Sony E3 : La Conferencia -Comentarios- (Apertura: 19,30h.)

1, 2, 3, 4, 521
Dónde ver la conferencia

En directo

G4tv
Gamespot
ign
Gametrailers

En diferido

Playstation Home



Jur...

- Éste hilo tiene una duración temporal.
- Su temática: comentar todo lo relacionado con la Conferencia de Sony en este E3, mientras se desarrolle la conferencia.
- El hilo se abrirá media hora antes, aproximadamente, del incio de la conferencia; el hilo se cerrará al final de la misma.

Durante la conferencia, el hilo "general" de información del E3 estará cerrado (se reabrirá al acabar la conferencia).

Razones:

- Sobresaturación del hilo general; ayer, en la conferencia de EA, y a una hora más "relajada" de tráfico que la de ayer, hubo más de 350 mensajes en menos de hora y media.

- Los mensajes durante las conferencias suelen ser tipo chat... por lo que aportan información/comentarios sesgados o que poco aportan a un debate de discusión/intercambio de opiniones.

- Por la saturación de mensajes, efecto "F5" y aumento de tráfico, suele haber repeticiones de mensajes, problemas de carga de la página del foro, etc.

- En definitiva, este hilo está para un momento concreto y no saturar el hilo de información general con cientos de mensajes que, a toro pasado, son desechables para el interés de ese hilo general.

Durante el día, avisadme para añadir los enlaces de dónde puede verse las conferencias o cualquier otra información que creais conveniente.

Un saludo.
Jur...

Empezamos; bienvenidos todos.

Un saludo.
Wenas!!! :Ð

P.D A ver Sony, por que Nintendo me ha dejado frio... [snif] otra vez!!!
Esperemos que la conferencia esté a la altura, suerte xDDDD
Preparen las palomitas, a ver qué nos traen [boing]
Hola chicos!!!!, ahora nos toca a nosotros, a ver como se presenta jajaj
Buena idea Ferdopa la de abrir este hilo, ahora esperemos que todo el mundo se comporte con un mínimo de coherencia.
Esperando la bestia negra!!
A ver si hay megatones
Espero que sea mejor que la de Nintendo, sólo digo eso [triston]
Bueno, a ver que nos cuentan!
Buenas a todos, y a ver si se cumple lo que pone al principio del hilo, y no mandamos comentarios paja ejjejeje

Esperando la bestia negra jaajjajajajajaj tomaaa (Aqui acaba el momento paja)
cual es la mejor web para verla?
con tal que no se tiren media hora mostrando las ventas de cada consola ya soy feliz.. [carcajad] [carcajad]
Vamos por la tercera! XDD
A ver que sorpresas trae: MGS, GOW, ........
a disfrutarla todos...
hola a todos, esperemos que Sony lo haga bien, crucemos los dedos...
que pena que el hilo sea temporal... [snif] con la de improperios que se van a leer [poraki]
Bueno, entre estudio y estudio he visto la conferencia de nintendo. La verdad es que a nivel de titulos me la esperaba mucho peor. Ahora a ver nuestra negrita :D.
saludos!
Aquí estamos! A ver que nos trae Sony hoy!
mmm que nervios. espero no darme contra la pared
Yo creo que este hilo llegará facil a los 1500 mensajes [carcajad]
A mi gamespot siempre me ha funcionado perfectamente y ademas peudes ponerla a full screen.

PD: Superar la conferencia de Nintendo no creo que sea dificil [sonrisa]
que dura, media hora la conferencia!!!!???
solo pido por favor, no chorrijuegos-chorrimando [triston]
Empiezan los nervios.

No se pero siento que va a estar muy muy muy buena esta conferencia, todavia mejor que la de microsoft (con excepcion del detector de movimiento)
Ya queda poco, para que muestren lo que muestren seguramente nos acabe sabiendo a poco XD
¿Cuanto se estima que durará esta?
RaVn escribió:Espero que sea mejor que la de Nintendo, sólo digo eso [triston]


No te preocupes que eso no lo tienen muy difícil.

Yo con que saquen algo del God of War 3 me conformo.
yo lo veré desde aki:
http://e3.gamespot.com/press-conference/sony-e3/

Las dos otras conferencias me han ido de p*** madre.
Hagan juego señores. Combinación más alta gana.
The Orange box 2, con Half Life episode 3, Counter Strike Source [amor] [amor] [amor]
A ver ese resurgir de Psp (GT Mobile, Little Big Planet,etc) y los pesos gordos de Sony.Quiero ver los daños de GT 5!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Hola a todos.

Esto lo escribí en el otro hilo, justo antes de que Ferdopa lo cerrara.

Rolod escribió:Igual ya se ha preguntado antes, pero como comprenderéis son 169 páginas...

¿Se va a poder ver la conferencia desde HOME?

En caso afirmativo...

¿Dan caramelos o algo por verla allí?


Aunque ya he visto que en HOME lo van a dar en diferido, me gustaría saber si va a haber algun sorteo o algo parecido.
GOD OF WAR 3

con la fecha me vale ya jeje
Pues a mi la de Nintendo me ha gustado, pero bueno, basta de spamear xD .
Rolod escribió:Hola a todos. Esto lo escribí en el otro hilo, justo antes de que Ferdopa lo cerrara. Igual ya se ha preguntado antes, pero como comprenderéis son 169 páginas... ¿Se va a poder ver la conferencia desde HOME? En caso afirmativo... ¿Dan caramelos o algo por verla allí? Aunque ya he visto que en HOME lo van a dar en diferido, me gustaría saber si va a haber algun sorteo o algo parecido.


Sorteos??? conformate con que la dan en diferido xDDDD

Sir_Fortesque escribió:¿Cuanto se estima que durará esta?


Hora y media minimo, y lo mismo llega a 2 horitas
Algo nuevo de Gran Turismo por el amor de mog.

Un saludo.
Diran algo del MMO exclusivo de S-E?
Sir_Fortesque escribió:¿Cuanto se estima que durará esta?

Pues unas dos horas no?? Mas o menos, esperemos que no se demoren mucho con psp go!
Rolod escribió:Hola a todos.

Esto lo escribí en el otro hilo, justo antes de que Ferdopa lo cerrara.

[quote=Rolodzeo]Igual ya se ha preguntado antes, pero como comprenderéis son 169 páginas...

¿Se va a poder ver la conferencia desde HOME?

En caso afirmativo...

¿Dan caramelos o algo por verla allí?


Aunque ya he visto que en HOME lo van a dar en diferido, me gustaría saber si va a haber algun sorteo o algo parecido.[/quote]
no creo que esn la sala esa nueva que an avierto de exposicion o algo asi
espero que sony presente varios juegazos para la psp ,ya que van a anunciar la PSP GO deberia ir bien acompañada. el ultimo que pillé fue el god of war. y de eso hace mucho. Para la ps3 que den el bombazo y digan que baja de precio. sería la mejor noticia. así me la podría comprar. XD
al lio señoress!!!!!!
1028 respuestas
1, 2, 3, 4, 521