Sony insiste en que la calidad de sus juegos se deterioraría si los lanzara en un servicio de sus...

1, 2, 3, 4, 5
Es que competir con la pasta infinita de MS no es posible, sería un suicidio hacerlo porque como bien se comenta, para Sony, PlayStation es uno de sus pilares, para MS Xbox no es más que el niño pequeño cuando vemos los números que mueve Azure, no son comparables por mucho que los fanboys y haters se hagan tontos.
tnucsoid escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Tortuga Ninja escribió:Sony tiene muy buenos juegos, solo falta que pueda comprar la PS5 para jugarlos.


Las encargadas de la fabricación de hardware hablan de que no va a haber una normalidad de stock hasta 2025.

PS5 ha vendido 11 millones en 1 año cuando deberían de haber vendido en torno a 25 de haber stock. Es una catástrofe.


¿Fuente de eso? Que la industria la escasez de microchips no se acabe hasta 2025 no implica que el problema de las Ps5/Xbox se pueda resolver antes.

En cuanto se estrenen los 3nm y Apple se mueva a esto, toda la producción que acaparaba de 5nm se va a liberar, por lo que AMD y otras compañas migrarán a 5nm parte de sus productos, dejando vía libre en 7nm para fabricar todas las PS5/Xbox que sean necesarias.


Me dejas mucho más tranquilo, me alegro que todo se vaya a solucionar y rápidamente se pueda tener stock cuanto antes porque PS4 básicamente fue la plataforma para la vida de la mayor parte de las desarrolladoras de videojuegos durante la generación pasada con récords totales de ventas de videojuego jamas vista hasta la fecha y muchas de esas empresas depende del éxito de la plataforma para que los usuarios puedan comprar sus juegos y así tener beneficios, espero que tengas razón y esto no repercuta en el hundimiento de muchas desarrolladoras que tengan que ser compradas por otras empresas más grandes de aquí en adelante a precio de saldo.

Recuerdo cuando dije el año de la salida de PS5 que la gente la reservara cuanto antes que no iba a haber stock, aunque lo avise, nadie se podía imaginar que nunca verían Ps5 en las tiendas.

Espero por el bien de la industria que tengas razón y que esa razón se traduzca rápidamente en grandes cantidades de Ps5 en todas las tiendas del mundo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nada..si hay gente que lo defiende..pues adelante Sony,,,hay gente que prefiere prefiere pagar la subscripcion..y luego un pastizal mas por los juegos nuevos...pues nada
PilaDePetaca escribió:El ciclo virtuoso es mas bien poder meter 80€ por first con la excusa de "calidad" (cuando sólo un par o 3 de estudios first está sacando algo que está acorde a los presupuestos que manejan, como guerrilla, santa mónica e insomniac). De todas formas, mientras a Sony le funcione así, seguirá ordeñando la vaca todo lo que pueda, hasta que los pillen con los pantalones en el suelo (que viendo el percal, veremos si no se llevan el susto antes de que acabe la generación).

En pc que tienes de lo que presumir? Porque no hacen AAA si es tan rentable?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
efegarcia escribió:nada..si hay gente que lo defiende..pues adelante Sony,,,hay gente que prefiere prefiere pagar la subscripcion..y luego un pastizal mas por los juegos nuevos...pues nada


es mas Sony..pon los juegos a 200 euros y di que asi seran mas chupis...la gente lo defendera y lo pagara
Me recuerda a cuando los políticos tratan de explicar por que no pueden bajar impuestos [toctoc]
Acabarán pasando por el aro, a ver que dicen luego. Pero mientras tanto alguna excusa tienen que poner.
No hay nada peor que no ser sincero. Si dijeran que apuestan por que la gente desembolse precio completo por juegos no pasaría nada.
Como bien decís la competencia demuestra lo contrario; yo compro los juegos que me gustan en físico porque no quiero Game Pass (sería mi destrucción como persona).

En fin, entre la escasez y la mala política conseguirá Sony que no les compre la consola por primera vez en mi vida.

Saludos
El caso es que si Sony quiere llevar a los jugadores a la parte más cara del nuevo Plus (la de 17 euros al mes), necesitan algo más que un montón de juegos de hace 2-3 años, y algunos juegos retro.
Sony tiene muchísismos juegos propios, no hay motivo para que los juegos que tienen más de un año no los pongan en el servicio, las ventas ya están amortizadas. Y poner juegos AA día 1, de los que no cuestan como un TLOU2 o un GoT (ni venden como esos, estilo Returnal) ponerlos día 1. No es un todo o nada.
Torres escribió:Estos hilos no defraudan.., peña justificando a Sony y diciendo que sus juegos tienen más calidad cuando ahora mismo lo mejor de la generación es Forza y flight simulador....

No entiendo tanto fanatismo.., hay que aprender a disfrutar de lo que te da cada plataforma y no hacerte de una e ir a muerte con ella porque te pierdes por el camino muchas cosas....


un simulador que ya nadie juega (muy bonito 10 minutos para ver tu ciudad y 2 tonterías y ya). Que recordemos que es un simulador, no un juego como tal. Y un juego de coches (juegazo) que no deja de ser lo mismo que los anteriores 8, que salen cada dos por tres. No quito mérito a que MS tiene el mejor juego de carreras, pero también lo saca cada año y medio y no deja d ser lo mismo.

loco_bolsa escribió:
Torres escribió:Estos hilos no defraudan.., peña justificando a Sony y diciendo que sus juegos tienen más calidad cuando ahora mismo lo mejor de la generación es Forza y flight simulador....

No entiendo tanto fanatismo.., hay que aprender a disfrutar de lo que te da cada plataforma y no hacerte de una e ir a muerte con ella porque te pierdes por el camino muchas cosas....


De acuerdo contigo, deberian de banear a todos esos fanboys que son accionistas de Sony


Banear a todos los fanboys y haters como tu, que eres de los pocos que da vergüenza leer con lo de clony y demás tonterías.
Estoy de acuerdo que para Sony no es rentable sacar sus juegos como servicio si sus clientes ya pasaron por el aro de los 80 euros, pero hacer esta relacion:

Forma de distribucion / calidad

Es completamente abusurda y un insulto al intelecto. [facepalm]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@KindapearHD al que le caiga el guante..... que se lo chante
Y tiene razón.

Para empezar, Sony no tiene ninguna necesidad de lanzar sus juegos en un servicio de suscripción desde el día uno si tienen ventas estratosféricas (cosa que no ocurre con los juegos de Microsoft). Lo mismo va para Nintendo, sería tremendamente estúpido hacerlo cuando vendes 20 millones de copias con el God of War de turno o 40 millones de Animal Crossing.

Y luego está el tema monetario, Sony no tiene dinero infinito como lo tiene Microsoft, que está haciendo una apuesta a largo plazo con el Gamepass después de la desastrosa generación que hizo con XBOX ONE.
LostsoulDark escribió:Estoy de acuerdo que para Sony no es rentable sacar sus juegos como servicio si sus clientes ya pasaron por el aro de los 80 euros, pero hacer esta relacion:

Forma de distribucion / calidad

Es completamente abusurda y un insulto al intelecto. [facepalm]


Es porque dicen que no podrían obtener los beneficios que quieren obtener a corto plazo como los necesarios para gastar lo que tienen que gastar para hacer los juegos con una calidad suficiente como para compararse a los que va a sacar Microsoft. [sonrisa]

Es decir, que no pueden hacer juegos de calidad sin gastar mucho dinero y que como no pueden, no los van a meter en un servicio y por tanto los usuarios si los quieren van a tener que pagar mucho por el y no pueden meterlos día uno sin coste añadido en una plataforma digital.

Vamos, que no pueden competir en calidad precio con Microsoft.
Cory escribió:Claro, claro porque los juegos de PS no tienen ningún error extraño y tienen una calidad asombrosa

https://twitter.com/CoryMatews/status/1 ... pmE-w&s=19

Imagen


La cuerda!!! la cuerda!!!!! [qmparto] [qmparto]
Don_Boqueronnn escribió:
LostsoulDark escribió:Estoy de acuerdo que para Sony no es rentable sacar sus juegos como servicio si sus clientes ya pasaron por el aro de los 80 euros, pero hacer esta relacion:

Forma de distribucion / calidad

Es completamente abusurda y un insulto al intelecto. [facepalm]


Es porque dicen que no podrían obtener los beneficios que quieren obtener a corto plazo como los necesarios para gastar lo que tienen que gastar para hacer los juegos con una calidad suficiente como para compararse a los que va a sacar Microsoft. [sonrisa]

Es decir, que no pueden hacer juegos de calidad sin gastar mucho dinero y que como no pueden, no los van a meter en un servicio y por tanto los usuarios si los quieren van a tener que pagar mucho por el y no pueden meterlos día uno sin coste añadido en una plataforma digital.

Vamos, que no pueden competir en calidad precio con Microsoft.


Lo que no pueden es competir con la billetera de Microsoft.

Algunos deberíais utilizar el dinero que os ahorráis estando suscritos al Gamepass en comprar sentido común, o apuntaros a clases de administración de empresas.
Una cosa está clara, si el público de Sony sigue comprando los juegos de salida a su precio completo pues no van a ser tontos y dejar de venderlos, igual que los de Nintendo que no los bajan porque siguen vendiendo mucho aún 5 años después.

Si van perdiendo cuota de mercado en favor de Microsoft pues ya verán como lo hacen, porque ya hay mucha gente cambiando a Xbox.

Lo de la calidad, pues no cuela.

@adri079 "Los pobres.os.teneis que contentar con lo que os den..en 2040"

Pobre es Sony respecto a Microsoft.
Soy vegano!!
Está claro, que los refritos a 80 euros si son rentables, juegos el día uno no, claro. Quizás un término medio...
Torres escribió:Ya tenemos los ejemplos de Forza Horizon 5 y Fight Simulator que ahora mismo son lo mejor de la generación y están en un servicio de este tipo...

si claro, porque no el fh5 que es literalmente un DLC del 4 con distinto mapa y bugs por doquiers que siguen arreglando a dia de hoy... ah, y el halo donde te lo dejas? desde luego que el fs es el unico que se salva
loco_bolsa está baneado por "troll"
Desde mi punto de vista, no soy dueño de la verdad. Sony terminará quebrando o siendo comprada por Microsoft si sigue con esa politica prehistorica
Drlove106 escribió:Lógica. La calidad de los títulos de Sony no se ven en el bando contrario, por mucho que lo quieran defender


De verdad que se lee cada gilipollez en este foro digna de estudio.

Dime un juego en PS5 a la altura de Forza Horizon 5. Te lo digo yo, ninguno.

Sony tiene su mercado que son los single player tipo pelijuego. Nos guste o no es a lo que ha derivado y, como usuario de PS4 y ex-usuario de PS5, no me interesa esa senda.

Sacar refritos con DLC de pago para los usuarios que pagaron precio de 70€ no tiene nombre.
Eraqus escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
LostsoulDark escribió:Estoy de acuerdo que para Sony no es rentable sacar sus juegos como servicio si sus clientes ya pasaron por el aro de los 80 euros, pero hacer esta relacion:

Forma de distribucion / calidad

Es completamente abusurda y un insulto al intelecto. [facepalm]


Es porque dicen que no podrían obtener los beneficios que quieren obtener a corto plazo como los necesarios para gastar lo que tienen que gastar para hacer los juegos con una calidad suficiente como para compararse a los que va a sacar Microsoft. [sonrisa]

Es decir, que no pueden hacer juegos de calidad sin gastar mucho dinero y que como no pueden, no los van a meter en un servicio y por tanto los usuarios si los quieren van a tener que pagar mucho por el y no pueden meterlos día uno sin coste añadido en una plataforma digital.

Vamos, que no pueden competir en calidad precio con Microsoft.


Lo que no pueden es competir con la billetera de Microsoft.

Algunos deberíais utilizar el dinero que os ahorráis estando suscritos al Gamepass en comprar sentido común, o apuntaros a clases de administración de empresas.


Me ha hecho gracia tu comentario jaja

loco_bolsa escribió:Desde mi punto de vista, no soy dueño de la verdad. Sony terminará quebrando o siendo comprada por Microsoft si sigue con esa politica prehistorica


Yo creo que básicamente irá comprando las empresas thirds que vayan fracasando porque sus juegos no vendan lo suficiente para adquirir beneficios dentro del ecosistema tradicional de ventas de videojuegos fuera de las suscripciones, en ese punto las thirds se podrían encontrar en un berenjenal porque apenas hay PS5 a la venta, al menos aquellas que no apuesten fuerte por Switch.

Ya iremos viendo
erderbi escribió:
Torres escribió:Ya tenemos los ejemplos de Forza Horizon 5 y Fight Simulator que ahora mismo son lo mejor de la generación y están en un servicio de este tipo...

si claro, porque no el fh5 que es literalmente un DLC del 4 con distinto mapa y bugs por doquiers que siguen arreglando a dia de hoy... ah, y el halo donde te lo dejas? desde luego que el fs es el unico que se salva


Si reduces tu respuesta a lo absurdo, estás definiendo la mayoría de secuelas donde podrías poner al Horizon nuevo, gow, Zelda o xenoblade3 que están por salir por lo que... No cuela tampoco.
En resumen: no es su modelo de negocio a corto y medio plazo, por lo tanto, prefieren calmar a los accionistas una vez más mientras deciden que hacer en un futuro.

A mi mientras sigan sacando juegos que me gustan, perfecto. El único juego de Sony que me arrepiento un poco de haberlo comprado de salida en los últimos 10 años ha sido el GT7, que compré la edición cara y el día de los servidores en mantenimiento me dio mucho bajón al ver la dependencia casi total a los servidores (pensaba que era menor en un principio).
Don_Boqueronnn escribió:
LostsoulDark escribió:Estoy de acuerdo que para Sony no es rentable sacar sus juegos como servicio si sus clientes ya pasaron por el aro de los 80 euros, pero hacer esta relacion:

Forma de distribucion / calidad

Es completamente abusurda y un insulto al intelecto. [facepalm]


Es porque dicen que no podrían obtener los beneficios que quieren obtener a corto plazo como los necesarios para gastar lo que tienen que gastar para hacer los juegos con una calidad suficiente como para compararse a los que va a sacar Microsoft. [sonrisa]

Es decir, que no pueden hacer juegos de calidad sin gastar mucho dinero y que como no pueden, no los van a meter en un servicio y por tanto los usuarios si los quieren van a tener que pagar mucho por el y no pueden meterlos día uno sin coste añadido en una plataforma digital.

Vamos, que no pueden competir en calidad precio con Microsoft.



Lo chocante es que nombren en general los servicios, el que no es rentable es el servicio pedorro de Sony, si no recuperan rapido el dinero de vuelta es porque no pensaron en montarse algo mejor, no porque en general los servicios se nutran de juegos malos o sean un mal negocio, bien dicen arriba que gamepass cuenta con los mejores juegos de la generación, en verdad deberian concentrarse mas en sus cosas que andar tirando caca a la competencia, mira que estrenar Horizont Forbidenr West al mismo tiempo que Elder Ring [facepalm] , digo por poner un ejemplo.

Luego terminan haciendo lo que decian que no harian, Playstation cree en las generaciones, y ni para cuando suelten PS4, los nuevos desarrollos solo son posibles en PS5 y su SSD magico ultramegasuperhypercombobreaker rapido y sale el port a PS4, critican a Micro llevando juegos a PC y años despues hacen lo mismo, la verdad ya mejor ni hacer caso a los disparates que dicen.
docobo escribió:
erderbi escribió:
Torres escribió:Ya tenemos los ejemplos de Forza Horizon 5 y Fight Simulator que ahora mismo son lo mejor de la generación y están en un servicio de este tipo...

si claro, porque no el fh5 que es literalmente un DLC del 4 con distinto mapa y bugs por doquiers que siguen arreglando a dia de hoy... ah, y el halo donde te lo dejas? desde luego que el fs es el unico que se salva


Si reduces tu respuesta a lo absurdo, estás definiendo la mayoría de secuelas donde podrías poner al Horizon nuevo, gow, Zelda o xenoblade3 que están por salir por lo que... No cuela tampoco.

mas quisiera micro crear por mano propia algo como god of war
efegarcia escribió:
efegarcia escribió:nada..si hay gente que lo defiende..pues adelante Sony,,,hay gente que prefiere prefiere pagar la subscripcion..y luego un pastizal mas por los juegos nuevos...pues nada


es mas Sony..pon los juegos a 200 euros y di que asi seran mas chupis...la gente lo defendera y lo pagara


Quien paga 80 euros por un juego de Sony o 60 euros por uno de Nintendo es porque quiere, sabiendo buscar es perfectamente posible encontrarlos mas baratos. Claro siempre hablando de los físicos, en digitales es otra historia y luego los juegos de Sony tienen la ventaja de que suelen bajar rápidamente de precio.

Por otra parte comentar que nunca he entendido esa comparación que se hace de "comprar los juegos" con "jugarlos en el gamepass o en cualquier otro servicio" cuando no es ni por asomo la misma situación, en el gamepass estas pagando por el servicio no por los juegos y juegas a lo que haya disponible en ese momento, comprar un videojuego es otra cosa y ahí estas adquiriendo la propiedad el mismo, me parece perfectamente normal la diferencia de precio entre uno y otro.

Bueno, el costo del gamepass no me parece normal, ese servicio debería costar mas por todo lo que ofrece pero estando Microsoft detrás no me extraña que tiren la casa por la venta, no debe haber muchas empresas en el mundo que puedan presumir de poder hacer algo así.

Nosotros como consumidores estamos de plácemes, es mas si nos regalaran todos los juegos pues mucho mejor para nosotros, pero tenemos que aceptar que ese no es un modelo muy rentable para la mayoría de las empresas, si de verdad sentimos amor por este hobby, tampoco podemos ser tan egoístas y querer todo gratis(o casi).
valrond escribió:El caso es que si Sony quiere llevar a los jugadores a la parte más cara del nuevo Plus (la de 17 euros al mes), necesitan algo más que un montón de juegos de hace 2-3 años, y algunos juegos retro.
Sony tiene muchísismos juegos propios, no hay motivo para que los juegos que tienen más de un año no los pongan en el servicio, las ventas ya están amortizadas. Y poner juegos AA día 1, de los que no cuestan como un TLOU2 o un GoT (ni venden como esos, estilo Returnal) ponerlos día 1. No es un todo o nada.


Y te dejas demos de hasta 2 horas de juegos actuales , que son demos premiuuum de maxima calidad. Van a poder jugar a todos los triples A 2 horacas , mucho mejor que meter los juegos juegos first completos. Tarifaca
erderbi escribió:
docobo escribió:
erderbi escribió:si claro, porque no el fh5 que es literalmente un DLC del 4 con distinto mapa y bugs por doquiers que siguen arreglando a dia de hoy... ah, y el halo donde te lo dejas? desde luego que el fs es el unico que se salva


Si reduces tu respuesta a lo absurdo, estás definiendo la mayoría de secuelas donde podrías poner al Horizon nuevo, gow, Zelda o xenoblade3 que están por salir por lo que... No cuela tampoco.

mas quisiera micro crear por mano propia algo como god of war


No hablábamos de eso, pero tampoco es algo que no pudieran hacer.
A mi me da igual donde saquen sus juegos, pero que los saquen y que sean de 10. Y no hablo solo de Sony, si no de cualquier compañía.
Y razón no les falta, ni tienen la pasta de MS ni saldrían rentables sus juegos single player en un servicio de suscripción. Y sinceramente, me alegro, y lo hago porque juegos como Sea Of Thieves o Halo Infinite evidencian el deterioro de calidad al que se refieren.
PoPsMaster escribió:Totalmente cierto.
Microsoft tiene el peor catálogo de juegos exclusivos del mercado.


Y 30 y pico estudios recien comprados, los mas gordos de la industria, haciendo cada uno un juego o dos.
Dentro de un par de años hablamos de si alguien se acuerda de sony, veras como no.

Sony esta acabada y no lo sabe.
Egque... y como voy a dejar de vender:

A) El juego +70.
B) Los DLC +120 (2 temporadas).
C) El remake +45,
D) El remastered +70 porque trae los DLC,
E) El cut's director +70 porque mejora lo de D y porque lo digo yo..
F) Los upgrades +10 para el digital y +70 para el disco de la gen anterior.....

Todo eso en el NOW... digo plusreplus

Que no, que no puedorrrrr pecador... Esas ideas q les entran a los tipos estos que me compran... tiene que ser por la guerra de Ukania... seguro...
El Forza es un juegazo. El de los aviones es una chusta que poca gente jugaría si no estuviese en GamePass a no ser que te gusten mucho los aviones. Esperando con ganas Starfield y el nuevo Hellblade... Pero el catálogo de Sony, no lo tiene Microsoft ni de lejos.

(Post data: a mi parecer, siendo usuario de las dos. Respeto opiniones de los demás menos del del logo de la Saturn y los que son seguidores de Sasel, que esos me dan igual).
Torres escribió:Ya tenemos los ejemplos de Forza Horizon 5 y Fight Simulator que ahora mismo son lo mejor de la generación y están en un servicio de este tipo...

[qmparto] [qmparto]

OOQQ escribió:
PoPsMaster escribió:Totalmente cierto.
Microsoft tiene el peor catálogo de juegos exclusivos del mercado.


Y 30 y pico estudios recien comprados, los mas gordos de la industria, haciendo cada uno un juego o dos.
Dentro de un par de años hablamos de si alguien se acuerda de sony, veras como no.

Sony esta acabada y no lo sabe.

[qmparto] [qmparto]
gunman1976 escribió:
Drlove106 escribió:Lógica. La calidad de los títulos de Sony no se ven en el bando contrario, por mucho que lo quieran defender


De verdad que se lee cada gilipollez en este foro digna de estudio.

Dime un juego en PS5 a la altura de Forza Horizon 5. Te lo digo yo, ninguno.

Sony tiene su mercado que son los single player tipo pelijuego. Nos guste o no es a lo que ha derivado y, como usuario de PS4 y ex-usuario de PS5, no me interesa esa senda.

Sacar refritos con DLC de pago para los usuarios que pagaron precio de 70€ no tiene nombre.

Dices tú que ninguno. Pero porque tú lo dices
Si para ti Horizon, gt7, ratchet , demon soul, no están a la altura es cosa tuya
Si para ti son refritos y Forza Horizon 5 parece un DLC del 4 y no lo metes entonces como refrito ,es cosa tuya
Este hilo es oro puro para tomar unas cuantas matrículas y luego dejar al personal...

Imagen

Tiempo al tiempo...
OOQQ escribió:
PoPsMaster escribió:Totalmente cierto.
Microsoft tiene el peor catálogo de juegos exclusivos del mercado.


Y 30 y pico estudios recien comprados, los mas gordos de la industria, haciendo cada uno un juego o dos.
Dentro de un par de años hablamos de si alguien se acuerda de sony, veras como no.

Sony esta acabada y no lo sabe.


Me parece a mi que los que no se enteran sois vosotros, Microsoft compra estudios pero para ganar mas pasta. Exclusivos tendrá claro pero ni de coña de la forma que os imagináis.
Esto no es lo que antes era sony ahora lo va hacer Microsoft. Los tiempos han cambiado y Microsoft solo busca vender y sacar tajada. Con los exclusivos se come una mierda bien gorda porque el mercado de sony es pequeño y bastante mas exquisito por eso invierte mas en juegos AAA que Microsoft pero gana menos.

Dentro de dos años quien sabé , igual ni estamos nosotros ... como van las cosas ....
erderbi escribió:
docobo escribió:
erderbi escribió:si claro, porque no el fh5 que es literalmente un DLC del 4 con distinto mapa y bugs por doquiers que siguen arreglando a dia de hoy... ah, y el halo donde te lo dejas? desde luego que el fs es el unico que se salva


Si reduces tu respuesta a lo absurdo, estás definiendo la mayoría de secuelas donde podrías poner al Horizon nuevo, gow, Zelda o xenoblade3 que están por salir por lo que... No cuela tampoco.

mas quisiera micro crear por mano propia algo como god of war

Si no fuera por la billetera de Sony comprando publicidad ni de coña hubiese sido mejor juego de 2018.

Un juego, que teniendo diálogos entretenidos con el niño, se queda en eso. Nada de interacción, solo 2 enanos que llegan antes que tú a los sitios.
Que chasco era llegar a los poblados, y todos estaban destruidos o abandonados, ni un alma con la que interactuar.
Es un juego en el que te lo pasas todo el rato viendo paisajes bonitos y monólogo con tu hijo.
Al final las valkirias son más de lo mismo, más enemigos, que lo bueno que tenían es que necesitabas varios encuentros para aprender sus movimientos, pero al final daba pereza buscarlas, ¿Para que seguir matando enemigos?

Compitió por el mejor juego del año con rdr2, el cual se ha hablado mucho más de él, e incluso en series se hace mención al mismo, cosa del gow solo en círculos de Sony se habla.

Joder, no le llega ni a la suela de los Fable, en los que incluso podías jugarlo con un amigo.

Si hasta Sheldon tenía los jueves de Halo ¿Dime qué juegos de PS han marcado época? Fuera de los foros de Sony.
@raleo crackdowm 3 es el bueno. No te jode. Con el poder de la nube incluido
GOD OF WAR PASILLERO? ajajajajaja , te has lúcido .

No, si ahora el mejor juego de la historia es el halo infinite que es la mierda mas grande que hay ahora mismo en la competencia
cuervoxx escribió:Me recuerda a cuando los políticos tratan de explicar por que no pueden bajar impuestos [toctoc]

Lo has clavado.
Yo solo vengo a decir que he jugado todos los exclusivos de Sony y por ninguno he pagado más de 20 euros. Algunos incluso los he jugado incluidos en el plus. Así que lo de pagar 80 euros para el que quiera.
alagar7101 escribió:Yo solo vengo a decir que he jugado todos los exclusivos de Sony y por ninguno he pagado más de 20 euros. Algunos incluso los he jugado incluidos en el plus. Así que lo de pagar 80 euros para el que quiera.


Lo has clavado.
docobo escribió:Una cosa está clara, si el público de Sony sigue comprando los juegos de salida a su precio completo pues no van a ser tontos y dejar de venderlos, igual que los de Nintendo que no los bajan porque siguen vendiendo mucho aún 5 años después.

Si van perdiendo cuota de mercado en favor de Microsoft pues ya verán como lo hacen, porque ya hay mucha gente cambiando a Xbox.

Lo de la calidad, pues no cuela.

@adri079 "Los pobres.os.teneis que contentar con lo que os den..en 2040"

Pobre es Sony respecto a Microsoft.


De ahí que se ría de vosotros, como todos los ricos del populacho
Sony tiene un cliente muy fiel, es su punto fuerte.
Bla bla bla. "Nosotros no creemos en un servicio como el game pass" y míralos ahora.
Parece que sony no sabe que los juegos también se pueden añadir al servicio 3 o 6 meses despues del lanzamiento y no a los 2 años o nunca.
Lo dejo caer por si lo lee alguno de los miles de accionista de sony que pululan por el foro.
adri079 escribió:
PilaDePetaca escribió:El ciclo virtuoso es mas bien poder meter 80€ por first con la excusa de "calidad" (cuando sólo un par o 3 de estudios first está sacando algo que está acorde a los presupuestos que manejan, como guerrilla, santa mónica e insomniac). De todas formas, mientras a Sony le funcione así, seguirá ordeñando la vaca todo lo que pueda, hasta que los pillen con los pantalones en el suelo (que viendo el percal, veremos si no se llevan el susto antes de que acabe la generación).

En pc que tienes de lo que presumir? Porque no hacen AAA si es tan rentable?


En PC tengo todo lo que necesito, porque si no me compraría una consola. Y fíjate por donde que desde la era de PS360/WII no he necesitado una consola porque no ha salido nada exclusivo para ellas que me hiciese comprar una (lo único Bloodborne).

El mercado AAA tal y como se conoce en el círculo de SONY/MS es una quimera que tarde o temprano desaparecera en pos del GaaS (la única que mantendra lo que realmente es el AAA será Nintendo, que es la única que puede vivir de sus exclusivos).

Conclusión: Los exclusivos de Sony sólo sirven como valor añadido (y cuanto antes se de cuenta el público no "casual" de sus consolas de este hecho, mejor lo llevaran).
Ya estan cavando la tumba de PS Plus Premium antes de salir, con las declaraciones absurdas de turno...

Si a tu juego acceden 50mill de jugadores pagando 17€/mes es mejor a que solamente accedan 10mill pagando una vez 80€ o menos, donde además la mayoría se lo compran cuando lo rebajan, y los que se suscriben la mayoría lo hacen para siempre (si tienes buen contenido) y además pueden adquirir el juego igualmente, por lo que siempre va a ser mejor el primer modelo que el segundo, es que te quieren vender una realidad que solo se la creen ellos...

Amazon, Microsoft, Apple, todas las grandes viven en gran parte de los servicios que ofrecen, y Sony no va a ser menos. Ya veremos dentro de un año, o quiza dos, pero van a recular como han hecho con otras cosas...

Saludos.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5