Sony financiará la compra de una PlayStation 4 por 20 euros al mes

1, 2, 3, 4, 5, 68
La verdad es que es buena iniciativa el financiamiento de la consola
IchitakaSeto escribió:Personalmente pienso que si alguien no tiene 400€ o le cuesta mucho tiempo ahorrarlos, quizás es que en este momento comprarse una consola no es lo que más le conviene.


+1000000000000

Hay mucho descerebrado que aun no pudiendo permitirse pagar 400€ acabara financiandola aunque eso signifique no llegar a fin de mes.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Y si en 20 meses la bajan de precio? O sacan pack con juego a ese precio? O .... Si sacan la primera revision? Que seria lo normal en 2 años de vida ...
TE LA CO MES.

Sony, no gracias.
me parece una buena noticia y una gran iniciativa
XCaja escribió:Y si en 20 meses la bajan de precio? O sacan pack con juego a ese precio? O .... Si sacan la primera revision? Que seria lo normal en 2 años de vida ...
TE LA CO MES.

Sony, no gracias.

¿Y si esperando a que baje de precio te da un infarto y te mueres sin haber probado la PS4? [qmparto] .
Además, si la compras a tocateja y luego baja de precio estás en las mismas, ¿no? ¿o a los que la compramos a tocateja nos devuelven parte del dinero si luego baja de precio?.
Yo prefiero esperar que baje de precio :) y que tenga mas catalogo de juegos.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
soyun escribió:
XCaja escribió:Y si en 20 meses la bajan de precio? O sacan pack con juego a ese precio? O .... Si sacan la primera revision? Que seria lo normal en 2 años de vida ...
TE LA CO MES.

Sony, no gracias.

¿Y si esperando a que baje de precio te da un infarto y te mueres sin haber probado la PS4? [qmparto] .
Además, si la compras a tocateja y luego baja de precio estás en las mismas, ¿no? ¿o a los que la compramos a tocateja nos devuelven parte del dinero si luego baja de precio?.

pero eso pasa con todo lo qur compras a tocateja. Que al dia siguiente puede bajar.
pero mas por culo da pagar a plazos a sabiendas que en 20 meses (mas los que ya lleva) van a sacar un modelo mejor y mas barato y tu estas pagando el viejo mas caro.
es una estrategia de sony para ganar mas y mas aunque en 18 meses saquen packs, rebajas o revisiones. Tu seguiras con tu basic pack pagando 20 eur mes mientras yo espero a primera revision, catalago decente y bajada de precio.
eah.
yo hasta que no la saquen a 2,5 euros al mes no me decido a pagar todavia
XCaja escribió:
soyun escribió:
XCaja escribió:Y si en 20 meses la bajan de precio? O sacan pack con juego a ese precio? O .... Si sacan la primera revision? Que seria lo normal en 2 años de vida ...
TE LA CO MES.

Sony, no gracias.

¿Y si esperando a que baje de precio te da un infarto y te mueres sin haber probado la PS4? [qmparto] .
Además, si la compras a tocateja y luego baja de precio estás en las mismas, ¿no? ¿o a los que la compramos a tocateja nos devuelven parte del dinero si luego baja de precio?.

pero eso pasa con todo lo qur compras a tocateja. Que al dia siguiente puede bajar.
pero mas por culo da pagar a plazos a sabiendas que en 20 meses (mas los que ya lleva) van a sacar un modelo mejor y mas barato y tu estas pagando el viejo mas caro.
es una estrategia de sony para ganar mas y mas aunque en 18 meses saquen packs, rebajas o revisiones. Tu seguiras con tu basic pack pagando 20 eur mes mientras yo espero a primera revision, catalago decente y bajada de precio.
eah.

Y yo llevaré 2 años disfrutando de una PS4 :) .
No entiendo esa forma de pensar. Por esa regla de tres, tampoco tendrás móvil, ni tablet, ni ordenador, ni tele.. Es tontería comprarte un modelo ahora, cuando dentro de un año va a salir un modelo mejor y el de ahora va a bajar de precio, ¿no?.
XCaja escribió:Y si en 20 meses la bajan de precio? O sacan pack con juego a ese precio? O .... Si sacan la primera revision? Que seria lo normal en 2 años de vida ...
TE LA CO MES.

Sony, no gracias.

y si la pagas a toca teja y al dia siguiente sale un pack al mismo precio? y si la compras ahora y al salir de la tienda te pisa un coche? y si y si y si
es una opción mas y punto.
Lord_Gouki escribió:
IchitakaSeto escribió:Personalmente pienso que si alguien no tiene 400€ o le cuesta mucho tiempo ahorrarlos, quizás es que en este momento comprarse una consola no es lo que más le conviene.


+1000000000000

Hay mucho descerebrado que aun no pudiendo permitirse pagar 400€ acabara financiandola aunque eso signifique no llegar a fin de mes.


Vamos a ver , esta noticia solo es buena, ¿ ahora interesa? ¿ no interesa? pues depende de como lo mires.
bajo mi punto de vista, es una noticia buena.

Os aseguro que para que os conceda este tipo de financiación ,se tendrá que presentar alguna nómina o ser autónomo con una declaración de la renta o algo que ellos sepan que son " solventes" os aseguro que no financian a gente sin nómina .
Dicho esto que solo puede acceder gente con " ingresos justificados", si tu le dices a los que te ofrecen la posibilidad de financiar que tu madre te da de paga 50 euros ( se ríen de ti jajajaja) ha veces las personas decidimos tener esos 400,500,600,700 euros en la cartilla por si " pasa algo " , hay gente que gana 200,300,400,500 etc....
Yo os voy a poner el caso de un colega : Gana 400 euros al mes, y tiene de gastos unos 300 euros. ( internet,movil, ropa,cenas fuera, y un par de putas al mes jajajaja) estuvo ahorrando desde que salió hasta hace un mes que se la pillo . Si le hubieran dado la oportunidad de financiarla , lo hubiera echo con los ojos cerrados .
Yo personalmente no le veo sentido financiarla ya que 20 meses es mucha tela para una consola. Aparte de aqui a unos meses seguro que bajara de precio y si la financias estaras pagando de mas.
Va Sony y te la da por 20 euros al mes, y no falta la gente que se queja por quejar.

Supongamos que de aqui a 2 años la consola vale 100 euros menos. Eso significa, que si se esperan 2 años, van a ahorrarse 100 euros, 100 p*tos euros!. Ahora que son 100 grandiosos euros con 2 años que uno se estuvo esperando?, no es nada! ¬_¬
XCaja escribió:Y si en 20 meses la bajan de precio? O sacan pack con juego a ese precio? O .... Si sacan la primera revision? Que seria lo normal en 2 años de vida ...
TE LA CO MES.

Sony, no gracias.

Si te la compras hoy y en 20 meses baja de precio estás en las mismas. Si te compras una tele a plazos y en 5 meses baja de precio estás en las mismas. Si te compras cualquier cosa electrónica (desde un móvil a una lavadora) a plazos lo normal es que antes de pagarla haya bajado de precio.

Así que da lo mismo pagarla a plazos o pagarla de golpe, porque la vas a estar disfrutando desde hoy, sólo que una opción te permite pagarla poco a poco.

islamoy escribió:Yo personalmente no le veo sentido financiarla ya que 20 meses es mucha tela para una consola. Aparte de aqui a unos meses seguro que bajara de precio y si la financias estaras pagando de mas.

No estarás pagando de más, porque el precio es 400 ahora, que es cuando vas a empezar a disfrutarla. Si te esperas a unos meses habrás estado todo ese tiempo sin jugar, así que una cosa por otra.

Magallanes escribió:Va Sony y te la da por 20 euros al mes, y no falta la gente que se queja por quejar.

Supongamos que de aqui a 2 años la consola vale 100 euros menos. Eso significa, que si se esperan 2 años, van a ahorrarse 100 euros, 100 p*tos euros!. Ahora que son 100 grandiosos euros con 2 años que uno se estuvo esperando?, no es nada! ¬_¬

Es que es eso, aquí la gente no entiende lo que es la amortización.
islamoy escribió:Yo personalmente no le veo sentido financiarla ya que 20 meses es mucha tela para una consola. Aparte de aqui a unos meses seguro que bajara de precio y si la financias estaras pagando de mas.


Pues como si vas mañana y sueltas 400€ de golpe y luego sale más barata, el impacto es el mismo, o te crees que por haberla pagado de golpe cambia algo?
Ya es protestar por portestar, si regalasen las consolas con los paquetes de maria fontaneda, dirían que es que las galletas estaban malas :P
La oferta me parece muy buena yo de hecho la hubiera cogido en lugar de pagarla del tiron, a 20€ al mes es que no te enteras
Estas facilidades me hacen sospechar mucho.
El caso es que ya no vale 400 euros como algunos decis sino 350 euros y bajando en algunas tiendas.
XCaja escribió:
soyun escribió:
XCaja escribió:Y si en 20 meses la bajan de precio? O sacan pack con juego a ese precio? O .... Si sacan la primera revision? Que seria lo normal en 2 años de vida ...
TE LA CO MES.

Sony, no gracias.

¿Y si esperando a que baje de precio te da un infarto y te mueres sin haber probado la PS4? [qmparto] .
Además, si la compras a tocateja y luego baja de precio estás en las mismas, ¿no? ¿o a los que la compramos a tocateja nos devuelven parte del dinero si luego baja de precio?.

pero eso pasa con todo lo qur compras a tocateja. Que al dia siguiente puede bajar.
pero mas por culo da pagar a plazos a sabiendas que en 20 meses (mas los que ya lleva) van a sacar un modelo mejor y mas barato y tu estas pagando el viejo mas caro.
es una estrategia de sony para ganar mas y mas aunque en 18 meses saquen packs, rebajas o revisiones. Tu seguiras con tu basic pack pagando 20 eur mes mientras yo espero a primera revision, catalago decente y bajada de precio.
eah.


Por esa regla de tres, no te compres nada de tecnología, si pensará igual que tu , me pillaría el iphone 5s de aquí a 5 años y así me sale por 100 euros .....
Creo que lo que hay que valorar también es el disfrute , si como consumidor te merece la pena pagar la novedad. depende de tus preferencias.
Si te compras la ps4 nada más salir , esta claro que tienes que pagar la novedad, si te la compras el año que viene , seguramente cueste 400 con juego y dos mandos, y si te la compras de aquí a 2/3 años te va a costar 300,350, y si la compras de aquí a 4 años te sale por 200/250 Euros.
Habrá gente que la quiera pagando la novedad ( como yo ) y habrá gente que se espere un año o dos a que salga más cartelera y baje de precio unos 100 euros, pero claro , yo pago esos 100, 200 euros por disfrutarla el primer día de sobra.
Y bueno esto no es ninguna estrategia sucia de SONY , esto da la opción a la gente que gana poco de comprarse una PS4.
A ver vayamos por partes, es una estupenda opción para quienes no podamos soltar 400€ al momento. Pensar que ahora toca hacer declaraciones de la renta y quizás toca pagar... (cómo es mi caso...) También pienso que quien no pueda permitirse pagar 400€ sin tener gastos ocasionales como el mencionado anteriormente por ejemplo y entre muchos otros casos, es que vive un poco al límite de sus posibilidades. Pero vaya 20€ o 22,50€ con el Watching dogs o el fifa14... (game.es) es lo que te gastas un fin de semana de copas cómo mínimo, lo malo? son 20 meses.
Personalmente el que la financie la disfrutara 20 meses antes que el que la compre de aquí 20 meses aunque baje el precio. Quizás sacan la ps4 slim o lite o superofertas.... y sigues pagando los 20€ pero ya la tienes.

La promoción termina el 27 de julio sino recuerdo mal, seguramente me la pille con el whatching dogs (22,50€), no me gusta pagar a plazos pero siempre estas a tiempo de pagar el importe restante cuando quieras o dispongas de un dinerillo extra, ah y sin comisiones ;)
Cuando la financie mi isp la pillo, o cuando baje de precio, o cuando tenga juegos, mejor una xbox.

Al final tienes que tratar con un banco y lo primero que va a hacer es ver si puedes pagarla a tocateja, si puedes te da el prestamo que de eso va la cosa y Sony paga el interes o la vende al banco mas barato, al final el banco pilla y sony vende, no lo veo mal pero solo el tratar con un banco ya me echa para atras, preferiria que me entrara en una promocion como hacen con los moviles y asi el trato no seria con un banco.

Si como veo ya se encuentra por 350 me parece que es para pensarselo.
Nixurugy escribió:Estas facilidades me hacen sospechar mucho.


Sony gana no con la venta de la consola sino con la venta de los juegos.

Precio de la consola al mes : 20 euros.
Precio de cada juego : 50 euros (y algunos los puedes terminar en un solo fin de semana).

Ademas Sony tambien gana con el PSN+ pero, al dia de hoy, tener el PSN+ es lo mas inteligente que se puede tener. Porque?, juegos gratis!.
xisku escribió:A ver vayamos por partes, es una estupenda opción para quienes no podamos soltar 400€ al momento. Pensar que ahora toca hacer declaraciones de la renta y quizás toca pagar... (cómo es mi caso...) También pienso que quien no pueda permitirse pagar 400€ sin tener gastos ocasionales como el mencionado anteriormente por ejemplo y entre muchos otros casos, es que vive un poco al límite de sus posibilidades. Pero vaya 20€ o 22,50€ con el Watching dogs o el fifa14... (game.es) es lo que te gastas un fin de semana de copas cómo mínimo, lo malo? son 20 meses.
Personalmente el que la financie la disfrutara 20 meses antes que el que la compre de aquí 20 meses aunque baje el precio. Quizás sacan la ps4 slim o lite o superofertas.... y sigues pagando los 20€ pero ya la tienes.

La promoción termina el 27 de julio sino recuerdo mal, seguramente me la pille con el whatching dogs (22,50€), no me gusta pagar a plazos pero siempre estas a tiempo de pagar el importe restante cuando quieras o dispongas de un dinerillo extra, ah y sin comisiones ;)

Si te sale a pagar la declaración de la renta, es porque has ganado, normalmente,sin entrar en detalles ni en caso específicos, por regla general cualquier persona que le salga la renta a pagar, se puede permitir una PS4. Creo que si te sale a pagar una declaración de la renta y no puedes pagar la ps4, yo me preguntaría donde van mis más de 12000 euros anuales....
Leo algunos comentarios y alucino,que haya gente criticando que alguien se compre una consola a plazos me parece ya demencial.....seguramente muchos de ellos estaran pagando una hipoteca del copon con un interes sangrante.....en fin....que pais!no dejo de sorprenderme.

A mi me parece una buenisima medida,conozco gente que no puede pagar 400 de golpe o 350 o nisiquiera 200,pero si pueden sacar 20 euros al mes para ir pagandola,me alegro mucho por la gente que este en esa situacion,criticar algo asi me parece de encefalograma plano agudo.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
20 meses para una consola es una brutalidad y un sin sentido. Leed la letra pequeña.
financiar 400 euros es ridiculo. Ahorra en una hucha 50 pavos al mez y la compras dentro de 8 meses y seguro q con mejor pack.
Los centros adheridos a la promoción no son sólo los nombrados en la noticia, sino q hay más y muy importantes:

Esta promoción solo es aplicable al pack de la consola sin juegos y los establecimientos que participarán en ella son: Eroski, Gamestop, Worten, Leclerc, Sinersis, Game, El Corte Inglés, FNAC, Carrefour, Hipercor, Toys 'R' Us, Alcampo y Sony Gallery.
XCaja escribió:20 meses para una consola es una brutalidad y un sin sentido. Leed la letra pequeña.
financiar 400 euros es ridiculo. Ahorra en una hucha 50 pavos al mez y la compras dentro de 8 meses y seguro q con mejor pack.

Eso dependerá de la situación de cada uno, ¿no?. No consigo entender a los que criticáis que la gente que no puede pagar 400€ de golpe, la financie.
Respecto a lo de esperar 8 meses porque habrá un pack mejor, entiendo que tú no tienes móvil, ni tablet, ni ordenador, ni tele.. Es tontería comprarte un modelo ahora, cuando dentro de un año va a salir un modelo mejor y el de ahora va a bajar de precio, ¿no?.
XCaja escribió:20 meses para una consola es una brutalidad y un sin sentido. Leed la letra pequeña.
financiar 400 euros es ridiculo. Ahorra en una hucha 50 pavos al mez y la compras dentro de 8 meses y seguro q con mejor pack.


Ridículo es que lo que tú dices, si te la dan hoy por 0% de interés porque razón has de esperar 8 meses?!?! :-? No tiene sentido económico lo que dices, salvo que sepas con seguridad que el precio de la consola va a bajar sustanciamente de aquí a 8 meses (tan sustancialmente que justifique una espera tan larga).

De todas formas, estoy de acuerdo contigo en el "espiritu" de lo que dices: quien no puede dejarse 400 euros dificilmente pueda permitirse tener una consola cuyos juegos cuestan 70 eurazos... vamos, si estás tan jodido económicamente como para no disponer de 400 euros pues mejor usar la pasta en cosas mas necesarias que una consola!!
AntoniousBlock escribió:
XCaja escribió:20 meses para una consola es una brutalidad y un sin sentido. Leed la letra pequeña.
financiar 400 euros es ridiculo. Ahorra en una hucha 50 pavos al mez y la compras dentro de 8 meses y seguro q con mejor pack.


Ridículo es que lo que tú dices, si te la dan hoy por 0% de interés porque razón has de esperar 8 meses?!?! :-? No tiene sentido económico lo que dices, salvo que sepas con seguridad que el precio de la consola va a bajar sustanciamente de aquí a 8 meses (tan sustancialmente que justifique una espera tan larga).

De todas formas, estoy de acuerdo contigo en el "espiritu" de lo que dices: quien no puede dejarse 400 euros dificilmente pueda permitirse tener una consola cuyos juegos cuestan 70 eurazos... vamos, si estás tan jodido económicamente como para no disponer de 400 euros pues mejor usar la pasta en cosas mas necesarias que una consola!!

Hay un término medio entre ir sobrado de pasta y pagar los 400€ a tocateja, y pasar hambre. Hay gente que llega a fin de mes y tal, pero tampoco tiene 400€ para soltarlos en un momento.

Respecto a los 70€ por juego...hace años que eso pasó a la historia, por Dios xD. Tiendas online, cambiazos, segunda mano, compras en la store de Qatar compartiendo cuenta...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
AntoniousBlock escribió:
XCaja escribió:20 meses para una consola es una brutalidad y un sin sentido. Leed la letra pequeña.
financiar 400 euros es ridiculo. Ahorra en una hucha 50 pavos al mez y la compras dentro de 8 meses y seguro q con mejor pack.


Ridículo es que lo que tú dices, si te la dan hoy por 0% de interés porque razón has de esperar 8 meses?!?! :-? No tiene sentido económico lo que dices, salvo que sepas con seguridad que el precio de la consola va a bajar sustanciamente de aquí a 8 meses (tan sustancialmente que justifique una espera tan larga).

De todas formas, estoy de acuerdo contigo en el "espiritu" de lo que dices: quien no puede dejarse 400 euros dificilmente pueda permitirse tener una consola cuyos juegos cuestan 70 eurazos... vamos, si estás tan jodido económicamente como para no disponer de 400 euros pues mejor usar la pasta en cosas mas necesarias que una consola!!

Exacto.
Quien paga 400 euros en 20 meses se supone qje le cuesta muuuuuucho llegar a fin de mes.
Por lo que ps4 no deberia estar, desgraciadamente, a su alcance y mucho menos sentido tiene comprar juegos a 70 pepinos y el plus obligatorio !!!!
Lo dicho, esto es como estar en paro y financiar un iphone 5s a una operadora durante 24 meses. Simplemente no deberías hacerlo y optar por otra cosa.... Ps3 de segunda mano con miles de titulos a 10 pavos?
XCaja escribió:
AntoniousBlock escribió:
XCaja escribió:20 meses para una consola es una brutalidad y un sin sentido. Leed la letra pequeña.
financiar 400 euros es ridiculo. Ahorra en una hucha 50 pavos al mez y la compras dentro de 8 meses y seguro q con mejor pack.


Ridículo es que lo que tú dices, si te la dan hoy por 0% de interés porque razón has de esperar 8 meses?!?! :-? No tiene sentido económico lo que dices, salvo que sepas con seguridad que el precio de la consola va a bajar sustanciamente de aquí a 8 meses (tan sustancialmente que justifique una espera tan larga).

De todas formas, estoy de acuerdo contigo en el "espiritu" de lo que dices: quien no puede dejarse 400 euros dificilmente pueda permitirse tener una consola cuyos juegos cuestan 70 eurazos... vamos, si estás tan jodido económicamente como para no disponer de 400 euros pues mejor usar la pasta en cosas mas necesarias que una consola!!

Exacto.
Quien paga 400 euros en 20 meses se supone qje le cuesta muuuuuucho llegar a fin de mes.
Por lo que ps4 no deberia estar, desgraciadamente, a su alcance y mucho menos sentido tiene comprar juegos a 70 pepinos y el plus obligatorio !!!!
Lo dicho, esto es como estar en paro y financiar un iphone 5s a una operadora durante 24 meses. Simplemente no deberías hacerlo y optar por otra cosa.... Ps3 de segunda mano con miles de titulos a 10 pavos?

Hay un término medio entre ir sobrado de pasta y pagar los 400€ a tocateja, y pasar hambre. Hay gente que llega a fin de mes y tal, pero tampoco tiene 400€ para soltarlos en un momento.

Respecto a los 70€ por juego...hace años que eso pasó a la historia, por Dios xD. Tiendas online, cambiazos, segunda mano, compras en la store de Qatar compartiendo cuenta...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Ay la store de qatar.... el domingo en cuarto milenio.
XCaja escribió:
AntoniousBlock escribió:
XCaja escribió:20 meses para una consola es una brutalidad y un sin sentido. Leed la letra pequeña.
financiar 400 euros es ridiculo. Ahorra en una hucha 50 pavos al mez y la compras dentro de 8 meses y seguro q con mejor pack.


Ridículo es que lo que tú dices, si te la dan hoy por 0% de interés porque razón has de esperar 8 meses?!?! :-? No tiene sentido económico lo que dices, salvo que sepas con seguridad que el precio de la consola va a bajar sustanciamente de aquí a 8 meses (tan sustancialmente que justifique una espera tan larga).

De todas formas, estoy de acuerdo contigo en el "espiritu" de lo que dices: quien no puede dejarse 400 euros dificilmente pueda permitirse tener una consola cuyos juegos cuestan 70 eurazos... vamos, si estás tan jodido económicamente como para no disponer de 400 euros pues mejor usar la pasta en cosas mas necesarias que una consola!!

Exacto.
Quien paga 400 euros en 20 meses se supone qje le cuesta muuuuuucho llegar a fin de mes.
Por lo que ps4 no deberia estar, desgraciadamente, a su alcance y mucho menos sentido tiene comprar juegos a 70 pepinos y el plus obligatorio !!!!
Lo dicho, esto es como estar en paro y financiar un iphone 5s a una operadora durante 24 meses. Simplemente no deberías hacerlo y optar por otra cosa.... Ps3 de segunda mano con miles de titulos a 10 pavos?

Lo malo de presuponer cosas es que te vas a equivocar en muuuchos casos,cada persona y sus circunstancias es un mundo,y no somos nadie para juzgar sus situaciones,para empezar los juegos compartidos te pueden salir tirados,70 pepinos que dices no se quien los pagara a estas alturas la verdad,no conozco a nadie que lo haga.No se como te atreves a decirle a nadie lo que deberia o no hacer.
Hombre, es suponer demasiado el pensar que todo el que no pueda pagar 400 de golpe significa forzosamente que esté en situación economica mala y por lo tanto no debería ni plantearse comprar la consola ni que fuera a plazos.

Quizá simplemente estamos hablando de algun chaval joven con ingresos limitados y sin ataduras economicas tipo hipotecia, coche etc... y decide emplear lo poco que tiene (y tendrá) en su hobby favorito.
XCaja escribió:Ay la store de qatar.... el domingo en cuarto milenio.

¿Store de Qatar cuarto milenio? [qmparto] Veo que dominas el noble arte de hablar sin tener ni puta idea, y contra ese arte no se puede hacer nada. Me rindo. Me despido con esta gran frase de Voltaire:

"La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás".
Dios la cantidad de tonterias k se leen por aki. Resulta k sony te da la opcion de compra cn facilidad y para muchos decis k es un timo. No te ponen interes. No te inflan el precio. Pero k kereis k os regalen la consola? Y si dentro de unos meses baja de precio k pasa? El mercado funciona asi. Yo la tengo desde el primer dia y se k tanto la consola como los juegos bajaran de preci. Lo dixo la cuestion esk siempre hay l protestar
Independientemente de las condiciones de Santander para la financiacion, que las desconozco, no se por que decis que te obligaran a tener cuenta/tarjeta para freirte a comisiones... Yo acabo de pasarme a Santander precisamente para no pagar ni una comision.

Buena noticia para gente joven sobretodo.
En mi opinion mejor esperar a que baje de precio, saquen una revision, y haya juegos.

Un saludo!
El problema de los plazos es el de siempre: 20€ de aquí, otros 20€ del móvil, 40€ de la tv... y así sin darnos cuenta te crujen la nómina y tienes que mendigar para llegar a fin de mes. Así nos ha ido y así nos irá. Bilkoff, bien visto lo de la bajada de precio. Un tiempo en los Mc Doalds te daban con el menú 50€ de descuento para la x360, al cabo de 15 días, taca! rebaja oficial de 50€. Que mamones.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
soyun escribió:
XCaja escribió:Ay la store de qatar.... el domingo en cuarto milenio.

¿Store de Qatar cuarto milenio? [qmparto] Veo que dominas el noble arte de hablar sin tener ni puta idea, y contra ese arte no se puede hacer nada. Me rindo. Me despido con esta gran frase de Voltaire:

"La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás".

Uso la store de qatar. Tu enfermedad si que es extraordinaria.
No, si ahora va a ser malo que te den la OPCIÓN de comprarte una PS4 a plazos y sin intereses. Y alguno incluso está molesto. Hay gente que está en el mundo exclusivamente para dar por culo. [facepalm]
Por cierto, GAME la tiene también a 20 euros en 20 meses sin intereses (aunque habrá que mirar si tiene gastos de apertura y tal), financiada por FinConsum (laCaixa), pero a diferencia de la otra oferta si entran packs (con el FIFA o el WatchDogs a 22,5 euros al mes, se queda en 450).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
plaza escribió:A mi ya me la han vendido,400€ no tengo pero si que tengo una paga de 40€ al mes para pagarla sin agobios


Me temo que no te iban a financiar la consola con una paga de 40 euros al mes [carcajad]

Necesitas un TRABAJO y obviamente te pedirán la última nómina y hasta el contrato para saber que condiciones tienes (si eres temporal o fijo). También un número de cuenta con DINERO para los plazos. Parece que algunos sois muy pequeños, que se la financien a algún familiar tuyo y le das la mitad de la paga y asunto arreglado.
XCaja escribió:Lo dicho, esto es como estar en paro y financiar un iphone 5s a una operadora durante 24 meses. Simplemente no deberías hacerlo y optar por otra cosa.... Ps3 de segunda mano con miles de titulos a 10 pavos?


Pues, opino igual que tú, de hecho creo que los iPhone 5S financiados por una operadora y la PS4 a 20 euros por apuntan exactamente al mismo público: jovenes que viven del paro y/o de sus padres.

Es realmente lamentable y da vergüenza ajena pero bueno... así es la peña que le vamos a hacer. [snif]
drsu238 escribió:sin opción a ofertas y como no pagues te meterán unas penalizaciones que no veas.
me parece mejor guardar 20 euros cada mes y dentro de esos 20 meses te la compras a tocateja, así por aquel entonces ya habrá juegos buenos a los que jugar.

nunca he entendido la gente que compra a plazos y todo eso, no hay que estirar más el brazo que la manga.


Con esa forma de pensar, la mayoria de gente no tendria ni coche ni casa xD
Yo sigo sin verle sentido ya que si que vale es para los que no puedan pagarla de golpe y le cueste llegar a fin de mes pero ya no es solo la consola ya aparte es tambien los juegos que valen de 60 a 70 euros.

No digo que sea mal para gente que no puede pero pensar que no es solo financiar la consolo 400 euros si no aparte es tambien comprar juegos de 60 euros y el psn plus y no veo a una persona necesitada comprando juegos de ps4 . Quien compra una ps4 es para jugarla a juegos que van saliendo no para jugar al mismo juego siempre.

Ojo no lo digo por joder ni nada por el estilo solo digo desde mi punto de vista no le veo mucho sentido la financiacion ya que no es solo la consola.
AntoniousBlock escribió:
XCaja escribió:Lo dicho, esto es como estar en paro y financiar un iphone 5s a una operadora durante 24 meses. Simplemente no deberías hacerlo y optar por otra cosa.... Ps3 de segunda mano con miles de titulos a 10 pavos?


Pues, opino igual que tú, de hecho creo que los iPhone 5S financiados por una operadora y la PS4 a 20 euros por apuntan exactamente al mismo público: jovenes que viven del paro y/o de sus padres.

Es realmente lamentable y da vergüenza ajena pero bueno... así es la peña que le vamos a hacer. [snif]

¿Y qué hay de malo en que un chaval prefiera gastarse su paga en tener una PS4?
Y sobretodo, lo que es realmente lamentable y da vergüenza ajena, es que os creáis alguien para decirle a la gente lo que puede y no puede hacer con su dinero.
Pero bueno... así es la peña que le vamos a hacer. [snif]
Madre mía pero que más os dará?
Vais a financiarlo vosotros? No verdad? Entonces dejar que cada uno haga lo que quiera con su dinero y como y cuanto quiere gastar de golpe.
Que parece que molesta hasta que den facilidades a la gente.
Es simplemente una opción más de conseguir la consola, ahora que cada uno la compre como quiera.
Strausen escribió:No, si ahora va a ser malo que te den la OPCIÓN de comprarte una PS4 a plazos y sin intereses. Y alguno incluso está molesto. Hay gente que está en el mundo exclusivamente para dar por culo. [facepalm]

+100000000
Jajajajajajaja jajajaj para ser novato hablas claro. Jajajajajajaja
La cuestión es quejarse
Buena noticia, seguro que así suben las ventas. A ver el movimiento que hace Xbox One, si es que hace alguno.
Moonwalkermaru escribió:Buena noticia, seguro que así suben las ventas. A ver el movimiento que hace Xbox One, si es que hace alguno.

Supongo que hara ese movimiento de las pelis antiguas al estirar la pata, dos sacudones tipo espasmo.
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68