Sony habría sacrificado la cámara de PS4 para batir a Xbox One en precio

1, 2, 3, 4, 5
Yo estoy encantado de que todas las xbox lleven kinect,estoy seguro que va a ser una pasada en ciertos juegos y situaciones.......

El tiempo dirá si fue una buena decision
NoB escribió:"Sony vetó todos los planes que incluían la cámara como complemento de la consola, para así ahorrarse 100€ del precio final, inicialmente previsto en 499€. "

"algunos usuarios adquirirán el dispositivo, mientras que otros no estarán dispuestos a dejarse los 49,99€ que cuesta PlayStation 4 Eye."

Aquí hay algo que no cuadra. Básicamente, ¿el plan inicial era incluir la cámara al doble de su precio?


Mi teoría es que a IGN le han dado:

Imagen

Para decir gilipolleces, esta noticia huele a humo.
Me parece bien por sony, porque tengo que pagar por algo que luego ni quiero ?? Ademas, dicen que los juegos de xbox vendran con funciones de kinect, pues la mayoria de juegos salen para las dos plataformas, quien quiera camara en la ps4 listo. Otro punto para sony y otro menos para MS
Pues a mi me parece bien porque hay mucha gente que no le interesa tener esa cámara como en la XboxO

Aunque ayer estuve probando el Kinect y es interesante, pero un poco simplón, la verdad.
Que gilipollez mas grande. xD
Sera que Sony ya sabia de antemano el precio de Xone.
Tal cual lo veo yo, Sony ha sacrificado totalmente el PS4 Eye para ganar la mano a MS en el precio.

Y digo sacrificado porque es muy ingenuo pensar que un accesorio así se va a vender como churros por sí sólo, ocurrirá como otras tantas veces, sacarán unos pocos mini-juegos curiosos y al final se lo comprarán cuatro gatos y nada más.

Microsoft incluye Kinect 2.0 con la consola, que además parece ser un avance inmenso con respecto al anterior kinect (que recordemos se vendió bastante bien), todos los usuarios tendrán uno, las compañías tendrán total confianza en que pueden usarlo en sus juegos para aportar un extra de inmersión, y esto es lo que puede hacer que Kinect pase a formar parte de nuestras costumbres, y se convierta en un éxito hasta tal punto que una consola sin él llegue a parecer desfasada. Aunque eso está por ver y depende de como hagan lo que está por venir, si se lo montan bien, tienen una ocasión de oro.

Desde mi punto de vista, puestos a gastarme 400€ en una consola, tampoco me muero si me gasto 500€ y a cambio tengo más posibilidades a mi disposición, y un sistema que puede ofrecerme nuevas formas de jugar y de controlar el sistema, complementando el sistema tradicional.

La pega del Kinect 1 era que si querías aprovecharlo sólo tenías juegos un poco casuals y poco profundos. Ahora todo el mundo tendrá Kinect 2.0 y todos los juegos, ya sean casuals o hardcore, pueden aprovecharlo para ofrecer un extra de inmersión, incluso jugando con mando+kinect+voz.

Si lo hubieran puesto opcional, habría sufrido el mismo destino que kinect 1, y no habría aportado nada remarcable a la nueva generación, salvo el ser un accesorio más.

Yo estoy convencido de que en un par de años vamos a ver cosas muy curradas y muy imaginativas funcionando con Kinect, cuando las compañías se pongan a sacarle todo su potencial, cosa que hasta ahora nadie se ha puesto a hacer, y ahora tendrán que hacer para superar a los juegos de la competencia.

Aunque si finalmente me compro la ONE antes de navidades, no va a ser por Kinect, va a ser por Ryse, Forza 5, Titanfall, y Dead Rising 3.

Dark escribió:Que gilipollez mas grande. xD
Sera que Sony ya sabia de antemano el precio de Xone.


Como mínimo lo sabían 8 horas antes de anunciar su precio. Seguro que iban con un par de planteamientos debajo del brazo para sacar el que mejor resultado diera según hiciera MS. Es una de las ventajas de ser segundo. Yo lo veo normal y sería estúpido no aprovechar este tipo de oportunidades.
Jolap:
Cada uno con su politica, sony esta con los gamer, y microsoft por mucho que lo niegen quiere competir en el mercado casual más que en el de gamers.
Yo soy un gamer, y la camara para mi es más un estorbo, bravo sony.
Buenas:
Sauron-Jin escribió:Yo estoy convencido de que en un par de años vamos a ver cosas muy curradas y muy imaginativas funcionando con Kinect, cuando las compañías se pongan a sacarle todo su potencial, cosa que hasta ahora nadie se ha puesto a hacer, y ahora tendrán que hacer para superar a los juegos de la competencia.

Yo creo que el Kinect 2 tiene pinta de estar realmente bien y podersele sacar mucho mucho mucho partido, y ademas en varias areas distintas de entreteimiento. Pero igualmetne creo que solo Microsoft, y por ende, las First Parties de Microsoft, son las que van a sacar contenidos realmente interesantes para dicho aparato.

Creo, de corazón, que ni EA, ni UBISOFT, ni KONAMI, ni CAPCOM, etc... van a molestarse demasiado en poner contenidos exclusivos para Kinect 2 en sus juegos MULTIS, y solo en aquellos juegos que hagan exclusivos para Xbox One puede, y solo puede, que hagan cosas para Kinect 2.

Y me baso en lo que ha ocurrido con Kinect 1, con Move, y está ocurriendo con la tableta de WiiU.

Las compañias quieren, ante todo, rentabilidad, y desarrollar cosas exclusivas para Kinect en juegos que son multis, y que ni en su base programable en PC, ni en el posterior port que hagan para PS4 va a tener, es algo que cuesta dinero, cosa que no suele gustar demasiado a dichas compañias.

Y otra cosa que a mi me da un poco de "miedo" es que las pocas cosas "innovadoras" y que se alejan un poco del "simplemente jugar" que está mostrando Microsoft con la Xbox One estan muy muy muy muy orientadas al publico y mercado Americano.

El tiempo dirá. Desde luego Kinect 2, en teoria, potencial para cosas interesantes tiene, y mucho.

Saludos.
Yo lo veo mejor así, los gestos o reconocimientos de voz están bien para pasar el rato, pero NADIE se va a pasar una viciada de 4 o 5 horas haciendo gestos. Ademas, los que decís que como el kinect sera obligatorio lo usaran todos los juegos falláis en un punto: lo usaran todos si lo tiene una gran cuota de mercado pero las reservas hasta ahora son de 10 ps4 por cada xbox o mas y si eso acaba así el kinect lo tendrán TODAS las xbox one pero TODAS las xbox one serán un porcentaje MUY pequeño del mercado por lo que en los multis el kinect sera otra anécdota mas junto con el cámara de la ps4.
bat_sakura escribió:Jolap:
Cada uno con su politica, sony esta con los gamer, y microsoft por mucho que lo niegen quiere competir en el mercado casual más que en el de gamers.
Yo soy un gamer, y la camara para mi es más un estorbo, bravo sony.


"Mejor tener y no necesitar, que necesitar y no tener" De todas formas no se porqué dices lo del mercado casual, no hubo nada casual en la presentación del E3 de MS. Todo juegazos, la mayoría exclusivos, uno detrás de otro. Sony en cambio si enseñó juegos casual para PS3, Vita, y PS4 (como el de los robots dentro del mando, por ejemplo)

A no ser que tengas un primo que trabaja en MS y sepas algo que los demás no sabemos sobre sus planes ocultos para casualizar el planeta... [carcajad]
Pues yo agradezco la maniobra de Sony ya que mi primera impresión es la misma que con Kinect, sus juegos no me resultan interesantes, con lo cual si me puedo ahorrar el dispositivo y 100 eurillos que destinar a algún otro juego del cartel de lanzamiento pues mejor.

Además, el efecto sobre el desarrollo de juegos para el periférico es incierto. Por un lado es verdad que parten de una base mucho menor de usuarios frente al modelo Kinect, pero por otro, sabiendo que sólo un buen título convencerá a los clientes de hacerse con un juego y la cámara, puede resultar un estímulo para las compañías a la hora de plantear un juego PSEye y detener una probable avalancha de morralla a lo Wii/Kinect 1.
Esque asi tiene que ser, si alguien quiere la camara a parte pues que se la compre, lo mismo tendria que pasar con kinet, yo tengo quiten en la 360 y lo e usado poquísimo, en algunas fiestas con los amigos o poco mas.
Me parece acertado bajar 100€ la consola y no incluirlo, el que lo quiera pues que pague esque veo una tonteria que alla gente que tenga que pagar mas dinero por algo que no piensa usar
Sauron-Jin escribió:Tal cual lo veo yo, Sony ha sacrificado totalmente el PS4 Eye para ganar la mano a MS en el precio.

Y digo sacrificado porque es muy ingenuo pensar que un accesorio así se va a vender como churros por sí sólo, ocurrirá como otras tantas veces, sacarán unos pocos mini-juegos curiosos y al final se lo comprarán cuatro gatos y nada más.

Microsoft incluye Kinect 2.0 con la consola, que además parece ser un avance inmenso con respecto al anterior kinect (que recordemos se vendió bastante bien)......


Lo siento pero en lo marcado he dejado de leer, eso no es verdad y todos los sabemos, sus cifras son tan mentira como cualquier cifra que sale de estas empresas, y gracias a dios que fue mentira, porque si el engaño hubiese sido masivo no habría oportunidad de sacar un Kinect 2, no hay nada más que leer este pequeño hilo para ver los comentarios de los foreros que vendieron el aparato, los que lo tienen cogiendo polvo (por cierto, sois unos guarros descuidados) y el otro montón de jugadores que dicen que solo tiene minijuegos chorras o infantiles (la mitad de estos foreros mienten, nunca han tenido kinect.....pero eso son otros barros) el caso que tan solo 2 foreros avalan kinect pero en su aspecto de "oir" ordenes que se daba en algunos juegos..... bueno señores, pues para que una máquinas nos oiga (jugabilidad que no voy a poner en duda ahora mismo) tan solo hace falta un micro, no kinect, micro que por otra parte en la 360 venía gratis con la consola, pegado a unos auriculares.

Quiere esto decirse claramente que Kinect 2 fracasará como su antecesor, porque la mayoría de los jugadores no lo quieren, no lo necesitan en su experiencia, y a más pruebas me remito, de siempre la comunidad PC ha sido y es la más Hardcoreta de todas, además que cuando algo funciona mejora de manera exponencial, como por ejemplo los mods, uno mejora la vegetación, otro como la luz afecta a esta vegetación, otro como lo mejoran las texturas....y al final hasta crean sus propias vegetaciones para algunos juegos, si Kinect de verdad sirviese para jugar ahora mismo toda la comunidad gamer de PC tendría un kinect conectado y estarían haciendo unas maravillas que ni a la propia MS se le hubiese ocurrido en sus sueños más húmedos.

Resultado de todo esto, Kinect no sirve, no por que sea una mala tecnología, ni sea el hijo secreto del diablo microsoft, es que directamente la tecnología que propone no vale para jugar, y Sony hizo bien en no incluirla de primeras, y tu yo y el resto de foreros veremos como en 2015 tenemos una Xone sin kinect y con un HDD más pequeño con tal de bajar precios.

Un saludo.

p.d: y ya para rematar cualquier argumento positivo que se tenga por kinect o similares (porque la cámara de PS me parece la misma tontería) es que el juego de Ryse en teoría vendría solo para Kinect y al ver que puede ser un buen juego y que les estaba saliendo algo bueno decidieron olvidarse de ello y ponerlo con jugabilidad normal.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Sabia decisión. Estas cosas ni con un palo. XD

Kinect mató a la Xbox 360.
Sauron-Jin escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Cada uno con su politica, sony esta con los gamer, y microsoft por mucho que lo niegen quiere competir en el mercado casual más que en el de gamers.
Yo soy un gamer, y la camara para mi es más un estorbo, bravo sony.


"Mejor tener y no necesitar, que necesitar y no tener" De todas formas no se porqué dices lo del mercado casual, no hubo nada casual en la presentación del E3 de MS. Todo juegazos, la mayoría exclusivos, uno detrás de otro. Sony en cambio si enseñó juegos casual para PS3, Vita, y PS4 (como el de los robots dentro del mando, por ejemplo)

A no ser que tengas un primo que trabaja en MS y sepas algo que los demás no sabemos sobre sus planes ocultos para casualizar el planeta... [carcajad]

+1
Microsoft no presentó ni 1 solo juego en el E3 dedicado a kinect.
Buenas:
Dark escribió:
Sauron-Jin escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Cada uno con su politica, sony esta con los gamer, y microsoft por mucho que lo niegen quiere competir en el mercado casual más que en el de gamers.
Yo soy un gamer, y la camara para mi es más un estorbo, bravo sony.


"Mejor tener y no necesitar, que necesitar y no tener" De todas formas no se porqué dices lo del mercado casual, no hubo nada casual en la presentación del E3 de MS. Todo juegazos, la mayoría exclusivos, uno detrás de otro. Sony en cambio si enseñó juegos casual para PS3, Vita, y PS4 (como el de los robots dentro del mando, por ejemplo)

A no ser que tengas un primo que trabaja en MS y sepas algo que los demás no sabemos sobre sus planes ocultos para casualizar el planeta... [carcajad]

+1
Microsoft no presentó ni 1 solo juego en el E3 dedicado a kinect.

Si, pero es que ese argumento tiene doble filo. Microsoft en el E3 presento muchos y "buenos" (esto es subjetivo, claro está) juegos "hardcore", pero no presento nada para Kinect 2, lo cual tambien deja en muy mal lugar a las posibles pretensiones publicitarias y de protagonismo de Kinect 2 en el futuro inmediato de la consola.

Si tan chulo, potente y guay es, ¿porque Microsoft no saco nada superchulo y superguay para dicho Kinect 2 en su conferencia?. De hecho, ni antes ni despues de dicho E3 ha mostrado tampoco ningun juego especial o espectacular para este interesantisimo Kinect 2.

Seguramente se deba a que Microsoft, con todas las noticias "desfavorables" que estaban saliendo, quiso dedicar TODO el E3 solo a los juegos AAA para que la gente no le criticara más (e incluso la alabaran). Y ahora mismo esperará a que los desarrollos evolucionen. Sin duda, Microsoft debe tener ahora mismo algun magnifico departamento exclusivo (1 como minimo, sino más) trabajando intensamente para Kinect 2.

Igualmente, volver a encuadrar automaticamente y casi sin querer este Kinect 2 en el mundo "casual" me parece lo más logico del mundo, e intentar ahora pensar que TODO (o que la gran mayoria) de usos que va a tener Kinect 2 va a ser para el mundo de jugadores "hardcore" me parece ser demasiado optimista. Y de nuevo me baso en lo que ha ocurrido con Kinect 1, con Move, con Wiimote y con la tableta de WiiU para apoyar este argumento.

WiiU ha tenido alguna cosilla más Hardcore (ZombieU por ejemplo). Move tuvo algun cosilla más Hardcore (Killzone 3 por ejemplo), no las suficientes, pero si alguna. El problema es que los jugadores Hardcore no parecen estar pidiendo a gritos nuevas experiencias jugables, y claro, al no haber demanda, pues no hay oferta.

Quizá una buena oferta (un buen juego Hardcore para Kinect 2) haga que se cree esa demanda, pero es realmente dificil de conseguir.

Sony ha decidio que el Move 2 (por llamarlo de alguna manera) tenga el mismo protagonismo que Move 1. Ya, despues, sera cosa suya y solo suya el sacar mas o menos titulos, con mayor o menor calidad, y mas o menos hardcore. A lo mejor, para Move 2, vuelve a haber pocos juegos, y casi todos casuals. O no, a lo mejor saca muchos más juegos, y ademas, aprovechando el tema del DS4 con luz incorporada, saca más juegos hardcore. Lo que teneis que entender es que a Sony le importa poco si el aparato viene o no con la consola, es decir. Si lo pone junto a la consola, y vende 1 millon de consolas, sabe que tiene 1 millon de Move 2 en la calle. ¿Y?, ¿en que cambia eso que Sony decida que una de sus First Parties (por lo explicado en anteriores post dejo a un lado las Third Parties) desarrolle o incorpore opciones para Move?. El gasto de desarrollo es el mismo, sepas que hay 1 millon de Move 2 en la calle, o haya 100 mil nada mas. Los posibles compradores si que cambian, pero el coste de desarrollo no, ese coste es el mismo, que es lo que más importa en este tema.

Es decir, si Sony obliga a poner Move 2 con la consola, y saca el Killzone 4 SOLO para Move, eso no significa que TODO el que tiene una PS4 (y por ello un Move 2) se vaya a comprar ese Killzone 4. No, el que no le gusta el Move, por mucho que se lo incorpores en la consola obligatoriamente, despues no te va a comprar juegos para Move. Y el que SI quiere realmente Move, se va a comprar la camara por 50€ despues, o cualquier pack que salga de PS4 + camara.

Creo que eso no es determinante en absoluto.

Lo que si está claro es que para Sony el Move 2 no es una parte esencial y vital de PS4, sino que vuelve a convertirse en un añadido más, en un periferico más. Eso, creo, por lo que leo en los foros y lo que vivo en mi circulo de conocidos, es una decision que gusta a la gran mayoria de posibles compradores de PS4, y por ello, Sony acierta con su estrategia.

Poco más podemos saber. Queramos o no, nadie sabe como seran las cosas, como se va a comportar el público, ni que van a hacer la desarrolladoras, etc... Solo podemos especular, lo cual, es poco util.

Saludos.
sinceramente esos accesorios, son una PUTA BASURA, en primer lugar por lo caros que son, eso sin mencionar, que sino tienen mucha acogida, apenas salen 2 o 3 tristes aplicaciones o juegos, y solo las utilizaras, para ver la cara de tonto de tu familar o amigo, cuando utilizas esa camara, dira "que chulo" y de ahi nada mas, eso sin mencionar, que cuando uno juega a un juego, lo unico que necesita es un buen mando, una pantalla y consola o pc, nada de moviles, pantallas adicionales(externas), movimientos raros, camaras...tal vez un microfono para jugar un online, por lo demas, sobra o son sacacuartos
bekiller escribió:
Sauron-Jin escribió:Tal cual lo veo yo, Sony ha sacrificado totalmente el PS4 Eye para ganar la mano a MS en el precio.

Y digo sacrificado porque es muy ingenuo pensar que un accesorio así se va a vender como churros por sí sólo, ocurrirá como otras tantas veces, sacarán unos pocos mini-juegos curiosos y al final se lo comprarán cuatro gatos y nada más.

Microsoft incluye Kinect 2.0 con la consola, que además parece ser un avance inmenso con respecto al anterior kinect (que recordemos se vendió bastante bien)......


Lo siento pero en lo marcado he dejado de leer, eso no es verdad y todos los sabemos, sus cifras son tan mentira como cualquier cifra que sale de estas empresas, y gracias a dios que fue mentira, porque si el engaño hubiese sido masivo no habría oportunidad de sacar un Kinect 2, no hay nada más que leer este pequeño hilo para ver los comentarios de los foreros que vendieron el aparato, los que lo tienen cogiendo polvo (por cierto, sois unos guarros descuidados) y el otro montón de jugadores que dicen que solo tiene minijuegos chorras o infantiles (la mitad de estos foreros mienten, nunca han tenido kinect.....pero eso son otros barros) el caso que tan solo 2 foreros avalan kinect pero en su aspecto de "oir" ordenes que se daba en algunos juegos..... bueno señores, pues para que una máquinas nos oiga (jugabilidad que no voy a poner en duda ahora mismo) tan solo hace falta un micro, no kinect, micro que por otra parte en la 360 venía gratis con la consola, pegado a unos auriculares.

Quiere esto decirse claramente que Kinect 2 fracasará como su antecesor, porque la mayoría de los jugadores no lo quieren, no lo necesitan en su experiencia, y a más pruebas me remito, de siempre la comunidad PC ha sido y es la más Hardcoreta de todas, además que cuando algo funciona mejora de manera exponencial, como por ejemplo los mods, uno mejora la vegetación, otro como la luz afecta a esta vegetación, otro como lo mejoran las texturas....y al final hasta crean sus propias vegetaciones para algunos juegos, si Kinect de verdad sirviese para jugar ahora mismo toda la comunidad gamer de PC tendría un kinect conectado y estarían haciendo unas maravillas que ni a la propia MS se le hubiese ocurrido en sus sueños más húmedos.

Resultado de todo esto, Kinect no sirve, no por que sea una mala tecnología, ni sea el hijo secreto del diablo microsoft, es que directamente la tecnología que propone no vale para jugar, y Sony hizo bien en no incluirla de primeras, y tu yo y el resto de foreros veremos como en 2015 tenemos una Xone sin kinect y con un HDD más pequeño con tal de bajar precios.

Un saludo.

p.d: y ya para rematar cualquier argumento positivo que se tenga por kinect o similares (porque la cámara de PS me parece la misma tontería) es que el juego de Ryse en teoría vendría solo para Kinect y al ver que puede ser un buen juego y que les estaba saliendo algo bueno decidieron olvidarse de ello y ponerlo con jugabilidad normal.


http://geexels.com/videojuegos/kinect-u ... -xbox-360/
http://www.akronoticias.com/2013/02/9813-7823.htm

Si eso para ti no son buenas ventas ya me diras tu...otra cosa es que el dispositivo en si haya decepcionado a los usuarios una vez realizada la compra del producto
Al final van a estar más parejas de lo que pensábamos las dos consolas...de todas formas para mí Ps4 sigue siendo la adecuada para el ciudadano español. Ya en América no lo se. Pero aquí, por economía y demás conceptos, Ps4.
Sale más barato el kinet con la Xbox One y hacer que tu TV sea una smart TV "practicamente", ke cambiar de TV.

Nota: y no tener que usar el mando de la TV para cambiar ju ju ju.
es lógico, si quieres usar cámara te la compras, si no no.
paulcarrack escribió:Yo veo que a la hora de hablar del precio se obvia mucho el tema de 8 Gb GDDR5, o la velocidad del nucleo o lo 1,86 teraflops y yo creo que eso no es gratis, y en la consola de Microsoft esos elementos son más económicos, con lo que la potencia es menor, a parte de cámara y todo lo demás.

Así que se ofrece bastante más por 100 euros menos, no nos olvidemos.

DEW!!


La ps3 tambien es mas potente con sus 7 nucleos y ofrecia mucho mas que 360 y en que se ha quedado en que la mayoria de los multi se ven peor, asi que lo que hay que hacer es saber aprovechar la potencia y como decia el anuncio de Pirelli "La potencia sin control no sirve de nada" :)
djpepess escribió:
paulcarrack escribió:Yo veo que a la hora de hablar del precio se obvia mucho el tema de 8 Gb GDDR5, o la velocidad del nucleo o lo 1,86 teraflops y yo creo que eso no es gratis, y en la consola de Microsoft esos elementos son más económicos, con lo que la potencia es menor, a parte de cámara y todo lo demás.

Así que se ofrece bastante más por 100 euros menos, no nos olvidemos.

DEW!!


La ps3 tambien es mas potente con sus 7 nucleos y ofrecia mucho mas que 360 y en que se ha quedado en que la mayoria de los multi se ven peor, asi que lo que hay que hacer es saber aprovechar la potencia y como decia el anuncio de Pirelli "La potencia sin control no sirve de nada" :)


Bueno, pero se está hablando del precio de los componentes, no del rendimiento, que ya lo veremos; pero de todas formas, ahora parece bien distinta la situación, y muchos desarrolladores de thirds han hablando muy bien de las prestaciones y accesibilidad de PS4.
gynion, si a mi me pagan, yo digo lo ke kieran ke diga.
Así tienen que ser las cosas.
Que haya variedad.
Kits básicos, kits completos y accesorios por separado para quien quiera completar algún sentido del pack básico.

"En la variedad está la diversion" xD
pspskulls escribió:
JAVERT escribió:Las thirds no se van a matar a meter cosas béstias para kineck si la competencia no tiene su homónimo. Serán pequeños añadidos... Uno siempre tiene que mirar hacia sus bolsillos.


Aquí puedo darte parcialmente la razón. Y a lo que nos lleva esto es a la pura y absoluta realidad en estos momentos: el lastre de esta generación en cuanto a innovación y mejora en experiencia de juego y de usuario tiene nombre, PS4.


si, y en la generacion anterior solamente nintendo aposto por innovacion y mejora en experiencia de juego. por eso tengo la wii cogiendo polvo y la 360 y la ps3 todavia tengo pendientes varios juegos.

innovacion si, chorradas no. kinect go home!
thediabl0 escribió:gynion, si a mi me pagan, yo digo lo ke kieran ke diga.


Bueno, pero es que algunos comentarios positivos vienen de gente que ha presentado juegos en la confe de MS y no en la de SONY, y eso ya es más significativo.

De todas formas, son especulaciones, que se verán resueltas cuando salgan los juegos y veamos el resultado.

Una buena forma de medir si realmente PS4 es asequible es el tiempo que tarden en lanzar juegos para ella durante los primeros meses, exclusividades temporales aparte; PS3, por ejemplo, sufrió varios retrasos en el lanzamiento de juegos, y esos retrasos se achacaron a la dificultad que tenían los desarroladores por dominar la maquina, pasando más tiempo aprendiendo a programar que programando.

Si en PS4 es como parece, la cosa irá muchísimo mejor y no habrá tales retrasos.
Me hace gracia porque lo que de verdad es importante es el headset, el cual no viene incorporado, pero sí el Kinect. Madre mía.
Pues a mi me parece una decisién muy acertada por parte de sony....Quien quiera el periférico, que lo compre...Quien no lo vaya a utilizar que adquiera solo la consola por un precio menor..... :)
WiZzYx escribió:La jugada de MS es mucho mejor. Ahora cuesta 499, pero con los meses, igualara el precio de PS4. La diferencia esta en que el 100% de los juegos tendra algun gimmick que usara Kinect, y este puede ser algo tan simple como mirar a los costados en Forza 5, o dar ordenes gestuales/de voz a compañeros de juego controlados por la IA o directamente ser Kinect only como Kinect Sports Rivals. Y ahora no hay excusa del lag, y por lo tanto se puede obtener una respuesta de juego que ahora si valdra la pena.


Y cuando iguale a PS4 en precio, PS4 bajara aun mas de precio.
Kinect encarece el precio de la consola, yo voy a pagar por una cosa que no me interesa, la jugada de Sony no podía ser mejor, queremos una consola para jugar, no hacer el gili*****s y la PS Eye y Kinect están echos para eso (ah!! que con kinect se puede cambiar a modo TDT con la voz!!!).

Lo jodido es que hasta que MS no lo cambie, no nos podemos vender Kinect 2.0 por que es vital para encender la consola... manda huevos.

PS3 en muchos sentidos es mas potente que Xbox 360, sin embargo, esta es mas "manejable" (en términos de programación es mas fácil sacarle partido) y encima es mas barata (siempre lo a sido, ya que los componentes de PS3 la han echo mas cara...)

PS4 es mas potente, manejable (fácil de programar) y encima a un PVP mas económica que Xbox One (100€ nada menos), ¿por que los componentes internos de PS4 son mas malos? NO, si no por que Sony evita "subir el coste al PVP de la consola en chorradas como Kinect/PS Eye...", esa es una buen a política.

¿Os tengo que recordad que aparte de que PS4 es mas económica también nos incluye un Headset? (que aunque sea algo cutre, al menos lo incluyen). ;)

Que no, que esta claro que desde el primer día con Xbox One no están haciendo las cosas bien.
Fort-Minor_- escribió:
bekiller escribió:
Sauron-Jin escribió:Tal cual lo veo yo, Sony ha sacrificado totalmente el PS4 Eye para ganar la mano a MS en el precio.

Y digo sacrificado porque es muy ingenuo pensar que un accesorio así se va a vender como churros por sí sólo, ocurrirá como otras tantas veces, sacarán unos pocos mini-juegos curiosos y al final se lo comprarán cuatro gatos y nada más.

Microsoft incluye Kinect 2.0 con la consola, que además parece ser un avance inmenso con respecto al anterior kinect (que recordemos se vendió bastante bien)......


Lo siento pero en lo marcado he dejado de leer, eso no es verdad y todos los sabemos, sus cifras son tan mentira como cualquier cifra que sale de estas empresas, y gracias a dios que fue mentira, porque si el engaño hubiese sido masivo no habría oportunidad de sacar un Kinect 2, no hay nada más que leer este pequeño hilo para ver los comentarios de los foreros que vendieron el aparato, los que lo tienen cogiendo polvo (por cierto, sois unos guarros descuidados) y el otro montón de jugadores que dicen que solo tiene minijuegos chorras o infantiles (la mitad de estos foreros mienten, nunca han tenido kinect.....pero eso son otros barros) el caso que tan solo 2 foreros avalan kinect pero en su aspecto de "oir" ordenes que se daba en algunos juegos..... bueno señores, pues para que una máquinas nos oiga (jugabilidad que no voy a poner en duda ahora mismo) tan solo hace falta un micro, no kinect, micro que por otra parte en la 360 venía gratis con la consola, pegado a unos auriculares.

Quiere esto decirse claramente que Kinect 2 fracasará como su antecesor, porque la mayoría de los jugadores no lo quieren, no lo necesitan en su experiencia, y a más pruebas me remito, de siempre la comunidad PC ha sido y es la más Hardcoreta de todas, además que cuando algo funciona mejora de manera exponencial, como por ejemplo los mods, uno mejora la vegetación, otro como la luz afecta a esta vegetación, otro como lo mejoran las texturas....y al final hasta crean sus propias vegetaciones para algunos juegos, si Kinect de verdad sirviese para jugar ahora mismo toda la comunidad gamer de PC tendría un kinect conectado y estarían haciendo unas maravillas que ni a la propia MS se le hubiese ocurrido en sus sueños más húmedos.

Resultado de todo esto, Kinect no sirve, no por que sea una mala tecnología, ni sea el hijo secreto del diablo microsoft, es que directamente la tecnología que propone no vale para jugar, y Sony hizo bien en no incluirla de primeras, y tu yo y el resto de foreros veremos como en 2015 tenemos una Xone sin kinect y con un HDD más pequeño con tal de bajar precios.

Un saludo.

p.d: y ya para rematar cualquier argumento positivo que se tenga por kinect o similares (porque la cámara de PS me parece la misma tontería) es que el juego de Ryse en teoría vendría solo para Kinect y al ver que puede ser un buen juego y que les estaba saliendo algo bueno decidieron olvidarse de ello y ponerlo con jugabilidad normal.


http://geexels.com/videojuegos/kinect-u ... -xbox-360/
http://www.akronoticias.com/2013/02/9813-7823.htm

Si eso para ti no son buenas ventas ya me diras tu...otra cosa es que el dispositivo en si haya decepcionado a los usuarios una vez realizada la compra del producto


Opino que son burdas mentiras, así de claro, 24 millones de kinect vendidos..... acércate a cualquier tienda de España a ver cuantos han vendido y que te respondan, eso es mentira como las ventas del Move de PS, ni más ni menos.

Pero vamos, que si de mi argumento te quedas solo con la parte referida a las ventas allá tu, sigue leyendo y me rebates el resto de argumentaciones si quieres.

Un saludo.
Kinect habrá vendido 23 millones en USA y 1 millón en el resto del mundo... [qmparto]
chachin2007 escribió:Kinect habrá vendido 23 millones en USA y 1 millón en el resto del mundo... [qmparto]


No creo que te desencamines mucho.......sin el qmparto detrás yo apuesto a 15-8..... pero ojo distribuidos, que ya es darle mucha veracidad a esos números.

No voy a entrar más al hilo de esta noticia porque de verdad es una gilipollez, no se merece más mi tiempo, aún así ya el título de la noticia denota una ausencia total de conocimiento matemático...... [qmparto]
Bien por sony otro punto más a su favor, cámaras no quiero, solo mandos normales.
pspskulls escribió:
THEDARK2005 escribió:Microsoft no solo ha hecho una consola para jugar sino que ademas ha llevado un paso mas alla el centro de entretenimiento, que sony haya optado por no venderlo junto a la consola es sintoma de que no tiene mucha fe de sacar muchos juegos o aplicaciones para ello, el que quiera que lo compre el que no....no se va ha perder nada, ojo, no soy fanboy de echo tengo las 2 reservadas

un saludo


Yo diría que la única fe que tenía Sony para ganar a M$ era intentándola desprestigiar con lo del DRM y 2a mano, y lógicamente con el menor precio (incluso sacrificando funcionalidades ya anunciadas para PS4), porque
evidentemente en la parte de juegos Sony está, a día de hoy, perdida.


La excusa del DRM y la 2a mano ya no existe, y lo único que les queda es el precio (y espera que M$ no decida antes de tiempo sacarla a 450 en lugar de 500). Y como digo, antes pago 100 más por algo único que nadie puede ofrecerme que menos por algo que todo el mundo puede tener ya no por comprar PS4, sinó por comprar cualquier PC.

Aquí nadie da importancia a la experiencia ya no sólo de juego sinó de usuario. Y me da que los que no dan importancia a esos detalles son los mismos que prefirieron una PS3 antes que una X360 la anterior generación.

Si se van a perder algo o no por tener o no Kinect (y en PS4 por la cámara, aunque no está ni de lejos al mismo nivel) el tiempo lo dirá, pero de momento M$ respecto a Kinect tiene clara su idea de consola y la mantiene, mientras que Sony la va capando por abaratarla, recortando funcionalidades y simplemente para "parecer" más atractiva "a priori" para los usuarios.


Pues no, $ony se aprovecho de M$ SIIII, perooo M$ se desprestigio solo.
Es respetable que a ti kinect 2 te valga, para y realmente espero que le utilices mucho, pero para mi no vale y para mucha gente tampoco (de hecho puedes ver las ventas de kinects contra las de Xbox360 vendidas).
Juegos pues desde Kinect en la xbox360 Microsoft comenzo una sequia para el usuario "hardcore", y ahora viene con juegos anunciados pero no todos salen "the day one", y bueno si vez $ony esta sacando algunos para el cierre de la PS3 y si vuelves a ver $ony siempre saca juegos cada año, y nuevas Ip, en ese aspecto es muy constante. (soy usuaria de xbox360 obviamente primero de la pornocaja pues salio primero, luego la PS3). uh la experiencia de juego, yo no necesito estar parada de manos para tener experiencia de juego, basta una buena buena historia y buen hacer, para hacerme soñar y gozar, the last of Us, la verdad no es que tenga grandes cosas pero que gustito, carisma de personajes (aun los malos), historia y sistema entretenido, ni move ni kinect que me distraigan pos favor.
El hecho de no venderlo junto pues es estrategia lo mismo que microsoft, supongo que la tirada de microsoft es crear la necesidad del kinect y venderlo como periferico para otras cosas como las PC, pero igual le estan comiendo el mandado pues muchas TV ya tambien hacen cosillas de reconocimientos y tal.
Y bueno y tenerlo de linea no te asegura nada, vovere a repetir el caso SIXAXIS, la verdad pocos juegos le usaron, y te dire que se agradece, Heavenly Sword o LAIR eran una pasada con el sixaxis, pero yo odiaba llegar de currar y jugar una partida que me exigia estar haciendo al tonto.
Y bueno pos ya has visto las claras y brillantes ideas de microsoft......geniales verdad?, yo no se por que no las aceptamos.
Es mas estoy encontra de obligar a los desarrolladores el uso del VITA (tengo la vita eh).
Yo lo del centro de entretenimiento tampoco lo veo claro, puesto que de la Xbox360 y PS3 ya daban varias cosas con las que se podian considerar asi, musica, pelis, DVD´s, blurays, las redes sociales, incluso sony tiene la Home..... agregar TV? es eso?.

Besos
me parece perfecto, es un accesorio y lo compras solo si quieres. No como con la xboxone que te imponen pagar algo que a lo mejor ni usas.

Creo que deberían hacer hasta packs sin mando, porque habría mas de uno que por ahorrarse 50€ o asi de mando prefieren pillarse uno de marca blanca o con algun adaptador
Buenas:
kimikazio escribió:me parece perfecto, es un accesorio y lo compras solo si quieres. No como con la xboxone que te imponen pagar algo que a lo mejor ni usas.

Creo que deberían hacer hasta packs sin mando, porque habría mas de uno que por ahorrarse 50€ o asi de mando prefieren pillarse uno de marca blanca o con algun adaptador

Jejejeje, tio, es que no te pueden vender inicialmente una consola sin mando porque no podrias ni empezar a usarla. Que te la vendan sin un juego fisico hoy en dia es permisible porque, si tienes conexion a internet, puedes descargarte demos o comprar juegos a traves de la Store (pasó algun mes hasta que me pille mi primer juego fisico de PS3, que fué el Resistance, por cierto, porque entre demos y juegecillos de la Store tuve suficiente para empezar), pero sin mando es que no podrias ni moverte por el menu.

Los mandos "marca blanca" no empezaran a salir al mercado hasta que la consola lleve ya unos meses en la calle, y aunque esten soportados, no son oficiales.

Quizá, ya a los 2 o 3 años, para las revisiones de hardware tipo Slim, etc... pues si pueden sacar dichas consolas sin mando, porque puede que ya tengas mandos anteriores, etc... pero los pack inciales tienen que llevar 1 mando a la fuerza.

Saludos.
A mí me gusta la idea de que solo tengas en tu salón el PS Eye si quieres, ya que no todo el mundo es amante de este tipo de complementos y además esto abarata el precio de la PS4. Y me parece que Microsoft quiere meter a la fuerza kinect en sus consolas para que el mundo empiece a acostumbrarse a este aparato. Y ya de paso, os digo lo que pienso que pasará en el futuro:

Wii U: Será una consola bastante vendida, aunque no tendrá apoyo de las third parties por su bajo poder gráfico, sino que se venderá gracias a sus exclusivas.

Xbox One: Será una consola vendida, pero sobretodo vendida en EEUU. Microsoft la apoyará a principios de esta generación con exclusivas temporales y sus mejores IPs, pero después de que la consola lleve 2 años en el mercado, empezará a ser una consola enfocada a juegos de kinect para los casual gamers, además de que microsoft incluirá el DRM en la xbox one debido a las buenas ventas que ya habría obtenido antes, y eso provocará la bajada de sus ventas y el desprecio hacia esta consola de algunos.

PS4: Será la consola más vendida, gracias a su precio. Empezará con un catalogo inferior al de otras consolas, pero después de unos años en el mercado, al ver que xbox one se debilita debido a la reinclusión del DRM, PS4 remontará y sacará sus mejores exclusivas y nuevas IPs de calidad, como ya ha pasado con PS3.
yo alucino en colores!!!!!!. unos juegan a las adivinanzas, otros a directivos de empresa, otros a ingenieros informáticos...me parto el culo de risa :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð sinceramente necesitáis una justificación tan grande para comprar una cosa? si os gusta, la compráis y punto y dejar a los demás en PAZ. a mi cada vez me da mas ganas comprar la xbox one, por que? sencillamente por llevar la contraria, esto de EOL apesta y mucho. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Que cada uno compre lo que más le guste.
Pero la estrategia de Sony es bastante acertada para los tiempos que corren.
gominio está baneado por "Game Over"
Si el accesorio de verdad merece la pena, la gente se lo comprara casi seguro, y claro al no obligarte la gente con menos recursos se podra pillar la consola mejor, ya q es mas barata.

Y no como xone que no sabes si merece la pena tenerlo y encima te obligan a comprarlo si quieres la consola,

Encima, como se te rompa ya puedes ir corriendo a la tienda a comprar otro si quieres jugar
Ayer lei en el blog de major nelson, un usuario coloco que microsoft estudia colocar la xbox one a ultima hora en 399, igual que con el PS4

Kinect 2, es una opcion obligatoria en XBOX ONE, por ende es imposible que este dispositivo fracase!!! si es claro que yo no lo necesito y a muchos no les gusta pero como dije anteriormente el kinect es obligatorio tarde o temprano el que tenga una XB1 se acostumbrara.

Otra cosa fundamental que debemos aclarar en el foro, realmente no importa cual sea la consola mas cara o mas barata, lo que importara sera las exclusivas, ya que los juegos multiplataformas, tienen cierto esquema compartido, lo cual les impide practicamente hacer un juego mejor para una consola que para otra, seria ilogico tener 2 estudios ya que la economia no da y las inversiones son tremendas.

Y en esto gana microsoft ya que ellos sueltan mucho dinero o mucha pasta a los estudios, de por si el MGS que sera multiplataforma y que se vio en E3 presentacion de XBOX ONE, su creador dijo que tenia planes para KINECT que le parecia interesante, pero no dijo nada de PS4 ya que ahi la EYE no es obligatoria si no opcional.

En fin amigos, cada quien se puede ir por cualquier consola, yo he decidido XBOX ONE, por que vengo de XBOX 360 y por que si he de pagar un servicio on line me quedo con el XBOX LIVE GOLD que si actualmente es superior al PSN con solo 15000 servidores no imagino ahora o mañana con 300 mil servidores

Lo otro preocupante para los indecisos son los juegos que salen a final de año estaran tambien en XBOX 360 y PS3, asi que por ahora los juegos para la NEXTGEN no son lo suficientemente tentadores ya que no estaran para este año si no para el proximo
por algo se llama libre alberdrio

si quieres lo compras si no noooo, pero para que la gente lo compre tienes que ofrecerle algo mas
Sabia decisión. Quién quiera pagar 100 euros por una cámara que sólo sirve para hacer chorradas en cuatro juegos contados, que lo haga. Pero que no se obligue todos a pagar el "impuesto cámara".
pacotator escribió:yo alucino en colores!!!!!!. unos juegan a las adivinanzas, otros a directivos de empresa, otros a ingenieros informáticos...me parto el culo de risa :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð sinceramente necesitáis una justificación tan grande para comprar una cosa? si os gusta, la compráis y punto y dejar a los demás en PAZ. a mi cada vez me da mas ganas comprar la xbox one, por que? sencillamente por llevar la contraria, esto de EOL apesta y mucho. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]



Pues yo alucino con comentarios asi, si se juega o no pos no se, pero se dan argumentos de algo y algunas podemos tomarles en cuenta y meditar sobre eso o no.
Al final todo eso pues resultara en un reforzamiento de la compra que haga la gente o no.
Y bueno lo que dices resultaria en la desaparicion de los foros o de la comunicacion en si.
bueno y es tan asi como digo que tu te pillaras la Xboxone solo por llevar la contraria a no se que , ni no se quien, por que como hay muchos que atakan una cosa, hay otros que la defienden, si son los mas o los menos que te agraden a ti es otra cosa, si son justificadas o no es otra cosa, si sus argumentos os parecen razonables o no es otra cosa.

Y la gran pregunta que haces en estos foros y comentando si solo te gusta y compras?

besos
comparterio escribió:Sabia decisión. Quién quiera pagar 100 euros por una cámara que sólo sirve para hacer chorradas en cuatro juegos contados, que lo haga. Pero que no se obligue todos a pagar el "impuesto cámara".


La verdad es que si mi hija y algunos amig@s leyeran esto, te darían un palmetazo en la frente... [sonrisa]
Sony pensó en nuestros bolsillos y por ende hizo lo correcto sacrificando una cámara que a pesar de no ser tan patética como el nuevo kinect tampoco sirve para nada.

Han pensado en los usuarios y no en llenarse más los bolsillos imponiendo accesorios mal hechos y que el jugador de turno no necesita. Justo todo lo contrario a lo que pretende hacer Microsoft con Xbox One.

Sony tiene la batalla de la next gen ganada. :D
Pues me parece perfecto para la gente que no la utilizamos ni queremos utilizarla, porque vamos a pagar nosotros mas por algo que no necesitamos? y encima 100€ que se dicen pronto...
Pues se le agradece a Sony.

¿Quien coño quiere jugar con estos aparatejos? Yo aprendi mi leccion con todas las chorradas que le compre al Wii: Wii Zapper: revendido a las 2 semanas, Wii Feet: se volvio la cama de mi gato y al final tambien lo vendi (mi gato entristecio :p ), Wii Speaker: revendido junto con el Animal Crossing (solo para eso servia).

Y sinceramente ya sea para XboxOne o PS4. ¿Realmente son necesarias estas estupideces de camaritas y sensores de movimiento? Yo lo veo como una artimaña para aumentarle el precio a las consolas. En la siguiente generacion ¿que mas le van a incluir?: ¿Un sofá que detecte cuando te echas pedos? ¬_¬
nekuro escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver ¿has visto un solo juego de kinect que se pueda comparar a un gears of war, un uncharted, un call of duty o un god of war? el público quiere combates online con mas gente, mejores gráficos, historias mas épicas, mas enemigos en pantalla y efectos mas espectaculares mientras están tumbados en sus sofas; no quieren ponerse a gesticular, a dar saltitos o a gritar "kinect, rascame el ojete" mientras juegan. Microsoft se empeña en que la innovación está en ver a darth vader bailando salsa pero el kinect no es innovacion ni mejora en la experiencia, es falso progreso, es una curiosidad que no termina de funcionar, es un control de voz que se podría hacer con un micrófono de 3€ y en definitiva, es una puta camara apuntando hacia tí todo el rato, nada más.
Si quieres innovación te recuerdo que sony está muy interesada en dar soporte a oculus rift en su play 4; eso si que sería mejorar la experiencia de usuario y no el kinect de las narices.


Que tú no tengas más imaginación para usar Kinect diciendo 4 chorradas o juegos de baile es tu problema.

Respecto Oculus Rift. Sí, tengo el SDK en la mesa de delante, lo he probado y está muy bien. Ahora bien, su soporte poco o nada tiene que ver ni con Sony ni M$ pues es un aparato que se sirve por sí mismo.

Ahora bien, te voy a dar OTRA razón más para tener Kinect. Oculus Rift, aunque la experiencia es inmersiva, es irreal. La realidad es real porque tú existes y puedes verte los brazos, mirar abajo y verte las piernas, etc. La sensación que produce OR es poco deseable para la gran mayoría del público porque para el cerebro es una situación que no entiende. Y fíjate que aquí entra en juego Kinect. Kinect sería el ÚNICO capaz de detectar dónde tienes cada parte del cuerpo, generar tu versión virtual 3D y mandarla junto con la imagen del juego a OR. Te garantizo que la experiencia de ver tus manos 3D mientras las mueves delante de OR puede ser jodidamente única.

A parte de este importante detalle, pasamos al ligerísimo detalle de que OR será un periférico que no valdrá menos de 250 napos. Así que si la peña se queja por los 100 de Kinect ya ni hablamos de OR...
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5