Sony E3 : La Conferencia -Comentarios- (Apertura: 19,30h.)

Joe que presenten el God of War por separado...!!
el assassins creed 2 tiene buena pinta, pero a mi estos no me vuelven a engañar...
Los Italianos de esa época decían "Shoot" y tal, ains.
ASSASIN'S cae fijo, ya me gusto el 1 y este en florencia............y con lo que toy viendo [babas]
Aquí esta el asesino... he visto el trailer esta tarde y es la caña. A ver si se lo curran (no solo con los graficos y movimientos...)

P.D: Que poca cosa han dicho del agent, no? solo ke es exclusivo y de rockstar
k guapo el AC
con lo que disfrite con el primero
Valla catalogo de PS3...y aún siguen diciendo que no se que cuentos con el catalogo.. [carcajad]

Saludos

AS..y game play..que bien..
el primer assasins tambien era muy bonito, pero este no me le cuelan
que aburrimiento.... la peor conferencia con diferencia que he visto en mucho tiempo
Lo del AC2 lo hacen para rellenar?
Vosotros sabeis lo que es un juego exclusivo de Rockstar? Eso es tremendo!!!
Raiben escribió:el primer assasins tambien era muy bonito, pero este no me le cuelan

+1

Por ahora no me impresiona mucho la conferencia en cuanto a Ps3... vengaaaa el megaton yaaa!!
Tremendo el AC2.. este y el Uncharted 2 son dos compras fijas!
JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOSSSSSSSSs, y FECHA para el de PSP, ambos en NAVIDAD
Assassin's Creed 2 bestial!!!!
menuda pinta la del assasins 2. juegoazooo¡ me molo mucho cuando mata a dos a la vez en los tejados. si lo hacen mas variado que el anterior sera un imprescindible
Pfffffffffffel assasins parace q será igual q el porimero, igual de monotono, me da esa impresión
FF XIII... Tururú tarará... Venga, coñe, sorprendedme, que vais bien!
Jackpot escribió:AGENT juego de rockstar exclusivo para PS3 y Lost Planet 2 para el 2010 a primeros para PS3.

Ya sabemos quien tiene la mejor conferencia de e3 09.



No sera esta verdad? son video y videos de lo de siempre, mismos juegos, ninguna novedad, y ASESIN CRED NO ES EXCLUSIVOOO, multiplataforma....

Lost planet 2 tampoco exclusivo...
por ahora un tanto aburrida, lo unico el agent de R y no ha salido ninguna imagen

y con lo aburrido que era el AS 1 del 2 como que paso bastante
Como diría Homer: "Me aburro...". hace falta ya ALGO que no se supiera (lo de Rockstar no cuenta).
Ahora es cuando muestran el FF VII remake??? xDDDD
Tiene buena pinta el XIII
Es el mismo video de ayer que pusieron en la confe de MS?


me aburrooooooooo [Ooooo]
de que iva el juego de Rockstar?? esque me lo he perdido
gente acabo dellegar alguno me pone al día!!! veo un video del FFXIII que mas sacaron??

Saludos...
Jur...

Por si acaso; puede que parte de este material esté para descargar de la store al finalizar la conferencia, como el año pasado.

Un saludo.
impresionante el assasins creed 2 y lo del renacimiento italiano interesantisimo, en tenio q chaparmelo este año asiq molara, haver cuando habaln de mw2 o de algo parecido al proyecto natal de xbox 360
Que cansinos con los videos del FFXIII.
No me esta molanda nada, mucha PSP y poquito para PS3. Lo mejor la noticia de Agent, ya veremos que tal esta.

Venga, tiene que haber sorpresa final.
A ver si anuncian algo potente. Y que hablen de una vez del GOW 3.

Final Fantasy XIV.
Que hace el negro de CSI en el Final Fantasy XIII XD
WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
FLIPA CON EL FF VERSUS
FINAL FANTASY XIV EXCLUSIVO DE PS3!!!!!!!
Yo flipo con la gente, piden algo nuevo y no les vale ni el PEDAZO demo del uncharted ni la demo del MAG (nunca se habia visto ingame) ni el exclusvo de rockstar (a no!! que este no cuenta segun algunos XD)
Final Fantasy XIV exclusivo, a ver esos risitas...
FF14 exclusivo me ha parecido oir???????????
Jackpot escribió:AGENT juego de rockstar exclusivo para PS3 y Lost Planet 2 para el 2010 a primeros para PS3.

Ya sabemos quien tiene la mejor conferencia de e3 09.


si microsoft por goleada,as acertado
O hay sorpreson o estos se despiden con un video nuevo del GOW 3 y listo.
La temática de Agent tiene buena pinta, pero claro, no han mostrado nada los cabrones. Los final fantasy no me van, el assasins es más de lo mismo...

Confío en que rockstar lo haga multi al poco tiempo de salir (y a ver cuando sale...)
Final Fantasy XVI Online exclusivo!
FF14 ONLINE ONLY FOR PS3!!!!!!!!!!!
toma algo nuevo ffxiv!!!
LOOOOL Final Fantasy XIV Online!!!! y exclusivo!!!

Coming in 2010, says Tretton, with a straight face--it's a PlayStation 3 console exclusive.
Juego online Final Fantasy XIV para PS3 en exclusiva.
FF14 online, OMG quiero ver tarus en HD yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!11
1028 respuestas