Sony insiste en que la calidad de sus juegos se deterioraría si los lanzara en un servicio de sus...

1, 2, 3, 4, 5
manuzepan escribió:Muy buenas gente!!! Sobre la noticia estoy de acuerdo con algunos comentarios coherente que he leído, pero estoy preocupando...Esto se va pareciendo cada vez más a Vandal y sus foreros [qmparto]


Yo la verdad es que nunca he entrado en Vandal y menos en el foro, pero imagino que te refieres a que hay comentarios de guerra de consolas y eso no?
GUSMAY escribió:
Torres escribió:
GUSMAY escribió:@Torres Eso que dices que lo ponen a 1€ para que la gente lo pruebe es mentira, lo ponen a 1€ porque así la gente lo compra y pueden decir que hay tantos usuarios, vamos para maquillar las cuentas, para que lo probara la gente lo pusieron a 1€ tres meses, y luego lo han vuelto a poner a 1€ más de una vez.


Un usuario que termina la prueba de un euro deja de ser un usuario activo... Es una forma como en todas las suscripciones para picarte a probar el producto y que te quedes...


No entiendo muy bien que quieres decir, que yo sepa si ya has usado el mes de prueba, ya no te dan otro, o el mes de prueba de Netflix te lo puedes pillar siempre? con la misma cuenta claro, como el Gamepass a 1€ que lo van poniendo cada 3 o 4 meses.


Pues que cuando se habla de usuarios activos de cualquier plataforma de esas no cuentan ni el que ha probado un mes ni el que ha estado dos años con el servicio y ya no lo está...
Don_Boqueronnn escribió:
manuzepan escribió:Muy buenas gente!!! Sobre la noticia estoy de acuerdo con algunos comentarios coherente que he leído, pero estoy preocupando...Esto se va pareciendo cada vez más a Vandal y sus foreros [qmparto]


Yo la verdad es que nunca he entrado en Vandal y menos en el foro, pero imagino que te refieres a que hay comentarios de guerra de consolas y eso no?


Si, si, eso, guerra de consolas, comentarios fanáticos e infantiloides, y a lo mejor, hasta tienen canas en los cataplines [qmparto] ...Algunos se le va la vida en ello o eso parece.

Por ahí arriba por poner un ejemplo, ha dicho uno que Microsoft nunca tendrá un God of War...Y yo pienso que ni falta que les hace, porque a mí personalmente no me gusta, no se puede generalizar en cuanto a gustos, prefiero un Mario cualquiera de ellos...Son la ostia [discu]
@Torres Cuentan usuarios activos en ese momento, ya estén por 1€ o por 13€, y es más, estoy seguro que esperarán a tener los máximos posibles para dar el dato, ya que los datos los dan a posteriori.
GUSMAY escribió:@Torres Cuentan usuarios activos en ese momento, ya estén por 1€ o por 13€, y es más, estoy seguro que esperarán a tener los máximos posibles para dar el dato, ya que los datos los dan a posteriori.


Pero todos los que lo hayan probado ya no cuentan. Es decir que en un año natural por cada mes que hay un usuario activo hay 11 usuarios que no son activos... Poniendo datos fáciles.

12 personas han probado el servicio pero sólo computa 1 en los datos de usuarios activos...

No os hagáis pajas mentales innecesarias.., cualquier servicio de este tipo tiene estas pruebas
GUSMAY escribió:@Torres Eso que dices que lo ponen a 1€ para que la gente lo pruebe es mentira, lo ponen a 1€ porque así la gente lo compra y pueden decir que hay tantos usuarios, vamos para maquillar las cuentas, para que lo probara la gente lo pusieron a 1€ tres meses, y luego lo han vuelto a poner a 1€ más de una vez.


Llevo siendo usuario de game pass desde la primera vez que lo pusieron a 1€ hace ya unos años... y me he acogido a esa promoción media docena de veces MINIMO y por que la ultima ya me valió para convertir 2 años de gold en game pass ultimate.

No creo que sea mentira ni una cosa ni la otra. Lo hacen para que la gente lo pruebe Y para engordar numeros.

La duda que tengo yo es que pasara cuando deje de haber "chanchullos" y la gente tenga que pagar el precio completo.
Abatefaria escribió:No hay nada peor que no ser sincero. Si dijeran que apuestan por que la gente desembolse precio completo por juegos no pasaría nada.
Como bien decís la competencia demuestra lo contrario; yo compro los juegos que me gustan en físico porque no quiero Game Pass (sería mi destrucción como persona).

En fin, entre la escasez y la mala política conseguirá Sony que no les compre la consola por primera vez en mi vida.

Saludos


la competencia muestra exactamente lo que dice sony, pfff que de los exclusivos de ms el de mejor calidad sea un juego de coches y no su buque insignia (halo) es de preocupar.

no me extraña que por algo a los juegos de ms no los nominen al goty últimamente (y el ultimo nominado fue en 2019 con gears 5).
en cambio en estos tres ultimos años sony a sacado juegasos que muchos si fueron nominados.

en fin
Torres escribió:
GUSMAY escribió:@Torres Cuentan usuarios activos en ese momento, ya estén por 1€ o por 13€, y es más, estoy seguro que esperarán a tener los máximos posibles para dar el dato, ya que los datos los dan a posteriori.


Pero todos los que lo hayan probado ya no cuentan. Es decir que en un año natural por cada mes que hay un usuario activo hay 11 usuarios que no son activos... Poniendo datos fáciles.

12 personas han probado el servicio pero sólo computa 1 en los datos de usuarios activos...

No os hagáis pajas mentales innecesarias.., cualquier servicio de este tipo tiene estas pruebas


El que se está haciendo pajas mentales eres tú, y no sé muy bien a qué vienen.

Computan todas las personas que están activos, si ponen el Gamepass a 1€, tanto los usuarios que pagan todo el año como el que ha pagado ese mes solo, son contados, y cuando lo ponen a 1€ y lo contrata mucha gente te dan el dato cuando más usuarios tienen activos, no hay más misterio.

@kenshin88 Si quieres que alguien pruebe algo se lo ofreces gratis o 1€ tres meses, como lo hicieron, pero cuando no paras de ponerlo a 1€ cada 3 o 4 meses ya no se trata de que la gente lo pruebe, simplemente quieres tener más usuarios, o bien para decir mira cuántos suscriptores tengo o para justificar que han jugado a tal juego tantos jugadores.
Drlove106 escribió:Lógica. La calidad de los títulos de Sony no se ven en el bando contrario, por mucho que lo quieran defender

que calidad?si por ahora solo han sacado mediocridades
crazy2k4 escribió:
Drlove106 escribió:Lógica. La calidad de los títulos de Sony no se ven en el bando contrario, por mucho que lo quieran defender

que calidad?si por ahora solo han sacado mediocridades

Entonces no mires en tu bando. Habláis tonterías , llevamos generaciones donde Sony demuestra que tiene exclusivos mejores que los de Xbox. Y a día de hoy sigue, te cueste reconocerlo o no. Para ti es mediocridad Horizon? Pues entonces no hay más que hablar. Juguemos a crackdowm 3.
@erderbi
Pues forza tiene coches nuevos y otras cosas, cosa que GT son los mismos circuitos con alguno nuevo y casi los mismos conches. Otra cosa Gt en Bugs no se salva, pero bueno ningún juego en los últimos 15 años no se salva de eso.
crazy2k4 escribió:
Drlove106 escribió:Lógica. La calidad de los títulos de Sony no se ven en el bando contrario, por mucho que lo quieran defender

que calidad?si por ahora solo han sacado mediocridades


Sony ha sacado para PS5 mucho mejores y mas juegos que Xbox. GamePass se va transformando en ChustaPass, y Psnow en ChustaNow.
Estos de Sony no se cansan de repetir que no es viable, mientras van cediendo poco a poco

Es como ver a Blockbuster defenderse cuando Netflix empezaba a levantar el vuelo online, o como ver a las discográficas catalogando de inviable servicios tipo Spotify/Youtube

Sony ha vivido sin competencia durante 8 años con PS4, no necesitaban ni exclusivos, se ganaban bien la vida vendiendo juegos de terceros, no importaba como lo hicieran, ahora la competencia ha dejado de meter la gamba y ofrece servicios mas interesantes, servicios que a ellos les cuesta ofrecer

Podrían haber tomado un camino como Nintendo, con personalidad propia, y trabajar para ampliar mercado, pero mientras Nintendo ahora empieza a abrirse a juegos aunque sean subidos de tono, Sony es la mas dada a censurar e ir por el camino de lo políticamente correcto

A ver lo que tardan en ceder del todo
@mvc man bueno, los Goty como el resto de premios no me importa. Que el mejor juego sea de coches no lo considero un desprestigio; es más, me encantan los juegos de coches y sigo disfrutando con él después de muchísimas horas porque tiene contenido casi infinito. Los de aviones no me gustaban hasta que probé Flight Simulator.

Y no, no está reñida la calidad con sacar juegos día 1 en una suscripción de pago: y lo mejor que vendrán los de Activision, Bethesda, etc, etc.

Saludos
PilaDePetaca escribió:
adri079 escribió:
PilaDePetaca escribió:El ciclo virtuoso es mas bien poder meter 80€ por first con la excusa de "calidad" (cuando sólo un par o 3 de estudios first está sacando algo que está acorde a los presupuestos que manejan, como guerrilla, santa mónica e insomniac). De todas formas, mientras a Sony le funcione así, seguirá ordeñando la vaca todo lo que pueda, hasta que los pillen con los pantalones en el suelo (que viendo el percal, veremos si no se llevan el susto antes de que acabe la generación).

En pc que tienes de lo que presumir? Porque no hacen AAA si es tan rentable?


En PC tengo todo lo que necesito, porque si no me compraría una consola. Y fíjate por donde que desde la era de PS360/WII no he necesitado una consola porque no ha salido nada exclusivo para ellas que me hiciese comprar una (lo único Bloodborne).

El mercado AAA tal y como se conoce en el círculo de SONY/MS es una quimera que tarde o temprano desaparecera en pos del GaaS (la única que mantendra lo que realmente es el AAA será Nintendo, que es la única que puede vivir de sus exclusivos).

Conclusión: Los exclusivos de Sony sólo sirven como valor añadido (y cuanto antes se de cuenta el público no "casual" de sus consolas de este hecho, mejor lo llevaran).



nintendo gana mas por software que sony... explícanos esto

"El ciclo virtuoso es mas bien poder meter 60€ por first durante una decada con la excusa de "calidad" (cuando sólo un par de estudios first está sacando algo que está acorde a los presupuestos que manejan, como Monolith y Nintendo EPD). De todas formas, mientras le funcione así, seguirá ordeñando la vaca todo lo que pueda"
Rastafumi escribió:@erderbi
Pues forza tiene coches nuevos y otras cosas, cosa que GT son los mismos circuitos con alguno nuevo y casi los mismos conches. Otra cosa Gt en Bugs no se salva, pero bueno ningún juego en los últimos 15 años no se salva de eso.

que si tio que si, espero que tengas el premiun del forza al menos
adri079 escribió:
PilaDePetaca escribió:
adri079 escribió:En pc que tienes de lo que presumir? Porque no hacen AAA si es tan rentable?


En PC tengo todo lo que necesito, porque si no me compraría una consola. Y fíjate por donde que desde la era de PS360/WII no he necesitado una consola porque no ha salido nada exclusivo para ellas que me hiciese comprar una (lo único Bloodborne).

El mercado AAA tal y como se conoce en el círculo de SONY/MS es una quimera que tarde o temprano desaparecera en pos del GaaS (la única que mantendra lo que realmente es el AAA será Nintendo, que es la única que puede vivir de sus exclusivos).

Conclusión: Los exclusivos de Sony sólo sirven como valor añadido (y cuanto antes se de cuenta el público no "casual" de sus consolas de este hecho, mejor lo llevaran).



nintendo gana mas por software que sony... explícanos esto

"El ciclo virtuoso es mas bien poder meter 60€ por first durante una decada con la excusa de "calidad" (cuando sólo un par de estudios first está sacando algo que está acorde a los presupuestos que manejan, como Monolith y Nintendo EPD). De todas formas, mientras le funcione así, seguirá ordeñando la vaca todo lo que pueda"


El problema es que partes de una premisa falsa, y es que Sony y Nintendo son equivalentes.

Nintendo puede vivir de sus exclusivos, Sony no. Una vez se entienda eso, la duda está resuelta de forma simple.
@kron-ragnarok

....Como tú, y es algo que a Xbox le costará mucho de cambiar.
fbuttem escribió:
Torres escribió:Ya tenemos los ejemplos de Forza Horizon 5 y Fight Simulator que ahora mismo son lo mejor de la generación y están en un servicio de este tipo...

Algún otro gran exclusivo que agregar? A cierto que también están en PC!

Pero es que el Flight Simulator no es ni un videojuego, es un puto simulador de avioncitos, para dar vueltas y ver ciudades, en 10 minutos lo desinstalas del sopor que da.
Y el Forza es el fifita de turno... Microsoft me recuerda a Netflix, mucho contenido y muy poca calidad.
@BennBeckman Pues imaginate donde ponen el nivel de Xbox cuando dicen que el juego ese de avioncitos es de lo mejor que hay en la generación. A eso solo juegas o bien porque eres fan de los aviones, o bien por curiosidad, o solo para probarlo porque te lo dan en el ChustaPass.

El Forza en cambio me parece un juegazo. Muy similar al anterior, pero es algo normal en juegos de coches. Pero el 90% del resto es chusta. Y lo que quería me lo retrasan hasta 2023.
Sony con meter en su membresía un buen repertorio de los mejores juegos de PS1, PS2, PS3, PS4, PSP y Vita ya le llega (como Nintendo revendiendo SNES y N64 siempre), tiene un recorrido histórico muy basto. A lo anterior le metes indies, una oferta decente de títulos third de PS5 junto a los first party a los 6-12 meses de lanzarse y no necesita más.

El que quiera jugarlo de lanzamiento 80e y el que no, a esperar. Lo mismo que ahora al esperar por ofertas. Y si alguno se cree que el Gamepass va a permitir ofrecer títulos triple A de gran calidad y en cantidad a 4e el mes a largo plazo lo lleva claro, en streaming van adelantados en esto y el modelo no se sostiene así que tienes dos opciones:

Modelo netflix: Bajar la calidad de las producciones para sacar muchos productos a bajo coste.
Modelo Disney: Paga por ver el estreno de películas aparte de la membresía.
Leopold escribió:@kron-ragnarok

....Como tú, y es algo que a Xbox le costará mucho de cambiar.



Ya, ya, se piensa el ladrón que son todos de su condición.

Spectrum ZX, nintendo nes, ps1, ps2, gamecube, wii, ps3, Xbox 360, psp, ps vita, nintendo 3DS, ps4, Xbox One X, ps5, nintendo switch.

Precisamente yo, tengo más fácil de tener más de 2 plataformas que tú, no que ya vas al ataque personal.

Llevo más de 36 años jugando, desde los 3, así que dudo que sepas lo que es la variedad, niño.
@kron-ragnarok
Tengo varios años más que tú.
BennBeckman escribió:
fbuttem escribió:
Torres escribió:Ya tenemos los ejemplos de Forza Horizon 5 y Fight Simulator que ahora mismo son lo mejor de la generación y están en un servicio de este tipo...

Algún otro gran exclusivo que agregar? A cierto que también están en PC!

Pero es que el Flight Simulator no es ni un videojuego, es un puto simulador de avioncitos, para dar vueltas y ver ciudades, en 10 minutos lo desinstalas del sopor que da.
Y el Forza es el fifita de turno... Microsoft me recuerda a Netflix, mucho contenido y muy poca calidad.

Es que eso es! Y su caballo de batalla, Halo, desde que no está Bungie no es ni la sombra.
Abatefaria escribió:@mvc man bueno, los Goty como el resto de premios no me importa. Que el mejor juego sea de coches no lo considero un desprestigio; es más, me encantan los juegos de coches y sigo disfrutando con él después de muchísimas horas porque tiene contenido casi infinito. Los de aviones no me gustaban hasta que probé Flight Simulator.

Y no, no está reñida la calidad con sacar juegos día 1 en una suscripción de pago: y lo mejor que vendrán los de Activision, Bethesda, etc, etc.

Saludos


tipico de xboxero decir que los VGA no le importan.

que el mejor juego reciente sea solo de coches y no puedan llegar a la calidad de obras como uncharted o tlou o ghost of tsushima es preocupante...

pero bueno, ya veo en este foro que hay gente con poco criterio y se dan por bien servidos con tal de que sea barato
Que los saquen cuando quieran, yo los exclusivos de sony siempre los he comprado por menos de 30€, no pago por un singleplayer 80€ ni muerto vamos, y tendré su servicio premium por la conversión que hacen que si no da bastante pena la verdad, mientras otras juegos de otras generaciones te los dan de forma nativa y en la mayoría de veces con subida de fps o resolución sony me los da en streaming? Vete a cagar anda….
PilaDePetaca escribió:El ciclo virtuoso es mas bien poder meter 80€ por first con la excusa de "calidad" (cuando sólo un par o 3 de estudios first está sacando algo que está acorde a los presupuestos que manejan, como guerrilla, santa mónica e insomniac). De todas formas, mientras a Sony le funcione así, seguirá ordeñando la vaca todo lo que pueda, hasta que los pillen con los pantalones en el suelo (que viendo el percal, veremos si no se llevan el susto antes de que acabe la generación).


vaya tela, percal te refieres a estar dos años con solo halo y forza como novedades no? si es que... es para joderse! es que no es normal... si vierais los numeros que muestran los de nintendo y sony, verias que tienen razon en lo que dicen... Si los juegos nuevos "los regalas" como carajo sacas beneficio? una suscripcion no es suficiente para ello y segun los numeros, se ve, OJALA! fuera lo contrario, pero no es asi.
A la vista esta xbox con los exclusivos de la pasada generación, porque de la actual por ahora... una buena M. En la pasada generacion puedes contar con UNA MANO los exclusivos fuertes, además, que pasa con netflix? un servicio parecido y solo con chorrinovelas y demás de relleno, netflix tiene 1 de cada 10 pelis o series buenas, o fijate con amazon prime o disney... pagas una suscripcion y si quieres una peli buena, vuelves a pagar...
Con que el flight simulator no es un juego porque es un simulador y que el forza horizon 5 es un fifita creo que ya lo he leído todo en este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que no sean los mismos que luego van diciendo que el gran turismo es un simulador.., porque lo convertiría en un NO juego [qmparto]
Un abrazo a todos los que con sus comentarios me hacen sacar una sonrisa, y darme cuenta de por qué el mundo es como es

[bye]
Torres escribió:Con que el flight simulator no es un juego porque es un simulador y que el forza horizon 5 es un fifita creo que ya lo he leído todo en este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que no sean los mismos que luego van diciendo que el gran turismo es un simulador.., porque lo convertiría en un NO juego [qmparto]

Si no sabes diferenciar entre el FLIGHT SIMULATOR (simulador en inglés, por si ni habías caido) y el Gran Turismo, es normal que digas esas cosas.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:Con que el flight simulator no es un juego porque es un simulador y que el forza horizon 5 es un fifita creo que ya lo he leído todo en este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que no sean los mismos que luego van diciendo que el gran turismo es un simulador.., porque lo convertiría en un NO juego [qmparto]

Si no sabes diferenciar entre el FLIGHT SIMULATOR (simulador en inglés, por si ni habías caido) y el Gran Turismo, es normal que digas esas cosas.


Ahora traduce "The real driving simulator"

Puestos a decir tonterías

Edito. Y por cierto que yo tengo la edición 25 aniversario del GT y lo disfruté hasta pasarme los cafés como un enano con el volante.., aunque luego pierde toda la gracia.., sólo lo comenta por la chorrada de que los simuladores no son juegos... Y si no te lo crees, que seguro que te sales por ahí..., aquí te pongo un link a un comentario mío en el hilo del juego

viewtopic.php?p=1752422475
Torres escribió:
BennBeckman escribió:
Torres escribió:Con que el flight simulator no es un juego porque es un simulador y que el forza horizon 5 es un fifita creo que ya lo he leído todo en este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que no sean los mismos que luego van diciendo que el gran turismo es un simulador.., porque lo convertiría en un NO juego [qmparto]

Si no sabes diferenciar entre el FLIGHT SIMULATOR (simulador en inglés, por si ni habías caido) y el Gran Turismo, es normal que digas esas cosas.


Ahora traduce "The real driving simulator"

Puestos a decir tonterías

Edito. Y por cierto que yo tengo la edición 25 aniversario del GT y lo disfruté hasta pasarme los cafés como un enano con el volante.., aunque luego pierde toda la gracia.., sólo lo comenta por la chorrada de que los simuladores no son juegos... Y si no te lo crees, que seguro que te sales por ahí..., aquí te pongo un link a un comentario mío en el hilo del juego

viewtopic.php?p=1752422475

Hay simuladores y "simuladores".
El Flight Simulator es un SIMULADOR y el Gran Turismo, Forza, etc... "simuladores".
@BennBeckman estoy de acuerdo que ni GT ni forza son simuladores. Pero tampoco me digas que flight simulator es un simulador real porque sino en la vida de buenas a primeras hubiera podido yo aterrizar con un Airbus y un Boeing… El flight puede ser para un nicho de mercado que nos guste la aviación.., pero es una obra maestra.., no puedes decir que no es un juego por ser un simulador porque puede jugar cualquiera.., hasta a mi crío de 4 años le encanta moverse por el cielo con una avioneta para al final estrellarla en el mar [qmparto]

Hay que intentar disfrutar de todas las plataformas y no intentar convencerse que una es la mejor y defenderla a muerte e intentar desprestigiar a las otras…, porque te pierdes muchísimas cosas en la vida y encima vives rabiando
Torres escribió:@BennBeckman estoy de acuerdo que ni GT ni forza son simuladores. Pero tampoco me digas que flight simulator es un simulador real porque sino en la vida de buenas a primeras hubiera podido yo aterrizar con un Airbus y un Boeing… El flight puede ser para un nicho de mercado que nos guste la aviación.., pero es una obra maestra.., no puedes decir que no es un juego por ser un simulador porque puede jugar cualquiera.., hasta a mi crío de 4 años le encanta moverse por el cielo con una avioneta para al final estrellarla en el mar [qmparto]

Hay que intentar disfrutar de todas las plataformas y no intentar convencerse que una es la mejor y defenderla a muerte e intentar desprestigiar a las otras…, porque te pierdes muchísimas cosas en la vida y encima vives rabiando


Pues anda que no hay simuladores por ahí, de toda clase, y son juegos(de nicho, como bien dices).

Bus simulator, Farming simulator, tostada simulator, cabra simulator, … [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tienes hasta uno de trenes de Japón, que además allí son muy populares.

Como bien dices, hay que disfrutar lo que te ofrece cada plataforma.
PilaDePetaca escribió:
adri079 escribió:
PilaDePetaca escribió:
En PC tengo todo lo que necesito, porque si no me compraría una consola. Y fíjate por donde que desde la era de PS360/WII no he necesitado una consola porque no ha salido nada exclusivo para ellas que me hiciese comprar una (lo único Bloodborne).

El mercado AAA tal y como se conoce en el círculo de SONY/MS es una quimera que tarde o temprano desaparecera en pos del GaaS (la única que mantendra lo que realmente es el AAA será Nintendo, que es la única que puede vivir de sus exclusivos).

Conclusión: Los exclusivos de Sony sólo sirven como valor añadido (y cuanto antes se de cuenta el público no "casual" de sus consolas de este hecho, mejor lo llevaran).



nintendo gana mas por software que sony... explícanos esto

"El ciclo virtuoso es mas bien poder meter 60€ por first durante una decada con la excusa de "calidad" (cuando sólo un par de estudios first está sacando algo que está acorde a los presupuestos que manejan, como Monolith y Nintendo EPD). De todas formas, mientras le funcione así, seguirá ordeñando la vaca todo lo que pueda"


El problema es que partes de una premisa falsa, y es que Sony y Nintendo son equivalentes.

Nintendo puede vivir de sus exclusivos, Sony no. Una vez se entienda eso, la duda está resuelta de forma simple.


No no, si en la premisa esa estoy de acuerdo. Lo que no entiendo es venir a llorar de que están timando a los que no es posible mantenerlo xD.


Torres escribió:Con que el flight simulator no es un juego porque es un simulador y que el forza horizon 5 es un fifita creo que ya lo he leído todo en este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que no sean los mismos que luego van diciendo que el gran turismo es un simulador.., porque lo convertiría en un NO juego [qmparto]


A ver se ha criticado Heavy Rain, detroid, ...hasta death stranding, Uncharted o TloU como SIMULADORES DE PASEOS....y ahora ponéis avioncitos como catálogo cuando nunca se han puesto en los debates de pc vs consolas los de trenes por ejemplo xD.

Ha sido muy épico el avioncitos y como la gente es totalmente dependiente de la publicidad xD
Qué pesaditos con lo de que la calidad de los juegos se deteriora en un servicio.

Que digan claramente que no tienen el dinero para seguir la estrategia de MS con su game pass y/o que no ganarían tanto dinero como vendiendo los juegos a 80€, no pasa nada. La manía de no querer quedar débil por decir que no tiene tanto dinero les obliga a decir tonterías y luego quedan retratados, sobretodo cuando recogen cable y hacen justo lo que dijeron que no iban a hacer.

Aún así en parte entiendo que Sony como empresa que tiene que respetar una imagen de cara al público no vaya a decir "queremos vuestro dinero sobre todas las cosas", pero que actúen de la misma forma algunos de los que postean aquí es para hacérselo mirar. Los posts de comerciales de Sony/MS que se ven en este hilo son para que eol les obligue a ponerse una advertencia en sus posts en plan "contenido promocionado" [qmparto]
Rvilla87 escribió:Qué pesaditos con lo de que la calidad de los juegos se deteriora en un servicio.

Que digan claramente que no tienen el dinero para seguir la estrategia de MS con su game pass y/o que no ganarían tanto dinero como vendiendo los juegos a 80€, no pasa nada. La manía de no querer quedar débil por decir que no tiene tanto dinero les obliga a decir tonterías y luego quedan retratados, sobretodo cuando recogen cable y hacen justo lo que dijeron que no iban a hacer.

Aún así en parte entiendo que Sony como empresa que tiene que respetar una imagen de cara al público no vaya a decir "queremos vuestro dinero sobre todas las cosas", pero que actúen de la misma forma algunos de los que postean aquí es para hacérselo mirar. Los posts de comerciales de Sony/MS que se ven en este hilo son para que eol les obligue a ponerse una advertencia en sus posts en plan "contenido promocionado" [qmparto]


Es que es lo que han dicho, con palabras pasadas por el filtro de marketing por que ninguna empresa seria iría por ahí diciéndole a su publico que no tiene dinero pero es lo que han dicho.

Si los pusieran en el servicio de suscripción ganarían menos dinero por lo que tendrían menos dinero para invertir en mas juegos lo que provocaría una bajada en el presupuesto y por lo tanto la calidad de los siguientes.

El que quiere entender lo entiende. No pueden jugarle a MS de tu a tu por que salen perdiendo así que seguirán haciendo lo que saben hacer y que hasta ahora les ha ido bien.
Sony quiere que pagues por sus juegos, no hay mas.
chor escribió:Sony quiere que pagues por sus juegos, no hay mas.


Qué cosas tienen eh [carcajad]
ivucko escribió:
crazy2k4 escribió:
Drlove106 escribió:Lógica. La calidad de los títulos de Sony no se ven en el bando contrario, por mucho que lo quieran defender

que calidad?si por ahora solo han sacado mediocridades


Sony ha sacado para PS5 mucho mejores y mas juegos que Xbox. GamePass se va transformando en ChustaPass, y Psnow en ChustaNow.

no te lo crees ni tu,solo el forza horizon 5 se come con patatas a lo que ha sacado sony en ps5,asi de simple,otra cosa es que no te guste el genero o prefieras otro,pero a dia de hoy,tecnicamente hablando,no hay nada en ps5 que se acerque a fh5,no es debatible,es la verdad
@Drlove106 si,el forbidden west es mediocre,por eso ya nadie se acuerda de el,el primero si fue un buen juego
@crazy2k4 Jajaja! Un juego de coches ya vale más que todo un catalogo, que grande eres. Buen juego el Forza, por cierto. Le he disfrutado mucho. Casi me la cuelas, pero al final te encontré. Pole con Sasel, otro más de lo mismo. Ya sois 4 o 5 a los que mandan aposta para hacer el ridículo una y otra vez.

@Drlove106 no le hagas mucho caso. Viene de Saselandia. Los mandan aposta a las cosas de Sony para armar jaleo.

Imagen
ivucko escribió:@crazy2k4 Jajaja! Un juego de coches ya vale más que todo. Buen juego Forza, por cierto. Le he disfrutado mucho. Casi me la cuelas, pero al final te encontré. Pole con Sasel, otro más de lo mismo.

@Drlove106 no le hagas mucho caso. Viene de Saselandia. Los mandan aposta a las cosas de Sony para armar jaleo.

Imagen



[plas] [qmparto] [qmparto]
ivucko escribió:@crazy2k4 Jajaja! Un juego de coches ya vale más que todo un catalogo, que grande eres. Buen juego el Forza, por cierto. Le he disfrutado mucho. Casi me la cuelas, pero al final te encontré. Pole con Sasel, otro más de lo mismo. Ya sois 4 o 5 a los que mandan aposta para hacer el ridículo una y otra vez.

@Drlove106 no le hagas mucho caso. Viene de Saselandia. Los mandan aposta a las cosas de Sony para armar jaleo.

Imagen

lo sigo,¿y que?mi opinion es mia,no suya
vosotros sois muy de acosar a la gente cuando no os gustan sus opiniones,sois gente enferma y no quiero tratar con gente asi,acosadores

PD:a ignorados,los acosadores no mereceis ni un segundo de atencion
ivucko escribió:@crazy2k4 Jajaja! Un juego de coches ya vale más que todo un catalogo, que grande eres. Buen juego el Forza, por cierto. Le he disfrutado mucho. Casi me la cuelas, pero al final te encontré. Pole con Sasel, otro más de lo mismo. Ya sois 4 o 5 a los que mandan aposta para hacer el ridículo una y otra vez.

@Drlove106 no le hagas mucho caso. Viene de Saselandia. Los mandan aposta a las cosas de Sony para armar jaleo.

Imagen

Ya es la segunda vez que veo que actúas así, persiguiendo y rebuscando en otros lugares a gente de este foro para luego exponerlo por aquí, roza lo enfermizo, lo que hagan o dejen de hacer fuera de aquí la verdad es que nos importa una mierda.
ximo_cooper escribió:Ya es la segunda vez que veo que actúas así, persiguiendo y rebuscando en otros lugares a gente de este foro para luego exponerlo por aquí, roza lo enfermizo, lo que hagan o dejen de hacer fuera de aquí la verdad es que nos importa una mierda.

es un acosador,por eso se va a ignorados
no quiero tratar con chusma
@ximo_cooper Básicamente el otro día pusieron que iban al foro del otrolado a insultar piperos o algo así. Pueden seguir a quien sea, pero aquí vienen a liarla. Eran 5 y los 5 empezaron con el tema. Que no trasladen su movida de fuera aquí, nada más.
ivucko escribió:@crazy2k4 Jajaja! Un juego de coches ya vale más que todo un catalogo, que grande eres. Buen juego el Forza, por cierto. Le he disfrutado mucho. Casi me la cuelas, pero al final te encontré. Pole con Sasel, otro más de lo mismo. Ya sois 4 o 5 a los que mandan aposta para hacer el ridículo una y otra vez.

@Drlove106 no le hagas mucho caso. Viene de Saselandia. Los mandan aposta a las cosas de Sony para armar jaleo.

Imagen


[qmparto] [plas] [sati]

ximo_cooper escribió:
ivucko escribió:@crazy2k4 Jajaja! Un juego de coches ya vale más que todo un catalogo, que grande eres. Buen juego el Forza, por cierto. Le he disfrutado mucho. Casi me la cuelas, pero al final te encontré. Pole con Sasel, otro más de lo mismo. Ya sois 4 o 5 a los que mandan aposta para hacer el ridículo una y otra vez.

@Drlove106 no le hagas mucho caso. Viene de Saselandia. Los mandan aposta a las cosas de Sony para armar jaleo.

Imagen

Ya es la segunda vez que veo que actúas así, persiguiendo y rebuscando en otros lugares a gente de este foro para luego exponerlo por aquí, roza lo enfermizo, lo que hagan o dejen de hacer fuera de aquí la verdad es que nos importa una mierda.


Lo enfermizo es lo clavada que la tienen algunos, tal vez a tí te importe una mierda, pero algunos nos encanta ver cómo queda retratada alguna clase de gente.
mvc man escribió:
Abatefaria escribió:@mvc man bueno, los Goty como el resto de premios no me importa. Que el mejor juego sea de coches no lo considero un desprestigio; es más, me encantan los juegos de coches y sigo disfrutando con él después de muchísimas horas porque tiene contenido casi infinito. Los de aviones no me gustaban hasta que probé Flight Simulator.

Y no, no está reñida la calidad con sacar juegos día 1 en una suscripción de pago: y lo mejor que vendrán los de Activision, Bethesda, etc, etc.

Saludos


tipico de xboxero decir que los VGA no le importan.

que el mejor juego reciente sea solo de coches y no puedan llegar a la calidad de obras como uncharted o tlou o ghost of tsushima es preocupante...

pero bueno, ya veo en este foro que hay gente con poco criterio y se dan por bien servidos con tal de que sea barato

Los Uncharted los jugué en Ps3 en su día. También tengo esos juegos que comentas a excepción de GOT (que espero la inminente bajada de precio) y casi llegaría a apostar que tengo más juegos que tú de Play Station.
Para ser xboxer creo que te aventuras un poco en tu apreciación. Parece que te molesta que se pueda pensar diferente a ti.

Eres usuario de Xbox? Te recomendaria que, antes de hablar, probaras. Cuando escribo esto lo hago con conocimiento de causa y repito; no pasa nada por decir las cosas como son porque juegos de calidad se lanzan día 1 mediante Game Pass.

P.D. ¿Qué son los VGA? 😁
crazy2k4 escribió:
ivucko escribió:
crazy2k4 escribió:que calidad?si por ahora solo han sacado mediocridades


Sony ha sacado para PS5 mucho mejores y mas juegos que Xbox. GamePass se va transformando en ChustaPass, y Psnow en ChustaNow.

no te lo crees ni tu,solo el forza horizon 5 se come con patatas a lo que ha sacado sony en ps5,asi de simple,otra cosa es que no te guste el genero o prefieras otro,pero a dia de hoy,tecnicamente hablando,no hay nada en ps5 que se acerque a fh5,no es debatible,es la verdad
@Drlove106 si,el forbidden west es mediocre,por eso ya nadie se acuerda de el,el primero si fue un buen juego

Forza Horizon 5 prácticamente un DLC del 4. Con eso según tu te comes a los exclusivos de ps5. Cuando con demon soul mismo ya te deja con la boca abierta pero bueno no voy a entrar. Todo el mundo sabe que la peor en exclusivos es Microsoft. Y por la noticia otro año más sin exclusivos y van unos cuantos. Vosotros mismo os retratais con el exclusivos día 1 en Game pass pero falta decir de qué año
ximo_cooper escribió:
ivucko escribió:@crazy2k4 Jajaja! Un juego de coches ya vale más que todo un catalogo, que grande eres. Buen juego el Forza, por cierto. Le he disfrutado mucho. Casi me la cuelas, pero al final te encontré. Pole con Sasel, otro más de lo mismo. Ya sois 4 o 5 a los que mandan aposta para hacer el ridículo una y otra vez.

@Drlove106 no le hagas mucho caso. Viene de Saselandia. Los mandan aposta a las cosas de Sony para armar jaleo.

Imagen

Ya es la segunda vez que veo que actúas así, persiguiendo y rebuscando en otros lugares a gente de este foro para luego exponerlo por aquí, roza lo enfermizo, lo que hagan o dejen de hacer fuera de aquí la verdad es que nos importa una mierda.

Enfermizo es lo que hacen estos usuarios que no nos dejan tranquilos con nuestro hobby.

Han convertido todo en una guerra absurda en la que la mayoría de este tipo de usuarios no juega ni a videojuegos. Siempre hablando del Gamepass y después revisas sus usuarios y no han jugado a nada en meses.

Eso sí es enfermizo. Usuarios como @crazy2k4 deberían estar baneados ya que solo aportan toxicidad a donde van. Punto.

Un saludo.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5