Sony financiará la compra de una PlayStation 4 por 20 euros al mes

1, 2, 3, 4, 58
Personalmente pienso que si alguien no tiene 400€ o le cuesta mucho tiempo ahorrarlos, quizás es que en este momento comprarse una consola no es lo que más le conviene.
dave927 escribió:
neozeros_ escribió:
dave927 escribió:La única desventaja es que quizás (casi seguro) cuando termines de pagarla, ya habrá bajado de precio, pero bueno, al caso la disfrutas desde el primer día desde el precio original.


Pero si la pagas a tocateja pasa lo mismo [mad] [mad] [mad] , no se que desventaja puede sacarse de eso.

Haters gonna hate, pero me parece un buen movimiento por parte de Sony, muchas cadenas ya financian sin intereses pero no con ese numero de plazos.

Si nos paramos a pensarlo, por ~24€ euros al mes tenemos la consola financiada y el PSN+, not bad.


¿Y que he dicho yo?
Has copiado lo que te ha interesado, y de hater nada, porqué digo yo, espero que hayas leído todo el mensaje.

Para lo único que me refería es que en tal caso mucha gente irá a por la consola y al poco bajará de precio, cuando quizás esas personas habrían esperado a que estuviera más barata pero tentados por la oferta la pillarán antes.
Que ya ves tu, no es motivo de queja, solo una observación.

Y eso que había dicho que me parece una buena iniciativa, en fin XD Como saltan algunos...


No deberia de entrar al trapo ... primero haters no lo decia por ti, hablaba en plural por todos los mensajes anteriores que critican o sacan pegas sin sentido.

De tu comentario solo citaba tu argumento, que se cae por su propio peso, no voy a pagar nada a plazos porque lo mismo cuando termine de pagarlo baja de precio ... es lo logico, sabiendo como funciona nuestra economia.

FINANCIAN A 20 MESES AMIJOS, como norma general muchas tiendas financian a 6,12 y en contadas ocasiones a mas pero tambien dependiendo del precio del producto.
alvarions escribió:Para mi no me facilitan nada, al fin y al cabo pagaras los 399€ igual ya ves tu.



Que esperas que te la regalen? o que la bajen de precio cuando apenas lleva tiempo en el mercado? [carcajad] [carcajad] [carcajad] bastante que pagas 20€ al mes sin pagar intereses...

Que huevos tienen algunos colega, algo que es beneficioso para el usuario ya se encargan ellos de buscarle los 3 pies al gato [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no es lo mismo soltar 400€ de una tacada, que en una casa siempre surge algún problema o en el coche, y este dinero puede solucionarte el pequeño percance, ahora con 20€ al mes te ahorras un par de cervezas a la semana y ya tienes ps4.

Gran respuesta de sony a la bajada de precio de microsoft
TunneT escribió:al acabar el último plazo habrás pagado 400 euros, xo por entonces una PS4 estaria sobre los 300 euros...

es una buena oferta xo no la cogeré.


Hombre, puede que a los 20 meses la consola valga 300 euros en tienda, pero el que se la compré hoy, habrá disfrutado de ella y de sus juegos durante 20 meses más que el que se la compre a 300 euros el día que él haga su último pago.

A mí me parece una estrategia estupenda. Si no tuviera hipoteca e hijos y si tuviera más tiempo libre del que tengo para jugar (que es casi cero), sería una oferta muy tentadora. Para pillar la One a 500 euros el primer día tuve que vender la 360 y un porrón de juegos que tenía. Si no, ni de coña hubiera podido apartar 500 euros de los gastos habituales del mes.

Una oferta sensacional para quienes quieran y puedan disfrutar de la ps4. A ver si Microsoft la imita, sería buena estrategia también para vender la One, sea con o sin Kinect.
pues yo si veo la trampa. atrapar coutistas antes de rebajar los precios [fumando]
Buenas aver yo no entiendo mucho.pero como va este tema de pagar 20 euros al mes?
Despues sale una oferta o una rebaja y tu a seguir pagando y a darte goles en la cabeza, pero bueno la puedes difrutar ya,.
Había visto a Game hacer un anuncio al respecto, pero no sabía que la promoción en verdad era de Sony directamente... No está nada mal, hoy por hoy el que más o el que menos 20€ los tiene al mes...
Hay muchos comercios que te financian los electrodomesticos sin intereses.
Miguel20 escribió:Buenas aver yo no entiendo mucho.pero como va este tema de pagar 20 euros al mes?

Pues eso, pagar 20€ al mes durante 20 mesacos( creo que son 20) una financiación de toda la vida.
Sergitos2 escribió:
Miguel20 escribió:Buenas aver yo no entiendo mucho.pero como va este tema de pagar 20 euros al mes?

Pues eso, pagar 20€ al mes durante 20 mesacos( creo que son 20) una financiación de toda la vida.

pero tendria que estar inscribido en el banco santander
neozeros_ escribió:No deberia de entrar al trapo ... primero haters no lo decia por ti, hablaba en plural por todos los mensajes anteriores que critican o sacan pegas sin sentido.

De tu comentario solo citaba tu argumento, que se cae por su propio peso, no voy a pagar nada a plazos porque lo mismo cuando termine de pagarlo baja de precio ... es lo logico, sabiendo como funciona nuestra economia.

FINANCIAN A 20 MESES AMIJOS, como norma general muchas tiendas financian a 6,12 y en contadas ocasiones a mas pero tambien dependiendo del precio del producto.


Oks pues entonces mis disculpas por mal interpretar!
De todas formas yo no lo veo mal, es una opción más y quién quiera puede aprovecharla y sino pues ahí se queda.
como anda el patio pagando ya una consola a 20 euros al mes y los juegos los van a financiar tambien?, el que no se puede gastar 400 euros en una consola dificilmente se va a gastar 70 en un juego, pero esta claro que esto es un reclamo para seguir vendiendo consolas, ya mismo hipoteca a 15 años para jugar a la play jeje.
Buenas noticias. Si en Brighton tambien lo hacen me pillo una
Yo lo veo bien. Cuantas más facilidades den mejor. Luego ya cada uno decide si le compensa o no pillarsela en este momento.

A mi personalmente me preocupa más el tema de la fiabilidad (cosas de haber tenido una PS3Fat) que el hecho de que pueda bajar de precio dentro de un año. Creo que eso ya lo sabes de antemano cuando compras un producto tecnológico.
powerpizza está baneado por "Troll"
Oferta sólo válida en países de muertos de hambre como en España y...






¡¡Espera!!






¿Ha dicho sólo en España?









- JAJAJAA. Somos los jodidos muertos de hambre de la UE [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sergitos2 escribió:Mi opinión es que alguien que no pueda pagar los 399€ que cuesta la consola, no debería ni plantearse financiar nada. Financiar una consola.... Made in Spain, luego dicen que vivimos por encima de nuestras posibilidades [+risas]


Anda que no hay gente de esa jajaja
Gente pidiendo trabajo en cualquier sitio, porque no tienen para comer...y luego te llevan el último iphone XD

Miguel20 escribió:pero tendria que estar inscribido en el banco santander


Por dios, que dolor de ojos.
Pues yo creo que me la voy a pillar. No me interesa realmente ningun juego, pero pagar 20€ al mes y una suscripcion anual al plus me va a dar como si me estuviera comprando juegos periodicamente pero mas barato.

De todas formas espero grandes cosas de xbox one para el E3, asi que si me convencen tambien caera para navidades :p

KindapearHD escribió:
Sergitos2 escribió:Mi opinión es que alguien que no pueda pagar los 399€ que cuesta la consola, no debería ni plantearse financiar nada. Financiar una consola.... Made in Spain, luego dicen que vivimos por encima de nuestras posibilidades [+risas]


Anda que no hay gente de esa jajaja
Gente pidiendo trabajo en cualquier sitio, porque no tienen para comer...y luego te llevan el último iphone XD


Menudas tonterias estais diciendo. Mucha gente como yo que tiene dinero de sobra para comprarsela no quiere soltar esa cantidad de golpe. En cambio 20€ es una risa. A mi personalmente se me finiquita vendiendo algun que otro dibujo al mes. (vendo cada uno entre 25-35€).

Meter gente que se muere de hambre o sin trabajo aqui es cuanto menos demagogo.
Es interesante a la vez que denigrante "Esta promoción por el momento solo existe en España y no ha sido anunciada para otros países de la Unión Europea." Así estamos, esa es la cruda realidad y las grandes empresas lo saben y así pueden exprimir hasta el último céntimo. Lo fácil sería echarles la culpa a los políticos pero me temo que la culpa la tenemos nosotros con nuestra pasividad y dejadez, aunque también es cierto que las leyes las amoldan y están actualizada a sus gustos por lo tanto, en cuanto vean aún más su culo peligrar más modificarán. ¡Agur!.
alvarions escribió:Para mi no me facilitan nada, al fin y al cabo pagaras los 399€ igual ya ves tu.


Muy bien campeon [plas]

Pagar la consola a plazos por 20 euros al mes sin intereres me parece una buena opcion para conseguir la ps4, mucha gente no se puede permitir pagar 400 euros de golpe con los tiempos que corren
Riwer escribió:Pues yo creo que me la voy a pillar. No me interesa realmente ningun juego, pero pagar 20€ al mes y una suscripcion anual al plus me va a dar como si me estuviera comprando juegos periodicamente pero mas barato.

De todas formas espero grandes cosas de xbox one para el E3, asi que si me convencen tambien caera para navidades :p

KindapearHD escribió:
Sergitos2 escribió:Mi opinión es que alguien que no pueda pagar los 399€ que cuesta la consola, no debería ni plantearse financiar nada. Financiar una consola.... Made in Spain, luego dicen que vivimos por encima de nuestras posibilidades [+risas]


Anda que no hay gente de esa jajaja
Gente pidiendo trabajo en cualquier sitio, porque no tienen para comer...y luego te llevan el último iphone XD


Menudas tonterias estais diciendo. Mucha gente como yo que tiene dinero de sobra para comprarsela no quiere soltar esa cantidad de golpe. En cambio 20€ es una risa. A mi personalmente se me finiquita vendiendo algun que otro dibujo al mes. (vendo cada uno entre 25-35€).

Meter gente que se muere de hambre o sin trabajo aqui es cuanto menos demagogo.


Lógicamente no hablamos por personas como tú, que la pueden pagar sin problemas. Por cierto, yo prefiero pagar de golpe antes que estar pagando 20 euros al mes. Y mas si los tengo. Pero bueno, esto es cuestión de gustos.
No es demagogo, es la verdad de muchas personas aqui en españa. Aunque este tema no viene al caso.
Menos mal que en un futuro me iré de este país a ''vivir el sueño americano'' XD
Miguel20 escribió:
Sergitos2 escribió:
Miguel20 escribió:Buenas aver yo no entiendo mucho.pero como va este tema de pagar 20 euros al mes?

Pues eso, pagar 20€ al mes durante 20 mesacos( creo que son 20) una financiación de toda la vida.

pero tendria que estar inscribido en el banco santander


Inscrito no sé, pero nómina bancaria seguro que si.

Riwer escribió:Pues yo creo que me la voy a pillar. No me interesa realmente ningun juego, pero pagar 20€ al mes y una suscripcion anual al plus me va a dar como si me estuviera comprando juegos periodicamente pero mas barato.

De todas formas espero grandes cosas de xbox one para el E3, asi que si me convencen tambien caera para navidades :p

KindapearHD escribió:
Sergitos2 escribió:Mi opinión es que alguien que no pueda pagar los 399€ que cuesta la consola, no debería ni plantearse financiar nada. Financiar una consola.... Made in Spain, luego dicen que vivimos por encima de nuestras posibilidades [+risas]


Anda que no hay gente de esa jajaja
Gente pidiendo trabajo en cualquier sitio, porque no tienen para comer...y luego te llevan el último iphone XD


Menudas tonterias estais diciendo. Mucha gente como yo que tiene dinero de sobra para comprarsela no quiere soltar esa cantidad de golpe. En cambio 20€ es una risa. A mi personalmente se me finiquita vendiendo algun que otro dibujo al mes. (vendo cada uno entre 25-35€).

Meter gente que se muere de hambre o sin trabajo aqui es cuanto menos demagogo.


20€ al mes durante 20 meses... En serio? Y aunque te parezca demagogo es la realidad, sin ir mas lejos he conocido gente que me ha pedido prestado dinero, comida...... Y si, luego los ves con Iphones/ps4........ Es la realidad de este país.
Pues si que han vendido poco para comerse los intereses xD esto con PS3 no lo hicieron creo recordar.
Notición, muy buena iniciativa por parte de Sony.
Haber.... habra de todo. A mi ni me sobra ni me falta, pero soltar de golpe 400 leuros me duele. Eso si si me dicen 60 o 80 al mes me duele menos y si ahora dan la posibilidad esta para algunos estara bien. Pero vamos no dejas de pagar 400 euros... una pena q no me tire de momento las nuevas consolas.
Sergitos2 escribió:20€ al mes durante 20 meses... En serio? Y aunque te parezca demagogo es la realidad, sin ir mas lejos he conocido gente que me ha pedido prestado dinero, comida...... Y si, luego los ves con Iphones/ps4........ Es la realidad de este país.


Digo yo que habran casos y casos. Porque estais olvidando el detalle de que estais generalizando.
Y no digo que no sea cierto, pero que tiene de malo que sean 20 meses? es el mismo preico (400€-399€). Quienes tienen trabajos a tiempo parcial o ingresos a cuentagotas tambien pensaran que es buena opcion.

Si luego hay gente sin comida pero con iphone, pues oye, la va a haber igual haya financiaciones o no. Esto es dar mas opciones, y estoy flipando viendo debates sobre "culpas y politica".
Que coja cada uno la opcion que prefiera, que gracias a dios aun podemos elegir.
Lastima que no soy de españa :( con ese trato me compraron
lo que no dicen es que necesitas una nomina para la promoción... y que el banco te acepte el credito, claro...
Para los que no trabajan, trabajan en B o trabajas pero tienes otros creditos y/o no llegas a X dinero al mes no les vale la promo..... De todas formas, MediaMarkt siempre saca todos los años lo de sacar las cosas en 1 año sin intereses, osea menos de 35 euros al mes que también está muy bien...

De todas formas aconsejo esperar a navidad, que los precios habrán bajando y HABRÁN JUEGOS a los que jugar.
(no cuento los COD, Fifas, AC y demás refritos anuales como juegos....)

pd: El volante oficial para PS4 es un insulto.... puro plastico de mala calidad y no tiene 360 grados ni nada.... espero que Logitech se ponga las pilas y saque la gama G para poder disfrutar a los futuros juegos de coches....
Estaba ahorrando para pillarme la ps4 y esta noticia me ha venido como anillo al dedo, llevaba 185€. Si la financio puedo ir disfrutándola mañana mismo e ir soltando esos 185€ a 20€ por mes además del dinero que vaya pillando durante ese tiempo.
Aunque si para la financiación piden nómina estamos ante el pez que se muerde la cola, si tuviera trabajo me la compraría a tocateja.
Cistrol escribió:Estaba ahorrando para pillarme la ps4 y esta noticia me ha venido como anillo al dedo, llevaba 185€. Si la financio puedo ir disfrutándola mañana mismo e ir soltando esos 185€ a 20€ por mes además del dinero que vaya pillando durante ese tiempo.
Aunque si para la financiación piden empleo estamos ante el pez que se muerde la cola, si tuviera trabajo me la compraría a tocateja.



CONFIRMADO, piden nómina (osea que tienes que estar trabajando) y aún así, el banco tiene que aprobarte el crédito, así que si no tienes nómina (y que sea superior al salario mínimo interprofesional, además de una antiguedad mínima de 6 mese), vete olvidandote de la noticia.....
Parece una buena iniciativa.

Ahora si van a exigir nominas o avales, como imagino sera, es un poco inutil.
Me parece bueno que den facilidades.
Dicho esto,ojito con las clausulas del Santander eoe
Pues claro que piden nómina. ¿Vosotros le dejaríais 400€ a alguien que no conocéis de nada, sin ninguna garantía de que os los va a devolver? El que lo haga, que me mande MP y lo hablamos xD.
Riwer escribió:
Sergitos2 escribió:20€ al mes durante 20 meses... En serio? Y aunque te parezca demagogo es la realidad, sin ir mas lejos he conocido gente que me ha pedido prestado dinero, comida...... Y si, luego los ves con Iphones/ps4........ Es la realidad de este país.


Digo yo que habran casos y casos. Porque estais olvidando el detalle de que estais generalizando.
Y no digo que no sea cierto, pero que tiene de malo que sean 20 meses? es el mismo preico (400€-399€). Quienes tienen trabajos a tiempo parcial o ingresos a cuentagotas tambien pensaran que es buena opcion.

Si luego hay gente sin comida pero con iphone, pues oye, la va a haber igual haya financiaciones o no. Esto es dar mas opciones, y estoy flipando viendo debates sobre "culpas y politica".
Que coja cada uno la opcion que prefiera, que gracias a dios aun podemos elegir.

Si, obviamente hablo de casos que he conocido pero vamos que no sé de que te extraña que haya mas gente así..... hace poco escuché en la tele un tío que dijo textual: " Mañana no sé si tendré para comer, pero los billetes para ver a España en el mundial ya los tengo" eso es a lo que me refiero.

latruchasuici escribió:
Cistrol escribió:Estaba ahorrando para pillarme la ps4 y esta noticia me ha venido como anillo al dedo, llevaba 185€. Si la financio puedo ir disfrutándola mañana mismo e ir soltando esos 185€ a 20€ por mes además del dinero que vaya pillando durante ese tiempo.
Aunque si para la financiación piden empleo estamos ante el pez que se muerde la cola, si tuviera trabajo me la compraría a tocateja.



CONFIRMADO, piden nómina (osea que tienes que estar trabajando) y aún así, el banco tiene que aprobarte el crédito, así que si no tienes nómina (y que sea superior al salario mínimo interprofesional, además de una antiguedad mínima de 6 mese), vete olvidandote de la noticia.....


Logicamente que piden nómina, es de cajón. si no tienes un empleo fijo como garantizas poder pagar?
pedir nomina no es igual a domiciliar nomina, si es el segundo caso como que pasando, si no se tiene que domiciliar nada solo demostrar que tienes antigüedad en el trabajo, puede que adelante su compra, solo espero que saquen algún juego exclusivo que merezca la pena, por que la Ps3 hasta que no empezó a merecer la pena paso bastante tiempo.
Una modalidad de pago cojonuda, facilita mucho el acceso a la consola a cualquiera. A ver si Nintendo y Microsoft se animan a copiar la jugada, seguro que la gente se animaría a comprarse consola nueva.
Según un compañero de otro hilo:

En Game piden última nómina del curro,un recibo de la luz o del agua, los papeles imprimidos de la preautorización y el dni y luego tienen que valorar los datos[...]
JODER, SONY le quiere dar el tiro de gracia definitivo a la XBOX ONE.

Si supiera hacer gift, haria uno con la escena de la pelicula "Los juegos de Ender" en laa que el pibe agarra una pata de alienigena al parecer y luego de derribar al que le hacia bully lo patea en el suelo, cuando le pregunta Harrison Ford, le dice, "no queria ganar ESTA pelea, queria ponerle fin a las FUTURAS, tambien", o algo asi.

En mi opinión, Sony no dejara el cuello de la gasela de microsoft hasta que se quede quietita y dura en el piso.
Y quien sabe si no le carroñe estudios luego de muerta, tambien.
latruchasuici escribió:
Cistrol escribió:Estaba ahorrando para pillarme la ps4 y esta noticia me ha venido como anillo al dedo, llevaba 185€. Si la financio puedo ir disfrutándola mañana mismo e ir soltando esos 185€ a 20€ por mes además del dinero que vaya pillando durante ese tiempo.
Aunque si para la financiación piden empleo estamos ante el pez que se muerde la cola, si tuviera trabajo me la compraría a tocateja.



CONFIRMADO, piden nómina (osea que tienes que estar trabajando) y aún así, el banco tiene que aprobarte el crédito, así que si no tienes nómina (y que sea superior al salario mínimo interprofesional, además de una antiguedad mínima de 6 mese), vete olvidandote de la noticia.....


No sé, tendrás un padre, una madre, un abuelo, un primo, un hermano, una novia... algo!. Alguien con quien se tenga confianza para ir pagándosela poco a poco.
Me parece una iniciativa estupenda.


Ho!
Puede ser una buena opción para mucha gente, seguro que venderán unas cuantas.
A mi ya me la han vendido,400€ no tengo pero si que tengo una paga de 40€ al mes para pagarla sin agobios
Sergitos2 escribió:Mi opinión es que alguien que no pueda pagar los 399€ que cuesta la consola, no debería ni plantearse financiar nada. Financiar una consola.... Made in Spain, luego dicen que vivimos por encima de nuestras posibilidades [+risas]


Pero es que hay gente que no aprende, luego te diran si quieres otros 400 para comprar juegos, o ya que estás te dan para la juan, otro mando, el live... a alguien le suena la historia?

Para 400 euros da lo mismo que te pongan intereses o no, quien no pueda pagarlo al contado tampoco lo sacarán de pobre por no cobrarle los intereses...

No se, yo es que duermo mucho mejor sin tener créditos a pagar o cosas de estas, por lo único que me hipotecaría es para un piso y ya veríamos, el resto ahorrando se puede comprar.
A mi me han vendido otra,mañana mismo voy a por ella [oki]
alfax está baneado por "troll"
no hagáis caso de estas cosas. El media market la vende a día de hoy más barata que eso de 399.
fililaba escribió:JODER, SONY le quiere dar el tiro de gracia definitivo a la XBOX ONE.

Si supiera hacer gift, haria uno con la escena de la pelicula "Los juegos de Ender" en laa que el pibe agarra una pata de alienigena al parecer y luego de derribar al que le hacia bully lo patea en el suelo, cuando le pregunta Harrison Ford, le dice, "no queria ganar ESTA pelea, queria ponerle fin a las FUTURAS, tambien", o algo asi.

En mi opinión, Sony no dejara el cuello de la gasela de microsoft hasta que se quede quietita y dura en el piso.
Y quien sabe si no le carroñe estudios luego de muerta, tambien.



Y que crees que va a hacer Microsoft después de este anuncio??? Pues lo mismo, pero regalando X juegos, X meses de Gold, etc.... vamos, que la guerra no ha hecho más que comenzar... PARA NUESTRO BIEN [360º] [360º]
Buena oferta . Esperaremos a los ultimos dias , a ver que pasa
drsu238 escribió:
Sergitos2 escribió:Mi opinión es que alguien que no pueda pagar los 399€ que cuesta la consola, no debería ni plantearse financiar nada. Financiar una consola.... Made in Spain, luego dicen que vivimos por encima de nuestras posibilidades [+risas]


Pero es que hay gente que no aprende, luego te diran si quieres otros 400 para comprar juegos, o ya que estás te dan para la juan, otro mando, el live... a alguien le suena la historia?

Para 400 euros da lo mismo que te pongan intereses o no, quien no pueda pagarlo al contado tampoco lo sacarán de pobre por no cobrarle los intereses...

No se, yo es que duermo mucho mejor sin tener créditos a pagar o cosas de estas, por lo único que me hipotecaría es para un piso y ya veríamos, el resto ahorrando se puede comprar.

¿Y qué tiene de malo que alguien que no pueda soltar los 400€ de golpe la financie?
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58