Sony habría sacrificado la cámara de PS4 para batir a Xbox One en precio

1, 2, 3, 4, 5
renedj25 escribió:Pienso que en este foro hay mucho morro ignorante de verdad que hablan cada tontería con tal de defender la PS4




jajajajaja, burro hablando de oreja, no se por que se pelean, que cada uno compre lo que le interesa, pero lo cierto es que el que espere grandes superproducciones con supermega aplicaciones para kinect que revolucionen la forma de jugar se va a llevar un fiasco
Para mi es la decisión mas acertada para bajar el precio final de la consola y no obligarte a comprar algo que no te interesa [360º]
Pues a mí me parece una pena, cuando vi la noticia de la RA (Realidad Aumentada, el holograma) en el mando me quedé impactado. Aparte de ser algo nuevo imaginad las posibilidades:
- Teclados virtuales para meter códigos para abrir puertas.
- Cuando en Metal Gear te llaman por radio poner el careto del nota.
- Inventarios NO en pantalla con selección por simple cruceta y X.
- Mapas en RA.
...

Yo pagaba gustoso esos 50€, quita un juego de tu catálogo a cambio de mejorar todos los demás con cosas como las que he mencionado antes. Porque al ser opcional, no nos engañemos, no lo va a usar ni el tato. Os lo dice alguien con experiencia Kinect, los juegos importantes que lo han usado se nota claramente que ha sido porque lo financiaba M$, de hecho casi lo presentaban en conjunto M$ y la marca del juego. Y es normal, la marca miraba y resulta que, no nos engañemos, gamers que tengan Kinect serán un 5% (el resto son los casuals y familias), por lo que no merece la pena.
De hecho, sacado de las noticias de esta semana. Esto sería imposible si no viniera de serie.
http://www.vg247.com/2013/06/24/metal-gear-solid-5-kojima-interested-in-kinect-smartglass/

Porque apuntar con el stick derecho y disparar con el gatillo lo hemos hecho ya muuuuuuuchas veces, sin embargo estas cosas nuevas...nunca, así que bienvenidos sean los cambios o los, por lo menos, intentos de mejorar.
para mi es más un punto a favor de Xbox q en contra, se supone q al ser un aparato q viene de serie, se trabajarán más los juegos enfocados para ese dispositivo,
pero claro, se supone, si no le dan cobertura, pues no servirá para nada.
Para los que dicen que sony le ha ganado la partida a Microsoft, yo no estoy de acuerdo, también pensé q sony había ganado la primera batalla, pero el mercado no dice eso ahora mismo, las reservas de ambas consolas en las principales tiendas online están bastante parejas, a lo mejor algo a favor de ps4, pero es q la Xbox cuesta 100 € más.
Yo est generación tiraré de pc y, si tengo dinero para una consola iré a por la wiiu, q es la única q me va a ofrecer algo distinto al pc, ya veré lo q hago con ps4 y xbox1, de momento la batalla está siendo bastante interesante.
Habrá que ver que papel juegan tanto kinect como ps4 camera en los juegos, asi sabré si es un periférico indispensable o no en esta nueva generación.

Si sony lo incluyera en ps4 al mismo precio seria la bomba, pero han preferido prescindir de él he incluir un cable HDMI (que todo el mundo ya tiene) y un auricular mono o headset con cable (no se realmente que es) que ya podían haber puesto inalámbrico pq no se quien usara ése, ya que parece de los que dan en el tren o el avión.
Gran decisión. Si quieres ese complemento (opcional para jugar), lo compras; no hay porque obligar al comprador a pagar por algo que es posible que no quiera usar.
Marigil escribió:Habrá que ver que papel juegan tanto kinect como ps4 camera en los juegos, asi sabré si es un periférico indispensable o no en esta nueva generación.

Si sony lo incluyera en ps4 al mismo precio seria la bomba, pero han preferido prescindir de él he incluir un cable HDMI (que todo el mundo ya tiene) y un auricular mono o headset con cable (no se realmente que es) que ya podían haber puesto inalámbrico pq no se quien usara ése, ya que parece de los que dan en el tren o el avión.

Yo prefiero el alambrico asi solo cargaremos el control y de ahi se utilizara, el cable HDMI no todo el mundo lo tiene, y tambien se te ha olvidado la memoria gddr5 ;), prefiero mil veces que quiten esa mierda camara y que no recortaran la potencia de la maquina, tambien se me hace extraño la noticia, la camara por separado vale 50 dlls, asi que no solo han rebajado lo de la camara.

El papel de las camaras ya se vio en esta generacion, kinect el problema de no usar botones solo causo juegos on rails y jueguitos mierda, el ps move se implemento en algunos shooters pero no le vi mucho futuro eso de tener 2 move para jugar a veces un solo jugador, por enesima vez solo se enfocaran en lo casual, le veo mas a sony que lo implemento en shooters.
No han sacrificado nada. Simplemente, no han incluido en el pack algo innecesario, completamente opcional.
Es como decir: "Sony no incluye en el pack un jamón ibérico de bellota para batir a Xbox One en precio".
paulcarrack escribió:Yo veo que a la hora de hablar del precio se obvia mucho el tema de 8 Gb GDDR5, o la velocidad del nucleo o lo 1,86 teraflops y yo creo que eso no es gratis, y en la consola de Microsoft esos elementos son más económicos, con lo que la potencia es menor, a parte de cámara y todo lo demás.

Así que se ofrece bastante más por 100 euros menos, no nos olvidemos.

DEW!!


Esto es lo que me mosquea, GDDR5 es memoria de video (que usa la misma tecnologia que ddr2), mientras que ddr3 es memoria RAM

Supongo que XBO al estar mas orientada a la multitarea y como centro multimedia, hara mejor uso de este tipo de memoria, sacrificando algo de potencia grafica, pero no por la memoria, sino por su APU.

Yo creo que al final estaran parejas en rendimiento. Sacando la PS4 algo de ventaja en sus first, pero mucho me temo que los multi, iran mas orientados a la menos potente, para luego portarlos a la mas potente. Al final termino con las dos [+risas]

Y lo de la camara opcional, pues creo que es lo correcto, a ver que tal uso dan al kinet, puede que nos sorprenda o se quede como un trasto mas en el salon :-|
Me parece muy bien, ya me la comprare si veo que merece la pena
100 € menos que la Xbox One y sin la cámara no hace todas las funciones que decian... Al final si quieres la buena experiencia te gastar 450 € a diferencia de la Xbox One con 499 € por 50 € te vas ya a la Xbox
Pues sí, lo del tema de la cámara puede estar muy bien, pero me parece perfecto que bajen el precio a costa de quitarla, ya que así facilitan a la gente la entrada a la next gen y más tarde si ven interesante este accesorio siempre pueden adquirirlo...

Saludos.
La camara de ps3 me duró un par de semanas,entre la bajisima resolución que tenia y el mando move(tremenda cosa horrible) prefiero que cada uno elija libremente como a dia de hoy,además seguro que no tardan en sacar un pack con la camara y todo el tinglado.
aqui la cosa es que iban a vender la cámara incluida en la consola por 100€ mas(cuando no cuesta ni la mitad) y aun asi la gente lo defiende...

lo mejor de las guerras de los fanboys(play vs xbox) es que los que defendían que ps3 era la ostia frente a xbox360 ahora que ps4 es igual que xbox 360(en cosas como el online de pago, que no incluye por defecto kinet, en este caso ps eye, y demás) y lo alaban, cuando una generación anterior le echaban pestes y decían como se puede pagar por el online...

PD: como solo me "meto" con ps4(por que es un hilo de ps4) me tacharan de fanboy, desde aqui les saludo a esos
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5