Sony financiará la compra de una PlayStation 4 por 20 euros al mes

14, 5, 6, 7, 8
Compis he estado mirando las condiciones y parece un testamento aparte de lo que piden,etcc osea sino estas trabajando,etcc creo que no nos la dan, saludos.
Hombre está claro que sin nómina poco habrá que rascar
alxinako escribió:Con suerte cuando acabes de pagarla tiene hasta juegos.


THIS! XD
Ales Hemsky escribió:
elvarillas escribió:
sadako escribió:Mira que no suelo entrar demasiado...pera esta noticia y algunos comentarios me han llamado poderosamente la atencion.

1o. Disculpas porque escribo esto desde el teléfono.
2o. Una burrada financiar 400e a 0 de interes durante dos años??? Esto...supongo que decir esto es algo asi como una opinion de esas de bar que soltamos alegremente, no? Vamos que no tiene por donde agarrarse algo asi.
El dinero cuesta dinero. Si, es de perogrullo, pero es un dogma en economia.
Yo no creo que adquiera la consola, pero si lo hiciese...y aun teniendo el dinero para comprarla a tocateja la pillaria con esta opcion sin ninguna duda. Chicos...os estan regalando el valor del dinero...

Imaginad que teneis el dinero en ina hucha...y que cada mes sacais 20 euros para la consola...y luego imaginad que sacais todo. Las dos cosas os originan un gasto igual...que es mejor tener el dinero en casa o en vuestra tienda de videojuegos?


Exacto. Ahí está el quid de la cuestión.


Pero no dejan de ser 400 euros, quiero decir que tampoco creo que te genere mucho, que tampoco digo que pueda estar equivocado. Hablo con respecto a banco.

La ventaja que le veo es por el tema de garantias, dependiendo de donde compres las consola por que del listado de tiendas algunas me parecen muy dudosas en este sentido.


La garantía, pasado un periodo muy breve de tiempo (no sé si son 7 o 15 días), se reclama directamente a Sony.

Por otro lado, ya no es que esos 400 euros en tu poder vayan a generar mucha plusvalía. Pero es la posibilidad de tener acceso a ese dinero ante un imprevisto. Obviamente, situaciones hay tantas como personas, y yo con claridad sólo puedo hablar de la mía: Podría comprar a tocateja, pero no lo hago porque si tengo algún susto grande (averías en el coche, reparación gorda en casa) y de repente tengo que soltar 2.000 euros, sé que me voy a agobiar y los voy a echar de menos. De la otra forma, soltando 20€ al mes, ni me enteraré de que la estoy pagando.

Pero lo que ya se ha comentado mil veces. Que es cuestión de la situación personal de cada uno y de hacer cuentas con cabeza para ver si te interesa o no (o si te lo puedes permitir). A mi parecer, las personas potencialmente peligrosas contrayendo un pago mensual de 20 euros, son las mismas que se están sorprendiendo porque les piden contrato, nómina, etc...
Buena promocion para quien no quiera/o no tenga los 400€.



KindapearHD escribió:Es muy buena noticia, no es lo mismo pagar 400 de golpe que 20 al mes. Sobretodo para mucha gente. Y la podrías disfrutar desde ya por sólo 20 euritos.

Si X1 anunció bajada de precio (sin kinect) ahora viene sony con esto. La de hostias que se van a dar. Veremos a ver que pasa. Yo si no tuviera una economia estable, no me lo pensaba, para que engañarnos.

PD: Yo las prefiero a tocateja. de 2ª mano ya las hay por 180GI.

Saludos.


180€ por una ps4? Supongo que alguien que necesitara dinero urgente o similar, o algo tenia esa consola. Porque veo imposible ese precio.
No entiendo el problema que ven algunos en financiar 20 Euros al mes? Si fuera con intereses lo entendería, pero al 0% no le veo problema alguno y además que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana. Así que algunos podrían ahorrarse el hacer demagogia barata porque no es el sitio adecuado.
elvarillas, ah pensaba que solo lo decias por el tema bancario. Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices. Poder disponer del dinero siempre es una ventaja por que nunca se sabe lo que puede pasar.

Esta claro que esto depende de cada uno y su situacion personal.


En el contrato imagino que vendra la biblia en pasta, lo de siempre que si no se tiene una nomina minimo de media jornada es poco probable que se lo aprueben.

Bueno el que se la pille espero que la disfrute. [oki] [rtfm] Eso es lo que cuenta que la vida son 2 dias leches!

saludos
ipad escribió:
Strausen escribió:No, si ahora va a ser malo que te den la OPCIÓN de comprarte una PS4 a plazos y sin intereses. Y alguno incluso está molesto. Hay gente que está en el mundo exclusivamente para dar por culo. [facepalm]

+100000000
Jajajajajajaja jajajaj para ser novato hablas claro. Jajajajajajaja
La cuestión es quejarse

Novato, pero más viejo que la mayoría de vosotros. 34 años dan mucho de sí. [+risas]
keli_2234 escribió:
korchopan escribió:
keli_2234 escribió:Soy un en cantado poseedor de una xbox 360
Seré un futuro poseedor de una ps3
Así que imaginaros las ganas que tengo de endeudarme con una Ps4
No creo que haga falta explicar las razones por las cuales un padre de familia con todos los gastos que conlleva ciertas reposabilidades domesticas EXPLIQUE A LAS PERSONAS QUE REALMENTE ENTIENDEN MI SITUACION .El porque, de no haberme gastado la pasta en caprichos
Cuando pueda ahorrar 140 loros que me va a costar una ps3 de segunda mano, entonces estrenare consola y estaré feliz con lo que llevo tiempo deseando comprar
Ps4. 400 Loros?
No gracias ,ahora no puede ser
Cómodos plazos de 20 loros?
Para que me voy a poner un nudo mas en la soga?
Los que estén en mi situación ,me entenderán,los que no, ME CRITICARAN
saludos

A mí me parece bien tu razonamiento pero ya me dirás qué tiene que ver que tú no te quieras gastar 400€ en una consola porque para ti no los merece o tienes muchas prioridades antes de una consola (cosa que me parece de lo más razonable) con que sea peor financiar 400€ sin intereses a pagarlos a tocateja?.
A no ser que tu comentario no tenga que ver con esto y sólo pretendías sacar el tema del precio de la consola en un hilo que no va de eso...

No critico el precio de la consola
Donde he puesto yo que sea una mala opción?
No es esto un foro donde se debaten distintas opiniones?
Donde esta mi ofensa contra nadie en mis comentarios?
Quien eres tu para decidir si lo que yo expreso merece la pena estar aquí?
No vengamos con comentarios chorras con las opiniones ajenas
Padre de familia,43 años,con cargas familiares
No me vengas a decir lo que debo hablar
Si tu te los puedes/quieres gastar,mejor para ti, pero no todo el mundo esta en disposición de poder gastarse 400 loros en caprichos
No voy a meterme en 20 loros mas al mes,aparte de todos los demás gastos domésticos(que ya me vienen largos)
Que esta bien la promoción?
Pues si
Es ahora el momento para mi?
Pues no
Suerte para los que si
Perdón si ahora ya no repondo (me voy a currar)

No te sulfures que ni te he dicho que critiques el precio de la consola (que podrías hacerlo, que no pasa nada) ni he dicho que dijeses que fuese una mala opción, de hecho eso es lo que destaco, que dices algo que no tiene nada que ver con el tema. ¿Puedes decir lo que te venga en gana en este hilo? pues claro, a mí me da igual (aunque si no tiene nada que ver yo no lo veo muy lógico) sólo comentaba esto porque dices "los demás me criticarán" y yo me preguntaba ¿por qué? si nadie había opinado nada de este tema porque no es de lo que se trataba.
Pero que te ofendes conmigo? adelante, me da igual, pero creo que has leído mal mi cita, simplemente no entendía esa disertación porque no tiene relación con el tema.

Vamos que si dices: "yo no me meto a pagar 20 euros al mes porque no quiero comprarme la consola (por el motivo que sea) y ahora vendrán a criticarme los que no me entiendan" me parece que es de perogrullo ... y viendo como te pones por decírtelo creo que ya sé el motivo, buscas ofenderte con alguien, pues nada hombre, desahógate. Y si quieres motivos avísame.
Perdón si ahora ya no repondo (me voy a currar)[/quote]
No te sulfures que ni te he dicho que critiques el precio de la consola (que podrías hacerlo, que no pasa nada) ni he dicho que dijeses que fuese una mala opción, de hecho eso es lo que destaco, que dices algo que no tiene nada que ver con el tema. ¿Puedes decir lo que te venga en gana en este hilo? pues claro, a mí me da igual (aunque si no tiene nada que ver yo no lo veo muy lógico) sólo comentaba esto porque dices "los demás me criticarán" y yo me preguntaba ¿por qué? si nadie había opinado nada de este tema porque no es de lo que se trataba.
Pero que te ofendes conmigo? adelante, me da igual, pero creo que has leído mal mi cita, simplemente no entendía esa disertación porque no tiene relación con el tema.

Vamos que si dices: "yo no me meto a pagar 20 euros al mes porque no quiero comprarme la consola (por el motivo que sea) y ahora vendrán a criticarme los que no me entiendan" me parece que es de perogrullo ... y viendo como te pones por decírtelo creo que ya sé el motivo, buscas ofenderte con alguien, pues nada hombre, desahógate. Y si quieres motivos avísame.[/quote]
no hombre no, no tengo ni ganas ni motivos de crear discordia
si te sentiste molesto, te pido disculpas, puede que quizas no expresara con las palabras adecuadas lo que mi opinion personal tiene que ver con el post
de todas maneras no estamos aqui para discutir, sino mas bien debatir
creo que deberia ser asi,
no es que no quiera comprarmela, sino mas bien que ahora mismo ni me motiva , ni tengo el total, ni tampoco necesito pagarla a plazos
ya deje caer paginas mas atras que estaba ahorrando para una ps3 de segunda mano, ya que en su dia escogi la xbox 360,pero como no se puede tener todo en esta vida esperare a poder costearme el total de la consola para agenciarme una
saludos y paz [beer]
Estando como está la morosidad en los créditos en España, ya me gustaría a mí ver qué tipo de garantías pide el Santander (por ejemplo) para permitir adherirse a esta promoción. Que en España hay mucho experto en no pagar un duro por nada y seguro que ya está haciendo sus cuentas para hacerse con una PS4 por 20 €, venderla al día siguiente por más y luego dejar el pufo bien calentito.
Ya lo que faltaba, financiar una consola.. luego rebajaran el precio y tu tendras que seguir pagando el extra. Si no te la puedes comprar pues ahorras porque entre financiar los móviles y las consolas acabaremos financiando el jamon y fluctuara según el euribor.
ipad escribió:
xisku escribió:A ver vayamos por partes, es una estupenda opción para quienes no podamos soltar 400€ al momento. Pensar que ahora toca hacer declaraciones de la renta y quizás toca pagar... (cómo es mi caso...) También pienso que quien no pueda permitirse pagar 400€ sin tener gastos ocasionales como el mencionado anteriormente por ejemplo y entre muchos otros casos, es que vive un poco al límite de sus posibilidades. Pero vaya 20€ o 22,50€ con el Watching dogs o el fifa14... (game.es) es lo que te gastas un fin de semana de copas cómo mínimo, lo malo? son 20 meses.
Personalmente el que la financie la disfrutara 20 meses antes que el que la compre de aquí 20 meses aunque baje el precio. Quizás sacan la ps4 slim o lite o superofertas.... y sigues pagando los 20€ pero ya la tienes.

La promoción termina el 27 de julio sino recuerdo mal, seguramente me la pille con el whatching dogs (22,50€), no me gusta pagar a plazos pero siempre estas a tiempo de pagar el importe restante cuando quieras o dispongas de un dinerillo extra, ah y sin comisiones ;)

Si te sale a pagar la declaración de la renta, es porque has ganado, normalmente,sin entrar en detalles ni en caso específicos, por regla general cualquier persona que le salga la renta a pagar, se puede permitir una PS4. Creo que si te sale a pagar una declaración de la renta y no puedes pagar la ps4, yo me preguntaría donde van mis más de 12000 euros anuales....


Es pq he tenido un ingreso extra ke ha superado los 22mil € anuales, para nada es algo común. Supongo mucha gente le pasara cómo a mi, ke hemos vendido un coche o una casa... y el dinero obtenido se ha invertido en tapar agujerillos, el día a día toca pagar la financiación de un coche, alkiler de un piso, niños.... Pagar en la declaración de la renta no justifica para nada ke tengas pasta...
keli_2234 escribió:
saludos y paz [beer]

Muy bien, pues paz para ti también, pero sigo sin saber por qué te iban a criticar? No te motiva comprarla y no tienes el dinero...pues coño lo criticable sería que te la comprases!
Yo puedo comprarmela, me gustaría tenerla y sin embargo no me la compro porque prefiero ahorrarme ese dinero y cuando vea que la puedo disfrutar (por tiempo) y que no me suponga demasiado capricho la compraré... o no, vete tú a saber. Lo que quiero decir es que no comprarla es lo más normal del mundo, no veo que se pueda criticar.

Onari escribió:Ya lo que faltaba, financiar una consola.. luego rebajaran el precio y tu tendras que seguir pagando el extra. Si no te la puedes comprar pues ahorras porque entre financiar los móviles y las consolas acabaremos financiando el jamon y fluctuara según el euribor.

Pero y dale... que no se finanza porque no la puedas comprar! que tienes que tener una nómina lo suficientemente grande para que te acepten la financiación, se finanza normalmente para que sea más llevadero o que en vez de quedarte sin la cantidad de golpe puedas repartir mejor con tu salario mensual. Y ya lo de si baja el precio es una chorrada monumental porque acaso si la pagas de golpe cuando baje de precio no pagaste lo mismo que el que la financió? O si la pagas a tocateja te devuelven la rebaja cuando baje de precio? Lo dicho una chorrada. Si prefieres gastarte los 400€ de golpe mpues muy bien pero ya me dirás que tiene de malo que alguien prefiera, en vez de ahorrar mes a mes en su casa 20€ para que pasado el tiempo suficiente la compre, ir dando esos 20€ al mes al banco y disfrutar de la consola todo ese tiempo. Que la financiación es para el que la quiera tener ya, no para el que le dé por el culo tener la consola. El banco no le va a admitir la financiación a quien no la pueda pagar, siempre va a poder pagarla igualmente, otra cosa son sus prioridades de gasto mes a mes.

Con respecto a que te salga a pagar la renta no hay más que tener una nómina en la que no te retengan nada y aún siendo una nómina miserable con haber tenido dos pagadores ya tienes que hacer la declaración y si no te han retenido nada pues a pagar.
tio_Pete escribió:Estando como está la morosidad en los créditos en España, ya me gustaría a mí ver qué tipo de garantías pide el Santander (por ejemplo) para permitir adherirse a esta promoción. Que en España hay mucho experto en no pagar un duro por nada y seguro que ya está haciendo sus cuentas para hacerse con una PS4 por 20 €, venderla al día siguiente por más y luego dejar el pufo bien calentito.


Que tipo de garantias pide Santander Consumer? Pues que tengas una nomina y una cuenta en el banco, y demorate en una letra que pagaras ese mes 64€ en vez de 20€. Los 20€ de la letra y 44€ en gastos de gestion. Y si tienes cojones demorate en mas letras. Hablo con conocimiento de causa que financie con ellos un portatil a 22€ al mes y por un recibo inesperado en la cuenta de los pagos que me la dejo casi pelada me pasaron a los dos dias el recibito de 65€ porque no habia saldo sificiente.

Por otro lado no tenia ninguna intencion de pillar una xbox one ni una ps4 y ahora estoy muy tentado :-P
korchopan escribió:
keli_2234 escribió:
saludos y paz [beer]

Muy bien, pues paz para ti también, pero sigo sin saber por qué te iban a criticar? No te motiva comprarla y no tienes el dinero...pues coño lo criticable sería que te la comprases!
Yo puedo comprarmela, me gustaría tenerla y sin embargo no me la compro porque prefiero ahorrarme ese dinero y cuando vea que la puedo disfrutar (por tiempo) y que no me suponga demasiado capricho la compraré... o no, vete tú a saber. Lo que quiero decir es que no comprarla es lo más normal del mundo, no veo que se pueda criticar.

Onari escribió:Ya lo que faltaba, financiar una consola.. luego rebajaran el precio y tu tendras que seguir pagando el extra. Si no te la puedes comprar pues ahorras porque entre financiar los móviles y las consolas acabaremos financiando el jamon y fluctuara según el euribor.

Pero y dale... que no se finanza porque no la puedas comprar! que tienes que tener una nómina lo suficientemente grande para que te acepten la financiación, se finanza normalmente para que sea más llevadero o que en vez de quedarte sin la cantidad de golpe puedas repartir mejor con tu salario mensual. Y ya lo de si baja el precio es una chorrada monumental porque acaso si la pagas de golpe cuando baje de precio no pagaste lo mismo que el que la financió? O si la pagas a tocateja te devuelven la rebaja cuando baje de precio? Lo dicho una chorrada. Si prefieres gastarte los 400€ de golpe mpues muy bien pero ya me dirás que tiene de malo que alguien prefiera, en vez de ahorrar mes a mes en su casa 20€ para que pasado el tiempo suficiente la compre, ir dando esos 20€ al mes al banco y disfrutar de la consola todo ese tiempo. Que la financiación es para el que la quiera tener ya, no para el que le dé por el culo tener la consola. El banco no le va a admitir la financiación a quien no la pueda pagar, siempre va a poder pagarla igualmente, otra cosa son sus prioridades de gasto mes a mes.

Con respecto a que te salga a pagar la renta no hay más que tener una nómina en la que no te retengan nada y aún siendo una nómina miserable con haber tenido dos pagadores ya tienes que hacer la declaración y si no te han retenido nada pues a pagar.


No se puede ser más claro.

El que siga sin entenderlo es que tiene un problema. Al márgen de las preferencias de cada uno, ahí ha quedado bien explicadito el por qué se podría preferir financiarlo.

Esperemos que con ésto se acabe el debate XD.
Buena noticia para quien no pueda soltar todo de golpe y la quiera ya, además no creo para que te concedan un crédito de 400€ en pagos de 20€/mes pidan una nómina enorme, no tendría mucho sentido.

Yo de momento prefiero esperar para pasar a la next gen, no esta la cosa ni para soltar 20€ al mes [+risas]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
a los 20 meses tienes una revision nueva 50 € mas barata y con juego y tu sigues pagando cual monguer tu ps4 ladrillo que compraste a 20 euros al mes y con catalogo cero.
Buena estrategia la de sony para acaparar ventas.
Conmigo no cuela. Alargo la vida de mi ps3 y 360 hasta 2 años minimo. Despues veremos cual cae de las 2 (ps4 seguramente)
20 meses para que la bajen de precio?, no creo... la "oferta" 20x20 es hasta julio, calculo que en septiembre octubre bajen 50€ el precio de la consola.
La promoción está bien, pero para qué quiero yo una consola con cuatro juegos, y no muy buenos.

Y si encima ni reproduce Blu-Ray, no me puedo quitar la ps3 del salón, así que un estorbo más hasta que aparezca algo que me guste.

No recuerdo un lanzamiento de consola tan pobre en juegos de calidad. Llegan con cuentagotas, y la mayoría son cutreports de juegos de la pasada generación. Igual el año que viene me lo pienso.
St. Anger escribió:La promoción está bien, pero para qué quiero yo una consola con cuatro juegos, y no muy buenos.

Y si encima ni reproduce Blu-Ray, no me puedo quitar la ps3 del salón, así que un estorbo más hasta que aparezca algo que me guste.

No recuerdo un lanzamiento de consola tan pobre en juegos de calidad. Llegan con cuentagotas, y la mayoría son cutreports de juegos de la pasada generación. Igual el año que viene me lo pienso.


Pues si no quieres la consola no la compres, nadie te obliga xD. Sobre el lanzamiento de la consola... que quieres que te diga pero estas ultimas generaciones les a pasado casi igual que apenas salen juegos al principio.. sin irte muy lejos la 3DS y la PS Vita al principio no tenían casi juegos y tras 1 año y pico ya han empezado a salir bastantes juegos buenos asi que no se que te sorprende que ocurra lo mismo con la PS4 y seguro que con la Xobx One y Wii U pasa lo mismo.

Sobre la financiación de la consola.. la verdad que no se que problema le ven algunos, a mi me parece cojonudo poder comprar la consola y poder disfrutarla desde YA sin que me duela al final de mes tanto. Obviamente puedo comprarme la consola pagandola de golpe sin problemas pero mira con esta opción a final de mes no se va a notar tanto.

Yo en mi caso no tenia intención de comprarla ahora y estaba esperando a alguna oferta que bajara de precio o algo y así doy algo de tiempo para que salgan mas juegos que me interesan.. pero con esta opción me estoy planteando pillarla por que así puedo empezar a echar algunos vicios y si mas adelante baja de precio (que lo hará) pues mira yo ya habré llevado X meses disfrutándola frente a otro que a estado esperando... y esto pasa con todas las cosas siempre va a estar mas barata en un futuro y aunque la compres rebajada seguro que mas adelante vuelve a rebajarla un poco mas... por esa regla de tres no podrías comprártela nunca xD.

Saludos!
A qué la ps4 no reproduce blu ray ...
St. Anger escribió:La promoción está bien, pero para qué quiero yo una consola con cuatro juegos, y no muy buenos.

Y si encima ni reproduce Blu-Ray, no me puedo quitar la ps3 del salón, así que un estorbo más hasta que aparezca algo que me guste.

No recuerdo un lanzamiento de consola tan pobre en juegos de calidad. Llegan con cuentagotas, y la mayoría son cutreports de juegos de la pasada generación. Igual el año que viene me lo pienso.

De dónde sacas que no reproduce bluray? Sí que lo reproduce perfectamente, lo que no reproduce aún es bluray 3D y archivos de vídeo en formato tipo avi y tal.
Si por usb metes cualquier peli en 3D HD en cualquier tele 3D...mas comodidad y no hablemos del precio.

En la vita juego a lo que dan en el plus,para mi no hay ninguno que valga la pena comprar (la tengo xk es un regalo)y en lo que lleva la verdad es que hay pocos juegos.

La oferta está bien,ojalá se vendieran mas cosas con estas facilidades.
Una opción mas para quien quiera comprar una ps4, nunca va mal.
La primera notica de una consola next-gen que para mi no tiene ni un pero, 20€ al mes sin intereses.

Que después baje de precio, seguramente, que saquen revisión, también, pero te están financiando 400€ sin pedirte nada a cambio, que mas quieres? yo personalmente esperare al KH 3, espero que saquen un buen pack con el juego, hasta entonces seguiré tirando de Ps3 que de momento aun me queda mucho a lo que jugar.
Pues yo me pillado la promoción esta con el whatch dogs, estoy a la espera de ke me autoricen la financiación. Alguien mas lo ha hecho? cuánto tardan en enviarte la autorización? (no la pre-autorización ke es al día siguiente)

gracias ;)
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8