Sony investiga la expansión del error CE-34878-0 en PS4

1, 2, 3, 4, 5
Yo he tenido el problema, de que se me han borrado todos los datos de algún juego, y a la hora de encender me entraba en modo seguro. Al final reiniciandola o dándole a actualizar conseguí que arrancase. Sabéis ahora alguna manera de actuar para prevenir que esto pase otra vez?
ermesrasta escribió:He estado mirando el historial de errores de mi ps4 y precisamente el CE-34878-0 es el famoso error del Battlefield que te tiraba al dash y concretamente me pasó 11 veces desde que tengo la ps4 y por suerte (?) hasta ahora todo bien.

1saludo


A mí también me ha ocurrido en dos ocasiones, desconocía que se tratase del mismo error.

De momento ahí sigue la campaña pasada y todos los datos de todos los juegos.
Pues menuda putada, yo que queria hacerme con una ps4 de aqui a marzo.... joder!
La otra opción es "inicializar" la consola, o en otras palabras, formatearla. Para ello tendremos que ir a Opciones, Inicialización, Inicializar PS4. Obviamente, todo el contenido que tenemos en el disco duro pasará a ser inaccesible, aunque en teoría podremos volver a jugar con normalidad.


Imagen
no pasa nada... es la play y esto son chiquilladas. Peor es la One
Buenas:

Parece ser que los fallos de la PS4 se pueden reparar, hay disgustos pero se puede solucionar. Si es en la época de PS3 con errores del lector, sobrecalentamiento que sale la luz amarilla y hay que soldar los procesadores o cosas peores, entonces la cosa sería grave.

Por ahora y solo por ahora, no ha fallado de modo muy grave.

Errores que conozco son el tema de la luz azul que impice inicalizar hasta la PS4, el famoso error de perder las partidas deljuego y no poder jugar más en algunos casos y cuando se cuelga la consola como la PS3 en modo de On-line.

En la época de PS3 y 360, la gente refrigera a bases de ventiladores y todo queda bien, en esta generación los fallos son tipo de...

...Sony trabaja con prisas y ahí las causas.

Los usuarios compran consolas sabiendo la altas fallas, luego se quejan, le dan otra por la garantía y se vuelven a quejar porque tiene que esperar otro mes para que se la den. En la época de PS3 al salir, eran tres meses la espera en algunos casos. La reparación entorno 150 € y la consola no te la dan nueva, sino otra reparada. Vamos haber como se comportará Sony con esto.

Mejor esperar una revisión mejorada. Mientras, aprovecha jugar con las PS4 de los amigos, almenos verla si tanto pica la curiosidad, pero...

...no la pidan prestadas, ya que esta falla te puede hechar la culpa para que le compres otra, hay gente así y lo he vivido con los portátiles. Da igual las explicaciones y demostraciones de las fallas que les puede poner por Internet, aún sabiendo, hay mentes que quieres que le compres una.

La paciencia es una virtud, espera una revisión, mientras la esperas, juegas con tus amigos que te llamarán para jugar y disfrutarlas como puedes ver su desgracia en tu cara y no te dan ganas de comprar algo así al verla la PS4 con problemas y problemas. Un amigo le duró dos horas, tarda un mes para traerla una nueva. Lo peor es que tardan en dar una PS4 nueva pero no tardan en recibir llos 400 € que sale la consola.

Un saludo.
Koolk escribió:Buenas:

La paciencia es una virtud, espera una revisión, mientras la esperas, juegas con tus amigos que te llamarán para jugar y disfrutarlas como puedes ver su desgracia en tu cara y no te dan ganas de comprar algo así al verla la PS4 con problemas y problemas. Un amigo le duró dos horas, tarda un mes para traerla una nueva. Lo peor es que tardan en dar una PS4 nueva pero no tardan en recibir llos 400 € que sale la consola.

Un saludo.


Dices que le dura dos hora...y no se la cambio la tienda? La mando al Sat..mm, no parece muy creible lo que dices.
Al igual que lo de problemas y mas problemas, sacame datos del porcentaje de consolas vendidas y las que han fallado y hablamos, que hablar por hablar es gratis!!
Y luego, que, vas a casa de "tus amigos", y dices que ves su desgracia en la cara, y lo dices como alegrandote, asi no creo que te llamen mucho "tus amigos" para ir a verlos...
Franc escribió:
Koolk escribió:Buenas:

La paciencia es una virtud, espera una revisión, mientras la esperas, juegas con tus amigos que te llamarán para jugar y disfrutarlas como puedes ver su desgracia en tu cara y no te dan ganas de comprar algo así al verla la PS4 con problemas y problemas. Un amigo le duró dos horas, tarda un mes para traerla una nueva. Lo peor es que tardan en dar una PS4 nueva pero no tardan en recibir llos 400 € que sale la consola.

Un saludo.


Dices que le dura dos hora...y no se la cambio la tienda? La mando al Sat..mm, no parece muy creible lo que dices.
Al igual que lo de problemas y mas problemas, sacame datos del porcentaje de consolas vendidas y las que han fallado y hablamos, que hablar por hablar es gratis!!
Y luego, que, vas a casa de "tus amigos", y dices que ves su desgracia en la cara, y lo dices como alegrandote, asi no creo que te llamen mucho "tus amigos" para ir a verlos...


Si se lo dices alegrándote, eso es mal amigo (y es una muestra clarásima de una persona envidiosa).

Así es, así me contó el colega, tardan un mes. Cuando se me fastidió el TV, en menos de 15 días, me lo cambiaron al instante.

También vi desgracia a otro amigo cuando nada más comprarse una 360 en la tiendas de los índios, le pidió que recoja la garantía dentro de una semana, le exigió que se lo diera ahora o le devuelve su dinero, al final se lo dieron. A los dos días tenía luces rojas y se quitó. Después de unos meses fue a otro sitio para que pudiera usar copias de seguridad. Le contaron que esta 360 no es de paquete, es reparada y te la vendieron como de paquete, ahora entendemos el motivo de no dar la garantía ni factura en su día.

Cuando veo esas desgracias, cogí miedo y no compré la 360, al final esa consola se la regaló a la novia medio rota y se compró l a360 Slim que no falla aún estos días.

Ver desgracias a otros no es reírse de otros, si es así, es de maldad, mal amigo, sobre todo si se alegra del mal ageno y desvalora las cosas positivas es una muestra clarísimma de una persona envidiosa, un sentimiento difícil de reconocer en uno mismo que nadie va por ahí a decirte:

Mira, te tengo envídia. XD

Ver vídeo que es la envídia realmente.
http://www.youtube.com/watch?v=8GMqJzlHqVg

Un saludo.
(mensaje borrado)
Pero porque os picáis, vamos haber hay usuarios que se pillaron la ps4 de salida y ahora ven que tiene fallos, eso pasa desde que el mundo es mundo, lo único que pagas el pato. Me acuerdo de cuando mi colega se compro su primera tarjeta de sonido (año 94, unas 25000 pts) al año siguiente me la compre yo (1000 pts).
Ahora reuniros todos y poneros a jugar a la ps2 en casa q ya habran sacado la revision buena...

Yo sigo jugando a la ps2 (cube, n64,psx,nes,snes) y descubriendo juegos "nuevos" que ni de coña saldrán nunca en ps4, es mas tengo desde hace un año la ps3 (me la regalo un colega que no la utilizaba) y se la preste a mi sobrino (puedo jugar a casi todo el catalogo en mi pc, cosa que no hago).
Personalmente mi situación económica no me puedo quejar, casa propia y pagada, tengo todo lo que quiero (es mas, le regale un coche a mi sobrino) y me podría comprar las consolas que quisiera. Pero nunca lo haré (sea consolas o otras cosas) la primeras siempre fallan.
Os acordáis de las "primeras" tv, como no te pusieras delante se veían fatal, el tdt no era HD, por supuesto no eran fullHD. La tira de tv de tubo que vi en los contenedores que sus dueños las tiraron para ver la tele en una plana con unos pixel como puños.


Despues de tanta parrafada llega la conclusion:
1. Sois betatester (no se puede decir de otra forma).
2. Es normal que a la gente que le de fallo este mosqueada, han soltado 500 pavos por un producto que no estaba testeado y sony por ahora no ha dicho nada.
3. Me parece una cutrada que cuando te falle una consola te sustituyan por otra de segunda mano (¿¿¿¿no les pagasteis con dinero de curso legal y no con dinero del monopoly???).
4. Catalogo nulo o escaso (hasta que arranque la nueva generación) existiendo otras (la x360 y la ps3) cuyo catalogo es amplio y ya bastante depuradas.
5. 500 pavos son muchos pavos para jugar (aunque tengas el dinero, lo cortes no quita lo valiente).
6. Tendrías que enfadaros con sony (ponerle a sony una hoja de reclamaciones pidiendo la devolución del dinero) y no con los foreros por decir verdades, que podrían ser verdades como puños.
7. Espero que sea un fallo tonto y que lo reparen pronto (aunque yo hasta dentro de 3 o 4 años no me la pille).
Mi TV es comprado en el 2011 y es LCD, encima Philips. Digo lo de Philips porque al entregarlo me contó esto:

1. Le entrego el TV y digo mi queja.
2. Ella quita el embajale de la caja, pero antes me pregunta. ¿Te falla el TV Philips? que raro.
3. Le respondo: Sí, falla el TV Philips.
4. Ella: ¿Qué es lo que falla?
5. Yo: Al rato parpadea la pantalla y luego se apaga. Solo se enciende cuando le da la gana, sobre todo cuando pase horas.
6. Ella: Vamos a comprobarlo, comprueba delante de mi cara el funciomiento del TV en un servicio técnico, tardó medi ahora en fallar, cuando lo vió me creyó y me dieron otro.
7. Yo: De paso le conté que faltan tres tornillos de la base el TV, solo vino uno. Ella no dijo nada, siguió con los papeleos.
8. Me traen un TV.
9. Al desarmarlo en mi casa, he visto que el embalaje no es el mismo que el primero y tiene las pegatinas nuevas que tampoco he visto en el primero.
10. Me di cuenta que el primero que me vendieron estaba reparado y sabía ya los fallos.
11. Con el tiempo la gente me decía que esto suele ocurres en algunos centros comerciales grandes. Si falla mucho, al final no lo revenderán otra vez.
12. Me dieron un papel sobre el cambio que he hecho, incluido la factura por decirlo renovada pero con fechas y expliccones de lo sucedido, también firmar como que me lo han entregado y revisado.

El fallo se lo que le pasa, es el inversor del TV, soy técnico y estoy acostumbrado a ver estas cosas, es fácil la rapración, cambia placa y ya está. Por experiencia, que no se enteren que eres técnico porque pensarán que cambias las piezas nuevas por las viejas y te pueden meter pegas hasta molestarte. Como dice el dicho, el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.

Eso es lo que pasó.

En cuanto a los betatester, la palabirta esa que tanto se lee últimamente hasta en foros internacionales (en Inglés claro). Los primeros compradores se les mira como betatester porque son los que tienen altas prioridades de sufrir los fallos y alegar. El problema no es el comprador nada más salir la consola, sino el primero en saber que puede tener fallos en poco tiempo, le importa poco las preocupaciones, cree que él no le ocurrirá, tiene la mente de la garantía de tres años y se tranquiliza. Luego llegan los fallos y un domingo, ese domingo y de gran casualidad se queja, queja, queja y queja por foros, foros y foros, incluido los de Sony.
¿Para qué comprar una consola sabiendo que tienes altas probabilidades de fallar?
Luego las quejas, si lo sabes, pues no quejarse, leñes. ;)

Ya que pensaba que la garantía le cubre y es cierto, también se queja, ya que tiene que ir a cambiarla y sobre todo, esperar y esperar. Hay de todo. Eso es lo que estoy leyendo es foros y Web especializados en tecnologías en la parte de comentarios.

Por cierto, eso de decir que mi PS4 funciona y me va de maravilla, mejor no decirlo tan campante, que a un amigo no paraba de decírmelo y hace menos de una hora ya me contó lo del fallo en BF 4, la consola da problemas. Que no falle ahora no garantiza que te puede fallar más adelante. Menos mal que no estamos ya con el tema de las tres luces rojas, un aamarilla otra no se que, eso si son fallos graves y pesados. En esta generación al menos el lector y la temperatura, por ahora y solo por ahora, no va hay problemas.

Tengo ganas de compmrar una PS4, se que no es el momento. [ginyo]

Saludo.
No creo que haga falta hacer una montaña de todo esto, parece la clase de fallos que se pueden subsanar en una o dos actualizaciones. Aunque si está claro que Sony debe de apresurarse a corregir estos errores pues la gente puede llegar a mosquearse mucho si pierde partidas a las que les tenga especial "cariño" o haya dedicado su buen puñado de horas.

Esperemos para los usuarios de PlayStation 4 que esto se arregle rápido ;) .

Un abrazo.
Se le jode la partida a mi mujer de algún zelda y revienta la consola.
En cuanto a los betatester, la palabirta esa que tanto se lee últimamente hasta en foros internacionales

Me acuerdo antiguamente cuando salia un juego nuevo (epoca pentium, 486) siempre podías probar los juegos antes de comprarlo (doom, dukenuke....), estos juegos antes de salir al mercado tenían betatester profesionales (ver la peli el rey del mando), hoy en día los juegos salen como churros (usar y tirar) y por su puesto estas pruebas han pasado a mejor vida.
cortizo escribió:no pasa nada... es la play y esto son chiquilladas. Peor es la One



Ya llego el listo de turno como si no hubiera ya bastantes iluminaos en el post... Esto es españa!!


Pd q se supone q le pasa a la one??
txusko escribió:
cortizo escribió:no pasa nada... es la play y esto son chiquilladas. Peor es la One



Ya llego el listo de turno como si no hubiera ya bastantes iluminaos en el post... Esto es españa!!


Pd q se supone q le pasa a la one??


Que yo sepa, es la PS4 que tiene más problemas, al menos en este momento. Sony me imagino que está al tanto buscando soluciones que no se consiguen de la noche a la mañana.

El primer fallo que se ha visto al salir de la One es este y no es muy grave por lo que parece.

http://www.youtube.com/watch?v=92KjJsntxGY

Saludo.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Dark_Tonino escribió:
FranScorpions escribió:Pero sereis flipados algunos insultando a los que hemos comprado consolas de la nextgen ....

Sino habeis podido comprar una y os da ENVIDIA os jodeis.


Ya das por sentando que el resto es que no tienen dinero para comprar una?Si las verdades duelen e irritan habra que asumirlas

Pero os guste o no todos los que se la han pillado de salida son cobayas de Sony que ha sacado un producto con prisas sin haberlo hecho un contro de calidad y eso se lleva diciendo desde los hilos de cuando se presento PS4

Yo no vuelvo a pagar por una cacharro que me de tantos problemas como la ps3,si hay gente que se siente mas guay por haberla pillado de salida bien por el,pero entonces que no se pique si le llaman Betatester


Veo que quieres ilustrarnos con tu magnífica sabiduría mendruguil.

No eres más que un mendrugo, diciendo mendrugadas...
Hola:

Imagen

Hay que dejar las cosas claras, leyendo por otras partes no saben lo que son estor términos.

Dejar claro desde el principio que ser un betatester o cobaya no es lo mismo actuar como sea consientemente o insconcientemete.

Betateester:
http://es.wikipedia.org/wiki/Beta_tester

Cobaya:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cavia_porcellus

Arriba son las terminaciones literal como cobaya. En términos informáticos o hablando en el mundo cotidiano y haciendo referencia a esta situación, se refiere a personas con conciencia o no sobre el tema de usar, sufrir experiencias si las hay de un producto nuevo como un aparato. Llegan las quejas, Sony toma carta en el asunto, hace un control de calidad sobre las fallas de los usuarios quejosos (y con razón), se analiza la situación, se estudio y se busca soluciones para el futuro sea algo mejor.

Estas personas actúan como cobayas o betatester, lo que pasa que hay personas que si saben que actúan, pero no les gusta que se los digan. Otras les da igual, otras no aceptan o no creen que gracias a sus quejas han resolvido los problemas con nuevas revisiones, sobre todo desde la PSx hablando de Sony, lo que ahora se nota más y mil cosas más.

No sentirse ofendido por hacer de cobaya o betatester, te falla la consola, te quejas y lo reportas a Sony mientras quieres una solución para que te ayude, la realidad estás ayudando a Sony y futuros usuarios para la nueva revisión.

Un saludo.
Yo tuve el error ce-34878-0 el dia que me compre la consola con el killzone.

No pude ni estrenarla porque al iniciar el juego el primer dia salia ese error y me cerraba el juego.

Restaure el sistema actualizando desde un pendrive y volvio a funcionar, pero como no me fiaba y era nueva la cambie por otra y desde entonces ningun problema.
Koolk escribió:Mi TV es comprado en el 2011 y es LCD, encima Philips. Digo lo de Philips porque al entregarlo me contó esto:

1. Le entrego el TV y digo mi queja.
2. Ella quita el embajale de la caja, pero antes me pregunta. ¿Te falla el TV Philips? que raro.
3. Le respondo: Sí, falla el TV Philips.
4. Ella: ¿Qué es lo que falla?
5. Yo: Al rato parpadea la pantalla y luego se apaga. Solo se enciende cuando le da la gana, sobre todo cuando pase horas.
6. Ella: Vamos a comprobarlo, comprueba delante de mi cara el funciomiento del TV en un servicio técnico, tardó medi ahora en fallar, cuando lo vió me creyó y me dieron otro.
7. Yo: De paso le conté que faltan tres tornillos de la base el TV, solo vino uno. Ella no dijo nada, siguió con los papeleos.
8. Me traen un TV.
9. Al desarmarlo en mi casa, he visto que el embalaje no es el mismo que el primero y tiene las pegatinas nuevas que tampoco he visto en el primero.
10. Me di cuenta que el primero que me vendieron estaba reparado y sabía ya los fallos.
11. Con el tiempo la gente me decía que esto suele ocurres en algunos centros comerciales grandes. Si falla mucho, al final no lo revenderán otra vez.
12. Me dieron un papel sobre el cambio que he hecho, incluido la factura por decirlo renovada pero con fechas y expliccones de lo sucedido, también firmar como que me lo han entregado y revisado.

El fallo se lo que le pasa, es el inversor del TV, soy técnico y estoy acostumbrado a ver estas cosas, es fácil la rapración, cambia placa y ya está. Por experiencia, que no se enteren que eres técnico porque pensarán que cambias las piezas nuevas por las viejas y te pueden meter pegas hasta molestarte. Como dice el dicho, el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.

Eso es lo que pasó.

En cuanto a los betatester, la palabirta esa que tanto se lee últimamente hasta en foros internacionales (en Inglés claro). Los primeros compradores se les mira como betatester porque son los que tienen altas prioridades de sufrir los fallos y alegar. El problema no es el comprador nada más salir la consola, sino el primero en saber que puede tener fallos en poco tiempo, le importa poco las preocupaciones, cree que él no le ocurrirá, tiene la mente de la garantía de tres años y se tranquiliza. Luego llegan los fallos y un domingo, ese domingo y de gran casualidad se queja, queja, queja y queja por foros, foros y foros, incluido los de Sony.
¿Para qué comprar una consola sabiendo que tienes altas probabilidades de fallar?
Luego las quejas, si lo sabes, pues no quejarse, leñes. ;)

Ya que pensaba que la garantía le cubre y es cierto, también se queja, ya que tiene que ir a cambiarla y sobre todo, esperar y esperar. Hay de todo. Eso es lo que estoy leyendo es foros y Web especializados en tecnologías en la parte de comentarios.

Por cierto, eso de decir que mi PS4 funciona y me va de maravilla, mejor no decirlo tan campante, que a un amigo no paraba de decírmelo y hace menos de una hora ya me contó lo del fallo en BF 4, la consola da problemas. Que no falle ahora no garantiza que te puede fallar más adelante. Menos mal que no estamos ya con el tema de las tres luces rojas, un aamarilla otra no se que, eso si son fallos graves y pesados. En esta generación al menos el lector y la temperatura, por ahora y solo por ahora, no va hay problemas.

Tengo ganas de compmrar una PS4, se que no es el momento. [ginyo]

Saludo.


Vamos, que te la "clavaron" con la tele, ¿no?. Yo como siempre me fijo y soy "espabilado" no me pasan esas cosas.

En fin, tanto tanto para al final cagarla diciendo que dedicándote a eso te la han clavado.

Así nos va, así nos va. Españistán, país de gañanes (y listillos). Que se dé quien quiera por aludido.

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Imagen

Hay que dejar las cosas claras, leyendo por otras partes no saben lo que son estor términos.

Dejar claro desde el principio que ser un betatester o cobaya no es lo mismo actuar como sea consientemente o insconcientemete.

Betateester:
http://es.wikipedia.org/wiki/Beta_tester

Cobaya:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cavia_porcellus

Arriba son las terminaciones literal como cobaya. En términos informáticos o hablando en el mundo cotidiano y haciendo referencia a esta situación, se refiere a personas con conciencia o no sobre el tema de usar, sufrir experiencias si las hay de un producto nuevo como un aparato. Llegan las quejas, Sony toma carta en el asunto, hace un control de calidad sobre las fallas de los usuarios quejosos (y con razón), se analiza la situación, se estudio y se busca soluciones para el futuro sea algo mejor.

Estas personas actúan como cobayas o betatester, lo que pasa que hay personas que si saben que actúan, pero no les gusta que se los digan. Otras les da igual, otras no aceptan o no creen que gracias a sus quejas han resolvido los problemas con nuevas revisiones, sobre todo desde la PSx hablando de Sony, lo que ahora se nota más y mil cosas más.

No sentirse ofendido por hacer de cobaya o betatester, te falla la consola, te quejas y lo reportas a Sony mientras quieres una solución para que te ayude, la realidad estás ayudando a Sony y futuros usuarios para la nueva revisión.

Un saludo.


Ya cansas con el tema de betatester y cobaya, a ti que mas te da que la gente compre o no una ps4 el dia de lanzamiento?
No vendían la play con el kit autoreparador de sony, lo barato sale caro muchachos....
Normal al sacar las cosas tan deprisa y caras. Yo aun recuerdo la psx de lanzamiento y su lente en el mismo lado de la fuente, parecia que hervia hasta que me la cambiaron de aquella por otra. Nunca mas vuelvo a comprar otra consola de lanzamiento,
No te preocupes que la xone sera la siguiente.
Lo mas gracioso es que la wiiu no veo tanto fallos, ni con la wii.
Normal al sacar las cosas tan deprisa y caras. Yo aun recuerdo la psx de lanzamiento y su lente en el mismo lado de la fuente, parecia que hervia hasta que me la cambiaron de aquella por otra. Nunca mas vuelvo a comprar otra consola de lanzamiento

Conozco el caso que doblo un cd en la psx por el calor generado
Karaculo escribió:No te preocupes que la xone sera la siguiente.


Pues pilla un asiento na vaya a ser que te canses de esperar.
inerttuna escribió:
Koolk escribió:Mi TV es comprado en el 2011 y es LCD, encima Philips. Digo lo de Philips porque al entregarlo me contó esto:

1. Le entrego el TV y digo mi queja.
2. Ella quita el embajale de la caja, pero antes me pregunta. ¿Te falla el TV Philips? que raro.
3. Le respondo: Sí, falla el TV Philips.
4. Ella: ¿Qué es lo que falla?
5. Yo: Al rato parpadea la pantalla y luego se apaga. Solo se enciende cuando le da la gana, sobre todo cuando pase horas.
6. Ella: Vamos a comprobarlo, comprueba delante de mi cara el funciomiento del TV en un servicio técnico, tardó medi ahora en fallar, cuando lo vió me creyó y me dieron otro.
7. Yo: De paso le conté que faltan tres tornillos de la base el TV, solo vino uno. Ella no dijo nada, siguió con los papeleos.
8. Me traen un TV.
9. Al desarmarlo en mi casa, he visto que el embalaje no es el mismo que el primero y tiene las pegatinas nuevas que tampoco he visto en el primero.
10. Me di cuenta que el primero que me vendieron estaba reparado y sabía ya los fallos.
11. Con el tiempo la gente me decía que esto suele ocurres en algunos centros comerciales grandes. Si falla mucho, al final no lo revenderán otra vez.
12. Me dieron un papel sobre el cambio que he hecho, incluido la factura por decirlo renovada pero con fechas y expliccones de lo sucedido, también firmar como que me lo han entregado y revisado.

El fallo se lo que le pasa, es el inversor del TV, soy técnico y estoy acostumbrado a ver estas cosas, es fácil la rapración, cambia placa y ya está. Por experiencia, que no se enteren que eres técnico porque pensarán que cambias las piezas nuevas por las viejas y te pueden meter pegas hasta molestarte. Como dice el dicho, el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.

Eso es lo que pasó.

En cuanto a los betatester, la palabirta esa que tanto se lee últimamente hasta en foros internacionales (en Inglés claro). Los primeros compradores se les mira como betatester porque son los que tienen altas prioridades de sufrir los fallos y alegar. El problema no es el comprador nada más salir la consola, sino el primero en saber que puede tener fallos en poco tiempo, le importa poco las preocupaciones, cree que él no le ocurrirá, tiene la mente de la garantía de tres años y se tranquiliza. Luego llegan los fallos y un domingo, ese domingo y de gran casualidad se queja, queja, queja y queja por foros, foros y foros, incluido los de Sony.
¿Para qué comprar una consola sabiendo que tienes altas probabilidades de fallar?
Luego las quejas, si lo sabes, pues no quejarse, leñes. ;)

Ya que pensaba que la garantía le cubre y es cierto, también se queja, ya que tiene que ir a cambiarla y sobre todo, esperar y esperar. Hay de todo. Eso es lo que estoy leyendo es foros y Web especializados en tecnologías en la parte de comentarios.

Por cierto, eso de decir que mi PS4 funciona y me va de maravilla, mejor no decirlo tan campante, que a un amigo no paraba de decírmelo y hace menos de una hora ya me contó lo del fallo en BF 4, la consola da problemas. Que no falle ahora no garantiza que te puede fallar más adelante. Menos mal que no estamos ya con el tema de las tres luces rojas, un aamarilla otra no se que, eso si son fallos graves y pesados. En esta generación al menos el lector y la temperatura, por ahora y solo por ahora, no va hay problemas.

Tengo ganas de compmrar una PS4, se que no es el momento. [ginyo]

Saludo.


Vamos, que te la "clavaron" con la tele, ¿no?. Yo como siempre me fijo y soy "espabilado" no me pasan esas cosas.

En fin, tanto tanto para al final cagarla diciendo que dedicándote a eso te la han clavado.

Así nos va, así nos va. Españistán, país de gañanes (y listillos). Que se dé quien quiera por aludido.

Saludos.



Me la clavaron doblada. No te puedes fijas porque te traen la caja y lo abres en tu casa. Luego te das cuentas de los detalles. Además, la chica no es española, es sudamericana, no por ello me peleo con ella. El responsable es el director de la emrpesa, luego los de servicio técnico.

PD: [i]¿Y tu país, que son?
Ya lo q faltaba en el hilo, q algunos colgaran su foto ...


Esto no se considera spam ??


[qmparto] [qmparto]
viciux escribió:Sólo 15 páginas?

Si hubiera sido la noticia sobre la xboxone esto llevaría 500 páginas [qmparto]

De hecho si te fijas no se esta criticando a sony sino a las nextgen en general XD
"Para vosotros, jugadores."
Karaculo escribió:Se le jode la partida a mi mujer de algún zelda y revienta la consola.


XD. Creo que yo haría exactamente lo mismo..., con el Zelda y con algún otro juego.
oscx7 escribió:Normal al sacar las cosas tan deprisa y caras. Yo aun recuerdo la psx de lanzamiento y su lente en el mismo lado de la fuente, parecia que hervia hasta que me la cambiaron de aquella por otra. Nunca mas vuelvo a comprar otra consola de lanzamiento,


Si claro , como que con al menos 7 años de la anterior generacion no an tenido tiempo , lo que pasa que hoy en dia tanto en pc como en consolas son unos chapuceros , o es taaaaaan dificil hacer las cosas bien , que no hay dinero para hacerlo o q? Ya no se que mas inventarme [buuuaaaa]

Saludos.
De hecho si te fijas no se esta criticando a sony sino a las nextgen en general XD

Imagen
Qué poco sentido tienen las consolas hoy en día.

Steam va a arrasar.
bley escribió:Qué poco sentido tienen las consolas hoy en día.

Steam va a arrasar.


voy reservando mi alienware


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bley escribió:Qué poco sentido tienen las consolas hoy en día.

Steam va a arrasar.


¿Cómo lo sabes?

Con las quejas de los precios altos uno bueno, y bien alto. Si optasr por uno mediocre al año has de actualizar, luego otro año, que a la larga es caro.

El tiempo dirá si arrasa o no, y presiento que no tendrá tantos fallos como las consolas al salir.
valla :-? .... desde cuando los juegos de las consolas se convirtiron en aplicaciones?, esta ps4 parese mas una pc que una consola, me alegra apenas aver adquirido una ps2 :) , me han dicho que tiene muy buenas sagas, saludos. :)
spyder03 escribió:valla :-? .... desde cuando los juegos de las consolas se convirtiron en aplicaciones?, esta ps4 parese mas una pc que una consola, me alegra apenas aver adquirido una ps2 :) , me han dicho que tiene muy buenas sagas, saludos. :)


La tendencia al PC es más fácil, es como un PC, pero orientados a juegos. El PC verdadero que se parece la consola es algo llamado Steam Machine y muy cara.
creo que lo mejor es esperar a que evolucione bien el ps4 para querer comprarlo, y es que aunque tiene demasiada potencia el dinero ahorita anda como escaso para que me este dando error CE-34878-0 XD
La tendecia es vender una consla next gen con juegos que no son next gen (algunos) a precio super caro que sacan errores a diestra y siniestra. mejor esperaré a la super slim ps4.
Esta mafia de Sony siempre igual, no sacan una consola en condiciones ni queriendo.
A mi lo que me jode es que no es excusa, estamos pagando por un producto (que no es barato) y que esperamos que funcione. No nos podemos esconder detrás de la excusa de que en PS3/360 hubo errores, ahora mismo Sony y M$ se ahorran milloenes teniendo a los consumidores de beta testers, hasta que "Arreglan" el producto final. Una falta de respeto
Que todavía no hayan dado una solución ni una fecha es una vergüenza de estas a las que nos vamos acostumbrando
Tranquilo.

Sólo están evaluando lo que pasa y buscando soluciones, a veces las cosas no se consigue de la noche a la mañana.

:)
No si yo estoy tranquilo.me han devuelto el dinero y se va a comprar algo de sony su **** *****!
sergiosoda escribió:No si yo estoy tranquilo.me han devuelto el dinero y se va a comprar algo de sony su **** *****!

si te han devuelto el dinero y no le vas a comprar nada a sony que problema tienes pues??

desdr luego que buena gente hay en eol, siempre preocupandose por los demas...
Solo había dicho que me parece que es una vergüenza, nada mas.
Paz
Pues si, es de vergüenza. Hay errores que no es hecho adrede. Ya lo corregirán. La ventaja de no comprar nada al salir, te ahorras muchos remordimientos.
Te gastas 500€ para jugar a lo más nextgen(!?): COD Ghost, Battlefield 4, Fifa 14, Assasin's 4, NBA14... y encima te peta, me parto el ogt [+risas]

En fin, como adoro la actual gen (sobre todo desde mi 360RGH), y la de horas que me quedan en ella...
Hombre, deberian premiar al consumidor que adquirio la consola al principio, por los problemas que hayan podido tener.
No puede ser que desrmbolses un dineral y tenga fallos el producto.
A mi varias veces desde principios de diciembre, el BF4 me habia dado errores y se me cerraba, pero como tambien me pasaba en ps3, no le di mayor importancia.

Me volvio a pasar ayer un par de veces, le hize una foto para comparar si era el mismo error este que se habia puesto de moda, y justo, este es.

Como curiosidad, solo me ha pasado en el bf4 y las dos veces ha sido cuando he pulsado el tactil para acceder al battlelog
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5