bichobola escribió:Drlove106 escribió:@bichobola tú eres aquí el crack. Entre tú , el del simbolo de sega Saturn y xboxadicto, ni te imaginas la de tonterías que uno lee y vuestra defensas a capa y espada
Acaban de daros una mala noticia y encima la veis bien. Seguis sin exclusivos y lo veis bien. Pero vaya haya vosotros como vuestra película de que micro6os escucha. Ya se nota
Eres tan simple y obtuso que no sabes lo que lees ni su significado, yo no critico a Sony ni a MS, crítico el comportamiento que tenéis ante ciertas maneras de actuar frente a políticas de dichas compañías.
No se le puede lamer el culo ni defender políticas anti usuario como en ocasiones se llevan a cabo, pero a algunos os parecen genial.
Si nos ponemos a hablar de usuarios tu clon el ciclado de turno y otros tantos podéis batir el récord a la estupidez alimentada por el fanatismo.
Como se suele decir no hay más ciego que el que no quiere ver.
Respecto a tu alusión sobre Starfield y todo lo que está en desarrollo de esta y otras plataformas personalmente me importa entre poco y nada.
Tengo muchisimos juegos a día de hoy sin tocar, y sin tiempo para ello, últimamente para mí es un hobby residual, fíjate tú lo que en mi caso particular pueda afectarme...
La excusa de siempre tengo muchísimos juegos. Con esa excusa salimos todos y ya está. Que Sony saca juegos exclusivos a 80 euros , a mí me la suda lo mismo tardo 2 o 3 años en jugarlo o da tiempo a que los metan en plus . Así que tú imagina lo que a mí me la suda el Game pass día 1 si yo no voy a jugar.
Pero como eso no vale para todo el mundo pues es criticable. Habéis puesto a parir porque Sony a tardado en sacar el Vrr por el motivo que sea, pero aquí nunca criticais a Microsoft porque no saca juegos.
Vosotros sois los que decís que Microsoft escucha al jugador, ya se nota.
Respecto al tema de que dices tú que defendemos a compañías y sus políticas y tal. Acaso nos va mal con Sony? Tenemos los mejores juegos exclusivos, pese a quien le pese, God of war, Ghost of thusima, the last of US, final fantasy, Horizon y un largo etc. El que no lo quiera ver no es más ciego.
Para que queremos un cambio si nos va bien. Que los metan en plus día 1 y les quiten presupuesto? Parece que no os entra en la cabeza. Mira Netflix la de morralla que mete, el resto de plataformas mete mejores películas y series
Y como te dije antes a mí me la suda notablemente porque yo tengo juegos para años sin tener que comprar ni recurrír a nada.