Sony insiste en que la calidad de sus juegos se deterioraría si los lanzara en un servicio de sus...

1, 2, 3, 4, 5
Leopold escribió:Sony tiene un cliente muy fiel, es su punto fuerte.


Como microsoft, como nintendo, como el madrid, como el Santander(banco), como El Corte Inglés, como hacendado, como la tía paca, …
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adri079 escribió:
efegarcia escribió:nada..si hay gente que lo defiende..pues adelante Sony,,,hay gente que prefiere prefiere pagar la subscripcion..y luego un pastizal mas por los juegos nuevos...pues nada



Los pobres.os.teneis que contentar con lo que os den..en 2040

cuervoxx escribió:Me recuerda a cuando los políticos tratan de explicar por que no pueden bajar impuestos [toctoc]


Y como los cuñados del pueblo lo harían mejor desde el sofá.



los pobres lo dices por lo del pobre pass y las subscripciones que eran para...oh wait..no..que ahora las subscripciones son buenas...me olvidaba

Ahora en serio..me encanta que en el pais con mas paro juvenil y al borde de la quiebra la gente alardee de que quiere y puede pagar mucho por un ocio..y se las de de...los otros son pobres

trabajo en este sector.desde hace años...y he trabajado en varios juegos...y te aseguro que puedo pagar juegos a 80 euros...podria comprar varios...bastantes al mes...es mas podria conseguirlos gratis si quisiera con los contactos que tengo..pero prefiero no gastar un dineral en un hobby..habiendo maneras mas baratas....son solo juegos

pero encuentro muy triste que estes defendiendo que si no pagas 80 eurazos por un juego..un hobby ..eres pobre...supongo que ta ti te los pagaran tus papas..( como te digo..no es mi caso..tengo bastaaannnnntes añitos ya)..o estes en casa de tus papis o pagando hipoteca...y que encima te alegres de que una multinacional..multimillonaria...no quiera bajar los precios de los juegos y tu te sientas superior con eso...sony podria poner esos juegos el dia uno de salida en el pluis...y seguir ganando miles de millones al año..hablais de microsoft y sony..somo si sony estuviese en la ruina y no tuviese un duro..si no lo pone es porque no le da la real gana-...sony gana miles de millones al año

pues nada..enhorabuena

eres mas chulo que nadie..y los demas son pobres..


PD..al llamar cuñaos a los otros .y tus comentarios chulescos.estas siendo supercuñao el vigilante de la ciudad..y supongo que ya que criticas a ese otro mensaje tendras geniales soluciones y respuestas a todo que te guardas porque los demas no llegamos a tu sabiduria....que estaras escribiendo tambien desde el sofa
Drlove106 escribió:
gunman1976 escribió:
Drlove106 escribió:Lógica. La calidad de los títulos de Sony no se ven en el bando contrario, por mucho que lo quieran defender


De verdad que se lee cada gilipollez en este foro digna de estudio.

Dime un juego en PS5 a la altura de Forza Horizon 5. Te lo digo yo, ninguno.

Sony tiene su mercado que son los single player tipo pelijuego. Nos guste o no es a lo que ha derivado y, como usuario de PS4 y ex-usuario de PS5, no me interesa esa senda.

Sacar refritos con DLC de pago para los usuarios que pagaron precio de 70€ no tiene nombre.

Dices tú que ninguno. Pero porque tú lo dices
Si para ti Horizon, gt7, ratchet , demon soul, no están a la altura es cosa tuya
Si para ti son refritos y Forza Horizon 5 parece un DLC del 4 y no lo metes entonces como refrito ,es cosa tuya


GT7? 😂😂😂

No me hagas reir
davoker escribió:No tiene porqué referirse solo que a afecte a la calidad del producto, sino al propio servicio que quieren evitar, quien esté usando el GP de MS sabe de sobra (y si dice lo contrario, miente) que hay muchos juegos que independientemente de la calidad del juego, el propio servicio da mas quebraderos de cabeza que otra cosa, problemas con guardados, juegos que dan CTD sin ser la propia culpa del juego, y una lista bastante larga de problemas de ese tipo, y no hay mas que mirar varios hilos de PC para ver a gente preguntando si saben como cambiar el idioma a X juego en GP (cuando fuera de GP no tienes ese problema con el mismo juego), o no se que de las partidas, o que el juego se le congela...

Me parece de lo mas normal que Sony quiera algo más estable y no tener que invertir en algo mas como sería ese servicio, para destinar más al desarrollo de los propios juegos, personalmente considero que el GP es para jugadores muy "casuals", que vaya girando la ruleta e ir jugando a otros juegos nuevos, esos que jugaste no son tuyos, y cuando "gira esa ruleta" vienen otros, como tengas ganas de jugar a uno anterior o lo compras por otro lado o te jodes, por eso considero que servicios como el GP es para gente muy casual, que tiene poco tiempo o que no le importa mucho a que jugar, a lo que le apetece, si lo quitan no pasa nada, a otra cosa, otras personas prefieren tener sus favoritos a buen recaudo y jugarlos cuando quieran, eso el GP no te lo ofrece, es un alquiler, no hay nada tuyo ahi, no es para todos xD


Qué maravilla que tengas la verdad absoluta. Yo tengo tanto PS5 como Switch y series X en casa y te diré que cero problemas con GamePass, que de hecho llevo con la ps5 parada desde enero que me pasé el Kena y que los ratos libres o juego a cualquier cosa de GamePass (bueno, 120 horas de Elden Ring en series X) o me tiro a unas partidas a Mario Maker.

GamePass Ultimate funciona de maravilla por ¿120-140€? Cosa que en cualquier plataforma serían 2 juegos al año. Aquí el problema es que MS puede quemar todo el dinero que quiera (y aún así la división gaming da beneficios) y Sony tiene que justificar de alguna manera que ellos no van a seguir ese modelo. Justificar la excelencia en que habrá mayor inversión es cuánto menos arriesgado, más dinero no implica mejores desarrolladores, mejores ideas y en definitiva mejor producto. Obviamente están relacionados pero no por meter más pasta va a salir un mejor juego.

Haz el favor y deja de tirar mierda sobre servicios que no has probado. Disfruta de lo que tienes y deja vivir al resto. Yo por mi parte si hay un exclusivo de Sony que quiera jugar día 1 palmaré 80€ y si es de Microsoft lo disfrutaré digital en GamePass (Win/Win). Y sí, si es de Nintendo me cabreare por pagar 60-65€ por juegos con píxeles cómo puños pero lo disfrutaré como un enano y se me olvidará la sablada
Mientras sigan vendiendo millones de consolas como siempre les suda, y la gente tragandose los 80 lubinos por juegos exclusivos, pues les suda más aún, quizas se peguen la ostia, aqui en España seguro que no, la frase voy a jugar a la pley esta muy arraigada
@gunman1976 Game pass y servidores caídos. Yo si que me reído este fin de semana
@EMAIRXEN Esos 17€ el mes de los que hablas no van todos para un unico juego.
Estos de SONY no eran los mismo que decian que el GamePass era insostenible? y luego sacan su servicio venido a menos?
Ahora dicen que no incluyen sus juegos dia 1 porque la calidad se deterioraria? Veremos a ver lo que les dura este pensamiento... igual que le duro el anterior xD

Veras la gracia que les va hacer a sus usuarios cuando juegos como COD y otros tantos mas.... sean gratis para unos y para otros 70€....a ver SONY que dice cuando llegue dicho momento....porque van a ser varios.. MS va a permitir seguramente en algunos casos que sean multiplataformas ... para recuperar la inversion.
A saber donde acaban estas palabras dentro de unos meses. A mí mientras me sigan sacando juegazos me da igual. Total con la falta de tiempo que tengo para cuando puedo ponerme ya estan a 20€ [+risas]
@xboxadicto Juraría que el servicio venido a menos salió antes que GamePass, pero no lo recuerdo bien. Y Sony va a seguir sin sacar sus exclusivos al salir porque venden muchísimo. Si hasta el multiplataforma vende muchísimo más que en Xbox. Cada uno tiene fuentes de ingreso y usuarios bien diferenciados.

Por cierto, me alegro que ahora escribas mejor. Porque tu primer mensaje de 2006, vaya telita.
Red_Night escribió:
davoker escribió:No tiene porqué referirse solo que a afecte a la calidad del producto, sino al propio servicio que quieren evitar, quien esté usando el GP de MS sabe de sobra (y si dice lo contrario, miente) que hay muchos juegos que independientemente de la calidad del juego, el propio servicio da mas quebraderos de cabeza que otra cosa, problemas con guardados, juegos que dan CTD sin ser la propia culpa del juego, y una lista bastante larga de problemas de ese tipo, y no hay mas que mirar varios hilos de PC para ver a gente preguntando si saben como cambiar el idioma a X juego en GP (cuando fuera de GP no tienes ese problema con el mismo juego), o no se que de las partidas, o que el juego se le congela...

Me parece de lo mas normal que Sony quiera algo más estable y no tener que invertir en algo mas como sería ese servicio, para destinar más al desarrollo de los propios juegos, personalmente considero que el GP es para jugadores muy "casuals", que vaya girando la ruleta e ir jugando a otros juegos nuevos, esos que jugaste no son tuyos, y cuando "gira esa ruleta" vienen otros, como tengas ganas de jugar a uno anterior o lo compras por otro lado o te jodes, por eso considero que servicios como el GP es para gente muy casual, que tiene poco tiempo o que no le importa mucho a que jugar, a lo que le apetece, si lo quitan no pasa nada, a otra cosa, otras personas prefieren tener sus favoritos a buen recaudo y jugarlos cuando quieran, eso el GP no te lo ofrece, es un alquiler, no hay nada tuyo ahi, no es para todos xD


Qué maravilla que tengas la verdad absoluta. Yo tengo tanto PS5 como Switch y series X en casa y te diré que cero problemas con GamePass, que de hecho llevo con la ps5 parada desde enero que me pasé el Kena y que los ratos libres o juego a cualquier cosa de GamePass (bueno, 120 horas de Elden Ring en series X) o me tiro a unas partidas a Mario Maker.

GamePass Ultimate funciona de maravilla por ¿120-140€? Cosa que en cualquier plataforma serían 2 juegos al año. Aquí el problema es que MS puede quemar todo el dinero que quiera (y aún así la división gaming da beneficios) y Sony tiene que justificar de alguna manera que ellos no van a seguir ese modelo. Justificar la excelencia en que habrá mayor inversión es cuánto menos arriesgado, más dinero no implica mejores desarrolladores, mejores ideas y en definitiva mejor producto. Obviamente están relacionados pero no por meter más pasta va a salir un mejor juego.

Haz el favor y deja de tirar mierda sobre servicios que no has probado. Disfruta de lo que tienes y deja vivir al resto. Yo por mi parte si hay un exclusivo de Sony que quiera jugar día 1 palmaré 80€ y si es de Microsoft lo disfrutaré digital en GamePass (Win/Win). Y sí, si es de Nintendo me cabreare por pagar 60-65€ por juegos con píxeles cómo puños pero lo disfrutaré como un enano y se me olvidará la sablada

Relaja chaval, esa es mi opinión, no es la verdad absoluta de nada, y lo que he dicho es tan cierto como mirar el foro de PC y usar el buscador sobre problemas con juegos de gamepass, que yo no me invento nada...

Y por cierto, lo que te he marcado en negrita es lo más erroneo que he leido nunca, mete las plataformas que quieras, pero no metas el PC, porque por 120€ yo me compro entre 12 y 15 juegos triple A tirados de precio en webs de keys, porque tenemos esas opciones, y sabes que compi? son mios, enteritos, tu disfruta de tu alquiler, cada uno es feliz con lo suyo (tu con ti win/win [qmparto] [qmparto] ), aplícate lo de "deja vivir a los demás" que me acabas de decir chico [beer]
Drlove106 escribió:@gunman1976 Game pass y servidores caídos. Yo si que me reído este fin de semana


Parece mentira que como usuario del Playstation plus, que se caía mas que una escopeta de feria pongas a la competencia como mal ejemplo.

Tio, soy propietario de las maquinas de las 3 marcas desde PS2 y la experiencia online de Sony no ha estado nunca a la altura de la de Micro, pero si te crees que repetir una mentira la convierte en verdad te animo a que te lo creas.

P.D.: Accionista, cuanto has ganado este fin de semana con la caida de los SVRs? 🤣🤣🤣🤣
davoker escribió:
Red_Night escribió:
davoker escribió:No tiene porqué referirse solo que a afecte a la calidad del producto, sino al propio servicio que quieren evitar, quien esté usando el GP de MS sabe de sobra (y si dice lo contrario, miente) que hay muchos juegos que independientemente de la calidad del juego, el propio servicio da mas quebraderos de cabeza que otra cosa, problemas con guardados, juegos que dan CTD sin ser la propia culpa del juego, y una lista bastante larga de problemas de ese tipo, y no hay mas que mirar varios hilos de PC para ver a gente preguntando si saben como cambiar el idioma a X juego en GP (cuando fuera de GP no tienes ese problema con el mismo juego), o no se que de las partidas, o que el juego se le congela...

Me parece de lo mas normal que Sony quiera algo más estable y no tener que invertir en algo mas como sería ese servicio, para destinar más al desarrollo de los propios juegos, personalmente considero que el GP es para jugadores muy "casuals", que vaya girando la ruleta e ir jugando a otros juegos nuevos, esos que jugaste no son tuyos, y cuando "gira esa ruleta" vienen otros, como tengas ganas de jugar a uno anterior o lo compras por otro lado o te jodes, por eso considero que servicios como el GP es para gente muy casual, que tiene poco tiempo o que no le importa mucho a que jugar, a lo que le apetece, si lo quitan no pasa nada, a otra cosa, otras personas prefieren tener sus favoritos a buen recaudo y jugarlos cuando quieran, eso el GP no te lo ofrece, es un alquiler, no hay nada tuyo ahi, no es para todos xD


Qué maravilla que tengas la verdad absoluta. Yo tengo tanto PS5 como Switch y series X en casa y te diré que cero problemas con GamePass, que de hecho llevo con la ps5 parada desde enero que me pasé el Kena y que los ratos libres o juego a cualquier cosa de GamePass (bueno, 120 horas de Elden Ring en series X) o me tiro a unas partidas a Mario Maker.

GamePass Ultimate funciona de maravilla por ¿120-140€? Cosa que en cualquier plataforma serían 2 juegos al año. Aquí el problema es que MS puede quemar todo el dinero que quiera (y aún así la división gaming da beneficios) y Sony tiene que justificar de alguna manera que ellos no van a seguir ese modelo. Justificar la excelencia en que habrá mayor inversión es cuánto menos arriesgado, más dinero no implica mejores desarrolladores, mejores ideas y en definitiva mejor producto. Obviamente están relacionados pero no por meter más pasta va a salir un mejor juego.

Haz el favor y deja de tirar mierda sobre servicios que no has probado. Disfruta de lo que tienes y deja vivir al resto. Yo por mi parte si hay un exclusivo de Sony que quiera jugar día 1 palmaré 80€ y si es de Microsoft lo disfrutaré digital en GamePass (Win/Win). Y sí, si es de Nintendo me cabreare por pagar 60-65€ por juegos con píxeles cómo puños pero lo disfrutaré como un enano y se me olvidará la sablada

Relaja chaval, esa es mi opinión, no es la verdad absoluta de nada, y lo que he dicho es tan cierto como mirar el foro de PC y usar el buscador sobre problemas con juegos de gamepass, que yo no me invento nada...

Y por cierto, lo que te he marcado en negrita es lo más erroneo que he leido nunca, mete las plataformas que quieras, pero no metas el PC, porque por 120€ yo me compro entre 12 y 15 juegos triple A tirados de precio en webs de keys, porque tenemos esas opciones, y sabes que compi? son mios, enteritos, tu disfruta de tu alquiler, cada uno es feliz con lo suyo (tu con ti win/win [qmparto] [qmparto] ), aplícate lo de "deja vivir a los demás" que me acabas de decir chico [beer]

Que no meta tampoco las series que con 120€ te traes para la saca un buen puñado de juegos AAA también con keys brasileñas por poner un ejemplo.
OOQQ escribió:
PoPsMaster escribió:Totalmente cierto.
Microsoft tiene el peor catálogo de juegos exclusivos del mercado.


Y 30 y pico estudios recien comprados, los mas gordos de la industria, haciendo cada uno un juego o dos.
Dentro de un par de años hablamos de si alguien se acuerda de sony, veras como no.

Sony esta acabada y no lo sabe.


con esa cantinela llevamos desde 2011. Y a Phil spencer hablando de que cada año será el mejor de xbox en cuanto a videojuegos. Y mientras siguen pasando los años y fracasando con sus juegos. Tanto que han tenido que comprar empresas externas con grandes IPs para hacerlas suyas porque ellos no saben salir de Halo, Gears y Forza.

Ya no cuela.


Drlove106 escribió:@gunman1976 Game pass y servidores caídos. Yo si que me reído este fin de semana


Que ha pasado? no he visto la noticia en EOL…
@ximo_cooper Hombre es que si me dices consolas como una de Sony, bueno, o una de las de MS, si queires el juego "tuyo" prepara billetes, claro, 2 juegos con 120€, pero no puedes meter al PC como el ha hecho, porque precisamente fuera del GP con 120€ compras una brutalidad de juegos y son todos tuyos, es más, con 120€ yo me compro 10 juegos que van a ser mios para siempre y me da para pagar Amazon prime que son menos de 40 pavos al año, y tengo series, peliculas, música y no se cuantitas cosas mas, no hombre, mete a las consolas si quieres, pero no metas a la plataforma mas barata, hay vida mas allá del GP, me parece estupendo que muchos lo disfruten, para mi las cosas son así, ni quería pretender (ni ganas) de llevar la razón absoluta de nada ante algo que es evidente y sabe todo el mundo xD

Igual le ha molestado que diga que el GP es mas para "casuals"? yo lo veo asi, no les importa tener el juego suyo o no, o no estarían usando el GP, juegan, se lo pasan (o no) y a otro, y si no se lo han pasado (bien por tiempo disponible o por jugar otros) y el juego lo han cambiado porque han dado paso a una nueva tanda, pues nada, a jugar a otra cosa, considero a eso jugadores mas casuals, eso no es malo, igual a alguno le ofende, por alguno extraño motivo xD
erderbi escribió:
Torres escribió:Ya tenemos los ejemplos de Forza Horizon 5 y Fight Simulator que ahora mismo son lo mejor de la generación y están en un servicio de este tipo...

si claro, porque no el fh5 que es literalmente un DLC del 4 con distinto mapa y bugs por doquiers que siguen arreglando a dia de hoy... ah, y el halo donde te lo dejas? desde luego que el fs es el unico que se salva

Entonces por tu lógica en GT 7 es un dlc del 6 ? Por cierto esta el Gears también. Pero bueno ya veremos que hace Ms con los estudios que tienen, por que como empiecen a sacar AAA cada no se cuantos meses como decía Phill os veo en una cueva. Sony tiene buenos juegos si, Ms tienen buenos juegos si, que los dos sacan algún mojón también, como Crackdown 3, pero Sony saco el knack y sino ese juego de coches que da pena que lo regalaron el día 1.
davoker escribió:@ximo_cooper Hombre es que si me dices consolas como una de Sony, bueno, o una de las de MS, si queires el juego "tuyo" prepara billetes, claro, 2 juegos con 120€, pero no puedes meter al PC como el ha hecho, porque precisamente fuera del GP con 120€ compras una brutalidad de juegos y son todos tuyos, es más, con 120€ yo me compro 10 juegos que van a ser mios para siempre y me da para pagar Amazon prime que son menos de 40 pavos al año, y tengo series, peliculas, música y no se cuantitas cosas mas, no hombre, mete a las consolas si quieres, pero no metas a la plataforma mas barata, hay vida mas allá del GP, me parece estupendo que muchos lo disfruten, para mi las cosas son así, ni quería pretender (ni ganas) de llevar la razón absoluta de nada ante algo que es evidente y sabe todo el mundo xD

Igual le ha molestado que diga que el GP es mas para "casuals"? yo lo veo asi, no les importa tener el juego suyo o no, o no estarían usando el GP, juegan, se lo pasan (o no) y a otro, y si no se lo han pasado (bien por tiempo disponible o por jugar otros) y el juego lo han cambiado porque han dado paso a una nueva tanda, pues nada, a jugar a otra cosa, considero a eso jugadores mas casuals, eso no es malo, igual a alguno le ofende, por alguno extraño motivo xD

En una de sony no te digo que no, pero precisamente en una de microsoft los juegos puedes encontrarlos tirados al nivel de pc, te lo digo teniendo tanto ps5 como series y pc, igual que compro keys para pc las compro para la series y no se van mucho de precio, con sony la cosa ya es diferente, posibilidades de que te salgan baratos tienes pocas, de todas formas yo el tema de gamepass lo veo al revés, para mi un jugador casual no tiene sentido que pague el Gamepass, suelen ser jugadores de jugar 2 o 3 juegos y listo , el que tiene tiempo y le mete mas caña a los juegos entiendo que si disfrute de tener un catálogo amplio como complemente o su biblioteca.
Sony no va a cambiar tan facilmente como buena compañia japonesa, lo unico que me gustaria de Sony es que desarrollara mas juegos exclusivos.

Tema aparte de que no se compran juegos si tienes el Gamepass, yo lo he tenido 3 meses y termine comprandome el Flight Simulator 2020 por 110 pavos premium deluxe.
@KindapearHD métete en cualquier lado que no sea Eol y ríete un rato.
Los servidores caídos y la gente no podía jugar a su Game pass porque exigían comprobación de DRM. Aquí te diran que no tenían problema, y a salida Microsoft a decir que tienen que solucionar ese tema y todo
Está claro que los ingresos totales vendiendo tu juego, a tenerlo junto con un modelo de suscripción son muy diferente y las primeras semanas son cruciales para recuperar lo invertido en el desarrollo y marketing del mismo...

Que MS a parte tiene un músculo financiero que no tiene Sony y se puede permitir ciertos lujos buscando objetivos diferentes aunque con un mismo fin, vender y ganar pasta.

Y aunque no esté relacionado el meter pasta por un tubo a un desarrollo con que este sea bueno, si limitas en tiempo y presupuesto a un juego, suele pasar que no termina en buen puerto.
Torres escribió:Ya tenemos los ejemplos de Forza Horizon 5 y Fight Simulator que ahora mismo son lo mejor de la generación y están en un servicio de este tipo...

Algún otro gran exclusivo que agregar? A cierto que también están en PC!
ivucko escribió:@xboxadicto Juraría que el servicio venido a menos salió antes que GamePass, pero no lo recuerdo bien. Y Sony va a seguir sin sacar sus exclusivos al salir porque venden muchísimo. Si hasta el multiplataforma vende muchísimo más que en Xbox. Cada uno tiene fuentes de ingreso y usuarios bien diferenciados.

Por cierto, me alegro que ahora escribas mejor. Porque tu primer mensaje de 2006, vaya telita.


Tranquilo hombre.. respira , me alegro que te alegres....me hace sentir bien .

Por cierto, pero te daré un consejo... no vivas en el pasado... evoluciona como persona y no uses este perfil para según que comentarios y el otro para todo lo contrario.

Venga Saludetes.
fbuttem escribió:
Torres escribió:Ya tenemos los ejemplos de Forza Horizon 5 y Fight Simulator que ahora mismo son lo mejor de la generación y están en un servicio de este tipo...

Algún otro gran exclusivo que agregar? A cierto que también están en PC!

No sé qué parte no entendéis de que Microsoft de toda la vida ha trabajado sobre ordenadores... Es como si te sacaban el Mario kart para la wii y como lo sacaban para la 3DS ya no era exclusivo... Pues no.., los Marios son exclusivos de Nintendo igual que los Forza lo son de Microsoft... Yo creo que no es difícil de entender...

Y por otro lado aquí se estaba diciendo que no se pueden hacer juegos de calidad para este tipo de servicio y yo me he limitado a decir dos juegos de calidad para este tipo de servicio..., no sé a qué viene tu comentario de que también están en PC... También puedo jugar a este servicio en un iPhone [qmparto] A ver si ahora encima esto va a ser un problema [qmparto]
@davoker estamos hablando de juegos de salida a 80€, no me vale juegos de PC triple AAA de hace 2-3 años mínimo como argumento.

Que no te gusta GamePass, ok, respetable. Pero no se ha visto un catálogo así en consola por ese precio en la vida. Aquí parece que interesa comparar VS PC cuándo le sacan los colores a Sony y VS Sony cuándo sacan algo tocho como Horizon/Returnal. Doble rasero.

En cualquier caso respecto a la noticia que tengas que salir a defender tu política de precios nunca es bueno, es que algo chirría. Mira Nintendo, defendió que sus juegos no se devaluen y a tomar por saco, no ha tenido que volver a dar explicaciones
EMAIRXEN escribió:Ya estan cavando la tumba de PS Plus Premium antes de salir, con las declaraciones absurdas de turno...

Si a tu juego acceden 50mill de jugadores pagando 17€/mes es mejor a que solamente accedan 10mill pagando una vez 80€ o menos, donde además la mayoría se lo compran cuando lo rebajan, y los que se suscriben la mayoría lo hacen para siempre (si tienes buen contenido) y además pueden adquirir el juego igualmente, por lo que siempre va a ser mejor el primer modelo que el segundo, es que te quieren vender una realidad que solo se la creen ellos...


Ya empezamos con las cuentas de la lechera... esos 17€/mes no afectan solo a un juego, sirven para 400 juegos así que haz tus cuentas dividiendolo. 50 mill de jugadores pagando 17€ ni en game pass tienen esa cantidad de suscriptores ( ni la mitad de hecho ) aun ni se prevé y ya llevan unos años.
Para juegos single player que la mayoría de los jugadores se lo pasan una vez y se olvidan es muy difícil que lo compren si esta en un "game pass" y es el tipo de juegos que hace sony.

@xboxadicto [facepalm] a ver.... con un mínimo de comprensión lectora se entiende que decían que era insostenible y ahora han dicho que es insostenible sacar juegos day 1 para ellos en el servicio... vamos que han dicho lo mismo que siempre solo que tu por algún motivo entiendes que han cambiado el discurso.
ivucko escribió:@xboxadicto Juraría que el servicio venido a menos salió antes que GamePass, pero no lo recuerdo bien. Y Sony va a seguir sin sacar sus exclusivos al salir porque venden muchísimo. Si hasta el multiplataforma vende muchísimo más que en Xbox. Cada uno tiene fuentes de ingreso y usuarios bien diferenciados.

Por cierto, me alegro que ahora escribas mejor. Porque tu primer mensaje de 2006, vaya telita.


Pues el now en 2014 y game pass en 2017 concretamente.
Drlove106 escribió:@KindapearHD métete en cualquier lado que no sea Eol y ríete un rato.
Los servidores caídos y la gente no podía jugar a su Game pass porque exigían comprobación de DRM. Aquí te diran que no tenían problema, y a salida Microsoft a decir que tienen que solucionar ese tema y todo



Bueno, es un servicio por el que puedes pagar tan solo 1€. Pagas lo que vale [sonrisa]
KindapearHD escribió:
Drlove106 escribió:@KindapearHD métete en cualquier lado que no sea Eol y ríete un rato.
Los servidores caídos y la gente no podía jugar a su Game pass porque exigían comprobación de DRM. Aquí te diran que no tenían problema, y a salida Microsoft a decir que tienen que solucionar ese tema y todo



Bueno, es un servicio por el que puedes pagar tan solo 1€. Pagas lo que vale [sonrisa]


Es curiosos como los trolacos anti-xbox convertís una noticia de Sony en hablar de la competencia. Lo que no vale ni un euro son algunas aportaciones a este foro de algunos, vaya tela, que pocas luces.
chirurico escribió:
KindapearHD escribió:
Drlove106 escribió:@KindapearHD métete en cualquier lado que no sea Eol y ríete un rato.
Los servidores caídos y la gente no podía jugar a su Game pass porque exigían comprobación de DRM. Aquí te diran que no tenían problema, y a salida Microsoft a decir que tienen que solucionar ese tema y todo



Bueno, es un servicio por el que puedes pagar tan solo 1€. Pagas lo que vale [sonrisa]


Es curiosos como los trolacos anti-xbox convertís una noticia de Sony en hablar de la competencia. Lo que no vale ni un euro son algunas aportaciones a este foro de algunos, vaya tela, que pocas luces.


Además que es una tontería como la copa de un pino porque ese 1 euro es el primer mes para una nueva suscripción.., igual que otros servicios de streaming com stadia, dazn y en su día netflix te regalan un mes de prueba gratis... Básicamente es para que lo pruebes...

Por cierto cuándo afectó eso de los servidores que se comenta?? Porque yo eché la mañana del sábado jugando al fifa en el curro en la ONE X y el domingo a la mañana estuve jugando con el crío al Forza Horizon 5 en la series X en casa...
Drlove106 escribió:@chirurico no que entran en una noticia de Sony los Trolls de xbox


Y sigue... y dale a por el "y tu más" teniendo ya una edad. El cerebro hater no da para mucho más y vuelve a hablar de Xbox en la noticia de Playstation.

En fin, que pobreza argumental.
gunman1976 escribió:
Drlove106 escribió:@gunman1976 Game pass y servidores caídos. Yo si que me reído este fin de semana


Parece mentira que como usuario del Playstation plus, que se caía mas que una escopeta de feria pongas a la competencia como mal ejemplo.

Tio, soy propietario de las maquinas de las 3 marcas desde PS2 y la experiencia online de Sony no ha estado nunca a la altura de la de Micro, pero si te crees que repetir una mentira la convierte en verdad te animo a que te lo creas.

P.D.: Accionista, cuanto has ganado este fin de semana con la caida de los SVRs? 🤣🤣🤣🤣


Pues yo también he sido usuario de ambas marcas y discrepo totalmente contigo. El Live, desde la One falla mucho...y encima con un DRM atroz... mientras que en Play todos los fallos de PSN se han reducido a prácticamente ninguno...y sin DRM, además de arreglar el problema del CBOMB.

Me hace gracia que le llames accionista cuando tu pareces más accionista que él... [+risas]
Hay que reconocer que son especialistas en autobombo, supongo que decir mil veces que son los mejores del mundo mundial hace que la gente se lo acabe creyendo. Un poquito más de modestia les vendría bien, que a base de exprimir a sus usuarios un día se encontrará que le dan la espalda.
ivucko escribió:@EMAIRXEN Esos 17€ el mes de los que hablas no van todos para un unico juego.

kenshin88 escribió:Ya empezamos con las cuentas de la lechera... esos 17€/mes no afectan solo a un juego, sirven para 400 juegos así que haz tus cuentas dividiendolo. 50 mill de jugadores pagando 17€ ni en game pass tienen esa cantidad de suscriptores ( ni la mitad de hecho ) aun ni se prevé y ya llevan unos años.
Para juegos single player que la mayoría de los jugadores se lo pasan una vez y se olvidan es muy difícil que lo compren si esta en un "game pass" y es el tipo de juegos que hace sony.


No tenéis en cuenta que el dinero de la suscripción se distribuye por las descargas y por las horas jugadas, tus 17€ no van a parar a los 500 juegos que hay en el servicio, eso es una mínima parte, el groso se van a los juegos que realmente utilizas, por eso sacar juegos de gran presupuesto a la larga le van a generar más beneficio en un modelo de suscripción, que se lo digan a Microsoft con Forza Horizon 5 y los 21 millones de jugadores que ha conseguido, eso vendiendo el juego se quedaría en la mitad con suerte, ningún juego de Sony de nueva generación alcanza esas cifras, y eso es mucho decir, imaginaos la de pasta que le esta generando a Microsoft solamente ese juego...

Si tenemos en cuenta que son más del doble de consolas de Sony en las casas que de Microsoft, no es descabellado pensar que alcanzaría los 50mill con un modelo parecido al Game Pass que tiene actualmente unos 25mill de suscriptores aproximadamente. Y eso que a Game Pass le ayuda tener los suscriptores PC, que en el caso de Sony serian una mínima parte porque solo sirve para jugar en la nube.

Estoy totalmente de acuerdo en que el tipo de juegos de Sony actualmente no es el mejor para el modelo de suscripción porque no enganchan a la gente en el tiempo, pero para eso han comprado Bungie para dar mayor vida en el tiempo a sus juegos incluyendo modos online y creando juegos como servicio, de esta forma se semejaran mucho más a los juegos de la competencia, por eso creo que en unos años recularan y los juegos saldrán el día uno.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:Ya estan cavando la tumba de PS Plus Premium antes de salir, con las declaraciones absurdas de turno...

Si a tu juego acceden 50mill de jugadores pagando 17€/mes es mejor a que solamente accedan 10mill pagando una vez 80€ o menos, donde además la mayoría se lo compran cuando lo rebajan, y los que se suscriben la mayoría lo hacen para siempre (si tienes buen contenido) y además pueden adquirir el juego igualmente, por lo que siempre va a ser mejor el primer modelo que el segundo, es que te quieren vender una realidad que solo se la creen ellos...

Amazon, Microsoft, Apple, todas las grandes viven en gran parte de los servicios que ofrecen, y Sony no va a ser menos. Ya veremos dentro de un año, o quiza dos, pero van a recular como han hecho con otras cosas...

Saludos.


Añade el factor de que muchos suscritos nos conformamos con que entre al servicio a los 3 o 6 meses del lanzamiento.
No tienen que ponerlo el day one, pero si ponerlo pronto.
Cuando apriete la necesidad ya pondran los exclusivos a disposición de sus suscriptores el día 1, de mientras MS seguirá forrándose aún más con su gamepass.
dicanio1 escribió:Tampoco están diciendo una mentira del todo.

Tienen pocos juegos en desarrollo y no tienen lo suficientes juegos para nutrir un modelo de suscripción por lo tanto muchos se esperarían a que saliera el juego en la suscripción para darse de alta 1 mes, pasarse el juego y fuera suscripción..


En definitiva que perderían calidad no es cierto con la excusa que han puesto, lo que no podrían nutrir un modo de suscripción como el que tiene la competencia y eso les llevaría a tener grandes pérdidas y entonces si, empeorar sus juegos..


Wenas

Ahí le has dao, Sony tiene cuatro peli-juegos con una duración de 15-20 horas siendo generosos y les van a seguir sacando al personal hasta los higadillos.......mientras puedan, por que con el tiempo se va a ver (y ya hay muchos casos como los mencionados FH5, Halo, FSim y lo que se viene) que esto que dicen no es verdad y la competencia ya les está pasando por la derecha.

En un mes como dices se pasan el catálogo first y les sobra tiempo para desuscribirse....ahora bien, cuando empiecen a sacar juegos como servicio, que ya lo han dicho y es lo que van a hacer....ya verás lo que tardan en decir diego donde dicen digo xddddd......

Salu2
EMAIRXEN escribió:
ivucko escribió:@EMAIRXEN Esos 17€ el mes de los que hablas no van todos para un unico juego.

kenshin88 escribió:Ya empezamos con las cuentas de la lechera... esos 17€/mes no afectan solo a un juego, sirven para 400 juegos así que haz tus cuentas dividiendolo. 50 mill de jugadores pagando 17€ ni en game pass tienen esa cantidad de suscriptores ( ni la mitad de hecho ) aun ni se prevé y ya llevan unos años.
Para juegos single player que la mayoría de los jugadores se lo pasan una vez y se olvidan es muy difícil que lo compren si esta en un "game pass" y es el tipo de juegos que hace sony.


No tenéis en cuenta que el dinero de la suscripción se distribuye por las descargas y por las horas jugadas, tus 17€ no van a parar a los 500 juegos que hay en el servicio, eso es una mínima parte, el groso se van a los juegos que realmente utilizas, por eso sacar juegos de gran presupuesto a la larga le van a generar más beneficio en un modelo de suscripción, que se lo digan a Microsoft con Forza Horizon 5 y los 21 millones de jugadores que ha conseguido, eso vendiendo el juego se quedaría en la mitad con suerte, ningún juego de Sony de nueva generación alcanza esas cifras, y eso es mucho decir, imaginaos la de pasta que le esta generando a Microsoft solamente ese juego...


Precisamente los juegos de sony que son single player con enfasis en la historia la mayoria de la gente se los pasa una vez e ya, sobretodo si tienen otros juegos para jugar despues. Vamos que para juegos como Forza y Halo que tienen un gran componente multijugador es perfecto pero para los de Sony serian los mas jugados una semana y despues pasarian al olvido.

Tambien parece que olvides que FH5 ha salido en Xbox ONE dando los 21 millones de jugadores como "de nueva generacion"
xboxadicto escribió:Estos de SONY no eran los mismo que decian que el GamePass era insostenible? y luego sacan su servicio venido a menos?
Ahora dicen que no incluyen sus juegos dia 1 porque la calidad se deterioraria? Veremos a ver lo que les dura este pensamiento... igual que le duro el anterior xD

Veras la gracia que les va hacer a sus usuarios cuando juegos como COD y otros tantos mas.... sean gratis para unos y para otros 70€....a ver SONY que dice cuando llegue dicho momento....porque van a ser varios.. MS va a permitir seguramente en algunos casos que sean multiplataformas ... para recuperar la inversion.

Gratis no, pagando el Gamepass que se nos olvida
Publicidad estilo Apple, si es caro y exclusivo es bueno. La cosa es que si, 2 o 3 juegos exclusivos en la generación de Sony suelen tener una muy alta calidad, pero el resto son notables o buenos como cualquier juego de una third party grande. Así que no, no cuela lo del circulo virtuoso, para eso la cantidad de juegos top y su cadencia debería aumentar. No se puede vender al mismo precio un God of War que un Returnal o un Ratchet, todos bienos juegos pero están en diferentes escalones de calidad y eso sería un círculo con baches mas que uno virtuoso. Se trata de su modelo de negocio y de la forma que ellos ven para sacar la máxima rentabilidad a su inversión, cómo te lo quieran vender es solo publicidad. Supongo que como suelen hacer, más adelante darán otro paso intermedio hacia la suscripción si es que finalmente se convierte eb el modelo más rentable.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Apple y Sony..las unicas marcas donde sus acerrimos seguidores les gusta que mientras los precios sean mas caros mejor..y prefieren que una companyia multimillonaria gane mas ..a que ellos se puedan ahorrar algo..

PD..Por cierto..hablais como si Sony no estuviese podrida de miles de millones tambien
castigo diario escribió:
dicanio1 escribió:Tampoco están diciendo una mentira del todo.

Tienen pocos juegos en desarrollo y no tienen lo suficientes juegos para nutrir un modelo de suscripción por lo tanto muchos se esperarían a que saliera el juego en la suscripción para darse de alta 1 mes, pasarse el juego y fuera suscripción..


En definitiva que perderían calidad no es cierto con la excusa que han puesto, lo que no podrían nutrir un modo de suscripción como el que tiene la competencia y eso les llevaría a tener grandes pérdidas y entonces si, empeorar sus juegos..


Wenas

Ahí le has dao, Sony tiene cuatro peli-juegos con una duración de 15-20 horas siendo generosos y les van a seguir sacando al personal hasta los higadillos.......mientras puedan, por que con el tiempo se va a ver (y ya hay muchos casos como los mencionados FH5, Halo, FSim y lo que se viene) que esto que dicen no es verdad y la competencia ya les está pasando por la derecha.

En un mes como dices se pasan el catálogo first y les sobra tiempo para desuscribirse....ahora bien, cuando empiecen a sacar juegos como servicio, que ya lo han dicho y es lo que van a hacer....ya verás lo que tardan en decir diego donde dicen digo xddddd......

Salu2


Me hace gracia esto.
Lo de las peli-juegos es algo que parece que se ha puesto de moda decirlo desde hace poco.
Ahora juegos con una buena historia no interesan, menudo tontería.
efegarcia escribió:Apple y Sony..las unicas marcas donde sus acerrimos seguidores les gusta que mientras los precios sean mas caros mejor..y prefieren que una companyia multimillonaria gane mas ..a que ellos se puedan ahorrar algo..

PD..Por cierto..hablais como si Sony no estuviese podrida de miles de millones tambien


Sony tiene en caja 30.000 millones para gastar entre todas sus divisiones. Microsoft va a gastarse más del doble en Activision Blizzard para su división de Xbox. No creo que haga falta hacer cuentas.
@kenshin88 De hecho, soy uno de esos 21 millones de jugadores del Forza. Me pille la Series S primero y la cambié por la X por el Forza y los 3 o 4 juegos buenos que tiene Xbox tipo Hellblade y Starfield, q m interesan. Ahorro con el GamePass, pq no soy de coleccionar juegos. Salvo alguno Top como God of War q lo tengo prácticamente todo.

A mi la Xbox el finde me ha funcionado perfectamente, por cierto. Esa cosa de los servidores no me ha afectado. Pero con Sony tampoco me ha pasado apenas nunca. Me van bien los dos.

El que dice no se qué de los perfiles, tengo este y ya. No entiendo a qué te refieres, pero me alegro de que uses la "q" y pongas puntos y comas.
castigo diario escribió:
dicanio1 escribió:Tampoco están diciendo una mentira del todo.

Tienen pocos juegos en desarrollo y no tienen lo suficientes juegos para nutrir un modelo de suscripción por lo tanto muchos se esperarían a que saliera el juego en la suscripción para darse de alta 1 mes, pasarse el juego y fuera suscripción..


En definitiva que perderían calidad no es cierto con la excusa que han puesto, lo que no podrían nutrir un modo de suscripción como el que tiene la competencia y eso les llevaría a tener grandes pérdidas y entonces si, empeorar sus juegos..


Wenas

Ahí le has dao, Sony tiene cuatro peli-juegos con una duración de 15-20 horas siendo generosos y les van a seguir sacando al personal hasta los higadillos.......mientras puedan, por que con el tiempo se va a ver (y ya hay muchos casos como los mencionados FH5, Halo, FSim y lo que se viene) que esto que dicen no es verdad y la competencia ya les está pasando por la derecha.

En un mes como dices se pasan el catálogo first y les sobra tiempo para desuscribirse....ahora bien, cuando empiecen a sacar juegos como servicio, que ya lo han dicho y es lo que van a hacer....ya verás lo que tardan en decir diego donde dicen digo xddddd......

Salu2



Eso ni lo dudes porque hay muchos ejemplos, como cuando se reían de Xbox por llevar un disco duro, que si eso no era una consola si no un PC, siguiente generación disco duro al canto, y así con el online, juegos digitales, ect ect


Y por eso compraron bungie, es más la propia sony a dicho que están trabajando en 6 juegos 100% online para tenerlos todos en 2026. Es obvio el motivo, aunque sigue siendo poco para meter juegos offline en un modo servicio de salida..

si lo hacen será de aquí mucho, no tienen las compañías ni IPs suficientes
Rastafumi escribió:
erderbi escribió:
Torres escribió:Ya tenemos los ejemplos de Forza Horizon 5 y Fight Simulator que ahora mismo son lo mejor de la generación y están en un servicio de este tipo...

si claro, porque no el fh5 que es literalmente un DLC del 4 con distinto mapa y bugs por doquiers que siguen arreglando a dia de hoy... ah, y el halo donde te lo dejas? desde luego que el fs es el unico que se salva

Entonces por tu lógica en GT 7 es un dlc del 6 ? Por cierto esta el Gears también. Pero bueno ya veremos que hace Ms con los estudios que tienen, por que como empiecen a sacar AAA cada no se cuantos meses como decía Phill os veo en una cueva. Sony tiene buenos juegos si, Ms tienen buenos juegos si, que los dos sacan algún mojón también, como Crackdown 3, pero Sony saco el knack y sino ese juego de coches que da pena que lo regalaron el día 1.

Logica de que [qmparto] [qmparto] pues no se que habran hecho o no con el gt7 si es el mismo que el anterior o no con los circuitos y coches cambios o no porque no he jugado. Pero en el caso de forza es que es literalmente un cambio de mapa lo que han hecho y ya de paso meten bugs a punta pala
@Torres Eso que dices que lo ponen a 1€ para que la gente lo pruebe es mentira, lo ponen a 1€ porque así la gente lo compra y pueden decir que hay tantos usuarios, vamos para maquillar las cuentas, para que lo probara la gente lo pusieron a 1€ tres meses, y luego lo han vuelto a poner a 1€ más de una vez.
GUSMAY escribió:@Torres Eso que dices que lo ponen a 1€ para que la gente lo pruebe es mentira, lo ponen a 1€ porque así la gente lo compra y pueden decir que hay tantos usuarios, vamos para maquillar las cuentas, para que lo probara la gente lo pusieron a 1€ tres meses, y luego lo han vuelto a poner a 1€ más de una vez.


Un usuario que termina la prueba de un euro deja de ser un usuario activo... Es una forma como en todas las suscripciones para picarte a probar el producto y que te quedes...
Torres escribió:
GUSMAY escribió:@Torres Eso que dices que lo ponen a 1€ para que la gente lo pruebe es mentira, lo ponen a 1€ porque así la gente lo compra y pueden decir que hay tantos usuarios, vamos para maquillar las cuentas, para que lo probara la gente lo pusieron a 1€ tres meses, y luego lo han vuelto a poner a 1€ más de una vez.


Un usuario que termina la prueba de un euro deja de ser un usuario activo... Es una forma como en todas las suscripciones para picarte a probar el producto y que te quedes...


No entiendo muy bien que quieres decir, que yo sepa si ya has usado el mes de prueba, ya no te dan otro, o el mes de prueba de Netflix te lo puedes pillar siempre? con la misma cuenta claro, como el Gamepass a 1€ que lo van poniendo cada 3 o 4 meses.
Muy buenas gente!!! Sobre la noticia estoy de acuerdo con algunos comentarios coherente que he leído, pero estoy preocupando...Esto se va pareciendo cada vez más a Vandal y sus foreros [qmparto]
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5