Sony E3 : La Conferencia -Comentarios- (Apertura: 19,30h.)

116, 17, 18, 19, 20, 21
Select WiiMote.

Control+C (Copiar)
Control+V (Pegar)



HOLA SOY SONY E INNOVAMOS!!!!!!!!
Luisao escribió:
sunRise escribió:Juaz.. valla patada en toda la boca.... xDD
Acaban de echar por tierra toda la conferencia de Microsoft con 1 solo anuncio. jajajajjajajja en fin..
OWNED.


No es ser Troll esto? La conferencia de MS estuvo muy por encima de esta. Y repito, "mentalmente" soy multi, la consola la comprare cuando pueda, pero desde luego no hacen méritos pera comparmela mas pronto... Tengo la Wii, asi que se pueden quedar el Sonymote...


Perdona a quien llamas TROLL?... hola???
Perdona.. esto es como si mañana saliera Florentino Perez y dijera que a fichado a Messi...
Lo siento no se que hablas de Troll.... por cierto yo también soy multi.... y tengo los dos sistemas... y reconozco una OWNEADA....
decepcion de conferencia, estan perdiendo de tiempo con gilipolleces........., por dios que tengan algo mas grande que el 14 que eso con ser de pago te quitan las ganas.....

en serio, dais enteros esperando esto........puff menos mal que este año tengo el demons souls, el cross edge y saldra ya mismo espero el white knight, porque cagada cagada, esta claro que el uncharted 2, mag , god of war son impresionantes y los quiero, pero tambien queria cosas nuevas no viejas conocidas.
Jodo un Mario Kart para ps3 XD
En fin.."World Wii"

Saludos

Valla pelea se forma por acá..por un mando Wii?....y el Natan..solo mostraron tirar agua y poca cosa más , que fuera real.....en fin..se veía veir estas viejas disputas..por que no disfrutamos cada de lo que tenemos sin fanatismos?

Saludos
Ferdopa escribió:Jur...

LBP+Mario Kart :)

Un saludo.


+1+ Motorstorm... XD

Saludos
Vaya conferencia... Han presentado el WiiMote Plus y ahora el Mario Kart...
Luisao escribió:
sunRise escribió:Juaz.. valla patada en toda la boca.... xDD
Acaban de echar por tierra toda la conferencia de Microsoft con 1 solo anuncio. jajajajjajajja en fin..
OWNED.


No es ser Troll esto? La conferencia de MS estuvo muy por encima de esta. Y repito, "mentalmente" soy multi, la consola la comprare cuando pueda, pero desde luego no hacen méritos pera comparmela mas pronto... Tengo la Wii, asi que se pueden quedar el Sonymote...


Perdona a quien llamas TROLL?... hola???
Perdona.. esto es como si mañana saliera Florentino Perez y dijera que a fichado a Messi...
Lo siento no se que hablas de Troll.... por cierto yo también soy multi.... y tengo los dos sistemas... y reconozco una OWNEADA....
No se vosotros, pero a mi me a parecido escuchar que el mando era un prototipo.... no su diseño final...
Pffff ahora un Clon Mario Kart [buaaj]
El_RapEro escribió:No me puedo creer que a alguien le esté gustando la conferencia, en serio. A PSP un 10, pero PS3 de momento a penas pasa del 5...
El periférico este...vaya kk...




+1
De verdad creeis que por el ff14 y el mando ese va a superar a todo lo que presento ayer ms? ms ayer presento el natal, sony hoy el mando ese y ms presento bastante mas exclusividades y novedades para su consola, nose, no ve para nada superior la conferencia de sony a la de ms y menos por una entrega mas de final fantasy, la 14 ya, encima online de pago a lo ff11...
Me mola el jueguecillo de coches :)
tursey escribió:
William Blake escribió:SONY WINS


pues yo creo que de momento NO, pero bueno, ya veremos como continua esto....


Yo creo que no ganan ninguno, los 2 han echo una suprema exposicion...
Van muy bien, Anunciando exclusivas.. y weno, "perifericos"

Select WiiMote.

Control+C (Copiar)
Control+V (Pegar)



HOLA SOY SONY E INNOVAMOS!!!!!!!!

Trolaco :D
No se a meado se esta meando ahora mismo encima de todas las demas conferencias JAJAJAAJJAJAJ
Bueana pinta el de los cochecitos, un mix penny racers mario kart será divertido ;)

Y encima con editor!
Porque demonios tienen que seguir la numeracion de la saga principal para un juego online, que poco tiene que ver con la saga principal, 11 y 14 online... + sus susodichas cuotas mensuales, ya podian sacar el 14 sin coutas mensuales....
Lo siento por Sony, pero si quieren mis 400 euracos por su consola tendrán que esforzarse más, mucho más, que a mi me cuesta mucho ganar ese dinero como para gastarlo en Sonymotes y FF online...
En el mario Kart hay editores?? Echad a todos los puñeteros trolles de aqui PORFAVOR.
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
vaya pasada el psmote, si se han copiado sinceramente me da igual, lo unico que me importa es que saquen cositas asi para mi consola ;)
sunRise escribió:
Luisao escribió:
sunRise escribió:Juaz.. valla patada en toda la boca.... xDD
Acaban de echar por tierra toda la conferencia de Microsoft con 1 solo anuncio. jajajajjajajja en fin..
OWNED.


No es ser Troll esto? La conferencia de MS estuvo muy por encima de esta. Y repito, "mentalmente" soy multi, la consola la comprare cuando pueda, pero desde luego no hacen méritos pera comparmela mas pronto... Tengo la Wii, asi que se pueden quedar el Sonymote...


Perdona a quien llamas TROLL?... hola???
Perdona.. esto es como si mañana saliera Florentino Perez y dijera que a fichado a Messi...
Lo siento no se que hablas de Troll.... por cierto yo también soy multi.... y tengo los dos sistemas... y reconozco una OWNEADA....


Es exactamente lo mismo, mientras en 360 pegas patadas con la pierna en ps3 pegas patadas con la mano con un cacho de plastico, a no se que te lo ates al pie xDDDD
Que desastre de conferencia por dios,de los pocos juegos que estan mostrando la mayoria multi,y la copia del wiimote me ha parecido bochornosa.


Sony Doomed,aunque siempre nos quedara PSP,pero no a 250 euros. [carcajad]
me gusta la idea de mario kart+ little big planet. si el MK tiviese editor sería la bomba.que tomen nota en nintendo
Escapology escribió:Vaya conferencia... Han presentado el WiiMote Plus y ahora el Mario Kart...


En serio, para comentarios como este absteneos de comentar, porque, francamente me poneis de mala uva, a mi y a muchos.

Este "MARIO KART" está permitiendo crear ciercuitos para compartirlos, vamos, que puede ser un "mario kart" con infinidad de circuitos creados por verdaderos maestros como en el Little Big Planet, o como tu le llamarías, un Super Mario con muñecos de trapo, porque es un plataformas, no? xD
recien vengo llegando, alguien me podria resumir lo mas importante ya que solo veo unos frikis jugando cagadas pense ke era de nintendo ...
Joer menudo bajón ha pegado, con lo bien que ha empezado con Uncharted, MG de PSP, luego AC II... y ahora se ha vuelto muy muy sosa. A ver si se dice algo de MGS Rising...
Este es el que iba a salir por la store no?
Vaya bazofia de conferencia...
cual era la canción de principio de conferencia?
Me parece tan descarada la copia del control ese y el juego este.... puf
sunRise escribió:
Luisao escribió:
sunRise escribió:Juaz.. valla patada en toda la boca.... xDD
Acaban de echar por tierra toda la conferencia de Microsoft con 1 solo anuncio. jajajajjajajja en fin..
OWNED.


No es ser Troll esto? La conferencia de MS estuvo muy por encima de esta. Y repito, "mentalmente" soy multi, la consola la comprare cuando pueda, pero desde luego no hacen méritos pera comparmela mas pronto... Tengo la Wii, asi que se pueden quedar el Sonymote...


Perdona a quien llamas TROLL?... hola???
Perdona.. esto es como si mañana saliera Florentino Perez y dijera que a fichado a Messi...
Lo siento no se que hablas de Troll.... por cierto yo también soy multi.... y tengo los dos sistemas... y reconozco una OWNEADA....


ya tio, pero por 1 solo anuncio no se puede decir que la de microsoft a sido tirada por tierra... no se si sera porque a mi personalmente los FF no me interesan nada....
Pues salvo sopresa final en mi opinion MS vuelve a ganar el E3.

De Sony me quedo con Uncharted 2 y GOW 3, juegos que ya conociamos. Se han centrado en PSP, la cual no me llama mucho la atencion mientras sigan sacando juegos de las mismas sagas y menos a 250€. No han aprendido y se han vuelo a equivocar con el precio.

Yo tengo la PS3 y con los dos juegos que he mencionado es suficiente pero esperaba mas de esta consola en este E3. Ni rebaja de precio, ni juegos nuevos rompedores (los FF no me gustan).

El mando original, ya veremos si funciona mejor o no que el PN, es muy pronto.

Yo queria mas juegos nuevos y el anuncio de FF no me interesa, nunca me ha gustado la saga.
Si les sale este juego a lo mario kart puede estar interesante.
Señores, aun no ha acabado la conferencia, aun pueden decir mas exclusividades.
Que ganas teneis de saltaros al cueño unos a otros...
Elanodelabernarda escribió:Que desastre de conferencia por dios,de los pocos juegos que estan mostrando la mayoria multi,y la copia del wiimote me ha parecido bochornosa.


Sony Doomed,aunque siempre nos quedara PSP,pero no a 250 euros. [carcajad]


Otro Trollaco ... baneadles a todos.

Por cierto, ya le gustaria al Mario Kart ser como el de PS3 que estan mostrando xDD
Por lo que más quieran, que acaben el circuito y se piren, que ya aburren.
Con lo que va a sacar la XBOX y ahora la play 3... podemos decir adios a la Wii
No me caso con ninguna plataforma, pero es EVIDENTE que las pretensiones del proyecto natal son más ambiciosas que el controlador de wii y su semejante en playstation 3.

La conferencia de Sony me está pareciendo un ascazo porque pienso que hay decenas de juegazos que podrían mostrar, que todo el mundo quiere ver y que, de momento, no lo estan haciendo.
Mola ese editor de circuitos. Un Mario Kart a lo Little Big Planet, puede estar entretenido.
Puff, se tiran 20 minutos con cada cosa...

20 minutos con el WiiMotion Plus y ahora 20 minutos con el Mario Kart...
Muy guapa la mierda esta de trakmania/LBP/mario kart
EN la conferencia de Miscrosoft la gente se comporto, comportaos vosotrs tambien, maleducados
iKe escribió:
tursey escribió:
William Blake escribió:SONY WINS


pues yo creo que de momento NO, pero bueno, ya veremos como continua esto....


Yo creo que no ganan ninguno, los 2 han echo una suprema exposicion...
Van muy bien, Anunciando exclusivas.. y weno, "perifericos"

Select WiiMote.

Control+C (Copiar)
Control+V (Pegar)



HOLA SOY SONY E INNOVAMOS!!!!!!!!

Trolaco :D



Sisi trollaco,en fin, si eso no es una copia del WiiMotion Plus que venga dios y lo vea, pero bueno.

LAS VERDADES DUELEN, QUE ES DISTINTO:




RABIOSACO :)
Que chulada el lbp con mario kart juas!!
tursey escribió:
Maylot escribió:a mi parece este mando mejor el proyecto mental ese de xbox, para que cojones quieres jugar con todo el cuerpo si lo que realmente mas se usa son las manos????


pues para juegos de futbol, conduccion, etc... pero claro, falta que funcione bien de verdad


Sin animo de tocar los huev... el project natal tiene reconocimiento de voz, de colores, movimientos 3d, reconocimiento de caras y gestos, ademas de que reconoce todo el cuerpo y tipo de objetos...
Es mucho mas completo...ahora si el mando este me gusta bastante mas que el de la wii.
En fín, aunque Nintendo haya tenido la peor conferencia, es de todas a todas la ganadora de esta generación: La Wii será imperfecta, inferior, será peor, pero en cambio todos la envidian y les gustaría estar en su lugar. Es la impresión que me llevo tanto de Microsoft como de Sony.
Cansáis ya con tanto que si esto y lo otro.....haber cada empresa sacara lo que tenga que sacar a unos le gustara mas una cosa a otros otra, pero vamos, lo del cuerpo ese de XBox...si con la wii acabas harto de menearte con eso.....nose para jugar al os bolos así, me voy al a bolera de verdad vamos, pero no quiero discusiones, y sigamos viendo el E3.
JEJEJEJE que chulo esta el mariokart ese totalmente personalizable!!!!! este pa la saca tb jejejejej
1028 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21