Sony investiga la expansión del error CE-34878-0 en PS4

1, 2, 3, 4, 5
Buenas:

Parece ser que los fallos siguen ahí. ¿No hay aunque sea un mini parche?

Como para coprarse ese juego. Tengo el BF 3 prestado, se me instaló una actualización de 2.5 GB de la v1.09. Una pasada, aún con ciertos fallos. ¿Cuántos gigas ocupará el parchito?

Imagen

En cuanto a Kill Zone 4. ¿Hay algún fallo también para este juego?

Saludo.
Franc escribió:Hombre, deberian premiar al consumidor que adquirio la consola al principio, por los problemas que hayan podido tener.
No puede ser que desrmbolses un dineral y tenga fallos el producto.


eso solo se lo he visto hacer a... pues eso [sonrisa]
Yalm escribió:
Franc escribió:Hombre, deberian premiar al consumidor que adquirio la consola al principio, por los problemas que hayan podido tener.
No puede ser que desrmbolses un dineral y tenga fallos el producto.


eso solo se lo he visto hacer a... pues eso [sonrisa]


Si van a premiar por los fallos, entonces todo el mundo a comprarse la PS4 si es posible defectuosa, si no sale así, la romperán adrede sobrecanlentándolo o algo para que le den otra PS4 sana más juegos gratis. Por poner un ejemplo. A la larga, no les sale rentables.

Mejor no compres nada nuevo y dejar a los primerisos que prueben la fórmula de la frustación antes los fallos que jamás creía tener en su vida tan temprana, la PS4 por supuesto.

Saludo.
Koolk escribió:
Yalm escribió:
Franc escribió:Hombre, deberian premiar al consumidor que adquirio la consola al principio, por los problemas que hayan podido tener.
No puede ser que desrmbolses un dineral y tenga fallos el producto.


eso solo se lo he visto hacer a... pues eso [sonrisa]


Si van a premiar por los fallos, entonces todo el mundo a comprarse la PS4 si es posible defectuosa, si no sale así, la romperán adrede sobrecanlentándolo o algo para que le den otra PS4 sana más juegos gratis. Por poner un ejemplo. A la larga, no les sale rentables.

Mejor no compres nada nuevo y dejar a los primerisos que prueben la fórmula de la frustación antes los fallos que jamás creía tener en su vida tan temprana, la PS4 por supuesto.

Saludo.


Que locura, ¿no?
Ayer me pasó una cosa rarísima...

Arranqué la play para jugar al BF4 y cuando pone conectando con el servidor se queda la pantalla negra unos segundos. Al cabo de un tiempo me tira para atras con el error (CE-34878-0) que según tengo entendido es el que corrompe los datos de juego, pero yo no he empezado la historia ni nada. Siempre he jugado online porque hasta que sepa 100% que no se me borrará no jugaré.
A mi este error me ha ocurrido hasta simplemente iniciando la consola, en fin. Por cierto ,me empezó a ocurrir a partir del firmware 1.60.
Esperemos que Son y se pronuncie al respecto, ya han pasado dos meses desde que se conoce el error y no se dice nada al respecto oficialmente, mal me suena. Si estuviesen seguros que es un error de software digo yo que ya lo hubiesen dicho en todo este tiempo, no sé :(
A mi me ha salido hoy mismo jugando al tomb raider en ps4. Pantallazo azúl con el error, he vuelto a cargar el juego, cargar la partida y pensando que me iba a aparecer en el mismo punto donde apareció no me ha surgido el fallo.
Me a molado ver la cara de un chavalin, jugando a la ps4 en mediamark, el juego el solito a petado y se a ido al menú de la consola con un error. Ese chavalin es tb un betatester, no? XD

por cierto el mando tenia las setas totalmente desgastadas...vaya pufo de pad xD
Al final a mi me cambiaron la consola. Todo iba bien hasta que hoy de nuevo me salta con el Thief el error CE-34878-0. Estoy a pique de un repique de vender la consola. Como me suceda lo mismo quebró la anterior, adiós PS4.
A mi salto ayer por primera vez jugando al assassins en multijugador y hoy tres vezes más jugando al dlc de Aveline...

Luego borrare y reinstalare juego de nuevo a ver q pasa, es la segunda PS4 q tengo y no me había pasado nunca.

Con la primera aplatine NFS Rivals, Knack y pase el killzone y nunca me salto dicho error y con esta de momento tomb raider aplatinado y nada y ahora con Assassins me a saltado por primera vez.

Ya os contare.
Igual es una tontería, pero este error tan aleatorio se comporta como un virus en la ps4. Yo después que acabe el Thief seguramente la aparcaré una temporada a ver si lo solucionan. Aunque creo que soy pesimista, ya que desde diciembre lleva el error pululando y Sony no se pronuncia ni soluciona nada.
a mi me acaba de suceder con infamous second son
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5