Sony E3 : La Conferencia -Comentarios- (Apertura: 19,30h.)

117, 18, 19, 20, 21
jita escribió:GT 5 puede ser el mejor juego de coches de la historia siempre y cuando mejoren mucho el control, si es como el del Prologue que se lo queden. No me gusto.

GOW 3, este si que es un JUEGAZo en toda regla.


bueno el mejor de la historia despues de FM3
GT5 puede estar bien con las licencias de la nascar y wrc pero q no se desvien de lo principal los coches normales y circuitos y estaremos ante sin ninguna duda el mejor juego de simulación de la historia .
Lo unico que me ha gustado de la conferencia ha sido:

Psp Go con GT ( si la bajan de precio,tienen un comprador seguro.
Trico.
Gran Turismo 5 ( si cambian el control )
El God of war,no me interesa,nunca me ha gustado.
Y la copia del wiimote deja mucho que desear.
Si con gran turismo y trico lo hacen bien,no tardare en hacerme con la unica consola de esta generacion que me falta.
 
PD: Se me olvidó el Uncharted 2 XD
Barack_Obama escribió:
Sinclair escribió:fuera fuera fuera los mandos frikis con mario karts [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


Por Dios que baneen ya este tipo de gente, parece mentira que con el tiempo que llevas registrado hagas este tipo de comentarios TROLL


De comentarios troll nada majo, si quiero expresar que no me interesan lo mas minimo todo el tema de aparamente Wii estoy en mi derecho, por lo demas con GT5, GOW3 y Uncharted a parte del gran catalogo de PSP por mi de 10 compañero cawento
no hay fecha para el GT5,no? no creo que salga este año y para el que viene no ,sé ,no sé. prefiero anuncios para este año como el del god of war 3 que muestran ahora.
Nunca he jugado al ICO pero me han hablado bien de el, ¿Alguien me puede explicar un poco de que va?
PD: Increible el GW III
JODER,AMO A KRATOS,ME HAGO GAY,LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
han puesto la fecha de algun juego?
God of War III wins.

Que graficos, que paisaje, que ambientación....... que........ que.............

J U E G A Z O ! ! !

Una cosita, el titán ese, esta CON el, o CONTRA el??

Esque por como acaba el GOWII diría con el
JJFK escribió:GT5 puede estar bien con las licencias de la nascar y wrc pero q no se desvien de lo principal los coches normales y circuitos y estaremos ante sin ninguna duda el mejor juego de simulación de la historia .

Yo esperaria a comprarlo con forza 3 , porque el forza 3 tambien tela
TRICO, GT5 (con licencias WRC y NASCAR), y GOW3

ONLY FOR PS3
No veis los grficos del GOW3 mas bien tirando a normalitos en esta demo?. Es de esperar que mejoren algo, pero es la impresion que me ha dado.
el final de la conferencia esta siendo genial, la verdad... cuando he visto el comienzo del trailer de gt5 en londres pensaba que era el The gethaway 3.... xd
Pues yo tambien opino, que estan sacando cosas que ya sabiamos, vamos, si alguien dice que esta siendo buena por el GOW 3 o GT 5, no se donde se habra metido en el ultimo año....

Eso si, me parece mejor que la de Nintendo
Manic escribió:Vaya, que poco han mostrado de GT5, solo un video CG y encima sin fecha...


¿Quien te ha dicho a ti que era un video CG? si es totalmente In-Game.
ESTA APUNTO DE DARME UN JAMACUCO POR DIOS QUE ALGUIEN ME TRAIGA UN VASO DE AGUA.
KRATOS la esta liando por dios que pasada otro pa la sacaaaaaaaa.
Anarcadio escribió:Como podeis decir que es una mala conferencia:
En PS3:
-El uncharted tiene una pinta cojonuda.
-El MAG tambien.
-El Assassin's Creed no se si será multi o no pero tambien parece que está bien
-FF XIII y FF XIV
-El Mario KArt Sony tiene pinta de molar.
-El proyect trico promete
-Gran Turismo 5!!
-God of War III
Y el mando que tanto os quejais, que diferencia hay entre tener un cipoten en las manos o no tener nada??

En psp:
-Metal Gear!!
-Assasin's Creed
-Little Big Planet
-Soul Calibur
-Psp Go

Y creo que me dejo algo.


Quien ha dicho que sea mala? Se lo han currado la verdad, hay varios juegos a los que le tengo muchas ganas, pero no comparemos nada con la de ayer (no digo que MS lo hiciera mejor, en mi opinion si... pero es mi opinion, a ver si podeis respetarla...)

Lo que mas me ha gustado, el Uncharted 2 y el Trico. Lo demas, no me atrae...
JJFK escribió:GT5 puede estar bien con las licencias de la nascar y wrc pero q no se desvien de lo principal los coches normales y circuitos y estaremos ante sin ninguna duda el mejor juego de ARCADE de la historia .

Creo que te has equivocado

Tranquilo ya te lo he arreglado.No pasa nada el Hype y demas tonterias.
La calidad del video no es buena pero los escenarios son enormes y sigo tan trepidante como siempre. A mi este y Uncharted 2 me parecen lo mejor que va a salir en PS3 pero tanto estos dos como GT 5 ya estaban anunciados. De lo nuevo, FF 14 y The Last Guardian, no me gustan, por el tipo de juego, no me atrae, lo mismo que Mass Effect o Fallout.

Esperaba un juego nuevo que me ilusionara como lo ha hecho The Last Guardian con los seguidores del Team Ico.

GT 5 ya es hora de que salga, mucho tiempo y ya veremos como responde el control, desde luego el Prologue este lejisimos del Forza 2 para mi gusto. Es pronto pero creo que FM 3 sera mejor.
Que pasada. Este video del GOW 3 lo tengo que ver en HD. Otra compra asegurada.
la verdad que lo mostrad en forza 3 es increible, mas que nada lo poco que tardan en hacer los juegos, pero GT 5 tiene mas tiempo y seguro que tiene mas coches y esta mas pulido y esperemos que con daños.

eso si me jode que te vendan la demo del gt5 y no saquen los juegos mas seguidos joder lo que tardan en hacer los putos juegos, solo mirar el killzone 2, en lo que lo hicieron salieron los GOW 1 Y 2.

y haber el GT de PSP que ese si le tengo ganas
La Palabra clave es ONLY, jejeje
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
APLASTANTE
Los de polyphony son unos hijos de puta. Años y años para sacar un puto juego y cuando por fín parece, muestran un video y ni una mísera fecha.

Ala, ya ha terminado.
TRICOOO, parece que se va a llamar the last guardian, no esta mal el niño de dibujos animados pero parece que sigue la emocion en la historia de los anteriores....

Gran Turismo 5, tampoco se a visto mucho

God of War... FLIPANTEEEEE!!!! lucha entre titanes, quimera y centauro desviscerado... no necesito mas
GoW3!! Que! es la ostia o no es la ostia???
Si, el sistema de juego es parecido, pero esque la escala es enorme!!! Que grnadeza de graficos! y sobre todos... esperad a ver los intestinos del minotauro desparcidos por el suelo en HD!
Jur...

Cierro; más de 50.000 visitas y 1.000 mensajes en dos horas y media, casi nada.

Gracias a todos; se ha tomado nota de los reportes, pero el comportamiento ha sido ejemplar.

Seguimos aquí:

hilo_hilo-oficial-e3-2009-conferencia-sony-hoy-20-00h_1242195_s1690#p1716218495

Un saludo.
1028 respuestas
117, 18, 19, 20, 21