Sony financiará la compra de una PlayStation 4 por 20 euros al mes

13, 4, 5, 6, 7, 8
Me parece una opcion interesante, ya me gustaria que hubiese esa opcion en mi pais.

Pregunto: ¿no se podria pagar 40e al mes y asi reducir la mitad de tiempo?
CrazyV escribió:Me parece una opcion interesante, ya me gustaria que hubiese esa opcion en mi pais.

Pregunto: ¿no se podria pagar 40e al mes y asi reducir la mitad de tiempo?


Supongo que si, como en la mayoría de préstamos tu puedes adelantar parte de la deuda para reducir mensualidades o mantener las mensualidades pero reducir la cantidad de cada mensualidad.

Pero bueno, no he leído las condiciones de este préstamo así que no sabría decirlo seguro al 100% pero supongo que si.
Supongo que llevará gastos de gestión/tramitación y tendrás que pagar por el seguro de vida.
Yo siempre diré los mismo , si no podeis comprarla , no piqueis . Alejaos de las compras a plazos.
Solo es una consola , cuando mejoren las cosas (si es que lo hacen) ya la comprareis.
Me parece muy bien, podían haberla sacado de salida
Algunos de verdad no tenéis ni p*** idea de economía.... Yo por ejemplo puedo comprarla por 400€ sobrado, pero para que voy a meterle un palo tan grande a mi cuenta si me dan la opción de hacerlo a 20€ al mes sin esfuerzo y poder disponer del resto del dinero para otra cosa? Incluso con una mínima comisión de apertura.
Buena iniciativa para el que quiera/pueda pagarla poco a poco. Yo prefiero pagarla todo de una sola vez.
PT_SeTe escribió:Algunos de verdad no tenéis ni p*** idea de economía.... Yo por ejemplo puedo comprarla por 400€ sobrado, pero para que voy a meterle un palo tan grande a mi cuenta si me dan la opción de hacerlo a 20€ al mes sin esfuerzo y poder disponer del resto del dinero para otra cosa? Incluso con una mínima comisión de apertura.


Pues si vas sobrado no pagues intereses :). No tiene sentido financiar un producto de 400 eur a 20 meses vista. De todas formas esto no es nuevo. Todo aquel que tenga tarjeta de crédito puede comprarla y fraccionar la compra. Los intereses son draconianos pero por 400 euros tampoco se resiente ninguna economía doméstica.

Lo bueno del caso es que la gente dejará de ir al gimnasio o llevar a los crios al inglés etc.. para comprar la maquinita... :)

En cuanto a la posible financiación supongo que será 20 eur en 20 meses. Podría no llevar intereses ya que es una estrategia para copar mercado y al no ser sony una financiera (en españa por lo menos, en Japon tiene parte financiera) es posible que pueda no cobrar intereses.
A pagar en 20 meses... Cuando termines de abonar las cuotas valdrá bastante menos. Si financia el Santander mínimo te pedirán una nómina y unos ingresos estables. Es un capricho y los caprichos de bajó coste mejor a tocateja.
Está bien si no puedes pagar los 400 a tocateja.
Ahora que en microsoft han sacado la cabeza de su trasero y han hecho algo para que la one empiece a vender, llegan los de sony y salen con esto.
Hacía años que no había una guerra tan encarnizada por el mercado consoleril.
Para el que tenga el dinero y diga que prefiero pagarlo a tocateja, que piense que siempre es mejor tener uno el dinero a que lo tenga el otro.
Yo si estuviera pensando comprarme la ps4 actualmente seguro que me iba a por la financiacion esta. Te sale lo mismo y vas a disponer de ese dinero para otras cosas o solo para generar intereses en tu banco, aunque sean irrisorios. ¿que igual te los gastas? pues lo retiras para no gastártelos a no ser que venga un imprevisto gordo.

Los que dicen que valdrá bastante menos cuando la termines de pagar... ¿pero no se dan cuenta de que llevaras 20 meses disfrutando de la consola?
patodegoma escribió:Para el que tenga el dinero y diga que prefiero pagarlo a tocateja, que piense que siempre es mejor tener uno el dinero a que lo tenga el otro.
Yo si estuviera pensando comprarme la ps4 actualmente seguro que me iba a por la financiacion esta. Te sale lo mismo y vas a disponer de ese dinero para otras cosas o solo para generar intereses en tu banco, aunque sean irrisorios. ¿que igual te los gastas? pues lo retiras para no gastártelos a no ser que venga un imprevisto gordo.

Los que dicen que valdrá bastante menos cuando la termines de pagar... ¿pero no se dan cuenta de que llevaras 20 meses disfrutando de la consola?


Pues yo discrepo y mucho, porque en realidad todos los meses durante 20 meses has de reservar 20€/mes para algo que podías haberte quitado de mano. Los intereses que generas no es que sean irrisorios, es que no son nada. En 20 meses tu nivel económico puede variar y mucho, esos 20€ pueden ser la factura del móvil o lo que sea. Además que tener un préstamo para chorradas de estas puede condicionar la concesión de otro prestamo. Vamos que si tienes el dinero en mano, para que complicarse?
solbreq escribió:
PT_SeTe escribió:Algunos de verdad no tenéis ni p*** idea de economía.... Yo por ejemplo puedo comprarla por 400€ sobrado, pero para que voy a meterle un palo tan grande a mi cuenta si me dan la opción de hacerlo a 20€ al mes sin esfuerzo y poder disponer del resto del dinero para otra cosa? Incluso con una mínima comisión de apertura.


Pues si vas sobrado no pagues intereses :). No tiene sentido financiar un producto de 400 eur a 20 meses vista. De todas formas esto no es nuevo. Todo aquel que tenga tarjeta de crédito puede comprarla y fraccionar la compra. Los intereses son draconianos pero por 400 euros tampoco se resiente ninguna economía doméstica.

Lo bueno del caso es que la gente dejará de ir al gimnasio o llevar a los crios al inglés etc.. para comprar la maquinita... :)

En cuanto a la posible financiación supongo que será 20 eur en 20 meses. Podría no llevar intereses ya que es una estrategia para copar mercado y al no ser sony una financiera (en españa por lo menos, en Japon tiene parte financiera) es posible que pueda no cobrar intereses.

Mmmm, ¿qué intereses? Es que ni te has leído la primera línea del artículo:

"Esta promoción permitirá financiar la compra de una PlayStation 4 por 20 euros al mes durante 20 meses al 0% de interés para el usuario (los subvenciona Sony CE España)."
Es una buena noticia, y una promoción más que interesante, yo hasta me lo pensaría si no fuera por el escaso catálogo de PS4, y la larga lista de títulos pendientes que tengo en PS3.

¿Pero a nadie le suena a "Plan de compra para países subdesarrollados"? Dudo que esta promoción la hagan en Alemania, pero dada la situación que atraviesa España, pensarán que así pueden vender más, ya que hay muchas familias que no llegan a fin de mes, y muchos menos tienen capacidad de ahorro para soltar en una compra 400€.

No lo digo como crítica a Sony, si no más bien como reflexión, de por qué se hace esto en España.

Saludos
Mi enhorabuena a sony España, es una medida buenisima para elevar las ventas de la consola, ahora solo necesitan un poco de publi en los medios y creo que les irá bastante bien. Cualquier chaval puede conseguir 20€ al mes, lo unico dificil es convencer a sus padres para que sean el "aval" jeje.
Yo creo que la idea es muy buena , al carecer de intereses ... no se paga mas , yo creo que habrá gente interesada en comprar de esta forma seguro , ... logicamente como ya han comentado , el que pueda permitirse comprar la consola pagando el coste total hará caso omiso de esta oferta.
meloncito escribió:Con los pagos a plazos a veces no se nota lo que terminas pagando, y duele menos. Pero vamos, ahora mismo tienes de segunda mano minimo con 18 meses de garantia, o mejor esperarse un dia sin iva q te sale por 330.

Pero vamos, alguien que no tenga 400 euros para una ps4, mejor q se guarde las pelas como están las cosas y no la pague ni a plazos.

Recuerdo hace 2 meses cuando fui a ver un coche al concesionario. Todo muy bonito, le pregunte cuanto terminaba pagando y me fui a la segunda mano xDD
pd. Por dios, ni caso a los precios de los coches en la TV xDDD

Benzo escribió:Aquellos interesados en una PlayStation 4 que no dispongan de 399 euros en su bolsillo podrán a partir de hoy pagar su nueva consola a plazos. Esta promoción permitirá financiar la compra de una PlayStation 4 por 20 euros al mes durante 20 meses al 0% de interés para el usuario (los subvenciona Sony CE España). La promoción estará en vigor hasta el 14 de julio.

Estoy leyendo algunos comentarios de genios en economía que mandan narices.
Lo único que se tendría que ver es si los comercios o el Santander aplican gastos de gestión por la operación.
A mi me parece una muy buena idea. Lo que pasa que ese 0% de interés, me lo quiero creer, pero siempre alguna historia por o la que te cobran o te tienen que hacer no se que cuenta o no sé donde, pero bueno de momento y sin conocer más la idea es cojonuda.
Vivir por encima de tus posibilidades le llaman, algo muy común en este país

Los intereses los estas pagando de forma indirecta al renunciar a packs y ofertas, la PS4 se puede conseguir en algunos sitios 20-30€ mas barata
En realidad es un puntazo por parte de Sony.

Pero también es cierto que si quieres esperar un poco, por el tema de que baje de precio y haya más juegos y a mejor precio (sobre todo de segunda mano) la puedes pillar más adelante y financiarla igualmente. No con Sony pero sí que hay grandes superficies como MM o Carrefour que te la financian a 12 meses sin intereses.
patodegoma escribió:Para el que tenga el dinero y diga que prefiero pagarlo a tocateja, que piense que siempre es mejor tener uno el dinero a que lo tenga el otro.
Yo si estuviera pensando comprarme la ps4 actualmente seguro que me iba a por la financiacion esta. Te sale lo mismo y vas a disponer de ese dinero para otras cosas o solo para generar intereses en tu banco, aunque sean irrisorios. ¿que igual te los gastas? pues lo retiras para no gastártelos a no ser que venga un imprevisto gordo.

Los que dicen que valdrá bastante menos cuando la termines de pagar... ¿pero no se dan cuenta de que llevaras 20 meses disfrutando de la consola?
parece ser que no se da cuenta nadie.
A mi me parece una idea muy buena,sobre todo,ya que al inicio ,no digo de gastarte 400 euros en juegos,pero entre que te pillas un par,un añito de Plus y alguna cosilla mas.la primera inversion se te va a mas de 550,con esta forma,el inicio se te va a unos 100 euros y luego,poco a poco.
Por cierto en otro foro(aqui no he leido todos los comentarios)he visto comentar que se puede aplicar tmb a la consola con pack.Desconozco si es asi ,pero se ha comentado
Es una idea muy buena.
lo mejor será ver la respuesta de MS al respecto ¿ lucha de financiaciones ? , ¿ Por que este movimiento cuando MS anuncia la XBOX a 399.

Por 399, si me planteo la XBOX la verdad me llama mas que PS4 en el catalogo ( no mucho mas ) pero me parece muy interesante la oferta tanto por sony, o si fuera de ms
No, lo que hacemos es ir a MM comprar con su tarjeta y pagarlo en cómodos plazos de 20 euros....

Luego ves que la tarjeta de MM de un tal CETELEN.... (accionistas del cobrador del frag)... y los intereses son del 28 %... eso si que es "porque no soy tonto".... O el Santander con una Visa también al 28~30%.... asi asi... en 400 euros el 28 % no es nada... nada nada...

Esto es marketing, efectivamente, hace mucho tiempo que vemos a las grandes superficies hacer promociones iguales, pero con cualquier producto electrónico. Es cierto, te hacen pagar a lo mejor 6 euros (ECI) o 10 euros (otros).... pero al final no hay intereses.... con lo cual un producto que vale 400 euros lo compras a 410 pero con cuotas de 20 euros (primera de 30).... vale... bien...

No se porqué se rasgan las ropitas la gente en el foro... si quieres lo coges y si no lo dejas.... Que es una idea de marketing y que está directamente relacionada con la bajada de Msoft .... lo más seguro... pero bueno... ya saben lo que tienen que hacer los otros...

COMPETENCIA.... bieeeeennnn.... porque hasta hace poco .... de eso cero o casi nada...
pirtugan escribió:No, lo que hacemos es ir a MM comprar con su tarjeta y pagarlo en cómodos plazos de 20 euros....

Luego ves que la tarjeta de MM de un tal CETELEN.... (accionistas del cobrador del frag)... y los intereses son del 28 %... eso si que es "porque no soy tonto".... O el Santander con una Visa también al 28~30%.... asi asi... en 400 euros el 28 % no es nada... nada nada...

Esto es marketing, efectivamente, hace mucho tiempo que vemos a las grandes superficies hacer promociones iguales, pero con cualquier producto electrónico. Es cierto, te hacen pagar a lo mejor 6 euros (ECI) o 10 euros (otros).... pero al final no hay intereses.... con lo cual un producto que vale 400 euros lo compras a 410 pero con cuotas de 20 euros (primera de 30).... vale... bien...

No se porqué se rasgan las ropitas la gente en el foro... si quieres lo coges y si no lo dejas.... Que es una idea de marketing y que está directamente relacionada con la bajada de Msoft .... lo más seguro... pero bueno... ya saben lo que tienen que hacer los otros...

COMPETENCIA.... bieeeeennnn.... porque hasta hace poco .... de eso cero o casi nada...



+1
La trampa está en que cuando la consola valga 200€, sigas pagando, pero 400€.
NewDump escribió:
pirtugan escribió:No, lo que hacemos es ir a MM comprar con su tarjeta y pagarlo en cómodos plazos de 20 euros....

Luego ves que la tarjeta de MM de un tal CETELEN.... (accionistas del cobrador del frag)... y los intereses son del 28 %... eso si que es "porque no soy tonto".... O el Santander con una Visa también al 28~30%.... asi asi... en 400 euros el 28 % no es nada... nada nada...

Esto es marketing, efectivamente, hace mucho tiempo que vemos a las grandes superficies hacer promociones iguales, pero con cualquier producto electrónico. Es cierto, te hacen pagar a lo mejor 6 euros (ECI) o 10 euros (otros).... pero al final no hay intereses.... con lo cual un producto que vale 400 euros lo compras a 410 pero con cuotas de 20 euros (primera de 30).... vale... bien...

No se porqué se rasgan las ropitas la gente en el foro... si quieres lo coges y si no lo dejas.... Que es una idea de marketing y que está directamente relacionada con la bajada de Msoft .... lo más seguro... pero bueno... ya saben lo que tienen que hacer los otros...

COMPETENCIA.... bieeeeennnn.... porque hasta hace poco .... de eso cero o casi nada...



+1

+1 +1 A mi me pasó, lo de tener esa susodicha tarjeta de Cetelen (compré un Vaio en MM), y después de 3 o 4 años de haberlo pagado aun me seguían enviando cartas a casa...... }:/
Yo me la compré en Carrefour las pasadas Navidades.
El dependiente, muy atento, me dijo:
-La quiere pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o con financiación sin intereses?

Por lo tanto tampoco veo gran chollo. Y cuidado con las financiaciones de Santander que como decís te mandan adjunta una tarjeta de crédito que en cuanto la utilices... ZASCA!
Tampoco es tan grave que sea sólo en españa, estamos hechos pedazos pero al menos se fían de nosotros. Algo es algo.

En realidad es un percal para sony gane ventas o no. Si miras bien es un país óptimo para hacer la prueba, si les sale mal como es territorio sonier algo rascarán de todas maneras. Y su imagen está a salvo en está situación y territorio para este movimiento. Yo no descartaría que sea una prueba antes de intentarlo en paises más pudientes.

Y no lloréis tanto joder, que somos el segundo continente en potencial general y el primero en calidad de vida. Y eso que tenemos paises como españa que se boicotean y tiran su economía a la basura ellos mismos, más lo que les viene de fuera.

Por lo tanto tampoco veo gran chollo. Y cuidado con las financiaciones de Santander que como decís te mandan adjunta una tarjeta de crédito que en cuanto la utilices... ZASCA!

Es un banco y de los más importantes, no están para arroparnos por la noche están para chupar sangre, de algún lado la van a sacar eso seguro.
Me parece genial, esperare hasta la fecha limite de la promoción para ver si se aplica a algun pack interesante y ademas asi a ver si va engordando un poco el catalogo.
teniendo en cuenta que en cualquier lado ya te ofrecen financiaciones a coste 0, no lo veo tan gran movimiento.

Puede ser bueno para Sony, ya que te vende una consola por 400€ hoy cuando lo más probable es que en Navidades baje de precio para competir con el pack de Microsoft.
Yo esperaré a navidades a ver qué anuncian, de momento no tengo prisa en adquirirla, no hay ningún exclusivo que me llame la atención (a ver que anuncian en el e3)
salchichaman_123 escribió:La trampa está en que cuando la consola valga 200€, sigas pagando, pero 400€.

Trampa dice, XD XD XD XD

Si la compras a crédito o a tocateja hoy da lo mismo, porque la disfrutas desde hoy y acabas pagando lo mismo, así que si luego la rebajan no afecta nada. También pasa con los móviles, las teles, la neveras y las cafeteras. Al tiempo bajan de precio, pero hay que contar con la amortización del producto.

En fin.

punajo escribió:Puede ser bueno para Sony, ya que te vende una consola por 400€ hoy cuando lo más probable es que en Navidades baje de precio

Pero esto está pensado para el que la quiera hoy, no en navidades.
belaam escribió:
patodegoma escribió:Para el que tenga el dinero y diga que prefiero pagarlo a tocateja, que piense que siempre es mejor tener uno el dinero a que lo tenga el otro.
Yo si estuviera pensando comprarme la ps4 actualmente seguro que me iba a por la financiacion esta. Te sale lo mismo y vas a disponer de ese dinero para otras cosas o solo para generar intereses en tu banco, aunque sean irrisorios. ¿que igual te los gastas? pues lo retiras para no gastártelos a no ser que venga un imprevisto gordo.

Los que dicen que valdrá bastante menos cuando la termines de pagar... ¿pero no se dan cuenta de que llevaras 20 meses disfrutando de la consola?
parece ser que no se da cuenta nadie.
A mi me parece una idea muy buena,sobre todo,ya que al inicio ,no digo de gastarte 400 euros en juegos,pero entre que te pillas un par,un añito de Plus y alguna cosilla mas.la primera inversion se te va a mas de 550,con esta forma,el inicio se te va a unos 100 euros y luego,poco a poco.
Por cierto en otro foro(aqui no he leido todos los comentarios)he visto comentar que se puede aplicar tmb a la consola con pack.Desconozco si es asi ,pero se ha comentado

A mi tambien me parece que nadie se da cuenta de eso. Cuando termines de pagar la consola estará más barata, pero ¿y todo el tiempo que la has estado disfrutando qué?
Dentro de 2 años lo mismo la consola vale la mitad de lo que me ha costado a mi de salida, pero yo llevaré todo ese tiempo disfrutandola. Es exactamente igual que se hace con los móviles. ¿Quieres un móvil nuevo último modelo? Pues o bien tienes los 600 euros de turno al contado o lo pagas a plazos con tu compañia telefónica.
Yo lo veo como una opción que nunca está de más.
Me parece bien para quien tenga y no quiera soltar 400€ de golpe y prefiera pagar 20€/mes.

Ahora bien, para el que no tiene esos 400€ me parece una locura. Si no dispones ni de 400€ para comprar la consola, mejor no la compres ni por 20€ al mes ni por nada. Simplemente no te la puedes permitir y listo. Y si al final acaba cayendo alguien.... pues en 20 meses puede cambiar mucho la situación de cada uno.. y más en estos tiempos y lo que ahora 20€ no me cuesta, lo mismo dentro de no tanto ni puedo pagarlo.
A mi me parece una promoción cojonudísima, no dispongo de ahorros suficientes (ni trabajo) para pagar de golpe 400 euros por una PS4, pero con la paga que me dan al mes puedo perfectamente pagar esos 20 euros mensuales (me quito de gastar en otras cosas y lo guardo para pagar esa cuota)... me tienta muchísimo la verdad.

Como la promo es hasta el 14 de julio, voy a pensarmelo un poco más, pero seguramente al final caiga en la tentación... a pesar de que aún no quería pillarmela porque mi ps3 está en plena forma. Pero oferta mejor para una PS4 no creo que encuentre.
eboke escribió:
salchichaman_123 escribió:La trampa está en que cuando la consola valga 200€, sigas pagando, pero 400€.

Trampa dice, XD XD XD XD

Si la compras a crédito o a tocateja hoy da lo mismo, porque la disfrutas desde hoy y acabas pagando lo mismo, así que si luego la rebajan no afecta nada. También pasa con los móviles, las teles, la neveras y las cafeteras. Al tiempo bajan de precio, pero hay que contar con la amortización del producto.

En fin.

punajo escribió:Puede ser bueno para Sony, ya que te vende una consola por 400€ hoy cuando lo más probable es que en Navidades baje de precio

Pero esto está pensado para el que la quiera hoy, no en navidades.


Si uviera algo que amortizar, el caso es que no lo veo.

Un triste cacharro coge polvos y con hardware desfasado, igual que one.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A la desesperada ... :-| que se preocupen por hacer juegos en cantidad y calidad, empresa dificil hoy en día por cierto ... [qmparto]
Pero es el banco el que da la aprobación, seguro que te piden una nomina y un contrato indefinido, el que tiene contrato indefinido seguro que prefiere coger una buena oferta con algún juego que cogerse la consola así y tener que gastarse mas por el juego por separado, no creo que se adhiera demasiada gente a la promoción…
Pig_Saint escribió:A mí ni me gusta pagar las cosas a plazos ni me gusta comprar el primer modelo las consolas hasta que no están muy rodadas, porque soy de mirar muy a largo plazo por ellas y no está la cosa para comprar a ciegas, pero como opción para quien le interese me parece cojonudo. La gente ya está acostumbrada a pagar las cosas por capítulos, como los móviles, y 20€ al mes parece como que no hacen daño, aunque al final valga lo mismo.

¿Y es sólo para España? ¿Tan pobres somos?


Sip, semos unos tiesos xD

Coña aparte, que te la financien está de lujo y más a 20€ sin intereses... de todas formas creo que es mejor explotar las que tenemos al menos 1 o 2 años mas porque no se como lo veis vosotros, pero aun no hay mucho para las nuevas, y prácticamente esta saliendo todo para la gen anterior, por lo que aparte de gráficos y alguna exclusiva, no nos perderemos mucho más.
Tendria que haber algo al mas puro estilo "visto en FB" que fuera "visto en eol". Por que lo que se llega a leer por aqui es que no tiene desperdicio.. demagogia pura y dura, soltar mierda por que si.

"Es muy buena promocion.." pero la cantinela de siempre no tiene juegos

"Asi va españa no tienen ni para comer pero si para financiar una consola..." evidentemente que hay de todo, pero hay gente que puede soltar los 400 a tocateja pero prefiere en comodos plazos sin intereses y asi no se resiente su economia familiar por soltar casi 500 napos un mes (+ plus y juego). No hace falta casos extremos.

"es un timo, el santander y ya te robaran, comisiones y demas cosas" esos son los que luego van a otro establecimiento a pagar a plazos algo le endiñán el cetelem y tan contentos hoyga con sus intereses y sus sablazos en las costillas mensualmente.


la cuestion es quejarse por vicio, y los de estas pagando hoy 400 que es el precio oficial (luego lo que hagan los MM, ECI etc de rebajas no es el precio oficial. ya es otra historia), y cuando acabes de pagar estara por 200.. es como si te la compras hoy a 400 y mañana la ponen a 250. te comes la diferencia con patatas a no ser que se marquen un detalle y te compensen con algo pero si eso no pasa pues es lo mismo solo que aqui te la compras ya, cuando alomejor por lo que dije antes tienes el dinero pero no para soltarlo a tocateja, y que baja de precio en un año? pues es lo que hay en vez de esperar ese año para la rebaja o para ahorrar, la tienes desde ya a un comodo plazo al mes sin que tu economia se resienta.
He leido varias veces que 20 euros al mes lo saca cualquiera 400 euros no. Recordad que tras esta financiación esta Santander Consumer Bank y estos pediran documentación, posiblemente (utlimas nominas y alguna cosilla más) asi que la gente que ahorra de donde puede porque no trabajan no creo que tengan acceso a esta promoción a menos que se la compre otra persona (padres, hermanos,...).

Aun así me parece una buena noticia. Aunque ya muchas tiendas tienen abiertas sus propias financiaciones a 0% de interes para comprar cualquier producto.

Un saludo.
Si yo cobro 600 euros al mes, no es lo mismo soltar 400 de golpe que 20 mes a mes. No entiendo dónde está el problema, de verdad. ¿Que hay gente que tiene más deudas y aun así se embarca en más? Seguro, pero no quiere decir que todo el que lo haga vaya a acabar viviendo debajo de un puente.

¿Que la consola baja de precio y tú sigues pagándola? Pues seguramente, igual que si la pagas de golpe. Tampoco entiendo este problema. Parece que mientras no la termines de pagar no puedes sacarla de la caja y disfrutarla.

De verdad que no entiendo el miedo/odio de algunos a las financiaciones. Con leer bien las condiciones y no ir por la vida financiando hasta el café de por la mañana, en muchas ocasiones es bastante más llevadero el pagar algo. Básicamente porque no tienes que quedarte un mes viviendo con la mitad del sueldo o menos. El problema de España no son las financiaciones, son las personas que no saben utilizarlas. Es como tenerle odio a un vendedor de cuchillos porque hay gente que mata con ellos.
Bueno yo antes trabajaba haciendo financiaciones con el santander en informática, y os puedo decir que pedian:
nomina
numero de cuenta
telefono fijo
y al menos antes tenias que estar fijo o ser funcionario, si eras extranjero el 98% de los casos rechazaban la financiación, pero bueno como va bastante en funcion de las perras que tengas en el banco..tambien te la denegaban si llegabas en numeros rojos a final del mes..son algunos ejemplos. comision 0% pero tenia gasto de apertura y pagabas unos 20€ iniciales.
Pues si acaba de salir y ya la están financiando para que la gente que no puede soltar 400€ se la compre a crédito es que algo no va bien, Seguramente la bajarán de precio en breve.
Lo mismo que en la burbuja inmobiliaria, como la gente no podía pagarse una casa, les financiaban el 110% de la operación con viaje y coche incluido, luego todos a pedir a la calle...

Me espero a que saquen el projecto beast que me da tiempo a ahorrar para comprar 2 consolas.

Si no puedes pagarlo, no puedes permitírtelo.
yoyo1one escribió:
plaza escribió:A mi ya me la han vendido,400€ no tengo pero si que tengo una paga de 40€ al mes para pagarla sin agobios


Me temo que no te iban a financiar la consola con una paga de 40 euros al mes [carcajad]

Necesitas un TRABAJO y obviamente te pedirán la última nómina y hasta el contrato para saber que condiciones tienes (si eres temporal o fijo). También un número de cuenta con DINERO para los plazos. Parece que algunos sois muy pequeños, que se la financien a algún familiar tuyo y le das la mitad de la paga y asunto arreglado.


Sabia todo lo que piden desde antes que tú escribieras tu comentario,no me he querido explayar en el comentario ni contar datos irrelevantes para el post pero ya que intentas darme clases te lo explicaré,mi intención es ir con algún miembro de mi familia que si tiene trabajo para que me concedan la financiación e ir pagandoselo yo después,no he nacido ayer asi que no me cuentas nada nuevo
Pig_Saint escribió:A mí ni me gusta pagar las cosas a plazos ni me gusta comprar el primer modelo de las consolas hasta que no están muy rodadas, porque soy de mirar muy a largo plazo por ellas y no está la cosa para comprar a ciegas, pero como opción para quien le interese me parece cojonudo. La gente ya está acostumbrada a pagar las cosas por capítulos, como los móviles, y 20€ al mes parece como que no hacen daño, aunque al final valga lo mismo.

¿Y es sólo para España? ¿Tan pobres somos?


Sí, pobres y los suficientemente gilipollas como para financiar una consola.
rudedude escribió:Pues si acaba de salir y ya la están financiando para que la gente que no puede soltar 400€ se la compre a crédito es que algo no va bien, Seguramente la bajarán de precio en breve.
Lo mismo que en la burbuja inmobiliaria, como la gente no podía pagarse una casa, les financiaban el 110% de la operación con viaje y coche incluido, luego todos a pedir a la calle...

Me espero a que saquen el projecto beast que me da tiempo a ahorrar para comprar 2 consolas.

Si no puedes pagarlo, no puedes permitírtelo.

me quedo con tu ultima frase compañero
QUE GRAN VERDAD [plas]
plaza escribió:
yoyo1one escribió:
plaza escribió:A mi ya me la han vendido,400€ no tengo pero si que tengo una paga de 40€ al mes para pagarla sin agobios


Me temo que no te iban a financiar la consola con una paga de 40 euros al mes [carcajad]

Necesitas un TRABAJO y obviamente te pedirán la última nómina y hasta el contrato para saber que condiciones tienes (si eres temporal o fijo). También un número de cuenta con DINERO para los plazos. Parece que algunos sois muy pequeños, que se la financien a algún familiar tuyo y le das la mitad de la paga y asunto arreglado.


Sabia todo lo que piden desde antes que tú escribieras tu comentario,no me he querido explayar en el comentario ni contar datos irrelevantes para el post pero ya que intentas darme clases te lo explicaré,mi intención es ir con algún miembro de mi familia que si tiene trabajo para que me concedan la financiación e ir pagandoselo yo después,no he nacido ayer asi que no me cuentas nada nuevo


Para la financiación de este tipo de artículos no creo que acepten el subsidio compañero, es mejor que si puedes vayas con algún familiar que tenga nomina como decias en tu comentario.
Es un movimiento muy inteligente,por parte de sony,mucha gente que estaba dudosa en que consola comprar ahora lo tiene un poco mas fácil por cual decantarse,estudiantes o al típico que la parienta le dice,es mucho dinero no podemos
blablabla(no es mi caso ;) ) bien por sony.


un saludo.
SONY se lo curra, lo hace bien... Ruido.

Yo no me financio una consola ni harta de vino...esto no es como un nevera o una lavadora, es un bien de lujo. Si no se tienen 400€ para ocio no se tienen, diferente es para algo de primera necesidad. No jodamos, que así está este pais, lleno de gente entrampada mes a mes con créditos, hipotecas, letras de coche...y todo por tener tener y tener.
Además, 20 meses son muy largos, ¿y si luego le mola más la Xbox One? ¿y si se ralla de la consola? ¿y si no puede "alimentarla"?..., a SONY le dará lo mismo, tendrá la consola vendida y podrá contar una más en su cifra de ventas.

En fin, el que quiera y pueda que lo haga, pero espero que no se pille los dedos con una puta consola.
376 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8