Sony despieza en vídeo una PlayStation 5 y descubre todos sus componentes internos

Es muy grande........ como esta!!!!

Me encanta
Después de estar años con la buenaza de la PS2 Slim, ver una PS así de grande como que...
Mientras tanto, han hecho muy bien en despedazarla, la gente llevaba un buen rato queriendo verla físicamente y no solo por fuera.
alagar7101 escribió:He tenido todas las consolas PlayStation. Y viendo esta ps5, me da un poco de miedito. Enoooorme cacharro, disipador enorme, que me da que pensar que no es que esté sobredimendionado, sino que va a ser una parrilla. Y la memoria ssd en la placa...... Buf, como falle eso. Placa a mamarla. Me da que esta generación me quedo ya en el streaming.

Yo no la veo tan grande...por ejemplo al compararla con PS3.
suseeet escribió:
sanamarcar escribió:Que vale 399 euros que sin IVA son 329 euros y por eso señores te dan 16GB, 1TB de datos, 16 hilos y un mando... pues hombre algo tienen que apurar en el resto.. y tienen que ganar algo de pastuki, se supone que con los juegos y servicios. Seamos serios. Es una base para crear buenas historias y experiencias.


1TB tiene la Series X, PS5 son 825GB.

Xbox tendrá 800gb para juegos y ps5 700gb.
Mj90 escribió:
alagar7101 escribió:He tenido todas las consolas PlayStation. Y viendo esta ps5, me da un poco de miedito. Enoooorme cacharro, disipador enorme, que me da que pensar que no es que esté sobredimendionado, sino que va a ser una parrilla. Y la memoria ssd en la placa...... Buf, como falle eso. Placa a mamarla. Me da que esta generación me quedo ya en el streaming.

Yo no la veo tan grande...por ejemplo al compararla con PS3.

Yo la veo casi parecida a demontada la ps3 incluso
mingui escribió:
suseeet escribió:
sanamarcar escribió:Que vale 399 euros que sin IVA son 329 euros y por eso señores te dan 16GB, 1TB de datos, 16 hilos y un mando... pues hombre algo tienen que apurar en el resto.. y tienen que ganar algo de pastuki, se supone que con los juegos y servicios. Seamos serios. Es una base para crear buenas historias y experiencias.


1TB tiene la Series X, PS5 son 825GB.

Xbox tendrá 800gb para juegos y ps5 700gb.


Sí, pero estamos hablando de los chips de memoria flash que llevan. Luego se descuentan el espacio del SO y el espacio que se reserva para que el SSD funcione mejor. De cualquier manera, PS5 se queda en 660GB, no llega a 700GB.
pues a mi me gusta mas despiezada... [+risas]
3 millones de visionados. Madre mía...
Según me ha parecido entender de digital foundry y otros informáticos y eso, parece ser que es tan grande por el diseño de la placa, es decir, dentro de la placa han tenido que separar mas los distintos elementos para que el calor, de unos componentes que se van a elevar a una gran temperatura, se disperse en mas superficie y no estén todos tan juntos, para que así el disipador, el cual es enorme, cubra toda esa superficie y sea mas efectivo, además de usar el tema del metal líquido, un radiador independiente de cobre y meter la turbina que dé un caudal a una presión suficiente para que pase entre todas las hendiduras del disipador, pero enfocando el diseño en que sea silencioso y que disipe eficazmente la temperatura.

Que probablemente esta solución es mas barata de fabricar que la de Microsoft en cuanto a coste de fabricación.

Es decir, que es tan grande para que no se caliente y no haga ruido.
vi el video en japo...algun sitio subtitulado o imagen de donde va la ranura de las ampliaciones de SSD? solo vi el ssd soldado ennplaca pero nada de ranura ssd
mingui escribió:
suseeet escribió:
sanamarcar escribió:Que vale 399 euros que sin IVA son 329 euros y por eso señores te dan 16GB, 1TB de datos, 16 hilos y un mando... pues hombre algo tienen que apurar en el resto.. y tienen que ganar algo de pastuki, se supone que con los juegos y servicios. Seamos serios. Es una base para crear buenas historias y experiencias.


1TB tiene la Series X, PS5 son 825GB.

Xbox tendrá 800gb para juegos y ps5 700gb.


Yo leí hace nada en el hilo oficial de ps5 que serían 600 y pico.
m4x1m0 escribió:vi el video en japo...algun sitio subtitulado o imagen de donde va la ranura de las ampliaciones de SSD? solo vi el ssd soldado ennplaca pero nada de ranura ssd


Hay que sacar uno de los laterales y desatornillar una placa.

Imagen
Si, han comentado también que están de acuerdo en que cualquier PC tocho tocho a la altura de estas dos consolas o digamos, montado para llegar a rular esas cotas, que tendría muchos problemas de refrigeración y de altas temperaturas, que están así todos de acuerdo en eso, por propia experiencia supongo.

Que es muy interesante como han afrontado las dos compañías un problema de dos maneras radicalmente diferentes.

Y que lo de la Xbox series X, que si que se calienta una barbaridad pero que considerando a lo que da energía y tal, que es completamente lo normal, que la pones mirando hacia fuera de la ventana y tienes un aire acondicionado practicamente, así con la gracia, pero que es así el tema.
Suena a plastico chinoso [qmparto]

Es mas que fea.
La máquina va a ser un reactor va a superar la barrera del sonido y por si no os a veis fijado, cuando saca la placa, se le queda cara de...yuoss tal cagada cambiame la placa por una nueva que está está pa la basura, cuando le da la vuelta a la placa está aparece con la pila puesta y se ve que el metal líquido no está bien, cortan el vídeo cambian de placa que está sin pila y a seguir con el vídeo, que cada cual haga lo que quiera con su dinero, estaré atento a las primeras averias
crazy2k4 escribió:
Od3n escribió:@crazy2k4 ¿Cuánto te paga Microsoft? Es impresionante el trabajo que realizas aquí para ellos.

me paga asi
Imagen
la foto esta hecha desde una psvita
¿quieres mas?


Tremendo zasca que te has gastado colega [+risas]
A mí sinceramente me parece un diseño hecho en poquito tiempo. Me cuadra que ms presionara la salida de la nueva generación, que mostrará su diseño tan rápido (y si la ps5 sale en forma de cubo, es que plagia a Microsoft) y han tenido que improvisar un diseño pues eso, mamotreto.

Se nota además el complejo que tiene la compañía con el peso y el tamaño. Con el hombre este que se notaba a kilómetros que practicó para que pareciese que girarla y cogerla no es para tanto. Y que los youtubers no pudiesen tocarla. El 80% del peso será con ese disipador monstruo.

Lo importante es que vaya bien y sobre todo sus juegos y posibilidades. La switch no es precisamente un portento del diseño.

Pero curioso la cantidad de visitas que tiene al final va a ser verdad que la gente realmente quería saber cómo estaba montada. Muy seguramente por desconfianza.

Está cantado que saldrá en breve un diseño más sofisticado.
Sergioelviciao escribió:La máquina va a ser un reactor va a superar la barrera del sonido y por si no os a veis fijado, cuando saca la placa, se le queda cara de...yuoss tal cagada cambiame la placa por una nueva que está está pa la basura, cuando le da la vuelta a la placa está aparece con la pila puesta y se ve que el metal líquido no está bien, cortan el vídeo cambian de placa que está sin pila y a seguir con el vídeo, que cada cual haga lo que quiera con su dinero, estaré atento a las primeras averias


En que minuto has observado eso?
snake218 escribió:Comentarios estúpidos de turno:

"El plástico es de mala calidad"
" No sé venderá en Japón porque es muy grande"
" Se anula la garantía si retiras las tapas"
" Es una consola chinosa y la peor que he visto"

Y....
NO TIENE GAMEPASS!

@crazy2k4 ¿Qué me quieres decir con eso? Que tu bilis contra Sony está justificada por que tienes todas las consolas de Sony o que la cama de mi perro es más grande que esa tuya? No entiendo.
@alalan26


En el minuto 4:52 mirale la cara y esa placa tiene pila, cambia la imagen y le dan una placa nueva sin pila
Sergioelviciao escribió:@alalan26


En el minuto 4:52 mirale la cara y esa placa tiene pila, cambia la imagen y le dan una placa nueva sin pila


Pues voy a verlo tío.

Edito: pues tienes razón, se ve claramente la pila y el metal líquido chorreando hacia abajo :O
A esperar toca tranquilamente un tiempo a ver si no dan problema
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Recuerdo a aquellos que decían que la x era un armatoste y que no entraría en sus muebles.....ahora estarán en sus cuevas tirando tabiques para meter semejante armatoste.

Por lo que veo siguen la linea de diseño interno y no se aleja mucho de ps3 y ps4, personalmente no me gusta, lo veo demasiado enrevesado.

Lo de las carcasas extraibles parece buena idea para facilitar su limpieza, eso si esa consola va a crujir de lo lindo cuando se caliente (como sus predecesoras) y el plástico con el calor y en poco tiempo me da que se va a endurecer y a la mínima que quieras desmontarla las patillas o click de sujeción se van a romper.

Por las dimensiones y el disipador parece que ha mejorado la refrigeración, pero hasta que se pruebe a fondo es pronto para sacar conclusiones.

Yo lo que tengo claro es que de salida ninguna de las dos hasta pasado un año o más para ver los posibles problemas que puedan tener ambas.

Y en el caso de Ps5 mejor esperar a una revisión slim porque tiene tela el pedazo de armatoste que es.....y eso que dicen que llevan desde el 2015 con el diseño....pues ya han tenido tiempo como para haber hecho algo con un tamaño más reducido y compacto.
Mr_Wedjet escribió:Pues tiene muy buena pinta, parece que la han echo a conciencia para que no de fallos de sobre calentamiento.
Una cosa muy buena que tiene es que como todas las PlayStation tienen la fuente de alimentación integrada.
Eso para mi es una ventaja. He sido mucho tiempo reacio a pasar a esta nueva generacion per seguramente en un par de años me la compre o se la compre a mi crio.


One s y one x tb tiene la fuente integrada, y series x tb, claro, jfyi
alalan26 escribió:
Sergioelviciao escribió:@alalan26


En el minuto 4:52 mirale la cara y esa placa tiene pila, cambia la imagen y le dan una placa nueva sin pila


Pues voy a verlo tío.

Edito: pues tienes razón, se ve claramente la pila y el metal líquido chorreando hacia abajo :O


Si que mi di cuenta que cambiaron de placa cuando lo ví por segunda vez dije y el aislante desapareció
Pero e pausado cuando le da la vuelta justo y se ve claramente como el metal líquido se desprende hacia abajo y wualaaa placa nueva
Gracias
Iba a decir menudo ladrillo, pero el ladrillo se queda pequeño [flipa], espero al menos que tenga buena temperatura y sea silenciosa.
Sergioelviciao escribió:@alalan26


En el minuto 4:52 mirale la cara y esa placa tiene pila, cambia la imagen y le dan una placa nueva sin pila



Pues es verdad se desprende el metal líquido y luego cambian de placa

A que se debe este error en el video por que es catastral

Adjuntos

La consola es del tamaño de su cuerpo!!!!!


Hubieran puesto a alguien mas alto para que no se viera tan enorme, pues sentimientos encontrados el ventilador no se ve mal, me gusta el tamaño del disipador pero ellos mismos indican que da el mismo rendimiento de una cámara de vapor, la pregunta es porque mejor no metieron cámara de vapor? y hubiera sido mucho menos enorme, la One X es muy pesada y ya desarmándola lo que pesa es el disipador, con el tamaño que tiene la PS5 esa consola en verdad pesa mucho.

Eso del metal liquido tampoco me gusto, bueno a decir verdad no se que vida útil tenga en comparación a la pasta térmica si dura mucho años pasa pero si hay que darle mantenimiento el metal liquido es transmisor de electricidad si se aplica mal adiós consola y claro es mas caro, esto también es una clara señal que escogieron el metal liquido para mejorar su disipación porque en verdad va a generar mucho, mucho calor, si todo el tiempo va a estar ese ventilador a tope yo no estaría tan seguro que vaya a ser silenciosa
StrifeSephiroth escribió:
crazy2k4 escribió:
Od3n escribió:@crazy2k4 ¿Cuánto te paga Microsoft? Es impresionante el trabajo que realizas aquí para ellos.

me paga asi
Imagen
la foto esta hecha desde una psvita
¿quieres mas?


Tremendo zasca que te has gastado colega [+risas]

a esta clase de gente hay de contestarles asi,y luego a ignorados jaja :)
Darkcaptain escribió:Iba a decir menudo ladrillo, pero el ladrillo se queda pequeño [flipa], espero al menos que tenga buena temperatura y sea silenciosa.


Sin duda, parece que todo el diseño, el tamaño principalmente, está enfocado a precisamente controlar la temperatura y que sea silenciosa.

Con respecto al tamaño, lo que también me ha llamado la atención, es que conforme saquen componentes mas eficientes, ya no se calentarán tanto, y dado que prácticamente la mitad de la consola es el disipador, lo mas probable es que fácilmente pueda salir una revisión mucho mas pequeña con el tiempo porque se ahorren mucho en espacio al reducir dicho disipador, que ya no haría falta que fuera tan grande.

A parte, tambien uno se da cuenta que la consola original, es decir, el pensamiento original a la hora de fabricar la consola, era la versión digital, ya que el lector está claramente añadido como un extra añadido al diseño primario de la consola. Está plenamente como fuera de la estructura principal del diseño.

La verdad es que ha sido muy interesante porque los informáticos pueden extraer muchísima información valiosa sobre el producto, está muy interesante irse informando y eso, se aprende mucho.
skoexd escribió:
alalan26 escribió:
Sergioelviciao escribió:@alalan26


En el minuto 4:52 mirale la cara y esa placa tiene pila, cambia la imagen y le dan una placa nueva sin pila


Pues voy a verlo tío.

Edito: pues tienes razón, se ve claramente la pila y el metal líquido chorreando hacia abajo :O


Si que mi di cuenta que cambiaron de placa cuando lo ví por segunda vez dije y el aislante desapareció
Pero e pausado cuando le da la vuelta justo y se ve claramente como el metal líquido se desprende hacia abajo y wualaaa placa nueva
Gracias


¿Dónde ves que el metal líquido se desprende hacia abajo? Por más que lo pauso no lo veo.
Es un poco grande pero me encanta, por dentro y por fuera, la mia, cuando la tenga, estara en posicion horizontal sino me estorba en la esquina de la tele.
saludos
Tiene pinta de que con el metal líquido han hecho como una piscina, es decir, como unos rebordes y alrededor hay como una goma espuma negra para que eso no se salga y esté bien a presión con la superficie de abajo. Es interesante la que han tenido que liar, partiendo de la base de que saben que eso se va a poner al rojo vivo, y hacer todo lo que se pueda para que sea silenciosa y no genere mucho calor. Yo conforme me voy informando, más me gusta.

skoexd escribió:@NeoWendigo

Aqui


Yo la verdad es que no la abriría.
En Japón con los problemas que tienen de espacio en las casas, por cada PS5 que entra en una, un miembro de la familia se queda en la calle.

Bromas aparte. Con todo el empeño que le han metido en la refrigeración no creo que se caliente en exceso. Mi duda es si el ventilador será suficiente y si a la larga no hará ruido. No lo tengo muy claro.
Joder, han silenciado bien lector, echo la vista atrás ahora y que recuerdos me trae la dreamcast, ains la nostalgia. Quiero dentro de 20 años decir, ains mi ps5 como sonaba
LostsoulDark escribió:La consola es del tamaño de su cuerpo!!!!!


Hubieran puesto a alguien mas alto para que no se viera tan enorme, pues sentimientos encontrados el ventilador no se ve mal, me gusta el tamaño del disipador pero ellos mismos indican que da el mismo rendimiento de una cámara de vapor, la pregunta es porque mejor no metieron cámara de vapor? y hubiera sido mucho menos enorme, la One X es muy pesada y ya desarmándola lo que pesa es el disipador, con el tamaño que tiene la PS5 esa consola en verdad pesa mucho.

Eso del metal liquido tampoco me gusto, bueno a decir verdad no se que vida útil tenga en comparación a la pasta térmica si dura mucho años pasa pero si hay que darle mantenimiento el metal liquido es transmisor de electricidad si se aplica mal adiós consola y claro es mas caro, esto también es una clara señal que escogieron el metal liquido para mejorar su disipación porque en verdad va a generar mucho, mucho calor, si todo el tiempo va a estar ese ventilador a tope yo no estaría tan seguro que vaya a ser silenciosa


Reportado
Don_Boqueronnn escribió:
Darkcaptain escribió:Iba a decir menudo ladrillo, pero el ladrillo se queda pequeño [flipa], espero al menos que tenga buena temperatura y sea silenciosa.


Sin duda, parece que todo el diseño, el tamaño principalmente, está enfocado a precisamente controlar la temperatura y que sea silenciosa.

Con respecto al tamaño, lo que también me ha llamado la atención, es que conforme saquen componentes mas eficientes, ya no se calentarán tanto, y dado que prácticamente la mitad de la consola es el disipador, lo mas probable es que fácilmente pueda salir una revisión mucho mas pequeña con el tiempo porque se ahorren mucho en espacio al reducir dicho disipador, que ya no haría falta que fuera tan grande.

A parte, tambien uno se da cuenta que la consola original, es decir, el pensamiento original a la hora de fabricar la consola, era la versión digital, ya que el lector está claramente añadido como un extra añadido al diseño primario de la consola. Está plenamente como fuera de la estructura principal del diseño.

La verdad es que ha sido muy interesante porque los informáticos pueden extraer muchísima información valiosa sobre el producto, está muy interesante irse informando y eso, se aprende mucho.



Los disipadores de PC son enormes, si utilizaron metal liquido es porque ahí adentro va a haber un infierno, la única manera de que fuera mas pequeño es que en la revisión si metieran cámara de vapor que dicho sea de paso es raro que no hayan optado por esta, hubieran reducido mucho el tamaño y a decir verdad quien sabe si se pueda aun así comparar con el desempeño de este disipador con la cámara de vapor hay mucha diferencia entre estas 2 tecnologías.

Lo del ruido tendrá que ver con cuando tiempo va a estar ese ventilador a tope, esta es la clave y eso ya lo sabremos después con pruebas mas serias como DF


@alalan26

Otra vez???? ya déjenme ser no [+risas]
djalextdi escribió:En Japón con los problemas que tienen de espacio en las casas, por cada PS5 que entra en una, un miembro de la familia se queda en la calle.

Bromas aparte. Con todo el empeño que le han metido en la refrigeración no creo que se caliente en exceso. Mi duda es si el ventilador será suficiente y si a la larga no hará ruido. No lo tengo muy claro.


Según me he informado, para que eso ocurra, se tiene que llenar de polvo el disipador, con lo que se mandaría una señal a la turbina para elevar el caudal.

Lo que está bien es que de vez en cuando se puede limpiar desde los orificios para ello, que es verdad que no te garantiza que no se acabe llenando todo de polvo con el paso del tiempo si no se limpia de vez en cuando, pero para eso está.

En principio, por lo que he oído, una turbina tan grande, de 120, no tiene que girar rápido para meter un caudal considerable, es decir, que no debería de ser ruidosa porque no tiene que dar vueltas a tope de revoluciones para insuflar una buena cantidad de aire.

Mi duda es si claro, pasan 6 años y no se limpia y está sucia por dentro, en ese caso ya no sé. Pero la idea de tener orificios para limpiarla sin tener que abrirla es muy buena idea.

@LostsoulDark Si, disculpa, yo la verdad es que siempre aprendo con estas cosas, así que cualquier cosa asi pues te lo agradezco, así me entero de mas cosas. ¿Quizás es que fuera más caro?
@NeoWendigo
En el video cambian de placa en dos ocasiones
Una en el minuto 4:52 y otra en el minuto 6:02
Fijate y veras
Od3n escribió:
snake218 escribió:Comentarios estúpidos de turno:

"El plástico es de mala calidad"
" No sé venderá en Japón porque es muy grande"
" Se anula la garantía si retiras las tapas"
" Es una consola chinosa y la peor que he visto"

Y....
NO TIENE GAMEPASS!

@crazy2k4 ¿Qué me quieres decir con eso? Que tu bilis contra Sony está justificada por que tienes todas las consolas de Sony o que la cama de mi perro es más grande que esa tuya? No entiendo.

Me parece a mi o esa misma foto del coleccionista de PlayStations la he visto anteriormente en otros posts ¬_¬
skoexd escribió:@NeoWendigo

Aqui


El "frame" se cual es, pero no veo dónde cae el metal líquido la verdad.

@skoexd lo del cambio de placa se ve sí, pero desde un primer momento se entiende que es para que veas la CPU sin el metal y sin el protector. Y luego cuando te hablan del metal, ponen la otra de nuevo, quiero decir, no veo el problema.

Lo cierto es que después de este vídeo ha incrementado mi interés en la consola bastante por estos motivos:
- Ampliación de espacio de almacenamiento como siempre con unidades no propietarias.
- Insonorización de la unidad lectora.
- Gran disipador y ventilador.
- Metal líquido pues saben que esa CPU se va a poner como el monte del destino.
- Ver al mismo señor que desmontó la PS4 hace años (pero sin guantes) desmontar la PS5.
skoexd escribió:
Sergioelviciao escribió:@alalan26


En el minuto 4:52 mirale la cara y esa placa tiene pila, cambia la imagen y le dan una placa nueva sin pila



Pues es verdad se desprende el metal líquido y luego cambian de placa

A que se debe este error en el video por que es catastral

Supongo que es normal ya que la CPU deja de hacer contacto con el disipador y de ahí que salga feo y hayan cambiado la placa.
De hater a hater y tiro porque me toca. Uno tras otro [qmparto]
skoexd escribió:@NeoWendigo
En el video cambian de placa en dos ocasiones
Una en el minuto 4:52 y otra en el minuto 6:02
Fijate y veras


Si, yo entiendo que una esta con la piscina de metal líquido y la otra esta sin la piscina para enseñar el chip en si. que no se podría ver a menos que quites la piscina.

Efectivamente se pueden diferenciar entre una que no tiene pila y otra que si tiene pila.

Que al quitar la placa y girarla el líquido podría haberse derramado y dieran el cambiazo, pues creo que eso entra dentro de lo probable, parece, a pesar del pixelado, que sólo se ha desplazado, pero no veo claro el chorreo del líquido por el aire

Edito: yo creo que abrirla hasta sacarle la placa y eso, no es buena idea, vaya a ser que se rompa
NeoWendigo escribió:
skoexd escribió:@NeoWendigo

Aqui


El "frame" se cual es, pero no veo dónde cae el metal líquido la verdad.

@skoexd lo del cambio de placa se ve sí, pero desde un primer momento se entiende que es para que veas la CPU sin el metal y sin el protector. Y luego cuando te hablan del metal, ponen la otra de nuevo, quiero decir, no veo el problema.

Lo cierto es que después de este vídeo ha incrementado mi interés en la consola bastante por estos motivos:
- Ampliación de espacio de almacenamiento como siempre con unidades no propietarias.
- Insonorización de la unidad lectora.
- Gran disipador y ventilador.
- Metal líquido pues saben que esa CPU se va a poner como el monte del destino.
- Ver al mismo señor que desmontó la PS4 hace años (pero sin guantes) desmontar la PS5.


Supongo que si será normal es un video demostración hacia el interior de la consola, también se nota perfectamente que esta pre desmontada
Yo también la tengo reservada y cada dia tengo más ganas.
Saludos
@NeoWendigo se ve claramente que se va escurriendo abajo hacia la esquina izquierda, es rapidísimo pero se ve que chorrea claramente.

Tampoco lo veo mal, si el cpu tiene la esponja negra que hace de "piscinita" para evitar que se salga, y el disipador de tapón, es normal que si se vuelca la placa se escurra el líquido, aunque quizás lleva demasiado.
joesnake escribió:
Od3n escribió:
snake218 escribió:Comentarios estúpidos de turno:

"El plástico es de mala calidad"
" No sé venderá en Japón porque es muy grande"
" Se anula la garantía si retiras las tapas"
" Es una consola chinosa y la peor que he visto"

Y....
NO TIENE GAMEPASS!

@crazy2k4 ¿Qué me quieres decir con eso? Que tu bilis contra Sony está justificada por que tienes todas las consolas de Sony o que la cama de mi perro es más grande que esa tuya? No entiendo.

Me parece a mi o esa misma foto del coleccionista de PlayStations la he visto anteriormente en otros posts ¬_¬

La habrá pillado de google para tirarse el pisto. Es algo muy común.
Don_Boqueronnn escribió:
djalextdi escribió:En Japón con los problemas que tienen de espacio en las casas, por cada PS5 que entra en una, un miembro de la familia se queda en la calle.

Bromas aparte. Con todo el empeño que le han metido en la refrigeración no creo que se caliente en exceso. Mi duda es si el ventilador será suficiente y si a la larga no hará ruido. No lo tengo muy claro.


Según me he informado, para que eso ocurra, se tiene que llenar de polvo el disipador, con lo que se mandaría una señal a la turbina para elevar el caudal.

Lo que está bien es que de vez en cuando se puede limpiar desde los orificios para ello, que es verdad que no te garantiza que no se acabe llenando todo de polvo con el paso del tiempo si no se limpia de vez en cuando, pero para eso está.

En principio, por lo que he oído, una turbina tan grande, de 120, no tiene que girar rápido para meter un caudal considerable, es decir, que no debería de ser ruidosa porque no tiene que dar vueltas a tope de revoluciones para insuflar una buena cantidad de aire.

Mi duda es si claro, pasan 6 años y no se limpia y está sucia por dentro, en ese caso ya no sé. Pero la idea de tener orificios para limpiarla sin tener que abrirla es muy buena idea.

@LostsoulDark Si, disculpa, yo la verdad es que siempre aprendo con estas cosas, así que cualquier cosa asi pues te lo agradezco, así me entero de mas cosas. ¿Quizás es que fuera más caro?



Esto de los disipadores es interesante yo investigue mucho cuando le hice overclock al PC pequeño y se calentaba mucho, e igual investigue de las pastas térmicas ahora que se la cambie a la One X, la diferencia básica es que en el disipador de PS5 hay liquido en las heat pipes (los tubitos) y ya se disipa el calor cuando viaja por la estructura y con la cámara de vapor toda la base esta llena de liquido, en cuanto al precio no lo se pero creo que lo hubieran compensado con una estructura en general mas pequeña, pero bueno solo ellos saben.

Yo la verdad no tengo problemas con el tamaño siempre y cuando garantice que no se va a sobrecalentar, y lo que si me gusto es que se ve fácil de desarmar para darle mantenimiento.

Con el secretismo de Sony la verdad es que me esperaba algo malo, no tenían porque esconder nada la verdad [facepalm]
DarkAlen está baneado por "niño rata"
hipnodancer escribió:
snake218 escribió:
hipnodancer escribió:Claro,que patéticos.
Te pongo el vídeo de PS4 chotandose de la segunda mano se Xbox one ,gracias a una información FALSA que ellos mismos lanzaron a través de sus medios adláteres.

Anda,anda,tapate que llueve.

Si te refieres a la segunda mano de Xbox one en que tenías que estar conectado obligatoriamente, pues de falso nada, busca la presentación de MS dónde lo dicen, luego en la que recularon. Te falta informarte.

Ehhh NO.
Mírate la presentacion. Lo que tenía que estar online siempre era el kinet si lo querías usar como periférico de control(que no era obligatorio pero si venía por cojones en la caja)
El resto...pues me invento un consola allways online y a tomar por culo perjudicando la marca.seguro que también sacaron la one fat anti segunda mano y sin disco no?xd. O recularon y en un día rediseñaron la consola xd.
Mírate el vídeo anda.
Es lo que tienen los sonyers.de su micromundo de ps5 y prensa comepollas no salen.y luego se creen lo que no vieron porque realmente les interesaba el producto entre cero y cero,pero no juntamos anda.


Te veo algo perdido en el tema,por favor no sigas nos haces quedar mal a los que tenemos una Xbox One,fuera bromas infórmate un poquito mejor,y no digas tan despectivamente Sonyers,prueba tener mas de una consola y a lo mejor disfrutas un poco mas de este hobby
686 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214