esperar a que salga la Play 5, que asi el catalogo de la play4, sera la ostia y ya no dara fallos, y los juegos estaran tiraos ya!!!
El que se la compre el primer dia, pues perfecto, que la disfrute y esperemos que no le falle, y el que se quiera esperar, pues que se espere, pero no critiqueis tanto a la gente..y encima, no os las deis de ser mas sabios, porque eso, es como poco, penoso.
Dark_Tonino escribió:
inerttuna escribió:
No sé si se arriesgará o no el que se la compra, pero que está disfrutando de ella y tú no fijo que sí....

Un saludo.


Pues leyendo las quejas del foro de playstation y otros donde hay afectados,mmm parece que disfrutar no lo estan haciendo mucho

Mas que nada por que tener que volver a empezar un juego desde el principio o que te joda la consola recien comprada no debe ser un disfrute

Yo ya sali escarmentado de la mierda de 360 y sus luces y de la ps3 con sus actualizaciones que te jodian mas que mejorar

Si alguien le mola repetir por segunda vez,bien por el.

Pero yo prefiero esperarme a que saquen algo mas pulido gracias a la ayuda de los usuarios impacientes.


No te digo que no, pero yo aún tengo mi PS3 Fat en perfectito estado, junto con una Slim comprada después, pero también hace ya 3 años e igualita. Será suerte o llámalo X, pero disfruté la consola desde el primer momento hasta lo que le quede.

Un foro no es representativo de los millones que se han vendido, ni mucho menos. De hecho, si tantos y tan graves fueran los errores, no se comprarían. Supongo que las ventajas, para cada uno, supera a las desventajas.

Yo, independientemente de los fallos de Microsoft, me haría con una si tuviera tiempo y dinero. Quiero probar el Dead rising 3 entre otros tantos, y no porque alguien me llame "pardillo" por comprármela de primeras no voy a hacerlo.

Pero que es lo que he dicho, que la gente se queja, como de costumbre, de lo que quiere. Entonces espero que nadie de los que haya posteado aquí diciendo la palabra "betatester" tenga un móvil de última generación recién salido (o no), ni un coche con los nuevos motores (volvamos a los carburadores guenos), y sobre todo y lo que más me jode, una vivienda que tenga CALIDAD.

Un saludo.
Empiezan las cagadas...
Franc escribió:Yo es que flipo con la palabra "betatester", señores, las cosas fallan y seguiran fallando, ya esta.
Que me digas que te esperas para comprar la consola por el precio, o porque no tiene catalogo, pues lo entiendo, pero por miedo a que se te rompa!!???
Igual de aqui a dos años, con una consola revisada, como dicen algunos, te sacan una de esas actualizaciones, que te las instalan si o si, y mira, se te jode la consola, entonces, mejor esperar, no dos años, no, mejor cuatro.
O esperar a que salga la Play 5, que asi el catalogo de la play4, sera la ostia y ya no dara fallos, y los juegos estaran tiraos ya!!!
El que se la compre el primer dia, pues perfecto, que la disfrute y esperemos que no le falle, y el que se quiera esperar, pues que se espere, pero no critiqueis tanto a la gente..y encima, no os las deis de ser mas sabios, porque eso, es como poco, penoso.


Buenas:

Se refiere a los primeros compradores que compran las consolas y expresan sus sentimiento de frustación explicando sus experiencia poco grata e insultante para algunos como que falla a las dos horas y tiene que esperar un mes para que le den otra.

Sony hace un informe control de calidad, luego hace una revisión que en teoría, debe fallar menos, como el calentamiento, error en los lectores y cosas así.

La realidad que gracias a los que llaman betatester, han hecho la revisiones mejor que antes. Gracias a ellos se puede comprar una buena revisión, en teoría, ya que también falla, menos pero puede fallar a peor. Son aparatos hechos a prisas, no olviden esto.

Si sabe que tiene alto grado de fallos en un aparato que va a comprar, lo compra y luego se queja, es tonto, así de claro. Te gasta una pasta o se lo haces gastar a sus papis y luego se queja, esque esta persona no da para más, así de claro. Así se lo dejamos claro a un amigo que le pasó, más tonto y no nace. Ahora aprende para que no te pase con PS5 o la One que también falla cosas, menos pero hay posibilidades.

Un saludo.
A mi me parece una mierda lo del fallo este, yo no tengo ni la ps4 ni la xone, pero me parece que cuando compras un producto lo quieres entero no a cachos. Primero la consola da fallos, luego los juegos tienen fallos, pero a ti te cobran sin fallos, os imagináis que hubiera ocurriridoesto en consolas clásicas, o en otro mundo en un coche, les decía a sony y microsoft que me devolvieran mi dinero y se metieran su chapuza por donde amargan los pepinos. La verdad es que siempre pagan el pato los de siempre, siempre me espero a que este bien fijada en el mercado antes de comprar nada (y siempre sera mas barato)
tu sigue insultando a la gente que compramos de salida, de momento reportado

edit: a koolk
Ferry, no es por nada pero porque te gastante 500 pavos de salida por un cacharro que no tiene apenas juegos??????????.
por que me sale de los cojones, te vale?

en lo que se ha convertido eol madre mia...que nido de flamers
ferry escribió:tu sigue insultando a la gente que compramos de salida, de momento reportado

edit: a koolk


No es insulto, son verdades y lo que cuento está siendo discutido en muchos foros internacionales.

Aquí han contado lo mismo que yo pero más suave, lo que lo hago más directo. Si compras algo que sabes que vas a fallar y luego te quejas, ¿para qué te quejas? No es muy inteligente. No lo tomes como un insulto, participa más en foros extranjeros aunque sea en Inglés.

Al menos Sony toma nota sobre las revisiones gracias a los compradores impacientes, así de claro funciona las cosas.

Que tengas buen día, espero que no te falle, también hay esa situación que la llamamos suerte del primer comprador, y...

...hay muchos, más de lo que uno piensa ;)

:)
A mi me pasa de vez en cuando con la aplicación wuaki :s
hola, no tengo dinero para comprar consolas next gen, personalmente tampoco me atrae el catalogo actual, pero siento envidia de que haya gente que ha comprado una consola next-gen y encima vayan diciendo por ahi que las estan disfrutando, por eso queria pasarme por aqui a expresar mi odio hacia quien la tiene y aunque conozco a gente que la tiene, juega a diario y no le ha dado un solo problema queria deciros que soys unos betatesters y yo soy mas inteligente porque no la he comprado.

ahí os quedais, me voy a recopilar informacion sobre la fecha de salida de las steam machines que voy a comprar una de salida...ohhh wait!!

por que me sale de los cojones, te vale?

en lo que se ha convertido eol madre mia...que nido de flamers


con esta sabia frase se puede cerrar el hilo, y esto no lo digo ironicamente , creo que son las palabras mas acertadas de todo el hilo
raulsanchezd escribió:hola, no tengo dinero para comprar consolas next gen, personalmente tampoco me atrae el catalogo actual, pero siento envidia de que haya gente que ha comprado una consola next-gen y encima vayan diciendo por ahi que las estan disfrutando, por eso queria pasarme por aqui a expresar mi odio hacia quien la tiene y aunque conozco a gente que la tiene, juega a diario y no le ha dado un solo problema queria deciros que soys unos betatesters y yo soy mas inteligente por que no la he comprado.

ahi os quedais, me voy a recopilar informacion sobre la fecha de salida de las steam machines que voy a comprar una de salida...ohhh wait!!



[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues que se den prisa en sus investigaciones por que a mi ya me ha salido -.-
Y yo me pregunto.., dentro de un añito o así, como serán las luces de la next-gen??? no creo que sigan con la luz amarilla xDDD, parpadeará en rosa???

Y la One? ya no hay 4 leds para hacer las tres rojas... que curiosidad! habrá que esperar unos mesesitos aún [angelito]
españa esta llena de listos y envidiosas... vaya panda de ....


a seguir disfrutando de la next gen señores!!
txusko escribió:españa esta llena de listos y envidiosas... vaya panda de ....


a seguir disfrutando de la next gen señores!!

+1
Koolk escribió:Un persona con dos dedos de frente e inteligente, observa a los coballas y poco inteligente la gran consola nueva que quiere poseer. No todos los que compran sabe que va a fallar.

O puede ser una persona que desea y puede tenerla ya. Que sabe y asume que hay una muy pequeña posibilidad de que salga rana y simplemente se la cambien en garantia, y que sabe y asume que el sistema esta en plan beta hasta dentro de unos meses, pero prefiere tenerla unos meses en beta y luego normal, que solo luego normal.
NeCLaRT escribió:
Koolk escribió:Un persona con dos dedos de frente e inteligente, observa a los coballas y poco inteligente la gran consola nueva que quiere poseer. No todos los que compran sabe que va a fallar.

O puede ser una persona que desea y puede tenerla ya. Que sabe y asume que hay una muy pequeña posibilidad de que salga rana y simplemente se la cambien en garantia, y que sabe y asume que el sistema esta en plan beta hasta dentro de unos meses, pero prefiere tenerla unos meses en beta y luego normal, que solo luego normal.


Es una opción, también puede ser.
Esto son riesgos que asumes:

1 mes antes de la salida de One y Ps4 valore: Online de pago, catalogo escaso y con refritos, ausencia de linea economica, posibilidad de comerte errores alta..

Y decidi no comprarlas porque para mi tenia mas contras que pros. No por envidia porque afortunadamente no estoy mal economicamente, tengo trabajo estable y en casa tengo varias consolas, portatiles, pcs... Podria haber comprado las dos..

Pero me lo olia. Me pongo en la piel de llevar 30 horas a un juego y que se joda la partida y pufff.. En fin, pero pasa con todo, si compras primera hornada, tiene sus pros y contras.. cada uno debe valorar si le compensa..

Ahora toca pedir cuentas a Sony y Microsoft.
Pues que espabilen a detectar el problema y solventarlo cuanto antes... de hecho, junto a otros problemas detectados que surgen de tanto en tanto o bajo determinadas circunstancias.
Pero sereis flipados algunos insultando a los que hemos comprado consolas de la nextgen ....

Sino habeis podido comprar una y os da envidia os jodeis. Estais esperando que salga cualquier noticia de errores o algo parecido para empezar a soltar bilis a los que las hemos comprado, menudo atajo de envidiosos madre mía.

Yo no voy por foros de cochazos soltando bilis cuando tienen fallos porque no he podido comprarme uno ... será posible.

A ver si respetamos un poco a los demás coño. Y por cierto yo tengo una One y no me ha dado ni un error de esos, y estoy disfrutando como un loco de sus juegazos, ya me he pasado el Ryse (no existe juego mejor que este gráficamente) y ahora voy a por el DR3 y Forza 5. Juegazosssss.

Y si me da algún error pues nada, a aguantarse, pero vamos que yo de momento a disfrutar todo lo que pueda de esta next gen, que anda que no se nota el cambio por mucho que algunos digan que no, y eso que acaba de empezar la cosa, menuda caña tiene que ser en unos añitos jeje.
Algunos que hemos decidido no comprar, tenemos pasta para una, las dos o dos de cada... no generaliceis tampoco...
Yo no recuerdo la última vez que windows o linux me corrompieron un fichero... Ahora, petar discos duros, los que quieras y más xD A mi me huele que están fallando los "hd"s de los afectados, y no sería algo tan raro, lo sufrimos mucho en PC. Discos duros con fallos graves de superficie de fábrica, de 10 Seagate por ejemplo, pueden salir 2 o más. Si son de la serie "refurbished" (si no la conoceis ya os pasare unas fotos) no suelen vivir más de 6 meses con uso diario... Con los SSD, la tasa de error baja, pero también tienen sus problemas.

Yo apuesto por un fallo de hardware más que de S.O. por la cantidad de gente que ahora mismo está reportando el error. A ver si se puede demostrar, haciendo pruebas a bajo nivel de los discos duros con cualquier utilidad para ello (Seatools, WinDLG). ¿Alguien español con el problema, dispuesto a sacar el hd y meterlo en un PC para testearlo?
Que conste que yo no he generalizado. He dicho ALGUNOS, y además refiriéndome a esos algunos que han faltado al respeto a los que hemos comprado una next gen, no he dicho que todos hagais eso. Que se me entienda bien por favor.

Y estoy de acuerdo en lo que dices de los discos duros, es muy posible que uno de los defectos sea debido a eso, y me parece algo lamentable porque son cosas que ya deberìan salir testeadas antes se venderse, al igual que algunos casos de lectores rotos. Pero bueno son cosas que pueden pasar con cualquier electrodoméstico, aunque si es cierto que en estos casos parece que ha sido demasiadas veces.
Pues por esto mismo, Sony deberia cambiar las consolas YA a todos los afectados, pero solo lo hará si se puede demostrar un fallo flagrante del hardware. Que tenga que ser un consumidor quien lo saque a la luz, es muy lamentable, pero mira las compañías del siglo 21 van así, primero vendemos las que podamos y luego ya marearemos la perdiz.

En los PC pasa (vease las movidas de sockets que duran 6 meses en el mercado como el 1366 y el 2011 xD), en las consolas pasa, joder hasta en las lavadoras pasa xD el problema es el de siempre, leyes blandas contra este tipo de prácticas y leyes durísimas en contra de demostrar las barbaridades a las que se somete al consumidor...
Pues si. Sony deberìa dar la cara por TODAS las consolas en mal estado, y creo que así lo está haciendo ¿no?.

Y bueno ya que hablamos esto de que han salido bastantes defectuosas también lo veo entre comillas "normal" porque es un producto que se ha vendido MUCHÌSIMO, mientras que otros aparatos se venden muchos menos. Me gustarìa ver cuantos otros aparatos saldrìan defectuosos si vendieran en tan poco tiempo tantas unidades ...

Así que por un lado veo "casi normal" que salgan en mayor número aparatos defectuosos. Cuando las ventas se normalicen seguro que ya no se verán tantos.

Aunque bien es cierto que el tema de estos errores es muy mosqueante, pero yo lo achacarìa más al online que a defecto de hardware en su gran mayoría de casos porque recuerdo que a mí un dìa que me dió ese error el nba, decidì poner el juego con la ps4 desconectada de internet y ya no me salió dicho error. Pero no quita que muchas hayan salido malas de discos duros y lectores.
agron escribió: ¿Alguien español con el problema, dispuesto a sacar el hd y meterlo en un PC para testearlo?


Unos amigos lo han hecho el de PS4, de entrada, te pide formatear el disco duro bajo Windows. Con Linux dice algo de no se que no reconoce formato. Así que en el futuro habrá aplicaciones para leer o modificar algo. Eso seguro.
He estado mirando el historial de errores de mi ps4 y precisamente el CE-34878-0 es el famoso error del Battlefield que te tiraba al dash y concretamente me pasó 11 veces desde que tengo la ps4 y por suerte (?) hasta ahora todo bien.

1saludo
agron escribió:Pues por esto mismo, Sony deberia cambiar las consolas YA a todos los afectados, pero solo lo hará si se puede demostrar un fallo flagrante del hardware.

Sony no sabe ni que lo causa. Muy probablemente es fallo de software y no de hardware, y maquinas que puedan fallar sean todas, eso se arregla con un update no cambiando todas las unidades. Si supieran ya que es estaria anunciado el parche o directamente aplicado.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
FranScorpions escribió:Pero sereis flipados algunos insultando a los que hemos comprado consolas de la nextgen ....

Sino habeis podido comprar una y os da ENVIDIA os jodeis.


Ya das por sentando que el resto es que no tienen dinero para comprar una?Si las verdades duelen e irritan habra que asumirlas

Pero os guste o no todos los que se la han pillado de salida son cobayas de Sony que ha sacado un producto con prisas sin haberlo hecho un contro de calidad y eso se lleva diciendo desde los hilos de cuando se presento PS4

Yo no vuelvo a pagar por una cacharro que me de tantos problemas como la ps3,si hay gente que se siente mas guay por haberla pillado de salida bien por el,pero entonces que no se pique si le llaman Betatester
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Dark_Tonino escribió:
FranScorpions escribió:Pero sereis flipados algunos insultando a los que hemos comprado consolas de la nextgen ....

Sino habeis podido comprar una y os da ENVIDIA os jodeis.


Ya das por sentando que el resto es que no tienen dinero para comprar una?Si las verdades duelen e irritan habra que asumirlas

Pero os guste o no todos los que se la han pillado de salida son cobayas de Sony que ha sacado un producto con prisas sin haberlo hecho un contro de calidad y eso se lleva diciendo desde los hilos de cuando se presento PS4

Yo no vuelvo a pagar por una cacharro que me de tantos problemas como la ps3,si hay gente que se siente mas guay por haberla pillado de salida bien por el,pero entonces que no se pique si le llaman Betatester


Pues no la compres y listo, pero tampoco vengas a este foro a contarnoslo, como si te creyeras el más listo.

Yo no soy betatester, soy un jugador que disfruta de estas consolas (me falta solo la One), estoy disfrutando desde el día 1 y muy contento.
Que hay errores, el software de ps4 esta verde, juegos con errores, es lógico y comprensible que ahora que acaban de salir tengan fallitos.

Un consejo y presta atención al leerlo:
VIVE Y DEJA VIVIR...
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
zeraw escribió:

Que hay errores, el software de ps4 esta verde, juegos con errores, es lógico y comprensible que ahora que acaban de salir tengan fallitos.

Un consejo y presta atención al leerlo:
VIVE Y DEJA VIVIR...


FALLITOS?? :-? pues viendo los comentarios de los foros de afectados,algunos lo ven como algo mas que fallitos,sobre todo si te ha jodido todo un juego avanzado

te va el masoquismo? o te gusta pagar por cosas imcompletas y sin control de calidad?

Koolk escribió:
Si sabe que tiene alto grado de fallos en un aparato que va a comprar, lo compra y luego se queja, es tonto, así de claro. Te gasta una pasta o se lo haces gastar a sus papis y luego se queja, esque esta persona no da para más, así de claro. Así se lo dejamos claro a un amigo que le pasó, más tonto y no nace. Ahora aprende para que no te pase con PS5 o la One que también falla cosas, menos pero hay posibilidades.

Un saludo.


Psss no llames tontos a la gente que se la ha pillado de salida que algunos les estan recordando por privado los mensajes de cuando el hilo de presentacion de ps4 advirtiendo de que esto les pasaria y estan muy irritables

cuidado que te reportan
Otro listillo que se cree con el poder de criticar...
Pero vosotros os leéis?
Sólo 15 páginas?

Si hubiera sido la noticia sobre la xboxone esto llevaría 500 páginas [qmparto]
[poraki]
Dark_Tonino escribió:
zeraw escribió:

Que hay errores, el software de ps4 esta verde, juegos con errores, es lógico y comprensible que ahora que acaban de salir tengan fallitos.

Un consejo y presta atención al leerlo:
VIVE Y DEJA VIVIR...


FALLITOS?? :-? pues viendo los comentarios de los foros de afectados,algunos lo ven como algo mas que fallitos,sobre todo si te ha jodido todo un juego avanzado

te va el masoquismo? o te gusta pagar por cosas imcompletas y sin control de calidad?

Koolk escribió:
Si sabe que tiene alto grado de fallos en un aparato que va a comprar, lo compra y luego se queja, es tonto, así de claro. Te gasta una pasta o se lo haces gastar a sus papis y luego se queja, esque esta persona no da para más, así de claro. Así se lo dejamos claro a un amigo que le pasó, más tonto y no nace. Ahora aprende para que no te pase con PS5 o la One que también falla cosas, menos pero hay posibilidades.

Un saludo.


Psss no llames tontos a la gente que se la ha pillado de salida que algunos les estan recordando por privado los mensajes de cuando el hilo de presentacion de ps4 advirtiendo de que esto les pasaria y estan muy irritables

cuidado que te reportan



Q si hombre q si , q todos sabemos q sois muy listos....


Ahora reuniros todos y poneros a jugar a la ps2 en casa q ya habran sacado la revision buena...


Cerrar al salir pesaos!!!!
Dark_Tonino escribió:
FranScorpions escribió:Pero sereis flipados algunos insultando a los que hemos comprado consolas de la nextgen ....

Sino habeis podido comprar una y os da ENVIDIA os jodeis.


Ya das por sentando que el resto es que no tienen dinero para comprar una?Si las verdades duelen e irritan habra que asumirlas

Pero os guste o no todos los que se la han pillado de salida son cobayas de Sony que ha sacado un producto con prisas sin haberlo hecho un contro de calidad y eso se lleva diciendo desde los hilos de cuando se presento PS4

Yo no vuelvo a pagar por una cacharro que me de tantos problemas como la ps3,si hay gente que se siente mas guay por haberla pillado de salida bien por el,pero entonces que no se pique si le llaman Betatester


Bueno, para eso hay un seguro así muy chulo de 3 años (desde la xbox 360 y sus tres luces rojas ya no pillo consola sin el) se compra en gamestop y otras tiendas y si le pasa algo, zasca, consola nueva y listo, ni reburfished ni leches.

Si me tengo que esperar 3 años a que solucionen los problemas (como las 3 luces rojas de la 360) apaga y vamonos.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5