Sony E3 : La Conferencia -Comentarios- (Apertura: 19,30h.)

flipe escribió:
Luisao escribió:Me he quedado flipando xon el FFXIV, pero al ver lo de Online... os lo podeis quedar... si no si que me hubiera Owneado al maximo. Y el Sonymote... en fin...

Eres un trolaco del 15
La gente dirá lo que quiera de que si el Natal que si no se que, pero lo que hace el pavo lo hace en ese momento, no como el video de la 360 que se puede modificar al gusto.


En Navidad tendre la PS3, asi que todo lo bueno que saquen me conviene ;)
Juaz.. valla patada en toda la boca.... xDD
Acaban de echar por tierra toda la conferencia de Microsoft con 1 solo anuncio. jajajajjajajja en fin..
OWNED.
Están presentado la wii o que??? jajaja
el final 14 online, osea, con cuatos como el final fantasy 11, se lo pueden meter por el culo

el nuevo periferico no tiene mala pinta, pero dudo que tenga mucho exito, como la camara de xbox, no le veo mucho futuro a ninguno

por ahora la conferencia de microsoft me a parecido bastante mejor
hombre dentro de lo malo malo responde bastante bien no?
ME tenio que salir del chat lleno de xobts por todas partes rajando antes de psp y se han tenido que callar con el Metal gear JAJAJAJAJAJ y luego rallaban nada de ps3 y toma owned ya llevan mas que los de M$ enseñado JAJAJAJAJ
lo más descarado fue decir que no existia nada como eso actualmente XD
Como se nota que han tenido que adelantar esta presentacion. Les esta saliendo como el culo!
ooooole. ese FFXIV. Como la Preisler. ......me han conquistado.....
Dejad el tema de ver quien la tiene más grande, es patético...
eso del esqueleto se mueve muy bien, pero cuando ha cojido la raqueta...
[flipa] Que bien responde el aparatito este no?

Me acabo de conectar... An dicho algo importante?

Saludos
Ahi teneis la mejor conferencia de todas xDDD
Vaya idolos estos dos, lo que presentan es una mierda pura, pero putas risas xD
Si vamos, el proyecto natal mucho mejor que esto oiga xD....
nachoGVG escribió:intento d copia del proyecto natal de microsoft pero una mierdaaaaaa


Intento de copia ? Tu crees que en 2 dias tienen tiempo para fabricar todo eso, entodo caso seria intento de copia de ms y sony a nintendo.
VENGAAAA!!!!!
FF14 online. Primera bomba, solo en playstation¿? no creo.


Y el mando ese para la eye toy.... bastante en bragas aun, no¿?
el latigo es el pene flacido de dark vader
sunRise escribió:Juaz.. valla patada en toda la boca.... xDD
Acaban de echar por tierra toda la conferencia de Microsoft con 1 solo anuncio. jajajajjajajja en fin..
OWNED.


No es ser Troll esto? La conferencia de MS estuvo muy por encima de esta. Y repito, "mentalmente" soy multi, la consola la comprare cuando pueda, pero desde luego no hacen méritos pera comparmela mas pronto... Tengo la Wii, asi que se pueden quedar el Sonymote...
otra que se apunta a la moda de hacer el mono....... almenos en ps3 parece menos cansado que el de 360 ¬_¬ pero que paridas sacan por diossssss JUEGOS OSTIASSSSSSSSSSS JUEGOSSSSSSSSSSSSS
No me gusta mucho el mando este }:/ }:/ }:/
El cipote luminoso, es patetico.
Pero, respeto al que le guste.
Bueno, la bomba sera God Of War 3 y para casa.
Saludos.
Pesaditos con el mando, no me veo llegando de trabajar petado y poniendome hacer el friki con este tipo de perifericos...
Luisao escribió:
sunRise escribió:Juaz.. valla patada en toda la boca.... xDD
Acaban de echar por tierra toda la conferencia de Microsoft con 1 solo anuncio. jajajajjajajja en fin..
OWNED.


No es ser Troll esto? La conferencia de MS estuvo muy por encima de esta. Y repito, "mentalmente" soy multi, la consola la comprare cuando pueda, pero desde luego no hacen méritos pera comparmela mas pronto... Tengo la Wii, asi que se pueden quedar el Sonymote...

esres troll porque ni siquiera a terminado...
Que bochorno de conferencia por dios.
esto...el final me gusta pero si el online es de pago como el 11 me parece una mierda de sorpresa y ya dudo que saquen algo emocionante en este e3...., si podeis mirar mis mensajes que casi todos son para ps3 por si acaso.
Que ridículo de mandos, deberían haberse ahorrado la presentación y preparar algo novedoso de verdad, no copiar la wii....
Vaya, pensaba que la conferencia era de Nintendo mostrando el WiMote Plus ese xD
Bua, Sony se medao en las otras 2 conferencias.

Pedazo conferencia!
Anuncian un FF XIV, solo online...si ni siquiera han sacado el XII aun! ¿De verdad os creéis que saldrá el año que viene? Pero si con suerte saldrá el XIII el año que viene! xD Y todo eso después de que el XI en general no sobresaliese nada. Y a esto alguno lo llamáis owneds y tonterías? Pues madre mia..

Para PSP una conferencia de lujo, para ps3 excepto Uncharted, me parece malisima, pero bueno.. a gustos..
We sorry guys, sony has owned all the motion systems xD
Fundio escribió:ME tenio que salir del chat lleno de xobts por todas partes rajando antes de psp y se han tenido que callar con el Metal gear JAJAJAJAJAJ y luego rallaban nada de ps3 y toma owned ya llevan mas que los de M$ enseñado JAJAJAJAJ


tranquilizate un poco anda........que falta te hace
hombre la verdad es que el aparatito ese funciona muy, muy bien... yo creo que batsante mejor que el wiimote
a mi parece este mando mejor el proyecto mental ese de xbox, para que cojones quieres jugar con todo el cuerpo si lo que realmente mas se usa son las manos????
Leman Rush escribió:
Luisao escribió:
sunRise escribió:Juaz.. valla patada en toda la boca.... xDD
Acaban de echar por tierra toda la conferencia de Microsoft con 1 solo anuncio. jajajajjajajja en fin..
OWNED.


No es ser Troll esto? La conferencia de MS estuvo muy por encima de esta. Y repito, "mentalmente" soy multi, la consola la comprare cuando pueda, pero desde luego no hacen méritos pera comparmela mas pronto... Tengo la Wii, asi que se pueden quedar el Sonymote...

esres troll porque ni siquiera a terminado...


es verdad XD
Luisao escribió:
sunRise escribió:Juaz.. valla patada en toda la boca.... xDD
Acaban de echar por tierra toda la conferencia de Microsoft con 1 solo anuncio. jajajajjajajja en fin..
OWNED.


No es ser Troll esto? La conferencia de MS estuvo muy por encima de esta. Y repito, "mentalmente" soy multi, la consola la comprare cuando pueda, pero desde luego no hacen méritos pera comparmela mas pronto... Tengo la Wii, asi que se pueden quedar el Sonymote...


vete a tu casa so pedazo de troll a jugar a natal ese para maricones
muhhahahaha es mando que lo han hecho en 5 minutos??? para contrarestar el poject natal??? m

lo único que me ha gustado el uncharted, que me molaria jugarlo.
Acabo de llegar, que me he perdido?? asi en plan rapuido.
He visto un poco del nuevo control, el tio con el arco.... MOLA! unq no es para mi!! jeje
Muy chulo el nuevo control, en general, pero hasta el 2010 nada. A ver dan alguna primicia más.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Absolutamente alucinante el reconocimiento de movimiento de PS3!!Parece incluso mejor que el Natal!
No me puedo creer que a alguien le esté gustando la conferencia, en serio. A PSP un 10, pero PS3 de momento a penas pasa del 5...
El periférico este...vaya kk...
Con la de exclusivos que tiene sony para este año y el siguiente y venga poner anuncios chorras..

Espero algun bombazo para el final porque si no...
Dejad de decir SALVAJADAS (los que las decís)

Esto era una TECH DEMO. Es como un "ya veréis lo que se puede hacer" no es nada definitivo, ni el motion controller es definitivo, es un prototipo. Y la verdad es que como complemento al Eyetoy puede molar, aunque yo sea de los puristas pro-pad de toda la vida. x'D

Mira el SackBoy de Jack Sparrow que majo!!!


A ver, el aparatito parece que funciona bastante bien. Mola.



OJO: NUEVA FRANQUICIA del estilo CREATE-SHARE-PLAY introducido por Media Molecule en el LBP!
¿Metal Gear Rising es exclusivo de 360?
alojuanjo escribió:Bua, Sony se medao en las otras 2 conferencias.

Pedazo conferencia!

estamos viendo las mismas? que os sacan un mando de la wii que funciona en PS3 y estamos que lo tiramos?? me conforo con poco pero no con nada.
Jur...

LBP+Mario Kart :)

Un saludo.
alojuanjo escribió:Bua, Sony se medao en las otras 2 conferencias.

Pedazo conferencia!

estamos viendo las mismas? que os sacan un mando de la wii que funciona en PS3 y estamos que lo tiramos?? me conforo con poco pero no con nada.
Mola mazo el juego de los muñequitos tioooo
Maylot escribió:a mi parece este mando mejor el proyecto mental ese de xbox, para que cojones quieres jugar con todo el cuerpo si lo que realmente mas se usa son las manos????


pues para juegos de futbol, conduccion, etc... pero claro, falta que funcione bien de verdad
Esta chulo el sackboy de Jack Sparrow, pero ¿cuantos € nos sablaran?
1028 respuestas