Sony habría sacrificado la cámara de PS4 para batir a Xbox One en precio

1, 2, 3, 4, 5
Por mi de p*** madre. Para jugar solo necesito un mando.
A mi me parece perfecto que sea opcional, pero se pueden dar dos variantes; que realmente no sean muchos los juegos que lo usen y no lo queramos, como en la actual generacion o lo contrario y tengamos que pasar finalmente por caja, en cuyo caso la opcion de M$ es mas acertada.


_Saludos
en este hilo se masca un mega OWNED de antología, casi a la par del de Sonyers que no han tenido mas remedio que admitir que 360 se comió a Ps3 en la anterior generación, esta claro que en general España y este foro es muy de Play, a mi me da lo mismo, me comprare las 2 seguramente, pero no cometáis el mismo error de subestimar a MS, ya la cagasteis muchos en la anterior generación, espero que no se os repita la cagada.

me recuerda a los tiempos de Spectrum y MSX, el MSX le daba sopas con ondas al spectrum, sonido colores y lo mas importante KONAMI, por mas que me canse hace ya casi 30 años de recomendar a mis hamijos MSX, no hubo forma, leian Micromania, y bueno que decir de aquella revista, marginaba al MSX pero el tiempo pone a cada plataforma en su sitio, 30 años despues el MSX sigue vivito y coleando.
Buena noticia para los que juegan en invierno con las manos (y el mando) debajo de una mesa camilla.
Tails escribió:Sony pensó en nuestros bolsillos y por ende hizo lo correcto sacrificando una cámara que a pesar de no ser tan patética como el nuevo kinect tampoco sirve para nada.

Han pensado en los usuarios y no en llenarse más los bolsillos imponiendo accesorios mal hechos y que el jugador de turno no necesita. Justo todo lo contrario a lo que pretende hacer Microsoft con Xbox One.

Sony tiene la batalla de la next gen ganada. :D


Glorioso, homerico, indiscutible, genial.

WBYYO escribió:es lógico, si quieres usar cámara te la compras, si no no.

+999999

Es como un headset, si lo quieres te lo compras sino.... wait!.
ViTi95 escribió:Por mi de p*** madre. Para jugar solo necesito un mando.


esa es lafilosofía xD porque ultimamente entre pantallas extra, gadgets, accesorios, que si juego en la nube, .... nos quieren confundir a todos.

si lo que unico que queremos es encender la consola, encender la tv, agarrar el mando (meter el disco XD ) y sentarnos a jugar.
alfageorge escribió:en este hilo se masca un mega OWNED de antología, casi a la par del de Sonyers que no han tenido mas remedio que admitir que 360 se comió a Ps3 en la anterior generación

Se comio? si Microsoft empezo muy bien pero al final la cago con Kinect y Ps3 casi los alcanzaba pero de aqui a comersela ni de lejos.
Menuda cagada, entre otras, la de meter por cojones la dichosa camarita, va a ser un buen lastre. Menos mal que hay quien está aprendiendo de sus errores, o eso parece.
Nosomi escribió:
pacotator escribió:yo alucino en colores!!!!!!. unos juegan a las adivinanzas, otros a directivos de empresa, otros a ingenieros informáticos...me parto el culo de risa :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð sinceramente necesitáis una justificación tan grande para comprar una cosa? si os gusta, la compráis y punto y dejar a los demás en PAZ. a mi cada vez me da mas ganas comprar la xbox one, por que? sencillamente por llevar la contraria, esto de EOL apesta y mucho. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]



Pues yo alucino con comentarios asi, si se juega o no pos no se, pero se dan argumentos de algo y algunas podemos tomarles en cuenta y meditar sobre eso o no.
Al final todo eso pues resultara en un reforzamiento de la compra que haga la gente o no.
Y bueno lo que dices resultaria en la desaparicion de los foros o de la comunicacion en si.
bueno y es tan asi como digo que tu te pillaras la Xboxone solo por llevar la contraria a no se que , ni no se quien, por que como hay muchos que atakan una cosa, hay otros que la defienden, si son los mas o los menos que te agraden a ti es otra cosa, si son justificadas o no es otra cosa, si sus argumentos os parecen razonables o no es otra cosa.

Y la gran pregunta que haces en estos foros y comentando si solo te gusta y compras?

besos




[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
¿la camara valia 100 euros??

Ostias!!! debia ser 4K, porque las FullHD en bulk para electronica salen a poco mas de 7 euros con optica incluida
thediabl0 escribió:Sale más barato el kinet con la Xbox One y hacer que tu TV sea una smart TV "practicamente", ke cambiar de TV.

Nota: y no tener que usar el mando de la TV para cambiar ju ju ju.

Para tener una smart TV te sale mas barato tener una wiiU con su navegador que la verdad va bastante bien, y reproduce videos. Y que tambien permite controlar la TV sin usar el mando a distancia (se controla desde el tabletmando)
Sólo que la cámara de PS4 por separado no cuesta 100 €...

PS4 con cámara valdría 439 €. Seguiría siendo unos 60 € más barata.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y cual es la noticia? por que esto ya se sabia hace semanas :-|
Buenas:
alfageorge escribió:en este hilo se masca un mega OWNED de antología, casi a la par del de Sonyers que no han tenido mas remedio que admitir que 360 se comió a Ps3 en la anterior generación, esta claro que en general España y este foro es muy de Play, a mi me da lo mismo, me comprare las 2 seguramente, pero no cometáis el mismo error de subestimar a MS, ya la cagasteis muchos en la anterior generación, espero que no se os repita la cagada.

me recuerda a los tiempos de Spectrum y MSX, el MSX le daba sopas con ondas al spectrum, sonido colores y lo mas importante KONAMI, por mas que me canse hace ya casi 30 años de recomendar a mis hamijos MSX, no hubo forma, leian Micromania, y bueno que decir de aquella revista, marginaba al MSX pero el tiempo pone a cada plataforma en su sitio, 30 años despues el MSX sigue vivito y coleando.

¿En que se ha comido la Xbox360 a la PS3?.

¿En juegos?, sera para ti, porque para mi todos los juegos exclusivos de PS3 (que son los que verdaderamente marcan la diferencia) le dan 1000 vueltas a los exclusivos de Xbox 360, en originalidad, en graficos, en diversion, etc... Repito, PARA MI, por lo que se sobreentiende de mi mensaje que esto es SUBJETIVO, y con ello, que la opinion de cada uno tiene tan solo esa importancia y validez.

¿En vida util?, Microsoft tiene ya casi muerta a la Xbox 360 mientras que Sony aun tiene titulos exclusivos magníficos por sacar en la PS3. Eso es completa y absolutamente objetivo y demostrable.

¿En ventas?, la PS3, con un año menos de vida, ya ha alcanzado en ventas a la Xbox360, y el futuro próximo se prevee claramente que se van a vender más PS3 que Xbox 360. Eso es igualmente objetivo y demostrable.

La gente tiene endiosada a la Xbox 360 (que para mi es una magnifica consola y así deberá ser recordada) porque las Third-Parties han sacado algunos multi levemente mejores en ella, simple y llanamente, porque les era más facil (y con ello, más barato) portar los juegos de la base de PC y no se molestaban en intentar forzar más la PS3 por lo "complejo" de sus kits de programación.

Las First-Parties de Sony han demostrado sobradamente, con juegos como Uncharted 3, Killzone 3, The Last of Us, Beyond Two Souls, etc... que PS3 podia tener unos graficos inimaginables para esta generación de consolas, y han demostrado que las Third-parties se han portado de forma muy muy muy perezosa con ella durante todos estos años.

Pero vamos, que tú, en un hilo sobre el no meter la Ps Eye de incio en la consola, en vez de hablar de eso, vienes simplemente a flamear. Pues vete a flamear a otra parte con tu estupenda Xbox 360 y tu estupenda Xbox One. Y si lo vas a hacer, por lo menos intenta justificar tus palabras con algo de base, que ni para eso te has currado el mensaje.

Saludos.

PD: por cierto, si quieres te enseño un par de demos actuales que corren sobre un Amstrad, y me dices tu si MSX o Spectrum eran mejor. De esos ordenadores, a nivel de graficos y sonido, solo el Comodore 64 podia hacerle un poco de sombra al Amstrad. La Scene actual ha demostrado de forma irrefutable que el Amstrad es el mejor ordenador de aquella epoca. Eso si que no permito que lo pongas en duda. Informate antes de escribir, anda.

http://www.youtube.com/watch?v=fJIb1oTGk-k

A ver si esto lo hacia un MSX o un Spectrum; 32/64 colores en pantalla, 50 hzs, deformaciones, reflejos, distorsiones, texturizado, miles de puntos en pantalla, movimientos de objetos en 3D, efectos de sonido y musica brutales, etc... De verdad, lo que hay que leer.
alfageorge escribió:me recuerda a los tiempos de Spectrum y MSX, el MSX le daba sopas con ondas al spectrum, sonido colores y lo mas importante KONAMI, por mas que me canse hace ya casi 30 años de recomendar a mis hamijos MSX, no hubo forma, leian Micromania, y bueno que decir de aquella revista, marginaba al MSX pero el tiempo pone a cada plataforma en su sitio, 30 años despues el MSX sigue vivito y coleando.


Oye. Que yo tenía el spectrum y al msx no le tenía nada de manía.
Treinta años más tarde Spectrum fue más importante que MSX por más que MSX fuera mejor. Pero también lo eran el Amstrad y el C64. [beer]
Era el más barato. Parece que esto no importa a algunos. ;)
eR_pOty escribió:y cual es la noticia? por que esto ya se sabia hace semanas :-|


Que MS cayo en la trampa de Sony, que grandes, han jugado con la prensa y las filtraciones para sacar una consola 100€/$ mas barata sin que MS se enterara.
Kinect, Eye, Wiimote, etc... son la típica parida que merece la pena sólo cuando vas a jugar con alguien, para vacilar un rato o para juegos deportivos o de baile. No me imagino a nadie que llegue del curro y diga "voy a jugar yo sólo a X juego FPS o de acción con el Kinect y sus giros de cabeza, saltos, etc". Después de 30 minutos le veo sentado en el sofá con el mando (lo que todo gamer consolero ha hecho toda la vida, sofá, birras y juegos)
Pienso que en este foro hay mucho morro ignorante de verdad que hablan cada tontería con tal de defender la PS4
A mi me viene bien que descarten la camarita y que bajen el precio ya que no la voy a usar,aunque siempre se podria vender y sacarte unas pelas...
A mí me parece genial, te ahorras algo de pasta y no te la meten con calzador, si te gusta lo que sale para jugar con cámara pues te la compras aparte y ya está.
Excelente y este es justo el motivo que hará que me incline por la ps4 y no por la ONE: la ausencia de cámara, que no me interesa para nada y, por añadidura, cien euros menos, que me servirá para comprar juegos en su momento. Afortunadamente también porque así no se condiciona a las desarrolladoras para emplear este chisme.
(mensaje borrado)
esto es una forma muy retorcida de querer apoyar la causa microsoft.
Nintendo tenía sus expansionpacks y sus rumble o algo así, que algunos juegos requerían y otros no. Monster Hunter 3 para 3DS viene con un periférico para la consola que añade un joystick más. No me parece ventajoso que la xbox incluya un aparato extra, EXTRA, porque seamos sinceros la mitad del catálogo no usarán kinect seguro
kruzcamporro escribió:A mi me viene bien que descarten la camarita y que bajen el precio ya que no la voy a usar,aunque siempre se podria vender y sacarte unas pelas...

Si viniese de serie con la ps4 ¿a quien se la ibas a vender si todo el mundo la iba a tener?
Yo lo veo normal, también le tendrán que ganar algo (en los juegos tampoco es para ellos toda la parte del pastel).

Sony ha ajustado muchísimo, ps4 es prácticamente una 7850 OC en rendimiento frente a una simple 7790 supuestamente, y 100€ más barata desde el lanzamiento, yo lo veo justo por parte de sony.

Además no se han columpiado con chorradas de conectase cada 24h y controlar segunda mano, aunque microsoft rectificó ahora ya es tarde y gran parte de los que van a comprar solamente una tenía asumido que la mejor opción siempre ha sido PS4
MQC escribió:Buenas:
alfageorge escribió:en este hilo se masca un mega OWNED de antología, casi a la par del de Sonyers que no han tenido mas remedio que admitir que 360 se comió a Ps3 en la anterior generación, esta claro que en general España y este foro es muy de Play, a mi me da lo mismo, me comprare las 2 seguramente, pero no cometáis el mismo error de subestimar a MS, ya la cagasteis muchos en la anterior generación, espero que no se os repita la cagada.

me recuerda a los tiempos de Spectrum y MSX, el MSX le daba sopas con ondas al spectrum, sonido colores y lo mas importante KONAMI, por mas que me canse hace ya casi 30 años de recomendar a mis hamijos MSX, no hubo forma, leian Micromania, y bueno que decir de aquella revista, marginaba al MSX pero el tiempo pone a cada plataforma en su sitio, 30 años despues el MSX sigue vivito y coleando.

¿En que se ha comido la Xbox360 a la PS3?.

¿En juegos?, sera para ti, porque para mi todos los juegos exclusivos de PS3 (que son los que verdaderamente marcan la diferencia) le dan 1000 vueltas a los exclusivos de Xbox 360, en originalidad, en graficos, en diversion, etc... Repito, PARA MI, por lo que se sobreentiende de mi mensaje que esto es SUBJETIVO, y con ello, que la opinion de cada uno tiene tan solo esa importancia y validez.

¿En vida util?, Microsoft tiene ya casi muerta a la Xbox 360 mientras que Sony aun tiene titulos exclusivos magníficos por sacar en la PS3. Eso es completa y absolutamente objetivo y demostrable.

¿En ventas?, la PS3, con un año menos de vida, ya ha alcanzado en ventas a la Xbox360, y el futuro próximo se prevee claramente que se van a vender más PS3 que Xbox 360. Eso es igualmente objetivo y demostrable.

La gente tiene endiosada a la Xbox 360 (que para mi es una magnifica consola y así deberá ser recordada) porque las Third-Parties han sacado algunos multi levemente mejores en ella, simple y llanamente, porque les era más facil (y con ello, más barato) portar los juegos de la base de PC y no se molestaban en intentar forzar más la PS3 por lo "complejo" de sus kits de programación.

Las First-Parties de Sony han demostrado sobradamente, con juegos como Uncharted 3, Killzone 3, The Last of Us, Beyond Two Souls, etc... que PS3 podia tener unos graficos inimaginables para esta generación de consolas, y han demostrado que las Third-parties se han portado de forma muy muy muy perezosa con ella durante todos estos años.

Pero vamos, que tú, en un hilo sobre el no meter la Ps Eye de incio en la consola, en vez de hablar de eso, vienes simplemente a flamear. Pues vete a flamear a otra parte con tu estupenda Xbox 360 y tu estupenda Xbox One. Y si lo vas a hacer, por lo menos intenta justificar tus palabras con algo de base, que ni para eso te has currado el mensaje.

Saludos.

PD: por cierto, si quieres te enseño un par de demos actuales que corren sobre un Amstrad, y me dices tu si MSX o Spectrum eran mejor. De esos ordenadores, a nivel de graficos y sonido, solo el Comodore 64 podia hacerle un poco de sombra al Amstrad. La Scene actual ha demostrado de forma irrefutable que el Amstrad es el mejor ordenador de aquella epoca. Eso si que no permito que lo pongas en duda. Informate antes de escribir, anda.

http://www.youtube.com/watch?v=fJIb1oTGk-k

A ver si esto lo hacia un MSX o un Spectrum; 32/64 colores en pantalla, 50 hzs, deformaciones, reflejos, distorsiones, texturizado, miles de puntos en pantalla, movimientos de objetos en 3D, efectos de sonido y musica brutales, etc... De verdad, lo que hay que leer.



el puto amo, magnifico [plas] [plas]
EDIN escribió:
MQC escribió:Buenas:
alfageorge escribió:en este hilo se masca un mega OWNED de antología, casi a la par del de Sonyers que no han tenido mas remedio que admitir que 360 se comió a Ps3 en la anterior generación, esta claro que en general España y este foro es muy de Play, a mi me da lo mismo, me comprare las 2 seguramente, pero no cometáis el mismo error de subestimar a MS, ya la cagasteis muchos en la anterior generación, espero que no se os repita la cagada.

me recuerda a los tiempos de Spectrum y MSX, el MSX le daba sopas con ondas al spectrum, sonido colores y lo mas importante KONAMI, por mas que me canse hace ya casi 30 años de recomendar a mis hamijos MSX, no hubo forma, leian Micromania, y bueno que decir de aquella revista, marginaba al MSX pero el tiempo pone a cada plataforma en su sitio, 30 años despues el MSX sigue vivito y coleando.

¿En que se ha comido la Xbox360 a la PS3?.

¿En juegos?, sera para ti, porque para mi todos los juegos exclusivos de PS3 (que son los que verdaderamente marcan la diferencia) le dan 1000 vueltas a los exclusivos de Xbox 360, en originalidad, en graficos, en diversion, etc... Repito, PARA MI, por lo que se sobreentiende de mi mensaje que esto es SUBJETIVO, y con ello, que la opinion de cada uno tiene tan solo esa importancia y validez.

¿En vida util?, Microsoft tiene ya casi muerta a la Xbox 360 mientras que Sony aun tiene titulos exclusivos magníficos por sacar en la PS3. Eso es completa y absolutamente objetivo y demostrable.

¿En ventas?, la PS3, con un año menos de vida, ya ha alcanzado en ventas a la Xbox360, y el futuro próximo se prevee claramente que se van a vender más PS3 que Xbox 360. Eso es igualmente objetivo y demostrable.

La gente tiene endiosada a la Xbox 360 (que para mi es una magnifica consola y así deberá ser recordada) porque las Third-Parties han sacado algunos multi levemente mejores en ella, simple y llanamente, porque les era más facil (y con ello, más barato) portar los juegos de la base de PC y no se molestaban en intentar forzar más la PS3 por lo "complejo" de sus kits de programación.

Las First-Parties de Sony han demostrado sobradamente, con juegos como Uncharted 3, Killzone 3, The Last of Us, Beyond Two Souls, etc... que PS3 podia tener unos graficos inimaginables para esta generación de consolas, y han demostrado que las Third-parties se han portado de forma muy muy muy perezosa con ella durante todos estos años.

Pero vamos, que tú, en un hilo sobre el no meter la Ps Eye de incio en la consola, en vez de hablar de eso, vienes simplemente a flamear. Pues vete a flamear a otra parte con tu estupenda Xbox 360 y tu estupenda Xbox One. Y si lo vas a hacer, por lo menos intenta justificar tus palabras con algo de base, que ni para eso te has currado el mensaje.

Saludos.

PD: por cierto, si quieres te enseño un par de demos actuales que corren sobre un Amstrad, y me dices tu si MSX o Spectrum eran mejor. De esos ordenadores, a nivel de graficos y sonido, solo el Comodore 64 podia hacerle un poco de sombra al Amstrad. La Scene actual ha demostrado de forma irrefutable que el Amstrad es el mejor ordenador de aquella epoca. Eso si que no permito que lo pongas en duda. Informate antes de escribir, anda.

http://www.youtube.com/watch?v=fJIb1oTGk-k

A ver si esto lo hacia un MSX o un Spectrum; 32/64 colores en pantalla, 50 hzs, deformaciones, reflejos, distorsiones, texturizado, miles de puntos en pantalla, movimientos de objetos en 3D, efectos de sonido y musica brutales, etc... De verdad, lo que hay que leer.



el puto amo, magnifico [plas] [plas]


+10000 -1 ... y el menos uno es por tocarme mi C-64....

El fallo del Amstrad fue el mismo que el del MSX o el Spectrum.... y se llamaba Z80... El C64- tenia su chipset basado en 6500 y el Z80 era un copeteo del 8085. Y el chip grafico se las pelaba.... sobre todo en el Spectrum que tenia 1 color de la paleta para el bloque de 8x8 pixels... si si... 8x8 pixels del mismo color... jurr...

Pero que tiempos aquellos en que los colegas venian a casa a jugar al Rambo 3, Gauntled o el Terra Cresta y yo iba a jugar a la Abadia del Crimen o el Head over Heels.....jurr

bueno te quito el -1 por recordarme lo BIEN que vivia en aquella epoca y yo sin saberlo....

PD.- lo patético es que aqui se ponga como negativo que te AHORRES 100 euretes por una supuesta cámara de 50. jejej Koño que NO LA QUIERO NO ME LA COBRES.... si es que los XJUAN se la tragarán si o si, la usen o no... y con 100 euretes se compran dos buenos juegos y no se ni cuantos de importación... joer con el percal.
MarIgones escribió:El hecho de que comprar un accesorio sea una opción y no una imposición ya es una ventaja comercial para PS4.

Además habrá que ver cuantos juegos interesantes saquen para kinect y eye, que hay gente que se dejó las pelas para tenerlo de adorno.


+1, estoy deacuerdo, que nos den la oportunidad de elegir si queremos un determinado accesorio o no ha sido una jugada muy hábil a favor de sony, y no como microsoft que quieren endiñarnos el kinect sí o sí.
Joder y encima no te meten de forma obligada una cámara en tu salón! Genial PS4.
alexjrock escribió:
Es verdad, parece que no tienen cerebro estos "genios" aquí una perla de este personaje Don Matrick:

Tenemos un producto para los jugadores que no tienen ningún tipo de conexión; se llama Xbox 360. Si tienes nula conexión a Internet, Xbox 360 es un dispositivo offline.


Más prepotente y cretino, no hay....

Saludos


Lejos de estar de acuerdo con esa política, voy a dar un voto positivo (a medias) a MS con ese comentario por una razón:

Si realmente apoyan esa decisión y lo hace bien (lo dudo) eso se traduce inmediatamente en mucho mas tiempo de soporte y mas juegos para XBOX360 ya que es algo así como (no me matéis) un complemento para la ONE y por tanto algo que les interesa mantener vivo.

Además, yo como poseedor de la 360, en ese caso optare por mantenerme con la 360 mientras saquen juegos interesantes hasta que saquen (y lo harán) una "XBOX One Slim" y ya habrábajado para entonces el precio XD
nekuro escribió:
kruzcamporro escribió:A mi me viene bien que descarten la camarita y que bajen el precio ya que no la voy a usar,aunque siempre se podria vender y sacarte unas pelas...

Si viniese de serie con la ps4 ¿a quien se la ibas a vender si todo el mundo la iba a tener?



A alguien que se le rompa por ejemplo.
cjsosa escribió:+10000 -1 ... y el menos uno es por tocarme mi C-64....

El fallo del Amstrad fue el mismo que el del MSX o el Spectrum.... y se llamaba Z80... El C64- tenia su chipset basado en 6500 y el Z80 era un copeteo del 8085. Y el chip grafico se las pelaba.... sobre todo en el Spectrum que tenia 1 color de la paleta para el bloque de 8x8 pixels... si si... 8x8 pixels del mismo color... jurr...

Pero que tiempos aquellos en que los colegas venian a casa a jugar al Rambo 3, Gauntled o el Terra Cresta y yo iba a jugar a la Abadia del Crimen o el Head over Heels.....jurr

bueno te quito el -1 por recordarme lo BIEN que vivia en aquella epoca y yo sin saberlo....

Perdon por continuar brevemente el Offtopic (no puedo aguntar la tentación):

Yo era muy feliz con mi "Match Day 2", pero reconozco que no conocí lo que era el verdadero futbol en ordenadores personales hasta que no jugue al "Microprose Soccer" de Commodore 64. Dios, era magnifico. Y que decir del "Sid Meier's Pirates", brutal, con su mapa impreso y todo.

Ojo, hoy en dia la Scene ha demostrado lo potente que era ese Amstrad CPC y lo brutalmente desaprovechado que fué en su momento por los jovenes e inexpertos programadores de la epoca, que solo hacian ports cutres (joder, esta historia me suena de algo, jejeje). Solo los juegos que se hicieron tomando el Amstrad como base (por ejemplo el que tu has nombrado de "La Abadia del Crime" o el "Fernando Martin") fueron realmente buenos.

Pero en sus dias, en aquellos tiempos, en la realidad diaria, para mi el C64 era mejor ordenador que el Amstrad CPC porque los programadores le sacaron mucho y mejor rendimiento. Sus juegos "multi" eran mejores, por norma general y los juegos creados directamente en C64 eran magnificos. Eso sí, tambien era bastante más caro y estaba bastante menos extendido. Y su paleta de colores era muy "triste". Muchos colores en pantalla, pero muy poco calida, algo apagada.

Que bonita época, jejejeje.

Fin del Offtopic.

Saludos.
Amstrad CPC 464, con su casetera añadida, el magnífico teclado funcional y esa maravillosa pantalla a todo color. Dominaba Spectrum, pero aquel Amstrad era como estar en otra generación. En cierto sentido, la primera Xbox me dio sensaciones parecidas. La de horas y juegos que le eché, mención especial para la serie Roland in time; Knight Lore, Batman, Match Day2, Fernando Martín, Aspar, La abadía del crimen, Abu Simbel, Harrier Attack, Rambo o Arkanoid, entre otros muchos. Apoteósico.
kruzcamporro escribió:
nekuro escribió:
kruzcamporro escribió:A mi me viene bien que descarten la camarita y que bajen el precio ya que no la voy a usar,aunque siempre se podria vender y sacarte unas pelas...

Si viniese de serie con la ps4 ¿a quien se la ibas a vender si todo el mundo la iba a tener?



A alguien que se le rompa por ejemplo.

Eso si no se la cubre la garantía y sony le da una nueva. Siempre se podrá vender, pero si la tiene todo el mundo, el valor de segunda mano baja exponencialmente y por lo que te darían por ella no merecería la pena venderla.
Para mí, es una decisión COJONUDA -en mayúsculas- de Sony. Esta generación me pillé el Move con la PS Eye, y los tuve cogiendo polvo hasta que se los regalé a un amigo, ni siquiera llegué a jugar el Heavy Rain con él, y ese era el juego que más ilusión me hacía. Para controles de movimiento, con la Wii ya me bastó.

De este modo, tenemos una PS4 más asequible, que a muchos nos basta.

Ahora bien, también entiendo a MS incorporando el Kinect 2 de serie. Yo eso no lo veo criticable, para los que pensasen en pillar la consola de MS (yo la descarté, pero por las imposiciones de 24 horas online y la restricción de uso de perfiles en otra Xbox distinta).

Xbox One tiene un potencial tremendo si de verdad se curran la integración de Kinect en todos los juegos de la consola, y no limitándose a lo típico de sacar tu cara en una foto, o reconocer un gesto para pasar los menús. En las manos de MS queda sacarle partido real al accesorio, ahora que lo van a tener todos los compradores de One es cuando pueden hacer cosas realmente grandes los creadores.

EDIT para los del OFFTOPIC: ¿Es que nadie va recordar el Saboteur? ¿El Venom Strikes Back? ¿Alien 8, Dragontorc, Knight Lore? Yo empecé en el mundillo con el CPC464 de cassette de mi hermano a los 4 años, y la verdad es que me encanta haber conocido toda esa época...
si m apetece camara compro el ps eye. si me canso del ps eye lo puedo vender a alguien que le apetezca. el kinet 2 me lo incluyen aunque no me apetezca, si lo quiero vender no puedo ya que no funcionaria la consola.
Estos americanos que se creen los manbos del mundo dan asco.Todo pa controlar al mundo.jajajajaj putos espias XD
A mi me parece perfecto, si alguien quiere un extra que no es imprescindible lo compras por separado, pero no tienes que "obligar" al cliente a comprar algo que puedes utilizar o no...
Todo esto me parece una excusa para justificar el kinet. Si la bajada de precio por maquina es de 100€ por que se supone que venden la cámara aparte a 49€?

Recuerdo que los mandos analogicos de la PSX no iban incluidos en el sistema original, muchos juegos no los utilizaban y otros sí y no a pasado nada. ¬_¬

Además un led que les puede aumentar el coste en la fabricacion del mando? 5centimos? ¬_¬
Seguro que Sony tuvo encima de la mesa si en el pack básico incluir la Eye o no, y además la repercusión que ello tendría respecto a la función remota para la Vita; finalmente, la Eye es opcional y los juegos que no soporten Eye tienen que incluir obligatoriamente soporte para la función remota de Vita.

Dicho esto, la noticia no se sostiene: la Eye por separado se venderá a 60$; a Sony le debe costar de producir unos 20$; por tanto, si la hubiera incluido en el pack básico, el precio NO se les hubiera ido a 499$, ni de lejos; podrían haberlo dejado en 429$-449$.

Con todo, y como es de lógica comercial, Sony debía tener varios posibles packs sobre la mesa a varios posibles precios, y según lo que Microsoft hubiera dicho en su conferencia, se hubieran decantado por unos u otros; su objetivo debía ser quedar 100$ menos que la One siempre. No me extrañaría que incluso hubieran tenido preparada una PS4 a 299$ sin disco duro.

Pues lo dicho, que la noticia está mal, y además IGN, vaya usted a saber por qué (¿Micro$$$oft?) la ha redactado de forma bastante negativa para con Sony y la no inclusión de la cámara, cuando a mí, como a otros foreros que han posteado lo mismo, me parece perfecto: quien quiera la cámara que se la compre, y quien no la quiera por distintos motivos, pues eso que se ahorra.
De risa como quieren justificar algunos el que se les imponga kinect, cuando lo justo y responsable es que sea una opción a compra, insisto el ser fanboy solo a provocado que Sony, Microsoft o Nintendo se sientan irremplazables por sus consumidores y que nos quieran enjaretar productos de mala calidad a precios ridículamente altos, eso igual pasa con las desarrolladoras de juegos que hacen juegos al vapor y los quieren vender como si fuera el juego del año.
Ha sido una buena jugada el no imponer la camara, pero no por el hecho de ganar a XboxOne en el E3

Si no por no obligarnos a los consumidores a gastar 100€ en un periferico que muchos no queremos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Viendo que Microsoft se dedica a tocar las narices, la gente está muy quemada con ella porque te pide la mano y te coge el brazo entero y luego apañatelas, así que me parece una buena decisión :o
cjsosa escribió:+10000 -1 ... y el menos uno es por tocarme mi C-64....

Pero que tiempos aquellos en que los colegas venian a casa a jugar al Rambo 3, Gauntled o el Terra Cresta y yo iba a jugar a la Abadia del Crimen o el Head over Heels.....jurr

bueno te quito el -1 por recordarme lo BIEN que vivia en aquella epoca y yo sin saberlo....

PD.- lo patético es que aqui se ponga como negativo que te AHORRES 100 euretes por una supuesta cámara de 50. jejej Koño que NO LA QUIERO NO ME LA COBRES.... si es que los XJUAN se la tragarán si o si, la usen o no... y con 100 euretes se compran dos buenos juegos y no se ni cuantos de importación... joer con el percal.


Post of the month [ok]

XD

Yo creo que en Amstrad hubo scene, como en C64 mientras que en MSX no. Ahora, dejando de lado las demos que no sirven de mucho, a nivel juegos el MSX le daba un repaso a todo en aquellos tiempos. Creo que tengo como 3 o 4 máquinas MSX todavía así como 10 o 15 cartuchos.

venga, me piro a meterle el Penguin Adventure [amor]

Imagen

Volviendo a la noticia, me choca un poco lo de "sacrificado" [carcajad]

Simplemente creo que visto lo visto con PS Eye en PS3 y el poco amor de los desarrolladores por el accesorio, decidieron no incluirlo en la caja. Por mi si me lo ahorro, perfecto porque paso por ahora. Luego según juegos ya veré o no, de esa manera caerá un juego más de salida [burla2]
Buenas:
Bidule escribió:
cjsosa escribió:+10000 -1 ... y el menos uno es por tocarme mi C-64....

Pero que tiempos aquellos en que los colegas venian a casa a jugar al Rambo 3, Gauntled o el Terra Cresta y yo iba a jugar a la Abadia del Crimen o el Head over Heels.....jurr

bueno te quito el -1 por recordarme lo BIEN que vivia en aquella epoca y yo sin saberlo....

PD.- lo patético es que aqui se ponga como negativo que te AHORRES 100 euretes por una supuesta cámara de 50. jejej Koño que NO LA QUIERO NO ME LA COBRES.... si es que los XJUAN se la tragarán si o si, la usen o no... y con 100 euretes se compran dos buenos juegos y no se ni cuantos de importación... joer con el percal.


Post of the month [ok]

XD

Yo creo que en Amstrad hubo scene, como en C64 mientras que en MSX no. Ahora, dejando de lado las demos que no sirven de mucho, a nivel juegos el MSX le daba un repaso a todo en aquellos tiempos. Creo que tengo como 3 o 4 máquinas MSX todavía así como 10 o 15 cartuchos.

venga, me piro a meterle el Penguin Adventure [amor]

Imagen

Volviendo a la noticia, me choca un poco lo de "sacrificado" [carcajad]

Simplemente creo que visto lo visto con PS Eye en PS3 y el poco amor de los desarrolladores por el accesorio, decidieron no incluirlo en la caja. Por mi si me lo ahorro, perfecto porque paso por ahora. Luego según juegos ya veré o no, de esa manera caerá un juego más de salida [burla2]

Si algo me gustaba del MSX era que fuese tan japones (logicamente), porque todos los juegos que salian eran de Konami, Taito, etc... Era magnifico y con juegos realmente buenos y de calidad.

Pero esto no lo hacia un MSX, ni un Spectrum, ni un Commodore:
https://www.youtube.com/watch?v=miH6SZIxGGs
https://www.youtube.com/watch?v=orIiTwUDOh0
https://www.youtube.com/watch?v=MavWmgzr2P8

Ese Street Fighter 2, y sobre todo, ese Prehistorik 2, son verdaderamente alucinantes. Para no creerse que corran sobre un Amstrad.

Es cierto que esos juegos salieron ya para la "consola" Amstrad, la GX4000 (preciosa, por cierto: http://en.wikipedia.org/wiki/Amstrad_GX4000), pero que en definitiva no dejaba de ser un Amstrad CPC+ al que le quitaron el teclado y le pusieron 2 mandos y un sistema de cartuchos.

De hecho, algunos ejemplos de Youtube estan corriendo los juegos en un ordenador Amstrad normal, y no en la "consola" GX4000.

Si llegan a sacar ese Amstrad GX4000 (o los PLUS) dos o tres años antes, en el 87 o cosa así, hubiera sido una revolución y seguro que se hubiera vendido bastante (aqui en Europa me refiero, en Japon no, jejejeje, alli ya tenian consolas o la PCengine desde mucho antes). Cuando salió aqui en Europa en el año 90, ya con consolas como la NES y la MegaDrive con tiempo en la calle, era muy muy muy tarde. Los 8 bits estaban muertos.

Se acabo el offtopic, lo juro, jejejejeje.

Saludos.
Me parece muy bien, las imposiciones no son buenas para los usuarios
NO quiero que me espien en mi casa
Lo siento por el offtopic pero es aquí donde está este tema:

[offtopic]
Yo tuve los 3 ordenadores, Amstrad, Spectrum y MSX, y debo decir que el que más me gustó con diferencia fue el MSX. Me gustaban todos claro, en esa época se disfrutaban todas las plataformas y juegos, ahí tenía los cajones del escritorio de mi Amstrad con 175 juegos casi todos originales, pero el que más huella me dejó con creces fue el MSX. Por entonces era un crío así que no tenía ni prejuicios ni parcialidades (en plan de los que los chavales tienen ahora con M$ vs Sony), así que tan sólo me decanté por el que más me gustaba de forma imparcial y desinteresada.
Antes que nada aclarar que cuando se habla de MSX es obviamente al MSX2, el MSX por excelencia.

Porque lo importante es el software, y esto hay que tenerlo bien claro, y los japoneses hacían los mejores juegos en esa época con diferencia. Además en favor del hardware del MSX hay un par de aspectos.
- Capacidades de expansión: esto se tradujo siempre en sonido, el SCC de Konami o el FM para el resto de los juegos fue algo glorioso.
- Modo gráfico: el modo en 256x192 y 256x212 con 16 colores le da el punto justo para los juegos.

Porque en Amstrad y Commodore, aunque pudieran mover los juegos muy fluidamente (en Amstrad se quedó en la teoría por desgracia y en lo que saca ahora la scene), con ese modo de baja resolución no dejan de tener los gráficos un aspecto en parte amorfo, los grafistas se la apañaban para que las cosas parecieran lo que debían ser, pero al ojo sigue viéndose cuadriculado, mientras que ese 256 va perfecto, es lo que tenían no en vano la Master System y NES, y las arcades de 8-bit.

Y volviendo al software, como dije los juegos de MSX son claramente mejores, apoyados en ese modo gráfico que le va perfecto, así en conjunto no se verían ni de lejos cosas como un Nemesis III, Hinotori, Metal Gear, Penguin Adventure, saga Xak, Dragon Slayer, Space Manbow...podría seguir y seguir por los juegos de las franquicias (Némesis I y II) y derivados (Salamander) que son igualmente joyas.
Es que estos juegos no los veías en los otros ni de lejos vamos, y muchos de ellos son de los que te dejan marcas para siempre.

Lo que sí me gusta mucho ponerme del C64 son las demos, van muy fluídas, están muy bien hechas y la música muy buena (la de los juegos tb lo era normalmente).

Esto es tal que ahora mismo siempre busco emuladores en todas mis plataformas, ya que colecciono emuladores y roms, pero los que siempre busco con ahínco (como las bolas de dragón) son los de MegaDrive, SNES y MSX. Y como dije esa huella viene de una época en la que no elegía salvo por lo que más me gustaba, y pudiendo elegir ya que los tenía y no estaba condicionado a tenerlo o no tenerlo.
[/offtopic]
Buenas:
darksch escribió:Y volviendo al software, como dije los juegos de MSX son claramente mejores, apoyados en ese modo gráfico que le va perfecto, así en conjunto no se verían ni de lejos cosas como un Nemesis III, Hinotori, Metal Gear, Penguin Adventure, saga Xak, Dragon Slayer, Space Manbow...podría seguir y seguir por los juegos de las franquicias (Némesis I y II) y derivados (Salamander) que son igualmente joyas.
Es que estos juegos no los veías en los otros ni de lejos vamos, y muchos de ellos son de los que te dejan marcas para siempre.

Es que tu miras los juegos que estas diciendo, todos juegos japoneses, la mayoria de Konami, todos juegos magnificos, algunas saga que incluso hoy en dia siguen vivas.

Esos juegos eran un maravilla, y el MSX era una autentica joya. En eso, en el tema de las consolas (por aquella epoca la NES, Master System, etc...) Japón nos daba un autentico repaso.

No dudo que juegos europeos de buenas compañias inglesas y francesas como Loriciels, ERE, Ubi (si la misma Ubisoft de ahora), Microprose, Ocean, y algunas compañias españolas con nuestra edad de oro, con Toposoft, Dynamic, etc... hacian grandisimos juegos.

Pero las cosas que hacian los Japoneses para el MSX y para las consolas, en originalidad, en jugabilidad, etc... eran insuperables.

Yo tenia un Asmtrad CPC 472 (el que solo se comercializó en España). Mi vecino de enfrente tenia un Commodore 64. Mi mejor amigo un Spectrum+, y un gran amigo del cole, un MSX2. Logicamente, cuando nos reuniamos, disfrutabamos de todos los ordenadores, pero TODOS nos quedamos alucionados con el Metal Gear y con el Aleste. Yo, cuando vi el Metal Gear, me quedé en shock, parecia como una pelicula, era alucinante, con objetos que podias llevar, etc...

Por ejemplo, yo no tuve ningun juego de ROL como tan en el Amstrad. Algunas aventuras conversacionales, y algunos juegos con alguna leve orientación RPG, pero un juego de ROL como tal, pues no. De hecho, no podia ni imaginarme como era un juego de ROL (quizá si los asemejaba a los librojuegos de "Elige tu propia aventura").

Por aquella epoca, logicamente, yo no conocia el Manga, ni sabia de la existencia de videoconsolas (algunos años más tarde, alguien se compro lla NES, etc...), y cuando veia las portadas de los juegos de MSX, y las tematicas de los juegos de MSX, me quedaba asombrado.

Solo podiamos ver cosas más impresionantes que nuestros ordenadores en las máquinas recreativas (aun me hecho partidos en el MAME a mi maravillosos Tehkan World Cup).

Si en aquella epoca los japoneses hubieran cogido el Amstrad y hubieran sacado juegos para él, jejejeej, que pena más grande me da pensarlo. Lo más "especial" que tuve para el Amstrad fué "La Abadia del Crimen", el "Taipan" y el "Captain Blood" (con música de Jean Michel Jarre, jejejeje), juegos que, por su forma de ser, se diferenciaban mucho del resto.

Saludos.

PD: deberiamos abrir un hilo para esto en algun sitio, no. Tenemos sección de consolas clasicas pero no tenemos ningun sitio donde hablar de ordenadores personales clasicos, jejejejeje.
Pobre Spectrum. Comparándolo con ordenadores que salieron después o que sólo tenían los pijos de la clase porque costaban un pastón...
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5