Sony insiste en que la calidad de sus juegos se deterioraría si los lanzara en un servicio de sus...

1, 2, 3, 4, 5
jajajaja no solo es seguidor....
Es un entusiasta!!!!
Dios que vergüenza de personajillo.... XD
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Drlove106 escribió:
crazy2k4 escribió:
ivucko escribió:
Sony ha sacado para PS5 mucho mejores y mas juegos que Xbox. GamePass se va transformando en ChustaPass, y Psnow en ChustaNow.

no te lo crees ni tu,solo el forza horizon 5 se come con patatas a lo que ha sacado sony en ps5,asi de simple,otra cosa es que no te guste el genero o prefieras otro,pero a dia de hoy,tecnicamente hablando,no hay nada en ps5 que se acerque a fh5,no es debatible,es la verdad
@Drlove106 si,el forbidden west es mediocre,por eso ya nadie se acuerda de el,el primero si fue un buen juego

Forza Horizon 5 prácticamente un DLC del 4. Con eso según tu te comes a los exclusivos de ps5. Cuando con demon soul mismo ya te deja con la boca abierta pero bueno no voy a entrar. Todo el mundo sabe que la peor en exclusivos es Microsoft. Y por la noticia otro año más sin exclusivos y van unos cuantos. Vosotros mismo os retratais con el exclusivos día 1 en Game pass pero falta decir de qué año

Tu odio hacia Ms es tal que aunque sacara el mejor juego de la industria jamás se lo reconocerlas.
No hay más que ver las tonterías y excusas que pones con tal de defender a tu compañía favorita...
Tú lo mismo que otros tantos . Os falta tiempo para cada vez que sale una noticia de Sony hacer malabares con la lengua.
Este tipo de noticias le viene genial al foro, crear tráfico para volver a repetir hasta la saciedad lo mismo.
@bichobola tú eres aquí el crack. Entre tú , el del simbolo de sega Saturn y xboxadicto, ni te imaginas la de tonterías que uno lee y vuestra defensas a capa y espada
Acaban de daros una mala noticia y encima la veis bien. Seguis sin exclusivos y lo veis bien. Pero vaya haya vosotros como vuestra película de que micro6os escucha. Ya se nota
GUSMAY escribió:
ivucko escribió:@crazy2k4 Jajaja! Un juego de coches ya vale más que todo un catalogo, que grande eres. Buen juego el Forza, por cierto. Le he disfrutado mucho. Casi me la cuelas, pero al final te encontré. Pole con Sasel, otro más de lo mismo. Ya sois 4 o 5 a los que mandan aposta para hacer el ridículo una y otra vez.

@Drlove106 no le hagas mucho caso. Viene de Saselandia. Los mandan aposta a las cosas de Sony para armar jaleo.

Imagen


[qmparto] [plas] [sati]

ximo_cooper escribió:
ivucko escribió:@crazy2k4 Jajaja! Un juego de coches ya vale más que todo un catalogo, que grande eres. Buen juego el Forza, por cierto. Le he disfrutado mucho. Casi me la cuelas, pero al final te encontré. Pole con Sasel, otro más de lo mismo. Ya sois 4 o 5 a los que mandan aposta para hacer el ridículo una y otra vez.

@Drlove106 no le hagas mucho caso. Viene de Saselandia. Los mandan aposta a las cosas de Sony para armar jaleo.

Imagen

Ya es la segunda vez que veo que actúas así, persiguiendo y rebuscando en otros lugares a gente de este foro para luego exponerlo por aquí, roza lo enfermizo, lo que hagan o dejen de hacer fuera de aquí la verdad es que nos importa una mierda.


Lo enfermizo es lo clavada que la tienen algunos, tal vez a tí te importe una mierda, pero algunos nos encanta ver cómo queda retratada alguna clase de gente.

Aquí la tienen clavada como tú dices muchos, fanáticos los hay tanto verdes como azules o rojos, pero perseguir a alguien fuera de las fronteras del foro para luego publicarlo no me parece lo correcto, si a vosotros si pues nada..que siga la fiesta!!
Pues gracias al trabajo de investigación como tu dices de este compañero. Le pica a uno el gusanillo y le da por mirar. Y llegas a la conclusión de que al crazy2k4 ni con un palo. Se dedica en todos lados a criticar a la gente vaya lo mismo que hace aquí. Y después de ver cómo le come el culo a Sasel, todo la credibilidad la tiene pérdida vaya.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Drlove106 escribió:@bichobola tú eres aquí el crack. Entre tú , el del simbolo de sega Saturn y xboxadicto, ni te imaginas la de tonterías que uno lee y vuestra defensas a capa y espada
Acaban de daros una mala noticia y encima la veis bien. Seguis sin exclusivos y lo veis bien. Pero vaya haya vosotros como vuestra película de que micro6os escucha. Ya se nota

Eres tan simple y obtuso que no sabes lo que lees ni su significado, yo no critico a Sony ni a MS, crítico el comportamiento que tenéis ante ciertas maneras de actuar frente a políticas de dichas compañías.
No se le puede lamer el culo ni defender políticas anti usuario como en ocasiones se llevan a cabo, pero a algunos os parecen genial.

Si nos ponemos a hablar de usuarios tu clon el ciclado de turno y otros tantos podéis batir el récord a la estupidez alimentada por el fanatismo.
Como se suele decir no hay más ciego que el que no quiere ver.

Respecto a tu alusión sobre Starfield y todo lo que está en desarrollo de esta y otras plataformas personalmente me importa entre poco y nada.
Tengo muchisimos juegos a día de hoy sin tocar, y sin tiempo para ello, últimamente para mí es un hobby residual, fíjate tú lo que en mi caso particular pueda afectarme...
bichobola escribió:
Drlove106 escribió:@bichobola tú eres aquí el crack. Entre tú , el del simbolo de sega Saturn y xboxadicto, ni te imaginas la de tonterías que uno lee y vuestra defensas a capa y espada
Acaban de daros una mala noticia y encima la veis bien. Seguis sin exclusivos y lo veis bien. Pero vaya haya vosotros como vuestra película de que micro6os escucha. Ya se nota

Eres tan simple y obtuso que no sabes lo que lees ni su significado, yo no critico a Sony ni a MS, crítico el comportamiento que tenéis ante ciertas maneras de actuar frente a políticas de dichas compañías.
No se le puede lamer el culo ni defender políticas anti usuario como en ocasiones se llevan a cabo, pero a algunos os parecen genial.

Si nos ponemos a hablar de usuarios tu clon el ciclado de turno y otros tantos podéis batir el récord a la estupidez alimentada por el fanatismo.
Como se suele decir no hay más ciego que el que no quiere ver.

Respecto a tu alusión sobre Starfield y todo lo que está en desarrollo de esta y otras plataformas personalmente me importa entre poco y nada.
Tengo muchisimos juegos a día de hoy sin tocar, y sin tiempo para ello, últimamente para mí es un hobby residual, fíjate tú lo que en mi caso particular pueda afectarme...

La excusa de siempre tengo muchísimos juegos. Con esa excusa salimos todos y ya está. Que Sony saca juegos exclusivos a 80 euros , a mí me la suda lo mismo tardo 2 o 3 años en jugarlo o da tiempo a que los metan en plus . Así que tú imagina lo que a mí me la suda el Game pass día 1 si yo no voy a jugar.
Pero como eso no vale para todo el mundo pues es criticable. Habéis puesto a parir porque Sony a tardado en sacar el Vrr por el motivo que sea, pero aquí nunca criticais a Microsoft porque no saca juegos.
Vosotros sois los que decís que Microsoft escucha al jugador, ya se nota.
Respecto al tema de que dices tú que defendemos a compañías y sus políticas y tal. Acaso nos va mal con Sony? Tenemos los mejores juegos exclusivos, pese a quien le pese, God of war, Ghost of thusima, the last of US, final fantasy, Horizon y un largo etc. El que no lo quiera ver no es más ciego.
Para que queremos un cambio si nos va bien. Que los metan en plus día 1 y les quiten presupuesto? Parece que no os entra en la cabeza. Mira Netflix la de morralla que mete, el resto de plataformas mete mejores películas y series
Y como te dije antes a mí me la suda notablemente porque yo tengo juegos para años sin tener que comprar ni recurrír a nada.
@ximo_cooper No se trata de perseguir, si no, de mostrar la evidencia de lo Trolls que pueden llegar a ser algunos, que parece que con la excusa de que hay en todos los "bandos", queréis meter a todos en el mismo saco, pero algunos como el personaje ese no tienen comparación con los demás, están en otro nivel, ahí los tienes retratados, te puede gustar más un lado o otro, pero el ridículo de este esperpento como el de alguno más con la edad que tendrán, es para hacérselo mirar, igual que el que dice que esto para el es un hobby residual [qmparto] , al final es tronchante la situación y te tienes que reír [plas] .
@ximo_cooper Todo debate esta bien. Pero ese chaval y otros tres o cuatro presumen de liarla. Te animo a leer las cosas que pone, del tipo: "eres rojo, pipero, y pajillero, tienes toda la mierda" "que asco me dan los piperos y su Reñurdal" "haces un favor si te mueres"... y esto son las cosas más suaves, porque hay cosas que no quiero poner aquí porque son fuertes, muy fuertes. Defender lo que quieras esta guay, tu consola o lo que queras. Pero este tipo de gente, que siembra el odio con violencia verbal y demás, no debería estar en foro alguno.
Setsuka está baneado por "troll"
Sinceramente, Sony y Microsoft no enfocan sus políticas al mismo tipo de gente, de igual modo que un BMW no busca el mismo cliente que un Dacia y los dos son coches.

El usuario de Sony es más exquisito por definición, persigue la excelencia videojueguil. Mientras que el de gamepass es un perfil más chabacano, juega a lo que le echen. A nosotros sale el Tito Phil el día 12 a anunciar 1000 juegos exclusivos de los cuales el 90% no saldrán en la fecha (Stalker, starfield, redfall, senua...) o se cancelarán (scalebound) pero estamos contentos porque por el medio nos mete un pixelart cutre y damos palmadas con las orejas:

Para muestra de lo que digo es cierto: hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s17200

Sin ánimo de ofender, para el usuario al que le gusta jugar a cualquier cosa pues le parece una maravilla y lo entiendo. Pero para los que somos un poco más exquisitos, los que jugamos buscando algo más que simplemente "llenar el estómago", pues entended también que nos parezca un servicio con limitaciones.

Una vez leí un artículo de un experto analista del mundillo en el que comparaba a Sony y Microsoft con restaurantes. Microsoft y su game pass son un buffet libre. En el que comes lo que quieras sin límites por un precio ridículo, pero eso sí, ensalada, fritanga y poco más. Y comparaba a Nintendo con un estrella michelín. Caro, muy caro. Pero de excelente calidad. No podía tener más razón.
Setsuka escribió:Sinceramente, Sony y Microsoft no enfocan sus políticas al mismo tipo de gente, de igual modo que un BMW no busca el mismo cliente que un Dacia y los dos son coches.

El usuario de Sony es más exquisito por definición, persigue la excelencia videojueguil. Mientras que el de gamepass es un perfil más chabacano, juega a lo que le echen.


Menuda chorrada.., yo tengo un BMW y soy usuario de Xbox y de Sony y me gusta más lo que me ofrece Microsoft....

El usuario Sony es casual y la mayoría tiene la peli porque es la plei
@Torres Gran argumento.19,3 millones de personas comprándome la Play pq es la Play. Nada que ver con los juegos que tiene, sino que se la compran por comprar. Ninguno se la compra por los Uncharted, Ghost of Tshusima, Spiderman, Demons Souls, Bloodborne, Death Stranding, Returnal, Last of Us, Ratchet y otro largo etcétera que no merece la pena nombrar.

En mi opinion, Sony vende porque en juegos single player no tiene rival actualmente y son juegos que venden muchísimo. Y Xbox por su Game Pass, que aunque lleva meses siendo bastante cutre, te da acceso a un catálogo muy bueno para lo q cuesta.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Setsuka escribió:Sinceramente, Sony y Microsoft no enfocan sus políticas al mismo tipo de gente, de igual modo que un BMW no busca el mismo cliente que un Dacia y los dos son coches.

El usuario de Sony es más exquisito por definición, persigue la excelencia videojueguil. Mientras que el de gamepass es un perfil más chabacano, juega a lo que le echen. A nosotros sale el Tito Phil el día 12 a anunciar 1000 juegos exclusivos de los cuales el 90% no saldrán en la fecha (Stalker, starfield, redfall, senua...) o se cancelarán (scalebound) pero estamos contentos porque por el medio nos mete un pixelart cutre y damos palmadas con las orejas:

Para muestra de lo que digo es cierto: hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s17200

Sin ánimo de ofender, para el usuario al que le gusta jugar a cualquier cosa pues le parece una maravilla y lo entiendo. Pero para los que somos un poco más exquisitos, los que jugamos buscando algo más que simplemente "llenar el estómago", pues entended también que nos parezca un servicio con limitaciones.

Una vez leí un artículo de un experto analista del mundillo en el que comparaba a Sony y Microsoft con restaurantes. Microsoft y su game pass son un buffet libre. En el que comes lo que quieras sin límites por un precio ridículo, pero eso sí, ensalada, fritanga y poco más. Y comparaba a Nintendo con un estrella michelín. Caro, muy caro. Pero de excelente calidad. No podía tener más razón.

El usuario de Sony es más exquisito.....sacado de tu cosecha propia no?
Tú sabes acaso los gustos de cada uno?
Y los que tenemos o hemos tenido ambas plataformas?
Esos que son?
Desde luego la sarta de gilipolleces que se pueden leer en estos hilos...
que calidad? si a Sony le vienen salvando el culo las thirds desde la época de ps1...

los first de Sony últimamente son peli-juegos palomiteros mediocres que no innovan en nada, facilones y que te pasas en 1 tarde i ale, a otra cosa... y los que se salen del guion como el gt 7 parecen low-cost...
Estare jugando tarde, pero estoy disfrutando ahora con the last of us remaster en mi ps5 y me parece una joya.
Sony puede vacilar de exclusivos de calidad, no solo ahora, sino siempre.
Sony está cometiendo un error garrafal dejando que el fruto de sus esfuerzos pasados empujen el barco. Llegará el día que tus usuarios dejen de seguir a la marca y se queden varados, no reaccionan y se ve venir.
Microsoft está creándose un modelo que se ha repetido infinidad de veces y es exitoso, le saldrá bien si o si, yo iría comprando sus acciones porque subirán.
Me recuerda a la época del WhatsApp de pago, la gente paso por caja porque crearon una necesidad, pasara con gamepass y pagaremos lo que pidan.
La compañía se llevará el mercado y es una pena que Sony este empanada contando su dinero fácil, hace mucho daño que no haya competencia en un sector.
Nintendo tira por otro lado...
Lo que queria decir es:
Directivo 1: "No nos sale a cuenta meter los juegos desde el día 1 en un servicio donde cuesta menos un año, lo que pedimos por el juego"
Directivo 2: "Por dios no, que no nos sale rentable, perderemos calidad de vida"
Directivo 3: "A ver si quitamos en tu frase el *nos* y el *de vida*, y nos queda: No sale rentable, perderemos calidad"
Resto de directivos: "Perfecto" (aplausos)
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5