Koolk escribió:charly_corr escribió:Y por eso esta consola no la compro hasta dentro de unos añitos
Eso es actuar inteligentemente. Sabes lo que hay y sabes que hay que prevenir.
Un saludo.
Franc escribió:Cuanto listo....
Darkcaptain escribió:Esperar que yo os resumo las respuestas de los usuarios de esta noticia (tanto en el presente como en el futuro)
Usuarios de PS4 (60-80% de posts) ---> "Bah, no es para tanto, un error nada grave que tiene fácil solución"
Resto de usuarios (PC y no-next gen, 20-40%) ---> "Bienvenido a la next-gen"
Pero ojo, que si fuera al contrario y la noticia fuese de Xbox One sería:
Usuarios de PS4 (la mayoría) ---> Ponen a parir a MS/ONE y se cachondean a mas no poder
Resto de usuarios (PC etc..) ---> Bienvenido a la next-gen
EOL cada vez es mas previsible (no es que yo tengo una bola mágica xD)
Sobre la noticia, espero por el bien de todos que Sony encuentre todos sus fallos y los corrija lo mas rápido posible mediante un parche.
inerttuna escribió:
Me refiero a que si nadie la compra, no te preocupes que no la vas a poder comprar, y te quedarás sin juegos, y no solo de Sony, si no de todas las compañías (supongo que pensarás igual hacia todas, si no....).
Dark_Tonino escribió:inerttuna escribió:
Me refiero a que si nadie la compra, no te preocupes que no la vas a poder comprar, y te quedarás sin juegos, y no solo de Sony, si no de todas las compañías (supongo que pensarás igual hacia todas, si no....).
Si no la comprara nadie ya se encargaria Sony de pillar el mensaje y se apresuraria a sacar al mercado una consola testeada y sin fallos
Pero mientras haya gente que pique y no se acuerde de las cagadas de la anterior generacion,pues la historia se repetira mas veces.
Darkcaptain escribió:Esperar que yo os resumo las respuestas de los usuarios de esta noticia (tanto en el presente como en el futuro)
Usuarios de PS4 (60-80% de posts) ---> "Bah, no es para tanto, un error nada grave que tiene fácil solución"
Resto de usuarios (PC y no-next gen, 20-40%) ---> "Bienvenido a la next-gen"
Pero ojo, que si fuera al contrario y la noticia fuese de Xbox One sería:
Usuarios de PS4 (la mayoría) ---> Ponen a parir a MS/ONE y se cachondean a mas no poder
Resto de usuarios (PC etc..) ---> Bienvenido a la next-gen
EOL cada vez es mas previsible (no es que yo tengo una bola mágica xD)
Sobre la noticia, espero por el bien de todos que Sony encuentre todos sus fallos y los corrija lo mas rápido posible mediante un parche.
inerttuna escribió:bas escribió:inerttuna escribió:En serio, la envidia de algunos se os ve a la legua (y decid que no, que me estaréis ddando la razón)
No pillo la lógica, ¿por qué se te estaría dando la razón diciendo que no?
¿O sólo es una manera burda de reforzar tu argumento no dando opción al contrario?
Me dais (das) la razón, porque un argumento contrario a algo que es un desprecio, es dar la razón, simplemente. Si yo digo que todos los de un equipo de fútbol son gilipollas y luego digo que no tengo odio hacia ese equipo, estaré dando la razón.
Pero vamos, que sí. Que todos los que compran las cosas de primeras son unos putos gilipollas y vosotros súper dioses entendidos en la materia![]()
También pienso, que la mayoría de los que criticáis, os pasará más que a nadie, ya sea con un coche, Smartphone, PC, portátil o lo que sea.
Saludos.
Koolk escribió:NeCLaRT escribió:manolitorr escribió:Como mola, gastarse 400 pavos y que te den una PS4 Pre-Alpha Edition.
Quien compra de lanzamiento asume eso. Y parece que lo hacen muchos y encantados.
Hola:
Encantador porque la mayoría se lo compran la PS4 sus papis de la casa.
Un persona con dos dedos de frente e inteligente, observa a los coballas y poco inteligente la gran consola nueva que quiere poseer. No todos los que compran sabe que va a fallar.
Unos padres compra una PS4 a sus hijos por navidades y reyes, no sabe mucho de estos temas, es como un aparato más. Esos no son tontos, simplemente no sabe lo que hay, pero lo descubrirá. Los tontos y poco inteligente son los que compran consolas nada más al salir sabiendo las altas probabilidades de fallas. Se les considera coballas y más estúpidos los que han comprado en el pasado cinco veces la 360 por los fallos y sigue por el mismo camino con la PS4.
¿No le duele el dinero?
Algo roto a pesar de tener garantía, es un gran malestar tener que ir a moverse para cambiar la PS4 y que te la entreguen un mes después. Reza que no se vuelva a romper o fallar lo mismo una vez más.
Los listillos que creen que lo son, no se sienten estúpido de comprar una ps4 hasta que esta falle.
Un saludo.
kai_dranzer20 escribió:Dark_Tonino escribió:inerttuna escribió:
Si no la comprara nadie ya se encargaria Sony de pillar el mensaje y se apresuraria a sacar al mercado una consola testeada y sin fallos
Pero mientras haya gente que pique y no se acuerde de las cagadas de la anterior generacion,pues la historia se repetira mas veces.
es que es mejor arriesgarte y lidiar con los fallos que aguantarte las ansias por 2 o 3 juegos “nuevos” y esperar una revisión de la consola ahora sí depurada
inerttuna escribió:
No sé si se arriesgará o no el que se la compra, pero que está disfrutando de ella y tú no fijo que sí....
Un saludo.
Dark_Tonino escribió:inerttuna escribió:
No sé si se arriesgará o no el que se la compra, pero que está disfrutando de ella y tú no fijo que sí....
Un saludo.
Pues leyendo las quejas del foro de playstation y otros donde hay afectados,mmm parece que disfrutar no lo estan haciendo mucho
Mas que nada por que tener que volver a empezar un juego desde el principio o que te joda la consola recien comprada no debe ser un disfrute
Yo ya sali escarmentado de la mierda de 360 y sus luces y de la ps3 con sus actualizaciones que te jodian mas que mejorar
Si alguien le mola repetir por segunda vez,bien por el.
Pero yo prefiero esperarme a que saquen algo mas pulido gracias a la ayuda de los usuarios impacientes.
Franc escribió:Yo es que flipo con la palabra "betatester", señores, las cosas fallan y seguiran fallando, ya esta.
Que me digas que te esperas para comprar la consola por el precio, o porque no tiene catalogo, pues lo entiendo, pero por miedo a que se te rompa!!???
Igual de aqui a dos años, con una consola revisada, como dicen algunos, te sacan una de esas actualizaciones, que te las instalan si o si, y mira, se te jode la consola, entonces, mejor esperar, no dos años, no, mejor cuatro.
O esperar a que salga la Play 5, que asi el catalogo de la play4, sera la ostia y ya no dara fallos, y los juegos estaran tiraos ya!!!
El que se la compre el primer dia, pues perfecto, que la disfrute y esperemos que no le falle, y el que se quiera esperar, pues que se espere, pero no critiqueis tanto a la gente..y encima, no os las deis de ser mas sabios, porque eso, es como poco, penoso.
ferry escribió:tu sigue insultando a la gente que compramos de salida, de momento reportado
edit: a koolk

por que me sale de los cojones, te vale?
en lo que se ha convertido eol madre mia...que nido de flamers
raulsanchezd escribió:hola, no tengo dinero para comprar consolas next gen, personalmente tampoco me atrae el catalogo actual, pero siento envidia de que haya gente que ha comprado una consola next-gen y encima vayan diciendo por ahi que las estan disfrutando, por eso queria pasarme por aqui a expresar mi odio hacia quien la tiene y aunque conozco a gente que la tiene, juega a diario y no le ha dado un solo problema queria deciros que soys unos betatesters y yo soy mas inteligente por que no la he comprado.
ahi os quedais, me voy a recopilar informacion sobre la fecha de salida de las steam machines que voy a comprar una de salida...ohhh wait!!
txusko escribió:españa esta llena de listos y envidiosas... vaya panda de ....
a seguir disfrutando de la next gen señores!!
Koolk escribió:Un persona con dos dedos de frente e inteligente, observa a los coballas y poco inteligente la gran consola nueva que quiere poseer. No todos los que compran sabe que va a fallar.
NeCLaRT escribió:Koolk escribió:Un persona con dos dedos de frente e inteligente, observa a los coballas y poco inteligente la gran consola nueva que quiere poseer. No todos los que compran sabe que va a fallar.
O puede ser una persona que desea y puede tenerla ya. Que sabe y asume que hay una muy pequeña posibilidad de que salga rana y simplemente se la cambien en garantia, y que sabe y asume que el sistema esta en plan beta hasta dentro de unos meses, pero prefiere tenerla unos meses en beta y luego normal, que solo luego normal.
agron escribió: ¿Alguien español con el problema, dispuesto a sacar el hd y meterlo en un PC para testearlo?
agron escribió:Pues por esto mismo, Sony deberia cambiar las consolas YA a todos los afectados, pero solo lo hará si se puede demostrar un fallo flagrante del hardware.
FranScorpions escribió:Pero sereis flipados algunos insultando a los que hemos comprado consolas de la nextgen ....
Sino habeis podido comprar una y os da ENVIDIA os jodeis.
Dark_Tonino escribió:FranScorpions escribió:Pero sereis flipados algunos insultando a los que hemos comprado consolas de la nextgen ....
Ya das por sentando que el resto es que no tienen dinero para comprar una?Si las verdades duelen e irritan habra que asumirlas
Pero os guste o no todos los que se la han pillado de salida son cobayas de Sony que ha sacado un producto con prisas sin haberlo hecho un contro de calidad y eso se lleva diciendo desde los hilos de cuando se presento PS4
Yo no vuelvo a pagar por una cacharro que me de tantos problemas como la ps3,si hay gente que se siente mas guay por haberla pillado de salida bien por el,pero entonces que no se pique si le llaman Betatester
zeraw escribió:
Que hay errores, el software de ps4 esta verde, juegos con errores, es lógico y comprensible que ahora que acaban de salir tengan fallitos.
Un consejo y presta atención al leerlo:
VIVE Y DEJA VIVIR...
pues viendo los comentarios de los foros de afectados,algunos lo ven como algo mas que fallitos,sobre todo si te ha jodido todo un juego avanzadoKoolk escribió:
Si sabe que tiene alto grado de fallos en un aparato que va a comprar, lo compra y luego se queja, es tonto, así de claro. Te gasta una pasta o se lo haces gastar a sus papis y luego se queja, esque esta persona no da para más, así de claro. Así se lo dejamos claro a un amigo que le pasó, más tonto y no nace. Ahora aprende para que no te pase con PS5 o la One que también falla cosas, menos pero hay posibilidades.
Un saludo.
Dark_Tonino escribió:zeraw escribió:
Que hay errores, el software de ps4 esta verde, juegos con errores, es lógico y comprensible que ahora que acaban de salir tengan fallitos.
Un consejo y presta atención al leerlo:
VIVE Y DEJA VIVIR...
FALLITOS??pues viendo los comentarios de los foros de afectados,algunos lo ven como algo mas que fallitos,sobre todo si te ha jodido todo un juego avanzado
te va el masoquismo? o te gusta pagar por cosas imcompletas y sin control de calidad?Koolk escribió:
Si sabe que tiene alto grado de fallos en un aparato que va a comprar, lo compra y luego se queja, es tonto, así de claro. Te gasta una pasta o se lo haces gastar a sus papis y luego se queja, esque esta persona no da para más, así de claro. Así se lo dejamos claro a un amigo que le pasó, más tonto y no nace. Ahora aprende para que no te pase con PS5 o la One que también falla cosas, menos pero hay posibilidades.
Un saludo.
Psss no llames tontos a la gente que se la ha pillado de salida que algunos les estan recordando por privado los mensajes de cuando el hilo de presentacion de ps4 advirtiendo de que esto les pasaria y estan muy irritables
cuidado que te reportan
Dark_Tonino escribió:FranScorpions escribió:Pero sereis flipados algunos insultando a los que hemos comprado consolas de la nextgen ....
Ya das por sentando que el resto es que no tienen dinero para comprar una?Si las verdades duelen e irritan habra que asumirlas
Pero os guste o no todos los que se la han pillado de salida son cobayas de Sony que ha sacado un producto con prisas sin haberlo hecho un contro de calidad y eso se lleva diciendo desde los hilos de cuando se presento PS4
Yo no vuelvo a pagar por una cacharro que me de tantos problemas como la ps3,si hay gente que se siente mas guay por haberla pillado de salida bien por el,pero entonces que no se pique si le llaman Betatester